[HO] Forza Motorsport

@nanrc20
Al que le cuesta es a tí. Sabes perfectamente que Forza Motorsport va a tener mucha mas carga de simulación que Forza Horizon. Por lo que no va a ser un juego arcade. Simplemente no va a ser simulador puro. Olvidate de eso.

No hace falta que sea o arcade o simulador puro. No tiene que se o blanco o negro. Hay mil colores en la vida. Y ellos buscan el equilibrio que desean. Un juego de carreras que tenga buenas fisicas, pero algo mas accesible que un juego 100% simulador. Eso es lo que muchos pedimos.

No es muy dificil de entender. Tienen que buscar su hueco en el mercado en algo que no esté 100% cubierto, y desde luego, hay montones de juegos importantes que son simuladores puros. Ahí poco van a hacer, ya que entran los últimos. Van a volver a esa senda del semi arcade que les hizo grandes en los primeros títulos, con más mejores opciones multijugador y fisicas. Aparte del gancho ir mejorando el coche que te guste según compites.
El rival de Forza es GT7, todo lo que simule GT7 Forza debería tener como objetivo superarlo.

Conseguir ser juego oficial de los e-sports

Ese debería ser objetivo de turn10
Alvix2 escribió:El rival de Forza es GT7, todo lo que simule GT7 Forza debería tener como objetivo superarlo.

Conseguir ser juego oficial de los e-sports

Ese debería ser objetivo de turn10


Sony tendrá un gran acuerdo firmado. Eso es difícil.

Lo que es más facil es simular lo que haga GT7. Eso parece que puede hacerlo
@eloskuro si, seguro que Sony tendrá una maleta de billetes

Pero recordemos que GT7 salió roto, incluso le sustituyeron por acc en los games FIA.

Solo quiero decir que lo que se ve de Forza parece bien pulido, y este fin de año Xbox se juega bastante con los grandes títulos por llegar

Yo espero un gran juego al que darle horas. Es uno de los motivos por lo que compre Xbox, junto a que lo primero que salía de GT7 era muy criticable y la PS5 a 800€. Así que espero bastante de este juego, competiciones, desafíos, pruebas..
SergeMaltesse escribió:La VR necesita de un periodo de adaptación siempre.

Empiezas con sesiones breves, desconectando en cuanto notas mareo (pueden ser sesiones de 4 minutos perfectamente), y poco a poco te vas acostumbrando hasta hacerte 'inmune'.

Tardarás unos días en conseguirlo, pero es lo normal.

Aunque hay casos en los que resulta imposible adaptarse.

Eso sí, una vez la puedes usar sin problema, es probable que no vuelvas atrás.

La gente que compite no suele utilizar la VR porque a día de hoy les resulta más cómodo ver el HUD y manejar el teclado sin ella, pero con el andar del tiempo y la mejora de los cascos y la implementación mejorada de los distintos simuladores al entorno virtual, yo creo que no va a tener lugar otra cosa que no sea la VR. ¡Joder es que estás dentro del jodido coche!


Yo la tuve que dejar a un lado..demasiado pixel incluso en gafas de 1000 euros...demasiado mareo y aunque le da un plus de realismo, si me mareo y me siento mal, no me valen, no se si en el futuro como comentas mejoraran, de momento no son para mi, yo corro en oled de 55 120 hz, aunque no son muchisimos los juegos que consiguen ir a 120 fps en la x, es algo que se agradece, y marea mucho menos.

salu²
Vaya meses vienen por delante chicos [sonrisa] . Starfield y Forza Motorsport. Ambos tienen una pinta alucinante, y son tan distintos que son ideales para ir alternando.
nanrc20 escribió:
P.D: A ver si lo entiendes de una vez, juegos como horizon, ya abordan ese genero, lo tienes ahi para que te pierdas por un descampado jajaja, aqui ya estamos hartos de encontrarnos juegos mediocres de carreras, porque resulta que lo que queriamos es es poder pintar las llantas, ponerle no se que mejora... esto ya empieza a quedar atras, queremos realismo y menos pijadas, mismo coche para todos y a correr...y el que no sepa correr , pues mas exclusiones de las carreras, enterate muchacho, queremos realismo y cada vez somos mas.

Salu2


Y para lo que tú pides tienes el asseto corsa . Pillalo tu también

Yo quiero realismo pudiendo pintar las llantas y haciendo pijadas similares :-|
Anunciado Nürburgring para la salida del juego, pero Nordschleife no llegará hasta primavera del 2024.

Westwood escribió:Anunciado Nürburgring para la salida del juego, pero Nordschleife no llegará hasta primavera del 2024.



Eso significa que añadirán mas pistas con el tiempo, espero que no falte Fujimi Kaido y Camino Viejo de Montserrat [amor]
@Forzagamer espero que saquen contenido gratuito y no quieran hacer caja y que sea un iracing
También han anunciado Mugello que hasta ahora no se sabía, por lo que nos quedan solamente 3 circuitos de FM7 por revelar para tener la lista completa.

Personalmente me gustaría que fueran Brands Hatch, Bathurst y COTA, aunque me seguirían faltando Daytona, Long Beach, Monza... veremos cuales entran y no.

Espero que en este gamescom suelten bastante material, estando ya a pocas semanas del lanzamiento
oceanic escribió:
nanrc20 escribió:
P.D: A ver si lo entiendes de una vez, juegos como horizon, ya abordan ese genero, lo tienes ahi para que te pierdas por un descampado jajaja, aqui ya estamos hartos de encontrarnos juegos mediocres de carreras, porque resulta que lo que queriamos es es poder pintar las llantas, ponerle no se que mejora... esto ya empieza a quedar atras, queremos realismo y menos pijadas, mismo coche para todos y a correr...y el que no sepa correr , pues mas exclusiones de las carreras, enterate muchacho, queremos realismo y cada vez somos mas.

Salu2


Y para lo que tú pides tienes el asseto corsa . Pillalo tu también

Yo quiero realismo pudiendo pintar las llantas y haciendo pijadas similares :-|



Jaja, lo tengo, lo tengo, el 1 y el 2
..y project 2 y flight, maravillosos, y espero que forza porfin deje de ser un juego malo, y parece que va a haber evolucion en este nuevo forza.


Esto se lo preguntaban hace poco a Ian bell, creador de los irrepetibles GTR 1 y 2 de Simbin....Project cars...esta desarrollando su nuevo Gtr que promete mucho y le preguntaban esto:


'Hay un poco de ironía en la comunidad de carreras de simulación al ver a los corredores de consolas arcade ahora hablando sobre modelos de física y modelos de neumáticos y cosas de las que la comunidad de simulación ha estado hablando durante los últimos 20 años. En tu opinión, ¿los jugadores se han cansado un poco de los juegos arcade y se han vuelto hacia la simulación?"

Y contesta esto:

IAN BELL: Bueno, hay cinco millones de juegos arcade que se manejan casi de manera idéntica y, cuando tienes eso, la gente se cansa.

ratataaaa

saludos
nanrc20 escribió:Y vuelta con el Pc, todos hemos tenido o tenemos pc para simu o para lo que fuere..o muchos, ya desde los gtr de simbin..los rfactor con sus mods y mas y mas, pero chico dejate de pc como que el simu es un genero unicamente del pc , porque eso es historia, ahora varias plataformas gozan de simus y aqui mismo tienes los 2 asetos el flight..project y demas, ese playset k puedas tener como el mio es igual de valido si lo montas en una series x con un aseto competizione, cono si lo montas wn un pc, tienes o algunos teneis que actualizar el firm , poco a poco va llegando todo, y es cuestion de que lo.entendais, afortunadamente el simulador, ya no es un genero unico de los sobremesa, los que hemos estado 100 años en el pc con los rfactor gplegends y demás, agradecemos que por fin asseto..project..flight..y otros tantos esten ya disponibles en consola, ya no estamos en 2007 o 2010, cuando nadie se imaginaba esto en una series x, una consola que al fin y al cabo no es mas k un pc, con mas o menos ram, si te va a ayudar, enfocalo así.

Ahora lo que necesitamos es que esto todavía crecza y evolucione..porque en todo en la vida es renovarte o morir, forza debe de dar un par de pasos adelante, y no le queda otra que buscar el realismo que tanto se demanda.

Y por cierto , imagino que habrás visto los 2 millones de videos y explicaciones de Turn 10 sobre sus fisicas en los pianos y demás, predicando que sera un gran simulador..y a bombo y platillo ademas, desde aqui ya somos muchos que, lo que hacemos es pedir eso, evolucion en un titulo que lo necesita, pero sin dejar de lado a jugadores como tu, que lo que buscan es una experiencia mas casual, mas basica, todo cabe....y todos cabemos..ayudas y mas ayudas, yo por ejemplo jamas pongo una ayuda.0, me corta la experiencia, pero olvida esa vieja historia del pc..ha pasado el tiempo y el perfil de jugadores en consola tambien, y mas en la comunidad de xbox, que se aprecia claramente como sus jugadores son de un perfil bastante mas maduro que por ejemplo en sony o nintemdo.

El Pc está y estará para todos nosotros, pero el simu, ya no es coto privado de ninguna plataforma.

Ya os digo a todos los que esperamos este forza, que si se deja jugar, y querais correr con 0 ayudas, que podeis contar conmigo.

Saludos.


Mira qué es difícil que lo entiendas, Forza no va a ser un simulador, pero sigue con tu física de pianos y de césped 🤦🏻‍♂️. Puedes jugar sin ayudas si quieres. Luego vete a jugar al Richard Burns Rally en el tramo de Gabiria Legazpi con un Skoda Fabia R5 y cuando vuelvas a Forza Motorsport te parecerá Mario kart.

El objetivo de Forza es ser un excelente juego de coches.
Espero que no salga mal la jugada de tirar con todo el trabajo previo y empezar de cero. El Forza 7 de hace 6 años sigue siendo un espectáculo en Xbox One.

Que cansinos con los graficos…,que ya esta ahi el forza horizon 5 para gráficos y jugabilidad arcade
chris76 escribió:Que cansinos con los graficos…,que ya esta ahi el forza horizon 5 para gráficos y jugabilidad arcade



Juegazo del copón. Tengo varios forza,pero el nuevo lo descarto por el alwais online.
Se puede jugar sin conexión a todos los circuitos, pero sin progresión.

Además del soporte nativo para los populares volantes de carreras de Logitech, Thrustmaster y Fanatec, Forza Motorsport admite la API DirectInput en PC. Esto permite a los jugadores conectarse y jugar con una gama mucho más amplia de hardware que antes. También hay reasignación de entradas para que puedas personalizar el diseño de los botones de tu controlador, mouse y teclado, así como tus volantes favoritos y gamepads no estándar, como palancas de vuelo. Este nivel de extensibilidad del dispositivo significa que Forza Motorsport es accesible para más jugadores que usan configuraciones de hardware personalizadas.

Forza Motorsport también presenta vibración retumbante en los controladores de Xbox y retroalimentación de fuerza mejorada para los usuarios del volante. El juego aprovecha las funciones avanzadas del volante para mostrar RPM, luces de cambio y datos de carrera en pantallas personalizadas.
nanrc20 escribió:
Alvix2 escribió:Para .inla vista interior requiere los 3 monitores, porque prácticamente no ves nada con todo lo que tapa la pantalla el interior del coche,

Además la vista real se gira la cabeza lo que ayuda a ver por el lateral y la parte derecha del salpicadero



Alvix..es la costumbre..es esa sensacion de que se ve menos, pero realmente lo ves todo y la inmersion es maxima, es una pena que no sea real, no deja de ser simulacion, por eso ver los angulos muertos es tan dificil, pero se arreglampulsando un boton y poder disfrutar asi lo que tienes detras, retrovisor trasero?..hace muchos años que corro así, y dale unos min, sin darte cuenta, veras que lo ves , y lo puedes ver absolutamente todo.


hh1: ni en sueños?no estoy de acuerdo, project 2 tiene coches con unas fisicas muy exigentes, es cierto que no en todos los coches, pero hay algunos que son una autentica gozada, mas y mejores modos de juego, mejores fisicas en aseto?si, pero seamos sinceros hh1, cuanto mejores? llevo 6 años jugando a los 2 y se ha etiquetado a project 2 como un gran simcade, y es cierto y no...si pones el f40 sin ningun tipo de ayuda , podras disfrutar de una locura de fisicas...si dices que es mejor que project 3...pues entonces creo que ahi se ve que no has jugado mucho a project 2, no?., si asi fuese, ni te plantearias compararlo con el 3...ya que el 3 ya no es del mismo estudio de desarrollo y fue un autentico desproposito con mas de medio equipo y su director ian bell fuera del proyecto..

He corrido a los 3 cientos de horas, pero en ningun momento diria que aseto esta lejos, aseto va un paso mas alla en el purismo de las fisicas..eso es todo.

Aseto me encanta...pero con el que de verdad he disfrutado en modo competicion real es con project 2, pero coincido contigo hh1 en que usar la camara trasera en un simulador es estar desperdiciando todo lo que te puede ofrecer un simulador desde su cabina...es renunciar a la experiencia, en un arcade si, es otro concepto..en un simulador, es la muerte.

Saludos

Cada uno tiene su punto de vista.
Creo que no me has entendido con o .Cars 2 y 3.
Digo que el 3 está bastante pro detrás del 2.

Y el 2 es de lo mejorcito que he jugado.Peoe al ser tan tan tan enorme el juego, no mantiene el mismo nivel en todos los vehículos y categorias.
Un ejemplo claro y el .as exagerado,lo karts
Era horrible su vidnuccion y a años luz de la realidad.

Y eso pasaba en algunos vehículos ,no de manera tan exagerada ,claro.

Y a lo que me refiero con ACC ,es que a mí, las dmesvsiones al volante ,me parecen suepriores a las de P.Cars 2 pero vamos ,sin duda algu.
Que lo tiene más fácil al tener menos coches?Obvio.
Con esto no estoy diciendo que O.Cars 2 sea mal.Me pareció un juegazo descomunal.
Pero a mí sí me dicen "pilla el volante ,así ,sin más ,y date una vuelta con un coche y el juego que quieras que sea el que mejores sensaviones te da", cojo el Assetto CC sin dudarlo un solo momento.

A ver en qué queda este Furza porque al final me está pudiendo el hyoe

Yo espero que por fin de buenas senscsiones con volante.

Para citarme ,usa @ delante de mi nick, porque si no, no me entero de la citación. [beer]

@Forzagamer
Entiendo que esos requisitos son para 1080p,no?
Algo elevados ,la verdad.
hh1 escribió:
nanrc20 escribió:
Alvix2 escribió:Para .inla vista interior requiere los 3 monitores, porque prácticamente no ves nada con todo lo que tapa la pantalla el interior del coche,

Además la vista real se gira la cabeza lo que ayuda a ver por el lateral y la parte derecha del salpicadero



Alvix..es la costumbre..es esa sensacion de que se ve menos, pero realmente lo ves todo y la inmersion es maxima, es una pena que no sea real, no deja de ser simulacion, por eso ver los angulos muertos es tan dificil, pero se arreglampulsando un boton y poder disfrutar asi lo que tienes detras, retrovisor trasero?..hace muchos años que corro así, y dale unos min, sin darte cuenta, veras que lo ves , y lo puedes ver absolutamente todo.


hh1: ni en sueños?no estoy de acuerdo, project 2 tiene coches con unas fisicas muy exigentes, es cierto que no en todos los coches, pero hay algunos que son una autentica gozada, mas y mejores modos de juego, mejores fisicas en aseto?si, pero seamos sinceros hh1, cuanto mejores? llevo 6 años jugando a los 2 y se ha etiquetado a project 2 como un gran simcade, y es cierto y no...si pones el f40 sin ningun tipo de ayuda , podras disfrutar de una locura de fisicas...si dices que es mejor que project 3...pues entonces creo que ahi se ve que no has jugado mucho a project 2, no?., si asi fuese, ni te plantearias compararlo con el 3...ya que el 3 ya no es del mismo estudio de desarrollo y fue un autentico desproposito con mas de medio equipo y su director ian bell fuera del proyecto..

He corrido a los 3 cientos de horas, pero en ningun momento diria que aseto esta lejos, aseto va un paso mas alla en el purismo de las fisicas..eso es todo.

Aseto me encanta...pero con el que de verdad he disfrutado en modo competicion real es con project 2, pero coincido contigo hh1 en que usar la camara trasera en un simulador es estar desperdiciando todo lo que te puede ofrecer un simulador desde su cabina...es renunciar a la experiencia, en un arcade si, es otro concepto..en un simulador, es la muerte.

Saludos

Cada uno tiene su punto de vista.
Creo que no me has entendido con o .Cars 2 y 3.
Digo que el 3 está bastante pro detrás del 2.

Y el 2 es de lo mejorcito que he jugado.Peoe al ser tan tan tan enorme el juego, no mantiene el mismo nivel en todos los vehículos y categorias.
Un ejemplo claro y el .as exagerado,lo karts
Era horrible su vidnuccion y a años luz de la realidad.

Y eso pasaba en algunos vehículos ,no de manera tan exagerada ,claro.

Y a lo que me refiero con ACC ,es que a mí, las dmesvsiones al volante ,me parecen suepriores a las de P.Cars 2 pero vamos ,sin duda algu.
Que lo tiene más fácil al tener menos coches?Obvio.
Con esto no estoy diciendo que O.Cars 2 sea mal.Me pareció un juegazo descomunal.
Pero a mí sí me dicen "pilla el volante ,así ,sin más ,y date una vuelta con un coche y el juego que quieras que sea el que mejores sensaviones te da", cojo el Assetto CC sin dudarlo un solo momento.

A ver en qué queda este Furza porque al final me está pudiendo el hyoe

Yo espero que por fin de buenas senscsiones con volante.

Para citarme ,usa @ delante de mi nick, porque si no, no me entero de la citación. [beer]

@Forzagamer
Entiendo que esos requisitos son para 1080p,no?
Algo elevados ,la verdad.


Yo creo que en bajos son para 1080, altos 1440 y ultra 4k
Jebi-Motors escribió:
nanrc20 escribió:Y vuelta con el Pc, todos hemos tenido o tenemos pc para simu o para lo que fuere..o muchos, ya desde los gtr de simbin..los rfactor con sus mods y mas y mas, pero chico dejate de pc como que el simu es un genero unicamente del pc , porque eso es historia, ahora varias plataformas gozan de simus y aqui mismo tienes los 2 asetos el flight..project y demas, ese playset k puedas tener como el mio es igual de valido si lo montas en una series x con un aseto competizione, cono si lo montas wn un pc, tienes o algunos teneis que actualizar el firm , poco a poco va llegando todo, y es cuestion de que lo.entendais, afortunadamente el simulador, ya no es un genero unico de los sobremesa, los que hemos estado 100 años en el pc con los rfactor gplegends y demás, agradecemos que por fin asseto..project..flight..y otros tantos esten ya disponibles en consola, ya no estamos en 2007 o 2010, cuando nadie se imaginaba esto en una series x, una consola que al fin y al cabo no es mas k un pc, con mas o menos ram, si te va a ayudar, enfocalo así.

Ahora lo que necesitamos es que esto todavía crecza y evolucione..porque en todo en la vida es renovarte o morir, forza debe de dar un par de pasos adelante, y no le queda otra que buscar el realismo que tanto se demanda.

Y por cierto , imagino que habrás visto los 2 millones de videos y explicaciones de Turn 10 sobre sus fisicas en los pianos y demás, predicando que sera un gran simulador..y a bombo y platillo ademas, desde aqui ya somos muchos que, lo que hacemos es pedir eso, evolucion en un titulo que lo necesita, pero sin dejar de lado a jugadores como tu, que lo que buscan es una experiencia mas casual, mas basica, todo cabe....y todos cabemos..ayudas y mas ayudas, yo por ejemplo jamas pongo una ayuda.0, me corta la experiencia, pero olvida esa vieja historia del pc..ha pasado el tiempo y el perfil de jugadores en consola tambien, y mas en la comunidad de xbox, que se aprecia claramente como sus jugadores son de un perfil bastante mas maduro que por ejemplo en sony o nintemdo.

El Pc está y estará para todos nosotros, pero el simu, ya no es coto privado de ninguna plataforma.

Ya os digo a todos los que esperamos este forza, que si se deja jugar, y querais correr con 0 ayudas, que podeis contar conmigo.

Saludos.


Mira qué es difícil que lo entiendas, Forza no va a ser un simulador, pero sigue con tu física de pianos y de césped 🤦🏻‍♂️. Puedes jugar sin ayudas si quieres. Luego vete a jugar al Richard Burns Rally en el tramo de Gabiria Legazpi con un Skoda Fabia R5 y cuando vuelvas a Forza Motorsport te parecerá Mario kart.

El objetivo de Forza es ser un excelente juego de coches.




En el pasaso si, sin circuitos de competicion, ni practicas -qualy-fin de semana...sanciones y licencias...y turn 10 volcandose en los aspectos hoy de simulacion como nunca, creo que no acabais de entender algunos que los años pasan y estos productos estan evolucionando porque en general, asi lo demandan ya muchos jugadores, y los enfoques por mucho que os preocupe a algunos, en este forza, se ven claramente mucho mas orientado a la simulacion, pero tranquilos, turn 10 no va a querer palmar pasta, los controles con pad y la jugabilidad con la camara trasera, esta garantizada, porque debemos caber todos, aunque siendo justos, ya teneis vuestra dosis de arcade en horizon y no se porque esas ganas de hundir las pocas posibilidades de forza de evolucionar o convertirse en un mejor simulador.

Un saludo
Se van a poder publicar videos de Gameplays de los stands de la Gamescom? Si es así, desde que hora o día?
O van a sacar también algún gameplay oficial?
kakashihatake78 escribió:Se van a poder publicar videos de Gameplays de los stands de la Gamescom? Si es así, desde que hora o día?
O van a sacar también algún gameplay oficial?


Mi pregunta va en otro sentido, justo lo estaba pensando ayer.

Con todos, sino me falla la memoria, anteriores Motorsport han sacado demo. Me pregunto si aprovechando que llevan una a la Gamescom la colgarán en el bazar para que la podamos probar todos.

Saliendo el juego día 1 en el pass no creo que lo hagan.
hh1 escribió:
nanrc20 escribió:
Alvix2 escribió:Para .inla vista interior requiere los 3 monitores, porque prácticamente no ves nada con todo lo que tapa la pantalla el interior del coche,

Además la vista real se gira la cabeza lo que ayuda a ver por el lateral y la parte derecha del salpicadero



Alvix..es la costumbre..es esa sensacion de que se ve menos, pero realmente lo ves todo y la inmersion es maxima, es una pena que no sea real, no deja de ser simulacion, por eso ver los angulos muertos es tan dificil, pero se arreglampulsando un boton y poder disfrutar asi lo que tienes detras, retrovisor trasero?..hace muchos años que corro así, y dale unos min, sin darte cuenta, veras que lo ves , y lo puedes ver absolutamente todo.


hh1: ni en sueños?no estoy de acuerdo, project 2 tiene coches con unas fisicas muy exigentes, es cierto que no en todos los coches, pero hay algunos que son una autentica gozada, mas y mejores modos de juego, mejores fisicas en aseto?si, pero seamos sinceros hh1, cuanto mejores? llevo 6 años jugando a los 2 y se ha etiquetado a project 2 como un gran simcade, y es cierto y no...si pones el f40 sin ningun tipo de ayuda , podras disfrutar de una locura de fisicas...si dices que es mejor que project 3...pues entonces creo que ahi se ve que no has jugado mucho a project 2, no?., si asi fuese, ni te plantearias compararlo con el 3...ya que el 3 ya no es del mismo estudio de desarrollo y fue un autentico desproposito con mas de medio equipo y su director ian bell fuera del proyecto..

He corrido a los 3 cientos de horas, pero en ningun momento diria que aseto esta lejos, aseto va un paso mas alla en el purismo de las fisicas..eso es todo.

Aseto me encanta...pero con el que de verdad he disfrutado en modo competicion real es con project 2, pero coincido contigo hh1 en que usar la camara trasera en un simulador es estar desperdiciando todo lo que te puede ofrecer un simulador desde su cabina...es renunciar a la experiencia, en un arcade si, es otro concepto..en un simulador, es la muerte.

Saludos

Cada uno tiene su punto de vista.
Creo que no me has entendido con o .Cars 2 y 3.
Digo que el 3 está bastante pro detrás del 2.

Y el 2 es de lo mejorcito que he jugado.Peoe al ser tan tan tan enorme el juego, no mantiene el mismo nivel en todos los vehículos y categorias.
Un ejemplo claro y el .as exagerado,lo karts
Era horrible su vidnuccion y a años luz de la realidad.

Y eso pasaba en algunos vehículos ,no de manera tan exagerada ,claro.

Y a lo que me refiero con ACC ,es que a mí, las dmesvsiones al volante ,me parecen suepriores a las de P.Cars 2 pero vamos ,sin duda algu.
Que lo tiene más fácil al tener menos coches?Obvio.
Con esto no estoy diciendo que O.Cars 2 sea mal.Me pareció un juegazo descomunal.
Pero a mí sí me dicen "pilla el volante ,así ,sin más ,y date una vuelta con un coche y el juego que quieras que sea el que mejores sensaviones te da", cojo el Assetto CC sin dudarlo un solo momento.

A ver en qué queda este Furza porque al final me está pudiendo el hyoe

Yo espero que por fin de buenas senscsiones con volante.

Para citarme ,usa @ delante de mi nick, porque si no, no me entero de la citación. [beer]

@Forzagamer
Entiendo que esos requisitos son para 1080p,no?
Algo elevados ,la verdad.



Si, estoy de acuerdo en que project 2 buscó tener una oferta increible y variadisima y hubo un 30% mas o menos de coches que no tenian las fisicas tan increibles que si tenian el resto...en ese resto alcanzó un gran nivel...ese cockpit rebotando vibrsndo y retorciendose...esos mclaren k sin ayudas eran un gran reto y despues pues unas carreras increibles..que si hacias el ganso, pues sancion, ya aseto es lo k dices, si quieres lo maximo en fisicas...pues te lo da, con mods en el 1 en pc lo he disfrutado a saco, y al competizione con su escasa variedad le he dado menos, pero aun así andaré por las 200 horas...
Aseto en fisicas es excelencia absoluta.

Volviendo a forza he visto claras intnciones con los circuitos de competicion incluidos..modos practica-qualy-carrera, parece k por fin sanciones y licencias de piloto para evitar a esos jugadores que solo por el hecho de ser adelantados se sienten ofendidos, esto ayudará a limpiar las carreras, que nunca se ganan ni en la primera curva, ni en la primera vuelta.


Salu2
A mí, aparte, me gusta esta sensación de juego en ciernes que puede suponer saltos importantes, ese hype progresivo que te causa excitación y ganas de jugar juegos, vamos, el amor por los videojuegos de toda la vida. Me pasa con Starfield y Forza Motorsport, aunque este otoño vamos a tener una remesa potente para dejarnos la pasta.
A.I. escribió:A mí, aparte, me gusta esta sensación de juego en ciernes que puede suponer saltos importantes, ese hype progresivo que te causa excitación y ganas de jugar juegos, vamos, el amor por los videojuegos de toda la vida. Me pasa con Starfield y Forza Motorsport, aunque este otoño vamos a tener una remesa potente para dejarnos la pasta.


Justo! Lo que nos pasaba hace años y que cada vez pasa menos…. Opino igual que tú. Y hace muchísimo tiempo que no volvía a sentir lo mismo, hasta ahora.
Ya hay algún gameplay de la gamescon:

Saludos.
Entre este y starfield el hype por las nubes...

A.I. escribió:A mí, aparte, me gusta esta sensación de juego en ciernes que puede suponer saltos importantes, ese hype progresivo que te causa excitación y ganas de jugar juegos, vamos, el amor por los videojuegos de toda la vida. Me pasa con Starfield y Forza Motorsport, aunque este otoño vamos a tener una remesa potente para dejarnos la pasta.

Sí...eso me pasa.
Hacía tiempo que no lo sentía.
Además de que estoy habido de un juego grande de este tipo.Juego grande y variado tipo Gran Turismo, P.Cars 2 o los Forza.

Los GT no me terminan de llenar hace años Me faltan cosas.os Fuerza ,en mi opinión, y siento herir sensibilidades , se me han quedado juegos para un rato y es que ni saco el volante .No me gusta nada si condición con este desde el 4.
Desde ese ,cuesta abajo y sin frenos la saga.
Y el P.Cars sí fue un juegardo muy bueno d ,entre los que llamo ,juegos grandes.

Luego ,como ya hemos hablado, los hay más simuladores h tal pero son juegos a mi parecer "cortos" ,poco variados.
Cómo dije ,la conducción y sensaciones al volante de Assetto Corsa Competizione ,para mí, no tiene igual.
Es sublime ,pero como aficionado a los coches se me queda corto de variedad y contenido.
Igual que a la hora de hacerte tus propias partidas o torneos con amigos
Se limita a un par de categorías y ale.

Joder ,un juego como ese peor con un contenido como el que parece que lleva este Forza ,sería EL JUEGO.
Cómo sé que eso es inviable y lo, más cercano se vio de esto es P.Cars 2,pues joder , con un buen Forza ,que se lleve como dios manda con bola te ,que tenga mucho contenido ,carreras disfrutables y mucha variedad ,ya sería para mí suficiente.

Cómo amante de los coches ,también gusta ver esa variedad .
Aún recuerdo la de putas horas que me tiras en el modo Firzabosta con Jeremy Clarksson explicando lo que llevan y son cada coche ,mientras podía ver todo del coche como si estuviese en el mismísimo concesionario.
Joder ,eso era sublime .

Mi esperanza por un buen juego de carreras con volante lleno de contado ,está alta.
Esperemos que no decepcione.

@Westwood
4k 60fps...nada mal.
Veremos si son estables y cuánto bajan los settings para conseguirlo.
Por mi parte ,teniendo Series X y pc con una 4099, tengo claro que me iré al pc.
eloskuro escribió:Mola Mugello

A ver si algún asistente pone ya gameplay, que en teoría la demo no es a puerta cerrada.
Turn 10 es de lo mejor que hay a la hora de equilibrar los juegos y aprovechar las consolas.

En Series X se verá genial casi a tope. Salvo que seas un tiquismiquis de lo gráfico a niveles extremos y tengas más de 2000€ de PC + pantalla 4k120hz para ver mucho cambio entre una y otra versión.
Si antes hablo....Calidad de video bastante mala, pero es lo que hay de momento.

Milik escribió:Si antes hablo....


Ya está en el hilo
d76 escribió:Ya hay algún gameplay de la gamescon:

Saludos.

Me da buenas sensaciones lo que veo. La IA parece más constante en la conducción y menos "cono en movimiento" y el coche parece que no se "desliza" por las curvas como solía ser habitual en FM7.
La iluminación y los gráficos muy bien también, se ven fluidos.
Muchas gracias por el aporte. Saludos.
ArmandoGresca escribió:
d76 escribió:Ya hay algún gameplay de la gamescon:

Saludos.

Me da buenas sensaciones lo que veo. La IA parece más constante en la conducción y menos "cono en movimiento" y el coche parece que no se "desliza" por las curvas como solía ser habitual en FM7.
La iluminación y los gráficos muy bien también, se ven fluidos.
Muchas gracias por el aporte. Saludos.

Pocas conclusiones se pueden sacar por la calidad del video, pero de momento da buenas sensaciones.
Saludos.
Por lo visto en ese gameplay gráficamente se ve de escándalo, el nivel de detalle del circuito es enfermizo y la iluminación parece más fotorrealista que nunca, que era una asignatura pendiente.

Jugablemente de momento poco que decir, otra vez cámara externa con todas las ayudas puestas.

Me chirría un poco el sistema de puntuación utilizado en el campeonato, preferiría algo más realista como el sistema utilizado en la F1/DTM.

A ver si sale más material
NMansell92 escribió:Por lo visto en ese gameplay gráficamente se ve de escándalo, el nivel de detalle del circuito es enfermizo y la iluminación parece más fotorrealista que nunca, que era una asignatura pendiente.

Jugablemente de momento poco que decir, otra vez cámara externa con todas las ayudas puestas.

Me chirría un poco el sistema de puntuación utilizado en el campeonato, preferiría algo más realista como el sistema utilizado en la F1/DTM.

A ver si sale más material



Si, otra vez camara trasera arcade, y poco mas de momento, tendremos que esperar.

saludos
Más novedades, se ha confirmado que se puede cambiar el FOV de 25 a 65 grados en según parece todas las cámaras de juego.
En el gameplay el Audi lo veo muy bien,se ve metálico,pero el bmw azul que adelanta parerece pintado con un rotulador carioca,luego en las imágenes fuera de pista lucen bien los dos
Ese gameplay creo que está grabado offscreen en una tv con hdr, de ahí que se vean esos colores tan saturarás ya que el Movil no puede procesarlo bien.
¿Se sabe cuantos GB serán el juego?
jita escribió:¿Se sabe cuantos GB serán el juego?


La versión de PC son 130GB, por ahí andará en consola supongo.
Se ve muy bien, teniendo en cuenta que es grabado con el móvil.

Cuando ocurre el adelantamiento parece que no se reflejan los coches entre ellos, no hay trazado de rayos no?
NMansell92 escribió:Más novedades, se ha confirmado que se puede cambiar el FOV de 25 a 65 grados en según parece todas las cámaras de juego.


Esto ya pasaba en los Forza de antaño si no recuerdo mal.
kakashihatake78 escribió:Se ve muy bien, teniendo en cuenta que es grabado con el móvil.

Cuando ocurre el adelantamiento parece que no se reflejan los coches entre ellos, no hay trazado de rayos no?


Yo creo que ingame la mayor parte de los reflejos se van a centrar en el coche que conducimos, dudo que en todos los coches de la IA se reflejen fielmente entre ellos.
Que este juego vaya a salir a 4k/60 fps y luego otros no lo consigan es de admirar lo que consigue esta gente. Que maravilla


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