[HO] Forza Horizon 5

LuiFer escribió:
uchi23a escribió::-?

En donde se compran las motos? solo veo coches y mas coches, :o

[+risas] O no se puede hacer el cabra en México a 2 Ruedas?

No hay motos, solo coches de 3 ruedas para adelante XD

Yap en la entrevista del forza horizon 4, en la presentación del evento primavera que estas tu con un ford focus rs rally contra 3 motos de cross preguntaron si en esta entrega podrías llevar motos y contestaron que posiblemente en la expansión "Isla Fortuna" pero al final quedo en nada.

Ahora con esta entrega la gente pedían Quats y motos que es algo necesario en esta entrega sin tener que mezclaros en un mismo circuito coches con motos.
Estoy probando el juego y me pasa algo curioso, cumplo los requisitos minimos por los pelos, tengo un i5 4570 con 8 gigas de ram y una rx 470, la cuestión es que el juego me va bien pero a veces se me para unos segundos, no es que vaya a pocos fps pero se para, no me acaba de usar toda la ram ni la memoria de la gráfica y la cpu tampoco está a l 100%, pero me da saltos, da igual que este a 1080 en medio, bajo o muy bajo y a 720 igual y a veces me salta un aviso diciendo que el ancho de vanda no es suficiente, el so esta en un ssd pero el juego esta instalado en un hdd, pero no creo que sea por esto
@uchi23a en el PGR había pruebas mixtas y molaban. En este han metido motos de agua.... Tb podríamos pedirlas después de las motos.
One question. Acabo de probarlo. Como he leido que la traducción de los ajustes graficos es mala y hay parametros al reves y tal, he puesto el juego en ingles. Si se pone en ingles, los parametros entiendo que son correctos y por tanto si pones todo a tope es que esta todo a tope no? De ser asi, se ve genial, si, pero es cierto que hay veces que alguna montaña y tal tiene texturas planas a lo lejos. Otras en cambio son bestiales. En cuanto a definicion no tengo queja, ni tampoco esos dientes de sierra que la gente comentaba. Hablo de jugar con el equipo de mi firma con todo al maximo y 4K ultrawide. Me tira a 80/100 fps. Supongo que iran puliendo esos problemas tecnicos que digo.. Si al ponerlo en ingles y tener teoricamente todo bien configurado, podria poner ya el juego en castellano sin mas?

Gracias!
Kalakatita escribió:One question. Acabo de probarlo. Como he leido que la traducción de los ajustes graficos es mala y hay parametros al reves y tal, he puesto el juego en ingles. Si se pone en ingles, los parametros entiendo que son correctos y por tanto si pones todo a tope es que esta todo a tope no? De ser asi, se ve genial, si, pero es cierto que hay veces que alguna montaña y tal tiene texturas planas a lo lejos. Otras en cambio son bestiales. En cuanto a definicion no tengo queja, ni tampoco esos dientes de sierra que la gente comentaba. Hablo de jugar con el equipo de mi firma con todo al maximo y 4K ultrawide. Me tira a 80/100 fps. Supongo que iran puliendo esos problemas tecnicos que digo.. Si al ponerlo en ingles y tener teoricamente todo bien configurado, podria poner ya el juego en castellano sin mas?

Gracias!

Lo pones al gusto en ingles o español subtitulado y luego lo pones en español latino,te saldrá las opciones al contrario de lo que has puesto,pero no te preocupes,que están bien,saludos.
@zaius5

Desde el administrador de tareas me marca
Forza Horizon5 11273, 6MB en uso de RAM el juego aunque yo tengo 32gb RAM.
uchi23a escribió:@zaius5

Desde el administrador de tareas me marca
Forza Horizon5 11273, 6MB en uso de RAM el juego aunque yo tengo 32gb RAM.

A en el msi afetrburner no me marcaba tanto y en el administrador de tareas cuando lo iba mirando tampoco,y el ordenador tampoc me iba lento no le veo mucha explicación, al menos poniendolo a 720 en bajo deberia correr bien
elamos escribió:
_c_ escribió:
elamos escribió:Lo estoy jugando en Ultra / Épico a 120 fps AVG , 1440p gsync con una 3080, I9 12900K, ram ddr4 3600, S.O Windows 11. La grafica al 99% la mayor parte del tiempo con unas temperaturas bastante frescas (69º como mucho), el I9 se pone al 20% y también fresquito (unos 50º-60º), el juego cae a 80 fps en el peor de los casos.

En cuanto al apartado técnico, mas que los gráficos que me parecen cojonudos pero no sorprendentes y ni mucho menos me quitan el hipo, lo que me parece algo muy destacable es la implementación del Gsync que es sublime. Si no te paras a mirar el contador de fps ni te enteras de las caídas a 80 fps cosa que con otros juegos lo notas si o sí. Por norma general la implementación de esta tecnología brilla por su ausencia en la gran mayoría de videojuegos, ya puedes forzar lo que quieras desde el panel de Nvidia que en la gran mayoría no funciona como debería y te hacen pensar en que has tirado el dinero a la basura.

También he probado el juego en una OLED 4k HDR 1000 nits (reales) y el juego se ve espectacular, pero en mi opinión para este juego prefiero la tasa de fps que me da el monitor y la suavidad del Gsync. En la TV he notado stuttering leve a 60 fps y no he sido capaz de eliminarlo de ninguna manera, no es un stuttering molesto y la gran mayoría ni se dará cuenta pero está ahí.

Muy divertido, posiblemente sea el mejor de los 5 y al que mas caña le voy a dar, pero no es nada nuevo bajo el sol y ya van 5, formula algo quemada en mi opinión, a ver si se ponen ya con nuevas IP.

No tengo este juego pero yo con el gsync no tengo ningún problema con esta configuración (teniendo monitor de 100hz):

Gsync lógicamente activado.
Vsync activado desde panel de control de nvidia y desactivado en el juego.
Rivatuner con limitación de frames a 97, (poner 3 menos que los herzios del monitor.

De esta manera está el gsync en continuo uso.

Quizas lo que te pasa es que te canta en algunos juegos cuando entra en acción.

No debería cantar de ahí que diga que no está bien implementado en todos, en algunos el stuttering ataca hagas lo que le hagas, es menos cantoso que si lo tienes desactivado, sí, pero canta.

Lo tengo igual que tu, excepto lo de limitar, ya que mi monitor es de 165hz aunque lo tengo configurado a 140 hz y pocos llegan a 140 fps

Umm, pues no sé, yo la verdad es que no noto nada raro en ningún juego, me parece un pedazo de invento lo del gsync.

Y poe cierto, mas que implementar, seria funcionar, ¿no? Pregunto. Para el gsync creo que los programadores de los jeugos no tienen que hacer nada, es cosa de los drivers de nvidia y los monitores.
El juego tiene un poco de micro stutering o es cosa mía? Lo tengo capado a 75fps desde Radeon Chill, y va como una roca... Pero aprecio micro tirones de vez en cuando. Os está pasando a vosotros? Juego con un Ryzen 7 5800x + 6700XT.
Supongo que ya se ha comentado pero juego al maximo y se ve peor que el 4, texturas malas y tirones pero sobre todo texturas malas del escenario
Estaba jugando en esa carrera eterna de larga llamada Goliath o algo asi, y no hay forma de completar la vuelta entera con el desgaste de las gomas en "simulación".
Pasando las 3/4 y ya el coche tiene dificultades para doblar hasta en las curvas más sencillas.
Ideal seria que si uno coloca esa opción, tambien aplique a los demás coches ¬_¬ (y esto ocurre en cualquier competición en el juego)
Voy a tener que quitar esa opción para estar en las mismas condiciones y ganar [looco]
Pispajo escribió:Supongo que ya se ha comentado pero juego al maximo y se ve peor que el 4, texturas malas y tirones pero sobre todo texturas malas del escenario

Si las tienes en ultra ponlas en élite o alto. En ultra están bugeadas y muchas cargan mal.
LuiFer escribió:Estaba jugando en esa carrera eterna de larga llamada Goliath o algo asi, y no hay forma de completar la vuelta entera con el desgaste de las gomas en "simulación".
Pasando las 3/4 y ya el coche tiene dificultades para doblar hasta en las curvas más sencillas.
Ideal seria que si uno coloca esa opción, tambien aplique a los demás coches ¬_¬ (y esto ocurre en cualquier competición en el juego)
Voy a tener que quitar esa opción para estar en las mismas condiciones y ganar [looco]

Ha pasado en todos los Juegos incluso en los Forza Motorsport, a los rivales parece no afectarles los problemas de ruedas, los daños e incluso las condiciones climáticas. No se si habrá arreglado algo en este pero por lo que se ve no...
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
MR1MPARANOIZE escribió:
LuiFer escribió:Estaba jugando en esa carrera eterna de larga llamada Goliath o algo asi, y no hay forma de completar la vuelta entera con el desgaste de las gomas en "simulación".

Ha pasado en todos los Juegos incluso en los Forza Motorsport, a los rivales parece no afectarles los problemas de ruedas, los daños e incluso las condiciones climáticas. No se si habrá arreglado algo en este pero por lo que se ve no...

Se desgastan los neumaticos??
anibaltw escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:

Se desgastan los neumaticos??

Si pones el daño en simulacion si, y también se hatsa la gasolina, pero muy lentamente
Bueno, tras mi primera hora de juego diría que está fantástico (es como jugar al FH4 pero en otro mapa [+risas] )

En lo que respecta a gráficos, pues luce espectacular con todo en ultra, pero claro, también lo hacía el 4. Igual con el RT activado la diferencia es más notable, pero jugando con todo en ultra y sin RT yo no la noto mucho ahora mismo la verdad (igual es que tengo tan buen recuerdo del fh4 que lo tengo idealizado... a saber... pero incluso tengo la impresión de que en algunos momentos puede hasta verse mejor el fh4 [+risas] ). Lo que si he notado es que este juego chupa más recursos que el FH4 [carcajad]

Sea como fuere, espero que mis 80 horitas no me las quite nadie (fue lo que me llevó conseguir el 100% en el fh4) [beer]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Poner daños en simulación en un Forza Horizon me parece de género tonto la verdad. Es como meterle desgaste de neumáticos a un Mario Kart
Naked.Snake escribió:Poner daños en simulación en un Forza Horizon me parece de género tonto la verdad. Es como meterle desgaste de neumáticos a un Mario Kart

Ahí cada cual que haga lo que quiera. Cuántas más opciones mejor.
Lo que si veo que tampoco penalizan los XP de activarlo o no. Lo mismo para la opción de rebobinado.
Con lo que el juego tampoco te premia si no los llevas activados.
Millones y millones de jugadores están jugando al FH5. ¡Pero yo todavía no he conseguido terminar un Forzathon por que como mucho somos 3 o 4! [+furioso]
Dume escribió:
Naked.Snake escribió:Poner daños en simulación en un Forza Horizon me parece de género tonto la verdad. Es como meterle desgaste de neumáticos a un Mario Kart

Ahí cada cual que haga lo que quiera. Cuántas más opciones mejor.
Lo que si veo que tampoco penalizan los XP de activarlo o no. Lo mismo para la opción de rebobinado.
Con lo que el juego tampoco te premia si no los llevas activados.

Esto es curioso, yo también me di cuenta. En otros Forza sí que daban créditos extra.
Lei el otro día a un compañero de por aquí que saca fotos con el botón específico del mando de Xbox series. Tengo windows 11 y tengo entendido que es una función que solo funciona en este SO, pero le doy al botón y no hace nada.
He repasado opciones por todos lados y no encuentro nada que me haya capado la posibilidad de sacar fotos pero lo cierto es que si saco la barra de juegos con el botón, la opción de screenshot me sale en gris.
Ni idea de lo que puede ser.
Dume escribió:Lei el otro día a un compañero de por aquí que saca fotos con el botón específico del mando de Xbox series. Tengo windows 11 y tengo entendido que es una función que solo funciona en este SO, pero le doy al botón y no hace nada.
He repasado opciones por todos lados y no encuentro nada que me haya capado la posibilidad de sacar fotos pero lo cierto es que si saco la barra de juegos con el botón, la opción de screenshot me sale en gris.
Ni idea de lo que puede ser.

Yo lo hago activando xbox game bar,le das al boton del medio y te sale un menu,con este menu puedes hacer fotos,poner spotify,etc...lo de spotify es un puntazo,porque te creas un playlist y a disfrutar,lo de las fotos es super comodo.
Gente ayer me compre el juego y he tenido un problema que he conseguido solucionar de una forma tonta. Seguramente muchos con pc no muy tochos os habra salido un mensaje de baja lantencia o algo asi. Pues bien si se entra el juego en modo administrador el problema se soluciona. A mi me marcaba casi el 100% de gpu en uso y al entrar asi me bajo a 60%. Aun asi yo juego con una 1060 de 6gb y en alto me va bastante bien la verdad.

Por otro lado es la primera vez que juego a un Forza y ando abrumado con la cantidad de iconos en el mapa y no saber muy bien para donde tirar. Ni que coches deberia usar para ir bien. Aparte los menus me vuelven loco porque hay menus dentro de menus xD
Saludos,

Estoy con la version de Steam del juego. Como puedo añadir amigos al juego? Los añado por Steam, la aplicacion Xbox, dentro del juego? No se si hay incompatiblidades entre la version de la tienda windows y la version Steam en este tema.
Al final creo que ya sé donde estaba mi fallo para tener la sensación que dije de la dificultad, que me sorprendía que en muy hábil me era imposible pillar a los de la cabeza aún no cometiendo casi fallos, y claro es que estaba corriendo con esto, como viene de serie...
Imagen

Lo raro es que pudiese hacer podios con eso, le subí velocidad, aceleración y incluso aceleración desde 0 de 3 a 8, manteniéndolo a 700 para que sea B, ahora en la salida si adelanto a bastante peña, y en las rectas recorto bastante...
No entiendo como un parche urgente estan tardando tanto y mas cuando lo estan retrasando porque va ir por la segunda semana ya.
Pispajo escribió:Supongo que ya se ha comentado pero juego al maximo y se ve peor que el 4, texturas malas y tirones pero sobre todo texturas malas del escenario

si se ve mal al menos a mi por que el 4 yo lo veia mucho mejor que el 5 hay unas texturas raras a lo lejos que se ve horrible supongo que lo solucionaran con parches pero el 4 se veia mucho mejor que el 5 al menos ahora mismo.
Overdrack escribió:No entiendo como un parche urgente estan tardando tanto y mas cuando lo estan retrasando porque va ir por la segunda semana ya.

Mandaron un mensaje diciendo que retrasaban el que iban a sacar a finales de la semana pasada porque tuvieron problemas. Asi que suponiendo que no trabajan el finde, lo sacaran a lo largo de esta semana.

Luego si sacan los parches sin testear también hay quejas...
javierserrano escribió:

si se ve mal al menos a mi por que el 4 yo lo veia mucho mejor que el 5 hay unas texturas raras a lo lejos que se ve horrible supongo que lo solucionaran con parches pero el 4 se veia mucho mejor que el 5 al menos ahora mismo.

Yo creo que es por el tipo de paisaje que tiene este forza 5 en comparación con el 4, aquí hay mucha zona desértica, con 4 matorrales que se ven bastante mal y parecen muy cutres, porque después las zonas de ciudad con asfalto o las zonas de junglas se ve muy bien, imagino que el 4 era más zonas verdes y ciudades...
Yo hay carreras que veo de puta madre y otras que se ven cutres cutres...
spiderrrboy escribió:
javierserrano escribió:

Yo creo que es por el tipo de paisaje que tiene este forza 5 en comparación con el 4, aquí hay mucha zona desértica, con 4 matorrales que se ven bastante mal y parecen muy cutres, porque después las zonas de ciudad con asfalto o las zonas de junglas se ve muy bien, imagino que el 4 era más zonas verdes y ciudades...
Yo hay carreras que veo de puta madre y otras que se ven cutres cutres...

Eso pienso yo también.
Estamos de acuerdo que el mejor coche es el RS200? [carcajad] por lo menos para ir de un sitio a otro campo a través! [looco]
hugoboss69x escribió:Estamos de acuerdo que el mejor coche es el RS200? [carcajad] por lo menos para ir de un sitio a otro campo a través! [looco]

Yo tengo un Impreza B22 y un Evo 9 con specs de rally y son Dios los dos. [qmparto]
klomer escribió:.../...

Por otro lado es la primera vez que juego a un Forza y ando abrumado con la cantidad de iconos en el mapa y no saber muy bien para donde tirar. Ni que coches deberia usar para ir bien. Aparte los menus me vuelven loco porque hay menus dentro de menus xD

Yo igual, me he cambiado de zona del mapa a través de un mapa hecho con dibujitos pero no se exactamente porque. Me aparecio una escena y m decia que tenia completar eventos para expandir el festival y ahora tengo un monton de iconos y realmente no se que hacer.

Ahora lo que hago es ir metiéndome en carreras que voy viendo en el mapa pero no se cual es el objetivo general del juego y encima hay menus dentro de menus que uno no sabe ni donde esta ni que tienes que hacer.

Yo simplemente quiero ir avanzando de una forma normal pero es que no se que tengo que hacer y a veces tampoco se que coche es el adecuado para esa carrera y la hago con el que llevo y luego no me cuenta.

Es un poco caotico todo y mal explicado. Y por lo que veo no soy el unico.
Cuales serian en este juego las opciones "come recursos"? Alguna que se coma exageradamente estos?

Conseguiste acabarla con el desgaste activado??
elcapoprods escribió:
hugoboss69x escribió:Estamos de acuerdo que el mejor coche es el RS200? [carcajad] por lo menos para ir de un sitio a otro campo a través! [looco]

Yo tengo un Impreza B22 y un Evo 9 con specs de rally y son Dios los dos. [qmparto]

Ufff me los apunto! Por cierto alguien sabe qué modelo es ese que pone Hoonigan también como el RS200 pero es alargado, también sale en las pruebas de amén bloco en la vida real, es retro.
SECHI escribió:
klomer escribió:.../...

Yo igual, me he cambiado de zona del mapa a través de un mapa hecho con dibujitos pero no se exactamente porque. Me aparecio una escena y m decia que tenia completar eventos para expandir el festival y ahora tengo un monton de iconos y realmente no se que hacer.

Ahora lo que hago es ir metiéndome en carreras que voy viendo en el mapa pero no se cual es el objetivo general del juego y encima hay menus dentro de menus que uno no sabe ni donde esta ni que tienes que hacer.

Yo simplemente quiero ir avanzando de una forma normal pero es que no se que tengo que hacer y a veces tampoco se que coche es el adecuado para esa carrera y la hago con el que llevo y luego no me cuenta.

Es un poco caotico todo y mal explicado. Y por lo que veo no soy el unico.

Es el talon de aquiles de esta saga, la progresion es nula, basicamente es un mundo abierto donde hacer lo que quieras cuando quieras, ir haciendo carreras y vas desbloqueando capitulos del modo campaña, no hace falta ni ganar esas carreras... Si buscas algo guiado, no lo vas a encontrar aqui...
Lo del coche adecuado, si te fijas cuando vas a iniciar la carrera y te deja coger coche de entre los tuyos, te aparece algunos que pone recomendados, esos son los que se supone que mejor van para segun que carrera...
Y si lo de los menus es caotico no, lo siguiente.. Van de muy modernos y con mucho flow y son un jodido lio, por no hablar de lo coñazo que es que a cada prueba ya te estan llamando y comentando cosas o pruebas que ni sabes donde estan.
Yo es un juego que lo siento como el 3, basicamente, poco han cambiado desde entonces, y es un juego que le dare hasta que me canse de conducir pero no me engancha totalmente, no tiene ese punto de reto, desafio-recompensa, premio que me haga darle 100 horas para seguir avanzando, no aparece una prueba y me obliga a pillar tal coche para superarla, te dan tantos coches y tanta pasta por todo, que cuando lleve mas horas ni miras que te han dado o no dado..
#BUSCANDO UN COCHE ABANDONADO

Todo en ULTRA, salvo la calidad del drivatar que lo tengo puesto en EPICO.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No se... en el fh4 nunca me encontré con nada así (coche en el techo incluido) :-|

Espero que no tarden en sacar un buen parche ya que lo necesita con urgencia.
@spiderrrboy
Estoy muy de acuerdo con lo que explicas de la progresión.
Sólo las pruebas semanales o eventos estacionales te limitan los coches y por lo menos tienes que adaptarte a las pruebas sin tener que usar el vehículo que sabes que te va de puta madre para casi todo.

La saga necesita un renove. Sobretodo en el modo single player. Yo esperaba esto en esta versión y va a ser que no.

De todas maneras, es un juegazo como la copa de un pino. Me engancha cosa bárbara aunque sea solo para ir sacándome cosas a mi ritmo.

@MIIKAA pon las texturas en épico o alto. En ultra están rotas.
Dume escribió:La saga necesita un renove. Sobretodo en el modo single player. Yo esperaba esto en esta versión y va a ser que no.

De todas maneras, es un juegazo como la copa de un pino. Me engancha cosa bárbara aunque sea solo para ir sacándome cosas a mi ritmo.

Es una juego donde se nota mucho que el estudio está liado con Fable, y apenas han dedicado recursos a meter cosas nuevas. El salto del 3 al 4 fue mucho más pronunciado: pruebas nuevas, el cambio de estación que prácticamente cambiaba el mapa entero, las mejoras del online... En este, solo creo que hay un prueba nueva (el evento de mundo abierto que tienes que llegar de un punto a otro por debajo de cierto tiempo), y los cambios de estación parecen que son menores (probabilidad de lluvia, o que algunas zonas dejan de estar inundadas), pero se nota que apenas han invertido en querer hacer cosas nuevas o darle algún girito. Lo que pasa es que ya el 4 tenía tantísimas cosas, además de las que fueron añadiendo a través de actualizaciones, que con hacer el 5 igual pero en un mapa distinto ya daba para otro juego muy bueno. Sobre todo sabiendo que los arcades de conducción de cierta calidad a día de hoy brillan por su ausencia.

Espero que la próxima entrega, ya sin el lastre de la generación anterior y con más años de separación, sea capaz de dar un paso adelante sobre la base que ya tienen.
Joder la casa de la subasta da todo el asco, todo el rato error error error error cuando estas pujando, imagino que es porque se actualiza el precio que tu estabas pujando, pero ni saliéndome para que se actualice a mi se arregla, hay cosas que parecen muy del año 2000 [facepalm] [facepalm]
Yo lo veo brutal...

Imagen

Divertido como siempre y unas gráficos bestiales.
La cámara interior es curiosa. A veces se ve muy bien y a veces adquiere un tono verdoso raro...

No se...

Salu2
Dume escribió:@spiderrrboy
Estoy muy de acuerdo con lo que explicas de la progresión.
Sólo las pruebas semanales o eventos estacionales te limitan los coches y por lo menos tienes que adaptarte a las pruebas sin tener que usar el vehículo que sabes que te va de puta madre para casi todo.

La saga necesita un renove. Sobretodo en el modo single player. Yo esperaba esto en esta versión y va a ser que no.

@MIIKAA pon las texturas en épico o alto. En ultra están rotas.

Muchas gracias! La verdad es que con las texturas en epico, mejora bastante la cosa, aunque sigue viéndose un poco raro en según que sitios. :(
(ojo que el juego se ve espectacular en general, pero no es ni mucho menos el salto gráfico que esperaba desde fh4, al menos sin RT activado)

Al final lo que he optado ha sido poner el preset gráfico en MEDIO y capar los fps a 120 en vez de con todo a tope con los fps capados a 60. En el preset en medio, la sensación de ver cosas raras se mantiene más o menos igual que en ultra-epico... pero al menos ahora lo noto todo más fluido.
A ver si sacan parche y pulen un poquito más esas aristas que tiene. [beer]

edito para añadir:

Kalakatita escribió:Yo lo veo brutal...

Imagen

Divertido como siempre y unas gráficos bestiales.
La cámara interior es curiosa. A veces se ve muy bien y a veces adquiere un tono verdoso raro...

No se...

Salu2

Dirías que se ve mejor que esto?:
hilo_ho-capturas-screenshots-max-2-capturas-por-juego-resto-spoiler_1002564_s9400#p1751475450
Imagen

Es que yo no tengo tan claro que el nuevo se vea mejor que el 4... aunque es cierto que los dos se ven fantásticos.
@MIIKAA
A saber las opciones visuales que no estarán rindiendo cómo deben.
Hay que esperar updates porque no es lógico que haya estos altibajos en según qué elementos del escenario.
De todas maneras, en global, yo lo veo un puntito por encima del 4. Sobretodo por la iluminación a la que le han dado más "volumen". Es como que ahora se nota con más profundidad.
Luego tiene detalles, que no sé si están en el 4 como la propia sombra del humo que sueltan las ruedas al derrapar o de la arena de la playa. Vamos, hacer sombra en este tipo de efectos no está en todos los juegos.
Aun no me salen apenas radares de velocidad, saltos, zonas de derrape etc....

Tanto tardan en aparecer?

En el 4 era de lo primero....

Solo tengo las primeras y ya no me han salido mas.

No puedo sacar captura de todo el mapa, pero vamos ni una mas.

Imagen
@fluzo tienes que ir desbloqueando cada festival. Cada uno te ofrece distintos tipos de eventos, carreras, etc y uno de esos es precisamente los de derrapes, radasres, saltos, etc

No te preocupes que te quedará el mapa bien cargadito XD
Dume escribió:@fluzo tienes que ir desbloqueando cada festival. Cada uno te ofrece distintos tipos de eventos, carreras, etc y uno de esos es precisamente los de derrapes, radasres, saltos, etc

No te preocupes que te quedará el mapa bien cargadito XD

Vale, pues avanzare un poco a ver si se desbloquea.

Llevo 30 horas de juego, pero casi todas de pasear como un gilipollas o estar 2 horas decidiendo que llantas le quedan mejor a según que coche....Cuando saquen Horizon 6, lo mismo habré avanzado medio juego [carcajad]

+2

Probé con un mini de los 60s en 800score
Las ruedas lisas dan para unos 11 minutos de los 14 que se tarda en dar una vuelta pero a partir de 90% de daño en las ruedas delanteras el coche pasa a solo tener un radio de giro de 20º como mucho mientras que la iA no sufre de ninguna perdida de rendimiento por el daño del vehículo o de tragarse parte del escenario [facepalm] esperaba que dejara de agarra el coche pero directamente no gira el vehículo prácticamente nada.

También en la recta final la iA de la nada gana 80cv por lo menos para recortar la ventaja que le estabas sacando.

@MIIKAA es mas nítido el 4 sin lugar a dudas, pero en este con las sombras y la ambientación pierde nitidez a poco mas y meten aberracion cromatica + efecto granulado
uchi23a escribió: poco mas y meten aberracion cromatica

Lo lleva XD
Himbersor está baneado por "trolaso"
jkbjhk
1858 respuestas