wistoka escribió:¿Alguien sabe como hacer el desafío diario: Lavar durante 20 segundos? He probado todos los tipos de eventos de rivales, haciendo vueltas limpias, y no me lo da de ningún modo.
Entiendo que los eventos de rivales es dentro del menú En Línea, y ahí yendo a Rivales, ¿no? Pues he probado Carrera en Asfalto, Carrera de Tierra, Campo a Través, Carrera de Aceleración, Carrera Callejera, Rivales Mensuales, y de Exhibición... ¿qué me estoy perdiendo?
El desafío está algo bugueado. Yo lo conseguí en un circuito de asfalto, llegando 2º (por detrás del fantasma, vaya), y precisamente sin hacer una vuelta limpia...es decir, dándome contra un muro (que te salga la marca en el tiempo de vuelta).
Al juego le va haciendo falta ya el parchecito, eh? A mi me da un problema muy molesto, y es que con el stuttering que tengo (que me va bien de fps en general, pero tengo stuttering) hay momentos que se ve que el juego baja mucho de fps, y con la compatibilidad de mi monitor con G-Sync (es freesync en mi caso, pero ya me entendéis...compatibilidad de los drivers de Nvidia) resulta que cuando me baja muchos fps de golpe, se me "apaga" 1 o 2 segundos la imagen...y vuelve enseguida. Ya os imagináis lo gracioso que está eso jugando online.
Y lo peor de todo, es que me acojoné las primeras veces; creí que me estaba muriendo la 2080 Super, o el monitor...pero retransmito con OBS, y veo que en esos momentos no se corta la imagen, solo se ve el juego ralentizado en ese instante, pero no pierde imagen. Además estuve monitorizando temperaturas y rendimiento con RivaTuner y todo está correcto.
Yo creo que le voy a quitar la compatibilidad con Freesync al juego, hasta que saquen parche, y volvere a ponerlo cuando vaya algo mejor.