Lo he estado jugando un par de horitas. Bueno, lo primero es que en mi ya vetusto PC (i7 4770K, 16GB RAM y GTX 1080), va bastante bien, el juego me lo configuró en alto por defecto, pero yo lo subí a ultra y me seguía yendo perfectamente a 1080p y 60 fps. En ultra se ve más o menos como los 3 anteriores. Hay un preset superior, élite, que ya es una locura como se ve el juego, pero a mi me llega a bajar hasta los 40 fps en algunas situaciones. Podría jugarlo así capando a 30, que al fin y al cabo los 3 primeros Forza Horizon los jugué en consola y fue a 30 fps, es decir, no sería novedad, pero prefiero jugarlo a 60. Lo que sí me he fijado es que en ultra hay bastante popping y en algunas partes del escenario al fondo las texturas tienen muy poca calidad, he subidos dos opciones que mejoran el detalle lejano y a cambio he bajado sombras y el detalle de los contrincantes, y por el momento me va bien, salvo en momentos con mucha carga gráfica que me baja unos pocos fps, pero no es molesto.
Los escenarios por el momento son geniales, en lo artístico es muy bueno.
Por cierto, me ha parecido curioso que tengo puesto el raytracing (que solo está para la vista esa detallada de los coches), y me va a 60 fps, es la primera vez que pongo raytracing en mi PC y va tan bien
Pero no veo nada demasiado especial, salvo lo típico, que los reflejos son algo mejores, sin más. De todas formas está claro que este juega no lo aprovecha.
Bueno, sobre el juego, pues la verdad es que no hay ninguna sorpresa. Continuista a saco, es decir, no he visto por el momento nada diferente. Por lo que estamos de nuevo ante un gran juego de carreras, tremendamente divertido, pero que quizás deberían pensar en innovar un poquito más, porque ya son 5 entregas muy parecidas. Eso sí, la estructura de la campaña se parece más a la del 3 que a la del 4, así que bien, porque la del 4 no me convenció.