Bebopcoffee escribió:@Forzagamer @hh1 Lo jugué gracias a la retrocompatibilidad de 360. Me lo regalo mi hermano, para hacer más amena, la espera del Forza2. No sé si os acordáis, pero después de PGR3, hubo una sequía de juegos de la leche. En ese tiempo le dí duro al primer Forzá, me encantó, flipe vaya conpetidor para Gran turismo y eso que el GranTu 4 era un gran juego.
Y lo que decís... flipante el Forzá 2, que juegarral coño!!, que recuerdos. No sé si alguno lo habrá hecho, pero con mis amigos hacíamos partidas lan, con tres televisores y tres consolas en la misma casa. Que tiempos!! Y que bien lo pasábamos.
Y ya con el xbox live, era una evolución enorme.
Tenéis razón, que el 4 ya empezó a descafeinarse. Pero los 3 primeros son acojonantes.
Lo de las partidas LAN debe ser la hostia jajaja.
A mí me oilló en unos años de paro laboral y no te digo nada las horas que le echaba...
Que bien grupo teniendo.Era ya algo enfermizo el temas de los setups que sacábamos.
Y las carreras ,al ser casi siempre el mismo grupo, buenísimas.
Recuerdo que sacaron eso de "campeonato" que era hacer 3 carreras seguidas online.Estabs bien.
La penaes que ahora ya no tengo tanto tiempo ,y en probar y hacer setups de te va la vida.
Recuerdo que varios probamos setups en variados en l mismo coche ,otros mismo coche y cambiando según circuito ,e íbamos anotado cual nos iba mejor según coche y circuito.
Buscábamos records sin ayudas...
Excesivas horas.
Me pasó un poco en Assetto Cursa Competizione ,que es un juerago impresionante .Para mí,el mejor quehe jugado en conducción.P
Pero las salas me parecían plomizas ,muy handom todo.
Los setups ,uf...marcaban muchas diferencias y luego,busca y busca setups para ser medio vometitivo.
Creo que le cambiaron ciertas cosas sace no mucho.
Tampoco me gustó la poca personalización que podías hacer con tus amigos para caomeponayod ,no conprogramas externos ,no podías quitar ciertas sanciones absusivas...
Me aflló eso en ese juego, porque lo que es infame es sublime.
Yo aquí sé que no me voy a encontrar esa conducción tan buena ,pero sí espera que sea decente , que coño,que sea buena ,que se disfrute con volante sin cosas raras , pero que a sus vez sea más configurable y amigable en configuracion de partidas que el ACC ,con más variedad ,más eventos y demás.
A ver qué tal el online de este ,que es una de las cosas que más miedo me dan.
PD: Va a tener modo Forzavista?