Este juego esta fatal optimizado,con un i9 9900kf y una 3080TI tirones en ultra,dudo mucho ser el unico que le pasa,ya estaba dudando si era mi overclock pero en shadow of the tomb raider va perfecto y en hwinfo64 el voltage varia que da gusto en el forza,se supone que sera dependiendo el consumo pero en forza oscila que da gusto en el shadow of the tomb raider no oscila tanto,a ver si es que resulta que este juego no es amigo del overclock y por eso me da los tirones.
Otra cosa super rara.las letras que aparecen al principio y despues el logo de xbox games studios y playground games esta a otra resolucion,para empezar las letras se ven borrosas pero lo que le delata es el msi afterburner porque el osd aparecen las letras mucho mas grandes que despues dentro del juego,delantando que es otra resolucion diferente por eso aparece el osd mas grande,no lo habia visto eso en mi vida,es como si fuera un video de intro y no el motor del juego,es una tonteria pero me parece super cutre sinceramente.
otra cosa... el juego no tiene pantalla completa,es modo ventana realmente (con los problemas que eso puede causar porque gsync el modo ventana almenos en mi caso se lo fuma),lo se basicamente porque tengo doble monitor y el cursor se salta al otro monitor con el juego abierto,si fuera pantalla completa exclusiva eso no ocurriria,otra cagada que no se puede arreglar quitando las optimizaciones a pantalla completa porque los juegos de microsoft store se ocultan en el sistema(que tampoco se si lo iba a arreglar)