[HO] Forza Motorsport

eloskuro escribió:
darksch escribió:Pero esos juegos van también por un sistema de obtención de puntos para mejoras?
Lo de elegir posición puede responder a una mecánica de equilibrio de obtención de esos puntos y mejoras, las cuales con clasificación podría romper dicho sistema.
Siempre te puedes poner modo campeonato que imagino que irá así.


@plt586 Es claramente estratégico, para ganar más puntos si empiezas más abajo. Se vé en el video y lo explican. Si empiezas ultimo ganas casi 3 veces más que si empiezas primero.
Tambien puedes elegir la dificultad de la IA, o las ayudas. A mas dificultad más pubtos te dan.
Ya que esencialmente es un modo para un jugador.
Es el Modo Builders Cup.

Hay campeonatos online para mas jugadores a la vez y otros modos de un jugador con clasificaciones.


Ah vale, pensaba que era el único modo un jugador de competiciones y que salía sin clasificación [+risas]
Menos mal entonces.
Tras ver todos los videos se puede decir que estamos ante un Forza de siempre. Con sus nuevos detallitos y dando el salto tecnologico que merece. Se ve muy bien, en el video se siente como la tipica conduccion Forza, a ver a los mandos como es.

Lo de la pantalla de infoentretenimiento que este apagada a mi me da igual. Mientras el cuadro marque los datos reales, cuentakilometros, hora del dia... me es suficiente.

Comentabais respecto a Gran Turismo que esta le daba mas cariño/amor por los coches. Yo si tengo esa sensación, en cuanto a datos, historia, forma de presentar los coches. El ultimo atisbo de romanticismo y amor por los coches de Forza para mi fue en FM4. Con Jeremy Clarckson describiendo muchos de los coches con su estilo propio mas el añadido del Autovista. El trailer de FM4 de accion real era una carta de amor a todo aficionado a la gasolina. Los GT Vision seran pajas mentales de las diferentes marcas e ingenieros, pero hay tienen colaboraciones chulas con las marcas de mayor prestigio, Adrian Newey haciendote un prototipo loco. Aqui en cambio, nos meten el Warhog de Halo, el Regalia de Final Fantasy, el coche de Cyberpunk, Hot wheels en FM7, los coches de Barbie,

La clasificacion/posicion en parrilla que han metido no me acaba de convencer. Prefiero que directamente en la practica segun el tiempo me ponga en un sitio. No quiero cada carrera del modo campaña tener que inventarme una posicion, es muy ficticio todo.
Yo no sé dónde está la estrategia en poder elegir en qué posición de parrilla salir. Es que es absurdo a todas luces.

Los puestos siempre los ha marcado la clasificación y los tiempos. No hay más.
darksch escribió:


Por fin una carrera sin todas las ayudas. Parece estén todas o bastantes de las ayudas de conducción quitadas y sólo las flechas para las curvas, por como patina al frenar y girar. Y parece que te da opciones de corrección, no ese efecto del FM7 de pista de hielo en que al momento estabas dando tumbos sin capacidad de reacción.


Me gusta lo de poder elegir la posicion de salida como estrategia antes de empezar la carrera. En los anteriores Forza no había esa posibilidad.
BitratE escribió:Yo no sé dónde está la estrategia en poder elegir en qué posición de parrilla salir. Es que es absurdo a todas luces.

Los puestos siempre los ha marcado la clasificación y los tiempos. No hay más.

Y para eso están los correspondientes modos.

Ese modo pretende ser un desafío configurable a distintos niveles. Qué prefieres, subir la dificultad de la IA saliendo delante, o reducirla y salir atrás para tener que pelearte por escalar puestos?

A mi me parece perfecto que se añada como videojuego un modo de desafío configurable a tu gusto. Para modo puro tipo competición, pues usad los modos para ello.

No entiendo esa manía de que todo el mundo tenga que jugar como tengo yo en mi mente que debe ser. Cada uno que juegue como guste que para eso están los modos.
Los que quieran conseguir un tiempo de vuelta para la parrilla pueden hacerlo en el modo práctica clasificación.
Adalbert escribió:Los GT Vision seran pajas mentales de las diferentes marcas e ingenieros, pero hay tienen colaboraciones chulas con las marcas de mayor prestigio, Adrian Newey haciendote un prototipo loco.


Y tan locos, como las motos que ideaba Lucas para la Guerra de las galaxias, a ver para cuando en Gran Turismo cara a cara contra el último hypercar que está desarrollando Ferrari.....no sabría cuál elegir, si además sustituyen a los espectadores de las gradas por soldados del imperio disparandonos con sus pistolas láser me lo compro, hay que experimentar esas físicas tan realistas.

Aqui en cambio, nos meten el Warhog de Halo, el Regalia de Final Fantasy, el coche de Cyberpunk, Hot wheels en FM7, los coches de Barbie,


Sí y los lego, pero creo que deje bastante claro que entre por las muchas cosas que no me gusta Horizon es por eso, los Hot wheels de FM7 no me gustaron, me tocó los cojones que uno de los DLC lo gastarán en eso, pero a diferencia de los VISION eran coches reales y perfectamente funcionales, a poco que busques por la red los tienes



Para cambiar definitivamente de tercio nuevo vídeo, desde un M5 2018 de nuevo con ayudas activadas, aún así se ve un buen número de correcciones al volante y este fué el primer M5 con tracción total (aunque puede desactivarse y dejarlo solo en tracción trasera).

https://youtu.be/PFm7-hZRznE
Los que estáis comentando de otros modos offline con clasificación, por curiosidad, ¿dónde se ha visto o anunciado esto? Porque si no me equivoco lo único que se ha enseñado del single player es la Builder's Cup...

Y luego hay otra opción en el menú que pone "free play" que no se sabe exactamente qué opciones trae y que no, pero si se parece o es el mismo al free play de FM7 no tiene nada que ver con poder crear campeonatos offline personalizados o de cualquier otro tipo, de hecho nunca ha existido esa posibilidad en Forza.

Por lo que, o quizá me he perdido algo, o no veo cómo se puede afirmar categóricamente que hay modo qualy en el offline
eloskuro escribió:
darksch escribió:Pero esos juegos van también por un sistema de obtención de puntos para mejoras?
Lo de elegir posición puede responder a una mecánica de equilibrio de obtención de esos puntos y mejoras, las cuales con clasificación podría romper dicho sistema.
Siempre te puedes poner modo campeonato que imagino que irá así.


@plt586 Es claramente estratégico, para ganar más puntos si empiezas más abajo. Se vé en el video y lo explican. Si empiezas ultimo ganas casi 3 veces más que si empiezas primero.
Tambien puedes elegir la dificultad de la IA, o las ayudas. A mas dificultad más pubtos te dan.
Ya que esencialmente es un modo para un jugador.
Es el Modo Builders Cup.

Hay campeonatos online para mas jugadores a la vez y otros modos de un jugador con clasificaciones.


Me encanta te mole lo de elegir la posición de salida, pero eso no es estrategia en su concepto "clasico"

Estrategia sería una clasificación con clima variable y elección de neumáticos

Lo otro es un concepto que puede gustar más o menos

Normalmente los vídeos que se ven hasta el 3-4 se adelanta a todos los coches casi a " ralenti", se he exagerado

Yo no lo veo, pero ya es un gusto personal
NMansell92 escribió:Los que estáis comentando de otros modos offline con clasificación, por curiosidad, ¿dónde se ha visto o anunciado esto? Porque si no me equivoco lo único que se ha enseñado del single player es la Builder's Cup...

Y luego hay otra opción en el menú que pone "free play" que no se sabe exactamente qué opciones trae y que no, pero si se parece o es el mismo al free play de FM7 no tiene nada que ver con poder crear campeonatos offline personalizados o de cualquier otro tipo, de hecho nunca ha existido esa posibilidad en Forza.

Por lo que, o quizá me he perdido algo, o no veo cómo se puede afirmar categóricamente que hay modo qualy en el offline


Se sabe que hay modo Rivals, time attack, modo libre para configurarte tus campeonatos contra la IA de manera offline y online, y seguramente se podran hacer eventos que vayan generando las temporadas.
eloskuro escribió:modo libre para configurarte tus campeonatos contra la IA de manera offline y online, y seguramente se podran hacer eventos que vayan generando las temporadas.


Y la fuente de esto es...? Lo han dicho en algún Monthly o está publicado oficialmente? Agradecería que la pusieras más allá de decir que "se sabe que..."

Más que nada porque llevo siguiendo este juego al detalle desde hace bastante tiempo y no me suena que haya respuesta para nada de esto.

Por lo que repito, o se han publicado cosas que desconozco, o estáis desinformando al personal respecto a lo que lleva o no lleva el juego.
darksch escribió:
BitratE escribió:Yo no sé dónde está la estrategia en poder elegir en qué posición de parrilla salir. Es que es absurdo a todas luces.

Los puestos siempre los ha marcado la clasificación y los tiempos. No hay más.

Y para eso están los correspondientes modos.

Ese modo pretende ser un desafío configurable a distintos niveles. Qué prefieres, subir la dificultad de la IA saliendo delante, o reducirla y salir atrás para tener que pelearte por escalar puestos?

A mi me parece perfecto que se añada como videojuego un modo de desafío configurable a tu gusto. Para modo puro tipo competición, pues usad los modos para ello.

No entiendo esa manía de que todo el mundo tenga que jugar como tengo yo en mi mente que debe ser. Cada uno que juegue como guste que para eso están los modos.


Es que puedes tener un un desafío configurable con su IA y tener la posibilidad de pelear el puesto con una clasificación. Una cosa no quita a la otra.

Yo no pido que se quite esa opción de poder elegir el puesto en parrilla, pido que también pongan la clasificación que es algo que la comunidad llevamos demandando desde hace años en los modos carrera.
NMansell92 escribió:
eloskuro escribió:modo libre para configurarte tus campeonatos contra la IA de manera offline y online, y seguramente se podran hacer eventos que vayan generando las temporadas.


Y la fuente de esto es...? Lo han dicho en algún Monthly o está publicado oficialmente? Agradecería que la pusieras más allá de decir que "se sabe que..."

Más que nada porque llevo siguiendo este juego al detalle desde hace bastante tiempo y no me suena que haya respuesta para nada de esto.

Por lo que repito, o se han publicado cosas que desconozco, o estáis desinformando al personal respecto a lo que lleva o no lleva el juego.

Por qué has cortado lo de "seguramente"? :-?
eloskuro escribió:
NMansell92 escribió:
eloskuro escribió:modo libre para configurarte tus campeonatos contra la IA de manera offline y online, y seguramente se podran hacer eventos que vayan generando las temporadas.


Y la fuente de esto es...? Lo han dicho en algún Monthly o está publicado oficialmente? Agradecería que la pusieras más allá de decir que "se sabe que..."

Más que nada porque llevo siguiendo este juego al detalle desde hace bastante tiempo y no me suena que haya respuesta para nada de esto.

Por lo que repito, o se han publicado cosas que desconozco, o estáis desinformando al personal respecto a lo que lleva o no lleva el juego.

Por qué has cortado lo de "seguramente"? :-?


No he cortado nada de "seguramente". ¿?

He cortado el trozo que dices que hay los modos rivals/time attack que no tiene nada que ver con tener sesión de qualy puesto que obviamente son modos contrarreloj.

Y los eventos que se vayan añadiendo, lo que se ha publicado oficialmente es que se añadirán en el modo carrera, aka Builder's Cup

Entonces mi pregunta es de dónde sacáis que hay modos de campeonato offline con sesiones de clasificación...? (que es lo que he marcado en negrita y lo que estáis afirmando)
La cosa es que minimo se podrán hacer campeonatos online con calificaciones. Y que si no te deja meter IAs de inicio acabarán dejandote más adelante y será lo mismo que hacerte tus campeonatos offline. Es algo que se añadirá o estará de inicio.

Y modos con calificaciones seguramente tmb. No le veo mucho drama. Si la gente pide calificaciones en Builders Cup se añadirá de alguna manera, ya que los libres se cargan y solo es hacer una vuelta que cuente.
Aunque supongo que de inicio puede haber algo así en algún modo y hacerte tu fin de semana. Vete a saber.

Lo que dice el FAQ del modo libre:
Forza Motorsport incluye un modo compatible sin conexión?

R: Los jugadores que hayan instalado Forza Motorsport por completo pueden diseñar sus propias carreras para un jugador en el Juego Libre incluso si no siempre están conectados en línea.

Recordad que es un GaS y se añadirán mas modos y mejoras.
@eloskuro Si, estoy de acuerdo que parece que esta vez están escuchando el feedback de la comunidad, y que puede que añadan las peticiones más demandadas (como las sesiones de clasificación en el modo carrera).

Y de hecho, yo mismo unos posts atrás daba una idea de cómo se puede intentar "simular" que en la Builder's Cup hubiera sesiones de qualy usando la open practice, ya sea que el juego te "sugiera" dónde debes salir en base de tu tiempo de la práctica, o tu mismo escogiendo el lugar que te correspondería en base a los tiempos de la IA (todo esto contando que estos tiempos se vean al acabar la práctica claro).

Pero de ahí a decir y afirmar que el juego (de salida) lleva modos offline de campeonatos con clasificación como se está leyendo por aquí, pues de momento no se ha visto ni confirmado nada de eso, de ahí mi pregunta.

Si te fijas del free play en el FAQ dice que puedes diseñar "carreras" (al igual que en FM7, por ejemplo), el típico modo "carrera libre" de escoger coche y circuito, pero eso no tiene nada que ver con correr series o campeonatos con sus puntos, etc. Y los eventos que añadirán a posteriori, lo que han publicado es que van a la Builder's Cup (modo always online, de ahí que puntualizen lo del free play offline o sin conexión)

Lo comentaba más que nada por la respuesta tan categórica que le habéis dado al usuario @kakashihatake78
Visto el vídeo del Audi no me queda clara una cosa, quizá los foreros con información de futuro puedan aclarar: ¿hay animación de las manos -los dedos- al activar las levas si vas en cambio manual?
El problema es que la Open Practice de la Builder Cup ya te ofrece ganar puntos tratando de ir lo mas rápido posible en cada tramo, y si ahondas en seguir haciendo vuelta rápida es demasiado. Entiendo que prefieran o una cosa u otra.


: La práctica abierta es donde puedes familiarizarte con el coche y la combinación de pistas. También es donde experimentará nuestro nuevo sistema de puntuación del sector basado en habilidades, Track Mastery.



P: ¿ Qué es Track Mastery?

R: Track Mastery se basa en un concepto de conducción de alto rendimiento conocido como “10/10”, que representa qué tan cerca se está llevando un automóvil a sus límites absolutos. Forza Motorsport calcula el tiempo teórico más rápido en cualquier curva utilizando cualquier automóvil con cualquier ajuste o mejora. Los jugadores reciben una puntuación según esto y se les mostrará una puntuación de 10/10 en la pantalla. Cuanto más empujes el auto en cada curva, más XP extra obtendrás.



P: ¿ Qué elementos del HUD son visibles en Open Practice?

R: Las características notables de la interfaz de usuario incluyen un número objetivo de vueltas y tiempo de vuelta, Car Mastery (el nivel de tu auto) y XP. Su automóvil obtendrá XP después de cada curva y, a medida que sube de nivel, esto se resalta en la pantalla.
Interesante el Track Mastery. Veo que han metido muchos modos jugables.
Forzagamer escribió:Interesante el Track Mastery. Veo que han metido muchos modos jugables.

Track mastery en realidad está dentro de Builders cup. Antes de la carrera, en la sesión libre puedes probar tus reglajes y mejorar tus tiempos por las zonas para ganar puntos.
@NMansell92 @eloskuro
Ok aclarado, gracias.

Miré en el vídeo oficial de la Builders Cup, y abajo de empezar carrera (que directamente te llevaría a elegir posición y correr), hay un icono con una bandera que se llama "Event". Eso podría ser algo en relación o no?

Imagen
@kakashihatake78 Ni idea, ese icono de "Event" aparece incluso antes de ir a la práctica (al meterte en el evento vamos) así que supongo que será más temas de información o a saber.

Publicado lo que parece nuevo trailer:

Visto los vídeos

El del Audi me gusta, tiene una vista amplia ( que me quejaba que no se ve nada desde dentro) y comparado con el coche de carreras del siguiente vídeo se nota cambio de FOV, además la cámara tiene distinta altura, queda ver si pones tú altura y va en función del asiento o configuras la altura de la cámara.

Las físicas hasta que no se pruebe realmente no lo vamos a saber. Vemos cómo se mueve el coche, pero no vemos lo que quiere hacer el que lo maneja, puede ir dando bandazos y todo se vería peor

Ha salido también el volante de moza, pero la base de solo 3.9nm? Fanatec tiene la de 5Nm y más barata. MOZA tiene grandes periféricos pero creo que está base R3 no es compatible con el 100% de ellos


Quería aprovechar la "crisis de los 40" para renovar un volante, un asiento...y estaba esperando el oficial, a ver si sale algún test porque creo que fanatec será mejor por 50€ menos.


Por todo lo visto el juego pinta muy bien, el juego parece muy completo. Tema elegir posición de salida? Pues no es la mejor idea. Con coches similares y una IA avanzada debería ser muy difícil salir atras y acabar primero, esas cosas para redbull.
Alvix2 escribió:Visto los vídeos

El del Audi me gusta, tiene una vista amplia ( que me quejaba que no se ve nada desde dentro) y comparado con el coche de carreras del siguiente vídeo se nota cambio de FOV, además la cámara tiene distinta altura, queda ver si pones tú altura y va en función del asiento o configuras la altura de la cámara.

Las físicas hasta que no se pruebe realmente no lo vamos a saber. Vemos cómo se mueve el coche, pero no vemos lo que quiere hacer el que lo maneja, puede ir dando bandazos y todo se vería peor

Ha salido también el volante de moza, pero la base de solo 3.9nm? Fanatec tiene la de 5Nm y más barata. MOZA tiene grandes periféricos pero creo que está base R3 no es compatible con el 100% de ellos


Quería aprovechar la "crisis de los 40" para renovar un volante, un asiento...y estaba esperando el oficial, a ver si sale algún test porque creo que fanatec será mejor por 50€ menos.


Por todo lo visto el juego pinta muy bien, el juego parece muy completo. Tema elegir posición de salida? Pues no es la mejor idea. Con coches similares y una IA avanzada debería ser muy difícil salir atras y acabar primero, esas cosas para redbull.


Informate bien con los fallos de desconexión y holguras que esta teniendo fanatec con su base csl dd
NMansell92 escribió:@kakashihatake78 Ni idea, ese icono de "Event" aparece incluso antes de ir a la práctica (al meterte en el evento vamos) así que supongo que será más temas de información o a saber.

Publicado lo que parece nuevo trailer:



Que bien se ven las texturas y los detalles de iluminacion en ese trailer, las superficies parece que reaccionan a la iluminación de sol, increible. Esto cada vez mejora mas [tadoramo]
corso222 escribió:
Alvix2 escribió:Visto los vídeos

El del Audi me gusta, tiene una vista amplia ( que me quejaba que no se ve nada desde dentro) y comparado con el coche de carreras del siguiente vídeo se nota cambio de FOV, además la cámara tiene distinta altura, queda ver si pones tú altura y va en función del asiento o configuras la altura de la cámara.

Las físicas hasta que no se pruebe realmente no lo vamos a saber. Vemos cómo se mueve el coche, pero no vemos lo que quiere hacer el que lo maneja, puede ir dando bandazos y todo se vería peor

Ha salido también el volante de moza, pero la base de solo 3.9nm? Fanatec tiene la de 5Nm y más barata. MOZA tiene grandes periféricos pero creo que está base R3 no es compatible con el 100% de ellos


Quería aprovechar la "crisis de los 40" para renovar un volante, un asiento...y estaba esperando el oficial, a ver si sale algún test porque creo que fanatec será mejor por 50€ menos.


Por todo lo visto el juego pinta muy bien, el juego parece muy completo. Tema elegir posición de salida? Pues no es la mejor idea. Con coches similares y una IA avanzada debería ser muy difícil salir atras y acabar primero, esas cosas para redbull.


Informate bien con los fallos de desconexión y holguras que esta teniendo fanatec con su base csl dd


Entonces me toca esperar un poco más a ver este MOZA
Me gustaría poder quitar partes del HUD, con la vista de cabina preferiría ver ciertos elementos del propio panel del coche y liberar parte de la pantalla visible. Quizás sea mucho pedir ya que seguramente casi nadie lo habrá puesto sobre la mesa.
darksch escribió:Me gustaría poder quitar partes del HUD, con la vista de cabina preferiría ver ciertos elementos del propio panel del coche y liberar parte de la pantalla visible. Quizás sea mucho pedir ya que seguramente casi nadie lo habrá puesto sobre la mesa.


Soy de los tuyos.

Muchas veces quiero andar con los coches en plan raw.

Imagino que FM tendrá la opción, al estilo de otros juegos similares, sería raro que no fuese así.
Mugello al anochecer con el Ferrari FXX-K evo

La iluminación tiene mucho realismo. Hay que ver si ese aspecto se ve en tiempo real en juego con más coches en pista, porque a nivel gráfico sería de lo mejor.

El coche también se le ve buenos movimientos en cuanto a físicas


Cada vez salen más detalles que pintan a juegazo de verdad
Impresiones bastante buenas de IGN.
Dicen que lo visto en la Gamescom luce claramente mejor que lo mostrado en vídeos de los meses pasados que serían builds anteriores.

https://me.ign.com/en/xbox-series-x/211 ... escom-2023
kakashihatake78 escribió:Impresiones bastante buenas de IGN.
Dicen que lo visto en la Gamescom luce claramente mejor que lo mostrado en vídeos de los meses pasados que serían builds anteriores.

https://me.ign.com/en/xbox-series-x/211 ... escom-2023


Y tan buenas, lo califican como Car Porn y verlo directamente en pantalla es muy impresionante.
kakashihatake78 escribió:Impresiones bastante buenas de IGN.
Dicen que lo visto en la Gamescom luce claramente mejor que lo mostrado en vídeos de los meses pasados que serían builds anteriores.

https://me.ign.com/en/xbox-series-x/211 ... escom-2023


Hombre a ver, qué van a decir si no.

De todas formas ¿alguien dudaba de que a nivel técnico, al menos en lo visual, iba a estar entre los mejores?

Siempre ha estado a la altura de los mejores de su género, pues en esta ocasión, lo mismo.

Luego ya cada uno decide si prefiere un estilo u otro, porque es cuestión de estilos.

No obstante, y como se ha comentado mucho por aquí y por todos los foros, los gráficos vale, pero lo demás tiene que ir en consonancia, así que veremos lo que dicen los que saben cuándo se lance.
El nuevo Forza no lleva número porque está pensado como una plataforma de servicio. Según Phil Spencer tendrá soporte durante años y podrá durar toda la generación.

https://www.levelup.com/noticias/752759/El-nuevo-Forza-Motorsport-no-tiene-numero-porque-esta-pensado-como-una-plataforma-de-servicio
@SergeMaltesse

Bueno, no te quedes sólo con eso, estás muy negativo [+risas] . Si lees el artículo también comentan en las impresiones que les gusta la idea de que si corres sin incidentes ganas xp pero si después la lías parda contra otro coche los pierdes, incentivando mucho el correr limpio. Y también que el tema de ir mejorando el coche que elijas en la Builders Cup le ha gustado, te hace conocer los entresijos de cada vehículo y al final resulta más satisfactorio.

Obviamente son impresiones que salen de una demo guiada por los trabajadores de Turn10 que te están "vendiendo la moto", pero de momento la moto no tiene mala pinta :)
kakashihatake78 escribió:Impresiones bastante buenas de IGN.
Dicen que lo visto en la Gamescom luce claramente mejor que lo mostrado en vídeos de los meses pasados que serían builds anteriores.

https://me.ign.com/en/xbox-series-x/211 ... escom-2023


¿Nadie se fijó en la Xbox Series X Martini 43 del fondo?
@kolombo son unas ediciones especiales que anunciaron para un sorteo creo recordar, había 5 ediciones "Porsche"

Imagen
Podían soltarnos la demo del gamescom para ir calentando motores :(
Siendo el juego desde el día 1. No creo que saquen demo. Adema seguro que también andan con cuidado de tenerlo pulido antes de las críticas. Ya tiene críticas y no hemos jugado, ni ha jugado casi nadie
mdejota escribió:Podían soltarnos la demo del gamescom para ir calentando motores :(


Al estar "gratis" en Game pass dudo que saquen demo.
A pero el Gamepass es gratis?,vale vale…..

Pues yo no la descarto porque siempre a tenido demo
chris76 escribió:A pero el Gamepass es gratis?,vale vale…..

Pues yo no la descarto porque siempre a tenido demo


Lo ha puesto entre comillas, no nos pongamos quisquillosos [+risas] . Todos sabemos que el Gamepass cuesta algo, pero es mucho menos que lo que cuesta comprar el juego, se puede usar la suscripción a modo de alquiler o prueba.
Antes de existir el Gamepass tenía más sentido sacar demos, ahora ya no tanto (sobretodo si hablamos de lanzamientos de Microsoft que salen día 1 en Gamepass). Lo ideal sería sacar demo también, por supuesto, pero hay que ser realista y ponerse un poco en el lado de MS, que quieren a toda costa que la gente se suscriba.

Yo casi que prefiero probarlo en Gamepass sin límites, antes que una demo que suele estar capadísima.
Este gameplay es nuevo?
Como siempre es el mismo circuito ya me lio [+risas]

kakashihatake78 escribió:Este gameplay es nuevo?
Como siempre es el mismo circuito ya me lio [+risas]



Con el raytracing parece que han mejorado aun mas los reflejos sobre el capó, la calidad es altisima y con la misma fuidez de toda la imagen, es increible [tadoramo] , esa es la cámara que suelo usar yo.
@Forzagamer

La verdad es que yo nunca antes había visto tan detallados los reflejos en el capó, e incluso el del retrovisor que ya sabemos que es típico que tenga un popping brutal, parece verse muy top.

Otro detalle que me encanta, la física del vehículo tras el contacto en el min 1:55.
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