Como nuevo jugador de horizon pero veterano en juegos de coches (no quiero poneros los años que llevo jugando que si los cuento seguro que me deprimo
) os doy mi opinión
Graficos: con mi "viejo" pc i57500 gtx1060 estoy alucinando tanto con los gráficos como con el rendimiento
He notado que este juego pide v-sync si no me va a tirones ponga la configuración que ponga, era bastante rehaceo por el tema input lag pero parece que no le afecta y consigo una fluidez muy buena, quitando algún pequeño tiron cuando hay muchos coches en pantalla o en modo libre (debe ser por la carga del mapa), va muy bien en calidad medio-alta
Sonido: Muy bueno, hay que configurar el sonido del motor por encima y hay un bug muy puñetero que no deja silenciar a los jugadores online y molesta bastante, supongo que lo arreglarán más adelante pero ya les vale que saquen el juego así,..
Control: Siendo un arcade no se le puede pedir mucho más, el juego es divertido de conducir, se notan los efectos de las ruedas, alerones, setups,..da mucha sensación de velocidad.
En general el juego es sobresaliente, el modo online (he probado jcj y rivales con mis colegas por que el tema de los convoys también esta bastante bugueado y no nos dejaba jugar juntos, espero que lo arreglen en un futuro), eventos, pruebas es muy entretenido y te anima a querer jugar más y más
Creo que si arreglan los problemas de lanzamiento se queda un juego muy bueno