spiderrrboy escribió:garbaje_de_potanzos escribió:pdriko31 escribió:Aún recuerdo el gran turismo o nfs antiguos que para sacar 1 buen coche tenias que sudar sangre , este por abrir el juego te regalan lamborghinis o Bugattis.
Está claro que no es lo mismo pero nadie te obliga a usarlos, son una opción. Yo en los FH siempre me creo mi curva de progresión personal, empiezo los primeros días comprnado sólo coches de ciudad ó clásicos de serie baja y cuando voy creyendo conveniente voy avanzando a la siguiente serie y así... Si de vez en cuando si me apetece coger un exótico de estos que me ha tocado en una ruleta o regalado por X prueba pues no me privo, pero intento siempre no separarme mucho del esquema de progresión que impongo.
Personalmente disfruto mas del juego así que centrarme en sólo los mas rápidos desde el día 1
El tema no es sólo los coches, que también, a uno le gustaría sensación una de reto-recompensa real, y no que te la tengas que imponer tu, también son las pruebas, desde el min 5 ya tienes desbloqueadas 50 pruebas, por la manía de mundo abierto de todos los juegos, y tampoco te piden gran cosa en ellas para desbloquear más, a mi me gustaría algo más tradicional, que para ir avanzando tengas que currártelo, que si no ganas pruebas y mejoras el coche, no vas a poder acceder a nuevas pruebas...Veo todo el juego como una gran demo en modo libre, en plan puedes probar todas las pruebas y modalidades que quieras, sin propósito, y para mi sin reto no hay juego...
Eso es lo que me falla a mi de los Forzas Horizon, porque en lo demás es un 10...
garbaje_de_potanzos escribió: No deja de ser un Test Drive Umlimited moderno, tu lo que buscas es mas un Forza motosport/Gran turismo de toda la vida.
RumbelBoss escribió:Comparto una captura, es el único juego que encuentro digno de llamarse next-gen.
Pulet escribió:Yo lo he jugado varias horas y meh, hacer carreras random por ahí sin un objetivo claro..No se, para probarlo como demo técnica pues bien, pero como juego.. no me convence nada.
Wiguexx escribió:Pulet escribió:Yo lo he jugado varias horas y meh, hacer carreras random por ahí sin un objetivo claro..No se, para probarlo como demo técnica pues bien, pero como juego.. no me convence nada.
Comentario con raciocinio digno de futuro CEO de Skynet.
Analicemos su extenso análisis en varias fracciones por si hay alguna persona sentada en la sala la cual no sabe apreciar el vocabulario extenso y lleno de contenido intelectual en todos sus cauces.
"Yo lo he jugado varias horas y meh" Claramente quiere decir que tras jugarlo varias horas, no 5m ni media hora; varias. Tras el transcurso de bastante tiempo le ha parecido anecdótico que tantísima gente no sepa apreciar su visión sobre el sistema, creía gracias a vosotros; mortales, que el juego iba a ser más que decente.
" hacer carreras random por ahí sin un objetivo claro..No se"Se lo ha bajado y no le tira.
Síganme para más tutos y dejen su like y suscríbanse a mi canal.
Hasta otra amigos!
garbaje_de_potanzos escribió:spiderrrboy escribió:garbaje_de_potanzos escribió:
Está claro que no es lo mismo pero nadie te obliga a usarlos, son una opción. Yo en los FH siempre me creo mi curva de progresión personal, empiezo los primeros días comprnado sólo coches de ciudad ó clásicos de serie baja y cuando voy creyendo conveniente voy avanzando a la siguiente serie y así... Si de vez en cuando si me apetece coger un exótico de estos que me ha tocado en una ruleta o regalado por X prueba pues no me privo, pero intento siempre no separarme mucho del esquema de progresión que impongo.
Personalmente disfruto mas del juego así que centrarme en sólo los mas rápidos desde el día 1
El tema no es sólo los coches, que también, a uno le gustaría sensación una de reto-recompensa real, y no que te la tengas que imponer tu, también son las pruebas, desde el min 5 ya tienes desbloqueadas 50 pruebas, por la manía de mundo abierto de todos los juegos, y tampoco te piden gran cosa en ellas para desbloquear más, a mi me gustaría algo más tradicional, que para ir avanzando tengas que currártelo, que si no ganas pruebas y mejoras el coche, no vas a poder acceder a nuevas pruebas...Veo todo el juego como una gran demo en modo libre, en plan puedes probar todas las pruebas y modalidades que quieras, sin propósito, y para mi sin reto no hay juego...
Eso es lo que me falla a mi de los Forzas Horizon, porque en lo demás es un 10...
Bueno esque ese es el concepto básico de esta franquicia, el rollo festival abierto de haz lo que te de la gana con los vehículos que quieras en este gran mapeado. Querer cambiar eso no se yo, no es lo que buscas entonces.. A mi no me disgusta la libertad y exploración abierta que otorga, porque como te digo me puedo montar mis movidas, perderme por ahí y explorar, personalizar las pruebas con el coche que me apetezca y demas... No deja de ser un Test Drive Umlimited moderno, tu lo que buscas es mas un Forza motosport/Gran turismo de toda la vida.
Wiguexx escribió:@Pulet Si lo has desinstalado cómo vas a estar jugando en épico a 2k pajarillo.
De todas formas a lo mejor esperabas de un forza horizon era meterte en el papel de un tiburón vegano extraterrestre afín a salvar el mundo de un ataque terrorista interestelar.
spiderrrboy escribió:garbaje_de_potanzos escribió:spiderrrboy escribió:
Bueno esque ese es el concepto básico de esta franquicia, el rollo festival abierto de haz lo que te de la gana con los vehículos que quieras en este gran mapeado. Querer cambiar eso no se yo, no es lo que buscas entonces.. A mi no me disgusta la libertad y exploración abierta que otorga, porque como te digo me puedo montar mis movidas, perderme por ahí y explorar, personalizar las pruebas con el coche que me apetezca y demas... No deja de ser un Test Drive Umlimited moderno, tu lo que buscas es mas un Forza motosport/Gran turismo de toda la vida.
Igual me equivoco, pero los motosport son en circuitos cerrados creo, yo quiero lo que me ofrece este juego, que me flipa, pero con algun tipo de reto o esfuerzo en conseguir los coches o acceder a las pruebas, no es tan raro lo que pido, de hecho, se lo he leido a mucha gente, que la progresion no gusta, porque no la hay... Hay un trecho entre ponerte esto y un gran turismo, se puede hacer algo entre medias...
Si es que para prueba par de los ultimos mensajes de @Pulet y @Wiguexx van en esa direccion...
pga escribió:Lo estoy jugando al 1440p y al máximo de gráficos y me esta decepcionando, en esta imagen que pongo las texturas de las montañas me parecen bastante pobres y repito esta todo al máximo posible, tengo hasta el msaa x8 xD, no si si hay algún tipo de bug, que os parece la imagen?
Estubeny escribió:No conozco ningún juego que le guste al 100% de la gente que lo prueba. No creo que haga falta ni tenga mucho sentido ofenderse de esa manera porque alguien diga que un juego no le ofrece lo que está buscando. Los Horizon son referentes, y aún así, cabe la posibilidad de que no gusten a todos.
spiderrrboy escribió:Estubeny escribió:No conozco ningún juego que le guste al 100% de la gente que lo prueba. No creo que haga falta ni tenga mucho sentido ofenderse de esa manera porque alguien diga que un juego no le ofrece lo que está buscando. Los Horizon son referentes, y aún así, cabe la posibilidad de que no gusten a todos.
Ofenderme? si he contestado de manera normal .... Los horizon son referentes en recreacion casi perfecta del mundo en el que se basan, su apartado tecnico, su conduccion arcade y desenfadada que tiene, pero yo creo que en progresion no...
Al final son opiniones, la de el es tan valida como la mia, yo esperaba que con horizon 3, juego que tuve y jugue mucho y lei sus hilos, hubieran aprendido a ajustar eso, ya que lei bastantes criticas al respecto...
Pulet escribió:spiderrrboy escribió:Estubeny escribió:No conozco ningún juego que le guste al 100% de la gente que lo prueba. No creo que haga falta ni tenga mucho sentido ofenderse de esa manera porque alguien diga que un juego no le ofrece lo que está buscando. Los Horizon son referentes, y aún así, cabe la posibilidad de que no gusten a todos.
Ofenderme? si he contestado de manera normal .... Los horizon son referentes en recreacion casi perfecta del mundo en el que se basan, su apartado tecnico, su conduccion arcade y desenfadada que tiene, pero yo creo que en progresion no...
Al final son opiniones, la de el es tan valida como la mia, yo esperaba que con horizon 3, juego que tuve y jugue mucho y lei sus hilos, hubieran aprendido a ajustar eso, ya que lei bastantes criticas al respecto...
Creo que no iba por tí, si no por el otro compi que si pudiera nos habría echado del hilo a patadas jaja.
Pulet escribió:pga escribió:Lo estoy jugando al 1440p y al máximo de gráficos y me esta decepcionando, en esta imagen que pongo las texturas de las montañas me parecen bastante pobres y repito esta todo al máximo posible, tengo hasta el msaa x8 xD, no si si hay algún tipo de bug, que os parece la imagen?
Tienes las texturas en épico? En ultra están bugueadas, yo me fijé cuando llegué al principio del juego a "mulegé" creo que se llama, que hay un cartel y no se leía. A mi no se me veían así las montañas.
Wiguexx escribió:@Pulet Sí sí, iba por mí.
Y no os hubiera echado a patadas hombre, si he transmitido algún tipo de toxicidad al escribir el comentario pido mil y una disculpas a aquel que le haya sentado mal. No quería transmitir eso, si soy un cacho de pan.
Wiguexx escribió:@Pulet Sí sí, iba por mí.
Y no os hubiera echado a patadas hombre, si he transmitido algún tipo de toxicidad al escribir el comentario pido mil y una disculpas a aquel que le haya sentado mal. No quería transmitir eso, si soy un cacho de pan.
Pulet escribió:pga escribió:Lo estoy jugando al 1440p y al máximo de gráficos y me esta decepcionando, en esta imagen que pongo las texturas de las montañas me parecen bastante pobres y repito esta todo al máximo posible, tengo hasta el msaa x8 xD, no si si hay algún tipo de bug, que os parece la imagen?
Tienes las texturas en épico? En ultra están bugueadas, yo me fijé cuando llegué al principio del juego a "mulegé" creo que se llama, que hay un cartel y no se leía. A mi no se me veían así las montañas.
spiderrrboy escribió:He leido en varios analisis que visualmente impacta pero que no es un salto bestia con respecto al 4, que no llega a ese fotorrealismo que vimos en los primeros videos....Y por las fotos que poneis, es verdad que no parece tan bruto como lo que enseñaron en trailers, la pregunta, notais que ha habido algun tipo de downgrade?? Joder a mi se me cayeron los webos al suelo con aquel video de hace meses...
La imagen de @pga es muy mehhh, y dice que tiene todo al maximo...
P3l0ch0 escribió:A que hora se abre el juego para los del gamepass?
Gracias y saludos¡¡¡
spiderrrboy escribió:He leido en varios analisis que visualmente impacta pero que no es un salto bestia con respecto al 4, que no llega a ese fotorrealismo que vimos en los primeros videos....Y por las fotos que poneis, es verdad que no parece tan bruto como lo que enseñaron en trailers, la pregunta, notais que ha habido algun tipo de downgrade?? Joder a mi se me cayeron los webos al suelo con aquel video de hace meses...
Dume escribió:spiderrrboy escribió:He leido en varios analisis que visualmente impacta pero que no es un salto bestia con respecto al 4, que no llega a ese fotorrealismo que vimos en los primeros videos....Y por las fotos que poneis, es verdad que no parece tan bruto como lo que enseñaron en trailers, la pregunta, notais que ha habido algun tipo de downgrade?? Joder a mi se me cayeron los webos al suelo con aquel video de hace meses...
Cuando estas arriba cuesta ver mejoras de una versión a otra. El 4 era espectacular però el 5 tiene más upgrade del que parece a simple vista. La clave está en una iluminación mejorada y en mejores partículas ambientales. Ahora da la sensación de atravesar el polvo, la luz de las farolas, etc.
Para mí no hay muchos otros juegos, en cualquier género, que superen a este juego a nivel técnico.
No sólo por lo visual, sino porque hay que tener en cuenta que tenemos mundo abierto, ciclo día noche, clima dinamico junto con unos reflejos espectaculares que demuestran, una vez más, que no es necesario el RT y menos si eso supone sacrificar rendimiento.
Wiguexx escribió:@garbaje_de_potanzos Los cambios de luz si son muy bruscos. No hace falta que tengas la cámara en primera persona, cuando sales de un túnel te dan 40 photophobias.
Strait escribió:Tengo bug un gráfico super molesto desde el día 0. Me aparecen varias lineas horizontales paralelas en la carretera constantemente justo arriba del coche. A veces se ven mucho y otras veces desaparecen. He probado a tocar opciones y nada. ¿A alguien más le pasa?
Edit: es el SSAO. En todas las configuraciones da fallos gráficos. Lo he apagado y ya no hay esos bugs en la carretera.
Dume escribió:spiderrrboy escribió:He leido en varios analisis que visualmente impacta pero que no es un salto bestia con respecto al 4, que no llega a ese fotorrealismo que vimos en los primeros videos....Y por las fotos que poneis, es verdad que no parece tan bruto como lo que enseñaron en trailers, la pregunta, notais que ha habido algun tipo de downgrade?? Joder a mi se me cayeron los webos al suelo con aquel video de hace meses...
Cuando estas arriba cuesta ver mejoras de una versión a otra. El 4 era espectacular però el 5 tiene más upgrade del que parece a simple vista. La clave está en una iluminación mejorada y en mejores partículas ambientales. Ahora da la sensación de atravesar el polvo, la luz de las farolas, etc.
Para mí no hay muchos otros juegos, en cualquier género, que superen a este juego a nivel técnico.
No sólo por lo visual, sino porque hay que tener en cuenta que tenemos mundo abierto, ciclo día noche, clima dinamico junto con unos reflejos espectaculares que demuestran, una vez más, que no es necesario el RT y menos si eso supone sacrificar rendimiento.
garbaje_de_potanzos escribió:@Estubeny Huye de las texturas Ultra como de la peste, yo también ando esperando que arreglen esa opción, a 1080p me está consumiendo casi los 8GB de vídeo en Élite y me gustaría mas jugar a 4k con FSR, pero para eso tengo que ponerlas en Alto como mucho y se ve regulero.
Mi atrapachochitos del mercadona
Que porcierto se me paró un guiri al lado con su supercochazo descapotable elevando flamantemente su capota y yo no se hacer eso xDD Como es??
frasracing escribió:Me ha crasheado el juego 3 veces ya en el tutorial... A alguien más?
Estoy reinstalando a ver...
Fortres escribió:frasracing escribió:Me ha crasheado el juego 3 veces ya en el tutorial... A alguien más?
Estoy reinstalando a ver...
Mira si tienes el servicio Nahimic en ejecución y paralo con eso mano de santo.