› Foros › Xbox Series › Juegos
NMansell92 escribió:@Jebi-Motors páginas atrás salió este tema y algun usuario me trató de poco menos que loco y mentiroso.
Son modelos reciclados desde la época de los forza de 360 y cantan a la legua, en los foros oficiales la comunidad está que se sube con las paredes con este tema.
Personalmente digo lo que dije antes, preferiría tener 250 coches perfectamente modelados que 500 donde un buen puñado de ellos no dan talla en el año en el que estamos.
Nune escribió:NMansell92 escribió:@Jebi-Motors páginas atrás salió este tema y algun usuario me trató de poco menos que loco y mentiroso.
Son modelos reciclados desde la época de los forza de 360 y cantan a la legua, en los foros oficiales la comunidad está que se sube con las paredes con este tema.
Personalmente digo lo que dije antes, preferiría tener 250 coches perfectamente modelados que 500 donde un buen puñado de ellos no dan talla en el año en el que estamos.
Es un poco relativo esto. Luego en carrera no te das ni cuenta, no tienes tiempo de fijarte. Ojo, no justifico a T10. Usar modelados de 360 es lamentable.
Veremos cuando salga el juego.
Kaidrik escribió:Nune escribió:NMansell92 escribió:@Jebi-Motors páginas atrás salió este tema y algun usuario me trató de poco menos que loco y mentiroso.
Es un poco relativo esto. Luego en carrera no te das ni cuenta, no tienes tiempo de fijarte. Ojo, no justifico a T10. Usar modelados de 360 es lamentable.
Pues yo no lo veo mal, juego a ratos al Motorsport 4 en la 360 y esa foto del coche se ve bastante mejor.
Que podría verse mejor, es posible, pero ni de lejos parece un modelo de 360.
NMansell92 escribió:@eloskuro pero ya te has leído el hilo enlazado de la comunidad oficial con las evidentes pruebas y la correspondiente petición masivamente votada en feedback o no?
Modelar una piedra con fotogrametría en un río de maple valley que ni de coña se ve mientras corres: OK
Escanear de nuevo modelos totalmente fuera de medidas y detalle procedentes de juegos de hace 15 años, que se ven cutres de cojo*** y que rompen la experiencia al intentar hacer cualquier diseño o en cualquier repetición: No pasa nada.
"From the ground up"
ice00 escribió:Pregunta por curiosidad: cuantos tenéis volante y cockpit? Y qué modelos? Yo tengo un T248 con un GTLite Pro (por no poder tener una habitación dedicada y buscando el plegable más rígido de cara a dar el salto más pronto que tarde a un Fanatec DD).
Nune escribió:NMansell92 escribió:@Jebi-Motors páginas atrás salió este tema y algun usuario me trató de poco menos que loco y mentiroso.
TrolRevol escribió:Hay varias cosas que hablar sobre el tema de modelados y los gráficos del juego en general.
Jugando, los modelados de forza van mas que sobrados, a la distancia a la que están de la cámara se ven bien y el cambio de LOD se realiza a una distancia que por lo que me ha parecido ver, no se aprecia un gran salto entre un LOD y otro. He leído por ahí, ahora no recuerdo si en este o en otros foros, que Horizon se ve mucho mejor y blablabla... Bueno, en Horizon el cambio de LOD es mucho mas agresivo y cercano, tanto en coches como en el entorno, a 30fps se nota menos, pero claro, ya es el doble de tiempo para renderizar un frame. Cuando muchas veces se hacen comparativas de modelados, casi siempre con gt7, se toman imagenes de gt7 en modo foto, o directamente de una foto hecha en ese modo, exagerando el cambio y además desvirtuándolo, ya que no vais a ver nunca ese modelado del coche mientras jugáis y el post procesado que le mete es de muchísima mas calidad, además de meter un raytracing con mucha mejor calidad del que se pueda ver en el juego.
Para mi, el problema de forza no está ya solo en reusar modelados hechos hace muchísimo tiempo, para consolas de hace varias generaciones y retocados para ir adaptandolos a nuevas entregas, sino que el retoque que se les ha hecho es muy liviano y no llega a un estandar de calidad que debería tener.
Otro problema es las superficies de los coches, no se exactamente como se llamará pero los reflejos en los paneles de los coches no están muy cuidados, en los coches mas nuevos se nota menos, pero también se nota, muchas superficies no parecen curvas, sino que se ven como si la chapa estuviese hecha a base de planos, como si les faltase una capa de textura para suavizar las transiciones entre los polígonos del modelado.
Y luego está uno de los temas que a mi siempre me han desencantado, los faros y luces de freno... creo que son los peores faros y luces de freno de cualquier juego de coches de una desarrolladora grande... No es que sean lamentables y dan el pego a cierta distancia, pero en cuanto te acercas para hacer fotos se ven detalles cuidados junto con despropósitos colosales, en la foto del EVO VI, el fondo de las luces de freno es una textura simulando el efecto que debería hacer el plástico, queda horrible es feísimo. Y para mas inri, la derecha parece que han intentado cuadrarla pero la textura de la izquierda está mal, como doblada y desencuadrada... no se como han tenido valor a poner ese coche con esas perspectivas en un video promocional.
Hay mas detalles feos que, después de tantos años me sigue sorprendiendo que, o no los mejoren, o que se vean peor (ya sea por mayor contraste con otros elementos que si mejoran como por verlos a mayor resolución y que los defectos sean mas evidentes y nítidos ).
Molesta que despues de tanto tiempo entre fm7 y este, de tanto decir que estaban haciendo desde 0, se queden a medias, porque se suponía que este era el paso necesario para sentar la base para muchos años y se han quedado a medias en muchas cosas, no me parece que hayan aprovechado muy bien el tiempo y los recursos que han tenido disponibles.
Aunque este mensaje se centre en defectos o cosas que no veo bien, no nos equivoquemos, sigue siendo un referente en muchas cosas y tengo comprado el upgrade premium para el juego base desde hace varias semanas.
N-N escribió:@nanrc20
Buenas tardes, tómatelo con tranquilidad, que esto es sólo un pasatiempo y cada uno lo disfruta como sabe/puede/quiere
nanrc20 escribió:N-N escribió:@nanrc20
Buenas tardes, tómatelo con tranquilidad, que esto es sólo un pasatiempo y cada uno lo disfruta como sabe/puede/quiere
Un saludo
nanrc20 escribió:TrolRevol escribió:....
Pero para que leches te vas a acercar y hacer una foto al faro coño!!
Esto es un juego para correr y con modos competitivos...y disfrutar de las carreras, pedis productos superficiales y pobres..sois absolutamente ridiculos hablando solo de graficos como crios.
TrolRevol escribió:nanrc20 escribió:TrolRevol escribió:....
Esto es un juego para correr y con modos competitivos...y disfrutar de las carreras, pedis productos superficiales y pobres..sois absolutamente ridiculos hablando solo de graficos como crios.
Porque se estaba hablando de gráficos, lo cual es una parte importante en un juego de coches, mas aún cuando han sido juegos punteros en gráficos de su época.
Por otra parte hay muchas formas de disfrutar estos juegos, yo no soy de hacer fotos o decoraciones de los coches, pero ahí están para los que les gusten y parte del trabajo de T10 tiene que ir hacia buscar una reproducción fiel de los coches, al igual que hacen otras tantas compañías en sus respectivos juegos.
Sin embargo, aunque yo no haga fotos o decoraciones, si que me gusta pasarme un rato en muchos coches viendo como es el interior, que partes aerodinámicas móviles tiene, mirar el vano motor y cuanto mejor acabado gráfico tiene, pues mas me gusta, igual que pasa con el apartado sonoro, cuanto mejor y mas fieles suenan los coches, mas contribuye a una experiencia gratificante.
Si tu vas a comer a un buen restaurante y te ponen un plato que está delicioso pero te lo presentan de una forma descuidada, o el mantel tiene manchurrones, las copas se ven arañadas, hay mucho ruido en el abiente, etc... la impresión que te llevas es peor que si te lo presentan como es debido.
TrolRevol escribió:nanrc20 escribió:TrolRevol escribió:....
Porque se estaba hablando de gráficos, lo cual es una parte importante en un juego de coches, mas aún cuando han sido juegos punteros en gráficos de su época.
Por otra parte hay muchas formas de disfrutar estos juegos, yo no soy de hacer fotos o decoraciones de los coches, pero ahí están para los que les gusten y parte del trabajo de T10 tiene que ir hacia buscar una reproducción fiel de los coches, al igual que hacen otras tantas compañías en sus respectivos juegos.
Sin embargo, aunque yo no haga fotos o decoraciones, si que me gusta pasarme un rato en muchos coches viendo como es el interior, que partes aerodinámicas móviles tiene, mirar el vano motor y cuanto mejor acabado gráfico tiene, pues mas me gusta, igual que pasa con el apartado sonoro, cuanto mejor y mas fieles suenan los coches, mas contribuye a una experiencia gratificante.
Si tu vas a comer a un buen restaurante y te ponen un plato que está delicioso pero te lo presentan de una forma descuidada, o el mantel tiene manchurrones, las copas se ven arañadas, hay mucho ruido en el abiente, etc... la impresión que te llevas es peor que si te lo presentan como es debido.
ice00 escribió:Pregunta por curiosidad: cuantos tenéis volante y cockpit? Y qué modelos? Yo tengo un T248 con un GTLite Pro (por no poder tener una habitación dedicada y buscando el plegable más rígido de cara a dar el salto más pronto que tarde a un Fanatec DD).
A.I. escribió:ice00 escribió:Pregunta por curiosidad: cuantos tenéis volante y cockpit? Y qué modelos? Yo tengo un T248 con un GTLite Pro (por no poder tener una habitación dedicada y buscando el plegable más rígido de cara a dar el salto más pronto que tarde a un Fanatec DD).
Hola, ice.
Yo estrenaré un cockpit F1 mercedes con un Fanatech DDpro ante una televisión 4k de 75 pulgadas. No solo le daré a Forza Motorsport, pero, sin duda, es una de las motivaciones principales. El problema es que tengo poco tiempo y que todavía tendré menos por proyectos en marcha. Pero, vamos, con muchas ganas de probar el salto de mando a volante.
Adalbert escribió:@NMansell92 Buena se ha armado en los foros oficiales y en Reditt con el modelado del Lancer. Hay coches que estan muy mal modelados y deberian actualizarlos. Estan totalmente desproporcionados.
Lo hemos dicho varios pero si la gente traga con todo... pues seguiremos con esos modelados 10 forzas mas.
Por si queréis profundizar en el tema:
https://www.reddit.com/r/forza/comments/165k13j/what_the_hell_turn10_is_this_the_same_car_model/
https://www.reddit.com/r/forza/comments/166ti9v/sad/
Adalbert escribió:@NMansell92 Buena se ha armado en los foros oficiales y en Reditt con el modelado del Lancer. Hay coches que estan muy mal modelados y deberian actualizarlos. Estan totalmente desproporcionados.
Lo hemos dicho varios pero si la gente traga con todo... pues seguiremos con esos modelados 10 forzas mas.
https://www.reddit.com/r/forza/comments/165k13j/what_the_hell_turn10_is_this_the_same_car_model/
kakashihatake78 escribió:Adalbert escribió:@NMansell92 Buena se ha armado en los foros oficiales y en Reditt con el modelado del Lancer. Hay coches que estan muy mal modelados y deberian actualizarlos. Estan totalmente desproporcionados.
Poco sentido esa comparativa, muy distinta iluminación, captura a baja calidad de un vídeo de YouTube, la de Forza además está tomada con una especie de gran angular que deforma la visión de la parte delantera del coche...etc
Ya hay comparativas entre GT7 y Forza 7 por YouTube y siendo un juego bastante más antiguo planta cara o incluso lo supera en muchos aspectos. Y también se han visto ya comparativas in game entre el Forza 7 y 8 y la diferencia a favor del 8 son brutales.
Ya sabemos que se usan muchas capturas del modo foto o replay de Gt7 para sacar pecho, pero en el puro gameplay pega un bajón tremendo.
kakashihatake78 escribió:@SergeMaltesse
Yo espero algo netamente superior técnicamente.
Si Forza 7 ya se codeaba con GT Sport - GT 7, siendo un juego de anterior generación, de Forza 8 espero un saltito, siendo además exclusivo de nueva generación.
SergeMaltesse escribió: GT tira hacia el realismo, Forza hacia la fantasía. .
Forzagamer escribió:Adalbert escribió:@NMansell92 Buena se ha armado en los foros oficiales y en Reditt con el modelado del Lancer. Hay coches que estan muy mal modelados y deberian actualizarlos. Estan totalmente desproporcionados.
y dale con comparar una imagen en movimiento de un cutre gameplay de youtube con una imagen del modo foto. Despues cuando se comparan ambos juegos en las mismas condiciones y a máxima resolución las cosas cambian.
TrolRevol escribió:SergeMaltesse escribió: GT tira hacia el realismo, Forza hacia la fantasía. .
No estoy de acuerdo, GT tira hacia un aspecto de retransmisión de cámara, la visión de yamauchi siempre se enfocó hacia el fotorealismo, y el aspecto de GT es como si lo vieses a través de una cámara, pero el ojo humano no ve igual que el sensor de una cámara de video/foto.
angelillo732 escribió:@Pichimore Ojo que Horizon y Motorsport no los desarrollan los mismos, si que hay cierta simbiosis pero Playground (Forza Horizon) para mi está muy por encima de Turn10 (Motorsport).
Desde el 4 Motorsport no ha levantado cabeza, en cambio Horizon pegó el pelotazo en el 2 y cada entrega se nota mejoría, aún que la fórmula ya cansa un poco, pero consiguen un nivel técnico que es top.
Forzagamer escribió:angelillo732 escribió:@Pichimore Ojo que Horizon y Motorsport no los desarrollan los mismos, si que hay cierta simbiosis pero Playground (Forza Horizon) para mi está muy por encima de Turn10 (Motorsport).
Desde el 4 Motorsport no ha levantado cabeza, en cambio Horizon pegó el pelotazo en el 2 y cada entrega se nota mejoría, aún que la fórmula ya cansa un poco, pero consiguen un nivel técnico que es top.
Estará por encima como juego para divertirse, porque si te parece mejor en cuanto a conducción no hay mas que hablar.
SergeMaltesse escribió:kakashihatake78 escribió:@SergeMaltesse
Yo espero algo netamente superior técnicamente.
Si Forza 7 ya se codeaba con GT Sport - GT 7, siendo un juego de anterior generación, de Forza 8 espero un saltito, siendo además exclusivo de nueva generación.
Todo puede ser.
Yo de momento no he visto ningún vídeo de FM que diga wow, esto es otro nivel, al contrario, como no me encaja del todo el estilo artístico del mismo tengo la sensación de que a nivel gráfico no me va a decir mucho. Estará bien, sí, pero nada de ser algo fuera de lo común.
Joder, lo que quiero ver es un vídeo de FM y que me cueste saber si lo que estoy viendo es un juego o la realidad. Hay ya en el mercado un par de títulos que se aproximan a esto en ocasiones, en Forza lo que digo, aún no lo he visto.
Yo creo que a mucha gente que estamos siguiendo el lanzamiento del juego nos gustaría ir viendo ya algunos gameplays y detalles con tintes realistas, si es que es posible claro, que lo mismo han seguido 'horizontalizando' el juego y de donde no hay no se puede sacar.
Pero llevan dando la matraca con los coches de carreras, las carreras, la competición, etc, y aún no hemos visto más que coches, en su mayoría de calle, haciendo algunas curvas en solitario; sin rastro de Motorsport vaya.
Que saquen una vuelta a Le Mans, a las 17.30h., con 24 coches de carreras, con unas buenas onboard atravesando las Porsche, unas buenas paradas en boxes, unas tomas televisivas de los coches bajando Esses, joder algo de chicha, algo de cachondina para los petrolheads y así vemos un poco la vertiente motrosport del asunto.