tinete49 escribió:Qué ganas de jugarlo.
Me podríais recomendar un par o 3 de volantes(me voy a lanzar a pillar uno) que sean decentes??.
He mirado el Logitech g923 pero se va de precio aunque me podría gastar por ahí más o menos.
A ver q me decís y veo comparativas y demás tranquilamente.
Gracias!!!!!
Para mí sin duda el mejor volante para lo que buscas es el Thrustmaster T248. Salvo por calidad de materiales, PARA MI, es superior al G923 y vale menos (249€ en tienda y no llega a 200€ como nuevo en Wallpop).
@sapocuncho no es porque yo tenga un T248 pero no es de juguete. En Xbox estoy totalmente de acuerdo con que es peor que en PC pero no que en PS5 donde no hay un juego que sea mejor opción que en Xbox y además el Moza R3 no va y el Fanatec te tienes que dejar 699€ mínimo en lugar de 480€ (suponiendo que quieras la fuente de 5Nm, pedales de serie, etc). Para mí es tremendamente disfrutable aunque no esté ni cerca de la experiencia en PC y, si no pruebas ésta, casi nadie no quedaría maravillado.
Además, la llegada del Forza Motorsport va a acercar los juegos de coche a medio camino entre sim y arcade a mucha gente.
No puedo compartir no comprarlos para no aprovechar el 100%. Ejemplo: cuánta gente conoces que saque el 100% de un coche medianamente prestacional? Están tirando el dinero. Para mí no y, habiendo probado un DD, yo sí que creo que compensa (siempre acompañado de un cockpit).
Por supuesto, para gustos colores, faltaría más!
PD: tienes un gran volante (el mismo que uno de mis mejores amigos) y un buen cockpit pero, si pruebas un DD, dudo que quieras no dar el salto
Los 480€ del nuevo bundle de Fanatec son un chollo.
@Xobx yo me quedaría mucho antes con que el avance en sensaciones/realismo y la implementación del volante está a años luz porque en esos aspectos el 7 era un juego del montón (que no quita que se ve espectacularmente bien y eso en un video de Youtube).