[HO] Forza Motorsport

aim_dll escribió:¿Cuándo empiezan a salir los análisis?


Supongo que cuando le pasen la versión final del juego, a partir del día 5 ya lo deberían tener. Unos días antes de la salida oficial.
Info importante de la progresión de upgrades por nivel de coche :

Imagen

Me genera dudas que no sé cómo habrán resuelto, por ejemplo que los body kits estén disponibles en el nivel 45, significa que hay que meterle bastantes kilómetros al coche antes de poder hacer un diseño en el editor que tenga en cuenta ese bodykit en particular.

Y si la progresión es por coche, significará esto que al comprar otra vez el mismo coche, habrá que meterle otra vez esos kiómetros para hacer otra build distinta? Y si hay la casa de subastas, como se supone que hay en cualquier Forza, se podrán comprar coches ya "leveleados"?

Veremos
Pues me genera muchas dudas, casi que prefería el sistema de progreso con marcas pero para ir desbloqueando nuevos modelos, descuentos en piezas y/o coches, etc.
Que tal creeis que ira con mando?
mecro escribió:
GutiChief escribió:
Encima para reyes voy a tener el volante así que mas disfrute aún.



Yo estoy valorando pillarme esto
Imagen

un Cockpit tengo de hace 12 o 13 años que me lo monte para jugar al Iracing.
Me lo estoy pesando seriamente la verdad. Lo mismo para navidades cae.

Yo esperaría a probar el juego y ver opiniones del juego final.
Los anteriores no eran disfrutables con volante.,en mi opinión.

@tonilin
Con mando ,todos los Forza van bien.
La duda es el volante,aunque según dicen algunos que lo han probado, va bien.
tonilin escribió:Que tal creeis que ira con mando?

Seguro que bien, en consola el número de jugadores con volante no es tan grande como en PC, y tanto Gran Turismo como Forza Motorsport diría que se juegan muy mayoritariamente con mando, y obviamente se nota.

Estoy dudando de si pillarme el premium add on con los rewards, pero si son solo coches y tal no se si merecerá la pena. Al menos en FH5 venían un par de DLCs tochos.
hh1 escribió:
mecro escribió:
GutiChief escribió:
Encima para reyes voy a tener el volante así que mas disfrute aún.



Yo estoy valorando pillarme esto
Imagen

un Cockpit tengo de hace 12 o 13 años que me lo monte para jugar al Iracing.
Me lo estoy pesando seriamente la verdad. Lo mismo para navidades cae.

Yo esperaría a probar el juego y ver opiniones del juego final.
Los anteriores no eran disfrutables con volante.,en mi opinión.

@tonilin
Con mando ,todos los Forza van bien.
La duda es el volante,aunque según dicen algunos que lo han probado, va bien.


En principio, si hago dicha inversión, no es solo por el Forza sino también por que se que voy a ir de cabeza al Iracing de nuevo.

Pero por el momento voy a esperar. Fanatec acaba de sacar el QR2 que soluciona los problemas del primero. Voy a esperar a ver como se mueve la cosa y precios. Mientras tanto disfrutare del Forza con el mando que es muuuuy disfrutable.

A ver si nos montamos un grupito majo por Telegram para hacer nuestros campeonatos y tal.
mecro escribió:
hh1 escribió:
mecro escribió:
Yo estoy valorando pillarme esto
Imagen

un Cockpit tengo de hace 12 o 13 años que me lo monte para jugar al Iracing.
Me lo estoy pesando seriamente la verdad. Lo mismo para navidades cae.

Yo esperaría a probar el juego y ver opiniones del juego final.
Los anteriores no eran disfrutables con volante.,en mi opinión.

@tonilin
Con mando ,todos los Forza van bien.
La duda es el volante,aunque según dicen algunos que lo han probado, va bien.


En principio, si hago dicha inversión, no es solo por el Forza sino también por que se que voy a ir de cabeza al Iracing de nuevo.

Pero por el momento voy a esperar. Fanatec acaba de sacar el QR2 que soluciona los problemas del primero. Voy a esperar a ver como se mueve la cosa y precios. Mientras tanto disfrutare del Forza con el mando que es muuuuy disfrutable.

A ver si nos montamos un grupito majo por Telegram para hacer nuestros campeonatos y tal.

Si juegas a otros ,entonces si.
Yo suelo darle a veces al ACC.
mecro escribió:
hh1 escribió:
mecro escribió:
Yo estoy valorando pillarme esto
Imagen

un Cockpit tengo de hace 12 o 13 años que me lo monte para jugar al Iracing.
Me lo estoy pesando seriamente la verdad. Lo mismo para navidades cae.

Yo esperaría a probar el juego y ver opiniones del juego final.
Los anteriores no eran disfrutables con volante.,en mi opinión.

@tonilin
Con mando ,todos los Forza van bien.
La duda es el volante,aunque según dicen algunos que lo han probado, va bien.


En principio, si hago dicha inversión, no es solo por el Forza sino también por que se que voy a ir de cabeza al Iracing de nuevo.

Pero por el momento voy a esperar. Fanatec acaba de sacar el QR2 que soluciona los problemas del primero. Voy a esperar a ver como se mueve la cosa y precios. Mientras tanto disfrutare del Forza con el mando que es muuuuy disfrutable.

A ver si nos montamos un grupito majo por Telegram para hacer nuestros campeonatos y tal.


Los precios del nuevo QR2 están ya en la página de fanatec. Pero haces bien en esperar, ver como evoluciona todo y esperar a que saquen bases y volantes ya directamente con el QR2
corso222 escribió:
mecro escribió:
hh1 escribió:Yo esperaría a probar el juego y ver opiniones del juego final.
Los anteriores no eran disfrutables con volante.,en mi opinión.

@tonilin
Con mando ,todos los Forza van bien.
La duda es el volante,aunque según dicen algunos que lo han probado, va bien.


En principio, si hago dicha inversión, no es solo por el Forza sino también por que se que voy a ir de cabeza al Iracing de nuevo.

Pero por el momento voy a esperar. Fanatec acaba de sacar el QR2 que soluciona los problemas del primero. Voy a esperar a ver como se mueve la cosa y precios. Mientras tanto disfrutare del Forza con el mando que es muuuuy disfrutable.

A ver si nos montamos un grupito majo por Telegram para hacer nuestros campeonatos y tal.


Los precios del nuevo QR2 están ya en la página de fanatec. Pero haces bien en esperar, ver como evoluciona todo y esperar a que saquen bases y volantes ya directamente con el QR2


Ahi estamos... en cuanto lo saquen de forma directa con las bases y alguna oferta me lanzo. Mientras tanto al forza con mando que se juega divinamente!.
hh1 escribió:Yo esperaría a probar el juego y ver opiniones del juego final.
Los anteriores no eran disfrutables con volante.,en mi opinión.

@tonilin
Con mando ,todos los Forza van bien.
La duda es el volante,aunque según dicen algunos que lo han probado, va bien.


Por qué dices que no son disfrutables con volante?
@NMansell92 Escuché a un youtuber de estos que lo probaron que cada coche requeriría unas 3 horas para levearlo al máximo. Ya veremos...
sapocuncho escribió:
hh1 escribió:Yo esperaría a probar el juego y ver opiniones del juego final.
Los anteriores no eran disfrutables con volante.,en mi opinión.

@tonilin
Con mando ,todos los Forza van bien.
La duda es el volante,aunque según dicen algunos que lo han probado, va bien.


Por qué dices que no son disfrutables con volante?

Porque la coducción era extraña ,irreal.

Cogías otros juegos de coches y era como la noche y el día.
A mí no se me hacían disfrutables los Forza con volante.Es que nk llevaba bien los coches.

Con mando sí, con volante,no.
NMansell92 escribió:Info importante de la progresión de upgrades por nivel de coche :

Imagen

Me genera dudas que no sé cómo habrán resuelto, por ejemplo que los body kits estén disponibles en el nivel 45, significa que hay que meterle bastantes kilómetros al coche antes de poder hacer un diseño en el editor que tenga en cuenta ese bodykit en particular.

Y si la progresión es por coche, significará esto que al comprar otra vez el mismo coche, habrá que meterle otra vez esos kiómetros para hacer otra build distinta? Y si hay la casa de subastas, como se supone que hay en cualquier Forza, se podrán comprar coches ya "leveleados"?

Veremos


A mí también me genera dudas. Creo que va a depender de lo que Turn10 pretenda hacernos grindear, por un lado, y de si cualquier modo de juego suma experiencia.

Si como dice el compi más arriba en 2-3 horas lo tienes a nivel 50 y se puede subir en time attack o partidas online… podría tener un pase. A mí me parece excesivo tener que meterle horas a un coche sin preparar para poder ponerlo a mi gusto.

Veremos.
En el FH subes afinandad con tu coche hasta por pestañear. Aquí será parecido. Al terminar cada campeonato con sus carreras tendrás el coche más o menos a tu gusto y si quieres seguir con el mismo coche y tenerlo tope y no hacer otro campeonato con otro coche pues puedes hacerlo. Nada te lo impide
@eloskuro sí. Pero al último Forza que jugué (Forza4) con tener créditos era más que suficiente para meterle mano a cualquier coche y disfrutar.

Grindear en un juego de coches no me parece lo más adecuado. Esperemos que lo hayan aplicado bien y no les pase como a Diablo 4.
Nune escribió:@eloskuro sí. Pero al último Forza que jugué (Forza4) con tener créditos era más que suficiente para meterle mano a cualquier coche y disfrutar.

Grindear en un juego de coches no me parece lo más adecuado. Esperemos que lo hayan aplicado bien y no les pase como a Diablo 4.

Para tener creditos hay que grindear igual.
eloskuro escribió:
Nune escribió:@eloskuro sí. Pero al último Forza que jugué (Forza4) con tener créditos era más que suficiente para meterle mano a cualquier coche y disfrutar.

Grindear en un juego de coches no me parece lo más adecuado. Esperemos que lo hayan aplicado bien y no les pase como a Diablo 4.

Para tener creditos hay que grindear igual.


Sí, pero en Forza 4 le dabas al marcadores ya con el coche bien y en 1 horita dándole cera sacabas un carro de créditos. Y encima se podían traspasar de jugador a jugador.
Aqui hay un modo que se llama Builders Cup. Si cuando te pones a jugar a cada campeonato ya puedes tenet todos los coches al maximo y jugar desde la primera carrera con todo a tope, pues vaya mierda de modo no?

Juegalo y si no te gusta lo comentas. Pero al menos pruebalo.
Además en unas semanas jugando a tope seguro que acabas teniendo un coche de cada tipo subido al maximo si quieres. Pero no se, al menos juega esas semanas bien 😂
Buenas, ya está creado el hilo para el online del nuevo Forza. Para no desvirtuar mucho el hilo.

Ya somos unos 13 usuarios para echar carreras, si alguno le apetece entrar que me mande un privado, o se pase por el hilo del online.
eloskuro escribió:Aqui hay un modo que se llama Builders Cup. Si cuando te pones a jugar a cada campeonato ya puedes tenet todos los coches al maximo y jugar desde la primera carrera con todo a tope, pues vaya mierda de modo no?

Juegalo y si no te gusta lo comentas. Pero al menos pruebalo.
Además en unas semanas jugando a tope seguro que acabas teniendo un coche de cada tipo subido al maximo si quieres. Pero no se, al menos juega esas semanas bien 😂


Hombre, claro. Le daremos caña a ver qué tal!
1 semana para los que tengamos acceso anticipado con la ultimate. Ya falta muy poco para escuchar el rugido de los motores [amor]

No está mal este bodykit para el 911 GT3RS para los que os gusta el tunear


Imagen
El multiplayer tendrá fin de semana completo de carreras con prácticas y clasificación. Es el primer Forza con un multiplayer tan completo.

@Forzagamer eso es FAKE, aquí he leído mil veces que el multijugador de forza Motorsport es igual al de forza motorsport 6. Porfavor te agradecería que dejes de desinformar a la gente.

🥲
Ya se están entregando las claves para los analisis, asi que empezaremos a ver mas contenido publicado estos dias, aunque el embargo es hasta el dia 4 de octubre.
@Adalbert Si hay embargo no creo que veamos más material hasta ese día 4. A mí que la parte línea me interesa 0, tengo curiosidad por ver como sale esto del CARPG en el modo campaña, a ver si está bien equilibrado todo.
Pues si como ha dicho alguien, de momento cogido con pinzas hasta verlo oficial, sean 3 horas por cada coche…
jose2488 escribió:@Forzagamer eso es FAKE, aquí he leído mil veces que el multijugador de forza Motorsport es igual al de forza motorsport 6. Porfavor te agradecería que dejes de desinformar a la gente.

🥲


Sí, se han confirmado muchas cosas, las físicas serán igual que siempre, la IA también, el control con volante también, los grados de giro también, los gráficos son casi de la xbox 360,... lo que diga o enseñe turn10 es directamente mentira, pero lo que diga un forero en base a anteriores entregas o un youtuber random sobre una versión del juego sin terminar va a misa. [carcajad]
@jose2488 @kakashihatake78 ya se ha explicado mil veces también a que se refiere cada uno, pocos han venido a hatear así que o dejáis los flames o pasamos a los reportes.
kakashihatake78 escribió:
jose2488 escribió:@Forzagamer eso es FAKE, aquí he leído mil veces que el multijugador de forza Motorsport es igual al de forza motorsport 6. Porfavor te agradecería que dejes de desinformar a la gente.

🥲


Sí, se han confirmado muchas cosas, las físicas serán igual que siempre, la IA también, el control con volante también, los grados de giro también, los gráficos son casi de la xbox 360,... lo que diga o enseñe turn10 es directamente mentira, pero lo que diga un forero en base a anteriores entregas o un youtuber random sobre una versión del juego sin terminar va a misa. [carcajad]


No espera, mejor la otra versión; la de vamos a creer todo lo que dice Turn 10 a pies juntillas, que como ya se demostró en FM5, FM6 y FM7, nunca venden humo; es más, a cada entrega han sido 600% más sinceros que en la entrega anterior.
Buenas tardes.

Ya queda poco para la salida del juego, sería más fácil para la convivencia en el hilo del juego que os gusta a todos, (por lo que os leo), que en vez de hablar en términos tan absolutos sobre si es el mejor, el peor o lo que sea, redundéis en lo que os parece en vuestra opinión.

El hilo lleva bastante tiempo muy tenso y me temo que cuando salga va a ser una guerra campal entre los que no les guste "nada de nada" y los que les guste "todo de todo". Luego llegaran bandas naranjas por unas pocas horas a algunos y es una pena.

A ver si entre todos somos capaces de mantener el hilo tranquilo y sin provocaciones, para mayor disfrute del mismo por vuestra parte.

Gracias por vuestra colaboración.
@Tmac_1 @Adalbert

ayer se vieron unos 5 o 6 videos de la versión de review en gtplanet, ya están borrados, lo estaba jugando en pc en una 1060 y con un 8700, en alto decía que llegaba a 30fps, pero claro, con un fsr guarrísimo que empeoraba mucho la iq ( por no hablar de los 30fps) y en medio a 45-60fps. Teniendo en cuenta que son los requisitos mínimos, se veía bien y parece bien optimizado, también comentaba que había opciones para bloquear a 30, 60 y sin límite de fps.
TrolRevol escribió:@Tmac_1 @Adalbert

ayer se vieron unos 5 o 6 videos de la versión de review en gtplanet, ya están borrados, lo estaba jugando en pc en una 1060 y con un 8700, en alto decía que llegaba a 30fps, pero claro, con un fsr guarrísimo que empeoraba mucho la iq ( por no hablar de los 30fps) y en medio a 45-60fps. Teniendo en cuenta que son los requisitos mínimos, se veía bien y parece bien optimizado, también comentaba que había opciones para bloquear a 30, 60 y sin límite de fps.


Pienso un juego de coches debería estar capado a 60 fps
En Game regalan un llavero de Forza por reservar el juego.

Imagen
plt586 escribió:
TrolRevol escribió:@Tmac_1 @Adalbert

ayer se vieron unos 5 o 6 videos de la versión de review en gtplanet, ya están borrados, lo estaba jugando en pc en una 1060 y con un 8700, en alto decía que llegaba a 30fps, pero claro, con un fsr guarrísimo que empeoraba mucho la iq ( por no hablar de los 30fps) y en medio a 45-60fps. Teniendo en cuenta que son los requisitos mínimos, se veía bien y parece bien optimizado, también comentaba que había opciones para bloquear a 30, 60 y sin límite de fps.


Pienso un juego de coches debería estar capado a 60 fps

Y eso por qué?
hh1 escribió:
plt586 escribió:
TrolRevol escribió:@Tmac_1 @Adalbert

ayer se vieron unos 5 o 6 videos de la versión de review en gtplanet, ya están borrados, lo estaba jugando en pc en una 1060 y con un 8700, en alto decía que llegaba a 30fps, pero claro, con un fsr guarrísimo que empeoraba mucho la iq ( por no hablar de los 30fps) y en medio a 45-60fps. Teniendo en cuenta que son los requisitos mínimos, se veía bien y parece bien optimizado, también comentaba que había opciones para bloquear a 30, 60 y sin límite de fps.


Pienso un juego de coches debería estar capado a 60 fps

Y eso por qué?


Porque en un juego de coches bajar a 30fps se nota una barbaridad, a mi pensar
hh1 escribió:
plt586 escribió:
TrolRevol escribió:@Tmac_1 @Adalbert

ayer se vieron unos 5 o 6 videos de la versión de review en gtplanet, ya están borrados, lo estaba jugando en pc en una 1060 y con un 8700, en alto decía que llegaba a 30fps, pero claro, con un fsr guarrísimo que empeoraba mucho la iq ( por no hablar de los 30fps) y en medio a 45-60fps. Teniendo en cuenta que son los requisitos mínimos, se veía bien y parece bien optimizado, también comentaba que había opciones para bloquear a 30, 60 y sin límite de fps.


Pienso un juego de coches debería estar capado a 60 fps

Y eso por qué?


El online estará capado a 60fps para que todos jueguen en igualdad de condiciones.
Para hablar de especificaciones de Pc idos al hilo de PC
israelito79 está baneado por "troll"
Lester2424 escribió:No está mal este bodykit para el 911 GT3RS para los que os gusta el tunear


[


Que bonito por favor....quien fuera rico
plt586 escribió:
hh1 escribió:
plt586 escribió:
Pienso un juego de coches debería estar capado a 60 fps

Y eso por qué?


Porque en un juego de coches bajar a 30fps se nota una barbaridad, a mi pensar

Pero es que hablas de "capar" ,por lo que no se podría subir de 60fps...Y yo sí quiero subir de 60fps teniendo pc.
Y es más ,en series X , seguro que se puede sacar alguna configuración con resolución variable que suba de 60fps.Tanpoco estrais nada mal.
.no me creo que no pu des moverlo por n 1080o por encima de 60 gps.
Y posiblemente en 1440p también.

@eloskuro
Ya poco hace falta ser tan radical, que hablamos de un juego que comparte Gamepass y crossplay con pc.

Yo de hecho, empezaré con él en ambas plataformas por el Gamepass.
Entre la S y la X no solo habrá recortes en resolución sino tambien en texturas y vegetación. En la X el mejor modo gráficamente es el Performance RT a 60fps a pesar de rondar los 1440p. El modo performance 4K tambien tiene recortes en texturas por lo que no tiene mucho sentido ver mas resolución si las texturas son mas simples. El modo Visuals 4K es claramente el mejor pero a 30fps. Los daños y físicas excelentes tambien en Series S pero con los golpes y la acumulacion de suciedad se afean los modelados de los coches.

La IA funciona perfectamente y eso que no es el juego final por lo que aun va a mejorar mas. Lo que pasa es que si vamos a tener 24 coches en todas las carreras va a ser insufrible [facepalm] , espero que rectifiquen y pongan máximo 16 como en otros juegos.

Aquí van los vídeos del gameplay de la versión final que supongo que retiraron por el embargo:







A saber el nivel que hay puesto de la IA, pero en el último vídeo se ve un ejemplo de cómo se comporta

S2
@NMansell92 pues nompuedes decir que es mala, mira como no para de cerrarle para que no le pase el coche rojo.......y eso jugando en fácil como suele hacer la prensa, wue jugaba la preview en modo 3/8 o 4/8 de dificultad
@jose2488 Me parece perfecto, esa es tu opinión y la respeto.

La mía la daré cuando juegue el día 5. De momento si me preguntan lo que veo ahí es que el que juega adelanta 5 coches sin despeinarse en la salida, luego le frena sin venir a cuento al inicio de la recta de arriba y luego le embiste en la chicane cuándo el jugador ya tenía ganada la posición, para estamparse 200m más adelante.

Y esta es mi opinión, solo de lo visto en el vídeo. Ya tendré tiempo de probarlo y juzgarlo debidamente.

Pd. Os está diciendo el moderador literalmente 10 posts más arriba que dejéis de intentar replicar todo aquello que no os gusta leer.
NMansell92 escribió:


A saber el nivel que hay puesto de la IA, pero en el último vídeo se ve un ejemplo de cómo se comporta

S2


Personalmente veo un peor comportamiento y conducción por parte del jugador que de la IA. Va como si le tuvieran que ceder el paso por el simple hecho de ir mas rápido, sin respetar al oponente ni dejándole el hueco necesario en la chicane para mantenerse los dos en pista

Esta es típica situación que te encuentras Online y que a mi particularmente me da asco
NMansell92 escribió:@jose2488 Me parece perfecto, esa es tu opinión y la respeto.

La mía la daré cuando juegue el día 5. De momento si me preguntan lo que veo ahí es que el que juega adelanta 5 coches sin despeinarse en la salida, luego le frena sin venir a cuento al inicio de la recta de arriba y luego le embiste en la chicane cuándo el jugador ya tenía ganada la posición, para estamparse 200m más adelante.

Y esta es mi opinión, solo de lo visto en el vídeo. Ya tendré tiempo de probarlo y juzgarlo debidamente.

Pd. Os está diciendo el moderador literalmente 10 posts más arriba que dejéis de intentar replicar todo aquello que no os gusta leer.


Adelantar 5 coches en la salida puede ser normal si eres mejor o preparas tu coche con mejores setups,pasa en competición real.

En la chicane estoy de acuerdo,la máquina entra como sino estuvieses allí. [beer]


@mecro Si sólo fuera en el on-line,en la vida real también hay estúpidos de esos.
Esperemos que el sistema de sanciones sea bueno e incluso que se pueda expulsar a esa gente si son multireincidentes. [beer]
Yo hasta probarlo por mí mismo... Es lo que comenté más atrás, si te colocas en la parrilla más atrás de lo que te corresponde por tiempo o nivel de dificultad es normal que adelantes a lo bestia.

Obviamente se ven fallos como que no aprovechan bien los huecos, los espacios laterales o frenan demasiado; pero hay que esperar a la salida del juego, por mucho que sea la versión final es posible que aún falten parches importantes.

Lo bueno es que queda poco, y sale en Gamepass para decidir sin tener que apoquinar demasiado.
8154 respuestas