Tras ver todos los videos se puede decir que estamos ante un Forza de siempre. Con sus nuevos detallitos y dando el salto tecnologico que merece. Se ve muy bien, en el video se siente como la tipica conduccion Forza, a ver a los mandos como es.
Lo de la pantalla de infoentretenimiento que este apagada a mi me da igual. Mientras el cuadro marque los datos reales, cuentakilometros, hora del dia... me es suficiente.
Comentabais respecto a Gran Turismo que esta le daba mas cariño/amor por los coches. Yo si tengo esa sensación, en cuanto a datos, historia, forma de presentar los coches. El ultimo atisbo de romanticismo y amor por los coches de Forza para mi fue en FM4. Con Jeremy Clarckson describiendo muchos de los coches con su estilo propio mas el añadido del Autovista. El trailer de FM4 de accion real era una carta de amor a todo aficionado a la gasolina. Los GT Vision seran pajas mentales de las diferentes marcas e ingenieros, pero hay tienen colaboraciones chulas con las marcas de mayor prestigio, Adrian Newey haciendote un prototipo loco. Aqui en cambio, nos meten el Warhog de Halo, el Regalia de Final Fantasy, el coche de Cyberpunk, Hot wheels en FM7, los coches de Barbie,
La clasificacion/posicion en parrilla que han metido no me acaba de convencer. Prefiero que directamente en la practica segun el tiempo me ponga en un sitio. No quiero cada carrera del modo campaña tener que inventarme una posicion, es muy ficticio todo.