Egomagic escribió:Una pregunta, tengo gamepass, e puesto a bajar el juego pero solo se me han bajando 20 megas o poca cosa, es normal????
Pequadt escribió:Egomagic escribió:Una pregunta, tengo gamepass, e puesto a bajar el juego pero solo se me han bajando 20 megas o poca cosa, es normal????
Creo que solo deja bajar el launcher. Hasta el dia 18 no podras bajar el juego, ya que es su lanzamiento oficial.
gutiserra escribió:Alguna conjunta en marcha? (Siguen existiendo?)
@Fenilalonso tienen una colaboración con meteoblue que es una empresa francesa que desarrolla su propio modelo metereologico por lo que tienes inyección de la metereologia en tiempo real. Según dicen pueden simular incluso cualquier tipo de nube.
Yo creo que con una 2080ti puedes moverlo incluso a 4k en ultra. Y desde luego seguro que a 1440p.
krullbantha escribió:se ve que los jugadores franceses y alemanes no estan de acuerdo con tu opinion del idioma oficial de comunicaciones. o por lo menos ellos tendran la opcion de escuchar las voces en su idioma,cosa que a mi como cliente igual que ellos ,no me dan.
saludos
p.d. y los brasileños tambien.
Aradan escribió:Los incluidos que más ganas les tengo son el Dreamliner y el Cessna Citation Longitude. Así que me tocará ir a por la versión premium. ¿Te suena algún comentario sobre estos 2?
Respecto al Cessna Citation Longitude es difícil encontrar business jets de largo alcance de calidad en el mercado de addons. Llevo años esperando una buena versión del Bombardier Challenger 850 y nada de momento. A ver si alguna desarrolladora se anima.
Fernialonso88 escribió:Q locura tecnica de simulador!!
Y se sabe algo sobre las estaciones? Las tiene o las implementarán?
Pq si en el simulador hay la misma temperatura q en los aeropuertos reales, por ejemplo en new york, en invienro estara casi seguro helado, me imagino vamos..!
Edit: comentaba con una 2080 super, no la Ti!!!
gutiserra escribió:Alguna conjunta en marcha? (Siguen existiendo?)
@Fenilalonso tienen una colaboración con meteoblue que es una empresa francesa que desarrolla su propio modelo metereologico por lo que tienes inyección de la metereologia en tiempo real. Según dicen pueden simular incluso cualquier tipo de nube.
Yo creo que con una 2080ti puedes moverlo incluso a 4k en ultra. Y desde luego seguro que a 1440p.
Predy23 escribió:Tampoco os volváis locos con el tema fps, esto es un simulador de vuelo, aquí los fps pierden mucha importancia ya que son juegos leeeeeeeeeeeeeeeentos. Es mucho mejor subir gráficos y mantener 30 fps estables que bajarlos para llegar a 60.
Aradan escribió:@RaulKO
Yo también coincido contigo con lo del idioma. Llevo tantos años con ATCs en inglés que se me haría raro escucharlos en otro idioma. Aunque si es cierto que en vuelos internos si que hablan el idioma local y sería un puntazo poder elegir pero entiendo que sería imposible que cada país tuviera el atc en su idioma.
Ya me he acostumbrado a recibir todas las instrucciones en inglés.
Respecto a la compra (digital), dónde pensáis comprarlo y porque?
Estará en venta en muchas páginas (Microsoft, Aerosoft, Carenado, steam...).
angelillo732 escribió:Aradan escribió:@RaulKO
Yo también coincido contigo con lo del idioma. Llevo tantos años con ATCs en inglés que se me haría raro escucharlos en otro idioma. Aunque si es cierto que en vuelos internos si que hablan el idioma local y sería un puntazo poder elegir pero entiendo que sería imposible que cada país tuviera el atc en su idioma.
Cada país no, eso sería una locura, pero Almeania o Francia si que tendrán doblaje, pero como digo, el trato de MS a España nunca ha sido demasiado bueno, y por supuesto aquí no se le ha correspodido.
jopasaps escribió:Predy23 escribió:Tampoco os volváis locos con el tema fps, esto es un simulador de vuelo, aquí los fps pierden mucha importancia ya que son juegos leeeeeeeeeeeeeeeentos. Es mucho mejor subir gráficos y mantener 30 fps estables que bajarlos para llegar a 60.
Bueno un equilibrio, aunque si es verdad que siempre recomiendan incluso en algunos simuladores ajustar los fps a 30 para que el simulador sea capaz de procesar todo.
Al final ha caído la tocha en Steam. A ver si sale medio optimizada que podamos moverla decentemente.
Aradan escribió:angelillo732 escribió:Aradan escribió:@RaulKO
Cada país no, eso sería una locura, pero Almeania o Francia si que tendrán doblaje, pero como digo, el trato de MS a España nunca ha sido demasiado bueno, y por supuesto aquí no se le ha correspodido.
Supongo que tendrá que ver con estadísticas. Volumen de ventas de antiguas versiones o incluso volumen de la comunidad simmer actual. Tanto Alemania como Francia tienen una enorme comunidad de aficionados a los simuladores de vuelos, comparado con España. Aunque si sumas todos los países hispanoparlantes seguro que alcanza un buen número.
angelillo732 escribió:
De toda maneras solo son conjeturas, pero entiendo que, para que un producto de esta envergadura salga rentable, tiene que llegar a un público general, con lo cual no creo que se hayan fijado en un nicho tan pequeño como la comunidad sim, para diseñar el marketing.
lichis escribió:Se ha dejado caer en algún sitio ese hipotético y futuro dlc con helicópteros qué tipos de aparatos incluiría?
Pequadt escribió:lichis escribió:Se ha dejado caer en algún sitio ese hipotético y futuro dlc con helicópteros qué tipos de aparatos incluiría?
Buenas, no es hipotetico, los helicopteros estan confirmados (confirmado por Asobo desde hace ya bastante). Pero no se sabe cuando ni por cuanto, y tampoco han dicho nada sobre que helicopteros van a meter en el simulador.
Otra cosa es que en X meses Asobo o Microsoft diga que al final no meten helicopteros por H o por B, pero hace tiempo (y en varias ocasiones) dijeron que es una de sus prioridades.
Lo unico que esta claro es que no estaran durante su lanzamiento, y me aventuro a decir que no los veremos este otoño, ni posiblemente tampoco este año (pero quien sabe).
Pepe Marvel escribió:@currololo
@jopasaps
Gracias por las respuestas.
me llama mucho el aspecto visual del juego aunque nunca en mi vida he subido a un avión. Que comentario mas triste me ha quedado
Aradan escribió:pero veo que vamos a tener que tirar de addons para tener aviones en condiciones.
Aradan escribió:Respecto a la compra (digital), dónde pensáis comprarlo y porque?
RaulKO escribió:- El menú de ATC se activa al conectar el MASTER, ¡estando la radio apagada!
RaulKO escribió:Video preview muy interesante de la beta por un piloto PPT desde el simulado aeropuerto de Sabadell:
Algunas cosas que me han dejado un poco frio:
- Pocos puntos de interacción en la C152 (ventanas, parasoles, cinturones, brujula no son interactivas).
- El menú de ATC se activa al conectar el MASTER, ¡estando la radio apagada!
- Movimiento en tierra poco realista del C152 (a juzgar por los comentarios del piloto que ha hecho el video, con experiencia real en el avión).
- Algunos errores de input en los instrumentos.
Otras cosas que me han impresionado o agradado:
- Menús sencillos y de fácil acceso durante la simulación.
- Aparente bastante buen rendimiento en el video.
- Sonidos muy logrados y fieles a la realidad, no solo del motor, sino de los sistemas (pedales, acción de mandos, lluvia...).
- Espectaculares efectos meteorológicos (lluvia y nieve). La pista se queda mojada incluso si para la lluvia o cambias la meteo...
- Espectaculares nubes, no se ven dos iguales...
- Sistema de ATC con más opciones que el anterior (del FSX).
- Bastante fidelidad a la realidad en el performance aéreo del C152.
- Espectacular realismo del escenario, incluso teniendo en cuenta que puede no ser una de las zonas más detalladas del sim. Esto es, en mi opinión, uno de los cambios más llamativos respecto a cualquier experiencia de simulación disponible hasta la fecha...
Aradan escribió:Brevemente el torque es la fuerza que hace girar el eje del motor en el que va la hélice. La hélice cuando gira encuentra resistencia con el aire, esta resistencia genera una fuerza que hace girar el avión en sentido contrario a la hélice, hacia la izquierda. Cuanta más potencia de motor, más torque de hélice. Este efecto se compensa con un contra-alabeo flexionando los alerones.
Estos detalles son los que hacen que un avión sea más o menos realista. Por eso decía lo de los aviones en condiciones. Tanto con FSX, X-Plane y P3D ya solo vuelo con addons, precisamente por una multitud de detalles que pasan desapercibidos pero cuando los has experimentado ya no quieres tocar los aviones de serie. Tenía esperanzas que con este FS harían un buen trabajo a este nivel pero según vuestros comentarios algunos están muy bien y otros no tanto.
Se habla mucho de los gráficos, quizás demasiado. Que si que está muy bien y cuanto más realistas mejor para los vuelos VFR pero lo que me interesa sobre todo son las físicas. Ya sé que es imposible recrear el realismo de un vuelo real pero cuanto más esmero le metan mejor. Es cojer cualquier avion de serie de FSX y aburrirme por lo falsos que son. Ya no puedo con ellos.
Luego habrá que ver si recibirán las actualizaciones de Navigraph para que no haya incongruencias en los planes de vuelo IFR. La mayoría de mejores addons si que trabajan con Navigraph. Supongo que FS2020 será compatible con Navigraph pero no he encontrado ninguna información al respecto.
RaulKO escribió:Video preview muy interesante de la beta por un piloto PPT desde el simulado aeropuerto de Sabadell:
Algunas cosas que me han dejado un poco frio:
- Pocos puntos de interacción en la C152 (ventanas, parasoles, cinturones, brujula no son interactivas).
- El menú de ATC se activa al conectar el MASTER, ¡estando la radio apagada!
- Movimiento en tierra poco realista del C152 (a juzgar por los comentarios del piloto que ha hecho el video, con experiencia real en el avión).
- Algunos errores de input en los instrumentos.
Otras cosas que me han impresionado o agradado:
- Menús sencillos y de fácil acceso durante la simulación.
- Aparente bastante buen rendimiento en el video.
- Sonidos muy logrados y fieles a la realidad, no solo del motor, sino de los sistemas (pedales, acción de mandos, lluvia...).
- Espectaculares efectos meteorológicos (lluvia y nieve). La pista se queda mojada incluso si para la lluvia o cambias la meteo...
- Espectaculares nubes, no se ven dos iguales...
- Sistema de ATC con más opciones que el anterior (del FSX).
- Bastante fidelidad a la realidad en el performance aéreo del C152.
- Espectacular realismo del escenario, incluso teniendo en cuenta que puede no ser una de las zonas más detalladas del sim. Esto es, en mi opinión, uno de los cambios más llamativos respecto a cualquier experiencia de simulación disponible hasta la fecha...
RaulKO escribió:Yo tengo user en el foro de PMDG y allí los devs comentaron que lo que van a ser capaces de hacer con el motor de físicas del juego es mucho mas avanzado que lo visto hasta ahora en P3D, por lo que podemos augurar que compañías como PMDG o A2A lograrán modelos ultra realistas de nivel estudio, superiores a los que están actualmente disponibles para otros sims...
En conclusión, creo que los aviones default estarán muy por encima de lo visto en FSX o P3D, pero obviamente no llegaran al detalle de desarrolladores como PMDG, Aerosoft o A2A, para eso, habrá que esperar un poco más...
Egomagic escribió:Se va poder jugar con mando? Supongo que si verdad?
Aradan escribió: Con FSX pasaban cosas raras, estoy suscrito a Navigraph y al actualizar la base de datos de los addons y la del propio simulador tenía bastantes discrepancias (intersecciones inexistentes, frecuencias cambiadas...).
jopasaps escribió:Aradan escribió: Con FSX pasaban cosas raras, estoy suscrito a Navigraph y al actualizar la base de datos de los addons y la del propio simulador tenía bastantes discrepancias (intersecciones inexistentes, frecuencias cambiadas...).
Para fsx y prepar3d siempre he usado estas páginas para corregir la variación magnética, ILS, intersecciones, etc. del simulador.
https://www.aero.sors.fr/navaids3.html
https://www.aero.sors.fr/navint.html
https://www.aero.sors.fr/navaids.html
Fernialonso88 escribió:Una duda gente, todo lo q es el mapa, osea el mundo en general, es igual al q la realidad?
Y los aeropuertos no hechos a mano, son genericos o se parecen al menos en algo al de la realidad? O esq tiene menos calidad en sus texturas??
Aradan escribió:jopasaps escribió:Aradan escribió: Con FSX pasaban cosas raras, estoy suscrito a Navigraph y al actualizar la base de datos de los addons y la del propio simulador tenía bastantes discrepancias (intersecciones inexistentes, frecuencias cambiadas...).
Para fsx y prepar3d siempre he usado estas páginas para corregir la variación magnética, ILS, intersecciones, etc. del simulador.
https://www.aero.sors.fr/navaids3.html
https://www.aero.sors.fr/navint.html
https://www.aero.sors.fr/navaids.html
Gracias por el aporte.
¿Y no has tenido discrepancias?
Cuando puedas prueba una proximación ILS en la O4L de Nice/Côte d'Azur (LFMN)
voces junior escribió:En steam pone que tendrá compatibilidad total con mando.
¿creéis que será insufrible jugarlo o así y exigirá jugarlo con teclado y controlador?
Pagaré un mes del gamepass para probarlo a ver que tal.
voces junior escribió:En steam pone que tendrá compatibilidad total con mando.
¿creéis que será insufrible jugarlo o así y exigirá jugarlo con teclado y controlador?
Pagaré un mes del gamepass para probarlo a ver que tal.
Aradan escribió:Luego habrá que ver si recibirán las actualizaciones de Navigraph para que no haya incongruencias en los planes de vuelo IFR. La mayoría de mejores addons si que trabajan con Navigraph. Supongo que FS2020 será compatible con Navigraph pero no he encontrado ninguna información al respecto.
Fernialonso88 escribió:Una duda gente, todo lo q es el mapa, osea el mundo en general, es igual al q la realidad?
jopasaps escribió:Mirad este vídeo volando por el área 51. Woaoo
voces junior escribió:¿creéis que será insufrible jugarlo o así y exigirá jugarlo con teclado y controlador?
Antoniopua escribió:Me recuerda un pelín al TSW 2020 accionando los interruptores antes de partir con el tren -otro juegazo muy recomendado pero de "tierra" .
Pesforever escribió:He visto el tráiler y tiene pintaza. Tengo ganas de ver las posibilidades del flight simulator. Eso de que sea una escala 1:1 el mundo llama mucho la atención. Imagino que lo habrán renderizado de alguna manera, porque a mano es literalmente imposible.
El problema que le veo es que lo veo aburrido a corto plazo. Espero que pongan misiones chulas o que implementen cosas como por ejemplo estrellar los aviones. Esto parece una tontería pero a veces mola también ir haciendo el cafre, como en GTA. Recuerdo que fue una decepción en el X porque cuando chocabas contra algo el juego se detenía. No había ni derribo de edificios ni siquiera destrucción del avión. Imagino que lo habrán puesto porque sin algo tan básico no podría llamarse "simulator".
El mejor simulador de aviones que jugué en mi vida fue el FA-18 hornet. Era un crío cuando lo jugué (igual 9-10 años). La mayoría de aquí ni habréis oído hablar de él. Pero qué juegazo que era!
sahaquielz escribió:La gracia será ir cada día a una ciudad del mundo a hacer turismo, ver las 8 maravillas y cosas así.