[HO] Forza Motorsport

@NMansell92 Mira que es muy sencillo. Lo que estamos viendo son repeticiones ingame del juego, vale, hasta ahí creo que no hay ninguna duda (pretender que lo que vemos es CGI, o todo precálculado, es un sinsentido).

Basta con que te pongas el FM7, y compruebes si el giro del volante en el juego es diferente a como se ve en las repeticiones. Con esto ya se te deberían disipar todas las dudas y dejar de ver fantasmas donde no los hay.
También decían que el primer Gameplay de maplle Valley era CGI porque se veía muy bien. Acaban de mostrar un nuevo Gameplay directo en Maplle Valley dónde se ve igual así que esa presentación se hizo con los gráficos del juego. En el Gameplay nuevo incluso se ve mejor ya que en una parte del circuito entra una niebla ambiental de una calidad altisima y la iluminación y el sol filtrándose entre los arboles. Es escandaloso lo bien que se ve ese circuito.

jose2488 escribió:@chris76 en simulación se pasa a GT7 por la piedra querido. Físicas top, daños muy currados, etc etc

No compares el el jamón York con el pata negra anda


Como GT7? Quien a hablado de GT7?
Después de ver el espectáculo gráfico y sonoro del juego tanto en seco como en mojado(la lluvia en este juego es un espectáculo) perder el tiempo con que si el muñeco del conductor cruza los brazos me parece absurdo. Los millones de personas que jugarán a este juego al estar en Game pass lo harán por el espectáculo y la sensación de velocidad.
@chris76 sabemos de donde vienes, descuida.
Forzagamer escribió:También decían que el primer Gameplay de maplle Valley era CGI porque se veía muy bien. Acaban de mostrar un nuevo Gameplay directo en Maplle Valley dónde se ve igual así que esa presentación se hizo con los gráficos del juego. En el Gameplay nuevo incluso se ve mejor ya que en una parte del circuito entra una niebla ambiental de una calidad altisima y la iluminación y el sol filtrándose entre los arboles. Es escandaloso lo bien que se ve ese circuito.



El salto que hay en iluminación, colores y demás efectos gráficos es bastante tocho. Es evidente que en circuitos más "vistosos", sí se aprecia un salto entre generaciones.
Curiosamente los que se quejan de los gráficos en circuitos más "planos" o sencillos (que ni siquiera se comparan con otros juegos) en videos comparativos como éste se quedan calladitos [carcajad]
Forzagamer escribió:Después de ver el espectáculo gráfico y sonoro del juego tanto en seco como en mojado(la lluvia en este juego es un espectáculo) perder el tiempo con que si el muñeco del conductor cruza los brazos me parece absurdo. Los millones de personas que jugarán a este juego al estar en Game pass lo harán por el espectáculo y la sensación de velocidad.


Habla por tí, querido
Forzagamer escribió:Después de ver el espectáculo gráfico y sonoro del juego tanto en seco como en mojado(la lluvia en este juego es un espectáculo) perder el tiempo con que si el muñeco del conductor cruza los brazos me parece absurdo. Los millones de personas que jugarán a este juego al estar en Game pass lo harán por el espectáculo y la sensación de velocidad.


¿Jugarán por el espectáculo y la sensación de velocidad?

Más vale que jueguen porque da gusto conducir los coches y competir con ellos, que es lo que llevan años siendo incapaces de hacer.

Es un juego de coches, de carreras de coches, no es una demo técnica. Tú no lo entenderás, pero el espectáculo es pan para hoy y hambre para mañana en un juego de este tipo.
Forzagamer escribió:Después de ver el espectáculo gráfico y sonoro del juego tanto en seco como en mojado(la lluvia en este juego es un espectáculo) perder el tiempo con que si el muñeco del conductor cruza los brazos me parece absurdo. Los millones de personas que jugarán a este juego al estar en Game pass lo harán por el espectáculo y la sensación de velocidad.


A mí me la bufa lo del volante. Yo juego con la cámara frontal donde no se ve nada del coche.
Tmac_1 escribió:Será cosa mía pero visualmente yo veo los Horizon un puntito por encima en cuanto a fotorealismo. Que seguro que este Motorsport es tecnicamente es superior y la iluminación más realista pero con el resultado final no me caigo del asiento como con los Horizon la verdad.
También puede ser por los clip elegidos porque en la primera presentación del E3 y en el Developers Direct si que lo vi mejor. La parte de la lluvia si esta muy bien.

A ver, queríamos RT, RT y RT. Aquí está, y lo que ofrece es realismo. En todos esos otros juegos, al no estar basada la iluminación en un modelo físico real, en mayor o menor medida está retocado a mano, como si fuera el estudio de fotografía de una película, para intentar que quede lo más "bonito" posible, pero no dejan de haber más o menos elementos baked pegados para ello.

Tenemos que ir cambiando el chip si es lo que se quería, y aceptar el realismo no maquillado como estándar, especialmente si se trata de representar algo parecido a la realidad como un simulador. Hacer sentir que lo que estás viendo es lo más cercano a si estuviera uno mismo ahí, y no retocado para sacarnos el wow de turno.

Yo personalmente disfruto mucho más con este realismo. El paso a distintas horas del día y según la posición del Sol como afecta, las sombras blandas con la luz indirecta, la variación en la coloración de la carrocería en la parte baja y alta según por donde pasas, todo eso lo aprecio y es lo que me gusta.
SergeMaltesse escribió:
Forzagamer escribió:Después de ver el espectáculo gráfico y sonoro del juego tanto en seco como en mojado(la lluvia en este juego es un espectáculo) perder el tiempo con que si el muñeco del conductor cruza los brazos me parece absurdo. Los millones de personas que jugarán a este juego al estar en Game pass lo harán por el espectáculo y la sensación de velocidad.


¿Jugarán por el espectáculo y la sensación de velocidad?

Más vale que jueguen porque da gusto conducir los coches y competir con ellos, que es lo que llevan años siendo incapaces de hacer.

Es un juego de coches, de carreras de coches, no es una demo técnica. Tú no lo entenderás, pero el espectáculo es pan para hoy y hambre para mañana en un juego de este tipo.


Imagino que el ban es por otro comentario y no por este, porque para mi tienes razón.
En un juego de motorsport quiero que se conduzca bien (no como en forza 7 o todos a partir del 5) y que no sea una fiesta de sobreviraje en cada curva.

Graficamente el 7 ya se veía muy bien, si deben centrarse en algo es en jugabilidad y un online divertido.
Turn 10 se ha centrado en todo. No entiendo el problema. Buscais los problemas donde no los hay.

Turn10 en estos 6 años ha mejorado su motor como hemos visto con el Horizon 5, y la consola que lo ejecuta es mejor que Xbox one. Es normal que los gráficos sean mejores que el Forza 7 xD
No tiene ningún sentido dejar los gráficos igual que hace 6 años.
Leído en 3DJuegos, que Forza no tendrá modo pantalla partida, y enlazan con problemas de rendimiento de baldurs gate 3 y series S
Esta gente son periodistas o solo son amarillistas?
Arxon escribió:Leído en 3DJuegos, que Forza no tendrá modo pantalla partida, y enlazan con problemas de rendimiento de baldurs gate 3 y series S
Esta gente son periodistas o solo son amarillistas?


Tampoco lo tiene halo cuando antes sí lo tenía y creo que también es posible que ocurra con el siguiente Gears. Porque antes sí y ahora no? Pues que cada uno piense lo que quiera. Para mí no es casualidad pero esa es mi opinión hasta que demuestren lo contrario.
Luysmii91 escribió:
Arxon escribió:Leído en 3DJuegos, que Forza no tendrá modo pantalla partida, y enlazan con problemas de rendimiento de baldurs gate 3 y series S
Esta gente son periodistas o solo son amarillistas?


Tampoco lo tiene halo cuando antes sí lo tenía y creo que también es posible que ocurra con el siguiente Gears. Porque antes sí y ahora no? Pues que cada uno piense lo que quiera. Para mí no es casualidad pero esa es mi opinión hasta que demuestren lo contrario.

No es casualidad ?
Tu opinión es solo eso, tu opinión...
Y estás especulando con lo que pasará en un juego futuro?
Bueno bueno... todo claro.
Serraset escribió:
SergeMaltesse escribió:
Forzagamer escribió:Después de ver el espectáculo gráfico y sonoro del juego tanto en seco como en mojado(la lluvia en este juego es un espectáculo) perder el tiempo con que si el muñeco del conductor cruza los brazos me parece absurdo. Los millones de personas que jugarán a este juego al estar en Game pass lo harán por el espectáculo y la sensación de velocidad.


¿Jugarán por el espectáculo y la sensación de velocidad?

Más vale que jueguen porque da gusto conducir los coches y competir con ellos, que es lo que llevan años siendo incapaces de hacer.

Es un juego de coches, de carreras de coches, no es una demo técnica. Tú no lo entenderás, pero el espectáculo es pan para hoy y hambre para mañana en un juego de este tipo.


Imagino que el ban es por otro comentario y no por este, porque para mi tienes razón.
En un juego de motorsport quiero que se conduzca bien (no como en forza 7 o todos a partir del 5) y que no sea una fiesta de sobreviraje en cada curva.

Graficamente el 7 ya se veía muy bien, si deben centrarse en algo es en jugabilidad y un online divertido.


Yo también pienso igual. Los Forza anteriores parecían el F-Zero o el Wipeout. Este nuevo en diseño y gráficos tiene pintaza. Esperemos que la sensación de conducir una máquina esté mejor que los anteriores.
Forzagamer escribió:Sigue rabeando ante el mayor espectáculo gráfico y sonoro en un juego de conducción. Si por ti fuera seguiríamos con las cutreces que vemos en otros juegos, te aferras a un clavo ardiendo antes de admitir la mejora brutal a todos los niveles que muestra este Forza.



En serio...estamos todos esperando a ver el juego y sus modos..sus fisicas...ver si es bueno y hay expectativas, pero verte cada vez que escribes, y ver que una y otra vez hablas de los dichosos graficos...por favor dejalo ya, se trata de correr, no de ir viendo los arbolitos...me.empiezas a dar verguenza ajena.
@nanrc20 Los gráficos son tan importantes como el resto de los apartados, todo forma parte del pack.

Te guste más, o te guste menos, para muchos los gráficos es casi el aspecto fundamental en un juego, o por lo menos para darle una oportunidad, mira como en la gen de One/Ps4 la físicas se dejaron por completo de lado en favor de lo vistoso, esto no es una decisión caprichosa, es lo que el público generalista demanda.
nanrc20 escribió:
Forzagamer escribió:Sigue rabeando ante el mayor espectáculo gráfico y sonoro en un juego de conducción. Si por ti fuera seguiríamos con las cutreces que vemos en otros juegos, te aferras a un clavo ardiendo antes de admitir la mejora brutal a todos los niveles que muestra este Forza.



En serio...estamos todos esperando a ver el juego y sus modos..sus fisicas...ver si es bueno y hay expectativas, pero verte cada vez que escribes, y ver que una y otra vez hablas de los dichosos graficos...por favor dejalo ya, se trata de correr, no de ir viendo los arbolitos...me.empiezas a dar verguenza ajena.


Claro ahora los gráficos no importan, si por ti fuera seguiríamos con los gráficos y el hardware de hace 20 años. Lo que faltaba por ver. Gráficos y sonidos son lo primero que entra por los sentidos y este Forza tiene una pinta brutal.
NMansell92 escribió:Me quiero equivocar con esto, pero me da que no sacan la cámara interior porque sigue con la misma animación bloqueada a 90 grados por lado.

Ojalá que no y que hayan finalmente podido meter una animación de volante como dios manda, pero de momento no se ha visto.




Es terrible, estoy leyendo y forzagamer, jaja, solo hablas de visiones o graficos o nieblas...

Te diré lo que hacemos los racers de siempre, los que corrimos a rfactor..GTR 2, iracing y demás.

Ponemos la camara interna porque es la mas realista y porque es la que proporciona mas inmersion, es mas dificil al principio si, pero cuando te acostumbras, no hay marcha atras, es la que supuestamente te transmite mejor los ruidos dentro del cockpit cuando pisas un piano..la hierba o un bache, cuando el coche patina...las piedrecillas en el paso de rueda....

Es de traca cuando hablas que la gente no quiere en la camara interna la vista con volante para no verlo duplicado, por la boca muere el pez, y me da la sensacion que tu de simuladores de conduccion sabes tanto como Maria del monte de astrofisica...

Te explico, tu cuando tienes el volante instalado lo tienes si, pero no lo miras, no hace falta ni mirarlo porque ya sabes donde esta todo, tu miras para la pantalla y para la pista, estas concentrado y solo ves un volante, el de la pantalla, dicho esto, tengo la aterradora sensacion de que nunca has probado un volante en un juego de coches jaja.

Es preocupante que todas las camaras o casi todas en todos los videos sean externas, como decía muestra querida amiga Reagan y seguidora de este foro !!!! DESCONFÍA DEL CURA!!!o algo peor...f****** Carras,jaja , eso es lo que va a hacer Turn 10 con los que esperamos simulacion de 1 a 10...6,5.

Dejando lo de forzagamer, que es de traca, os diré que hoy porfin he tenido buenas noticias sobre este forza y es que los modos online tienen muy buena pinta.
Por fin partida privada online , que en forza 7 no la teniamos y era absolutamente aterrador, practica qualy, sanciones, esto es bueno, parece que podrá haber juego si, parece que habrá mas competicion y modos de competicion real, de las fisicas , prefiero esperar...de 500 coches que habran o los que sean..si hay 10 con buenas fisicas me bastará.


Forzagamer, animate y habla por primera vez del juego, nunca es tarde, has pensado en comprarte unas gafas 3D y probarlas en silencio y tu solito?mm

P.D:Milik, es cierto que muchos jugadores casuals lo primero que ven son los graficos, pero aqui ha hablado mucha gente si lo has leido, y muchos se preocupan mas por modos u opciones, fisicas , que por los graficos, es cierto que en consola soys mayoria, pero no te creas que ya tanta tanta, afortunadamente cada vez somos mas los que en consola empezamos a pedir mas simulacion.

Un saludo
@nanrc20 Creo que cualquiera pide más simulación al FM, para un estilo más arcade ya están los FH, pero en su justa medida, es decir, no quiero unas fisicas ultra detalladas si eso conlleva un apartado técnico deficiente, pero bueno, por lo visto hasta ahora parece que todos vamos a estar (en mayor o menor medida) satisfechos (los graficos son buenos y las fisicas son muy superiores a las del FM7)
Arxon escribió:Leído en 3DJuegos, que Forza no tendrá modo pantalla partida, y enlazan con problemas de rendimiento de baldurs gate 3 y series S
Esta gente son periodistas o solo son amarillistas?

Periodistas? [qmparto]
Forzagamer escribió:
nanrc20 escribió:
Forzagamer escribió:Sigue rabeando ante el mayor espectáculo gráfico y sonoro en un juego de conducción. Si por ti fuera seguiríamos con las cutreces que vemos en otros juegos, te aferras a un clavo ardiendo antes de admitir la mejora brutal a todos los niveles que muestra este Forza.



En serio...estamos todos esperando a ver el juego y sus modos..sus fisicas...ver si es bueno y hay expectativas, pero verte cada vez que escribes, y ver que una y otra vez hablas de los dichosos graficos...por favor dejalo ya, se trata de correr, no de ir viendo los arbolitos...me.empiezas a dar verguenza ajena.


Claro ahora los gráficos no importan, si por ti fuera seguiríamos con los gráficos y el hardware de hace 20 años. Lo que faltaba por ver. Gráficos y sonidos son lo primero que entra por los sentidos y este Forza tiene una pinta brutal.


Primero de todo no inventes, que nadie está diciendo que los gráficos no importan en absoluto.

Lo que se está comentando es que en los juegos, lo más importante es la jugabilidad, no tanto los gráficos. Y sobre todo en juegos de coches/carreras que van de supuestos simuladores, todavía se valora más la jugabilidad por encima de los gráficos.

Como ejemplos de esto que digo tienes Assetto Corsa o iRacing, que no son ningún portento gráfico pero son de los más jugados precisamente debido a su jugabilidad y posibilidades.

Para ti lo más importante son los gráficos, y en tus últimos comentarios has añadido los sonidos (por lo visto te han dicho que metas caña también con eso, ya que MS ha sacado algún vídeo en esa línea y claro, hay que trabajarlo en todos los frentes), muy bien; pero tienes que entender que la diferencia entre los gráficos de FM y el resto de juegos/simuladores es escasa sino nula, y Forza va muy por detrás del resto en cuanto a físicas y simulación, así que es lógico que muchos usuarios opinemos que más vale que se pongan las pilas en otros aspectos del juego y que no se vuelvan locos con los gráficos que al fin y al cabo no son lo primordial.

Y ahora me reportas y que me baneen otra vez por expresar mi opinión libremente, que por lo visto es lo que se lleva últimamente en este foro.
SergeMaltesse escribió:
Forzagamer escribió:
nanrc20 escribió:

En serio...estamos todos esperando a ver el juego y sus modos..sus fisicas...ver si es bueno y hay expectativas, pero verte cada vez que escribes, y ver que una y otra vez hablas de los dichosos graficos...por favor dejalo ya, se trata de correr, no de ir viendo los arbolitos...me.empiezas a dar verguenza ajena.


Claro ahora los gráficos no importan, si por ti fuera seguiríamos con los gráficos y el hardware de hace 20 años. Lo que faltaba por ver. Gráficos y sonidos son lo primero que entra por los sentidos y este Forza tiene una pinta brutal.


Primero de todo no inventes, que nadie está diciendo que los gráficos no importan en absoluto.

Lo que se está comentando es que en los juegos, lo más importante es la jugabilidad, no tanto los gráficos. Y sobre todo en juegos de coches/carreras que van de supuestos simuladores, todavía se valora más la jugabilidad por encima de los gráficos.

Como ejemplos de esto que digo tienes Assetto Corsa o iRacing, que no son ningún portento gráfico pero son de los más jugados precisamente debido a su jugabilidad y posibilidades.

Para ti lo más importante son los gráficos, y en tus últimos comentarios has añadido los sonidos (por lo visto te han dicho que metas caña también con eso, ya que MS ha sacado algún vídeo en esa línea y claro, hay que trabajarlo en todos los frentes), muy bien; pero tienes que entender que la diferencia entre los gráficos de FM y el resto de juegos/simuladores es escasa sino nula, y Forza va muy por detrás del resto en cuanto a físicas y simulación, así que es lógico que muchos usuarios opinemos que más vale que se pongan las pilas en otros aspectos del juego y que no se vuelvan locos con los gráficos que al fin y al cabo no son lo primordial.

Y ahora me reportas y que me baneen otra vez por expresar mi opinión libremente, que por lo visto es lo que se lleva últimamente en este foro.


Tu confundes libertad de opinión con troleo, no hay mas que ver todos tus mensajes en este hilo dejando por los suelos a Forza y ensalzando otros juegos que NO PINTAN NADA AQUI. Forza siempre ha sido el mejor simulador en consolas y el mas equilibrado en todo, fisicas, colisiones, sonidos, efectos climaticos realistas, etc y este nuevo Forza Motorsport va un paso mas allá y con todo dinámico y raytracing ingame por primera vez en un juego de conduccion.
La gente quiere un Forza, no un Assetto Corsa, iracing o GT a ver si te entra en la cabeza, que aunque tu los pongas por las nubes no a todos les gustan o por lo menos les gusta variar y entreternerse con lo que ofrece cada juego.
@Forzagamer deberías dejar de contestar a todo aquel mensaje que no ponga que el nuevo Forza será la polla con cebolla. Esto es un foro y aquí se debate y se exponen opiniones, mismamente en esta última página tienes de bastantes usuarios distintos que indican que los gráficos no lo son todo y que hay cosas más importantes en el juego. Aprende a respetarlas.

Forzagamer escribió:Después de ver el espectáculo gráfico y sonoro del juego tanto en seco como en mojado(la lluvia en este juego es un espectáculo) perder el tiempo con que si el muñeco del conductor cruza los brazos me parece absurdo. Los millones de personas que jugarán a este juego al estar en Game pass lo harán por el espectáculo y la sensación de velocidad.


Aquí calificas de "absurda" mi preocupación porque no hayan mejorado la animación del volante, que hasta el momento seguía siendo la misma desde el Forza3, de hace 14 años. Pues mira, para mí (y para parte de la comunidad de Forza, cómo he puesto antes en enlace) esto no es absurdo, a mí me gusta correr con la cámara interior, y que en pantalla no se repliquen los movimientos que haces con el volante, me saca por completo de la experiencia y me rompe la immersión.

No sólo es el ángulo de giro, en el FM7 el volante en pantalla tiene un input lag bestial y si haces un contravolante rápido a lado y lado (por decir algo), en pantalla tarda como 1 segundo en verse reflejado. Eso lo tienen que mejorar, más siendo un juego hecho cómo ellos afirman "from the ground up".

A mí me dan igual "los millones de personas que jugarán al juego mediante Gamepass". Afortunadamente, soy mayorcito, tengo criterio propio y además he jugado a la saga Forza Motorsport una ingente cantidad de horas en todas sus entregas. Así que sé perfectamente lo que quiero pedirle a la nueva entrega y lo que no, y aspiro en que se convierta en mi juego de carreras de cabecera para los próximos años. Los millones de jugadores que jugarán 2 semanas y luego se irán al siguiente juego de gamepass, me preocupan 0.

Y por supuesto que se pueden traer a colación otros juegos para comparar, ¿porqué no se va a poder? Yo mismo hace páginas puse a modo de ejemplo el modo carrera de Project Cars 2 cómo algo que podían haber copiado aunque sólo fuera para meter qualy en el offline, que de momento no va a traer. Y del mismo modo que esto para mí es negativo, es totalmente positivo y lo he dicho antes que hayan copiado la estructura online de iRacing y GT.

Lo dicho, respeta las opiniones y comentarios ajenos ya que me parece que el único que caldea el foro aquí son tus contestaciones a todo aquel que no hable maravillas o tenga una opinión distinta.

@Luysmii91 han confirmado que el modo slipt screen al igual que el modo espectador no estarán de lanzamiento y los incluirán más tarde. Es cuestión de prioridades.

Pasando a otras cosas, y por aportar más info del juego, Esaki ha confirmado en twitter que el juego no tendrá powershifting, lo que me parece una estupenda noticia.

Las señales y marcadores en pista que se golpeen (carteles de distancia en las frenadas, etc.) se restablecerán automáticamente (también genial).

Y si en el modo multijugador ponemos pausa en mitad de una carrera, el coche se volverá fantasma pero seguirá corriendo manejado por la IA, aproximadamente a un ritmo de carrera del 70%.

S2
Se puede poner a colación iracing, rfactor y lo que se quiera con sentido.

Pedir que Forza Motorport no mejore en gráficos y sea un nuevo sim racing puro es simplemente trollear, sabiendo que eso no.va a su eder porque Forza es un juego para todo el mundo. No es nicho.

Lo normal es pedir que mejore en fisicas y características online. Pero es que eso ya se está demostrando a cada video que lo han mejorado.

Todo lo que se pedia hace 10 paginas lo tiene. Y ahora ya son detalles. Creo que eso demuestra que se lo han currado, obviamente a falta de sentir las sensaciones que dé el juego al usar los coches, pero vaya, lo logico es que mejoren las de FH5 exponencialmente gracias a todos los puntos de mejora en fisicas con las ruedas y el resto de apartados.


A lo.que voy es que las criticas no están mal y se puede hablar de todo, pero @SergeMaltesse por ejemplo solo vienen a trollear ya sin nada que destacar 🤷🏻‍♂️ salvo que fm sea sim puro, que nunca lo ha sido.

El y forzagamer deberían estar en un hilo privado a ver si llegan a un entedimiento, porque es absurdo enfadarse por decir uno se fia de un juego y el otro que no. Madurad. Que hay mas problemas de verdad en la humanidad.
eloskuro escribió:Se puede poner a colación iracing, rfactor y lo que se quiera con sentido.

Pedir que Forza Motorport no mejore en gráficos y sea un nuevo sim racing puro es simplemente trollear, sabiendo que eso no.va a su eder porque Forza es un juego para todo el mundo. No es nicho.

Lo normal es pedir que mejore en fisicas y características online. Pero es que eso ya se está demostrando a cada video que lo han mejorado.

Todo lo que se pedia hace 10 paginas lo tiene. Y ahora ya son detalles. Creo que eso demuestra que se lo han currado, obviamente a falta de sentir las sensaciones que dé el juego al usar los coches, pero vaya, lo logico es que mejoren las de FH5 exponencialmente gracias a todos los puntos de mejora en fisicas con las ruedas y el resto de apartados.


A lo.que voy es que las criticas no están mal y se puede hablar de todo, pero @SergeMaltesse por ejemplo solo vienen a trollear ya sin nada que destacar 🤷🏻‍♂️ salvo que fm sea sim puro, que nunca lo ha sido.

El y forzagamer deberían estar en un hilo privado a ver si llegan a un entedimiento, porque es absurdo enfadarse por decir uno se fia de un juego y el otro que no. Madurad. Que hay mas problemas de verdad en la humanidad.


Mis mensajes puede que sean respuestas a otros usuarios en lugar de alabanzas automáticas. Respuestas extensas y elaboradas y con criterio por cierto; eso dista bastante de lo que es un troleo.

Un troleo es decir categóricamente que Forza Motorsport siempre ha sido el mejor y más completo simulador en consola. Lo fue, en sus buenas ediciones hace 15 años, pero eso ya pasó, y negar la evidencia es absurdo.

Respecto a FM, y contigo ya lo he hablado; están muy bien los vídeos y las charlas contando lo bueno que es FM, pero por experiencia sabemos que en ediciones anteriores contaron prácticamente lo mismo y la realidad quedó bastante lejos de lo prometido.

Yo sólo digo que hasta que no salga el juego no se puede confiar en Turn 10 y su propaganda. No digo que quiera un simulador puro, no digo que los gráficos sean innecesarios, simplemente digo que deberían, para mi gusto, después de tantos años estancados o aportando absurdeces, evolucionar y crecer.

Ante esta opinión que tengo, se suceden mensajes poniendo en mi boca cosas que no he dicho, mensajes absurdos ensalzando FM sin fundamento y lo mejor de todo, baneos, en plural.

Sería interesante que, la opinión de los usuarios, fuese respetada por el resto de usuarios y sobre todo por el propio foro. Y para los usuarios que no queréis leer los mensajes de algún usuario en concreto tenéis el botón para meternos en ignorados, es fácil.
@Forzagamer para mi troleas mas tu que el compañero @SergeMaltesse como te han dicho somos muchos los que criticamos muchas cosas del juego.

Tu solo entras a poner cada 2x3 gameplays que me parece muy bien para eso esta el foro pero solo resaltas lo bien y lo precioso que es graficamente y das a entender que la gente solo juega a forza por esto (cuando esto se esta viendo que no es asi) todos los forza motorsport siempre se han visto muy bien y este ira un paso mas alla, pero vale ya de graficos y todo eso y centremonos en lo que realmente tiene que mejorar y mucho y eso es en la jugabilidad.
De momento parece que ha mejorado cosas, como las qualys, el online, paradas en boxes mejores y algunas cosas mas, pero aun necesitamos que mejoren otras cosas ya que ultimamente los ultimos forzas habian perdido muchisimo en jugabilidad.
Insisto. Forza siempre se ha jugado bien. Simplemente en la epoca de Xbox one no mejoraron mucho las fisicas, porque la CPU no daba de sí. Pero cuando salió Forza 7 era de los juegos de coche en consola más completo si no el que más.

Obviamente en 6 años le han superado. Faltaría más.

Ahora se pide más en cuanto a fisicas y multi, y ya se ha visto que estan cumpliendo. No le veo el problema cuando estan dando lo que se les está exigiendo.
jonafri escribió:@Forzagamer para mi troleas mas tu que el compañero @SergeMaltesse como te han dicho somos muchos los que criticamos muchas cosas del juego.

Tu solo entras a poner cada 2x3 gameplays que me parece muy bien para eso esta el foro pero solo resaltas lo bien y lo precioso que es graficamente y das a entender que la gente solo juega a forza por esto (cuando esto se esta viendo que no es asi) todos los forza motorsport siempre se han visto muy bien y este ira un paso mas alla, pero vale ya de graficos y todo eso y centremonos en lo que realmente tiene que mejorar y mucho y eso es en la jugabilidad.
De momento parece que ha mejorado cosas, como las qualys, el online, paradas en boxes mejores y algunas cosas mas, pero aun necesitamos que mejoren otras cosas ya que ultimamente los ultimos forzas habian perdido muchisimo en jugabilidad.

Entendería las dudas si los desarrolladores de Forza se estuviesen centrando en los gráficos/sonido, y no diciendo nada del resto de apartados, pero no, ya han hablado, y mostrado con ejemplos, que el sistema de físicas, IA, multi, etc. es muy superior a los anteriores (no hablamos de un poquito, si no de un salto bestial dentro de la saga), pero se sigue poniendo en duda no se con que finalidad (o más bien si).

Por ejemplo, los anteriores Forza tenían solo un punto de contacto de las ruedas con el terreno, ahora hay 8. Cuantos puntos de contacto tiene el PC2 o el IR? Por simple lógica y sabiendo la chustera CPU de One/Ps4 tienen que ser muchos menos (diría que siguen siendo tan solo uno) y esto es un cambio en la conducción muy tocho. Así con infinidad de cosas dependientes de la CPU como tb sería la IA.

En definitiva, como hay poco que rascar de lo visto/mostrado en este FM (hasta que salga el juego y cada uno lo pueda probar), pues se tiene que tirar mierda por los precedentes, aunque ya tengamos claro que ni de coña va a ser así. Me recuerda a los que critican Starfield y solo se pueden agarrar al "ejj que FallOut 76...."
@Milik hombre es mas facil pensar que va a salir muy parecido a otros años, porque los ultimos años precisamente a sido asi ya no solo en este juego si no en muchos fifa, forza y miles mas, cada nueva entrega siempre se dice y se promete que el salto va a ser enorme y luego nunca es asi, asi que los precedentes y mas despues de varios años de promesas es mas facil decir que el juego va a ser regulero en cuanto a mayor simulacion que quizas lo que luego sale.
Pero como te digo es por culpa de ellos ya que como digo en cada nueva entrega se promenten saltos que luego nunca han llegado, es mas a veces van mas para atras que para adelante.
De momento como hemos dicho muchos se han mejorado muchas cosas, como las qualys,el online y esperemos que mas cosas, el dato de el contacto de los neumaticos habra que ver que realidad hay en eso, puede ser solo puro marketing como muchos otros como ya te he comentado como fifa que promete cosas y dices pues eso tiene pintaza pero luego la realidad es que es lo mismo.

Luego que quieres que te diga el juego cada vez que se muestran gameplays parece que lo que mas les importa es enseñar graficos mas que otras cosas.

A mi forza 7 me aburrio soberanamente, muy bonito graficamente, pero los coches derrapaban mas que un scalextric y el modo online era bastante penoso, y el modo offline nada del otro mundo.

Yo solo espero que realmente hagan algo memorable y forza motorsport vuelva a sus raices y sea el mejor juego de coches de la generacion, por lo menos en consolas.
@jonafri Pon ejemplos de otros años en donde más allá de las palabras ten enseñen con videos las mejoras de las físicas o de la IA (no solo con palabras). Debes de estar desconectado si no has visto los videos de como la IA actual le saca 12 segundos en una vuelta a la del FM7 corriendo en el mismo circuito y con el mismo coche, lo mismo con los puntos de contacto de las ruedas, se ha visto como reaccionan ahora a los desniveles, cosa que no pasaba antes.

Que luego esto sea un truco de trilero y sea falso? Pues será el momento de criticarlo, pero hacerlo ahora es un sinsentido, que no va a ningún lado más allá de enmierdar este hilo, son cosas que hasta que no lo tengamos entre manos no se podrán valorar con exactitud, es imposible que viendo tan solo la pantalla uno diga, uaauu que fisicas o que IA más buena, este tipo de sensaciones solo se pueden saber con exactitud con un mando/volante en las manos, el resto es soltar mierda por prejuicios.
Milik escribió:
jonafri escribió:@Forzagamer para mi troleas mas tu que el compañero @SergeMaltesse como te han dicho somos muchos los que criticamos muchas cosas del juego.

Tu solo entras a poner cada 2x3 gameplays que me parece muy bien para eso esta el foro pero solo resaltas lo bien y lo precioso que es graficamente y das a entender que la gente solo juega a forza por esto (cuando esto se esta viendo que no es asi) todos los forza motorsport siempre se han visto muy bien y este ira un paso mas alla, pero vale ya de graficos y todo eso y centremonos en lo que realmente tiene que mejorar y mucho y eso es en la jugabilidad.
De momento parece que ha mejorado cosas, como las qualys, el online, paradas en boxes mejores y algunas cosas mas, pero aun necesitamos que mejoren otras cosas ya que ultimamente los ultimos forzas habian perdido muchisimo en jugabilidad.

Entendería las dudas si los desarrolladores de Forza se estuviesen centrando en los gráficos/sonido, y no diciendo nada del resto de apartados, pero no, ya han hablado, y mostrado con ejemplos, que el sistema de físicas, IA, multi, etc. es muy superior a los anteriores (no hablamos de un poquito, si no de un salto bestial dentro de la saga), pero se sigue poniendo en duda no se con que finalidad (o más bien si).

Por ejemplo, los anteriores Forza tenían solo un punto de contacto de las ruedas con el terreno, ahora hay 8. Cuantos puntos de contacto tiene el PC2 o el IR? Por simple lógica y sabiendo la chustera CPU de One/Ps4 tienen que ser muchos menos (diría que siguen siendo tan solo uno) y esto es un cambio en la conducción muy tocho. Así con infinidad de cosas dependientes de la CPU como tb sería la IA.

En definitiva, como hay poco que rascar de lo visto/mostrado en este FM (hasta que salga el juego y cada uno lo pueda probar), pues se tiene que tirar mierda por los precedentes, aunque ya tengamos claro que ni de coña va a ser así. Me recuerda a los que critican Starfield y solo se pueden agarrar al "ejj que FallOut 76...."




Esto decían, entre otras cosas que mostraron en otros vídeos, acerca de las físicas y la IA de FM5.

Apoyándose en el cambio de generación y las nuevas tecnologías, todo iba a ser del copón.

La realidad fue que ni las físicas ni la IA supusieron una mejora tangible frente a los anteriores Forza, es más, para muchos fanáticos se dio un paso atrás.

Únicamente se notó una mejoría importante a nivel gráfico, porque incluso el apartado sonoro quedó en entredicho.

En este hilo no he visto a nadie decir que este nuevo FM es una mierda de facto, porque la gente tiene criterio y no valora algo que aún no ha salido a la venta. En cambio si que hemos leído que el nuevo FM es bestial, porque lo dice Turn 10 y punto en boca.

Unos desconfían y esperan que esas mejoras anunciadas sean realmente buenas porque quieren que sea un buen juego para disfrutar, y viendo los antecedentes, es lógico que se tenga cierta incertidumbre con esto.

Otros ya dan por hecho, sólo con ver unos segundos de vídeo y escuchar la charleta de Turn 10, que será el mega simulador definitivo que supondrá un cambio enorme en la saga y demás.

Creo que es más lógica la primera postura que la segunda.

Hasta que no salga a la venta el juego, no sabremos a lo de nos atenemos.
@Milik tambien es soltar mierda decir que la animacion del volante le importan a 4 gatos, y que la mayoria de jugadores de forza juegan al juego por los graficos y la sensacion de velocidad y fluidez del juego.

Hombre es mas facil vuelvo a decirte pensar que lo que tendremos entre manos sea un buff, pero en que hasta que no lo podamos jugar no podemos decirlo pues si tienes razon para ya te digo la mayoria de juegos venden puro marketing en mejoras de una entrega a otra y en muy pocos casos hay saltos realmente importantes, de ahi la desconfianza en esta industria.

Yo solo he criticado la actitud de un forero que solo sabe alabar a forza por encima de cualquier cosa y solo se centra de hablar de graficos y dice que la mayoria de jugadores de forza quieren esto, cuando creo que no es asi.
Ademas de que cuando hay quejas del juego o de los gameplays mostrados encima parece que no se puexa criticar.

Porque si los gameplay mostrados son bastantes malos ya que como digo se han centrado mucho parece en mostrar mas los graficos que otras cosas.
Por ejemplo gameplay de camaras interiores no hay casi nada, la animacion del volante tampoco se ha visto si ha sido corregida o no.

Solo espero como digo que salga un juegazo, creo que ya es hora de que un juego de coches de un gran salto en videoconsolas, y que alegre a gente tanto mas arcade como aquella que le gusta la simulacion, poniendo unos sliders ademas de ayudas y que saquen una ia ya realmente importante en un juego de coches.
@SergeMaltesse Repito, una cosa es decirlo, y otra es mostrarlo con ejemplos prácticos como han hecho en este FM. No solo son palabras.

@jonafri A mi lo del volante si me parece un detalle que añade inmersión, y por lo tanto es importante, pero ya he puesto ejemplos de que si sale en el modo repetición como el volante gira más allá de los 90º, no hay pq dudar de que en el juego tb será así (sería el primer juego en donde hay un cambio más allá de lo estético entre el modo repetición y al jugar).
La fisica y la IA de Forza 5 mejoraba el de F4. No seamos ahora obtusos.en esa epoca FM 5 era de lo mejor que habia en consolas.

El problema fué que a partir de ahí no mejoraron demasiado en esos aspectos y que el modo multijugador fué perdiendo protagonismo.
Aquí todo el mundo está deseando y esperando que FM sea un juegazo.

En gráficos, yo creo que está fuera de toda duda que lucirá muy bien.

En el resto, habrá que verlo llegado el momento. Por ejemplo, en que sea un juego de carreras dónde se pueda competir bien. @eloskuro lo ha definido muy bien; "cuando salió Forza 7 era de los juegos de coche en consola más completo", exactamente, "juego de coches" y no "juego de carreras". Porque para coleccionar, pintar, diseñar, perfecto, pero en cambio las sensaciones en pista es dónde han pecado las últimas entregas de FM, y han directamente palidecido comparado con algunos otros juegos.

La comunidad lleva tiempo pidiendo que realmente Forza haga el salto definitivo y también sea un "juego de carreras" (que por algo lo lleva el título del juego).

Y ahora parece que se han centrado en esto, y yo les aplaudo, de hecho que esté el Esaki al frente me da confianza, porque parece que están respondiendo y mejorando sobre lo que más se lleva pidiendo: Gran salto en el online, carreras limpias, IA, y físicas.

Si que es cierto que lo que han enseñado tiene muy buena pinta. Por ejemplo que todas los circuitos tengan track dynamics y ciclo horario completo, lluvia, temperaturas, o que haya diferentes compuestos de neumáticos, reglas, para mi es un gran salto adelante respecto a los juegos anteriores.

Pero por otro lado, es normal que haya dudas sobre lo que han enseñado. La IA por ejemplo, sabemos que es mucho más rápida, pero es que no es solamente el ser rápido sino el "racecraft" que tenga; que sepa rodar rápido sin embestirnos, que cierren puertas, aguanten paralelos, que alternen sus posiciones en los campeonatos, etc.

De las físicas sabemos sobre el papel que el tyre model es 48 veces más preciso que el anterior, por el aumento de puntos de contacto y la frecuencia. Y también han enseñado que ahora los pianos están modelados "de verdad". Genial, eso es una parte del conjunto, ahora falta por ver si finalmente se sienten los baches, el peso y inercias, si el FFB es bueno y se comporta cómo debe, si el conjunto del coche es "responsive" que son cosas que el anterior Forza no tiene, si lo comparas con otros sims se ve y se juega completamente plano y sin alma.

Lo tendrían fácil si pusieran un gameplay real (no trailer) de cualquier carrera de turismos o GTs, con cámara interior, con un buen piloto que sepa lo que hace, tres o cuatro vueltas completas y incluso podrían meter algo del ciclo dinámico (como empezar en seco y acabar en lluvia), y seguramente se cagaría la perra y todo el mundo iría a pre-comprarlo, pero de momento no lo han hecho.

Luego hay otras críticas que he leído no en este foro sino en otros sitios cómo son la falta de modos de drift o drag, la preocupación de que ahora no se puede comprar un coche y mejorarlo/upgradearlo directamente, o el relativamente escaso contenido a nivel de pistas en el lanzamiento. Son temas que son entendibles que sean objetivo de críticas.

6 años son muchos años, y el presupuesto y recursos casi ilimitados que tiene T10 no los tiene casi ningún otro estudio, por eso las expectativas con este juego están por las nubes, porque no basta con que sea un buen juego, debería ser el mejor en su género ya de lanzamiento.
La cosa es que han ido mostrando un montón de cosas y queda aun mas monthlys, la Gamescom, previews, reviews y de todo. Hay tiempo de sobra.

Hay que tener un poco de paciencia antes de criticar por criticar.

Buscarán un buen momento para mostrar la jugabilidad cuando el juego se acerque mas a ser gold y todo esté en su sitio.

La gente va a poder jugarlo en game pass y probarlo por sí mismos, aparte de leer y ver reviews y Gameplays. No es como si trataran de mentir a la gente para que les compren el juego antes de ver que es una mierda jugablemente o algo así. El juego al salir en game pass tendrá su justo veredicto por parte de los jugadores porque todos tendremos la oportunidad de jugarlo. Eso no se puede ocultar.

Simplemente esperarán a enseñar la jugabilidad al 100% cuando esté todo más terminado. Pero vamos. Hemos visto mil videos y la cosa pinta bien. Tampoco andan ocultando nada en plan malechores xD
Bueno esperamos que salga un juegazo, que contente a la mayoria de gente ya que a toda eso es imposible.
Y no seamos tan obtusos y aceptemos a veces criticas al juego, que mientras debatamos sanamente y sin faltar el respeto no pasa nada, que esto de jugar es un hobbie y todos en mayor o menor medida queremos disfrutar de el.
Yo lo voy a gozar seguro. Huele de lejos que esta entrega tiene un trabajo detrás y una obsesión por perfeccionar detalles que no he visto nunca antes.
Nuevo motor gráfico Forzatech, el anterior solo tenía climatología y ciclo horario en algunos circuitos. En este nuevo las posibilidades de encontrarnos situaciones diferentes de luz y clima son mucho mayores.

@NMansell92 pocas pistas? 20 localizaciones, que no pistas.....en fm7 había 32 localizaciones y 205 pistas......extrapola ese dato a 20 localizaciones, serían más de 120 pistas y algunas rediseñadas a cono eran hace 60 años....

Algunos critican cosas por criticar la verdad.

Es un juego que con los años va a tener más y más contenido. De salida le sobra contenido por todos lados.

Y que nose puedan comprar coches...mejor, o se convierte en un juego como GT7 que parece un F2P, lleno de macropagos
jose2488 escribió:@NMansell92 pocas pistas? 20 localizaciones, que no pistas.....en fm7 había 32 localizaciones y 205 pistas......extrapola ese dato a 20 localizaciones, serían más de 120 pistas y algunas rediseñadas a cono eran hace 60 años....

Algunos critican cosas por criticar la verdad.

Es un juego que con los años va a tener más y más contenido. De salida le sobra contenido por todos lados.

Y que nose puedan comprar coches...mejor, o se convierte en un juego como GT7 que parece un F2P, lleno de macropagos


Como siempre he dicho me encantan todos los juegos de coches. He disfrutado desde cosas como f1 hasta grid

Solo digo gt7 no funciona así. Puedes jugar todo el juego tanto offline como online, sin necesidad de farmear ni gastar dinero real. No hay ningún coche que sea imprescindible

Otra cosa es querer todos los coches del juego, pero eso es simplemente colecionismo

Por último para mi el colecionismo me resulta muy entretenido

Y con esto no quiero comparar, no entiendo comparar ambos juegos si ambos son buenos!!!
nanrc20 escribió:
NMansell92 escribió:Me quiero equivocar con esto, pero me da que no sacan la cámara interior porque sigue con la misma animación bloqueada a 90 grados por lado.

Ojalá que no y que hayan finalmente podido meter una animación de volante como dios manda, pero de momento no se ha visto.




Es terrible, estoy leyendo y forzagamer, jaja, solo hablas de visiones o graficos o nieblas...

Te diré lo que hacemos los racers de siempre, los que corrimos a rfactor..GTR 2, iracing y demás.

Ponemos la camara interna porque es la mas realista y porque es la que proporciona mas inmersion, es mas dificil al principio si, pero cuando te acostumbras, no hay marcha atras, es la que supuestamente te transmite mejor los ruidos dentro del cockpit cuando pisas un piano..la hierba o un bache, cuando el coche patina...las piedrecillas en el paso de rueda....

Es de traca cuando hablas que la gente no quiere en la camara interna la vista con volante para no verlo duplicado, por la boca muere el pez, y me da la sensacion que tu de simuladores de conduccion sabes tanto como Maria del monte de astrofisica...

Te explico, tu cuando tienes el volante instalado lo tienes si, pero no lo miras, no hace falta ni mirarlo porque ya sabes donde esta todo, tu miras para la pantalla y para la pista, estas concentrado y solo ves un volante, el de la pantalla, dicho esto, tengo la aterradora sensacion de que nunca has probado un volante en un juego de coches jaja.

Es preocupante que todas las camaras o casi todas en todos los videos sean externas, como decía muestra querida amiga Reagan y seguidora de este foro !!!! DESCONFÍA DEL CURA!!!o algo peor...f****** Carras,jaja , eso es lo que va a hacer Turn 10 con los que esperamos simulacion de 1 a 10...6,5.

Dejando lo de forzagamer, que es de traca, os diré que hoy porfin he tenido buenas noticias sobre este forza y es que los modos online tienen muy buena pinta.
Por fin partida privada online , que en forza 7 no la teniamos y era absolutamente aterrador, practica qualy, sanciones, esto es bueno, parece que podrá haber juego si, parece que habrá mas competicion y modos de competicion real, de las fisicas , prefiero esperar...de 500 coches que habran o los que sean..si hay 10 con buenas fisicas me bastará.


Forzagamer, animate y habla por primera vez del juego, nunca es tarde, has pensado en comprarte unas gafas 3D y probarlas en silencio y tu solito?mm

P.D:Milik, es cierto que muchos jugadores casuals lo primero que ven son los graficos, pero aqui ha hablado mucha gente si lo has leido, y muchos se preocupan mas por modos u opciones, fisicas , que por los graficos, es cierto que en consola soys mayoria, pero no te creas que ya tanta tanta, afortunadamente cada vez somos mas los que en consola empezamos a pedir mas simulacion.

Un saludo


Forza Motorsport 7 SÍ tiene partida privada online.
jonafri escribió:@Milik hombre es mas facil pensar que va a salir muy parecido a otros años, porque los ultimos años precisamente a sido asi ya no solo en este juego si no en muchos fifa, forza y miles mas, cada nueva entrega siempre se dice y se promete que el salto va a ser enorme y luego nunca es asi, asi que los precedentes y mas despues de varios años de promesas es mas facil decir que el juego va a ser regulero en cuanto a mayor simulacion que quizas lo que luego sale.
Pero como te digo es por culpa de ellos ya que como digo en cada nueva entrega se promenten saltos que luego nunca han llegado, es mas a veces van mas para atras que para adelante.
De momento como hemos dicho muchos se han mejorado muchas cosas, como las qualys,el online y esperemos que mas cosas, el dato de el contacto de los neumaticos habra que ver que realidad hay en eso, puede ser solo puro marketing como muchos otros como ya te he comentado como fifa que promete cosas y dices pues eso tiene pintaza pero luego la realidad es que es lo mismo.

Luego que quieres que te diga el juego cada vez que se muestran gameplays parece que lo que mas les importa es enseñar graficos mas que otras cosas.

A mi forza 7 me aburrio soberanamente, muy bonito graficamente, pero los coches derrapaban mas que un scalextric y el modo online era bastante penoso, y el modo offline nada del otro mundo.

Yo solo espero que realmente hagan algo memorable y forza motorsport vuelva a sus raices y sea el mejor juego de coches de la generacion, por lo menos en consolas.



Exacto, vemos cosas en el apartado online que nos muestran que si se han dado cuenta de cosas, no pretendo que sea aseto, o el magnifico project 2 que no era tan extremo cono aseto, lo que esperamos es que sus modos mejoren, que los f1 clasicos sin electronica no vayan por railes y que poco a poco el titulo parezca mas un simulador, que un pseudo y barato simu como era forza 7 con una ademas iluminacion post nuclear , que para nada iba a la par de la realidad, hay mucha gente aqui que critica cosas, no porque quiera criticarlas, la gente critica, porque espera una mejora en aspectos concretos, aspectos que en el pasado, ya ha disfrutado en otros juegos/simuladores, las criticas no son para descalificar, son para que se tome nota y que sepan, que no nos la cuelan, ando mosqieadisimo con tanta camara trasera en los videos y eso me empieza a preocupar, ya que es una camara con una connotacion claramente arcade, y despues hablan y hablan de fisicas y evolucion en la simulacion.

Lo dicho, no nos la cuelan, es cierto que en los modos online si por fin que parece que veremos la luz, y es justo decirlo, pero que Turn 10 no venda a los 4 vientos a forza como un simulador total, porque por lo visto en los videos, aún le queda a ese cockpit..ese volante, esas vibraciones..botes...

Por otra parte nunca he dicho que haga ascos a los graficos, pero no son mas que un xomplemento y van bastante al final, las sensaciones, la inmersion, la jugabilodad y sensaciones de estar en una competicion real, tienen que estar por delante, y no porque yo lo diga, por muy bonitos que sean los graficos, sino divierte..a los 3 dias dejaras de jugarlo.

Esperaremos a su fecha de salida y opinaremos objetivamente, y recordad que desde la critica, si es constructiva, tambien se mejora.


Kaidric, el juego no nos dejaba crear una partida para 4 amigos, entre eso y que los f1 clasicos con una aerodinamica pesima iban absolutamente pegados al asfalto, cuando se sabe que eran f1 con muy poca carga aerodinamica , hizo el resto, muy muy pobre Forza 7 como simulador y en modos onlinw, pobrisimo.

saludo
Antes era que no habia videos de camara interior. Ahora que hay mas videos de camaras traseras que interiores xD

Excusas baratas. Hay monton de metraje con camaras interiores, de un juego que aun no está en modo gold. Estan mostrando poco a poco todo el juego. No lo estan haciendo mal. A medida que vaya quedando menos saldrán mas detalles y mas gameplays.bpero de momento es de los juegos que más abiertos están siendo con muchos directos.

Hasta hace nada FM no iba a tener pit stops, qualitys, cambio de neumaticos, penalizaciones, animación de volante xD y mil cosas más. Qué pesados algunos... Pese a que dijeron que tendrían todo eso "nooo no hay que ceerleees" Y cuando enseñan todo pasais a otra cosa. Por mucho que os quejeis en este foro Turn10 no os va a leer xD.Si quereis pedir mas cosas y feedback id al foro oficial cuando sepais que tiene y que no tiene. Hasta entonces un poco de relax y dejad el hilo para información y comentar las cosas que sabemos. No las que os inventais que no van a tener
eloskuro escribió:Antes era que no habia videos de camara interior. Ahora que hay mas videos de camaras traseras que interiores xD

Excusas baratas. Hay monton de metraje con camaras interiores, de un juego que aun no está en modo gold. Estan mostrando poco a poco todo el juego.

Hasta hace nada FM no iba a tener pit stops, qualitys, cambio de neumaticos, penalizaciones, animación de volante xD y mil cosas más. Qué pesados algunos... Por mucho que os quejeis en este foro Turn10 no os va a leer xD.Sinquwreis pedir mas cosas id al foro oficial cuando sepais que tiene y que no tiene. Hasta entonces un poco de relax y dejad el hilo para información y comentar las cosas que sabemos. No las que os inventais que no van a tener



Perdona , pero en serio, y con el maximo respeto, lo que opinais tu y forzagamer me importa 0.

En ningun momento haceis criticas ni constructivas ni destructivas , os dedicais a decir que todo va a ser bueno y maravilloso.
Los jugadores como vosotros, lo que conseguís es que los desarrolladores no tengan claro que producto desarrollar, no soys una referencia para ello, soys fanaticos del juego, y al que además frenais en posible ,evolucion en consola.

Yo aqui leo a muchos compañeros que se ve que son gente inteligente y dices, carai..ahí vive alguien.

En tu caso eloscuro y en el de forzagamer, no puedo decir lo mismo.

P.D:Creo que sabes que me corto 4 pueblos al opinar de vosotros 2..jaja.

Salu2
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