SECHI escribió:klomer escribió:.../...
Por otro lado es la primera vez que juego a un Forza y ando abrumado con la cantidad de iconos en el mapa y no saber muy bien para donde tirar. Ni que coches deberia usar para ir bien. Aparte los menus me vuelven loco porque hay menus dentro de menus xD
Yo igual, me he cambiado de zona del mapa a través de un mapa hecho con dibujitos pero no se exactamente porque. Me aparecio una escena y m decia que tenia completar eventos para expandir el festival y ahora tengo un monton de iconos y realmente no se que hacer.
Ahora lo que hago es ir metiéndome en carreras que voy viendo en el mapa pero no se cual es el objetivo general del juego y encima hay menus dentro de menus que uno no sabe ni donde esta ni que tienes que hacer.
Yo simplemente quiero ir avanzando de una forma normal pero es que no se que tengo que hacer y a veces tampoco se que coche es el adecuado para esa carrera y la hago con el que llevo y luego no me cuenta.
Es un poco caotico todo y mal explicado. Y por lo que veo no soy el unico.
Es el talon de aquiles de esta saga, la progresion es nula, basicamente es un mundo abierto donde hacer lo que quieras cuando quieras, ir haciendo carreras y vas desbloqueando capitulos del modo campaña, no hace falta ni ganar esas carreras... Si buscas algo guiado, no lo vas a encontrar aqui...
Lo del coche adecuado, si te fijas cuando vas a iniciar la carrera y te deja coger coche de entre los tuyos, te aparece algunos que pone recomendados, esos son los que se supone que mejor van para segun que carrera...
Y si lo de los menus es caotico no, lo siguiente.. Van de muy modernos y con mucho flow y son un jodido lio, por no hablar de lo coñazo que es que a cada prueba ya te estan llamando y comentando cosas o pruebas que ni sabes donde estan.
Yo es un juego que lo siento como el 3, basicamente, poco han cambiado desde entonces, y es un juego que le dare hasta que me canse de conducir pero no me engancha totalmente, no tiene ese punto de reto, desafio-recompensa, premio que me haga darle 100 horas para seguir avanzando, no aparece una prueba y me obliga a pillar tal coche para superarla, te dan tantos coches y tanta pasta por todo, que cuando lleve mas horas ni miras que te han dado o no dado..