Rocker0990 escribió:Kurosawa42 escribió:Bueno, pues despues de tiempo sin meterme en esta saga, los he jugado todos en su dia, me meto a darle en el PC con mi fanatec, que me consta es compatible...Pero no se puede jugar, cada vez que usas una leva...etc aparece constantemente el mensaje mando xbox desconectado,asi que es imposible jugarlo, hasta que no lo solucionen...mirare a ver si encuentro alguna solucion si no a otra cosa, que esto es mas de lo mismo.
Bueno a ver si puedo probarlo con volante.
Saludos jugones.
Pues si te soy sincero yo tambien tengo un fanatec y como tengo el pedal de freno que me estan mando una nueva celula de carga estaba deseando probarlo con volante cuando la tenga,el caso que estoy con el mando de xbox one y te digo que a simple vista no me parece demasiado de volante,es demasiado arcade el juego,igual me equivoco
No te equivocas yo soy de consolas tambien, antes de volver al PC hace 3 años, jugue bastante todos los forza ( Horizon y motorsport ) y esto es arcade puro, incluso el motorsport que se supone es mas simulacion esta en tierra de nadie, una mezcla rara,ademas de tener un FFB malo.
Con un truco absurdo que encontre en una web ( pulsa enter teclado desconecta y conecta de nuevo ) pude probarlo pero como vayas al menu o algo otra vez el mismo problema.
Lo que si te puedo decir es que con volante pues...Se puede pero vamos las sensaciones son casi nulas ; Vi algun video decian eran mejores que en el 4 pero vamos lo que probe...Pues eso.
Si arreglan este problema lo probare, si no que le den jeje.Cuando volvi al PC y descubri el simracing ni los toco,cuestion de gustos, ni mejor ni peor.
Por cierto se ve bien eh ( Lo he probado en un G9 Odyssey en ultra todo ) pero vamos similar al anterior; De todas maneras se que es de mundo abierto, todo lo que eso conlleva...Pero mira yo el otro dia hice una carrera en Automovilista 2 en Nurburing al atardecer lloviendo mas, menos... y se te caen los huevos al suelo de como se ve.
Lo dicho, si lo arreglan lo pruebo, por hacer el loco jeje.