[HO] Forza Motorsport

Es que es eso. Criticas cosas que no sabes si estaran bien o mal. No tiene sentido 🤷🏻‍♂️

Estaría bien que te centrases un poco

No tiene nada malo criticar cosas que has visto del juego que esperabas mejor o de otra forma. Pero es que la mayoría de lo que mentas son cosas que están por ver.

La gente no entra a los hilos solo para criticar constructivamente o destructivamente. Eso es simplista. Tambien venimos a leer y ver informacion y comentar impresiones. No hace falta criticar todo para ser una persona molona xD

O decir que no te crees nada de lo que diga Turn10 porque eres librepensador. Pues ok. Medallita para tí. Madura un poco
Es normal que la gente esté a la defensiva con Motorsport, desde el 4 (creo que fue el último bueno) que no remontan. Los he comprado todos de salida y este es el primer motorsport que no voy a comprar por que principalmente juego online y es básicamente los autos de choque.

Lo peor es que en single player la cosa no es mucho mejor, la IA deja mucho que desear y el tema de los drivatares era un cuento chino.

Tienen mucho que demostrar y parece que han aprendido la lección según lo que han mostrado en los vídeos, pero hasta no tenerlo delante y jugarlo en profundidad, no me fío ni un pelo.
Bendito xbox game pass 👍
[quote="eloskuro"]Es que es eso. Criticas cosas que no sabes si estaran bien o mal. No tiene sentido 🤷🏻‍♂️

Estaría bien que te centrases un poco

No tiene nada malo criticar cosas que has visto del juego que esperabas mejor o de otra forma. Pero es que la mayoría de lo que mentas son cosas que están por ver.

La gente no entra a los hilos solo para criticar constructivamente o destructivamente. Eso es simplista. Tambien venimos a leer y ver informacion y comentar impresiones. No hace falta criticar todo para ser una persona molona xD

O decir que no te crees nada de lo que diga Turn10 porque eres librepensador. Pues ok. Medallita para tí.




Eloscuro:


Fijate que tu y forzagamer directa o indirectamente no parais de recibir palos de los compañeros, personalmente creo que ya os toman de coña.

Tienes k dejar de vender que todo será cojonudo y empezar a preguntarte que es lo que nos aportas a los demás, no se si soy molon..

jajajaj, lo que si se es que tu y forzagamer os dedicais a decir lo maravilloso que va ser y bueno, dejadlo ya, especialmente tu, no nos aportais nada, necesitais empezar a pensar porque tanta gente critica tantas cosas, que por otra parte ya sabemos, como las fisicas del f1 del 59, o la chapuzada de decidir en que posicion saldré en carrera, son detalles criticados que estan ahí.

Veras , Forza te guste o no, se ha quedado muy atras en lo que a simulacion se refiere y es una realidad, aceptalo..critica o pide cambios donde lo consideres y estaras aportando tu granito de arena.

Si se te ha quedado algo, o has conseguido enriquecerte con algo de lo que has leido de mi o de otros compañeros que han explicado muy bien que les gusta y que no, o que esperan de este nuevo forza, pues perfecto, tu llevas 3 meses diciendo que todo va a ser cojonudo y perfecto, .. y nos aburres, deja de hacer el ridiculo...pero mucho me temo que como dice el dicho que aunque...no se que de que aunque se vista de seda..no me acuerdo...mmm..como era....no se como se queda..o algo así...jajaja.
, perdona pero ahora...no estoy centrado y no me sale.🤣🤣🤣

Eres todo un crack eloscuro.ajajjajaja, en serio que acabo de leer esto ultimo y me.parto.

saludos
@nanrc20 Para elevar un poco el debate, que es exactamente lo que no te gusta de lo mostrado o dicho por parte de Turn10 respecto a este FM???

Espero que todo no gire en que "es que van a mentir", y demás cosas por el estilo, esas teorías conspiranoicas no llevan más que a enmierdar el hilo y no van a ningún lado. Una cosa es poner "todo" de color de rosa, pero es peor ponerlo "todo" negro sin una base fundada.

Cuando salga el juego, ya se podrá hablar con mayor propiedad, pero lo visto/mostrado hasta ahora pinta muy bien, eso es lo único que es objetivo, el resto, hipótesis por los prejuicios de cada uno.
Milik escribió:@nanrc20 Para elevar un poco el debate, que es exactamente lo que no te gusta de lo mostrado o dicho por parte de Turn10 respecto a este FM???

Espero que todo no gire en que "es que van a mentir", y demás cosas por el estilo, esas teorías conspiranoicas no llevan más que a enmierdar el hilo y no van a ningún lado. Una cosa es poner "todo" de color de rosa, pero es peor ponerlo "todo" negro sin una base fundada.

Cuando salga el juego, ya se podrá hablar con mayor propiedad, pero lo visto/mostrado hasta ahora pinta muy bien, eso es lo único que es objetivo, el resto, hipótesis por los prejuicios de cada uno.



No Milik, este hilo tiene historia, y si lo lees, veras los 2 millones de detalles que ya hemos comentado y que esperamos que se mejoren para este edicion de forza,, esto tiene ya meses, los que esperamos mas simulacion, esperamos que nos enseñen mas sobre la vista de cockpit, mas sobre los ruidos..vibraciones y en definitiva sobre la.simulacion, fisicas...hemos visto videos ya de un f1 del 59 entrando en curva derrapando y saliendo derrapando de la misma manera , cuando es un coche que no tiene apenas carga aerodinamica alguna y si lo pierdes..perdido está, necesitamos que de verdad crezcan en las fisicas...y que no nos vendan lo mismo que hace 6 años, me.duró..3 dias el juego.

De momento sabemos que los modos online puede que sean mejores y lo celebro!!pero no dejan de mostrar videos y videos sobre lo bien que se ve todo y para mas cabreo, con la camara trasera, esto siempre es un mal sintoma si lo que esperamos es un simulador, que Turn 10, por otro lado, no para de llamar SIMULADOR, puedo decir que he visto un video con camara de cockpit y no me gustó mucho lo que vi, una cabina que apenas botaba, unas vibraciones visuales del cockpit absolutamente inexistentes y en definitiva un poco la sensacion de que lo importante, siguen sin implementarlo, por favor, si teneis videos de estw forza con camara dw cockpit, os agradeceria que la colgaesis aqui, y que podamos ver como se comporta en realidad o al menos, poder hacernos una idea.

Vamos a esperar a ver si otros modelos si incorporan fisicas de mas nivel.

En definitiva cosas que no estan claras para nada pero que visto lo visto a mi, y a otros muchos compañeros de momento, no nos convence.
Esperaremos a que salga la version final y decidiremos objetivamente si finalmente vale la pena.

P.D:Lo que no podemos es decir que todo será maravilloso y estupendo, se necesita la critica, la objetividad para que haya una vision real de que es lo que esperan unos y otros jugadores, y a partir de ahí...estos titulos o este, podra crecer.
Saludos
nanrc20 escribió:
Milik escribió:@nanrc20 Para elevar un poco el debate, que es exactamente lo que no te gusta de lo mostrado o dicho por parte de Turn10 respecto a este FM???

Espero que todo no gire en que "es que van a mentir", y demás cosas por el estilo, esas teorías conspiranoicas no llevan más que a enmierdar el hilo y no van a ningún lado. Una cosa es poner "todo" de color de rosa, pero es peor ponerlo "todo" negro sin una base fundada.

Cuando salga el juego, ya se podrá hablar con mayor propiedad, pero lo visto/mostrado hasta ahora pinta muy bien, eso es lo único que es objetivo, el resto, hipótesis por los prejuicios de cada uno.



No Milik, este hilo tiene historia, y si lo lees, veras los 2 millones de detalles que ya hemos comentado y que esperamos que se mejoren para este edicion de forza,, esto tiene ya meses, los que esperamos mas simulacion, esperamos que nos enseñen mas sobre la vista de cockpit, mas sobre los ruidos..vibraciones y en definitiva sobre la.simulacion, fisicas...hemos visto videos ya de un f1 del 59 entrando en curva derrapando y saliendo derrapando de la misma manera , cuando es un coche que no tiene apenas carga aerodinamica alguna y si lo pierdes..perdido está, necesitamos que de verdad crezcan en las fisicas...y que no nos vendan lo mismo que hace 6 años, me.duró..3 dias el juego.

De momento sabemos que los modos online puede que sean mejores y lo celebro!!pero no dejan de mostrar videos y videos sobre lo bien que se ve todo y para mas cabreo, con la camara trasera, esto siempre es un mal sintoma si lo que esperamos es un simulador, que Turn 10, por otro lado, no para de llamar SIMULADOR, puedo decir que he visto un video con camara de cockpit y no me gustó mucho lo que vi, una cabina que apenas botaba, unas vibraciones visuales del cockpit absolutamente inexistentes y en definitiva un poco la sensacion de que lo importante, siguen sin implementarlo.

Vamos a esperar a ver si otros modelos si incorporan fisicas de mas nivel.

En definitiva cosas que no estan claras para nada pero que visto lo visto a mi, y a otros michos compañeros de momento, no nos convence.
Esperaremos a que salga la version final y decidiremos objetivamente si finalmente vale la pena.

P.D:Lo que no podemos es decir que todo será maravilloso y estupendo, se enecesita la critica, la objetividad para que haya una vision real de que es lo que esperan unos y otros jugadores, y a partir de ahí...estos titulos o este, podra crecer.
Saludos


No te convence sin embargo aquí estás.
Forzagamer escribió:
nanrc20 escribió:
Milik escribió:@nanrc20 Para elevar un poco el debate, que es exactamente lo que no te gusta de lo mostrado o dicho por parte de Turn10 respecto a este FM???

Espero que todo no gire en que "es que van a mentir", y demás cosas por el estilo, esas teorías conspiranoicas no llevan más que a enmierdar el hilo y no van a ningún lado. Una cosa es poner "todo" de color de rosa, pero es peor ponerlo "todo" negro sin una base fundada.

Cuando salga el juego, ya se podrá hablar con mayor propiedad, pero lo visto/mostrado hasta ahora pinta muy bien, eso es lo único que es objetivo, el resto, hipótesis por los prejuicios de cada uno.



No Milik, este hilo tiene historia, y si lo lees, veras los 2 millones de detalles que ya hemos comentado y que esperamos que se mejoren para este edicion de forza,, esto tiene ya meses, los que esperamos mas simulacion, esperamos que nos enseñen mas sobre la vista de cockpit, mas sobre los ruidos..vibraciones y en definitiva sobre la.simulacion, fisicas...hemos visto videos ya de un f1 del 59 entrando en curva derrapando y saliendo derrapando de la misma manera , cuando es un coche que no tiene apenas carga aerodinamica alguna y si lo pierdes..perdido está, necesitamos que de verdad crezcan en las fisicas...y que no nos vendan lo mismo que hace 6 años, me.duró..3 dias el juego.

De momento sabemos que los modos online puede que sean mejores y lo celebro!!pero no dejan de mostrar videos y videos sobre lo bien que se ve todo y para mas cabreo, con la camara trasera, esto siempre es un mal sintoma si lo que esperamos es un simulador, que Turn 10, por otro lado, no para de llamar SIMULADOR, puedo decir que he visto un video con camara de cockpit y no me gustó mucho lo que vi, una cabina que apenas botaba, unas vibraciones visuales del cockpit absolutamente inexistentes y en definitiva un poco la sensacion de que lo importante, siguen sin implementarlo.

Vamos a esperar a ver si otros modelos si incorporan fisicas de mas nivel.

En definitiva cosas que no estan claras para nada pero que visto lo visto a mi, y a otros michos compañeros de momento, no nos convence.
Esperaremos a que salga la version final y decidiremos objetivamente si finalmente vale la pena.

P.D:Lo que no podemos es decir que todo será maravilloso y estupendo, se enecesita la critica, la objetividad para que haya una vision real de que es lo que esperan unos y otros jugadores, y a partir de ahí...estos titulos o este, podra crecer.
Saludos


No te convence sin embargo aquí estás.



Por supuesto!!faltan por ver muchas cosas, y hasta ese momento, dejaremos la puerta abierta para este nuevo forza, pero dejando muy claro, que nos esta gustando y que no.

saludos
En mi opinión, un juego que está enfocado en su gran mayoría a gente que juega con mando no va a tener unas físicas demasiado realistas, por muchas ayudas que le pongan. Será un juego para todo el mundo, por lo que el que espere un simulador que se compre un pc.

En mi caso particular, no quiero que sea un simulador puro, solo un buen juego de coches para jugar con el mando tirado en el sillón. Para simulador ya tengo el cockpit montado.
Pues a mí me convence bastante lo visto hasta ahora, gráficamente será el primer juego con raytracing ingame y ciclo dinámico completo en todos los circuitos, físicas de colisiones avanzada, sonidos mucho más realistas, físicas de conducción y de neumáticos muy mejoradas, modo online muy completo con respecto a Forza 7... Todo lo visto mejora en mucho a todos los Forzas y a otros juegos de conducción y eso que aun falta mucho por mostrar.
@nanrc20 Tio, un poco de paciencia, la próxima semana muchos usuarios ya lo van a poder probar en la Gamescom, no hay que esperar tanto (saldrán infinidad de videos) y tampoco lo están teniendo oculto bajo una alfombra.
Joe falta indigors y su hierba y ya tenemos el pack completo.
nanrc20 escribió:


......puedo decir que he visto un video con camara de cockpit y no me gustó mucho lo que vi, una cabina que apenas botaba, unas vibraciones visuales del cockpit absolutamente inexistentes y en definitiva un poco la sensacion de que lo importante, siguen sin implementarlo.....

Saludos


Yo también las he visto.....efectos de cabina desactivados....., a poco que sea como Forza7 ( ya estaba implementado), tendrá 3 modos...... NO, NORMAL y SIMULACION.
Jebi-Motors escribió:En mi opinión, un juego que está enfocado en su gran mayoría a gente que juega con mando no va a tener unas físicas demasiado realistas, por muchas ayudas que le pongan. Será un juego para todo el mundo, por lo que el que espere un simulador que se compre un pc.

En mi caso particular, no quiero que sea un simulador puro, solo un buen juego de coches para jugar con el mando tirado en el sillón. Para simulador ya tengo el cockpit montado.

Yo ya he dicho varias veces que el juego mejorará mucho en simulación, pero no va a ser sim racer completo. Para eso están ya varios juegos con su comunidad grande. No estoy seguro que otro más tenga sentido. Forza nunca ha sido simulador. Era un sim arcade y en la epoca de Xbox one acabó siendo un poco más arcade. Ahora vuelve por sus fueros a intentar ser Sim arcade. A ver si consiguen un buen equilibrio y la mayoría acaba contenta y con buenas y divertidas partidas online.
Joder, vaya pintaza tiene ese circuito de Maple Valley. [flipa]

El Ray Tracing durante las carreras va a ser lo más potente que se ha visto hasta ahora en un juego de coches en consola, y la primera en tenerlo será Xbox Series.
Sobre el Ray tracing en carrera en el último FAQ pusieron que más adelante confirmarían plataformas. Por lo tanto doy casi por hecho que no va a estar disponible en Series S, y posiblemente tampoco en Series X. Ya veremos.

De todos modos se va a ver espectacular, así que poco problema por mi parte.
kakashihatake78 escribió:Sobre el Ray tracing en carrera en el último FAQ pusieron que más adelante confirmarían plataformas. Por lo tanto doy casi por hecho que no va a estar disponible en Series S, y posiblemente tampoco en Series X. Ya veremos.

De todos modos se va a ver espectacular, así que poco problema por mi parte.


Como mínimo va a estar en Series X. Estaría bueno que durante meses estuvieron hablando del Ray Tracing en consolas como para que ahora lo eliminen.

Si tienen que poner 1080/60/Ray Tracing en Series X, habrá un modo para ello.
Todas las plataformas van a tener ray tracing. Otra cosa será que novel tenga cada plataforma. Igual series S solo tiene en sombras en carrera o vete a saber.
El modelo de iluminación y materiales está basado en RT. Un mínimo de rayos para obtener la información de luz tendrán todas. A mayor nivel, pues más rayos meterán por lo que será más preciso y si quitan algo primero supongo que serían los reflejos, que se comen muchos rayos para algo que por otras triquiñuelas suele quedar aparente.
Estaría bien ver algún vídeo con una iluminación y un entorno más 'normales'; de acuerdo que esa luz cálida, esos atardeceres o amaneceres, con esa niebla y esos 'god rays' son muy llamativos, pero me gustaría ver un circuito real, a mediodía, a pleno sol o con el cielo encapotado por qué no; es decir, un escenario más habitual y mundano.

Puede parecer lo contrario, pero después de tantos años con juegos de coches y simuladores, tengo la opinión de que los avances hacia el fotorrealismo se miden mejor en condiciones normales, pues eso, a pleno sol, con sombras duras, sin eventos excepcionales. Ahí suele ser dónde yo personalmente aprecio mejor si da el pego o no un entorno virtual.

Por ejemplo, y no os volváis locos con la reportadora, me llamó mucho la atención aquel video en el que Gran Turismo se media con un video real en Willow Springs. Joder, me voló la cabeza, por momentos no sabía cual era el juego y cuál el video real. Se podían currar algo del estilo para este Forza, que se note que quieren dar un puñetazo en la mesa y eso.
SergeMaltesse escribió:Estaría bien ver algún vídeo con una iluminación y un entorno más 'normales'; de acuerdo que esa luz cálida, esos atardeceres o amaneceres, con esa niebla y esos 'god rays' son muy llamativos, pero me gustaría ver un circuito real, a mediodía, a pleno sol o con el cielo encapotado por qué no; es decir, un escenario más habitual y mundano.

Puede parecer lo contrario, pero después de tantos años con juegos de coches y simuladores, tengo la opinión de que los avances hacia el fotorrealismo se miden mejor en condiciones normales, pues eso, a pleno sol, con sombras duras, sin eventos excepcionales. Ahí suele ser dónde yo personalmente aprecio mejor si da el pego o no un entorno virtual.

Por ejemplo, y no os volváis locos con la reportadora, me llamó mucho la atención aquel video en el que Gran Turismo se media con un video real en Willow Springs. Joder, me voló la cabeza, por momentos no sabía cual era el juego y cuál el video real. Se podían currar algo del estilo para este Forza, que se note que quieren dar un puñetazo en la mesa y eso.


Vaya al que no le importan los gráficos no deja de hablar de ellos. Tranquilo el Gameplay de Maplle Valley a pleno sol es lo más bestia gráficamente que verán tus ojos

Tengo más ganas a este juego que a Starfield. Mira que Bethesda no lo está poniendo fácil, la charla ayer aumentó mi hype de forma exponencial... Pero deseo que la saga Forza vuelva a ser estandarte de una iteración de hardware en consola.

Sobre el juego en sí no os preocupéis tanto. Cuando se lance podremos probarlo y opinar al respecto. Lo van a enfocar como un juego servicio, así que muchas características vendrán en actualizaciones posteriores al lanzamiento. Igualmente si algo no os gusta o encontráis cosas que deberían pulirse, acudid al canal oficial para que quede reflejado.

Lo dicho, esperando octubre... Mientras tanto conduciremos naves piratas por el espacio 😆
Forzagamer escribió:
SergeMaltesse escribió:Estaría bien ver algún vídeo con una iluminación y un entorno más 'normales'; de acuerdo que esa luz cálida, esos atardeceres o amaneceres, con esa niebla y esos 'god rays' son muy llamativos, pero me gustaría ver un circuito real, a mediodía, a pleno sol o con el cielo encapotado por qué no; es decir, un escenario más habitual y mundano.

Puede parecer lo contrario, pero después de tantos años con juegos de coches y simuladores, tengo la opinión de que los avances hacia el fotorrealismo se miden mejor en condiciones normales, pues eso, a pleno sol, con sombras duras, sin eventos excepcionales. Ahí suele ser dónde yo personalmente aprecio mejor si da el pego o no un entorno virtual.

Por ejemplo, y no os volváis locos con la reportadora, me llamó mucho la atención aquel video en el que Gran Turismo se media con un video real en Willow Springs. Joder, me voló la cabeza, por momentos no sabía cual era el juego y cuál el video real. Se podían currar algo del estilo para este Forza, que se note que quieren dar un puñetazo en la mesa y eso.


Vaya al que no le importan los gráficos no deja de hablar de ellos. Tranquilo el Gameplay de Maplle Valley a pleno sol es lo más bestia gráficamente que verán tus ojos




¿Me indicas por favor dónde he escrito yo que no me importan los gráficos? Espera, no busques, que no lo he dicho nunca.

Y respecto a ese gameplay, muy bonito sí, pero yo he hablado de circuitos reales y sin eventos especiales (niebla, god rays...), y tú endosas un circuito invent con bien de humedades y efectos atmosféricos al gusto.

Una vez más, muchacho, te retratas. Si ya no pintabas nada como jugador de Forza (porque no has jugado en tu vida a ninguno de ellos), ahora además manqueas como cm o la tarea que tengas asignada, menudo titán.
SergeMaltesse escribió:
Forzagamer escribió:
SergeMaltesse escribió:Estaría bien ver algún vídeo con una iluminación y un entorno más 'normales'; de acuerdo que esa luz cálida, esos atardeceres o amaneceres, con esa niebla y esos 'god rays' son muy llamativos, pero me gustaría ver un circuito real, a mediodía, a pleno sol o con el cielo encapotado por qué no; es decir, un escenario más habitual y mundano.

Puede parecer lo contrario, pero después de tantos años con juegos de coches y simuladores, tengo la opinión de que los avances hacia el fotorrealismo se miden mejor en condiciones normales, pues eso, a pleno sol, con sombras duras, sin eventos excepcionales. Ahí suele ser dónde yo personalmente aprecio mejor si da el pego o no un entorno virtual.

Por ejemplo, y no os volváis locos con la reportadora, me llamó mucho la atención aquel video en el que Gran Turismo se media con un video real en Willow Springs. Joder, me voló la cabeza, por momentos no sabía cual era el juego y cuál el video real. Se podían currar algo del estilo para este Forza, que se note que quieren dar un puñetazo en la mesa y eso.


Vaya al que no le importan los gráficos no deja de hablar de ellos. Tranquilo el Gameplay de Maplle Valley a pleno sol es lo más bestia gráficamente que verán tus ojos




¿Me indicas por favor dónde he escrito yo que no me importan los gráficos? Espera, no busques, que no lo he dicho nunca.

Y respecto a ese gameplay, muy bonito sí, pero yo he hablado de circuitos reales y sin eventos especiales (niebla, god rays...), y tú endosas un circuito invent con bien de humedades y efectos atmosféricos al gusto.

Una vez más, muchacho, te retratas. Si ya no pintabas nada como jugador de Forza (porque no has jugado en tu vida a ninguno de ellos), ahora además manqueas como cm o la tarea que tengas asignada, menudo titán.


En la pagina anterior dices claramente que en un simulador los graficos no son lo importante y lo has repetido varias veces, pero paso de perder el tiempo contigo. Claro tu no quieres que Forza tenga efectos especiales y godrays porque en los juegos cutres que nombras no los tienen, los gameplays son mas sosos y aburridos que estan a un abismo de lo mostrado en Forza, parecen dos generaciones distintas.
Los gráficos de Forza siempre han sido un poco de cal y arena, por ejemplo el FM7 en determinadas condiciones se ve increíble y espectacular y en otras condiciones se ve mucho más normalito e incluso parece un juego distinto.

En este nuevo Forza, es normal que usen bastante condiciones de luz de atardeceres y amaneceres que es dónde luce más espectacular, pero por ejemplo los "reveal" de Kyalami y Road America tienen condiciones de luz de día normal y se ven muy muy bien, veremos el gameplay.

Personalmente lo que tendrían que mejorar que afecta también a los gráficos son los modelados de algunos coches, no sirve de nada tener el mejor motor gráfico si luego algunos modelos siguen reaprovechados de assets de la generación de X360 y se ven mal tanto en sus dimensiones como en sus detalles.

Prefiero tener 200 o 300 coches perfectamente modelados que tener 500 donde 250 están bien modelados y los otros 250 se ven cutres y toscos

S2
Para Forza 5 rehicieron todos los coches. Es imposible que los actuales tengan modelado de 360, a lo sumo algunos son de Xbox One con muchisimo más poligonaje.

Eso pasa en todos los juegos de conducción. Cada coche son meses de trabajo. No vas a tirar todo ese trabajo. Se rehace parte de 0 y el resto se mejora a la nueva tecnologia.
Si no quieres jugar a juegos con algunos coches peor adaptados no jugarias a ningun juego 🤷🏻‍♂️

Forza 7 en su momento era lo mejor en consolas en gráficos. Es normal que en 6 años le hallan superado en algúnos aspectos. Pero lo normal es compararlo con juegos de su época. Y ahí poco habia a la altura.

El motor de Turn10 se usa para FH5 y todos alaban el juego. Es muy fotorealista. FM será incluso mejor. No le veo ningún problema a lo gráfico la verdad.

Algunos parecéis asustaviejas
(mensaje borrado)
Yo personalmente si que me lleve cierta decepción con los gráficos del motorsport, sobre todo viendo lo que el otro equipo hace con Horizon, que es de lo más top que hay hoy en día con muchísima diferencia.

Recuerdo el primer gameplay del noe3 creo que fue, y estaba chulo, pero es que luego cuando motraron los gameplay reales me chocó lo básico que se veía todo, y más cuando aún tengo instalado el 7 y juego de vez en cuando.

¿Se ve bien? Si, es resultón, se ve bonito, pero Horizon es mucho mejor en este aspecto. Diría incluso que la iluminación de Horizon se ha implementado de alguna manera en Motorsport por que recuerda en algunos casos.
eloskuro escribió:Para Forza 5 rehicieron todos los coches. Es imposible que los actuales tengan modelado de 360, a lo sumo algunos son de Xbox One con muchisimo más poligonaje.

Eso pasa en todos los juegos de conducción. Cada coche son meses de trabajo. No vas a tirar todo ese trabajo. Se rehace parte de 0 y el resto se mejora a la nueva tecnologia.
Si no quieres jugar a juegos con algunos coches peor adaptados no jugarias a ningun juego 🤷🏻‍♂️

Forza 7 en su momento era lo mejor en consolas en gráficos. Es normal que en 6 años le hallan superado en algúnos aspectos. Pero lo normal es compararlo con juegos de su época. Y ahí poco habia a la altura.

El motor de Turn10 se usa para FH5 y todos alaban el juego. Es muy fotorealista. FM será incluso mejor. No le veo ningún problema a lo gráfico la verdad.

Algunos parecéis asustaviejas


Eeeeeh....no.

Cuando dices que se "rehicieron" todos los coches, quiere decir justamente eso, coger esos assets de 360, subirlos de vueltas (aka polígonos) y listo. Y si lees mi mensaje eso es precisamente lo que digo que habría que mejorar, porque hay muchos modelos (Golf, GTR R34...) que son esos assets reutilizados y están mal hechos de inicio y mal modelados con dimensiones que no se corresponden a la realidad, o completamente faltos de detalle, y se nota a la legua.

Lo que dices que son meses de trabajo, no es así, todo este modelado se subcontrata a terceros, y encima se aprovecha para diferentes sagas (ejemplos el reciente Nissan Z o el Lotus Emira del FH5 que también se han visto en este nuevo Motorsport). Un estudio como T10 debería tener los recursos de sobra para mejorar esto, contando que han pasado 6 años desde el último juego.

Teóricamente este nuevo Forza no paran de decir que es "from the ground up", pues todos esos modelos los tendrían que modelar con la calidad que toca desde 0 y dejar de reaprovecharlos, o bien quitarlos del juego y hacer una lista más pequeña pero más uniforme en cuanto a calidad.

Pongo algunos ejemplos sacados de la propia comunidad:

Silvia, en Forza 3 vs Forza 7

Imagen

M3 E30

Forza 3:

Imagen

Forza 7:

Imagen

Nuevo Forza Motorsport 2023 y para comparar otro juego cuyo nombre no voy a mencionar:

Imagen

Y lo de los gráficos de FM7 no he dicho que fueran malos, digo que eran y son irregulares al igual que los modelados, que hay situaciones dónde se ve tremendo incluso hoy a día de hoy en 2023 (lluvia+atardecer, por ejemplo), y otras situaciones dónde se veía y se ve muy normalito, y si quieres te pongo ejemplos, de hecho sacados por mí mismo en el modo foto (es decir máxima calidad):

Imagen

Imagen

Dime si no parecen juegos diferentes.

A todo esto mi comentario venía al tema de la discusión que había acerca del uso de ciertas condiciones horarias y lumínicas, ni asustaviejas ni ostias. Parece que no se pueda decir nada que no sean alabanzas o pedir que se mejore nada de los juegos anteriores sin que saltéis a la yugular.
SergeMaltesse escribió:Estaría bien ver algún vídeo con una iluminación y un entorno más 'normales'; de acuerdo que esa luz cálida, esos atardeceres o amaneceres, con esa niebla y esos 'god rays' son muy llamativos, pero me gustaría ver un circuito real, a mediodía, a pleno sol o con el cielo encapotado por qué no; es decir, un escenario más habitual y mundano.

Puede parecer lo contrario, pero después de tantos años con juegos de coches y simuladores, tengo la opinión de que los avances hacia el fotorrealismo se miden mejor en condiciones normales, pues eso, a pleno sol, con sombras duras, sin eventos excepcionales. Ahí suele ser dónde yo personalmente aprecio mejor si da el pego o no un entorno virtual.

Por ejemplo, y no os volváis locos con la reportadora, me llamó mucho la atención aquel video en el que Gran Turismo se media con un video real en Willow Springs. Joder, me voló la cabeza, por momentos no sabía cual era el juego y cuál el video real. Se podían currar algo del estilo para este Forza, que se note que quieren dar un puñetazo en la mesa y eso.

En GT la información de la iluminación está precalculado en centros de datos, y el render se basa en usar esos datos. Por eso no hay paso de tiempo de forma aleatoria, si no prefijada por circuitos (como hace FM7). Como dijera anteriormente si queremos avanzar mejor cambiar el chip, ahora es todo calculado en tiempo real, abriendo infinidad de posibilidades, mientras se mantiene un aspecto de realismo.

@angelillo732 https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1754129250

En el propio post anterior a éste se ve en la comparativa del BMW de frente como en los elementos dinámicos (como los coches) el brilli brilli del cromado pero coloración falsa en los sombreados (pero con mayor contraste) frente a la emisividad de los materiales para obtener una diferencia real bajo esas condiciones entre la parte iluminada y sombreada. Para mí no hay color y lo que hace este FM es el camino.

Que es lo que pasa y explico en el enlace, con la iluminación tipo semi-baked hay mucho brilli brilli y contrastes remarcados que te hacen pensar que "se ve mejor". Para mí todo lo contrario, sí muy bonito pero prefiero ese realismo de cada tipo de material asociado a unas condiciones reales.

A tener en cuenta que a todo lo visto le falta un factor crucial, el HDR. Es contenido HDR reducido a SDR que es cómo lo hemos visto. Veremos en nuestras pantallas en HDR para esa potencia cuando hace falta y gama de tonalidades en sombras. Flight Simulator usa un modelo parecido (pero sin RT) y es absolutamente espectacular en vivo.
@eloskuro

Eso es, como bien dice @NMansell92, Forza lleva reutilizando modelos casi desde el primer juego. Se escanearon en su momento con la tecnologia de hace 20 años y se han ido actualizando los modelos en lo posible. Pero algunos modelos se les ve las costuras y necesitarian un re-escaneado y remodelado completo.

En este hilo de los foros oficiales se comenta, por si alguien quiere profundizar aun mas:
https://forums.forza.net/t/forzas-obsession-with-reusing-models-is-comical-yet-depressing-at-this-point/584266/18
Forzagamer escribió:
Vaya al que no le importan los gráficos no deja de hablar de ellos. Tranquilo el Gameplay de Maplle Valley a pleno sol es lo más bestia gráficamente que verán tus ojos



¿Algún moderador puede borrar este mensaje también por favor?

Este usuario está poniendo en mi boca afirmaciones que no he dicho, y además se dirige a mi de forma irrespetuosa.

Me he sentido ofendido.

Espero que los moderadores actúen de la misma forma en la que han actuado sobre mí. Porque supongo que en este foro todos los usuarios somos iguales, supongo.
@darksch las tecnologías usadas al final dan igual en el cómputo general, un ejemplo, el interior de la casa que se ve al final de Uncharted es prácticamente real y hablamos de la generación anterior. Visualmente se ve mejor que cualquier RT por que al final, por ahora el RT está lejos de una buena luz cocinada.

Ahora, cuando la iluminación dinámica entra en escena ya es otra cosa, aún que en el caso de Forza dificilmente va a poder marcar una diferencia sustancial con el RT frente a lo que ya hace el motor ForzaTech.

Creo que el RT/Lumen es más una herramienta para el desarrollador que facilita ver la iluminación en tiempo real para poder cocinar, por que sigue estando muy lejos de ser competente tanto en calidad (genera mucho glich) como en rendimiento.

Yo por ahora soy partidario de no usar RT en nada.

En este motorsport la realidad es que los primeros vídeos gameplay a mi no me impactan en absoluto, puede que a otros si pero yo esperaba mucho más viniendo de Horizon 5 que ese si es una maravilla y no usa RT.

En definitiva, realmente me da igual las técnicas que se usen, lo que me importa es el resultado. Veremos cuando salga que tal se va viendo por que obviamente peor que el 7 no será, y el 7 tiene momentos espectaculares.
angelillo732 escribió:@darksch las tecnologías usadas al final dan igual en el cómputo general, un ejemplo, el interior de la casa que se ve al final de Uncharted es prácticamente real y hablamos de la generación anterior. Visualmente se ve mejor que cualquier RT por que al final, por ahora el RT está lejos de una buena luz cocinada.

Ahora, cuando la iluminación dinámica entra en escena ya es otra cosa, aún que en el caso de Forza dificilmente va a poder marcar una diferencia sustancial con el RT frente a lo que ya hace el motor ForzaTech.

Creo que el RT/Lumen es más una herramienta para el desarrollador que facilita ver la iluminación en tiempo real para poder cocinar, por que sigue estando muy lejos de ser competente tanto en calidad (genera mucho glich) como en rendimiento.

Yo por ahora soy partidario de no usar RT en nada.

En este motorsport la realidad es que los primeros vídeos gameplay a mi no me impactan en absoluto, puede que a otros si pero yo esperaba mucho más viniendo de Horizon 5 que ese si es una maravilla y no usa RT.

En definitiva, realmente me da igual las técnicas que se usen, lo que me importa es el resultado. Veremos cuando salga que tal se va viendo por que obviamente peor que el 7 no será, y el 7 tiene momentos espectaculares.


Coincido con tu opinión.

El RT por momentos parece más una herramienta de marketing que otra cosa. Y no lo digo por FM, es algo general.

A veces se aplica con resultados tan discretos que no merece la pena la exigencia, otras se utiliza de forma que no se consiguen resultados adecuados, como cuando convierten una calle mojada por la lluvia en un espejo perfecto que es de todo menos creíble, pero eh, que lleva RT.

El ejemplo claro de FH5 lo dice todo. Que te 'engaña' el ojo en cualquier circunstancia, tienes condiciones cambiantes, y en todo momento consigue un nivel de credibilidad muy bueno y sin necesidad de RT.

Al final lo que manda es arrancar el juego y que tu cerebro dicte si se ve más o menos, en este caso realista, independientemente de cómo se consiga ese resultado. Eso es lo importante.
Pues a eso mismo voy. La técnica pues bueno como que da igual, FS no usa RT y es lo que es, si aquí lo usan es porque consideraron que era lo mejor. A lo que iba, lo mismo que decís, es la percepción, porque diría que a algunos el asunto de emisividad en un entorno de GI como que u os da igual o directamente no la veis. Parece más de un estilo de comparativa de imágenes fijas. Porque lo que es en las dinámicas no hay color, ¿de verdad no percibís u os da igual en el conjunto cómo afecta cuando giras y los elementos que se interponen entre las luces?, ¿o el gradiente de sombra que genera sobre un edificio el que tiene entre sí mismo y el Sol?. Hay cientos de aspectos dinámicos que se van produciendo que yo sí que capto, y es lo que me gusta.
No sé igual me equivoco pero a lo mejor en juegos con opciones os da igual jugar en el modo 30 fps calidad, por lo de ofrecer "imágenes" más edulcoradas.
No puedo citar aún porque tiene imágenes y me dice que todavía no cumplo requisitos

Pero sobre la comparativa

La foto de comparativa de dos juegos con el M3 me llama mucho la atención, es más menuda decepción desde que la vi el nuevo Forza

Pero viendo el post veo cosas raras

Justo encima está la comparación de FM3 y FM7, y es que el otro BMW es incluso peor que esas dos versiones, lo que dice que algo raro tiene esa imagen, porque en el FM7 se ve mucho mejor que la que comparacio con el otro juego
@Alvix2 creo que lo que dices es porque en el nuevo Forza esa captura es de un trailer dónde el coche está en movimiento y hace que se vea borroso, y en los otros juegos el coche está parado.

Per vamos que el modelo es el mismo en todos los juegos, no hay más que mirar el retrovisor interior, retrovisores exteriores, formas de los pasos de rueda, dimensiones de la parrilla y faros, formas del paragolpes, y luego ves el otro modelado y es sangrante lo mal echo que está el de Forza, y manda huevos en un coche tan emblemático cómo este.
@darksch claro que se notan esos detalles, la cuestión es que te importe más o menos. Igualmente el RT tiene muchísimos errores, y no por la tecnología en si, si no por la necesidad de optimizarla hasta niveles enfermizos.

Esto hace que los fallos en las aplicaciones sean por lo general, una montaña rusa. DF ya dirá a ver que tal la implementación en Motorsport.
Forzagamer escribió:
SergeMaltesse escribió:Estaría bien ver algún vídeo con una iluminación y un entorno más 'normales'; de acuerdo que esa luz cálida, esos atardeceres o amaneceres, con esa niebla y esos 'god rays' son muy llamativos, pero me gustaría ver un circuito real, a mediodía, a pleno sol o con el cielo encapotado por qué no; es decir, un escenario más habitual y mundano.

Puede parecer lo contrario, pero después de tantos años con juegos de coches y simuladores, tengo la opinión de que los avances hacia el fotorrealismo se miden mejor en condiciones normales, pues eso, a pleno sol, con sombras duras, sin eventos excepcionales. Ahí suele ser dónde yo personalmente aprecio mejor si da el pego o no un entorno virtual.

Por ejemplo, y no os volváis locos con la reportadora, me llamó mucho la atención aquel video en el que Gran Turismo se media con un video real en Willow Springs. Joder, me voló la cabeza, por momentos no sabía cual era el juego y cuál el video real. Se podían currar algo del estilo para este Forza, que se note que quieren dar un puñetazo en la mesa y eso.


Vaya al que no le importan los gráficos no deja de hablar de ellos. Tranquilo el Gameplay de Maplle Valley a pleno sol es lo más bestia gráficamente que verán tus ojos



Visto el video:

Madre mia el aberrante fov que le han puesto al forza para que tenga mas sensacion de velocidad "arcade". Si parece un NFS cuando metes el nitro, madre mia que horror.

Todo el fondo y toda la imagen está deformada. No pasa en el forza 7 donde se ve un fov normal sin distorsion ninguna de la imagen

Como salga así y no se pueda cambiar el FOV va a ser una decepcion terrible y NO lo voy a jugar , obviamente.

Joder , El Starfield a 30 fps si o sí y ahora esto con el forza.

Por cierto , añadir que se aprecia un downgrade grafico brutal desde las primeras capturas ingame que se mostraron.

Los dos juegos por los que me compré la XSX. [facepalm]
@NMansell92

En Forza 5 se escaneo todo de nuevo. El resto de coches que se han ido agregando en F6,f7, y los de los FHorizon han sido escaneados tmb. Aparte de que los que ya estaban han sido mejorados en el poligonaje, sombreadores, etc...

Decir que no se escanearon algunos de nuevo y que mintieron porque hay dos coches que se parecen es absurdo. Obviamente es el mismo coche. Con mas calidad, detalle y ya esta. Ojo. No es lo mismo el escaneo y el poligonaje, que luego las texturas. Si vuestra unica prueba es una foto del mismo coche donde os gustan mas los detalles de las texturas de uno de los coches.... Apaga y vamonos.

Vaya conspiranoicos algunos. Luego está lo de usar imágenes fijas sin la misma iluminación ni tipo y tratar de comparar 🤷🏻‍♂️
darksch escribió:Pues a eso mismo voy. La técnica pues bueno como que da igual, FS no usa RT y es lo que es, si aquí lo usan es porque consideraron que era lo mejor. A lo que iba, lo mismo que decís, es la percepción, porque diría que a algunos el asunto de emisividad en un entorno de GI como que u os da igual o directamente no la veis. Parece más de un estilo de comparativa de imágenes fijas. Porque lo que es en las dinámicas no hay color, ¿de verdad no percibís u os da igual en el conjunto cómo afecta cuando giras y los elementos que se interponen entre las luces?, ¿o el gradiente de sombra que genera sobre un edificio el que tiene entre sí mismo y el Sol?. Hay cientos de aspectos dinámicos que se van produciendo que yo sí que capto, y es lo que me gusta.
No sé igual me equivoco pero a lo mejor en juegos con opciones os da igual jugar en el modo 30 fps calidad, por lo de ofrecer "imágenes" más edulcoradas.


Lo mío es muy sencillo, veo el juego y nada más, y luego pues me puede resultar más o menos parecido a la realidad. No tengo en cuenta tecnologías, ni ningún rollo.

Por ejemplo, en tema de coches, sensación de andar cerca de la realidad he tenido en FH5 en momentos de no flipadez claro, y en GT7; GT7 a ratos está muy cerca del fotorrealismo y a ratos muy lejos, sobre todo de noche me parece que en determinados circuitos da pena.

No sé cómo lo hacen, ni que trucos utilizan, tampoco me interesa mucho la verdad, es todo cuestión de percepción, de si me lo creo o no, nada más.

Por eso en este FM me la pela que lleve RT, que haga flins y que haga flans, me da igual, la cosa es que sea lo más fotorrealista posible, ya que es un juego en el que se persigue que así lo sea.
Pues nada. La vida te parecerá poco realista y "de poca flipadez" en algunos momentos xD, porque claro, con luz plana no se aprecian detalles bien.


La vida tendria que ser como en hollywood. Deberíamos contratar a un iluminador con los focos ahí siguiendonos xD y un director de fotografia diciendonos a donde mirar y por donde ir para fliparnos a cafa rato

Ya es quejarse por quejarse. Que sea simulador en fisicas y en opciones multijugador, eh, pero en iluminacion todo prebaked y con los parametros de color de típica peli de coches xD
MAKSER escribió:
Forzagamer escribió:
SergeMaltesse escribió:Estaría bien ver algún vídeo con una iluminación y un entorno más 'normales'; de acuerdo que esa luz cálida, esos atardeceres o amaneceres, con esa niebla y esos 'god rays' son muy llamativos, pero me gustaría ver un circuito real, a mediodía, a pleno sol o con el cielo encapotado por qué no; es decir, un escenario más habitual y mundano.

Puede parecer lo contrario, pero después de tantos años con juegos de coches y simuladores, tengo la opinión de que los avances hacia el fotorrealismo se miden mejor en condiciones normales, pues eso, a pleno sol, con sombras duras, sin eventos excepcionales. Ahí suele ser dónde yo personalmente aprecio mejor si da el pego o no un entorno virtual.

Por ejemplo, y no os volváis locos con la reportadora, me llamó mucho la atención aquel video en el que Gran Turismo se media con un video real en Willow Springs. Joder, me voló la cabeza, por momentos no sabía cual era el juego y cuál el video real. Se podían currar algo del estilo para este Forza, que se note que quieren dar un puñetazo en la mesa y eso.


Vaya al que no le importan los gráficos no deja de hablar de ellos. Tranquilo el Gameplay de Maplle Valley a pleno sol es lo más bestia gráficamente que verán tus ojos



Visto el video:

Madre mia el aberrante fov que le han puesto al forza para que tenga mas sensacion de velocidad "arcade". Si parece un NFS cuando metes el nitro, madre mia que horror.

Todo el fondo y toda la imagen está deformada. No pasa en el forza 7 donde se ve un fov normal sin distorsion ninguna de la imagen

Como salga así y no se pueda cambiar el FOV va a ser una decepcion terrible y NO lo voy a jugar , obviamente.

Joder , El Starfield a 30 fps si o sí y ahora esto con el forza.

Por cierto , añadir que se aprecia un downgrade grafico brutal desde las primeras capturas ingame que se mostraron.

Los dos juegos por los que me compré la XSX. [facepalm]


Pues estas viendo mal porque en ese gameplay se ve incluso mejor, le han añadido una niebla en la parte baja del circuito que no tiene el primer gameplay que mostratron pero al ser todo dinamico es posible que cambie dependiendo de la hora. Un simple cambio de la posicion del sol en el cielo creo que afecta a toda la iluminacion y zonas que se veian mas iluminadas pueden cambiar.

eloskuro escribió:Pues nada. La vida te parecerá poco realista y "de poca flipadez" en algunos momentos xD, porque claro, con luz plana no se aprecian detalles bien.


La vida tendria que ser como en hollywood. Deberíamos contratar a un iluminador con los focos ahí siguiendonos xD y un director de fotografia diciendonos a donde mirar y por donde ir para fliparnos a cafa rato

Ya es quejarse por quejarse. Que sea simulador en fisicas y en opciones multijugador, eh, pero en iluminacion todo prebaked y con los parametros de color de típica peli de coches xD


Bueno, otro que no entiende nada, o mejor dicho, no quiere entender.

Sin más, paso de hablar contigo, es como hablar con un alcornoque.

Si se te cortase la cabeza seguirías un buen rato soltando tus eslóganes y opiniones prebaked.
eloskuro escribió:@NMansell92

En Forza 5 se escaneo todo de nuevo. El resto de coches que se han ido agregando en F6,f7, y los de los FHorizon han sido escaneados tmb. Aparte de que los que ya estaban han sido mejorados en el poligonaje, sombreadores, etc...

Decir que no se escanearon algunos de nuevo y que mintieron porque hay dos coches que se parecen es absurdo. Obviamente es el mismo coche. Con mas calidad, detalle y ya esta. Ojo. No es lo mismo el escaneo y el poligonaje, que luego las texturas. Si vuestra unica prueba es una foto del mismo coche donde os gustan mas los detalles de las texturas de uno de los coches.... Apaga y vamonos.

Vaya conspiranoicos algunos. Luego está lo de usar imágenes fijas sin la misma iluminación ni tipo y tratar de comparar 🤷🏻‍♂️


Madre mía... no hay más ciego que el que no quiere ver.

En el FM5 se escanearon de nuevo LOS CIRCUITOS y los materiales (texturas) aplicados a los coches. Los modelos 3D de X360 se chutaron de polígonos, se retocaron 4 detalles y a correr, sobre coches ya mal modelados de entrada desde el FM2.

Prueba de ello es que en ninguno de estos coches que hay bastantes, se les puede abrir el capó o el maletero en Forzavista, al contrario de todos los coches que se escanearon nuevos a partir de Xbox One.

Y como en los casos del E30 o el MB190 (que se hayan visto de momento) esos modelados refritos desde la 360 siguen ahí en el nuevo juego.

Te he puesto el mismo coche de frente en el FM3, FM7 y FM8, y he puesto los detalles a fijarse (retrovisores, aletas, parrilla, paragolpes), incluso la comparativa con un modelo 3d del mismo coche bien hecho. Y ahora vuelve a mirarlo fijándote en esos detalles y ten los cojones a negar que sigue siendo el mismo modelo refrito otra vez.

Incluso el compañero @Adalbert te ha puesto el enlace en el foro oficial dónde se discute todo esto, pero supongo que debe ser demasiada faena leer e informarse un poco y es más fácil negar la mayor.
NMansell92 escribió:
eloskuro escribió:@NMansell92

En Forza 5 se escaneo todo de nuevo. El resto de coches que se han ido agregando en F6,f7, y los de los FHorizon han sido escaneados tmb. Aparte de que los que ya estaban han sido mejorados en el poligonaje, sombreadores, etc...

Decir que no se escanearon algunos de nuevo y que mintieron porque hay dos coches que se parecen es absurdo. Obviamente es el mismo coche. Con mas calidad, detalle y ya esta. Ojo. No es lo mismo el escaneo y el poligonaje, que luego las texturas. Si vuestra unica prueba es una foto del mismo coche donde os gustan mas los detalles de las texturas de uno de los coches.... Apaga y vamonos.

Vaya conspiranoicos algunos. Luego está lo de usar imágenes fijas sin la misma iluminación ni tipo y tratar de comparar 🤷🏻‍♂️


Madre mía... no hay más ciego que el que no quiere ver.

En el FM5 se escanearon de nuevo LOS CIRCUITOS y los materiales (texturas) aplicados a los coches. Los modelos 3D de X360 se chutaron de polígonos, se retocaron 4 detalles y a correr, sobre coches ya mal modelados de entrada desde el FM2.

Prueba de ello es que en ninguno de estos coches que hay bastantes, se les puede abrir el capó o el maletero en Forzavista, al contrario de todos los coches que se escanearon nuevos a partir de Xbox One.

Y como en los casos del E30 o el MB190 (que se hayan visto de momento) esos modelados refritos desde la 360 siguen ahí en el nuevo juego.

Te he puesto el mismo coche de frente en el FM3, FM7 y FM8, y he puesto los detalles a fijarse (retrovisores, aletas, parrilla, paragolpes), incluso la comparativa con un modelo 3d del mismo coche bien hecho. Y ahora vuelve a mirarlo fijándote en esos detalles y ten los cojones a negar que sigue siendo el mismo modelo refrito otra vez.

Incluso el compañero @Adalbert te ha puesto el enlace en el foro oficial dónde se discute todo esto, pero supongo que debe ser demasiada faena leer e informarse un poco y es más fácil negar la mayor.


Estas comparando ingame movido de un gameplay de youtube con modo foto. Tu comparativa no tiene mucho sentido, si quieres te pongo yo una comparativa de FM7 con GT7 como se debe de hacer en exactamente las mismas condiciones y con captura directa del hardware, no de youtube, donde se ve que GT7 pierde en casi todos los aspectos con un juego de hace 6 años.
Que haya coches que esten mejor recreados que otros no te lo discuto porque eso pasa en todos los juegos.
@Forzagamer vuelve a leer lo que expongo que parece que no te has enterado, es más ni siquiera he mencionado GT7.

La comparativa es del modelo 3D del coche.
No tiene nada que ver que no todos los coches se pueda abrir el capó en forza vista. Escanearian algunos coches sin abrirlos porque es más rápido y en carrera no se abren. Ellos dijeron que habian rehecho todos los coches en Forza 5 y es lo que hicieron. El resto es buscar tonterias para asustar viejas.
8154 respuestas