NMansell92 escribió:
¿Pero te refieres a las teclas de los menús o a los controles dentro del juego propiamente dicho (cuando vas con el coche vaya)?
Porque se puede cambiar perfectamente, yo siempre he usado la A para el embrague y el RB para "entrar" en los eventos...
pdriko31 escribió:Kalakatita escribió:Sigo mosca con lo de que se ralentice el tiempo y se acelere a saco. El otro dia lo dije y a un compañero tambien le pasaba. Ayee jugue una hora y me paso 5 o 6 veces. Es molesto de cojones. Ademas cuando se acelera es como si se acelerase el control y si giras un poco gira mogollon el coche haciendolo incontrolable. Suele durar 7 u 8 segundos..
Lo juegas en HDD O SSD?
Kalakatita escribió:pdriko31 escribió:Kalakatita escribió:Sigo mosca con lo de que se ralentice el tiempo y se acelere a saco. El otro dia lo dije y a un compañero tambien le pasaba. Ayee jugue una hora y me paso 5 o 6 veces. Es molesto de cojones. Ademas cuando se acelera es como si se acelerase el control y si giras un poco gira mogollon el coche haciendolo incontrolable. Suele durar 7 u 8 segundos..
Lo juegas en HDD O SSD?
HDD
Puede ser eso?
ale210 escribió:Mejorado el rendimiento con el nuevo parche, ahora en el contador veo que de vez en cuando llega a los 165 fps, antes nunca.
Pero sigue dando tirones mientras conduces...
Kalakatita escribió:Sigo mosca con lo de que se ralentice el tiempo y se acelere a saco. El otro dia lo dije y a un compañero tambien le pasaba. Ayee jugue una hora y me paso 5 o 6 veces. Es molesto de cojones. Ademas cuando se acelera es como si se acelerase el control y si giras un poco gira mogollon el coche haciendolo incontrolable. Suele durar 7 u 8 segundos..
pdriko31 escribió:Por curiosidad, cuanto os tarda el juego en ser jugable desde que le dais click al icono hasta manejar el coche? A mi me tarda 1:50 justo.
JaviGabber escribió:pdriko31 escribió:Por curiosidad, cuanto os tarda el juego en ser jugable desde que le dais click al icono hasta manejar el coche? A mi me tarda 1:50 justo.
Pues lo he cronometrado y desde que le doy a jugar desde Steam hasta que empiezo a conducir 1:25. Lo tengo instalado en un SSD sata.
Master_Azrael escribió:@Dassrs No reinstales el juego. El problema esta en el servicio de juegos al que te lleva...debes desinstalarlo.
El tema, es que no es tan sencillo como ir a "agregar o desinstalar un programa", y debes hacerlo desde el powershell de windows, ejecutándolo como administrador...y poniendo un comando, que no tengo ahora mismo a mi alcance (no estoy en casa).
Busca en google sobre como desinstalar el servicio de juegos, o game services de windows. Una vez lo logres, vas a la aplicación de Xbox (no xbox companion, sino la nueva...) y te aparece un banner en azul, que necesitas el servicio de juegos tal y cual...pascual...le haces click, que se reinstale, y TACHAN! Debería funcionar de nuevo el Forza.
A mi me paso el primer día, y me ha vuelto a pasar 2 o 3 veces mas. Por eso me dejé un txt en el escritorio con el comando necesario, pero como te digo no estoy en casa para facilitártelo.
Salu2
JaviGabber escribió:pdriko31 escribió:Por curiosidad, cuanto os tarda el juego en ser jugable desde que le dais click al icono hasta manejar el coche? A mi me tarda 1:50 justo.
Pues lo he cronometrado y desde que le doy a jugar desde Steam hasta que empiezo a conducir 1:25. Lo tengo instalado en un SSD sata.
fonso86 escribió:@fluzo No es el tiempo, es la estacion. Si vas a la temporada, verás que cada estacion (primavera, verano...) tiene un tiempo determinado (seca, lluvias...)
fluzo escribió:fonso86 escribió:@fluzo No es el tiempo, es la estacion. Si vas a la temporada, verás que cada estacion (primavera, verano...) tiene un tiempo determinado (seca, lluvias...)
Ah coño!!
Es que no atinaban una
spiderrrboy escribió:fluzo escribió:fonso86 escribió:@fluzo No es el tiempo, es la estacion. Si vas a la temporada, verás que cada estacion (primavera, verano...) tiene un tiempo determinado (seca, lluvias...)
Ah coño!!
Es que no atinaban una
Y qué estación es tormentas?? Las estaciones no son primavera, verano, otoño e invierno?? Y aunque sea eso si pone tormentas, no son tormentas???
pdriko31 escribió:Ir con el Taycan a mas de 400kh campo a través y con música clásica pegando saltos y hostias no tiene precio
ElVlado escribió:pdriko31 escribió:Ir con el Taycan a mas de 400kh campo a través y con música clásica pegando saltos y hostias no tiene precio
A cuantos fps se te mantiene? Me da bajones constantemente no es capaz de mantener ni los 60 estables y luego va a hasta a 120 por el campo si no los limito. Si limito a 100 me da cada x segundos un bajon a 87 si limito a 75 me baja a 67 si limito a 60 me da un bajon a 57. Juego en una mezcla de ultra y alto a 1440p con el msaa x4.
fluzo escribió:Tengo un bug guapo en el juego que es una verdadera jodienda...
Juego con el cambio en manual, pero es la tercera vez que hago un evento de la historia principal y el cambio se me pone en automático sin yo haber tocado nada .
En opciones sigue en manual, pero el juego me cambia en automático. Luego termina el evento y vuelvo a conducir en manual
ale210 escribió:Mejorado el rendimiento con el nuevo parche, ahora en el contador veo que de vez en cuando llega a los 165 fps, antes nunca.
esami escribió:ale210 escribió:Mejorado el rendimiento con el nuevo parche, ahora en el contador veo que de vez en cuando llega a los 165 fps, antes nunca.
A mi tambien con el nuevo parche me sigue con los tirones en menus y jugando. Tambien caidas de repente de 10-15 fps sobre todo cuando aparecen los tirones.
Por cierto, pregunta de novatillo. Para ganar mas CRs ¿que es lo mas efectivo? Salvo por la ruleta cuando me cae algo voy poco a poco
garbaje_de_potanzos escribió:Yo me he mudado a los Gran Turismo emulados, al final iba a tener razón el que decía que al juego le faltaba un poco mas de dirección, me ha durado 5 días instalado También tiene que ver que jugué al FH4 hace pocos meses, un pelín saturado de la fórmula estaba ya y no han habido grandes cambios con esta entrega.
pdriko31 escribió:A lo que hemos llegado... Aún recuerdo la época de Tomb raider de psx que flipé con sus 4 poligonos y ahora lo exigente y exquisitos que nos hemos vuelto, a mi salvo géneros que no me gustan, lo demás me encanta y me dejo llevar, hasta donde vamos a llegar en este generación de cristal, macho... Solo veo gente protestando en todos los hilos, en vez de disfrutar lo que nos brindan, nada es perfecto, se puede exigir, pero fuera la toxicidad.
spiderrrboy escribió:pdriko31 escribió:A lo que hemos llegado... Aún recuerdo la época de Tomb raider de psx que flipé con sus 4 poligonos y ahora lo exigente y exquisitos que nos hemos vuelto, a mi salvo géneros que no me gustan, lo demás me encanta y me dejo llevar, hasta donde vamos a llegar en este generación de cristal, macho... Solo veo gente protestando en todos los hilos, en vez de disfrutar lo que nos brindan, nada es perfecto, se puede exigir, pero fuera la toxicidad.
Que gran aporte el tuyo...
fluzo escribió:Aquí se esta comparando juegos y estilos de juego distintos...
Cada cual tiene su publico y ambos pueden complementarse.
Yo siempre he pilotado con Sims...
pdriko31 escribió:A lo que hemos llegado... Aún recuerdo la época de Tomb raider de psx que flipé con sus 4 poligonos y ahora lo exigente y exquisitos que nos hemos vuelto, a mi salvo géneros que no me gustan, lo demás me encanta y me dejo llevar, hasta donde vamos a llegar en este generación de cristal, macho... Solo veo gente protestando en todos los hilos, en vez de disfrutar lo que nos brindan, nada es perfecto, se puede exigir, pero fuera la toxicidad.
SECHI escribió:pdriko31 escribió:A lo que hemos llegado... Aún recuerdo la época de Tomb raider de psx que flipé con sus 4 poligonos y ahora lo exigente y exquisitos que nos hemos vuelto, a mi salvo géneros que no me gustan, lo demás me encanta y me dejo llevar, hasta donde vamos a llegar en este generación de cristal, macho... Solo veo gente protestando en todos los hilos, en vez de disfrutar lo que nos brindan, nada es perfecto, se puede exigir, pero fuera la toxicidad.
La industria evoluciona y por eso se exige un minimo de calidad visual en juegos triple A de este calibre, mas teniendo presupuesto enormes con apoyo de grandes multinacionales.
Eso no quiere decir que no disfrutemos de juegos indies o que solo demos importancia a los graficos.
Seguramente en la epoca de psx y tomb raider que tu comentas que flipabas habria gente que dijera exactamente lo mismo que tu refiriendose en que crecieron con Atari o Comodore y que no hace falta tener graficazos 3D como los de psx para disfrutar.
Si todo el mundo fuera como tu y no quisiera evolución en las grandes producciones aun seguiriamos jugando a juegos como el pong.
Lo mismo con el cine (fotografia, edicion, efectos especiales, sonido, etc...) o la musica (tecnicas de grabacion, audicion, edicion, etc...) o cualquier arte o creacion artistica que la tecnología tenga un papel importante.
Aceptalo, la industria evoluciona y por pedir que las grandes producciones tengan un minimo de calidad donde en otras producciones mas pequeñas se cumplen de sobra no es algo malo, todo lo contrario.
Y lo dicho, esto no quiere decir que no seamos capaces de apreciar las cosas buenas que tenga o que podamos disfrutar con juegos indies con graficos malillos.
Yo mismo en vr estoy jugando a muchos juegos con graficos que no llegarian ni a ps2 incluso jugando a clasicos como el primer doom o wolfestein de los 90.
No mezclemos conceptos.
garbaje_de_potanzos escribió:fluzo escribió:Aquí se esta comparando juegos y estilos de juego distintos...
Cada cual tiene su publico y ambos pueden complementarse.
Yo siempre he pilotado con Sims...
El caso esque yo creo que si son juegos muy similares en su sistema de juego, ambos los considero "simcades" con un modo singleplayer bien desarrollado y con una progresión basada en coleccionar y probar cientos de coches como conducto a través de él. Vamos a los mandos yo manejo igual un juego que otro y suelo ganar las carreras, sin embargo me pongo con un sim de verdad y para empezar el gamepad o no sirve o me tengo que pegar 4 horas ajustando settings para poder defenderme mínimamente, para luego ver que no gano ni una carrera a no ser que ponga a los rivales en modo retarded Por otra parte suelen ser de un corte mas serio y sandbox, no teniendo porque enfatizar el modelo singleplayer quizás mucho mas allá de calentar para competir online o mejorar tiempos personales,aparte de que no suelen tener el componente de coleccionismo, usando un número mas reducido de vehículos a la vez que mas elaborado y profundo en sus físicas y comportamiento.
Pero bueno parece que molesta entablar discusiones sanas, no doy más la tabarra, aunque sin embargo encuentro interesante el estado actual de los juegos de conducción... realmente existen arcades de renombre?? Son los simcade los nuevos arcade?? En un post donde me dejen lo descubriré jajajaja.
P.D.- Perdón por editar 30 veces, siempre hago lo mismo cuando escribo un par de párrafos Lo digo por si no han parado de saltarte notificaciones
SECHI escribió:pdriko31 escribió:A lo que hemos llegado... Aún recuerdo la época de Tomb raider de psx que flipé con sus 4 poligonos y ahora lo exigente y exquisitos que nos hemos vuelto, a mi salvo géneros que no me gustan, lo demás me encanta y me dejo llevar, hasta donde vamos a llegar en este generación de cristal, macho... Solo veo gente protestando en todos los hilos, en vez de disfrutar lo que nos brindan, nada es perfecto, se puede exigir, pero fuera la toxicidad.
La industria evoluciona y por eso se exige un minimo de calidad visual en juegos triple A de este calibre, mas teniendo presupuesto enormes con apoyo de grandes multinacionales.
Eso no quiere decir que no disfrutemos de juegos indies o que solo demos importancia a los graficos.
Seguramente en la epoca de psx y tomb raider que tu comentas que flipabas habria gente que dijera exactamente lo mismo que tu refiriendose en que crecieron con Atari o Comodore y que no hace falta tener graficazos 3D como los de psx para disfrutar.
Si todo el mundo fuera como tu y no quisiera evolución en las grandes producciones aun seguiriamos jugando a juegos como el pong.
Lo mismo con el cine (fotografia, edicion, efectos especiales, sonido, etc...) o la musica (tecnicas de grabacion, audicion, edicion, etc...) o cualquier arte o creacion artistica que la tecnología tenga un papel importante.
Aceptalo, la industria evoluciona y por pedir que las grandes producciones tengan un minimo de calidad donde en otras producciones mas pequeñas se cumplen de sobra no es algo malo, todo lo contrario.
Y lo dicho, esto no quiere decir que no seamos capaces de apreciar las cosas buenas que tenga o que podamos disfrutar con juegos indies con graficos malillos.
Yo mismo en vr estoy jugando a muchos juegos con graficos que no llegarian ni a ps2 incluso jugando a clasicos como el primer doom o wolfestein de los 90.
No mezclemos conceptos.
spiderrrboy escribió:SECHI escribió:pdriko31 escribió:A lo que hemos llegado... Aún recuerdo la época de Tomb raider de psx que flipé con sus 4 poligonos y ahora lo exigente y exquisitos que nos hemos vuelto, a mi salvo géneros que no me gustan, lo demás me encanta y me dejo llevar, hasta donde vamos a llegar en este generación de cristal, macho... Solo veo gente protestando en todos los hilos, en vez de disfrutar lo que nos brindan, nada es perfecto, se puede exigir, pero fuera la toxicidad.
No mezclemos conceptos.
Es que no sólo eso, aquí hay gente que ha comentado aspectos que no les gusta del juego o que les gustaría que fueran diferente, desde un tono siempre correcto y dando nuestros motivos, que tiene eso de malo? han sido, cuantos? 10 comentarios de 150 que llevaremos en el hilo, y ya se esta pidiendo censura y que no disfrutamos de los juegos, es que es acojonante... Sin embargo el no ha aportado gran cosa al hilo, ah si, que con no se que coche es una gozada ir a 400 km/h....
Que están bien esos comentarios, y que cada uno escribe lo que quiera, de eso se trata un foro, lo que me molesta es que intenten censurar ciertos comentarios si no van en la dirección que tu quieres....
pdriko31 escribió:spiderrrboy escribió:SECHI escribió:
No mezclemos conceptos.
Es que no sólo eso, aquí hay gente que ha comentado aspectos que no les gusta del juego o que les gustaría que fueran diferente, desde un tono siempre correcto y dando nuestros motivos, que tiene eso de malo? han sido, cuantos? 10 comentarios de 150 que llevaremos en el hilo, y ya se esta pidiendo censura y que no disfrutamos de los juegos, es que es acojonante... Sin embargo el no ha aportado gran cosa al hilo, ah si, que con no se que coche es una gozada ir a 400 km/h....
Que están bien esos comentarios, y que cada uno escribe lo que quiera, de eso se trata un foro, lo que me molesta es que intenten censurar ciertos comentarios si no van en la dirección que tu quieres....
Y? alguien aporta algo?tu?
Aqui siempre son los mismos aportando toxicidad.