Gelion escribió:Después de ver el video de la demo, quedo convencido de algo. El precio del juego está infladísimo, rozando la estafa. Que suene la misma canción en prácticamente cada escenario, ya ni lo comentamos...
Vamos a ver una cosa: La demo es sencillamente una
pequeña demostración, no el juego final.
El juego está en fase de desarrollo, y lo que quieren enseñar con la demo es simplemente lo que se puede llegar a ver en la NES, como fluye, como suena, etc...
Sinceramente, creo que algunos usuarios están simplemente echando barro sobre un gran esfuerzo y trabajo, sin venir a cuento y aportando simplemente nada.
Efectivamente, el coste del proyecto es muy alto, pero creo que está bien justificado dada la larga y ardua labor que se ha puesto encima de la mesa para conseguir, primero un I+D sobre la NES en plenos años 20 del siglo XXI (cuando esta consola ya no es ni comercial), y segundo, el esfuerzo de un pequeño equipo de gente que no llegan ni a diez personas y que tienen otros trabajos, que ocupan su tiempo libre en crear posiblemente el videojuego de NES más técnicamente increíble que hayamos nunca podido imaginar.
Que no es solo desarrollar un videojuego.
Es el videojuego y el mapper, y efectivamente eso lleva MUCHO TIEMPO GRATIS.¿No estamos de acuerdo con el precio? Pues sencillamente no se apoya el proyecto y ya está, pero creo que estas críticas negativas hacen más mal que bien y quitan a muchísima gente el ánimo para seguir sacando homebrew increíble e invertir su tiempo personal en investigar nuevas técnicas.
Y esto no va solo por este usuario en concreto. No se lo tome como algo personal, por favor. Es un cúmulo de varios comentarios que uno lee y se queda perplejo.