Master_Azrael escribió:Himbersor escribió:La conduccion se mejoró en el 4 respecto al 3, que era una puta bazofia pareciendo que circulabas sobre plástico en vez de asfalto.
La conduccion del 5 es practicamente la misma por no decir la misma que H4, dudo muchisimo que hayan tocado nada, mismas fisicas, inercias y manejo que el 4.
Los sonidos....uff, era TAN dificil la mediocridad del 4 eh?? dificilisimo mejorar que la mitad de los coches sonaran EXACTAMENTE IGUAL, el peor apartado sonoro en un forza de la historia. Como se notó la marcha del ingeniero de sonido jefe a GTSport, buen palo.
Ah y tengo 2173 horas jugadas al horizon 4, por lo tanto sé lo que digo (ahora hay que decir las horas que llevas para demostrar algun criterio).
Diciendo que han mejorado en la conducción ya demuestras el gran criterio que gastas, seguramente seas de los que no distinguen 30 de 60fps, como para ponernos a hablar de fisicas y manejo.
Los gráficos en general me la suda, lo que no puede ser es que la imagen se vea borrosa teniendolo a 2k y a 4k, pareciendo que esté a 1080 y sin filtros, probado en 3 pcs distintos.
Si ya nos metemos a hablar de opciones del juego, menus, fallos y glitches....pues pasa lo que pasa, que los fanboys que sueñan que tienen acciones de Playground studios pues se enfadan y todo lo que se dice es mentira.
El juego es 10/10, super innovador y pulido al maximo. Ale vaya bien
Apenas jugué Horizon 3 unas 14 horas...y te doy la razón en que la conducción mejoro en H4 (o al menos, a mí me gusta más la del 4, aunque también jugué el 3 posteriormente a meterle muchas horas al 4). No estoy de acuerdo al respecto de que sean las mismas que en el 5, al menos...a mí no me transmite esa sensación (en las pocas horas que llevo de momento). De hecho, conducir un S900 se me asemeja bastante a lo que en H4 era un A800, y no respecto a velocidad, sino agarre, y sensaciones...es como si tuvieran más tracción que previamente.
Los sonidos del 4 igualmente te doy la razón que no eran los mejores, desde luego. Pero que pasa...acaso no es cierto que han mejorado en el 5? Es que parece que te haya molestado que lo mencione
Respecto a las horas jugadas, ¿te ha ofendido que diga las que llevo? No sé, al igual que tú, imagino que al menos puedo demostrar que no he tocado el juego pocas horitas precisamente. Para mí si demuestra no cierto criterio, sino al menos un mínimo de conocimiento de lo que hablo...como pienso que puedes hacer tú con tus 2173. Únicamente que no hemos probado el juego una o dos tardes. No sé, pareces incómodo porque haya hecho mención.
La verdad, es que no sé si intentas dejarme en evidencia con el tema de los 30 o los 60 fps...Muy bien compañero, un comentario muy "ingenioso" por tu parte. Ilustrame con tu sabiduría, que según la impresión que te has llevado tu solito, debo de ser un recién llegado al mundo de los videojuegos...por favor!
De los gráficos precisamente he mencionado únicamente que la iluminación me parece mejor. Que a ti te parece que se ve borroso a 2k y 4k? Yo no he tenido esa sensación, pero bien es cierto que el juego parece tener ciertos bugs aun, como con las texturas en ultra...
Y ya por último, de traca, la frase del fanboy y las acciones con la empresa. He venido a dar mi opinión, como siempre hago desde el máximo respeto, para aguantar chulerías como las que te has marcado...Es por gente como tú, que soy de los que prefiere leer a participar en el foro, porque tengo muchos años para aguantar juicios de valor hechos a la ligera, y que parecen tener la como último fin menospreciar el criterio ajeno.
Ale, te vaya bien a ti también