Pistón escribió:Hay algunos que parece que les molesta el entusiasmo de otros, y seguramente sea por eso que entran y dicen tonterías..."debería de estar prohibida la vista en tercera persona en un juego que pretende ser simulador", dice uno...claro la misma vista en 3a persona que también hay en assetto CC y al que luego lo pone como ejemplo de simulador...
Luego también les molesta como juega un tío random. Según ellos los casuals deberían de estar en la cárcel si tocan un simulador y no tienen las habilidades de ellos.
A ver si os enteráis de que Forza o GT son juegos de consolas, y como tal siempre van a abarcar a un público grande. Jamás van a ser el juego que queréis.
Vamos ver...
A nadie le molesta el entusiasmo.
Es más ,yo estoy DESEANDO que sea un gran juego.
Ya sé que no va a ser un Assetto Cursa Competizione en simulación.Lo se de sobra.
Pero ello no quiere decir que no tenga una buena simulación y que te dé buenas carteras y sensaciones al volante ,todo ello con un elenco de ciches y categorías mayor que el Assetto,(por decir uno) ,se agradece bastante.
Y gráficamente pinta por encima ,y eso también mola.
No critico a un tío que juega como el puto culo , crítico que suban un puto video con un tío que va haciendo eses cibstentenente y saliéndose.
De verdad no hay un puñetero video mejor para verlo?
Y crítico la tercera persona porque no de coña ,transmite lo que este tipo de juegos pretende transmitir ,que es estar dentro del coche ,dentro de la carrera , las vibraciones de la cabina y que se conduce mejor que en tercera persona .
Si pones a un pazcuato y encima en tercera persona ,vemos un vídeo de mierda ,por no hablar de que verlo en tercera persona transmite poco o nada.
Aquí nadie está molesto porque sea buen juego .
Yo encantada de que sea la repolla con cebolla.Ojaalá.
De hecho, Forza ,hasta el 4 ,ha sido el juego de coches al que más horas he dedicado con diferencia.
Y tiene circuitos que a mí me encantan como Mapple vAlley ,Tzukubao Mugello corto, que la mayoría de juegos no tienen.