erderbi escribió:DAVIDSM4K escribió:erderbi escribió:un par de meses despues y el online sigue sin ir, los mejores 100 pavos invertidos...
te voy a decir que te lo mereces por las ansias, lo pruebas en gamepass y luego si te va perfecto lo compras como es de logica que es igualito al 4 con mejores graficos ligeramente y con mil problemas en PC
para que un juego vaya perfecto dia 1, hay que comprarse una consola y aun asi... a veces...
lo del online no es la mierda del DNS que pasaba en el 4?? , busca en el hilo del 4 y prueba lo que habia que hacer
Es lo que tiene no ser adivino, en fin. La pregunta es si es cosa mia lo del online o el resto de gente sigue igual... porque obviamente todos los juegos me van perfect, tengo nat abierta, en el 4 me va perfectamente...
No es cosa tuya, en xbox y en pc también pasa exactamente igual. Siendo xbox donde mejor funciona, que a veces he conseguido estar en lobbies con unas 10 personas, después de mucho esperar.
Es algo que le resta mucha diversión al juego, los forzathon o como se llamen ahora te toca hacerlos solo. O lo pones en modo offline que ahí el trafico si que funciona, o parece eso la ciudad fantasma. Es que ni coches de la ia xd.
Luego los cambios de estaciones son de risa. Entiendo que es méxico y que en invierno no hay nieve, pero ostia...entre que el mapa ya de por si es muy poco variado y que las estaciones lo varian entre poco y menos...¿a lo mejor se tenían que haber replanteado donde hacer el nuevo forza horizon? ¿o meter cosas nuevas? porque vamos...que después de hacer las expansiones del forza horizon 4 que en la de lego habia hasta naves alienigenas, hagan esto...
Entiendo que a muchos les encante el juego porque seguramente sea el primer forza horizon que juegan, pero yo personalmente habiendolos jugado todos del 1 al 4, es que este me parece de risa. Es con diferencia al que menos horas le estoy echando.
Hasta en los pequeños detalles me parece que está bastante descuidado. Tengo el oido bastante acostumbrado al inglés pero no a nivel nativo ni de coña, y como me cuesta conducir y mirar los subtitulos, voy descifrando lo que me va diciendo el tio en ingles y de repente mientras traduzo en mi mente lo que me dice en inglés, me salta con un "!fantastico amigo!" o frases mexicanas bastante raras que hacen que al final ni me entere de que narices está hablando el señor porque me saca totalmente de la inmersion.
No tengo absolutamente nada en contra de los latinoamericanos, al contrario de hecho, pero por un lado tendría que estar el doblaje integro en inglés y por otro el latinoamericano como en todos los juegos. ¿Que cojones es este hispaninglis que no entiende ni cristo? Los ingleses que no entienden ni papa de español ya si que tienen que estar flipandolo.
Lo único interesante del juego, a nivel de novedad, los minijuegos online esos que metieron, de la bandera y demás, que están bastante guapos. Bso también con diferencia peor que en los otros horizon, en todos los géneros.
Y bueno con el port a pc se han rascado los cojones a dos manos. No es un port malo, pero yo al menos esperaba mucho más. Que narices han estado haciendo estos años...