Señor Ventura escribió:Si los juegos de 8 bits hubieran sido así... ¡y ni siquiera explota todo lo que la nes podría hacer!, hay que recordar que es un proyecto que pretende reproducir como hubieran podido ser técnicamente sus juegos en su época según las posibilidades de los mappers que le posibilitaron por aquel entonces... pero que su techo está todavía mas arriba realmente.
El precio de las memorias se abarató demasiado tarde, esto es extrapolable también a las 16 bits.
Ya se ha comentado antes, y si, esto es como si se hubiera sacado todo el potencial del MMC5 (el mapper que más se acerca a este MXM-1) y si no hubiera memorias baratas, sería como si dispusiera de un CD-ROM para almacenar tantos gráficos distintos, aparte de la calidad del audio.
AzaToch escribió:Pero este juego no era por turnos o me estoy volviendo loco ya?, o es una idea que descartaron al final? la verdad es que me llamaba más por turnos.
Lo de los "por turnos" solo lo he visto con una demo de un boss
Peripecias escribió:@Diskover Wait un momento, de que sirve que suban la rom y la metamos al everdrive si el cartucho que ellos van a hacer lleva mapper más potentes?
Quiero decir, es incompatible con los everdrives de NES
No?
Por lo que tengo entendido, el mapper que están desarrollando, el MXM-1 (antes MXM-0) es compatible con Everdrive totalmente, por lo que me imagino que lo han desarrollado valiéndose de una compatibilidad fiel con la consola, o con ayuda de Krizzz.
Como ya he comentado, este MXM-1 no difiere tanto del MMC5, y supongo que no sea nada complicado hacer posible esta compatibilidad.
No obstante, ellos solo tienen intención de lanzar una demo, pero el juego completo será en fisico.