Buenas tardes gente, sigo teniendo unos problemas de caídas de frames constantes(ese efecto de que se ralentiza un segundo todo y luego sale disparado el coche en una carrera) y leyendo por aquí y por allá y después de aplicar uno de esos videos de configuración optima del panel de nvidia y demás, no he conseguido solucionarlo. Tengo una 3080 con 16 gigas de Ram y un procesador i7-5820k, y da lo mismo que lo ponga en extreme que en ultra que en lo que sea, lo mismo para las resoluciones.
En fin al grano, he leído que una solución que le ha funcionado a la gente es instalar el juego en un disco duro mecánico en lugar del ssd , y me suena raro pero ya por probar....así que tengo un par de preguntas, ¿alguno ha solucionado este problema de esta manera? y ¿siendo un juego que tengo instalado desde gamepass, simplemente lo desinstalo desde la aplicación xbox gamepass y lo reinstalo? o he de hacer un salvado manual de la partida que llevo de alguna manera? es que estoy en nivel 199 y no me apetecería empezar de cero la verdad.
EDITO CON AUTORESPUESTA:
Efectivamente, si instalo en un disco duro mecánico de los de mi equipo, ni un tirón en carreras ni en mundo abierto, y si desinstalo y vuelvo a instalar desde la aplicación de XBOX no pierdo ningún dato salvado ni coches conseguidos ni nada. Por contra, los tiempos de carga para mi gusto son excesivos, así que vuelvo a dejarlo instalado en el ssd y a ver si les da por solucionar esto con algún parche o si a vosotros os ha pasado y lo habéis solucionado pues dejarlo por aquí please.