aranya escribió:@jekuthiel yo tengo una NES Pal y una Famicom AV. No quiero que me regales nada.
Y sobre lo que dices de que no he comprado el juego por falta de dinero, me parece un atrevimiento, una arrogancia y una mala educacion por tu parte tremenda. No sé quién te piensas que eres.
Piénsalo.
Mis disculpas, no recordé bien cuál era tu situación. Pensé que solo tenías una NES PAL (hay algunas personas aquí que están en esa situación).
Bueno, ¡la Famicom AV es la forma ideal de jugar a Former Dawn! ¿Leí mal tus declaraciones sobre el dinero? Dijiste que era demasiado cara para ti. Honestamente, no quise ofenderte en NINGUNA forma. Nuevamente, agradecí el entusiasmo y los elogios que tuviste por nosotros y nuestro proyecto desde el principio. En algún momento del camino, algo salió mal. No entiendo muy bien qué sucedió.
Ciertamente no pretendo encarnar ninguno de esos rasgos negativos que me estás atribuyendo.
Los problemas de IVA y envío son algo muy real y muy molesto. Me solidarizo contigo. Pero... te das cuenta de que están fuera de mi control, ¿verdad? La Unión Europea es responsable de ese IVA general escandalosamente alto. No nosotros.
¿El envío cuesta $40 para pedidos internacionales? Bueno, mira este recibo:
https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... 62561740c&Ese es el recibo de cuando envié a Diskover (y a otros probadores de juegos) los puentes de audio de expansión que necesitaban para sus NES para poder escuchar la música y los efectos de sonido de Former Dawn. Señor, mire el precio. Me costó $64,20 enviarle una pequeña placa de circuito que pesa 28 g. Como puede ver en el mismo recibo, me costó $42,95 enviar un artículo idéntico a alguien en Canadá.
Así de caro es el envío desde los EE. UU. Es un chanchullo que involucra a mensajeros extranjeros. Sé que alguien más aquí afirma que nunca hay problemas, pero yo simplemente sé que los hay. Perdí un envío de $200 hace unos años cuando pedí un televisor CRT NTSC para alguien y lo envié a Suecia. El mensajero sueco "perdió" el paquete. Perdido, ¿eh? Juegan.
Por lo tanto, se requiere un seguimiento completo. Y aun así, como puede ver, a menudo aceptaremos una pérdida financiera en el envío. Cobramos $40 por envío internacional, pero en estos dos casos, el costo real fue de $42,95 y $64,20 para Canadá y España respectivamente.
¿Nuestra situación tiene más sentido ahora?
Queremos ofrecer nuestros servicios a clientes en Europa, pero por ahora no hay nadie en Europa que pueda fabricar este cartucho para nosotros. Estamos en conversaciones con Broke Studio, pero será necesario un acuerdo de licencia y los costes aún se desconocen, por lo que no pudimos comprometernos con ellos durante la campaña. ¡Pero el futuro probablemente sea brillante!
Ten fe.