Toda la interfaz, menús de este forza es un completo despropósito, liosa a más no poder, con miles de ventanas que no sirven para nada, menús para todo, con decisiones muy cuestionables, como........
Que no puedas visualizar los tuneos estéticos personalizados de los coches, y tengas que imaginártelos en una imagen diminuta.
Que no se pueda acceder a la subasta desde cualquier parte, a veces tengo 10 minutos para jugar y me apetece meterle a alguna subasta, pero claro tengo que estar toda la subasta en la casa porque si quiero aprovechar para ir a alguna carrera en los 5 min que le quedan a la subasta, no puedo
En serio???? que estamos en 2002?? si en otros juegos hay hasta app de móviles para vender y seguir tus subastas de x juego.....
Que no puedas tunear o modificar un coche sin tener que subirte a él, tan dificil sería que en el menú de tus autos puedas directamente tunearlos, pues no, tienes que subirte, comerte la animación y ahí ya tunearlo....
No se, son cosas tan tan evidentes, que no entiendo como el departamento de testeo no se pronunció, la verdad...Es como hacerte las cosas más complicadas y tediosas porque sí...
Después en las aventuras te dan una ruta para que sigas, con un tiempo, pero después puedes acortar por donde quieras y no te penaliza
un tiempo que harías de forma legal de 5 minutos, puedes llegar en 2...
Esto es personal, y sólo lo utilizaría cuando tengo poco tiempo para jugar, que suele ser a menudo, pero ya podrían dejar viaje rápido en todas las pruebas y sin coste, se joderían lo de los carteles esos, pero a mi me sobran, si tengo 10 min para jugar y quiero ir a una carrera que me dura 6, pero tengo que estar 5 minutos desplazándome, que más dará poner esa opción para el que quiera, y el que no quiera que vaya con el coche de modo normal...
Y seguro que hay más cosas así, yo soy nivel 32, le estoy dando y me gusta, pero reconozco que no me está entusiasmando como el 3, que es al útlimo que jugué.... Demasiadas chorraditas que me sobran, si lo que quiero es correr y competir...
Estos de playground son unos máquinas pero espero que se dediquen ahora al fable ese, para desconectar de forza y se tomen su tiempo para volver por todo lo alto, y darle par de vueltas a esta franquicia...