› Foros › Xbox Series › Juegos
SergeMaltesse escribió:NMansell92 escribió:Más novedades, se ha confirmado que se puede cambiar el FOV de 25 a 65 grados en según parece todas las cámaras de juego.
Esto ya pasaba en los Forza de antaño si no recuerdo mal.
chris76 escribió:SergeMaltesse escribió:NMansell92 escribió:Más novedades, se ha confirmado que se puede cambiar el FOV de 25 a 65 grados en según parece todas las cámaras de juego.
Esto ya pasaba en los Forza de antaño si no recuerdo mal.
Estoy dandole ahora al 7 en pc y no se puede ni mover la camara interna ni cambiar FOV asi que bienbenido sea en este
NMansell92 escribió:@SergeMaltesse Así es, en el Forza 3 y 4 sí que se podía. Pero era porque soportaban setups de triple monitor con 3 consolas y 3 juegos, luego eso se perdió en los siguientes.
Tiene pinta de que se viene un buen Gran Turismo para Xbox
njg120 escribió:Esperemos en Octubre que salga, veo muchos poniendolo el JUEGO definitivo de carreras . Solo hemos visto que se ve bien , incluso mejor que GT7 posiblemente (por muy poco) , falta lo mas importante la jugabilidad , recuerden el caso de redfall que ya ni se habla de el .
NMansell92 escribió:jita escribió:¿Se sabe cuantos GB serán el juego?
La versión de PC son 130GB, por ahí andará en consola supongo.
el577 escribió:NMansell92 escribió:jita escribió:¿Se sabe cuantos GB serán el juego?
La versión de PC son 130GB, por ahí andará en consola supongo.
¡Que salvajada! Si compras la edición física también ocupa tanto o arranca parte de ese contenido con el disco y ocupa menos (?)
kakashihatake78 escribió:@SergeMaltesseTiene pinta de que se viene un buen Gran Turismo para Xbox
Como si Forza Motorsport no fuera de por si una gran saga de conducción, hace 18 años que salió la primera entrega si no me equivoco, casi nada. Con sus defectos, por supuesto, pero anda que GT no los tiene también... y de los gordos.
SergeMaltesse escribió:kakashihatake78 escribió:@SergeMaltesseTiene pinta de que se viene un buen Gran Turismo para Xbox
Como si Forza Motorsport no fuera de por si una gran saga de conducción, hace 18 años que salió la primera entrega si no me equivoco, casi nada. Con sus defectos, por supuesto, pero anda que GT no los tiene también... y de los gordos.
Sí, pero ya ves que el camino lo está marcando GT.
Las novedades que está presentando FM lo convierten prácticamente en un GT7; obviamente tendrá sus particularidades, y según cada jugador, uno tendrá mejores cosas que el otro, pero van a ser dos juegos muy parecidos entre sí, como cuando la época de los primeros Forza.
GT7 tiene todo el rollo del 'amor a los coches ' que la verdad, si te gustan los coches, es una pasada. Y FM pues veremos que trae para diferenciarse.
Yo creo que GT ha tomado el camino correcto en el 7, y FM creo que hace bien en hacer lo propio, incluyendo algunas de sus características clásicas pero avanzando en esa misma dirección. Es que no hay otra forma de avanzar para un juego como GT o FM que haciendo lo que están haciendo.
Para mí personalmente, a Forza le va a faltar la VR. Es algo minoritario, pero para mí es importante.
chris76 escribió:@Forzagamer Poco has jugado tu al forza para llamarlo simulador pese a tu nick
kakashihatake78 escribió:njg120 escribió:Esperemos en Octubre que salga, veo muchos poniendolo el JUEGO definitivo de carreras . Solo hemos visto que se ve bien , incluso mejor que GT7 posiblemente (por muy poco) , falta lo mas importante la jugabilidad , recuerden el caso de redfall que ya ni se habla de el .
De los últimos 15-20 juegos first de MS el único que se la ha pegado de verdad ha sido Redfall, y lo pones como ejemplo?
Por supuesto que Forza tendrá sus carencias, pero están siendo ambiciosos, transparentes, y la jugabilidad por supuesto que ya se verá, pero siendo un simcade, y que apunte más al arcade o a la simulación, ya deja claro que la jugabilidad no será para el gusto de todos ya se ve por aquí que hay gente que pide cosas muy dispares.
La jugabilidad será buena seguro, pero no será lo que todos esperan.
Ningún Forza ha salido nunca a un nivel "Redfall", y han salido muchos, me sorprende que lo saques a la palestra. ¿Crees de verdad que hay alguna posibilidad que saque notas de un 3 o un 5, o que sea una castaña jugable?
SergeMaltesse escribió:
GT7 tiene todo el rollo del 'amor a los coches ' que la verdad, si te gustan los coches, es una pasada. Y FM pues veremos que trae para diferenciarse.
Lester2424 escribió:SergeMaltesse escribió:
GT "amor por los coches"? Yo diría más bien por "la fantasía" o por "las pajas mentales" de Kamaguchi que es lo que son los VISION GT por qué son de todo menos coches.
Es lo que me alejó de esa saga para no volver nunca más ( y había estado allí desde el primero), exactamente igual que me pasó con los ACE COMBAT, cuando no tenías tiempo ni ganas de sentarte delante del PC para pilotar un F18SH y te picaba el gusanillo de marcarte unos dogfight sencillos, encendías la consola y ahí tenías un huevo de aviones reales ( F22, F35, F15, F16, SU35 etcetcetc) los japoneses de ACE COMBAT ( como Tamaguchi) me jodieron la experiencia cuando empezaron a meter aeronaves que sólo existían en sus cabezas, y no volví a comprar.
Lo mismo me pasó con GT cuando empezó a colar los VISION por mucha colaboración que tuviera con marcas reales y con las que no lo eran, ya me tocan la moral los Forza Edition que no los toco ni por WIFI como para tragar con esa mierda.
Yo soy un gran amante de los coches, un aspecto que me gusta mucho de los Forza (NO HORIZON) o de AC con sus mods, es cuando se presenta un coche nuevo, "UNO REAL", es poder verlo, conducirlo y pilotarlo aunque sea delante de una pantalla para notar "sensaciones" y lo que transmiten a través del volante,
Nada me puede tirar más para atrás a la hora de comprar un juego y por lo tanto la consola, que se presenten nuevos compactos, sedanes, deportivos,superdeportivos, hypercars, coches de competición, etcetcetc mientras que al japo y la marca de turno se les va toda la flama y me quieren vender una estupidez que ya dan ganas de arrancarse los ojos nada más verlo, mientras vuela a 500 km/h tomando curvas a 10 GS.
Para mí presentar algo que no existe y querer hacerlo pasar por coches, no es amor por los coches.
Forzagamer escribió:Pues los que querían que el volante gire más ya pueden dormir tranquilos. Otra cosa menos que tienen que criticar
el577 escribió:¡Que salvajada! Si compras la edición física también ocupa tanto o arranca parte de ese contenido con el disco y ocupa menos (?)
Lester2424 escribió:SergeMaltesse escribió:
GT "amor por los coches"? Yo diría más bien por "la fantasía" o por "las pajas mentales" de Kamaguchi que es lo que son los VISION GT por qué son de todo menos coches.
Es lo que me alejó de esa saga para no volver nunca más ( y había estado allí desde el primero), exactamente igual que me pasó con los ACE COMBAT, cuando no tenías tiempo ni ganas de sentarte delante del PC para pilotar un F18SH y te picaba el gusanillo de marcarte unos dogfight sencillos, encendías la consola y ahí tenías un huevo de aviones reales ( F22, F35, F15, F16, SU35 etcetcetc) los japoneses de ACE COMBAT ( como Tamaguchi) me jodieron la experiencia cuando empezaron a meter aeronaves que sólo existían en sus cabezas, y no volví a comprar.
Lo mismo me pasó con GT cuando empezó a colar los VISION por mucha colaboración que tuviera con marcas reales y con las que no lo eran, ya me tocan la moral los Forza Edition que no los toco ni por WIFI como para tragar con esa mierda.
Yo soy un gran amante de los coches, un aspecto que me gusta mucho de los Forza (NO HORIZON) o de AC con sus mods, es cuando se presenta un coche nuevo, "UNO REAL", es poder verlo, conducirlo y pilotarlo aunque sea delante de una pantalla para notar "sensaciones" y lo que transmiten a través del volante,
Nada me puede tirar más para atrás a la hora de comprar un juego y por lo tanto la consola, que se presenten nuevos compactos, sedanes, deportivos,superdeportivos, hypercars, coches de competición, etcetcetc mientras que al japo y la marca de turno se les va toda la flama y me quieren vender una estupidez que ya dan ganas de arrancarse los ojos nada más verlo, mientras vuela a 500 km/h tomando curvas a 10 GS.
Para mí presentar algo que no existe y querer hacerlo pasar por coches, no es amor por los coches.
el577 escribió:¡Que salvajada! Si compras la edición física también ocupa tanto o arranca parte de ese contenido con el disco y ocupa menos (?)
BitratE escribió:De ese último vídeo de 8 minutos y algo veo cosas buenas y otras que no tanto.
Técnicamente parece ser que va a ser impresionante. En éste sentido siempre cumplen. También el cambio de la paleta de colores le viene muy bien al juego.
Por fin parece que tendremos unas penalizaciones acordes. Al principio del vídeo se ve un aviso por offtrack y durante la primera vuelta varios avisos por colisión.
No me gusta que la pantalla de infoentretenimiento esté apagada. Podrían mostrar datos o telemetría pero bueno, eso ya quizás es un poco rebuscado por mí parte.
¿A quién en un alarde de infinita sabiduría se le ocurrió la brillante idea de poder elegir posición en la parrilla? ¿Hola competición?
NMansell92 escribió:@BitratE @kakashihatake78
No existe el modo o sesión de clasificación en el modo carrera, sólamente en el online.
Para mí es una cagada gorda, no les costaba nada y lo podrían poner incluso como una opción que se pudiera activar o desactivar al gusto del jugador. Siguen queriendo innovar metiendo cosas extrañas en un juego de carreras que nadie ha pedido y dejan fuera las opciones lógicas que pide buena parte de los jugadores.
Dicho todo esto, tengo cierta esperanza de "bypassar" esto en el offline, del siguiente modo (ojo, no sé si será posible o no, pero yo ya me he montado la película):
Antes de escoger la posición de la parrilla, está la opción de la práctica libre. En la misma hay otros coches también de la IA en pista. Mi idea es utilizar esta misma sesión para que sea la qualy es decir, si aparecen los tiempos de los demás coches, escoger el sitio en parrilla acorde al tiempo marcado en la práctica respecto a los otros de la IA.
Si es posible hacer eso, sería un modo de tener "más o menos" un modo de clasificación "manual"
S2
kakashihatake78 escribió:@aim_dll
Pues no sé, pero hay ejemplos de juegos como servicio como Sea of Thieves que van "viento en popa", que con el tiempo se ha consolidado muchísimo y es un referente. O incluso Halo Infinite que al principio le costó pero ya lleva un buen tiempo añadiendo temporadas con contenido de calidad a buen ritmo.
Forza Horizon 5 no sé si denominarlo juego como servicio, pero tiene mucho éxito y también suele tener un largo recorrido.
darksch escribió:[Por fin una carrera sin todas las ayudas. Parece estén todas o bastantes de las ayudas de conducción quitadas y sólo las flechas para las curvas, por como patina al frenar y girar. Y parece que te da opciones de corrección, no ese efecto del FM7 de pista de hielo en que al momento estabas dando tumbos sin capacidad de reacción.
eloskuro escribió:Lo del modo carrera nuevo habrá que ver que tal. Pero yo de base veo original que te juegues puntos para elegir tu posición en parrilla.
Es muy estratégico, que es lo que quieren para ese modo. Es pensarte si te compensa salir más abajo y ganar más puntos y mejoras o si te ves más justo en ese circuito y te pones más arriba.
Hay clasificaciones en las carreras, otros modos y campeonatos online, que es lo que se pedia de verdad. Que este nuevo modo tenga qualys o venga con esta variación es lo de menos. Si Turn10 ha decidido que puede estar bien para ese modelo GaS del juego, genial.
Para los que quereis competir modo realista, teneis las competis y las carreras online normales. Esto es rollo fifa ultimate y va destinado a gente más casual y peña que quiere esa esencia del Forza 6 y mejorar el coche.
darksch escribió:Pero esos juegos van también por un sistema de obtención de puntos para mejoras?
Lo de elegir posición puede responder a una mecánica de equilibrio de obtención de esos puntos y mejoras, las cuales con clasificación podría romper dicho sistema.
Siempre te puedes poner modo campeonato que imagino que irá así.