Lo he estado probando 1 hora y media y todo perfecto, ningun crasheo ni nada raro. Version steam con windows 11.
Graficamente luce muy bien pero es cierto que no me ha impresionado como esperaba, tal vez como decis se deba a que arrastra limitaciones de la gen pasada. Y ojo que lo he jugado con el equipo de mi firma (rtx 3080) en un Oled C9 HDR. Ahh y no jugue al 4, solo al 3 hace mucho.
De rendimeinto para ser day 1 me parece que va perfecto por ahora. Todo a tope con MSAA x2 (a 4k creo que es suficiente) y FXAA off (No he probado activarlo por si emborronaba la imagen, al rendimiento no creo que afecte) me ha dado sensacion de mucha fluidez (Gsync ON). No minitoreo FPS in game pero si en una pantalla que tengo en la torre la cual tengo separada de la TV. Las veces que me he levantado a mirar FPS estaban siempre por encima de 60.
Estoy esperando a algun analisis de las opciones graficas para ver el impacto de rendimiiento/visual y asi ganar aun mas FPS.
Homertron3 escribió:Lo que me tiene medio mosqueado es que el ordenador parece no esforzarse. He estado jugando el fin de semana al Forza 4 también con la configuración de Nvidia y me subía el equipo a 80 grados y todos los ventiladores sacando aire como locos.
Y mi pregunta es... ¿Estaba el 4 muy mal parido y el 5 lo han clavado? ¿Acaso han capado el potencial del juego en base a las consolas?
Lo encuentro rarísimo. ¿A alguien más le pasa lo de que el 4 es muchísimo más exigente para el pc que el 5?
Esta tarde si acaso traigo la configuración...
No tengo el 4 y no puedo comparar pero en el rato que he jugado he visto que el consumo en W de la GPU es bastante bajo en este juego. Jugando a 4k he tenido un pico de 285W (ojo un pico que de media es menos aun) cuando el limite de mi tarjeta esta en 340W al que muchos juegos llegan o se acercan mucho mas. Y claro con estos W mi GPU ha tenido un pico de 58,2ºC y las memorias a 80ºC o sea que efectivamente calienta poco las GPUs.
Eso con un uso de GPU constante a 99%, 4k capando FPS a 120, cifra a la que no llega con las opciones graficas que he comentado.