Pues a mi 0 problemas. Voy con Afterburner y el Discord abierto todo el rato, el overlay de Nvidia activo, el PC con internet conectado y cambiado a Nueva Zelanda y no se que mas poyas habrán de por medio. La versión de los mares no me crasheó en 2 horas, y con esta del gamepass tampoco
Echo de menos que los coches sufran mas daño que los típicos roces y abolladuras, no se porque pero todo juego moderno de coches falla estrepitosamente en ese sentido... esque preferiría 10 veces menos coches pero que fueran físicamente destruibles de manera mas o menos creíble. Recuerdo juegos con mas de 10 años como NFS:Shift 2 que estaba muy conseguido esto para su época, además la sensación de velocidad y sonido en la cámara de volante la sigo viendo superior a la de este forza 5. El juego es divertido y de momento me parece chulo, pero echo de menos muchas cosas que ya he visto en otros juegos xD Otra cosa que echo en falta es que en la vista de volante pueda echar un vistazo al interior del coche, como gires el stick directamente mira a la carretera desde el exterior del coche.