› Foros › Xbox Series › Juegos
SergeMaltesse escribió:Además está cuestión es especialmente relevante en juegos como FM en los que se mezclan categorías y tipos de coche a menudo, ya que es ahí donde canta más la cosa.
Forzagamer escribió:Tener 24 coches en pista en todas las carreras es inasumible, esto tienen que cambiarlo, espero que se den cuenta y lo recorten ya antes de la salida. Aqui un nuevo gameplay con un golpe pero al ir 24 coches juntos acaban todos accidentados nada mas empezar la carrera. O sino que pongan salidas lanzadas con separacion suficiente entre cada coche. Por otro lado el juego parece mas dificil que anteriores Forza o por lo menos es la sensación que transmiten las físicas al verlo, no tiene nada que ver con Horizon 5, espero que se puedan ajustar las ayudas para todo tipo de jugadores.
Forzagamer escribió:Tener 24 coches en pista en todas las carreras es inasumible, esto tienen que cambiarlo, espero que se den cuenta y lo recorten ya antes de la salida. Aqui un nuevo gameplay con un golpe pero al ir 24 coches juntos acaban todos accidentados nada mas empezar la carrera. O sino que pongan salidas lanzadas con separacion suficiente entre cada coche. Por otro lado el juego parece mas dificil que anteriores Forza o por lo menos es la sensación que transmiten las físicas al verlo, los coches parecen más pesados y con mas inercias, no tiene nada que ver con Horizon 5, espero que se puedan ajustar las ayudas para todo tipo de jugadores.
puretilla escribió:A mí personalmente no me disgusta que haya tantos coches en carrera, de hecho si quieren simulación hacen bien en empezar por ahí, en la realidad las carreras no son de sólo 12 participantes: en la Porsche Supercup corren 24, los GT3 en el DTM son 25, 22 en F1, las 24 horas de Lemans son 62 vehículos...
Sí que lo veo quizás demasiado para el online, pero ahí imagino que permitirán adaptar las salas a "gusto del consumidor".
Que ganas de que llegue el día 5.
Nune escribió:Forza nunca ha pretendido ser un sim. A mí me parece genial que permitan poner cualquier coche en casi cualquier clase. Era una gozada poner cualquier tartana en clase A en Forza 4 y competir.
Aún recuerdo aquel Lotus Elan que venía en DLC y se convirtió en coche meta en marcadores xD o el BMW 2002 o el Lotus Exige.
Pura esencia Forza. Ojalá sigan igual.
kakashihatake78 escribió:
Obviando la penosa conducción es un p*t0 espectáculo visual, luce muy bien la lluvia, las gotas, los reflejos, la estela de agua, la sensación de velocidad...
hh1 escribió:Nune escribió:Forza nunca ha pretendido ser un sim. A mí me parece genial que permitan poner cualquier coche en casi cualquier clase. Era una gozada poner cualquier tartana en clase A en Forza 4 y competir.
Aún recuerdo aquel Lotus Elan que venía en DLC y se convirtió en coche meta en marcadores xD o el BMW 2002 o el Lotus Exige.
Pura esencia Forza. Ojalá sigan igual.
Sí, era así.
Yo recuerdo el 206 creo que era en el F9rzs...
Luego vino el Resultó 5 en FLC y artasó...y eso fue lo que hizo que dejara el juego.
Llevaba tropecientas mil horas con setups y configuraciones ,y te meten un coche ,casualmemte en el DLC que era el mejor.
Ya se veía venir por donde iban a ir ...
Termine dejando el juego porque no pensaba pasar por ella yo de cada DLC si querías competie en igualdad en el online.
Se fulimó el Exige y al 206.
Y supongo ,que eso lo harían con todos o casi todos los DLC.
Espero que en este no hagan eso.
@SergeMaltesse
Totalmente de acuerdo con lo que dices del GT3 y el Ferrari.
Ese Ferrari vitaminado, vale que en línea recta sea más rápido ,pero en cuanto llegan las curvas ,es que es de cajón que el GT por parte ciclo ,debe ser bastante superior y por supuesto, ser más rápido por freneda ,paso por curva ,estabilidad ,agarre,aerodinámica...
Un GT3 va sobre raíles.Suspensiones,muelles ,discos y pinzas de freno ,carrocerías, aligeramiento de peso , aerodinámica , electrónica,chasisi...en todo eso tiene que ser mejor que un Ferrari de calle por mucho que a este le metes más potencia.
Lester2424 escribió:hh1 escribió:Nune escribió:Forza nunca ha pretendido ser un sim. A mí me parece genial que permitan poner cualquier coche en casi cualquier clase. Era una gozada poner cualquier tartana en clase A en Forza 4 y competir.
Aún recuerdo aquel Lotus Elan que venía en DLC y se convirtió en coche meta en marcadores xD o el BMW 2002 o el Lotus Exige.
Pura esencia Forza. Ojalá sigan igual.
Sí, era así.
Yo recuerdo el 206 creo que era en el F9rzs...
Luego vino el Resultó 5 en FLC y artasó...y eso fue lo que hizo que dejara el juego.
Llevaba tropecientas mil horas con setups y configuraciones ,y te meten un coche ,casualmemte en el DLC que era el mejor.
Ya se veía venir por donde iban a ir ...
Termine dejando el juego porque no pensaba pasar por ella yo de cada DLC si querías competie en igualdad en el online.
Se fulimó el Exige y al 206.
Y supongo ,que eso lo harían con todos o casi todos los DLC.
Espero que en este no hagan eso.
@SergeMaltesse
Totalmente de acuerdo con lo que dices del GT3 y el Ferrari.
Ese Ferrari vitaminado, vale que en línea recta sea más rápido ,pero en cuanto llegan las curvas ,es que es de cajón que el GT por parte ciclo ,debe ser bastante superior y por supuesto, ser más rápido por freneda ,paso por curva ,estabilidad ,agarre,aerodinámica...
Un GT3 va sobre raíles.Suspensiones,muelles ,discos y pinzas de freno ,carrocerías, aligeramiento de peso , aerodinámica , electrónica,chasisi...en todo eso tiene que ser mejor que un Ferrari de calle por mucho que a este le metes más potencia.
Es que no se puede alardear tanto de las físicas y no sé cuántos puntos de contacto del neumático sobre un piano, cuando viendo los PI que se han podido ver en algunas clases de coches en FM2023 la física va a ser un desastre, y para esto viendo precisamente los PI que se han podido ver no hace falta ni tocar el juego.
En FM7 con el Porsche 918 Spyder eras entorno a 10-15 segundos más rápido que con un coche de la categoría GT3 en el Ring
En la realidad un coche de la categoría GT3 era entorno a 40 segundos más rápido que un 918 Spyder....pero ni siquiera el modelo base del Forza,, si no el 918 Spyder con el paquete Weissach de unos 90K euros, que comprendía mejoras aerodinámicas, mayor difusor, y aligeramiento de peso a tener más partes del coche en fibra de carbono, además para su vuelta récord se le habían eliminado equipos como el de sonido para aligerar aún más el peso, instalado un asiento de competición más ligero y seguro para el piloto, reglajes específicos para el Ring, creo que semislicks, y aunque no se puede demostrar seguramente "chispazo" de alguna manera para que diera más caballos.
Estamos hablando de un Gap entre el juego y la realidad de aproximadamente un minuto, y sí, todo esto es por físicas, por qué los hypercar van chetadísimos en Forza en frenadas y sobre todo en pasó por curva, mientras que coches tipo GT3/GTLM en cuanto a físicas es como si corrieran con lastre de varios cientos de kg.
Esto con otras categorías no pasaba, por ejemplo metías al Renault F1 vs Indycar en COTA ( donde hay vídeos reales ya que ambos competían allí) y clavabas las diferencias reales.
Nune escribió:Lester2424 escribió:hh1 escribió:Sí, era así.
Yo recuerdo el 206 creo que era en el F9rzs...
Luego vino el Resultó 5 en FLC y artasó...y eso fue lo que hizo que dejara el juego.
Llevaba tropecientas mil horas con setups y configuraciones ,y te meten un coche ,casualmemte en el DLC que era el mejor.
Ya se veía venir por donde iban a ir ...
Termine dejando el juego porque no pensaba pasar por ella yo de cada DLC si querías competie en igualdad en el online.
Se fulimó el Exige y al 206.
Y supongo ,que eso lo harían con todos o casi todos los DLC.
Espero que en este no hagan eso.
@SergeMaltesse
Totalmente de acuerdo con lo que dices del GT3 y el Ferrari.
Ese Ferrari vitaminado, vale que en línea recta sea más rápido ,pero en cuanto llegan las curvas ,es que es de cajón que el GT por parte ciclo ,debe ser bastante superior y por supuesto, ser más rápido por freneda ,paso por curva ,estabilidad ,agarre,aerodinámica...
Un GT3 va sobre raíles.Suspensiones,muelles ,discos y pinzas de freno ,carrocerías, aligeramiento de peso , aerodinámica , electrónica,chasisi...en todo eso tiene que ser mejor que un Ferrari de calle por mucho que a este le metes más potencia.
Es que no se puede alardear tanto de las físicas y no sé cuántos puntos de contacto del neumático sobre un piano, cuando viendo los PI que se han podido ver en algunas clases de coches en FM2023 la física va a ser un desastre, y para esto viendo precisamente los PI que se han podido ver no hace falta ni tocar el juego.
En FM7 con el Porsche 918 Spyder eras entorno a 10-15 segundos más rápido que con un coche de la categoría GT3 en el Ring
En la realidad un coche de la categoría GT3 era entorno a 40 segundos más rápido que un 918 Spyder....pero ni siquiera el modelo base del Forza,, si no el 918 Spyder con el paquete Weissach de unos 90K euros, que comprendía mejoras aerodinámicas, mayor difusor, y aligeramiento de peso a tener más partes del coche en fibra de carbono, además para su vuelta récord se le habían eliminado equipos como el de sonido para aligerar aún más el peso, instalado un asiento de competición más ligero y seguro para el piloto, reglajes específicos para el Ring, creo que semislicks, y aunque no se puede demostrar seguramente "chispazo" de alguna manera para que diera más caballos.
Estamos hablando de un Gap entre el juego y la realidad de aproximadamente un minuto, y sí, todo esto es por físicas, por qué los hypercar van chetadísimos en Forza en frenadas y sobre todo en pasó por curva, mientras que coches tipo GT3/GTLM en cuanto a físicas es como si corrieran con lastre de varios cientos de kg.
Esto con otras categorías no pasaba, por ejemplo metías al Renault F1 vs Indycar en COTA ( donde hay vídeos reales ya que ambos competían allí) y clavabas las diferencias reales.
Bien podría ser por acuerdos comerciales. Igual que los coches meta en Forza siempre han sido en los DLCs.
Lester2424 escribió:Nune escribió:Lester2424 escribió:
Es que no se puede alardear tanto de las físicas y no sé cuántos puntos de contacto del neumático sobre un piano, cuando viendo los PI que se han podido ver en algunas clases de coches en FM2023 la física va a ser un desastre, y para esto viendo precisamente los PI que se han podido ver no hace falta ni tocar el juego.
En FM7 con el Porsche 918 Spyder eras entorno a 10-15 segundos más rápido que con un coche de la categoría GT3 en el Ring
En la realidad un coche de la categoría GT3 era entorno a 40 segundos más rápido que un 918 Spyder....pero ni siquiera el modelo base del Forza,, si no el 918 Spyder con el paquete Weissach de unos 90K euros, que comprendía mejoras aerodinámicas, mayor difusor, y aligeramiento de peso a tener más partes del coche en fibra de carbono, además para su vuelta récord se le habían eliminado equipos como el de sonido para aligerar aún más el peso, instalado un asiento de competición más ligero y seguro para el piloto, reglajes específicos para el Ring, creo que semislicks, y aunque no se puede demostrar seguramente "chispazo" de alguna manera para que diera más caballos.
Estamos hablando de un Gap entre el juego y la realidad de aproximadamente un minuto, y sí, todo esto es por físicas, por qué los hypercar van chetadísimos en Forza en frenadas y sobre todo en pasó por curva, mientras que coches tipo GT3/GTLM en cuanto a físicas es como si corrieran con lastre de varios cientos de kg.
Esto con otras categorías no pasaba, por ejemplo metías al Renault F1 vs Indycar en COTA ( donde hay vídeos reales ya que ambos competían allí) y clavabas las diferencias reales.
Bien podría ser por acuerdos comerciales. Igual que los coches meta en Forza siempre han sido en los DLCs.
No creo que sea por eso, ya que en cuando a hypercars están metidas varias marcas, además el FM7 el LaFerrari le sacaba unos 20 puntos de PI al 918 Spyder, el cualquier circuito del juego tú mismo pilotando le sacabas un segundo cogiendo al italiano sobre el alemán, en la realidad el alemán fué en todos los circuitos donde se enfrentaron menos uno más rápido que el italiano.
Ahí por ejemplo sí Porsche podía haber puesto la condición de que por lo demostrado su coche no podía ser más lento.
Es mi opinión es una cagada de T10, quiere que esos hypercars se vean tan increíbles y unido a su desconocimiento del mundo del motor produce estos enormes desajustes, que estropean mucho la inmersión.
Miedo me va a dar el primer día coger al Rimac Nevera y al Audi R8 LMS Ultra hacer con ambos una hotlap en VIR Grand West y ver como el eléctrico de más de 2 toneladas humilla a un coche de competición.....va a ser esperpéntico.
Bloque escribió:En cuanto a los coches yo celebro que parece que han puesto campeonatos con mismos coches, sin mejoras.
Para los que no somos unos entendidos en coches y/o mecánica se vuelve un galimatías y pierde gran parte del encanto el competir.
Nunca he entendido que haya varias clases, que cada clase tiene 100 "posibles niveles" de puntuación en cuanto a rendimiento general y luego resulte que dos coches de la misma clase con la misma puntuación uno le saque a otro 5 segundos por vuelta.
Para qué tantos niveles y tanta parafernalia si, al final, no se vuelve nada mesurable y empieza a haber desigualdades muy grandes.
Para mi este ha sido siempre el gran fallo de los forza, incluido los horizon. Estos avances y las mecánicas no son honestas con el propio juego y rompen el equilibrio y la sensación de avance o mejora.
Bloque escribió:En cuanto a los coches yo celebro que parece que han puesto campeonatos con mismos coches, sin mejoras.
Para los que no somos unos entendidos en coches y/o mecánica se vuelve un galimatías y pierde gran parte del encanto el competir.
Nunca he entendido que haya varias clases, que cada clase tiene 100 "posibles niveles" de puntuación en cuanto a rendimiento general y luego resulte que dos coches de la misma clase con la misma puntuación uno le saque a otro 5 segundos por vuelta.
Para qué tantos niveles y tanta parafernalia si, al final, no se vuelve nada mesurable y empieza a haber desigualdades muy grandes.
Para mi este ha sido siempre el gran fallo de los forza, incluido los horizon. Estos avances y las mecánicas no son honestas con el propio juego y rompen el equilibrio y la sensación de avance o mejora.
Forzagamer escribió:
Pues si que son estrictos con las sanciones, recorta un poco en la bajada del sacacorchos y ya sancionan. En la siguiente curva lo mismo, no se puede adelantar recortando por dentro. Lo que si me gusta es lo bien ambientado que está todo el circuito, cuantos más elementos y carga gráfica en pantalla mayor será la sensación de velocidad.
Forzagamer escribió:
Pues si que son estrictos con las sanciones, recorta un poco en la bajada del sacacorchos y ya sancionan. En la siguiente curva lo mismo, no se puede adelantar recortando por dentro. Lo que si me gusta es lo bien ambientado que está todo el circuito, cuantos más elementos y carga gráfica en pantalla mayor será la sensación de velocidad.
incomodo escribió:@Selenka Al leer tu mensaje me he tenido que fijar en tu nick porque coincido contigo en todo, parecía un mensaje escrito por mí. Tengo las mismas experiencias en juegos que tú, y me da pereza montar y desmontar el volante muchos días.
De momento nunca jugué a iracing porque no tengo tiempo ni ganas de mantener una suscripción, lo que si he disfrutado y mucho son las físicas de project cars 2 y sobre todo de los assetto corsa.
Mi experenza es que este forza se asemeje a las físicas del assetto aunque lo veo complicado, incluso quitando muchas o todas las ayudas.
Es mi ilusión, pero me parece a mi que ni va a llegar a ese nivel, ojalá ojalá me equivoque y me tenga que traga mis palabras. Si no volveré a darle al assetto corsa.
DJCaRLoS escribió:Buenos días!
Qué diferencias hay en jugar al juego con gamepass y comprar el premium bundle y comprar la ultimate?
A parte de que si compras la ultimate el juego ya es "tuyo" por así decirlo...