eloskuro escribió:Aqui lleva mucha gente diciendo que turn10 no va a hacer tal o pascual con una lista de cosas que no iban a estar ni medianamiente bien la mar de larga, y al final solo os agarrais a lo de la IA. Pues ok.
Solo???
Te parece poco?
Junto a la conducción/simulación es lo más importante del juego.
Pero aquí se ve que a muchos solo les interesa lo bien que se ve.
Yo prefiero que se dejen de habti graficazos hyse esneten más en las cosas importantes.
Lo dices como si la IA fuese una tontería ,es es jnk de los dos apartados más gordos del juego.
@eloskuroLo mismo me da.
Llevo viendo a Tijrn 10 desde el 4 cuesta abajo y sin frenos.
Prometen siempre mucho y...
Y mira que al 2 le metí más de 4000h.
Recuerdo que nos juntáramos muuuuchos en el online ,nos pasábamos configuraciones ,en cada categoría teníamos varios coches para cada circuito consetup top...
Tenía tiempos entre los 10 y 100 mejores sin ayudas mientras otros iban con ayudas...
Estábamos todo el día online con nivel leyenda.
Vamos ,que era un enfermo de Forza.
En el 3 y el 4 ya bajé un poco, a parte de que ya no les pude dedicar tantas horas.
Pero a partir de ahí, es que no me enganchó ninguno, hasta el punto de que al 6 y al 7 creo que no les metí ni 5h.
No me gustaron nada.
Por eso soy muy desconfiado y me fío de lo que veo y de lo que comentan youtubers.
Veo un juego maravilloso técnicamente , veo que la conducción ha mejorado claramente ,dicen que ahora con volante si va bien....pero la IA ,entre lo que dicen, y si te todo ,lo que veo...uf...me da bastante bajón la verdad.
Para aseverar que la IA aprende y mejora ,habrá que verlo primero.