Master_Azrael escribió:Bueno, pues finalmente puedo confirmar que mi problema con los "pantallazos negros" se ha solucionado completamente al actualizar el firmware del mando. Menos mal, porque jugando online, se me echaron a perder unas cuantas carreras...
@Fernialonso88 A mi el sistema climático de esta entrega al contrario, me está gustando mucho mas que en el 4. Precisamente ayer, que empezó el otoño, me quedé fascinado con las tormentas. Además, ahora hay carreras en plena tormenta (y no, no me refiero a las de arena...que también están bastante bien representadas) y el sonido del viento, la lluvia, de hecho, en una de las que jugué anoche, empezaba así, y se iba calmando la lluvia y anocheciendo con el clima muy nublado...me impresionó.
Además, personalmente del 4, lo que menos me gustaba era el invierno. Todo blanco, exagerado. Que era Escocia, y entiendo que los inviernos son bastante mas fríos que aquí, pero a mi al final, me parecía demasiado exagerado el invierno...dolía hasta la vista tanto blanco al reflejar la luz. Además, tampoco es que hubiera ventiscas, o tormentas de nieve creo recordar, no? En ese aspecto, hay mas condiciones climáticas en el 5, o eso me parece a mi.