SergeMaltesse escribió:
GT7 tiene todo el rollo del 'amor a los coches ' que la verdad, si te gustan los coches, es una pasada. Y FM pues veremos que trae para diferenciarse.
GT "amor por los coches"? Yo diría más bien por "la fantasía" o por "las pajas mentales" de Kamaguchi que es lo que son los VISION GT por qué son de todo menos coches.
Es lo que me alejó de esa saga para no volver nunca más ( y había estado allí desde el primero), exactamente igual que me pasó con los ACE COMBAT, cuando no tenías tiempo ni ganas de sentarte delante del PC para pilotar un F18SH y te picaba el gusanillo de marcarte unos dogfight sencillos, encendías la consola y ahí tenías un huevo de aviones reales ( F22, F35, F15, F16, SU35 etcetcetc) los japoneses de ACE COMBAT ( como Tamaguchi) me jodieron la experiencia cuando empezaron a meter aeronaves que sólo existían en sus cabezas, y no volví a comprar.
Lo mismo me pasó con GT cuando empezó a colar los VISION por mucha colaboración que tuviera con marcas reales y con las que no lo eran, ya me tocan la moral los Forza Edition que no los toco ni por WIFI como para tragar con esa mierda.
Yo soy un gran amante de los coches, un aspecto que me gusta mucho de los Forza (NO HORIZON) o de AC con sus mods, es cuando se presenta un coche nuevo, "UNO REAL", es poder verlo, conducirlo y pilotarlo aunque sea delante de una pantalla para notar "sensaciones" y lo que transmiten a través del volante,
Nada me puede tirar más para atrás a la hora de comprar un juego y por lo tanto la consola, que se presenten nuevos compactos, sedanes, deportivos,superdeportivos, hypercars, coches de competición, etcetcetc mientras que al japo y la marca de turno se les va toda la flama y me quieren vender una estupidez que ya dan ganas de arrancarse los ojos nada más verlo, mientras vuela a 500 km/h tomando curvas a 10 GS.
Para mí presentar algo que no existe y querer hacerlo pasar por coches, no es amor por los coches.