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Milik escribió:@nanrc20 Para elevar un poco el debate, que es exactamente lo que no te gusta de lo mostrado o dicho por parte de Turn10 respecto a este FM???
Espero que todo no gire en que "es que van a mentir", y demás cosas por el estilo, esas teorías conspiranoicas no llevan más que a enmierdar el hilo y no van a ningún lado. Una cosa es poner "todo" de color de rosa, pero es peor ponerlo "todo" negro sin una base fundada.
Cuando salga el juego, ya se podrá hablar con mayor propiedad, pero lo visto/mostrado hasta ahora pinta muy bien, eso es lo único que es objetivo, el resto, hipótesis por los prejuicios de cada uno.
nanrc20 escribió:Milik escribió:@nanrc20 Para elevar un poco el debate, que es exactamente lo que no te gusta de lo mostrado o dicho por parte de Turn10 respecto a este FM???
Espero que todo no gire en que "es que van a mentir", y demás cosas por el estilo, esas teorías conspiranoicas no llevan más que a enmierdar el hilo y no van a ningún lado. Una cosa es poner "todo" de color de rosa, pero es peor ponerlo "todo" negro sin una base fundada.
Cuando salga el juego, ya se podrá hablar con mayor propiedad, pero lo visto/mostrado hasta ahora pinta muy bien, eso es lo único que es objetivo, el resto, hipótesis por los prejuicios de cada uno.
No Milik, este hilo tiene historia, y si lo lees, veras los 2 millones de detalles que ya hemos comentado y que esperamos que se mejoren para este edicion de forza,, esto tiene ya meses, los que esperamos mas simulacion, esperamos que nos enseñen mas sobre la vista de cockpit, mas sobre los ruidos..vibraciones y en definitiva sobre la.simulacion, fisicas...hemos visto videos ya de un f1 del 59 entrando en curva derrapando y saliendo derrapando de la misma manera , cuando es un coche que no tiene apenas carga aerodinamica alguna y si lo pierdes..perdido está, necesitamos que de verdad crezcan en las fisicas...y que no nos vendan lo mismo que hace 6 años, me.duró..3 dias el juego.
De momento sabemos que los modos online puede que sean mejores y lo celebro!!pero no dejan de mostrar videos y videos sobre lo bien que se ve todo y para mas cabreo, con la camara trasera, esto siempre es un mal sintoma si lo que esperamos es un simulador, que Turn 10, por otro lado, no para de llamar SIMULADOR, puedo decir que he visto un video con camara de cockpit y no me gustó mucho lo que vi, una cabina que apenas botaba, unas vibraciones visuales del cockpit absolutamente inexistentes y en definitiva un poco la sensacion de que lo importante, siguen sin implementarlo.
Vamos a esperar a ver si otros modelos si incorporan fisicas de mas nivel.
En definitiva cosas que no estan claras para nada pero que visto lo visto a mi, y a otros michos compañeros de momento, no nos convence.
Esperaremos a que salga la version final y decidiremos objetivamente si finalmente vale la pena.
P.D:Lo que no podemos es decir que todo será maravilloso y estupendo, se enecesita la critica, la objetividad para que haya una vision real de que es lo que esperan unos y otros jugadores, y a partir de ahí...estos titulos o este, podra crecer.
Saludos
Forzagamer escribió:nanrc20 escribió:Milik escribió:@nanrc20 Para elevar un poco el debate, que es exactamente lo que no te gusta de lo mostrado o dicho por parte de Turn10 respecto a este FM???
Espero que todo no gire en que "es que van a mentir", y demás cosas por el estilo, esas teorías conspiranoicas no llevan más que a enmierdar el hilo y no van a ningún lado. Una cosa es poner "todo" de color de rosa, pero es peor ponerlo "todo" negro sin una base fundada.
Cuando salga el juego, ya se podrá hablar con mayor propiedad, pero lo visto/mostrado hasta ahora pinta muy bien, eso es lo único que es objetivo, el resto, hipótesis por los prejuicios de cada uno.
No Milik, este hilo tiene historia, y si lo lees, veras los 2 millones de detalles que ya hemos comentado y que esperamos que se mejoren para este edicion de forza,, esto tiene ya meses, los que esperamos mas simulacion, esperamos que nos enseñen mas sobre la vista de cockpit, mas sobre los ruidos..vibraciones y en definitiva sobre la.simulacion, fisicas...hemos visto videos ya de un f1 del 59 entrando en curva derrapando y saliendo derrapando de la misma manera , cuando es un coche que no tiene apenas carga aerodinamica alguna y si lo pierdes..perdido está, necesitamos que de verdad crezcan en las fisicas...y que no nos vendan lo mismo que hace 6 años, me.duró..3 dias el juego.
De momento sabemos que los modos online puede que sean mejores y lo celebro!!pero no dejan de mostrar videos y videos sobre lo bien que se ve todo y para mas cabreo, con la camara trasera, esto siempre es un mal sintoma si lo que esperamos es un simulador, que Turn 10, por otro lado, no para de llamar SIMULADOR, puedo decir que he visto un video con camara de cockpit y no me gustó mucho lo que vi, una cabina que apenas botaba, unas vibraciones visuales del cockpit absolutamente inexistentes y en definitiva un poco la sensacion de que lo importante, siguen sin implementarlo.
Vamos a esperar a ver si otros modelos si incorporan fisicas de mas nivel.
En definitiva cosas que no estan claras para nada pero que visto lo visto a mi, y a otros michos compañeros de momento, no nos convence.
Esperaremos a que salga la version final y decidiremos objetivamente si finalmente vale la pena.
P.D:Lo que no podemos es decir que todo será maravilloso y estupendo, se enecesita la critica, la objetividad para que haya una vision real de que es lo que esperan unos y otros jugadores, y a partir de ahí...estos titulos o este, podra crecer.
Saludos
No te convence sin embargo aquí estás.
nanrc20 escribió:
......puedo decir que he visto un video con camara de cockpit y no me gustó mucho lo que vi, una cabina que apenas botaba, unas vibraciones visuales del cockpit absolutamente inexistentes y en definitiva un poco la sensacion de que lo importante, siguen sin implementarlo.....
Saludos
Jebi-Motors escribió:En mi opinión, un juego que está enfocado en su gran mayoría a gente que juega con mando no va a tener unas físicas demasiado realistas, por muchas ayudas que le pongan. Será un juego para todo el mundo, por lo que el que espere un simulador que se compre un pc.
En mi caso particular, no quiero que sea un simulador puro, solo un buen juego de coches para jugar con el mando tirado en el sillón. Para simulador ya tengo el cockpit montado.
kakashihatake78 escribió:Sobre el Ray tracing en carrera en el último FAQ pusieron que más adelante confirmarían plataformas. Por lo tanto doy casi por hecho que no va a estar disponible en Series S, y posiblemente tampoco en Series X. Ya veremos.
De todos modos se va a ver espectacular, así que poco problema por mi parte.
SergeMaltesse escribió:Estaría bien ver algún vídeo con una iluminación y un entorno más 'normales'; de acuerdo que esa luz cálida, esos atardeceres o amaneceres, con esa niebla y esos 'god rays' son muy llamativos, pero me gustaría ver un circuito real, a mediodía, a pleno sol o con el cielo encapotado por qué no; es decir, un escenario más habitual y mundano.
Puede parecer lo contrario, pero después de tantos años con juegos de coches y simuladores, tengo la opinión de que los avances hacia el fotorrealismo se miden mejor en condiciones normales, pues eso, a pleno sol, con sombras duras, sin eventos excepcionales. Ahí suele ser dónde yo personalmente aprecio mejor si da el pego o no un entorno virtual.
Por ejemplo, y no os volváis locos con la reportadora, me llamó mucho la atención aquel video en el que Gran Turismo se media con un video real en Willow Springs. Joder, me voló la cabeza, por momentos no sabía cual era el juego y cuál el video real. Se podían currar algo del estilo para este Forza, que se note que quieren dar un puñetazo en la mesa y eso.
Forzagamer escribió:SergeMaltesse escribió:Estaría bien ver algún vídeo con una iluminación y un entorno más 'normales'; de acuerdo que esa luz cálida, esos atardeceres o amaneceres, con esa niebla y esos 'god rays' son muy llamativos, pero me gustaría ver un circuito real, a mediodía, a pleno sol o con el cielo encapotado por qué no; es decir, un escenario más habitual y mundano.
Puede parecer lo contrario, pero después de tantos años con juegos de coches y simuladores, tengo la opinión de que los avances hacia el fotorrealismo se miden mejor en condiciones normales, pues eso, a pleno sol, con sombras duras, sin eventos excepcionales. Ahí suele ser dónde yo personalmente aprecio mejor si da el pego o no un entorno virtual.
Por ejemplo, y no os volváis locos con la reportadora, me llamó mucho la atención aquel video en el que Gran Turismo se media con un video real en Willow Springs. Joder, me voló la cabeza, por momentos no sabía cual era el juego y cuál el video real. Se podían currar algo del estilo para este Forza, que se note que quieren dar un puñetazo en la mesa y eso.
Vaya al que no le importan los gráficos no deja de hablar de ellos. Tranquilo el Gameplay de Maplle Valley a pleno sol es lo más bestia gráficamente que verán tus ojos
SergeMaltesse escribió:Forzagamer escribió:SergeMaltesse escribió:Estaría bien ver algún vídeo con una iluminación y un entorno más 'normales'; de acuerdo que esa luz cálida, esos atardeceres o amaneceres, con esa niebla y esos 'god rays' son muy llamativos, pero me gustaría ver un circuito real, a mediodía, a pleno sol o con el cielo encapotado por qué no; es decir, un escenario más habitual y mundano.
Puede parecer lo contrario, pero después de tantos años con juegos de coches y simuladores, tengo la opinión de que los avances hacia el fotorrealismo se miden mejor en condiciones normales, pues eso, a pleno sol, con sombras duras, sin eventos excepcionales. Ahí suele ser dónde yo personalmente aprecio mejor si da el pego o no un entorno virtual.
Por ejemplo, y no os volváis locos con la reportadora, me llamó mucho la atención aquel video en el que Gran Turismo se media con un video real en Willow Springs. Joder, me voló la cabeza, por momentos no sabía cual era el juego y cuál el video real. Se podían currar algo del estilo para este Forza, que se note que quieren dar un puñetazo en la mesa y eso.
Vaya al que no le importan los gráficos no deja de hablar de ellos. Tranquilo el Gameplay de Maplle Valley a pleno sol es lo más bestia gráficamente que verán tus ojos
¿Me indicas por favor dónde he escrito yo que no me importan los gráficos? Espera, no busques, que no lo he dicho nunca.
Y respecto a ese gameplay, muy bonito sí, pero yo he hablado de circuitos reales y sin eventos especiales (niebla, god rays...), y tú endosas un circuito invent con bien de humedades y efectos atmosféricos al gusto.
Una vez más, muchacho, te retratas. Si ya no pintabas nada como jugador de Forza (porque no has jugado en tu vida a ninguno de ellos), ahora además manqueas como cm o la tarea que tengas asignada, menudo titán.
eloskuro escribió:Para Forza 5 rehicieron todos los coches. Es imposible que los actuales tengan modelado de 360, a lo sumo algunos son de Xbox One con muchisimo más poligonaje.
Eso pasa en todos los juegos de conducción. Cada coche son meses de trabajo. No vas a tirar todo ese trabajo. Se rehace parte de 0 y el resto se mejora a la nueva tecnologia.
Si no quieres jugar a juegos con algunos coches peor adaptados no jugarias a ningun juego 🤷🏻♂️
Forza 7 en su momento era lo mejor en consolas en gráficos. Es normal que en 6 años le hallan superado en algúnos aspectos. Pero lo normal es compararlo con juegos de su época. Y ahí poco habia a la altura.
El motor de Turn10 se usa para FH5 y todos alaban el juego. Es muy fotorealista. FM será incluso mejor. No le veo ningún problema a lo gráfico la verdad.
Algunos parecéis asustaviejas
SergeMaltesse escribió:Estaría bien ver algún vídeo con una iluminación y un entorno más 'normales'; de acuerdo que esa luz cálida, esos atardeceres o amaneceres, con esa niebla y esos 'god rays' son muy llamativos, pero me gustaría ver un circuito real, a mediodía, a pleno sol o con el cielo encapotado por qué no; es decir, un escenario más habitual y mundano.
Puede parecer lo contrario, pero después de tantos años con juegos de coches y simuladores, tengo la opinión de que los avances hacia el fotorrealismo se miden mejor en condiciones normales, pues eso, a pleno sol, con sombras duras, sin eventos excepcionales. Ahí suele ser dónde yo personalmente aprecio mejor si da el pego o no un entorno virtual.
Por ejemplo, y no os volváis locos con la reportadora, me llamó mucho la atención aquel video en el que Gran Turismo se media con un video real en Willow Springs. Joder, me voló la cabeza, por momentos no sabía cual era el juego y cuál el video real. Se podían currar algo del estilo para este Forza, que se note que quieren dar un puñetazo en la mesa y eso.
angelillo732 escribió:@darksch las tecnologías usadas al final dan igual en el cómputo general, un ejemplo, el interior de la casa que se ve al final de Uncharted es prácticamente real y hablamos de la generación anterior. Visualmente se ve mejor que cualquier RT por que al final, por ahora el RT está lejos de una buena luz cocinada.
Ahora, cuando la iluminación dinámica entra en escena ya es otra cosa, aún que en el caso de Forza dificilmente va a poder marcar una diferencia sustancial con el RT frente a lo que ya hace el motor ForzaTech.
Creo que el RT/Lumen es más una herramienta para el desarrollador que facilita ver la iluminación en tiempo real para poder cocinar, por que sigue estando muy lejos de ser competente tanto en calidad (genera mucho glich) como en rendimiento.
Yo por ahora soy partidario de no usar RT en nada.
En este motorsport la realidad es que los primeros vídeos gameplay a mi no me impactan en absoluto, puede que a otros si pero yo esperaba mucho más viniendo de Horizon 5 que ese si es una maravilla y no usa RT.
En definitiva, realmente me da igual las técnicas que se usen, lo que me importa es el resultado. Veremos cuando salga que tal se va viendo por que obviamente peor que el 7 no será, y el 7 tiene momentos espectaculares.
Forzagamer escribió:SergeMaltesse escribió:Estaría bien ver algún vídeo con una iluminación y un entorno más 'normales'; de acuerdo que esa luz cálida, esos atardeceres o amaneceres, con esa niebla y esos 'god rays' son muy llamativos, pero me gustaría ver un circuito real, a mediodía, a pleno sol o con el cielo encapotado por qué no; es decir, un escenario más habitual y mundano.
Puede parecer lo contrario, pero después de tantos años con juegos de coches y simuladores, tengo la opinión de que los avances hacia el fotorrealismo se miden mejor en condiciones normales, pues eso, a pleno sol, con sombras duras, sin eventos excepcionales. Ahí suele ser dónde yo personalmente aprecio mejor si da el pego o no un entorno virtual.
Por ejemplo, y no os volváis locos con la reportadora, me llamó mucho la atención aquel video en el que Gran Turismo se media con un video real en Willow Springs. Joder, me voló la cabeza, por momentos no sabía cual era el juego y cuál el video real. Se podían currar algo del estilo para este Forza, que se note que quieren dar un puñetazo en la mesa y eso.
Vaya al que no le importan los gráficos no deja de hablar de ellos. Tranquilo el Gameplay de Maplle Valley a pleno sol es lo más bestia gráficamente que verán tus ojos
darksch escribió:Pues a eso mismo voy. La técnica pues bueno como que da igual, FS no usa RT y es lo que es, si aquí lo usan es porque consideraron que era lo mejor. A lo que iba, lo mismo que decís, es la percepción, porque diría que a algunos el asunto de emisividad en un entorno de GI como que u os da igual o directamente no la veis. Parece más de un estilo de comparativa de imágenes fijas. Porque lo que es en las dinámicas no hay color, ¿de verdad no percibís u os da igual en el conjunto cómo afecta cuando giras y los elementos que se interponen entre las luces?, ¿o el gradiente de sombra que genera sobre un edificio el que tiene entre sí mismo y el Sol?. Hay cientos de aspectos dinámicos que se van produciendo que yo sí que capto, y es lo que me gusta.
No sé igual me equivoco pero a lo mejor en juegos con opciones os da igual jugar en el modo 30 fps calidad, por lo de ofrecer "imágenes" más edulcoradas.
MAKSER escribió:Forzagamer escribió:SergeMaltesse escribió:Estaría bien ver algún vídeo con una iluminación y un entorno más 'normales'; de acuerdo que esa luz cálida, esos atardeceres o amaneceres, con esa niebla y esos 'god rays' son muy llamativos, pero me gustaría ver un circuito real, a mediodía, a pleno sol o con el cielo encapotado por qué no; es decir, un escenario más habitual y mundano.
Puede parecer lo contrario, pero después de tantos años con juegos de coches y simuladores, tengo la opinión de que los avances hacia el fotorrealismo se miden mejor en condiciones normales, pues eso, a pleno sol, con sombras duras, sin eventos excepcionales. Ahí suele ser dónde yo personalmente aprecio mejor si da el pego o no un entorno virtual.
Por ejemplo, y no os volváis locos con la reportadora, me llamó mucho la atención aquel video en el que Gran Turismo se media con un video real en Willow Springs. Joder, me voló la cabeza, por momentos no sabía cual era el juego y cuál el video real. Se podían currar algo del estilo para este Forza, que se note que quieren dar un puñetazo en la mesa y eso.
Vaya al que no le importan los gráficos no deja de hablar de ellos. Tranquilo el Gameplay de Maplle Valley a pleno sol es lo más bestia gráficamente que verán tus ojos
Visto el video:
Madre mia el aberrante fov que le han puesto al forza para que tenga mas sensacion de velocidad "arcade". Si parece un NFS cuando metes el nitro, madre mia que horror.
Todo el fondo y toda la imagen está deformada. No pasa en el forza 7 donde se ve un fov normal sin distorsion ninguna de la imagen
Como salga así y no se pueda cambiar el FOV va a ser una decepcion terrible y NO lo voy a jugar , obviamente.
Joder , El Starfield a 30 fps si o sí y ahora esto con el forza.
Por cierto , añadir que se aprecia un downgrade grafico brutal desde las primeras capturas ingame que se mostraron.
Los dos juegos por los que me compré la XSX.
eloskuro escribió:Pues nada. La vida te parecerá poco realista y "de poca flipadez" en algunos momentos xD, porque claro, con luz plana no se aprecian detalles bien.
La vida tendria que ser como en hollywood. Deberíamos contratar a un iluminador con los focos ahí siguiendonos xD y un director de fotografia diciendonos a donde mirar y por donde ir para fliparnos a cafa rato
Ya es quejarse por quejarse. Que sea simulador en fisicas y en opciones multijugador, eh, pero en iluminacion todo prebaked y con los parametros de color de típica peli de coches xD
eloskuro escribió:@NMansell92
En Forza 5 se escaneo todo de nuevo. El resto de coches que se han ido agregando en F6,f7, y los de los FHorizon han sido escaneados tmb. Aparte de que los que ya estaban han sido mejorados en el poligonaje, sombreadores, etc...
Decir que no se escanearon algunos de nuevo y que mintieron porque hay dos coches que se parecen es absurdo. Obviamente es el mismo coche. Con mas calidad, detalle y ya esta. Ojo. No es lo mismo el escaneo y el poligonaje, que luego las texturas. Si vuestra unica prueba es una foto del mismo coche donde os gustan mas los detalles de las texturas de uno de los coches.... Apaga y vamonos.
Vaya conspiranoicos algunos. Luego está lo de usar imágenes fijas sin la misma iluminación ni tipo y tratar de comparar 🤷🏻♂️
NMansell92 escribió:eloskuro escribió:@NMansell92
En Forza 5 se escaneo todo de nuevo. El resto de coches que se han ido agregando en F6,f7, y los de los FHorizon han sido escaneados tmb. Aparte de que los que ya estaban han sido mejorados en el poligonaje, sombreadores, etc...
Decir que no se escanearon algunos de nuevo y que mintieron porque hay dos coches que se parecen es absurdo. Obviamente es el mismo coche. Con mas calidad, detalle y ya esta. Ojo. No es lo mismo el escaneo y el poligonaje, que luego las texturas. Si vuestra unica prueba es una foto del mismo coche donde os gustan mas los detalles de las texturas de uno de los coches.... Apaga y vamonos.
Vaya conspiranoicos algunos. Luego está lo de usar imágenes fijas sin la misma iluminación ni tipo y tratar de comparar 🤷🏻♂️
Madre mía... no hay más ciego que el que no quiere ver.
En el FM5 se escanearon de nuevo LOS CIRCUITOS y los materiales (texturas) aplicados a los coches. Los modelos 3D de X360 se chutaron de polígonos, se retocaron 4 detalles y a correr, sobre coches ya mal modelados de entrada desde el FM2.
Prueba de ello es que en ninguno de estos coches que hay bastantes, se les puede abrir el capó o el maletero en Forzavista, al contrario de todos los coches que se escanearon nuevos a partir de Xbox One.
Y como en los casos del E30 o el MB190 (que se hayan visto de momento) esos modelados refritos desde la 360 siguen ahí en el nuevo juego.
Te he puesto el mismo coche de frente en el FM3, FM7 y FM8, y he puesto los detalles a fijarse (retrovisores, aletas, parrilla, paragolpes), incluso la comparativa con un modelo 3d del mismo coche bien hecho. Y ahora vuelve a mirarlo fijándote en esos detalles y ten los cojones a negar que sigue siendo el mismo modelo refrito otra vez.
Incluso el compañero @Adalbert te ha puesto el enlace en el foro oficial dónde se discute todo esto, pero supongo que debe ser demasiada faena leer e informarse un poco y es más fácil negar la mayor.