[HO] Forza Motorsport

SergeMaltesse escribió:
NMansell92 escribió:Más novedades, se ha confirmado que se puede cambiar el FOV de 25 a 65 grados en según parece todas las cámaras de juego.


Esto ya pasaba en los Forza de antaño si no recuerdo mal.

Estoy dandole ahora al 7 en pc y no se puede ni mover la camara interna ni cambiar FOV asi que bienbenido sea en este
chris76 escribió:
SergeMaltesse escribió:
NMansell92 escribió:Más novedades, se ha confirmado que se puede cambiar el FOV de 25 a 65 grados en según parece todas las cámaras de juego.


Esto ya pasaba en los Forza de antaño si no recuerdo mal.

Estoy dandole ahora al 7 en pc y no se puede ni mover la camara interna ni cambiar FOV asi que bienbenido sea en este


Pues yo juraría que en el 3 y el 4, al menos, sí se podía.
@SergeMaltesse Así es, en el Forza 3 y 4 sí que se podía. Pero era porque soportaban setups de triple monitor con 3 consolas y 3 juegos, luego eso se perdió en los siguientes.
NMansell92 escribió:@SergeMaltesse Así es, en el Forza 3 y 4 sí que se podía. Pero era porque soportaban setups de triple monitor con 3 consolas y 3 juegos, luego eso se perdió en los siguientes.


Desde luego la deriva fue tenebrosa del 5 en adelante.
(mensaje borrado)
@NMansell92

Gracias. Tocar hacer espacio entonces [+risas]
Video de 8 minutos de FM2023, hay Gameplay, vista de cabina, y nada más comenzar la carrera se ve que el volante gira bastante más de 90 grados.

Está grabado con un móvil.


Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
Lester2424 escribió:Video de 8 minutos de FM2023, hay Gameplay, vista de cabina, y nada más comenzar la carrera se ve que el volante gira bastante más de 90 grados.

Está grabado con un móvil.




Pues los que querían que el volante gire más ya pueden dormir tranquilos. Otra cosa menos que tienen que criticar [sati]
Lester2424 escribió:Video de 8 minutos de FM2023, hay Gameplay, vista de cabina, y nada más comenzar la carrera se ve que el volante gira bastante más de 90 grados.

Está grabado con un móvil.




La calidad del vídeo es desastrosa. No obstante, seguro que cumple a nivel técnico. Eso nunca ha sido un problema a pesar de ciertas cuestiones digamos que menores.

¿Por qué han puesto esos globos redondos en las gradas de todos los circuitos? Qué cosa más absurda joder.

Tiene pinta de que se viene un buen Gran Turismo para Xbox y compatibles. Que ya era hora por cierto.
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Sobre todo es un juego de conducción bien hecho en todos los aspectos, no con unas cosas bien y con otras que rozan lo ridículo.
@SergeMaltesse

Tiene pinta de que se viene un buen Gran Turismo para Xbox


Como si Forza Motorsport no fuera de por si una gran saga de conducción, hace 18 años que salió la primera entrega si no me equivoco, casi nada. Con sus defectos, por supuesto, pero anda que GT no los tiene también... y de los gordos.
Esperemos en Octubre que salga, veo muchos poniendolo el JUEGO definitivo de carreras . Solo hemos visto que se ve bien , incluso mejor que GT7 posiblemente (por muy poco) , falta lo mas importante la jugabilidad , recuerden el caso de redfall que ya ni se habla de el .
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Podian haber llevado una demo con el circuito de Maple Valley que pienso que es mucho mas espectacular, con eses árboles y vegetación inundando la pista filtrando la iluminación del sol con una calidad altisima. Eso es otro nivel.

njg120 escribió:Esperemos en Octubre que salga, veo muchos poniendolo el JUEGO definitivo de carreras . Solo hemos visto que se ve bien , incluso mejor que GT7 posiblemente (por muy poco) , falta lo mas importante la jugabilidad , recuerden el caso de redfall que ya ni se habla de el .


De los últimos 15-20 juegos first de MS el único que se la ha pegado de verdad ha sido Redfall, y lo pones como ejemplo?

Por supuesto que Forza tendrá sus carencias, pero están siendo ambiciosos, transparentes, y la jugabilidad por supuesto que ya se verá, pero siendo un simcade, y que apunte más al arcade o a la simulación, ya deja claro que la jugabilidad no será para el gusto de todos ya se ve por aquí que hay gente que pide cosas muy dispares.
La jugabilidad será buena seguro, pero no será lo que todos esperan.
Ningún Forza ha salido nunca a un nivel "Redfall", y han salido muchos, me sorprende que lo saques a la palestra. ¿Crees de verdad que hay alguna posibilidad que saque notas de un 3 o un 5, o que sea una castaña jugable?
NMansell92 escribió:
jita escribió:¿Se sabe cuantos GB serán el juego?


La versión de PC son 130GB, por ahí andará en consola supongo.


¡Que salvajada! Si compras la edición física también ocupa tanto o arranca parte de ese contenido con el disco y ocupa menos (?)
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el577 escribió:
NMansell92 escribió:
jita escribió:¿Se sabe cuantos GB serán el juego?


La versión de PC son 130GB, por ahí andará en consola supongo.


¡Que salvajada! Si compras la edición física también ocupa tanto o arranca parte de ese contenido con el disco y ocupa menos (?)


Forza en PC solo sale en Steam creo.
kakashihatake78 escribió:@SergeMaltesse

Tiene pinta de que se viene un buen Gran Turismo para Xbox


Como si Forza Motorsport no fuera de por si una gran saga de conducción, hace 18 años que salió la primera entrega si no me equivoco, casi nada. Con sus defectos, por supuesto, pero anda que GT no los tiene también... y de los gordos.


Sí, pero ya ves que el camino lo está marcando GT.

Las novedades que está presentando FM lo convierten prácticamente en un GT7; obviamente tendrá sus particularidades, y según cada jugador, uno tendrá mejores cosas que el otro, pero van a ser dos juegos muy parecidos entre sí, como cuando la época de los primeros Forza.

GT7 tiene todo el rollo del 'amor a los coches ' que la verdad, si te gustan los coches, es una pasada. Y FM pues veremos que trae para diferenciarse.

Yo creo que GT ha tomado el camino correcto en el 7, y FM creo que hace bien en hacer lo propio, incluyendo algunas de sus características clásicas pero avanzando en esa misma dirección. Es que no hay otra forma de avanzar para un juego como GT o FM que haciendo lo que están haciendo.

Para mí personalmente, a Forza le va a faltar la VR. Es algo minoritario, pero para mí es importante.
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SergeMaltesse escribió:
kakashihatake78 escribió:@SergeMaltesse

Tiene pinta de que se viene un buen Gran Turismo para Xbox


Como si Forza Motorsport no fuera de por si una gran saga de conducción, hace 18 años que salió la primera entrega si no me equivoco, casi nada. Con sus defectos, por supuesto, pero anda que GT no los tiene también... y de los gordos.


Sí, pero ya ves que el camino lo está marcando GT.

Las novedades que está presentando FM lo convierten prácticamente en un GT7; obviamente tendrá sus particularidades, y según cada jugador, uno tendrá mejores cosas que el otro, pero van a ser dos juegos muy parecidos entre sí, como cuando la época de los primeros Forza.

GT7 tiene todo el rollo del 'amor a los coches ' que la verdad, si te gustan los coches, es una pasada. Y FM pues veremos que trae para diferenciarse.

Yo creo que GT ha tomado el camino correcto en el 7, y FM creo que hace bien en hacer lo propio, incluyendo algunas de sus características clásicas pero avanzando en esa misma dirección. Es que no hay otra forma de avanzar para un juego como GT o FM que haciendo lo que están haciendo.

Para mí personalmente, a Forza le va a faltar la VR. Es algo minoritario, pero para mí es importante.


No me hagas reír, si GT fuese el objetivo menudo despropósito de juego saldría, físicas de colisiones de risa, efectos climáticos de hace 2 generaciones sin reflejos sin agua realista, sonidos de aspiradora, algunos circuitos da repelus verlos parecen de ps3(asi cualquiera mete tropecientos circuitos), cámara exterior arcade total...

Forza siempre ha sido el mejor simulador de consolas y el mas valorado le pese a quien le pese.
@Forzagamer Poco has jugado tu al forza para llamarlo simulador pese a tu nick
chris76 escribió:@Forzagamer Poco has jugado tu al forza para llamarlo simulador pese a tu nick


No ha jugado nada, y no sabe de lo que habla, porque el tipo es un infiltrado que está aquí para promocionar FM.

Y en los últimos días ha desplegado una vertiente troll que yo ya ni me voy a entretener en responderle porque no dice más que sandeces. No hay más que ver este último mensaje lleno de eso, sandeces propias de alguien que no sabe ni dónde tiene la mano derecha hablando de este tema.

Lo suyo es spamear y spamear, y le han dado barra libre que es lo más gordo.
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Dejando a un lado los colores ahora se puede ver la gran mejora en la cantidad de detalles del circuito, sobre todo en la lejania, antes se veia vacio y ahora casi parece un mundo abierto.

kakashihatake78 escribió:
njg120 escribió:Esperemos en Octubre que salga, veo muchos poniendolo el JUEGO definitivo de carreras . Solo hemos visto que se ve bien , incluso mejor que GT7 posiblemente (por muy poco) , falta lo mas importante la jugabilidad , recuerden el caso de redfall que ya ni se habla de el .


De los últimos 15-20 juegos first de MS el único que se la ha pegado de verdad ha sido Redfall, y lo pones como ejemplo?

Por supuesto que Forza tendrá sus carencias, pero están siendo ambiciosos, transparentes, y la jugabilidad por supuesto que ya se verá, pero siendo un simcade, y que apunte más al arcade o a la simulación, ya deja claro que la jugabilidad no será para el gusto de todos ya se ve por aquí que hay gente que pide cosas muy dispares.
La jugabilidad será buena seguro, pero no será lo que todos esperan.
Ningún Forza ha salido nunca a un nivel "Redfall", y han salido muchos, me sorprende que lo saques a la palestra. ¿Crees de verdad que hay alguna posibilidad que saque notas de un 3 o un 5, o que sea una castaña jugable?



No estas entendiendo el punto, el hype de redfall no era normal y mira lo que paso . Hay que esperar que salga y punto antes de catalogarlo el juego de carreras supremo
@njg120

EDIT
Veo que editaste la comparación con Halo, igualmente no le veo sentido la comparación con Redfall. También hubo hype por muchos otros juegos, y éste fue el único que decepcionó, siendo una IP nueva, y si no me equivoco fue hecho por un equipo algo independiente de Arkane y que por primera vez en la compañía se atrevían con un desarrollo tan abierto y enfocado entre comillas al multijugador. Pintaba más arriesgado que un nuevo Forza Motorsport (el 8 ya) de Turn 10, eso seguro. El hype era alto, claro, un juego de Arkane, un pueblo infestado de vampiros, personajes con poderes guais, campaña para un jugador o multi Coop, buenos trailers...

De todas formas estoy de acuerdo en que hay que esperar para sacar conclusiones, tampoco creo que vaya a ser un juego de coches perfecto, pero dudo que no sea más que notable. Lo que pasa es que hoy en día se intenta ridiculizar y catalogar de basura a la mínima, sobretodo por los haters, hay casos obvios como Redfall (que salió demasiado apresurado), pero para de contar, los estudios de MS suelen sacar juegos de mucha calidad en el 90-95% de casos.
SergeMaltesse escribió:





GT7 tiene todo el rollo del 'amor a los coches ' que la verdad, si te gustan los coches, es una pasada. Y FM pues veremos que trae para diferenciarse.



GT "amor por los coches"? Yo diría más bien por "la fantasía" o por "las pajas mentales" de Kamaguchi que es lo que son los VISION GT por qué son de todo menos coches.

Es lo que me alejó de esa saga para no volver nunca más ( y había estado allí desde el primero), exactamente igual que me pasó con los ACE COMBAT, cuando no tenías tiempo ni ganas de sentarte delante del PC para pilotar un F18SH y te picaba el gusanillo de marcarte unos dogfight sencillos, encendías la consola y ahí tenías un huevo de aviones reales ( F22, F35, F15, F16, SU35 etcetcetc) los japoneses de ACE COMBAT ( como Tamaguchi) me jodieron la experiencia cuando empezaron a meter aeronaves que sólo existían en sus cabezas, y no volví a comprar.

Lo mismo me pasó con GT cuando empezó a colar los VISION por mucha colaboración que tuviera con marcas reales y con las que no lo eran, ya me tocan la moral los Forza Edition que no los toco ni por WIFI como para tragar con esa mierda.

Yo soy un gran amante de los coches, un aspecto que me gusta mucho de los Forza (NO HORIZON) o de AC con sus mods, es cuando se presenta un coche nuevo, "UNO REAL", es poder verlo, conducirlo y pilotarlo aunque sea delante de una pantalla para notar "sensaciones" y lo que transmiten a través del volante,

Nada me puede tirar más para atrás a la hora de comprar un juego y por lo tanto la consola, que se presenten nuevos compactos, sedanes, deportivos,superdeportivos, hypercars, coches de competición, etcetcetc mientras que al japo y la marca de turno se les va toda la flama y me quieren vender una estupidez que ya dan ganas de arrancarse los ojos nada más verlo, mientras vuela a 500 km/h tomando curvas a 10 GS.

Para mí presentar algo que no existe y querer hacerlo pasar por coches, no es amor por los coches.
Lester2424 escribió:
SergeMaltesse escribió:





GT7 tiene todo el rollo del 'amor a los coches ' que la verdad, si te gustan los coches, es una pasada. Y FM pues veremos que trae para diferenciarse.



GT "amor por los coches"? Yo diría más bien por "la fantasía" o por "las pajas mentales" de Kamaguchi que es lo que son los VISION GT por qué son de todo menos coches.

Es lo que me alejó de esa saga para no volver nunca más ( y había estado allí desde el primero), exactamente igual que me pasó con los ACE COMBAT, cuando no tenías tiempo ni ganas de sentarte delante del PC para pilotar un F18SH y te picaba el gusanillo de marcarte unos dogfight sencillos, encendías la consola y ahí tenías un huevo de aviones reales ( F22, F35, F15, F16, SU35 etcetcetc) los japoneses de ACE COMBAT ( como Tamaguchi) me jodieron la experiencia cuando empezaron a meter aeronaves que sólo existían en sus cabezas, y no volví a comprar.

Lo mismo me pasó con GT cuando empezó a colar los VISION por mucha colaboración que tuviera con marcas reales y con las que no lo eran, ya me tocan la moral los Forza Edition que no los toco ni por WIFI como para tragar con esa mierda.

Yo soy un gran amante de los coches, un aspecto que me gusta mucho de los Forza (NO HORIZON) o de AC con sus mods, es cuando se presenta un coche nuevo, "UNO REAL", es poder verlo, conducirlo y pilotarlo aunque sea delante de una pantalla para notar "sensaciones" y lo que transmiten a través del volante,

Nada me puede tirar más para atrás a la hora de comprar un juego y por lo tanto la consola, que se presenten nuevos compactos, sedanes, deportivos,superdeportivos, hypercars, coches de competición, etcetcetc mientras que al japo y la marca de turno se les va toda la flama y me quieren vender una estupidez que ya dan ganas de arrancarse los ojos nada más verlo, mientras vuela a 500 km/h tomando curvas a 10 GS.

Para mí presentar algo que no existe y querer hacerlo pasar por coches, no es amor por los coches.


Conocido contigo en lo referente a los Visión GT.

Pero me refería al resto de cosas que aporta el juego; los museos de las marcas, toda la información que se brinda sobre cada modelo, fabricante, coches y grupos de coches que hicieron historia, etc. La cantidad de información y cómo se entrega esa información, que también es importante.

Luego el modo scapes / foto que si aparte de los coches te gusta la fotografía es un muy buen modo de juego, los 'vídeos de scapes' que directamente se podría clasificar como 'car porn', o el modo repetición en el cual te puedes deleitar de verdad, pero de verdad, viendo correr a los coches (cosa que no sería diferenciadora sino fuese porque pocos juegos son capaces de conseguirlo).

No sé, en GT7 te puedes tirar horas leyendo y aprendiendo sobre coches, viéndolos en acción con unos modelados de muy alta calidad, haciéndolos posar en entornos espectaculares y fotografiarlos mientras los ves al detalle...

Todo esto es lo que yo entiendo por 'amor a los coches' y que a ese nivel solo lo encuentras en GT.

Los Visión GT para mi gusto no es que sobren pero aportan poco, como curiosidad tienen un pase pero poco más.
Forzagamer escribió:Pues los que querían que el volante gire más ya pueden dormir tranquilos. Otra cosa menos que tienen que criticar [sati]


Espero que la moderación te de un toque con tus intentos de flamear y de picar al personal ensuciando el hilo.

Si, han añadido el giro de más de 90º a lado y lado.Y si, lo han mostrado por primera vez ingame.

Genial. Porque en el apartado de gameplay, era la característica más demandada con bastante diferencia además respecto de cualquier otra:

https://forums.forza.net/t/cockpit-steering-and-adjustable-view/98768

Vaya vaya con la comunidad de Forza, según tú deben ser unos criticones y unos haters... Pues gracias a la comunidad (no a los jugadores de gamepass que jugarán 2 días y luego borrarán el juego) la saga avanza y no se estanca en cosas tan básicas que hace más 15 años que están así.

el577 escribió:¡Que salvajada! Si compras la edición física también ocupa tanto o arranca parte de ese contenido con el disco y ocupa menos (?)


No creo que la versión de disco cambie mucho, ya que han dicho que el juego hace uso del DirectStorage, por lo que buena parte supongo que habrá que tenerlo instalado.

Yo también esperaba que ocupara algo menos teniendo en cuenta que el FM7 ocupa más de 100GB pero al tener la iluminación prebaked tiene un porrón de shadowmaps que ocupan un montón, y el nuevo juego al tener raytracing pensaba que se reduciría. Igualmente siempre se ha dicho que el Forzatech no se lleva muy bien con los temas de compresión.

De todos modos eso es lo que ocupa en PC, igual en consola está más optimizado (FM7 por ejemplo, ocupa menos en consola que en PC). Pero en cualquier caso supongo que tampoco sería una diferencia significativa.
Brutal lo detallado que está el entorno del circuito. Voy a ir sacándole el polvo al Fanatec que en poco más de un mes ya está aquí.
Parece que los problemas vienen de poner el grito en el cielo cuando aun queda mas de 1 mes para el lanzamiento del juego y cada semana estamos teniendo actualizaciones del mismo.
Lester2424 escribió:
SergeMaltesse escribió:





GT7 tiene todo el rollo del 'amor a los coches ' que la verdad, si te gustan los coches, es una pasada. Y FM pues veremos que trae para diferenciarse.



GT "amor por los coches"? Yo diría más bien por "la fantasía" o por "las pajas mentales" de Kamaguchi que es lo que son los VISION GT por qué son de todo menos coches.

Es lo que me alejó de esa saga para no volver nunca más ( y había estado allí desde el primero), exactamente igual que me pasó con los ACE COMBAT, cuando no tenías tiempo ni ganas de sentarte delante del PC para pilotar un F18SH y te picaba el gusanillo de marcarte unos dogfight sencillos, encendías la consola y ahí tenías un huevo de aviones reales ( F22, F35, F15, F16, SU35 etcetcetc) los japoneses de ACE COMBAT ( como Tamaguchi) me jodieron la experiencia cuando empezaron a meter aeronaves que sólo existían en sus cabezas, y no volví a comprar.

Lo mismo me pasó con GT cuando empezó a colar los VISION por mucha colaboración que tuviera con marcas reales y con las que no lo eran, ya me tocan la moral los Forza Edition que no los toco ni por WIFI como para tragar con esa mierda.

Yo soy un gran amante de los coches, un aspecto que me gusta mucho de los Forza (NO HORIZON) o de AC con sus mods, es cuando se presenta un coche nuevo, "UNO REAL", es poder verlo, conducirlo y pilotarlo aunque sea delante de una pantalla para notar "sensaciones" y lo que transmiten a través del volante,

Nada me puede tirar más para atrás a la hora de comprar un juego y por lo tanto la consola, que se presenten nuevos compactos, sedanes, deportivos,superdeportivos, hypercars, coches de competición, etcetcetc mientras que al japo y la marca de turno se les va toda la flama y me quieren vender una estupidez que ya dan ganas de arrancarse los ojos nada más verlo, mientras vuela a 500 km/h tomando curvas a 10 GS.

Para mí presentar algo que no existe y querer hacerlo pasar por coches, no es amor por los coches.


El reducir a gt7 a los coches vision, cuando tiene un quintal de coches reales me parece un desconocimiento tremendo de lo que hablas, pero este no es el foro para comentarlo

Forzá será un gran juego y gt7 es otro gran juego
Os recuerdo que el juego se va a ver mucho mejor en vuestras pantallas grandes a 4K que en un vídeo de dudosa calidad.

La distancia de dibujado con el nivel de detalle es alucinante.
Muy bonito son estos gameplays del Gamescom y muchas ganas le tengo. Aunq me sigue preocupado la IA en carrera entre ellos, ahora sólo basándose en estos gameplays…q las carreras son al estilo de la Fórmula 1 actual, las tres a cuatro primeras curvas si intentan adelantarse (tímidamente) entre ellos y luego , de repente, todos se meten en modo trenecito con una separación de 3 a 4 segundos en modo crucero a esperar…y el único que va adelantando coches eres tu. Adelantas a uno y venga a llegar al otro, y luego al otro que esta un poco más adelante y suma y sigue…

Termina la carrera tu coche adelanta a 12 y los demas solo han perdido la posición contigo, ningún adelantamiento. Oooh Entre ellos cero competitividad, no van a ganar la carrera, no adelantan, ni se molestan.

Eso es lo que me molesta…en los trailers previos parecia que si que siempre hay tres coches o cuatro que puedan ganar la carrera y compiten entre ellos adelantándose …pero en los gameplays (y repito lo visto hasta ahora, quizás cambie la cosa) eso no se ve. A ver si hoy sueltan más videos para ver

Salu2
el577 escribió:¡Que salvajada! Si compras la edición física también ocupa tanto o arranca parte de ese contenido con el disco y ocupa menos (?)


No creo que la versión de disco cambie mucho, ya que han dicho que el juego hace uso del DirectStorage, por lo que buena parte supongo que habrá que tenerlo instalado.

Yo también esperaba que ocupara algo menos teniendo en cuenta que el FM7 ocupa más de 100GB pero al tener la iluminación prebaked tiene un porrón de shadowmaps que ocupan un montón, y el nuevo juego al tener raytracing pensaba que se reduciría. Igualmente siempre se ha dicho que el Forzatech no se lleva muy bien con los temas de compresión.

De todos modos eso es lo que ocupa en PC, igual en consola está más optimizado (FM7 por ejemplo, ocupa menos en consola que en PC). Pero en cualquier caso supongo que tampoco sería una diferencia significativa.[/quote]

Respuesta mía:

Disculpad, me refería a versión de XBox no la de PC. De todas formas lo compro físico por coleccionarlo más que nada.
PD: Y perdón, pero me he liado citando.
Forzagamer escribió:Dejando a un lado los colores ahora se puede ver la gran mejora en la cantidad de detalles del circuito, sobre todo en la lejania, antes se veia vacio y ahora casi parece un mundo abierto.



Eso es cierto, lo único que le puedo echar en cara al Forza 7 es que era oscurísimo, tenía una iluminación muy mala.
Pero por lo demás ha cumplido como un campeón, ray tracing, mejoras visuales, y muchos años con él dándole caña.

Ayer se me fue la olla y compré la versión premium del forza 2023, no pude resistirme.

Un saludo.
De ese último vídeo de 8 minutos y algo veo cosas buenas y otras que no tanto.

Técnicamente parece ser que va a ser impresionante. En éste sentido siempre cumplen. También el cambio de la paleta de colores le viene muy bien al juego.

Por fin parece que tendremos unas penalizaciones acordes. Al principio del vídeo se ve un aviso por offtrack y durante la primera vuelta varios avisos por colisión.

No me gusta que la pantalla de infoentretenimiento esté apagada. Podrían mostrar datos o telemetría pero bueno, eso ya quizás es un poco rebuscado por mí parte.

¿A quién en un alarde de infinita sabiduría se le ocurrió la brillante idea de poder elegir posición en la parrilla? ¿Hola competición?
BitratE escribió:De ese último vídeo de 8 minutos y algo veo cosas buenas y otras que no tanto.

Técnicamente parece ser que va a ser impresionante. En éste sentido siempre cumplen. También el cambio de la paleta de colores le viene muy bien al juego.

Por fin parece que tendremos unas penalizaciones acordes. Al principio del vídeo se ve un aviso por offtrack y durante la primera vuelta varios avisos por colisión.

No me gusta que la pantalla de infoentretenimiento esté apagada. Podrían mostrar datos o telemetría pero bueno, eso ya quizás es un poco rebuscado por mí parte.

¿A quién en un alarde de infinita sabiduría se le ocurrió la brillante idea de poder elegir posición en la parrilla? ¿Hola competición?


A mi tampoco me convence demasiado eso. No habrá también la opción de hacer carrera de clasificación para optar a la mejor posición de parrilla posible? o nos obligarán siempre a elegirla directamente? :-?
No sé si depende de la carrera o si siempre tendremos la opción.
@BitratE @kakashihatake78

No existe el modo o sesión de clasificación en el modo carrera, sólamente en el online.

Para mí es una cagada gorda, no les costaba nada y lo podrían poner incluso como una opción que se pudiera activar o desactivar al gusto del jugador. Siguen queriendo innovar metiendo cosas extrañas en un juego de carreras que nadie ha pedido y dejan fuera las opciones lógicas que pide buena parte de los jugadores.

Dicho todo esto, tengo cierta esperanza de "bypassar" esto en el offline, del siguiente modo (ojo, no sé si será posible o no, pero yo ya me he montado la película):

Antes de escoger la posición de la parrilla, está la opción de la práctica libre. En la misma hay otros coches también de la IA en pista. Mi idea es utilizar esta misma sesión para que sea la qualy es decir, si aparecen los tiempos de los demás coches, escoger el sitio en parrilla acorde al tiempo marcado en la práctica respecto a los otros de la IA.

Si es posible hacer eso, sería un modo de tener "más o menos" un modo de clasificación "manual"

S2
@NMansell92 @kakashihatake78 pues resuelta la duda.

Y sinceramente no entiendo que a estas alturas no se pueda hacer algo tan básico en una competición como es una clasificación.

Para mí el juego ya pierde mucho y sólo por esto.
NMansell92 escribió:@BitratE @kakashihatake78

No existe el modo o sesión de clasificación en el modo carrera, sólamente en el online.

Para mí es una cagada gorda, no les costaba nada y lo podrían poner incluso como una opción que se pudiera activar o desactivar al gusto del jugador. Siguen queriendo innovar metiendo cosas extrañas en un juego de carreras que nadie ha pedido y dejan fuera las opciones lógicas que pide buena parte de los jugadores.

Dicho todo esto, tengo cierta esperanza de "bypassar" esto en el offline, del siguiente modo (ojo, no sé si será posible o no, pero yo ya me he montado la película):

Antes de escoger la posición de la parrilla, está la opción de la práctica libre. En la misma hay otros coches también de la IA en pista. Mi idea es utilizar esta misma sesión para que sea la qualy es decir, si aparecen los tiempos de los demás coches, escoger el sitio en parrilla acorde al tiempo marcado en la práctica respecto a los otros de la IA.

Si es posible hacer eso, sería un modo de tener "más o menos" un modo de clasificación "manual"

S2


Ok gracias por la aclaración. Ojalá tengamos la opción de ese apaño que comentas, es una buena idea.
De todos modos imagino que meterán la opción de clasificación tarde o temprano si es algo muy demandado por la comunidad.

Es que además es algo que puede desvirtuar las carreras porque puede dar pie a situaciones poco lógicas, si eliges salir el último para ganar algo más de dinero seguramente avanzarás como si nada 9 posiciones, o si eliges salir primero pero no tienes el nivel suficiente, te adelantarán fácilmente. Es mucho mejor conocer realmente en qué tiempos estás corriendo y que te coloquen en un grupo similar, para que desde el principio de la carrera esté la cosa ajustada y emocionante.
Le tengo mucha fe al juego...pero viendo como micro gestiona sus GaaS...

Porfavor que no salga mal
@aim_dll
Pues no sé, pero hay ejemplos de juegos como servicio como Sea of Thieves que van "viento en popa", que con el tiempo se ha consolidado muchísimo y es un referente. O incluso Halo Infinite que al principio le costó pero ya lleva un buen tiempo añadiendo temporadas con contenido de calidad a buen ritmo.
Forza Horizon 5 no sé si denominarlo juego como servicio, pero tiene mucho éxito y también suele tener un largo recorrido.
kakashihatake78 escribió:@aim_dll
Pues no sé, pero hay ejemplos de juegos como servicio como Sea of Thieves que van "viento en popa", que con el tiempo se ha consolidado muchísimo y es un referente. O incluso Halo Infinite que al principio le costó pero ya lleva un buen tiempo añadiendo temporadas con contenido de calidad a buen ritmo.
Forza Horizon 5 no sé si denominarlo juego como servicio, pero tiene mucho éxito y también suele tener un largo recorrido.


Hasta que arranco el juego de los piratas...y halo infinite en su vertiente multijugador esta mal pero mal mal eh, no han sabido hacer un pase de temporada, hasta que han metido forge...los mapas...las skins insulsas...halo infinite es divertidisimo pero microsoft no ha sabido llevarlo y a la retencion de jugadores me remito

Este forza es lo que la comunidad de pc llevamos años pidiendo, un sistema de competicion como gran turismo pero viendo como les va con los GaaS pues no se


Por fin una carrera sin todas las ayudas. Parece estén todas o bastantes de las ayudas de conducción quitadas y sólo las flechas para las curvas, por como patina al frenar y girar. Y parece que te da opciones de corrección, no ese efecto del FM7 de pista de hielo en que al momento estabas dando tumbos sin capacidad de reacción.
darksch escribió:[Por fin una carrera sin todas las ayudas. Parece estén todas o bastantes de las ayudas de conducción quitadas y sólo las flechas para las curvas, por como patina al frenar y girar. Y parece que te da opciones de corrección, no ese efecto del FM7 de pista de hielo en que al momento estabas dando tumbos sin capacidad de reacción.


@darksch Buen vídeo si señor. Pero las ayudas ahí están todas puestas, se puede ver como se iluminan los iconos de ABS, TCS y STM, cambia de marcha de forma automática y incluso sale el mensaje de rewind.
Por lo menos ya sabemos que no se conduce solo aún con todas las ayudas, viendo como debe contravolantear. A ver si ponen algo conduciendo a pelo.
Lo del modo carrera nuevo habrá que ver que tal. Pero yo de base veo original que te juegues puntos para elegir tu posición en parrilla.

Es muy estratégico, que es lo que quieren para ese modo. Es pensarte si te compensa salir más abajo y ganar más puntos y mejoras o si te ves más justo en ese circuito y te pones más arriba.

Hay clasificaciones en las carreras, otros modos y campeonatos online, que es lo que se pedia de verdad. Que este nuevo modo tenga qualys o venga con esta variación es lo de menos. Si Turn10 ha decidido que puede estar bien para ese modelo GaS del juego, genial.
Para los que quereis competir modo realista, teneis las competis y las carreras online normales. Esto es rollo fifa ultimate y va destinado a gente más casual y peña que quiere esa esencia del Forza 6 y mejorar el coche.
Desde luego que los coches fuera de pista han conseguido el añorado acabado fotografico,se ven reales totalmente,en pista diria que no esta tan logrado pero si a avanzado bastante desde el 7

La iluminación y paleta de colores tambien a cambiado a mejor,diria que estas dos cosas las veo a un nivel parecido al de ACC que ya esta un un nivel muy decente
Yo veo mucho mejor la opción de que diera a elegir entre hacer la clasificación o elegir posición.
eloskuro escribió:Lo del modo carrera nuevo habrá que ver que tal. Pero yo de base veo original que te juegues puntos para elegir tu posición en parrilla.

Es muy estratégico, que es lo que quieren para ese modo. Es pensarte si te compensa salir más abajo y ganar más puntos y mejoras o si te ves más justo en ese circuito y te pones más arriba.

Hay clasificaciones en las carreras, otros modos y campeonatos online, que es lo que se pedia de verdad. Que este nuevo modo tenga qualys o venga con esta variación es lo de menos. Si Turn10 ha decidido que puede estar bien para ese modelo GaS del juego, genial.
Para los que quereis competir modo realista, teneis las competis y las carreras online normales. Esto es rollo fifa ultimate y va destinado a gente más casual y peña que quiere esa esencia del Forza 6 y mejorar el coche.


Me encanta lo positivo que eres al pensar que elegír tu posición en parrilla tiene un componente "estratégico" Siempre es bueno ver el vaso medio lleno

Personalmente prefiero una clasificación de toda la vida estilo f1 o project cars
Pero esos juegos van también por un sistema de obtención de puntos para mejoras?
Lo de elegir posición puede responder a una mecánica de equilibrio de obtención de esos puntos y mejoras, las cuales con clasificación podría romper dicho sistema.
Siempre te puedes poner modo campeonato que imagino que irá así.
darksch escribió:Pero esos juegos van también por un sistema de obtención de puntos para mejoras?
Lo de elegir posición puede responder a una mecánica de equilibrio de obtención de esos puntos y mejoras, las cuales con clasificación podría romper dicho sistema.
Siempre te puedes poner modo campeonato que imagino que irá así.


@plt586 Es claramente estratégico, para ganar más puntos si empiezas más abajo. Se vé en el video y lo explican. Si empiezas ultimo ganas casi 3 veces más que si empiezas primero.
Tambien puedes elegir la dificultad de la IA, o las ayudas. A mas dificultad más pubtos te dan.
Ya que esencialmente es un modo para un jugador.
Es el Modo Builders Cup.

Hay campeonatos online para mas jugadores a la vez y otros modos de un jugador con clasificaciones.
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