› Foros › Xbox Series › Juegos
SergeMaltesse escribió:TrolRevol escribió:SergeMaltesse escribió: GT tira hacia el realismo, Forza hacia la fantasía. .
No estoy de acuerdo, GT tira hacia un aspecto de retransmisión de cámara, la visión de yamauchi siempre se enfocó hacia el fotorealismo, y el aspecto de GT es como si lo vieses a través de una cámara, pero el ojo humano no ve igual que el sensor de una cámara de video/foto.
No entiendo muy bien tu razonamiento, ¿dices que Yamauchi se enfocó hacia el realismo pero luego no?
Sea lo que sea lo que quieres decir, yo hay veces que veo GT con un nivel de realismo que llama la atención, en ciertas condiciones de luz y demás, a veces es sorprendente.
Forza Motorsport aún no ha mostrado un gameplay en el que yo haya visto algo similar. No estoy diciendo que luego no se consiga ese nivel de fotorrealismo, pero por el momento no lo parece. El último vídeo de Homestead por ejemplo, se ve muy vídeojuego todo.
Faltan gameplays decentes, me están pareciendo torpísimos con la campaña, como siempre por otra parte.
darksch escribió:Otra vez con lo mismo. En GT la luz va precalculada en centros de datos y luego en el juego se usan esos datos para adaptarlos a la situación (materiales, cámara, reflejos y etc.).
Mucho hablar de simulación pero luego por lo visto que pueda ocurrir cualquier cosa en cualquier carrera gracias a la iluminación calculada en tiempo real al completo da igual. Eso si ese faro de ese coche, bua no es como el real!
Está claro que las prioridades de cada uno son diferentes.
Vancete escribió:darksch escribió:Otra vez con lo mismo. En GT la luz va precalculada en centros de datos y luego en el juego se usan esos datos para adaptarlos a la situación (materiales, cámara, reflejos y etc.).
Mucho hablar de simulación pero luego por lo visto que pueda ocurrir cualquier cosa en cualquier carrera gracias a la iluminación calculada en tiempo real al completo da igual. Eso si ese faro de ese coche, bua no es como el real!
Buen markéting.
Sea como sea el caso, lo que importa es el resultado, y yo creo que en lo visual va a quedar por detrás de GT7, ojalá que no, pero los vídeos no me pintan nada bien. Aún así ahi estaré el día 1 (o el -5 seguramente).
As far as lighting is concerned, all locations will have a day-night cycle, but only some will have a night-day cycle, Yamauchi explained. “The time change from morning to night will be included in all circuits, but the transition from night to morning will only be available in some, mainly those where 24-hour races are held.”
In other words, it will be possible to run both day and night in all the circuits, which will include spectacular sunsets and sunsets. However, the reverse effect and sunrises will only be available at tracks like Le Mans, Daytona, Spa-Francorchamps or the Nurburgring, which are indeed home to the most famous endurance races in the world.
As for the weather, rain will be available only on some circuits. In this case, the reason is technical, since Polyphony Digital has made a great effort to make the recreation as faithful as possible, especially in playable matters.
The information comes from the game's Creative Director, Chris Esaki. According to Esaki, the game will sport a full night and day cycle and varying weather forecasts for all tracks. These will only be enhanced by the game's realtime ray tracing. These tracks, whether they're new or returning, have been built from the ground up for this iteration of Forza.
Forzagamer escribió:
Precisamente Forza tiene muchos coches actuales, pero no todos van a ser de 2023.
darksch escribió:Vancete escribió:darksch escribió:Otra vez con lo mismo. En GT la luz va precalculada en centros de datos y luego en el juego se usan esos datos para adaptarlos a la situación (materiales, cámara, reflejos y etc.).
Buen markéting.
Sea como sea el caso, lo que importa es el resultado, y yo creo que en lo visual va a quedar por detrás de GT7, ojalá que no, pero los vídeos no me pintan nada bien. Aún así ahi estaré el día 1 (o el -5 seguramente).
Pero que marketing, sabes de que va la cosa siquiera? Las condiciones de uno van predeterminadas, como ocurre en FM7, porque tienen que ir con esos datos, mientras que en este FM pueden ser dinámicas de cualquier manera. Si a ti eso te parece marketing es que poca idea.
Anda te pego lo que significa:As far as lighting is concerned, all locations will have a day-night cycle, but only some will have a night-day cycle, Yamauchi explained. “The time change from morning to night will be included in all circuits, but the transition from night to morning will only be available in some, mainly those where 24-hour races are held.”
In other words, it will be possible to run both day and night in all the circuits, which will include spectacular sunsets and sunsets. However, the reverse effect and sunrises will only be available at tracks like Le Mans, Daytona, Spa-Francorchamps or the Nurburgring, which are indeed home to the most famous endurance races in the world.
As for the weather, rain will be available only on some circuits. In this case, the reason is technical, since Polyphony Digital has made a great effort to make the recreation as faithful as possible, especially in playable matters.The information comes from the game's Creative Director, Chris Esaki. According to Esaki, the game will sport a full night and day cycle and varying weather forecasts for all tracks. These will only be enhanced by the game's realtime ray tracing. These tracks, whether they're new or returning, have been built from the ground up for this iteration of Forza.
Pero es marketing. Vamos el que cualquier cosa pueda pasar en cualquier circuito, es marketing.
SergeMaltesse escribió:darksch escribió:Vancete escribió:
Buen markéting.
Pero que marketing, sabes de que va la cosa siquiera? Las condiciones de uno van predeterminadas, como ocurre en FM7, porque tienen que ir con esos datos, mientras que en este FM pueden ser dinámicas de cualquier manera. Si a ti eso te parece marketing es que poca idea.
Anda te pego lo que significa:As far as lighting is concerned, all locations will have a day-night cycle, but only some will have a night-day cycle, Yamauchi explained. “The time change from morning to night will be included in all circuits, but the transition from night to morning will only be available in some, mainly those where 24-hour races are held.”
As for the weather, rain will be available only on some circuits. In this case, the reason is technical, since Polyphony Digital has made a great effort to make the recreation as faithful as possible, especially in playable matters.The information comes from the game's Creative Director, Chris Esaki. According to Esaki, the game will sport a full night and day cycle and varying weather forecasts for all tracks. These will only be enhanced by the game's realtime ray tracing. These tracks, whether they're new or returning, have been built from the ground up for this iteration of Forza.
Pero es marketing. Vamos el que cualquier cosa pueda pasar en cualquier circuito, es marketing.
¿En Gran Turismo no puedes poner climatología aleatoria y que las horas pasen a distintas velocidades? Yo creo que sí.
La diferencia es que en GT no llueve en todos los circuitos y no hay ciclo completo de 24 horas en todos los circuitos. Pero el cielo cambia constantemente en todos los circuitos, y las horas avanzan en todos los circuitos.
Por lo tanto, tú puedes comenzar una carrera y sin saberlo se puede poner a llover en la vuelta 9. O si en ese circuito no hay lluvia, puedes empezar con el cielo encapotado y terminar con nubes y claros.
¿O no es así?
darksch escribió:SergeMaltesse escribió:
¿En Gran Turismo no puedes poner climatología aleatoria y que las horas pasen a distintas velocidades? Yo creo que sí.
La diferencia es que en GT no llueve en todos los circuitos y no hay ciclo completo de 24 horas en todos los circuitos. Pero el cielo cambia constantemente en todos los circuitos, y las horas avanzan en todos los circuitos.
Por lo tanto, tú puedes comenzar una carrera y sin saberlo se puede poner a llover en la vuelta 9. O si en ese circuito no hay lluvia, puedes empezar con el cielo encapotado y terminar con nubes y claros.
¿O no es así?
Pero sólo pasan según que cosas en aquellos para los cuales han calculado e integrado esos datos. Esa es la diferencia. Como dices no llueve en todos los circuitos. Lo mismo que sólo sale el sol (ciclo noche a día) en algunos, los usados para carreras de resistencia.
En FM habrá cualquier opción de clima y paso de tiempo en TODOS los circuitos. Porque se calcula en tiempo real, no depende de que esos datos vayan metidos junto al circuito.
darksch escribió:Lo novedoso es que esos juegos sacrifican fidelidad visual. FM tendrá esas mismas opciones metiendo un buen repaso en ese aspecto.
Y no, que pueda llover cuando sea no es lo mismo. Simplemente hay más datos metidos y el motor es más adaptable, pero no quiere decir que los calcule desde cero. Es la evolución de lo que ya usaban en GT Sports, de los cuales ellos mismos presumían. Vamos que no es un secreto eso de que usaran centros de datos si es algo de lo que estaban orgullosos, les funciona para aquello que quieren conseguir.
Y a mí si me supone mucho el tener esa libertad de condiciones de simulador en el juego al cual me quiero dedicar. Qué me importa que lo tenga Asseto si el que quiero jugar ahora es FM, pues quiero disfrutar de las mismas opciones.
SergeMaltesse escribió:darksch escribió:Lo novedoso es que esos juegos sacrifican fidelidad visual. FM tendrá esas mismas opciones metiendo un buen repaso en ese aspecto.
Y no, que pueda llover cuando sea no es lo mismo. Simplemente hay más datos metidos y el motor es más adaptable, pero no quiere decir que los calcule desde cero. Es la evolución de lo que ya usaban en GT Sports, de los cuales ellos mismos presumían. Vamos que no es un secreto eso de que usaran centros de datos si es algo de lo que estaban orgullosos, les funciona para aquello que quieren conseguir.
Y a mí si me supone mucho el tener esa libertad de condiciones de simulador en el juego al cual me quiero dedicar. Qué me importa que lo tenga Asseto si el que quiero jugar ahora es FM, pues quiero disfrutar de las mismas opciones.
En resumidas cuentas que lo de GT y FM es lo mismo, lo pintes como lo pintes. Y lo de que sacrifican fidelidad visual... Habrá que ver cómo lo gestiona FM, porque como para ti la fidelidad visual de la lluvia sean los circuitos / espejo del FM7 lamento informarte de que eso es absolutamente irreal por muy vistoso que sea, el asfalto mojado de verdad es como en GT7. Es un ejemplo, sin más, no te vuelvas loco.
Forzagamer escribió:SergeMaltesse escribió:darksch escribió:Lo novedoso es que esos juegos sacrifican fidelidad visual. FM tendrá esas mismas opciones metiendo un buen repaso en ese aspecto.
En resumidas cuentas que lo de GT y FM es lo mismo, lo pintes como lo pintes. Y lo de que sacrifican fidelidad visual... Habrá que ver cómo lo gestiona FM, porque como para ti la fidelidad visual de la lluvia sean los circuitos / espejo del FM7 lamento informarte de que eso es absolutamente irreal por muy vistoso que sea, el asfalto mojado de verdad es como en GT7. Es un ejemplo, sin más, no te vuelvas loco.
si
SergeMaltesse escribió:darksch escribió:Lo novedoso es que esos juegos sacrifican fidelidad visual. FM tendrá esas mismas opciones metiendo un buen repaso en ese aspecto.
Forzagamer escribió:SergeMaltesse escribió:darksch escribió:Lo novedoso es que esos juegos sacrifican fidelidad visual. FM tendrá esas mismas opciones metiendo un buen repaso en ese aspecto.
si . Buenas risas nos pegamos contigo y la promoción que estas haciendo de GT7 aun a costa de quedar en ridiculo.
si . Buenas risas nos pegamos contigo y la promoción que estas haciendo de GT7 aun a costa de quedar en ridiculo.
Forzagamer escribió:Viendo la deriva del hilo en breve se empezará a criticar tambien que los daños en Forza son irreales, exagerados, en la realidad las carrocerias, cristales y las llantas no se dañan tanto y los coches siguen impolutos
SergeMaltesse escribió:Forzagamer escribió:Viendo la deriva del hilo en breve se empezará a criticar tambien que los daños en Forza son irreales, exagerados, en la realidad las carrocerias, cristales y las llantas no se dañan tanto y los coches siguen impolutos
Edita el mensaje anterior. Y no vuelvas a faltar al respeto.
darksch escribió: Las condiciones de uno van predeterminadas, como ocurre en FM7, porque tienen que ir con esos datos, mientras que en este FM pueden ser dinámicas de cualquier manera.
darksch escribió: Flight Simulator usa tecnología ForzaTech
Forzagamer escribió:SergeMaltesse escribió:Forzagamer escribió:Viendo la deriva del hilo en breve se empezará a criticar tambien que los daños en Forza son irreales, exagerados, en la realidad las carrocerias, cristales y las llantas no se dañan tanto y los coches siguen impolutos
Tu faltas a la verdad al decir que la carretera mojada no tiene reflejos y todo con un objetivo, el mismo que tienen todos tus mensajes, dejar quedar mal a Forza incluso criticando y manipulando lo que hace mucho mejor que otros juegos.
darksch escribió:SergeMaltesse escribió:
No, más bien que no te has enterado de nada si te parecen lo mismo, o no me entero yo y estás hablando del FM7, pero si es del nuevo pues eso. Así que lo dejo, entre otras cosas porque sinceramente no sé como explicarlo mejor, pero diría que lo he puesto bastante comprensible.
Si ya no entiendes las diferencias entre precalcular datos de condiciones y aplicarlas respecto a calcularlas completamente, pues hijo ya es problema tuyo.
Como ya he llegado a lo más que puedo dar en aclaraciones y demás, en principio ya lo dejo y que cada uno se amargue y eche pestes en lo que quiera, que yo ya me quedo pendiente de echarle el guante y listo.
@NMansell92 https://forum.xboxera.com/t/asobo-interview-fs-uses-forza-tech-engine-ms-investing-in-asobo/4054
A ver no es usar el motor del Forza, porque no es un juego de coches, si no partes de la tecnología ForzaTech, y la visual fue una de ellas al menos, dicho por los propios desarrolladores, que lo saben mejor que unos tíos de los foros.
Feeder18 escribió:Forzagamer escribió:SergeMaltesse escribió:
Tu faltas a la verdad al decir que la carretera mojada no tiene reflejos y todo con un objetivo, el mismo que tienen todos tus mensajes, dejar quedar mal a Forza incluso criticando y manipulando lo que hace mucho mejor que otros juegos.
Macho, que yo tengo todos los Forza desde el primero salido de lanzamiento en la primera Xbox y soy seguidor fiel de la saga… pero parece que estés un tanto cegado, máxime cuando aún no se ha probado. Ves movimientos de físicas , aún no las sientes. Pero vamos, que critiques a la gente que pone en duda ciertos aspectos de la iluminación del juego, cuando en todos los foros de internet y dedicados a Forza en USA, están alucinando con el trailer del Evo, pues hombre, permíteme decirte que “se te ve el plumero”.
Yo esperaré a que pueda jugarlo para poder para opinar, pero las expectativas no son altas para nada a tenor de lo visto… y ciertamente con unos trailers y un toque “ casualizado “ que tira para atrás… y eso lo ha incitado la propia Turn10.
SergeMaltesse escribió:Yo me hago una pregunta ¿En GT puedo montar una carrera en, por ejemplo Spa, y que el clima sea completamente aleatorio y simule en, por ejemplo 24 minutos las 24 horas de un día? ¿Puede ponerse a llover en cualquier momento, con una intensidad impredecible, que puede ir a más o escampar?
darksch escribió:SergeMaltesse escribió:Yo me hago una pregunta ¿En GT puedo montar una carrera en, por ejemplo Spa, y que el clima sea completamente aleatorio y simule en, por ejemplo 24 minutos las 24 horas de un día? ¿Puede ponerse a llover en cualquier momento, con una intensidad impredecible, que puede ir a más o escampar?
No, no puedes hacerlo donde quieras, sólo donde esté predefinido para que se pueda. Tampoco puedes hacer que amanezca donde quieras, sólo en los circuitos predefinidos para ello.
En la versión calculada (sin el "pre") de FM puedes hacerlo en todos los circuitos. Sumando un gran factor de escalabilidad, pues en cada circuito nuevo que se meta, podrás hacerlo, sin condiciones de que lo hayan preparado.
NMansell92 escribió:@darksch Ni te has leído el enlace que paso, el artículo de madinfinite fuente de lo que enlazas es fake, no hay más.
Y cómo jugador habitual de MSFS (de leerte en el hilo con asiduidad vaya) pensaba que sabías quién era Matt Nischan, y no, no es "un tio de los foros".
Indaga un poco y saca conclusiones, no cuesta tanto. Una mentira repetida mil veces no la convierte en realidad.
SergeMaltesse escribió:darksch escribió:SergeMaltesse escribió:Yo me hago una pregunta ¿En GT puedo montar una carrera en, por ejemplo Spa, y que el clima sea completamente aleatorio y simule en, por ejemplo 24 minutos las 24 horas de un día? ¿Puede ponerse a llover en cualquier momento, con una intensidad impredecible, que puede ir a más o escampar?
No, no puedes hacerlo donde quieras, sólo donde esté predefinido para que se pueda. Tampoco puedes hacer que amanezca donde quieras, sólo en los circuitos predefinidos para ello.
En la versión calculada (sin el "pre") de FM puedes hacerlo en todos los circuitos. Sumando un gran factor de escalabilidad, pues en cada circuito nuevo que se meta, podrás hacerlo, sin condiciones de que lo hayan preparado.
En resumidas cuentas, en GT no llueve y amanece en todos los circuitos y en FM sí.
Aunque en GT sí hay cambios de iluminación en todos los circuitos debido a que la climatología es variable, dinámica y aleatoria a pesar de que no llegue a llover, y el horario también es variable y dinámico en todos los circuitos.
Es lo que he dicho en primer lugar hace unos cuantos mensajes. No sé cómo se ha desbarrado tanto la cosa.
This is categorically not true at all. The engine was developed for MSFS but took some technologies from previous Asobo open world racing sims. There is no Forza Tech code in the sim nor does the engine have any lineage to Forza Tech.
-Matt
I don't know where that was sourced from, but I _do_ have access to the code, and the developers. 🙂 Definitely zero F-Tech here.
-Matt
I mean, come on. Being stubborn is one thing, but this is another level. Somebody copypasta'd something and it becomes "truth". F-Tech was never a part of MSFS.
-Matt
On 8/2/2021 at 10:22 PM, Baber20 said:
If it's not FTech, then is it an in house engine ?
Yes, entirely. Some stuff has lineage from the Asobo open world racing sims, as you might expect.
-Matt
Not sure why you feel like this needs to be a point of contention, I was merely trying to correct some misinformation direct from the source, that's all.
-Matt
RockMen escribió:Se sabe si estará de salida con el Game pass?
RockMen escribió:Se sabe si estará de salida con el Game pass?
el577 escribió:Sabeis que regalo suelen dar en el Game por reservarlo alli?
Alvix2 escribió:el577 escribió:Sabeis que regalo suelen dar en el Game por reservarlo alli?
Justo hoy hace un rato me llegó un mail de Game con la disponibilidad de reserva
Regalo por determinar
En Gamepass el acceso anticipado viene conas coches, y características como doble de puntos por victoria....