@garbaje_de_potanzos No os falta razón al comentar que la fórmula es idéntica prácticamente desde Horizon 3.
En mi caso, que Horizon se ha convertido casi en la única saga de conducción que suelo tocar (no la única, porque también le he dado al Wreckfest recientemente, y unos colegas me convencieron/engañaron para jugar al NFS Heat), no sé si por cariño, ya que empecé con el Motorsport 1 de la Xbox original, o porque aun siendo arcade...me complacen las sensaciones de jugar los horizon sin ayudas.
En mi caso, Horizon 5 me ha encantado (o más bien, me está encantando) de entrada por los sonidos, que respecto a la anterior entrega, le pegan un repaso. Las revoluciones, los motores, son mucho más fieles. La sensación que transmite el cambio de sonido al modificar admisión, escape, o directamente un motor por otro...buffff...se que parece una tontería, pero es muuuucho más inmersivo que el Horizon 4 en este aspecto.
Otro detalle que me ha gustado son las sensaciones que transmite al conducir. Creo que las físicas son más creíbles, o transmiten más que en el Horizon 4. Sé que no llega a ser un simulador, no obstante insisto, sin el control de estabilidad, el de tracción, y sin ABS, me encantan las sensaciones aun jugando con mando.
Y respecto a la vista interior...no sé qué decirte. Yo suelo conducir casi siempre con la exterior, y además, alejada. Sin embargo en mi caso, imagino que es porque así le tengo más cogidas las medidas al coche (anchura sobre todo). Pero en carreras con tormentas (de arena, o eléctricas) en este título...sí que suelo usar la interior...y cuando no tengo IA que evitar, o trafico...puede que también me ponga a mejorar los tiempos. Pero debo de cogerle más vicio.
Esta tarde empezaré con el otoño...que la "tontería" de que cambien los campeonatos, retos, y desafíos cada semana...me engancha una barbaridad a esta saga.
Salu2!