[HO] Forza Motorsport

forajidox escribió:
owenkz escribió:A descargarlo 😁😁.
Será mi primer Motorsport, que tal el modo carrera? Es parecido a Gran Turismo?
Gracias😋.


Yo me quedé en el F4 y el modo carrera era gigantesco pero por lo visto hasta ahora parece que han cambiado mucho ese modo así que habrá que esperar.

Igual que GT no,nada de sacarse carnets y esas cosas. [beer]

Forza 4 fue un juego grandioso, para mi sigue siendo el mejor de la saga, aun guardo su edicion tocha con caja metalica con mucho cariño. Ojala este nuevo forza se parezca mas a ese y no a los ultimos.
Disculpadme que tengo lio de ediciones, resumiendo teniendo gamepass, cual es la forma más barata de comprar el pase anticipado y de vehículos?
cyd_de_mytzar escribió:Disculpadme que tengo lio de ediciones, resumiendo teniendo gamepass, cual es la forma más barata de comprar el pase anticipado y de vehículos?


Aquí compi:

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... J3LCQ/0017
Hola! ¿Se sabe una página para reglajes/setups con mando para este Forza? :)

Gracias, siempre hay que toquetear mucho el tema de la configuración para los que usamos únicamente mando y así poder competir más que decentemente en el online.
A mi ya se me ha instalado el juego en el pc, así que supongo que también estará disponible en las series :)
Kaidrik escribió:A mi ya se me ha instalado el juego en el pc, así que supongo que también estará disponible en las series :)


Efectivamente ya está disponible la descarga en XS.
Vamos que solo faltan dos semanas para el acceso anticipado y estamos a full!!
Pues según he visto comentarios de gente que lo ha jugado,salvo en claro...
Positivo:

- Se ha mejorado mucho la conducción con volante respecto al 7 ,siendo bastante bueno.
Obviamente ,no llega a un iRacing o un Assetto, pero está a agran nivel.
Esto ,para mí es MUY positivo ,porque los anteriores daban literalmente asco con volante.

-Se nota más baja l peso del vehículo, mejora en físocas y transmite más las irregularidades como pueden ser los pianos.

-Graficamente es un especráculo, peeeero algunos modelados de coches "cantan" y no están actualizados.
Cierto es ,que en carrera ,ni lo ves.Pero si te pones a mirar concienzudamente ,sí.

Negativo:

-Lo ya dicho de algunos modelados de coches.
No me oarece súper grave pero...

-La IA es LAMENTABLE en todos los apartados.Sin más.Pensosa.
Esperemos que mejore y evolucione.

-Las repeticiones no tienen perdón.Las peores en un juego de este tipo.

Todo lo demás ,en el aire.

A mí me baja un poco el Hyoe ,sobre todo, lo de la IA.
Me parece algo básico.
LA IA aún sin haber salido el juego y avisando que de inicio estará mejor, ya es superior a GT7 y mejora a FM7. Es decir. No es penosa. Es una IA decente tirando a buena para loq ue son los juegos de coches. Simplemente no es excelente. Teniendo en cuenta que la IA aprende y evoluciona, aparte d elo ya dicho, que no es la IA final, seguramente acabe siendo de las mejores IA en juegos de carreras de la actualidad. Más que suficiente para el modo Historia la verdad.
De hecho en unas cuantas previews han destacado la IA diciendo que es más que buena. Obviamente suele ser un apartado que flojea en la mayoría de juegos de conducción; pero teniendo en cuenta eso y que debe mejorar de cara a la salida según dice Turn10, no pinta tan mal el asunto.
La IA es mala, dejaros de historias, lo que se ha visto en los vídeos es horrible, otra cosa es que para alguien muy casual le haga la función, pero para los que jugamos en niveles altos es algo que puede arruinarte la experiencia.

Que en otros juegos sea peor o mejor no viene al caso.
angelillo732 escribió:La IA es mala, dejaros de historias, lo que se ha visto en los vídeos es horrible, otra cosa es que para alguien muy casual le haga la función, pero para los que jugamos en niveles altos es algo que puede arruinarte la experiencia.

Que en otros juegos sea peor o mejor no viene al caso.


De todas maneras antes de dictar sentencia hay que esperar a la salida del juego, lo que se ha visto es una versión preliminar con el aviso de Turn 10 de que la IA todavía no estaba pulida.
angelillo732 escribió:La IA es mala, dejaros de historias, lo que se ha visto en los vídeos es horrible, otra cosa es que para alguien muy casual le haga la función, pero para los que jugamos en niveles altos es algo que puede arruinarte la experiencia.

Que en otros juegos sea peor o mejor no viene al caso.


This. Lo que se ha visto es una IA muy mala, transmite 0 sensación de competición y tiene 0 parecido con cualquier carrera real.

Espero que al menos en las distintas carreras de un campeonato los pilotos de la IA vayan alternando sus posiciones y haya algo de variabilidad, en el Forza7 siempre quedaban iguales a lo largo de una serie y como no ganaras todas o casi todas las carreras era imposible ganar el campeonato, cosa que no tiene ningún sentido.

El tema de que en 2 semanas que es el tiempo que tiene esa prebuild hayan mejorado tantísimo la IA es un comodín muy pobre a jugar y poco creíble, contando el tiempo de desarrollo que tiene el juego.
@kakashihatake78 vistos antecedentes de Turn 10, se tienen que volver a ganar la confianza ellos mismos. Recuerdo el 7 y lo que decían de la IA, que iba a mejorar y tal.. Sería rarísimo que mágicamente la IA fuera muchísimo mejor en el lanzamiento.

Así como otras sagas mantienen y mejoran, Motorsport desde el 4 ha ido fluctuando.
angelillo732 escribió:@kakashihatake78 vistos antecedentes de Turn 10, se tienen que volver a ganar la confianza ellos mismos. Recuerdo el 7 y lo que decían de la IA, que iba a mejorar y tal.. Sería rarísimo que mágicamente la IA fuera muchísimo mejor en el lanzamiento.

Así como otras sagas mantienen y mejoran, Motorsport desde el 4 ha ido fluctuando.


Forza 7 mejoró la IA que tenía pero no lo suficiente. Básicamente porque tenia que salir en xbox one.

Ahora pueden mejorarla y han enfatizado en ello.

Si la IA de GT7 es de 4 la de FM sólo con la build vista ya sería de 6. Simplemente no llega al 9/10 aun. La han dedarrollado para aprender y mejorarla con el tiempo.

El ultimo Ride avisaron que sin el parche day one la ia tenia muchos fallos y no era la final, y cuando salio el juego mejoró mucho. No es algo raro. Obviamente la mejora en el lanzamiento del 6 al 10 no va a ser. Pero al 7/8 puede llegar. Ya es un paso muy grande desde Forza 7 y mejorará más.
kakashihatake78 escribió:De hecho en unas cuantas previews han destacado la IA diciendo que es más que buena. Obviamente suele ser un apartado que flojea en la mayoría de juegos de conducción; pero teniendo en cuenta eso y que debe mejorar de cara a la salida según dice Turn10, no pinta tan mal el asunto.

La I.A es una puta mierda, asi de claro. Las comparaciones con otros juegos no vienen al tema ( y puestos a comparar ya que hablas de gt7, la i.a estandar es muy mala si, pero si has probado a Sophy, eso SI es un avance y es lo que espero que sea en todos los juegos de coches ) Es un asunto pendiente de la saga desde hace mucho tiempo, justificar que otra saga tiene una i.a mala tambien es muy poco ambicioso para con este juego.

Todo lo que se ve del juego pinta a ser el mejor desde el 4, pero la I.A chirria cosa mala.
Dicho esto, el juego aun no ha salido, y personalmente creo que algo mejor vendra en el parche dia 1.
Porque no puedo descargarlo en series X? tengo la versión gorda.
eloskuro escribió:
angelillo732 escribió:@kakashihatake78 vistos antecedentes de Turn 10, se tienen que volver a ganar la confianza ellos mismos. Recuerdo el 7 y lo que decían de la IA, que iba a mejorar y tal.. Sería rarísimo que mágicamente la IA fuera muchísimo mejor en el lanzamiento.

Así como otras sagas mantienen y mejoran, Motorsport desde el 4 ha ido fluctuando.


Forza 7 mejoró la IA que tenía pero no lo suficiente. Básicamente porque tenia que salir en xbox one.

Ahora pueden mejorarla y han enfatizado en ello.

Si la IA de GT7 es de 4 la de FM sólo con la build vista ya sería de 6. Simplemente no llega al 9/10 aun. La han dedarrollado para aprender y mejorarla con el tiempo.

El ultimo Ride avisaron que sin el parche day one la ia tenia muchos fallos y no era la final, y cuando salio el juego mejoró mucho. No es algo raro. Obviamente la mejora en el lanzamiento del 6 al 10 no va a ser. Pero al 7/8 puede llegar. Ya es un paso muy grande desde Forza 7 y mejorará más.


Eso es solo una justificación.

Lo que se ve en los vídeos es algo exáctamente igual a lo que había en el 7 y diría que la del 6 y la del 5 es también igual, o al menos yo no he notado diferencia.

De hecho, si nos vamos al 4 vemos que también se decía lo mismo por aquél entonces y el comportamiento que se ve en el gameplay (min 2:40) es exactamente el mismo que encontramos hoy en día.



¿Que habrán algunas mejoras? Seguramente, pero por ahora nos están vendiendo una moto en cada entrega. Aún así había gente a la que le gustaban más los driavatares del 6, que por muy camicaces que fueran era más divertido competir contra ellos.

En un juego de coches la IA es lo más importante, si no, solo te queda jugar online, pero es que el online también llevan años que no lo hacen bien. Después de chorrocientos motorsport con IAs de mierda, habiendo vendido la moto anteriormente como que su IA era la ostia, lo que menos voy a hacer es darles un voto de confianza.

Recordemos esta noticia:

https://mundo-geek.com/forza-5-devs-afi ... en-un-600/

Forza 5 Devs afirma que Xbox One Cloud mejora el procesamiento de la IA en un 600%.


Es para descojonarse.
Lester2424 escribió:Porque no puedo descargarlo en series X? tengo la versión gorda.


Vete probando a lo largo del dia, quizas no salte en todas las consolas a la vez

La IA, las físicas, etc; yo lo tomaría todo con cautela, porque T10 la lleva metiendo doblada desde hace años.

Hacerles la ola en base a lo que dicen, en fin, que cada uno haga lo que quiera.

Hasta que no tengáis el juego con 30 horas metidas no vais a saber de qué va la cosa. A partir de ahí, habrá que ir viendo si lo van evolucionando y cómo.
Aqui lleva mucha gente diciendo que turn10 no va a hacer tal o pascual con una lista de cosas que no iban a estar ni medianamiente bien la mar de larga, y al final solo os agarrais a lo de la IA. Pues ok.
Forzagamer escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


:O [flipa]




Respecto a la IA, hay que ser pacientes. También habían muchas quejas y desconfianzas con la saga respecto a los grados de giro del volante, o las opciones del online,...etc, los agoreros casi confirmando que iba a seguir todo igual de "mal" que antes y con este Forza sí nos han escuchado y han hecho algo al respecto.
eloskuro escribió:Aqui lleva mucha gente diciendo que turn10 no va a hacer tal o pascual con una lista de cosas que no iban a estar ni medianamiente bien la mar de larga, y al final solo os agarrais a lo de la IA. Pues ok.


No te equivoques, hay muchísimas cosas que siguen estando mal o faltan cuando otros juegos las tienen desde hace años, como una simple clasificatoria o torneos que no sean una playlist aleatorias.

¿Que me ofrece este Forza que no me ofreciera el 7 o el 6?

Ahora si se critica se hace después de haber visto muchos gameplays e impresiones, así que ya no vale defender las cosas por inercia. Cuando salga el juego y veamos que probablemtente sigua igual, también te quejarás.
Pero dejarlos a si bola, son los 2 o 3 de siempre, dejarlos a su rollo y los demás a disfrutar del juego.

Ya lo que me faltaba por leer, que este juego es igual a forza 6 y forza 7....ya son ganas de hacer el ridículo
eloskuro escribió:Aqui lleva mucha gente diciendo que turn10 no va a hacer tal o pascual con una lista de cosas que no iban a estar ni medianamiente bien la mar de larga, y al final solo os agarrais a lo de la IA. Pues ok.


Que sí hombre, que en todos los Forza los de T10 lo han petado, claro que sí, a cada entrega un 600% mejor todo.
@SergeMaltesse lo que nose puede venir es hacer el ridiculo y mentiroso diciendo que es el mismo juego que forza 6 y forza 7.

Este juego ha dado un salto enorme en físicas, calidad visual, conducción, un nuevo modo carrera novedoso que no se basa en que te regalen un coche detrás de otro como los anteriores forza y la saga GT, y un salto GIGANTE en el apartado online.

Enserio que más coño queréis a un juego hecho de 0 con más de 20 escenarios y cerca de 100 variantes, 500 coches, 100 de ellos nuevos en la saga.

Si, quejas de la IA solo de 4 profesionales, el resto de 80 medios dicen que es muy buena. Y aun va a mejorar más.

Y las repeticiones las tendrán listas para el lanzamiento, y se ven de lujo pero les faltaba más opciones de personalización.

Do de esta el drama que lleváis haciendo 3 años?
jose2488 escribió:Pero dejarlos a si bola, son los 2 o 3 de siempre, dejarlos a su rollo y los demás a disfrutar del juego.

Ya lo que me faltaba por leer, que este juego es igual a forza 6 y forza 7....ya son ganas de hacer el ridículo

Ya te digo. Cada vez da mas ASCO entrar en los foros para informarse y hablar sobre tu hobby.

Gente quejándose en todos los juegos por cualquier cosa y como siempre centrándose en cualquier punto negativo. Y quejarte una vez (si es una queja constructiva) vale, pero es que son machacones. Y como bien dices, suelen ser siempre 2-3 que son los mismos en todos los juegos.

Yo me pregunto ¿a la gente realmente le gustan los videojuegos? ¿o simplemente usan este hobby y los foros para soltar su bilis y frustración? [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

Es tan fácil como si no te gusta el juego... NO LO JUEGUES....

Yo me lo pienso gozar con mi volante.

Y si sale rana, pues a otro juego...

PD: los que os deis por aludidos no hace falta que me contestéis porque estáis casi todos en ignorados.
jose2488 escribió:@SergeMaltesse lo que nose puede venir es hacer el ridiculo y mentiroso diciendo que es el mismo juego que forza 6 y forza 7.

Este juego ha dado un salto enorme en físicas, calidad visual, conducción, un nuevo modo carrera novedoso que no se basa en que te regalen un coche detrás de otro como los anteriores forza y la saga GT, y un salto GIGANTE en el apartado online.

Enserio que más coño queréis a un juego hecho de 0 con más de 20 escenarios y cerca de 100 variantes, 500 coches, 100 de ellos nuevos en la saga.

Si, quejas de la IA solo de 4 profesionales, el resto de 80 medios dicen que es muy buena. Y aun va a mejorar más.

Y las repeticiones las tendrán listas para el lanzamiento, y se ven de lujo pero les faltaba más opciones de personalización.

Do de esta el drama que lleváis haciendo 3 años?


Mayormente se habla de cautela, a tenor de lo visto en anteriores ediciones de Forza donde todo iba a ser algo excepcional y nunca visto, y al final nada de lo prometido fue así. Puro marketing.

Y no sólo pasa con Forza; en PC2 también iban a implementar un online del copón, perfecto, lo mejor del mundo, no iba a estar de salida pero lo implementarían más adelante, etc. Resultado: nunca se hizo.

Nuestra reacción es la que es porque vemos a la gente de T10 soltar las mismas historias de siempre por un lado, y por otro vemos como algunos les creéis a pies juntillas; y simplemente decimos, eh, no vendamos la piel del oso antes de haberlo cazado. Que nos conocemos.

Si esta vez no han mentido más que hablado, como en anterior ocasiones, pues mejor para todos. Pero como comprenderán, no me voy a tragar todo lo que digan hasta que no lo vea con mis propios ojos, a día de hoy no tienen ese nivel de credibilidad.
@SergeMaltesse vale, estoy totalmente deacuerdo contigo. Pero hay cosas objetivas de las que si podemos decir que han dado un gran salto no? Gráficos, físicas, conducción, modo carrera, modo online.....esto hasta los mas haters de forza dicen que está entrega si es un gran salto respecto a lo que teníamos en la saga, un online competitivo. Variado, con fines de semana de competición, penalizaciones que se irán puliendo conforme el estudio reciba feedback etc

Luego está el tema de la IA, que habrá que ver que tal, y el.modo replay esque a mi me la trae floja pero cuanto mejor esté, pues de puta madre no?

Todo esto son más de 80 medios en todo el mundo los que lo dicen, no el estudio xd

Y todo esto en un juego sin micropagos ojo

Pero luego llega aquí el iluminado de turno y dice que esto es igual a forza 6.......creo que debe ha er punto medio no?
gnet escribió:Una pregunta, dado que está la versión estandar en el game pass... comprando el addon de la premium edition, se consigue tambien el acceso anticipado?. un saludo.

EDIT: la respuesta es si:

Actualiza a Premium tu experiencia de Forza Motorsport hoy mismo y juega 5 días antes; incluye el paquete de coches Día de la carrera, el pase de coches, la suscripción VIP y el paquete de bienvenida.


Si alguien quiere montar una conjunta para esto y me pillaria un hueco de xbox
A mi lo que mas me gusta del hilo esque si se nombra al Gt7 para dejarlo mal,si se puede hablar de el sin problema… [qmparto]
@jose2488 la última vez que me llamas iluminado, que aquí nadie ha dicho que sea igual, que encima vienes a decir que los demás hacen el ridículo.

Ya te he reportado por faltar al respeto, a ver si así aprendes un poco de educación y comprensión lectora.

Menos mal que hay algunos que no somos poco más que comerciales vende juegos y por lo menos hablamos de las cosas que nos importan, si a ti te dan igual pasas al siguiente post y punto, por que yo creo que me he ganado ese derecho después de comprar la versión más tocha del 5, 6 y 7.

Lo que hace falta hoy en día es que señores como vosotros aprendan a no irritarse cuando alguien habla mal de un producto, se que es difícil pero la madurez es algo que se puede adquirir, ánimo, por que manda huevos..
ferry escribió:
forajidox escribió:
owenkz escribió:A descargarlo 😁😁.
Será mi primer Motorsport, que tal el modo carrera? Es parecido a Gran Turismo?
Gracias😋.


Yo me quedé en el F4 y el modo carrera era gigantesco pero por lo visto hasta ahora parece que han cambiado mucho ese modo así que habrá que esperar.

Igual que GT no,nada de sacarse carnets y esas cosas. [beer]

Forza 4 fue un juego grandioso, para mi sigue siendo el mejor de la saga, aun guardo su edicion tocha con caja metalica con mucho cariño. Ojala este nuevo forza se parezca mas a ese y no a los ultimos.

Para mí ,el mejor fue el 2.

@eloskuro
Bueno ..lo de que la IA aprende y mejora lo llevo oyendo siglos y luego na de na.

En cuanto a que es decente ,discrepo bastante ,salvo que cuando salga haya mejorado bastante.

He visto a varios Youtubers jugándolo y joder...
También varios vídeos....

Hacen cosas muy extrañas ,como frenar sin sentido , en menos de dos vueltas diferencias abismales entre coches ,quitando los primeros parece que van parados...
No se...ni me gusta nada lo que veo.

@angelillo732
Subscribo lo que dices de la IA.
Si no hay que ver más que vídeos...es que se nota que son bots a la legua

@ferry
Comparan la IA con otros juegos para justificatla.A mí no me gusta lo que veo
chris76 escribió:A mi lo que mas me gusta del hilo esque si se nombra al Gt7 para dejarlo mal,si se puede hablar de el sin problema… [qmparto]

Pero GT 7 ya tiene su propio hilo, ¿no?
@hh1 Creo que te confundes. Los drivatares copiaban en la medida de sus posibilidades el estilo de conduccion de los usuarios. No mejoraban a cada partida. Solo imitaban el estilo de conduccion. Y nunca Turn10 dijo que los drivatares mejoraban y aprendian.

Esta IA si que aprende de sus errores y mejora.
eloskuro escribió:Aqui lleva mucha gente diciendo que turn10 no va a hacer tal o pascual con una lista de cosas que no iban a estar ni medianamiente bien la mar de larga, y al final solo os agarrais a lo de la IA. Pues ok.

Solo???
Te parece poco?
Junto a la conducción/simulación es lo más importante del juego.

Pero aquí se ve que a muchos solo les interesa lo bien que se ve.

Yo prefiero que se dejen de habti graficazos hyse esneten más en las cosas importantes.

Lo dices como si la IA fuese una tontería ,es es jnk de los dos apartados más gordos del juego.

@eloskuro
Lo mismo me da.
Llevo viendo a Tijrn 10 desde el 4 cuesta abajo y sin frenos.
Prometen siempre mucho y...

Y mira que al 2 le metí más de 4000h.
Recuerdo que nos juntáramos muuuuchos en el online ,nos pasábamos configuraciones ,en cada categoría teníamos varios coches para cada circuito consetup top...

Tenía tiempos entre los 10 y 100 mejores sin ayudas mientras otros iban con ayudas...

Estábamos todo el día online con nivel leyenda.

Vamos ,que era un enfermo de Forza.
En el 3 y el 4 ya bajé un poco, a parte de que ya no les pude dedicar tantas horas.

Pero a partir de ahí, es que no me enganchó ninguno, hasta el punto de que al 6 y al 7 creo que no les metí ni 5h.
No me gustaron nada.

Por eso soy muy desconfiado y me fío de lo que veo y de lo que comentan youtubers.

Veo un juego maravilloso técnicamente , veo que la conducción ha mejorado claramente ,dicen que ahora con volante si va bien....pero la IA ,entre lo que dicen, y si te todo ,lo que veo...uf...me da bastante bajón la verdad.

Para aseverar que la IA aprende y mejora ,habrá que verlo primero.
@angelillo732 tu eres quien ha dicho que este juego no aporta nada si ya tienes forza 6 y 7....tu eres quien ha dicho que son iguales.

Me pela que te quejes, pero bien agusto me he quedado retratando tus mentiras que das por hecho en las que te contradice la prensa y profesionales que lo han jugado.

Ale, no llores más anda

@hh1 y tendrá la mejor IA de cualquier juego de conducción en consolas, no se que mas queréis 😅
La IA según Heikki es mejor que la de un juego tan laureado como la de GT7. Tan mala no será. Y encima es una versión preliminar y les aseguraron que mejoraría para el lanzamiento.

No le veo tanto drama. A ver si llega al nivel de la de codemasters poco a poco.

Aprende y mejora es lo que han dicho los de Turn10. No tienen por qué mentir cuando todo lo que han dicho que tendria el FM nuevo lo tiene.
DarKings escribió:
jose2488 escribió:Pero dejarlos a si bola, son los 2 o 3 de siempre, dejarlos a su rollo y los demás a disfrutar del juego.

Ya lo que me faltaba por leer, que este juego es igual a forza 6 y forza 7....ya son ganas de hacer el ridículo

Ya te digo. Cada vez da mas ASCO entrar en los foros para informarse y hablar sobre tu hobby.

Gente quejándose en todos los juegos por cualquier cosa y como siempre centrándose en cualquier punto negativo. Y quejarte una vez (si es una queja constructiva) vale, pero es que son machacones. Y como bien dices, suelen ser siempre 2-3 que son los mismos en todos los juegos.

Yo me pregunto ¿a la gente realmente le gustan los videojuegos? ¿o simplemente usan este hobby y los foros para soltar su bilis y frustración? [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

Es tan fácil como si no te gusta el juego... NO LO JUEGUES....

Yo me lo pienso gozar con mi volante.

Y si sale rana, pues a otro juego...

PD: los que os deis por aludidos no hace falta que me contestéis porque estáis casi todos en ignorados.

Hombre...es que lo más normal del mundo es hablar de las bondades del juego y de lo malo, digo yo.

O solo se puede hablar de lo bueno?

Creo que todos los que estamos aquí,queremos y deseamos un puto juegazo de esta saga,pero hay cosas que apirori,parece que no van a dejar ,que de momento, lo sea ,en mi opinión.

Ahora iarce que no se puede decir nada malo del juego para que parezca que es la repolla con cebolla en todos los apartados.

@jose2488
Yo no quiero la mejor IA de un juego de conducción en consolas (yo lo jugaré en pc), quiero una buena IA.
La.mejor IA en consolas no me garantiza que sea una buena IA.

@eloskuro
Heikki dice que es mejor que la del GT7, pero te saltas cuando dice que es mala de cojones igualmente.
Que ese vídeo lo he visto yo.Y no es el único que lo dice.
Y que tenemos mil videos para verla en acción...no hace falta que nos lo diga nadie es que se ve .
Lo de la ia lo llevamos hablando semanas. Ya está caducado el tema.

Mala le parece a heikki porque juega casi siempre contra personas. La mayoria de juegos de carreras tienen peor IA que la de GT7 y la de FM es mejor, ergo la IA de FM en versión preliminar es buena. Hay que poner las cosas en contexto.

Obviamente hay que exigir que corrijan y mejoren la IA, pero tampoco nos flipemos como si fuese la peor IA del mundo, cuando está a mejor nivel que la mayoría.
jose2488 escribió:@angelillo732 tu eres quien ha dicho que este juego no aporta nada si ya tienes forza 6 y 7....tu eres quien ha dicho que son iguales.

Me pela que te quejes, pero bien agusto me he quedado retratando tus mentiras que das por hecho en las que te contradice la prensa y profesionales que lo han jugado.

Ale, no llores más anda

@hh1 y tendrá la mejor IA de cualquier juego de conducción en consolas, no se que mas queréis 😅


Hombre, si te saltas todo el contexto para decir que soy un mentiroso por la cara.. Yo también puedo jugar a lo mismo, ya que digo claramente que yo que solo hago campeonatos y juego online, no encuentro diferencia con el 6 y el 7.

Si voy a tener la mism IA y el online va a seguir sin penalizaciones (la IA como se ha visto no funciona bien) ¿Me explicas que hay de diferente respecto al 7 en esos apartados? Por que gráficamente ya se que es mejor, pero por eso es importante entender lo que lees antes de hablar, de ahí que la madurez sea un factor importante a la hora de debatir.
Forza tiene la mejor IA de un juego de consolas y eso que solo se ha visto una versión previa sin acabar por lo que la IA de aprendizaje en la nube ni siquiera está entrenada.
@angelillo732 y de vuelta a MENTIR. Porqué bdices ahora que el.online no tiene penalizaciones? Cuando ya se sabe que si? Tio enserio PARA YA de desinformar o yo también empezaré a reportar por trolear
Supongo que la potencia de cálculo necesaria para hacer una IA realista es demasiada para la tecnología actual.

Es decir, tienes que calcular colisiones, ruedas, gràficos, etc etc.

Al final es como el dicho de la manta de los pobres: o te tapas la cabeza o te tapas los pies.

Creo que buscan un punto intermedio de compromiso con la IA. Si la hacen demasiado buena se come demasiada potencia de cálculo y deberían cortar en gráficos (impensable), por lo que deben de hacerla con menos parámetros y que más o menos cumpla.

Si me preguntan a mí (como consumidor), tengo claro que prefiero gráficos de 5 y IA de 10, pero eso vende mucho menos que gráficos de 10 y IA de 5.

Si fuera Turn10 también haría gráficos de 10 y IA de 5, porque gano más dinero.

Saludos desde el pit lane, a punto de arrancar motores.
8154 respuestas