[HO] Forza Motorsport

angelillo732 escribió:@kakashihatake78 @Forzagamer .

Simpre se ha visto así, bueno siempre no se, en el 7 si.

https://www.youtube.com/watch?v=RcnsBAVbtHU

Min 1:55


Pues para nada se ve igual, en el nuevo Forza se ve mas nítido, más espejo. Quizá tampoco has elegido el mejor coche para apreciarlo, porque en tu ejemplo por el color del coche se ve menos y más oscurecido.
Por cierto, mira el popping que tiene el reflejo en el retrovisor del 7...
kakashihatake78 escribió:
angelillo732 escribió:@kakashihatake78 @Forzagamer .

Simpre se ha visto así, bueno siempre no se, en el 7 si.

https://www.youtube.com/watch?v=RcnsBAVbtHU

Min 1:55


Pues para nada se ve igual, en el nuevo Forza se ve mas nítido, más espejo. Quizá tampoco has elegido el mejor coche para apreciarlo, porque en tu ejemplo por el color del coche se ve menos y más oscurecido.
Por cierto, mira el popping que tiene el reflejo en el retrovisor del 7...


Por que ese vídeo está grabado con movil sobre una tele con el HDR activado, por eso se ve sobresaturado y muy vivo, además el que he puesto yo es para ver en HDR y al verlo en SDR se ve más apagado, pero se refleja la totalidad del escenario.

No he encontrado vídeo con un coche donde se vea mejor.

El retro si espero que este mejor por que hay una generación de diferencia también.
angelillo732 escribió:
kakashihatake78 escribió:
angelillo732 escribió:@kakashihatake78 @Forzagamer .

Simpre se ha visto así, bueno siempre no se, en el 7 si.

https://www.youtube.com/watch?v=RcnsBAVbtHU

Min 1:55


Pues para nada se ve igual, en el nuevo Forza se ve mas nítido, más espejo. Quizá tampoco has elegido el mejor coche para apreciarlo, porque en tu ejemplo por el color del coche se ve menos y más oscurecido.
Por cierto, mira el popping que tiene el reflejo en el retrovisor del 7...


Por que ese vídeo está grabado con movil sobre una tele con el HDR activado, por eso se ve sobresaturado y muy vivo, además el que he puesto yo es para ver en HDR y al verlo en SDR se ve más apagado, pero se refleja la totalidad del escenario.

No he encontrado vídeo con un coche donde se vea mejor.

El retro si espero que este mejor por que hay una generación de diferencia también.


Mira, yo sí que he encontrado un vídeo que se aprecia mejor, y es verdad que en el 7 el reflejo también era muy fiel y detallado. A partir del min 5:50 https://youtu.be/nWrdDd_Jpbk?si=2Z_2LtY9MURkYP6b

Pero claro, es importante también los gráficos del escenario que reflejas, en el 8 hay un salto generacional más que evidente en iluminación, modelados, efectos,... dando una sensación global bastante mejor que el 7. Si los gráficos del escenario son evidentemente más top, si consiguen reflejarlos bien serán la leche.

Imagen

Imagen
@kakashihatake78 claro, pero es que es eso, hay una generación de diferencia. El caso es que yo he jugado muchísimas horas al 7 y siempre me ha llamado la atención que se veía el reflejo de todo el escenario y los demás coches.

Y en el horizon 5 igual, mira:

https://www.youtube.com/watch?v=-T7ZZc3CuiM

Y este último tiene todavía más mérito.
angelillo732 escribió:@kakashihatake78 claro, pero es que es eso, hay una generación de diferencia. El caso es que yo he jugado muchísimas horas al 7 y siempre me ha llamado la atención que se veía el reflejo de todo el escenario y los demás coches.

Y en el horizon 5 igual, mira:

https://www.youtube.com/watch?v=-T7ZZc3CuiM

Y este último tiene todavía más mérito.


Eso es, de ahí que los reflejos del Horizon 5 se vean guapísimos, no sólo porque son super fieles, sino porque los gráficos del escenario son bastante mejores que en el FM7. Al final todo cuenta.
Yo es verdad que no juego nunca con la cámara de capó y no recordaba si en el 7 eran muy fieles o no, pero independientemente de eso, el conjunto, incluidos los reflejos se ve mucho mejor. Y el ejemplo del FH5 viene de lujo, porque se aprecia mucho mejor que lo grabado en móvil del FM8.

Por cierto, FH 5 se ve de escándalo e hicieron un gran trabajo consiguiendo que corriera tan bien en old gen, pero no olvidemos que hay una buena diferencia de Xbox One a Series X. Y en Series X yo prefería jugar a 30fps porque veía demasiado popping (cosa que no será un problema en el FM8 por razones obvias)

pinchar para ver mejor:
Imagen
Imagen
@kakashihatake78 yo en el forza 7 solía jugar mucho en online con la cámara exterior. Usaba un Aston con una pintura que reflejaba todo, y aún con la cámara exterior podías ver reflejado absolutamente todo.

Realmente es un juego en el que el Ray tracing en los reflejos no hace falta, supongo que en este caso se usará para sombras o rebotes de luz, no se.

Edit: El Horizon en modo calidad es de lo más bestia que he visto en consolas, es una barbaridad. Juego mucho también a ps5 y realmente está al nivel de los pesos pesados, incluso en algunas cosas está por encima.

Si además puedes jugar con un buen HDR ya es top.
angelillo732 escribió:@kakashihatake78 claro, pero es que es eso, hay una generación de diferencia. El caso es que yo he jugado muchísimas horas al 7 y siempre me ha llamado la atención que se veía el reflejo de todo el escenario y los demás coches.

Y en el horizon 5 igual, mira:

https://www.youtube.com/watch?v=-T7ZZc3CuiM

Y este último tiene todavía más mérito.


Los reflejos en el capó ya son muy buenos en el 7 pero ahora con los circuitos mejorados se ven más impresionantes, llaman más la atencion
El Horizon 5 se ve tan bien que aun siendo mundo abierto lo veo por encima de este Forza Motorsport siendo circuito cerrado,espero ver buenos videos comparativos porque yo no se que hace turn 10 pero siempre me decepciona con la paleta de colores y van 8 ya
Pues yo no veo el Horizon 5 por delante, aunque pueda verse mejor en ciertas condiciones y tenga unos escenarios muy bonitos, la iluminación dinámica de este nuevo Forza es una barbaridad como puede verse en el circuito mapple valley a pleno sol y ya con lluvia es una generación por delante, la lluvia en este nuevo Forza es increíble y aún no hemos visto casi nada, si se pone a llover con algo de sol con los reflejos y la luz tiene que ser apoteósico.

Imagen
Forzagamer escribió:Pues yo no veo el Horizon 5 por delante, aunque pueda verse mejor en ciertas condiciones y tenga unos escenarios muy bonitos, la iluminación dinámica de este nuevo Forza es una barbaridad como puede verse en el circuito mapple valley a pleno sol y ya con lluvia es una generación por delante, la lluvia en este nuevo Forza es increíble y aún no hemos visto casi nada, si se pone a llover con algo de sol con los reflejos y la luz tiene que ser apoteósico.

Imagen

Pero hombre no pongas un trailer que ya tenemos cierta edad para estas chorradas de marketing,no es alguien jugando como lo veremos nosotros en casa,pon el video del chinaco jefe jugando en directo que tiene buena calidad si no quieres poner cualquier video de YouTube de la gamescom que se ven fatal pero ya puedes intuir por donde va la cosa



Para muestra ahi lo tenemos,sigue a muchisima diatancia de como se ve el FH5, es brutal ese juego
angelillo732 escribió:@kakashihatake78 yo en el forza 7 solía jugar mucho en online con la cámara exterior. Usaba un Aston con una pintura que reflejaba todo, y aún con la cámara exterior podías ver reflejado absolutamente todo.

Realmente es un juego en el que el Ray tracing en los reflejos no hace falta, supongo que en este caso se usará para sombras o rebotes de luz, no se.

Edit: El Horizon en modo calidad es de lo más bestia que he visto en consolas, es una barbaridad. Juego mucho también a ps5 y realmente está al nivel de los pesos pesados, incluso en algunas cosas está por encima.

Si además puedes jugar con un buen HDR ya es top.

Yo no sé si es porque juego en PC ,peor viéndoles muy muy bien FH5 , a mí no me impacta tanto .
En consola...puede ser.Peri en PC hay mucho pepino gráfico .

Y he ouwstoe l FH 5 con RT .
Que ojo, no entro a valorar que es mundo abierto y tam.Es una burrada como se ve siendo mundo abierto,.Eso es así
Pero a mí no me impacta tanto sus gráficos ,la verdad

Y como juego, entretenido y ya.Pa darle algunos ratos.
chris76 escribió:
Forzagamer escribió:Pues yo no veo el Horizon 5 por delante, aunque pueda verse mejor en ciertas condiciones y tenga unos escenarios muy bonitos, la iluminación dinámica de este nuevo Forza es una barbaridad como puede verse en el circuito mapple valley a pleno sol y ya con lluvia es una generación por delante, la lluvia en este nuevo Forza es increíble y aún no hemos visto casi nada, si se pone a llover con algo de sol con los reflejos y la luz tiene que ser apoteósico.

Imagen

Pero hombre no pongas un trailer que ya tenemos cierta edad para estas chorradas de marketing,no es alguien jugando como lo veremos nosotros en casa,pon el video del chinaco jefe jugando en directo que tiene buena calidad si no quieres poner cualquier video de YouTube de la gamescom que se ven fatal pero ya puedes intuir por donde va la cosa



Para muestra ahi lo tenemos,sigue a muchisima diatancia de como se ve el FH5, es brutal ese juego


Si a estas alturas despues de mostrar mucho gameplay sigues creyendo que los trailers no son con material ingame creo tampoco te vas a creer que el gameplay de Mapple Valley es real. Aqui se ve una iluminación y una carga gráfica que no se ve en Horizon 5 por muy fotorealista que sea. Forza se ve mas bruto graficamente, mas espectacular, tiene momentos increibles, la nueva iluminación con raytracing muestra momentos de una belleza y de una calidad sin igual, la parte en la que atraviesa los arboles con el sol en lo alto es lo mas bestia que se ha visto en un juego de conducción.

Se les va de las manos lo de la ambientación en los circuitos.

Ahora van y meten una noria en Eau Rouge llena de luces, y los dichosos globos redondos esos que se han sacado de la manga. En cada curva de cada circuito hay una feria.

Por algún motivo se alejan de la realidad para darle un aire de fantasía, rollo GRID; a mí ese estilo no me gusta, y no creo que aporte nada interesante al diseño gráfico del juego.

Estos mini trailers que están sacando de los circuitos me echan para atrás, demasiada fantasía, pero entiendo que al jugador casual se la ponga morcillona.
SergeMaltesse escribió:Se les va de las manos lo de la ambientación en los circuitos.

Ahora van y meten una noria en Eau Rouge llena de luces, y los dichosos globos redondos esos que se han sacado de la manga. En cada curva de cada circuito hay una feria.

Por algún motivo se alejan de la realidad para darle un aire de fantasía, rollo GRID; a mí ese estilo no me gusta, y no creo que aporte nada interesante al diseño gráfico del juego.

Estos mini trailers que están sacando de los circuitos me echan para atrás, demasiada fantasía, pero entiendo que al jugador casual se la ponga morcillona.


A ver, demasiada fantasía... ni que metieran dragones volando.
En el circuito (real) de Suzuka por ejemplo, de noche hay una noria encendida verde, y vi una carrera donde un montón de japoneses en la grada del público tenían barras de luces de muchos colorines, dando un ambiente vistoso de concierto de Coldplay de la leche [+risas]
No es muy raro que eventualmente metan norias en circuitos donde antes no habían.

Evidentemente nadie va a negar que Forza concentra esos detalles más que en la realidad para darle un toque más espectacular y vivo, pero siendo un videojuego yo creo que se agradece, y si realmente estás concentrado en la carrera ni te vas a fijar. Más fácil para los desarrolladores sería dejarlo todo "muerto", pero se esfuerzan en alegrarnos la vista.
Anda que no se esfuerzan los organizadores de carreras en la realidad en crear ambientes chulos con ferias y tal, otra cosa es que por presupuestos no puedan más, pero no porque no les gustaría. Siempre que hay una noria o algo muy vistoso en las gradas los fotógrafos y demás suelen sacar instantáneas de ello, intentando también componer la imagen con los coches a toda velocidad. O sea que gustar, gusta.
SergeMaltesse escribió:Se les va de las manos lo de la ambientación en los circuitos.

Ahora van y meten una noria en Eau Rouge llena de luces, y los dichosos globos redondos esos que se han sacado de la manga. En cada curva de cada circuito hay una feria.

Por algún motivo se alejan de la realidad para darle un aire de fantasía, rollo GRID; a mí ese estilo no me gusta, y no creo que aporte nada interesante al diseño gráfico del juego.

Estos mini trailers que están sacando de los circuitos me echan para atrás, demasiada fantasía, pero entiendo que al jugador casual se la ponga morcillona.


En ese vídeo es la misma noria vista en tres tomas distintas, y existe en el circuito real, pero está algo más atrás y es menos visible.

Imagen
Nos ponen circuitos llenos de detalles y en vez de elogiarlo, nos quejamos.

A mí eso me mete más en el juego, no lo contrario, porque le da una mejor ambientación.

Poneros el Gran Turismo de la Playstation original si solo queréis ver el circuito y poco más...
Javivalle escribió:Nos ponen circuitos llenos de detalles y en vez de elogiarlo, nos quejamos.

A mí eso me mete más en el juego, no lo contrario, porque le da una mejor ambientación.

Poneros el Gran Turismo de la Playstation original si solo queréis ver el circuito y poco más...


Siempre sale gt7 en este foro, no se porque!! Jajajaj

Cuando uno va conduciendo lo importante, y va en serio, es lo negro
plt586 escribió:
Javivalle escribió:Nos ponen circuitos llenos de detalles y en vez de elogiarlo, nos quejamos.

A mí eso me mete más en el juego, no lo contrario, porque le da una mejor ambientación.

Poneros el Gran Turismo de la Playstation original si solo queréis ver el circuito y poco más...


Siempre sale gt7 en este foro, no se porque!! Jajajaj

Cuando uno va conduciendo lo importante, y va en serio, es lo negro


¿GT 7? He dicho el primer Gran Turismo.
Poner más cosas de las que hay en la realidad para mi gusto no es un buen detalle, de hecho me parece gastar tiempo y recursos para empeorar las cosas.

No es el nivel de los Grid, pero me sigue sobrando.

Para el entorno lo que a mi siempre me ha parecido correcto, es variar el número de personas en las gradas y demás elementos y eventos alrededor de la pista en función de lo que sucede en la misma; hacer un time attack con un Polo GTI en Spa y que el ambiente sea como en el GP de Fórmula 1 no me gusta.

Sin más. En la vida real por otro lado, en la actualidad, salvo los grandes premios de F1 y las carreras icónicas o inaugurales/finales de algunas categorías importantes, los circuitos suelen estar pelados, de gente y de todo.

Si ese nivel de actividad lo ponen en eventos gordos, me parece bien, exagerado, pero podría tener un pase. Si es siempre así, no me mola nada.
A mi me gustan muchos los fuegos artificiales en los juegos tipo forza, las noches bien hechas y la lluvia torrencial, pero a la hora de la verdad, en el online que es donde estará el grueso de los jugadores, cuando ves aparecer una carrera con lluvia o noche, las salas se vacían xD
SergeMaltesse escribió:Se les va de las manos lo de la ambientación en los circuitos.

Ahora van y meten una noria en Eau Rouge llena de luces, y los dichosos globos redondos esos que se han sacado de la manga. En cada curva de cada circuito hay una feria.

Por algún motivo se alejan de la realidad para darle un aire de fantasía, rollo GRID; a mí ese estilo no me gusta, y no creo que aporte nada interesante al diseño gráfico del juego.

Estos mini trailers que están sacando de los circuitos me echan para atrás, demasiada fantasía, pero entiendo que al jugador casual se la ponga morcillona.



Que vas a pedir, ves a toda esta gente hablando de graficos..es lo que hay, tienen ya horizon y aqui..la misma linea, a seguir pidiendo malgastar los recursos en graficos.
Son casuals que en un abrir y cerrar de ojos estaran jugando a otra cosa.

Esto es fácil...demandas x te dan x , demandas y, te dan y.


P.D:Forzagamer, te imagino a punto de empezar la carrera, colocando el modo espectador, y si..ahi empezara el verdadero espectaculo!!!

Salu2
nanrc20 escribió:
SergeMaltesse escribió:Se les va de las manos lo de la ambientación en los circuitos.

Ahora van y meten una noria en Eau Rouge llena de luces, y los dichosos globos redondos esos que se han sacado de la manga. En cada curva de cada circuito hay una feria.

Por algún motivo se alejan de la realidad para darle un aire de fantasía, rollo GRID; a mí ese estilo no me gusta, y no creo que aporte nada interesante al diseño gráfico del juego.

Estos mini trailers que están sacando de los circuitos me echan para atrás, demasiada fantasía, pero entiendo que al jugador casual se la ponga morcillona.



Que vas a pedir, ves a toda esta gente hablando de graficos..es lo que hay, tienen ya horizon y aqui..la misma linea, a seguir pidiendo malgastar los recursos en graficos.
Son casuals que en un abrir y cerrar de ojos estaran jugando a otra cosa.

Esto es fácil...demandas x te dan x , demandas y, te dan y.


P.D:Forzagamer, te imagino a punto de empezar la carrera, colocando el modo espectador, y si..ahi empezara el verdadero espectaculo!!!

Salu2


Siempre negativo, nunca positivo [carcajad]

¿Es que acaso no están dedicando recursos a la IA, las físicas, el online,...etc?

Esto es fácil...demandas x te dan x , demandas y, te dan y.


Si hasta los 90º del volante que pedíais lo han arreglado en esta ocasión. Todos los videojuegos en todos los géneros mejoran visualmente y dedican parte de los recursos a ello; pero nada, según tú mejor que se quede visualmente igual que el 7, o el 4 ya puestos. [carcajad]

La gente demanda IA, y están dedicando recursos a ello, la gente demanda físicas, y están dedicando recursos a ello, la gente demanda online, y están dedicando recursos a ello,... y sí, por raro que te parezca la gente también demanda gráficos. De hecho hace un tiempo estabas en el de Fifa quejándote porque se habían estancado gráficamente, entonces en qué quedamos? o es que lo de dedicar todos los recursos a la jugabilidad sólo se lo pides a Forza? [360º]
kakashihatake78 escribió:
nanrc20 escribió:
SergeMaltesse escribió:Se les va de las manos lo de la ambientación en los circuitos.

Ahora van y meten una noria en Eau Rouge llena de luces, y los dichosos globos redondos esos que se han sacado de la manga. En cada curva de cada circuito hay una feria.

Por algún motivo se alejan de la realidad para darle un aire de fantasía, rollo GRID; a mí ese estilo no me gusta, y no creo que aporte nada interesante al diseño gráfico del juego.

Estos mini trailers que están sacando de los circuitos me echan para atrás, demasiada fantasía, pero entiendo que al jugador casual se la ponga morcillona.



Que vas a pedir, ves a toda esta gente hablando de graficos..es lo que hay, tienen ya horizon y aqui..la misma linea, a seguir pidiendo malgastar los recursos en graficos.
Son casuals que en un abrir y cerrar de ojos estaran jugando a otra cosa.

Esto es fácil...demandas x te dan x , demandas y, te dan y.


P.D:Forzagamer, te imagino a punto de empezar la carrera, colocando el modo espectador, y si..ahi empezara el verdadero espectaculo!!!

Salu2


Siempre negativo, nunca positivo [carcajad]

¿Es que acaso no están dedicando recursos a la IA, las físicas, el online,...etc?

Esto es fácil...demandas x te dan x , demandas y, te dan y.


Si hasta los 90º del volante que pedíais lo han arreglado en esta ocasión. Todos los videojuegos en todos los géneros mejoran visualmente y dedican parte de los recursos a ello; pero nada, según tú mejor que se quede visualmente igual que el 7, o el 4 ya puestos. [carcajad]

La gente demanda IA, y están dedicando recursos a ello, la gente demanda físicas, y están dedicando recursos a ello, la gente demanda online, y ya han enseñado lo que han mejorado,...etc y sí, la gente también demanda gráficos por raro que te parezca. De hecho comentaste en un juego de fútbol quejándote que se habían estancado gráficamente, entonces tendrán que dedicar todavía más recursos en ello para satisfacerte no? o el dedicar todos los recursos a la jugabilidad sólo se lo pides a Forza? [360º]


Es mi opinión. Mejores gráficos no son más cosas invent alrededor de la pista. Es una decisión de estilo.

Simplemente a mi ese estilo no me gusta demasiado por no ser fiel a la realidad.
Javivalle escribió:
plt586 escribió:
Javivalle escribió:Nos ponen circuitos llenos de detalles y en vez de elogiarlo, nos quejamos.

A mí eso me mete más en el juego, no lo contrario, porque le da una mejor ambientación.

Poneros el Gran Turismo de la Playstation original si solo queréis ver el circuito y poco más...


Siempre sale gt7 en este foro, no se porque!! Jajajaj

Cuando uno va conduciendo lo importante, y va en serio, es lo negro


¿GT 7? He dicho el primer Gran Turismo.


Aún así sigo pensando lo importante es lo negro! Jajajaj
@SergeMaltesse

Te entiendo, si soy el primero que he reconocido que Forza suele exagerar estas cosas. Pero no creo que sean inventos irreales. Hay circuitos que en un año montan un feria y al otro la quitan, o quizá para una competición concreta montan unas máquinas de confeti en pos del espectáculo.

Forza lo que hace es coger cosas reales, que pueden existir en los circuitos, e intentan hacer un mayor espectáculo aumentando la posibilidad de verlas. Puede que la mayoría de veces se pasen, pero seguro que si buscamos hay alguna cosa espectacular de algún circuito real que ni siquiera está en Forza. Ya te han pasado una imagen de una noria real en Spa donde pensábamos que no había nada.

Por ejemplo, mira aquí el público en una carrera real en Suzuka, lleno de colorines. Seguro que si Forza mete esos colorines en el público os quejáis también.

Imagen
logo whatsapp png

Y una imagen del juego donde quizá en este caso comparativo hasta se han quedado cortos con la ambientación.

Imagen

Que sí, que Forza suele hacer hincapié en que pase el helicóptero justo en el momento chulo, que las gradas estén bonitas y con mucha vida hasta en un torneo básico. Pero tampoco nos pasemos diciendo que se inventan las cosas de forma irreal para hacer el juego mas espectacular cuando está claro que en la realidad es un deporte que es por y para el espectáculo, y más cuando se lo pueden permitir en grandes premios.

Es como cuando en el FIFA metieron los efectos de luces del Wanda Metropolitano, o los cañones de chispas de la MLS al meter un gol, había gente más tradicional que pensaba que era una ida de olla de EA, pero no, es que en la realidad eran cosas que recién se habían implementado. Las audiovisuales cada vez tienen más presencia e importancia, y con los avances de los últimos años va a ser algo que va a ir a más rápidamente en todos los deportes, nos guste o no.
kakashihatake78 escribió:@SergeMaltesse

Te entiendo, si soy el primero que he reconocido que Forza suele exagerar estas cosas. Pero no creo que sean inventos irreales. Hay circuitos que en un año montan un feria y al otro la quitan, o quizá para una competición concreta montan unas máquinas de confeti en pos del espectáculo.

Forza lo que hace es coger cosas reales, que pueden existir en los circuitos, e intentan hacer un mayor espectáculo aumentando la posibilidad de verlas. Puede que la mayoría de veces se pasen, pero seguro que si buscamos hay alguna cosa espectacular de algún circuito real que ni siquiera está en Forza. Ya te han pasado una imagen de una noria real en Spa donde pensábamos que no había nada.
Por ejemplo, mira aquí el público en una carrera real en Suzuka, lleno de colorines.

Imagen
logo whatsapp png

Y una imagen del juego donde quizá hasta se han quedado cortos con la ambientación. Seguro que si Forza mete esos colorines en el público que pueden darse en la realidad os quejáis también.

Imagen

Que sí, que Forza suele hacer hincapié en que pase el helicóptero justo en el momento chulo, que las gradas estén bonitas y con mucha vida hasta en un torneo básico. Pero tampoco nos pasemos diciendo que se inventan las cosas de forma irreal para hacer el juego mas espectacular cuando está claro que en la realidad en un deporte que es por y para el espectáculo, y más cuando se lo pueden permitir en grandes premios.


Te entiendo yo también.

Con invent me refiero a echar unas tandas con un Cliete y que te pase la Patrulla Aguila por encima mientras 160.000 espectadores te aplauden como locos.

Si es una carrera con 24 LMP, todo bien, aunque sin desbarrar.
@SergeMaltesse

Seguro que el simulador de F1 que usa Hamilton por no tener no tiene ni público, pero al final del día para estas compañías es importante llegar también al público casual y vender cuanto más mejor. Si centran el 99% de recursos en la jugabilidad y dejan unos gráficos mediocres y la ambientación tiesa corremos el riesgo de que no venda ni una décima parte y que abandonen el proyecto.
Si me toca correr con un bonito atardecer, con unas gradas que da gusto verlas y unas palomas surcando el cielo, prefiero verlo desde el lado positivo y disfrutarlo [+risas]

En fin, a ver qué tal se siente el juego con el mando o el volante en las manos, que ciertamente va a ser lo más importante a largo plazo.
Ho hay circuito que odie más que VIR [uzi] [qmparto]

A ver si sacan la lista completa
kakashihatake78 escribió:


Me ha gustado el detalle de que se vea el radiador del coche con los destellos del sol filtrandose por la parrilla [tadoramo]
kakashihatake78 escribió:
nanrc20 escribió:
SergeMaltesse escribió:Se les va de las manos lo de la ambientación en los circuitos.

Ahora van y meten una noria en Eau Rouge llena de luces, y los dichosos globos redondos esos que se han sacado de la manga. En cada curva de cada circuito hay una feria.

Por algún motivo se alejan de la realidad para darle un aire de fantasía, rollo GRID; a mí ese estilo no me gusta, y no creo que aporte nada interesante al diseño gráfico del juego.

Estos mini trailers que están sacando de los circuitos me echan para atrás, demasiada fantasía, pero entiendo que al jugador casual se la ponga morcillona.



Que vas a pedir, ves a toda esta gente hablando de graficos..es lo que hay, tienen ya horizon y aqui..la misma linea, a seguir pidiendo malgastar los recursos en graficos.
Son casuals que en un abrir y cerrar de ojos estaran jugando a otra cosa.

Esto es fácil...demandas x te dan x , demandas y, te dan y.


P.D:Forzagamer, te imagino a punto de empezar la carrera, colocando el modo espectador, y si..ahi empezara el verdadero espectaculo!!!

Salu2


Siempre negativo, nunca positivo [carcajad]

¿Es que acaso no están dedicando recursos a la IA, las físicas, el online,...etc?

Esto es fácil...demandas x te dan x , demandas y, te dan y.


Si hasta los 90º del volante que pedíais lo han arreglado en esta ocasión. Todos los videojuegos en todos los géneros mejoran visualmente y dedican parte de los recursos a ello; pero nada, según tú mejor que se quede visualmente igual que el 7, o el 4 ya puestos. [carcajad]

La gente demanda IA, y están dedicando recursos a ello, la gente demanda físicas, y están dedicando recursos a ello, la gente demanda online, y están dedicando recursos a ello,... y sí, por raro que te parezca la gente también demanda gráficos. De hecho hace un tiempo estabas en el de Fifa quejándote porque se habían estancado gráficamente, entonces en qué quedamos? o es que lo de dedicar todos los recursos a la jugabilidad sólo se lo pides a Forza? [360º]



A mi no me parece mal que el juego traiga estupendos gráficos, además cada uno es libre de pedir lo que quiera, pero lo que hay que tener claro, es que estas empresas desarrolladoras hacen un feedback de las redes sociales y de lo que la gente mas valora o mas demanda, en españa por supuesto también, aunque exportemos a menudo comportamientos y actitudes tan demenciales como en el mundial femenino jajaaj, nos tienen en cuenta, somos mercado, y el feedback claramente que siguen haciendo es que lo que se pide principalmente son graficos...sombras...esto es una realidad, y claramente impide el desarrollo y evolucion que estos titulos deberían de tener, todos sabemos que sin una jugablidad adecuada y unos buenos modos de juego online/ofline ya podriamos ver a a nuestro señor jesucristo haciendose un monnwalk en mapey walley, que si el titulo no es bueno a nivel competitivo..pues nada de nada.

Aunque en general hay evolucion porque ya hay mucha mas gente en consola que la empieza a pedir, aun le falta.

Yo correré con la camara interna y volante desde el min 1, si el titulo tiene buenos modos online y minimamente serios, jugaré a este forza.


Un saludo
NMansell92 escribió:Ho hay circuito que odie más que VIR [uzi] [qmparto]

A ver si sacan la lista completa



La variante Grand West es una especie de Nürburgring Nordschleife en pequeño en USA donde un buen numero de marcas mandan a sus coches de alto rendimiento a marcar un tiempo de vuelta


https://zeperfs.com/es/classement-ci95.htm


No puede faltar, es una gozada hacer time attack con diferentes vehículos tanto en esa variante como en la Grand East.


En otro orden de cosas, más coches anunciados, con un buen número de vehículos nuevos en Forza ( no se porque dan como nuevo a Challengers SRT Demon que ya apareció como DLC en FM7) me motiva de especial manera ese M3 Competition

https://twitter.com/ForzaMotorsport/sta ... _&ref_url=
Yo era un poco reticente con lo de tener ciclo dinámico en todos los circuitos por el consumo de recursos que pueden dedicar a otras cosas, pero estoy viendo que puede darnos unos escenarios con unas condiciones de iluminación cambiantes muy buenas, ver el circuito cambiando continuamente es un espectáculo. Me he fijado que la iluminacion afecta incluso a las ramas de los arboles por separado, muy guapo el trabajo que han hecho con la iluminacion raytracing.
@NMansell92 me pasa lo mismo, lo detesto en Forza 7 [+furioso] eso si con lluvia en el 7 ya se ve increible
Pues ya está la lista completa.

Los que faltaban por anuncias eran Watkins Glen, Lime Rock y Homestead.

Personalmente estoy bastante decepcionado con la lista de circuitos. Me faltan circuitos europeos importantes (Monza, Brands Hatch, Hockenheim, Imola...) y de los americanos hubiera preferido COTA, Daytona o Long Beach (no hay ni un solo circuito urbano en el juego) a los que han soltado ahora.

Mención aparte Bathurst que es bastante imperdonable que no esté, al igual que Interlagos que se lleva pidiendo y es el más votado desde hace lustros.

Espero que tenga buen soporte post lanzamiento y los vayan añadiendo regularmente, de lo contrario es un paso atrás.

Luego lo que se tiene que ver es que layouts hay en cada entorno, ya anunciaron que por ejemplo estará la variante histórica de Laguna Seca, pero se desconoce si hay más (ojalá esté Spa con el bus stop antiguo).
Pregunta por curiosidad: cuantos tenéis volante y cockpit? Y qué modelos? Yo tengo un T248 con un GTLite Pro (por no poder tener una habitación dedicada y buscando el plegable más rígido de cara a dar el salto más pronto que tarde a un Fanatec DD).
ice00 escribió:Pregunta por curiosidad: cuantos tenéis volante y cockpit? Y qué modelos? Yo tengo un T248 con un GTLite Pro (por no poder tener una habitación dedicada y buscando el más rígido plegable de cara a dar el salto más pronto que tarde a un Fanatec DD).


Yo tengo un thrustmaster tmx pro, pero ahora mismo no tengo sitio donde montarlo porque he tenido que desmantelar la habitación del vicio, así que por lo menos de momento me tocará jugar con mando.
@ice00 yo tengo un cockpit de Next Level Racing que es para flightsim que es lo que más me gusta y juego pero también le tengo montado mi G29+shifter y solamente tengo que ir cambiando las pedaleras dependiendo de si vuelo o corro

Lo próximo que le meteré será un buttkicker ya que ya tiene el soporte preparado para ello.
NMansell92 escribió:@ice00 yo tengo un cockpit de Next Level Racing que es para flightsim que es lo que más me gusta y juego pero también le tengo montado mi G29+shifter y solamente tengo que ir cambiando las pedaleras dependiendo de si vuelo o corro

Lo próximo que le meteré será un buttkicker ya que ya tiene el soporte preparado para ello.

Se cual es [beer]
Este Forza va al GP día 1 o no?
capellista escribió:Este Forza va al GP día 1 o no?


Yes.
Nune escribió:
capellista escribió:Este Forza va al GP día 1 o no?


Yes.

Genial. :)
Si no he leído mal, el día 11 habrá preview de la prensa que ya lo han probado.
¿Alguien que lo vaya a comprar físico en Amazon?
El caso es que lo compré en preventa y sale el día 10, pero me pone que no me llegará hasta el día 20, no sé si eso luego cambia o es así, por si le sucede a alguien. Gracias.
Es cosa mía, o el vídeo del Evo en Barcelona cantan un poco con el modelado? De que Forza habrán reciclado el coche?

No se que han hecho en ese trailer, pero la iluminación, la pintura y el coche en si parece una cinemática de Xbox one.
En todos los mini trailers de los circuitos que han sacado hay una cosa que canta mucho,y es que el fotorealismo brilla pero por su ausencia total [toctoc]
@Jebi-Motors páginas atrás salió este tema y algun usuario me trató de poco menos que loco y mentiroso.

Son modelos reciclados desde la época de los forza de 360 y cantan a la legua, en los foros oficiales la comunidad está que se sube con las paredes con este tema.

Imagen

Personalmente digo lo que dije antes, preferiría tener 250 coches perfectamente modelados que 500 donde un buen puñado de ellos no dan talla en el año en el que estamos.
8154 respuestas