A.I. escribió:A mí, aparte, me gusta esta sensación de juego en ciernes que puede suponer saltos importantes, ese hype progresivo que te causa excitación y ganas de jugar juegos, vamos, el amor por los videojuegos de toda la vida. Me pasa con Starfield y Forza Motorsport, aunque este otoño vamos a tener una remesa potente para dejarnos la pasta.
Sí...eso me pasa.
Hacía tiempo que no lo sentía.
Además de que estoy habido de un juego grande de este tipo.Juego grande y variado tipo Gran Turismo, P.Cars 2 o los Forza.
Los GT no me terminan de llenar hace años Me faltan cosas.os Fuerza ,en mi opinión, y siento herir sensibilidades , se me han quedado juegos para un rato y es que ni saco el volante .No me gusta nada si condición con este desde el 4.
Desde ese ,cuesta abajo y sin frenos la saga.
Y el P.Cars sí fue un juegardo muy bueno d ,entre los que llamo ,juegos grandes.
Luego ,como ya hemos hablado, los hay más simuladores h tal pero son juegos a mi parecer "cortos" ,poco variados.
Cómo dije ,la conducción y sensaciones al volante de Assetto Corsa Competizione ,para mí, no tiene igual.
Es sublime ,pero como aficionado a los coches se me queda corto de variedad y contenido.
Igual que a la hora de hacerte tus propias partidas o torneos con amigos
Se limita a un par de categorías y ale.
Joder ,un juego como ese peor con un contenido como el que parece que lleva este Forza ,sería EL JUEGO.
Cómo sé que eso es inviable y lo, más cercano se vio de esto es P.Cars 2,pues joder , con un buen Forza ,que se lleve como dios manda con bola te ,que tenga mucho contenido ,carreras disfrutables y mucha variedad ,ya sería para mí suficiente.
Cómo amante de los coches ,también gusta ver esa variedad .
Aún recuerdo la de putas horas que me tiras en el modo Firzabosta con Jeremy Clarksson explicando lo que llevan y son cada coche ,mientras podía ver todo del coche como si estuviese en el mismísimo concesionario.
Joder ,eso era sublime .
Mi esperanza por un buen juego de carreras con volante lleno de contado ,está alta.
Esperemos que no decepcione.
@Westwood4k 60fps...nada mal.
Veremos si son estables y cuánto bajan los settings para conseguirlo.
Por mi parte ,teniendo Series X y pc con una 4099, tengo claro que me iré al pc.