angelillo732 escribió:un poco de bajoncillo si me ha dado por que la IA no es buena y el sistema de sanciones no funciona bien, pero son cosas que se pueden ir puliendo y parece que la conducción si que ha mejorado o más bien la sensación al volante.
Bueno, del youtuber que más me fío (heikki dice lo que hay y no se casa con marcas y demás, si algo es bueno se dice y si no lo es también).
Por partes:
- Lo de la IA pinta mal, habrá que ver de salida pero por lo pronto si que parece que no tienen "previsión" de como es el circuito, es raro de explicar, pero bueno veremos si mejora (tampoco me preocupa en exceso, soy más de darle a online).
- Tema volante y FF, parece que por fin vamos a tener un FF decente en Forza (en las últimas entregas daba pena conectar un DD y ver como reaccionaba). De todas formas me espero a tener contacto con él, ya que parece que sigue teniendo su "esencia", veremos que tal.
- Graficamente y con sonida se ve bien, aunque como Heikki para mí no es lo primordial.
- Tema sanciones tampoco me acaba de preocupar, la acción que hace provocando el toque sacando fuera que se queda sin sanción parece muy rebuscado y es posible que la IA al ver que estas frenando y tal no detecte bien... si corrigen lo de acortar en curvas bien... perfecto.
Tocará esperar un mes para ver que tal, pero por lo pronto pinta bien.