Lester2424 escribió:Nune escribió:Lester2424 escribió:
Es que no se puede alardear tanto de las físicas y no sé cuántos puntos de contacto del neumático sobre un piano, cuando viendo los PI que se han podido ver en algunas clases de coches en FM2023 la física va a ser un desastre, y para esto viendo precisamente los PI que se han podido ver no hace falta ni tocar el juego.
En FM7 con el Porsche 918 Spyder eras entorno a 10-15 segundos más rápido que con un coche de la categoría GT3 en el Ring
En la realidad un coche de la categoría GT3 era entorno a 40 segundos más rápido que un 918 Spyder....pero ni siquiera el modelo base del Forza,, si no el 918 Spyder con el paquete Weissach de unos 90K euros, que comprendía mejoras aerodinámicas, mayor difusor, y aligeramiento de peso a tener más partes del coche en fibra de carbono, además para su vuelta récord se le habían eliminado equipos como el de sonido para aligerar aún más el peso, instalado un asiento de competición más ligero y seguro para el piloto, reglajes específicos para el Ring, creo que semislicks, y aunque no se puede demostrar seguramente "chispazo" de alguna manera para que diera más caballos.
Estamos hablando de un Gap entre el juego y la realidad de aproximadamente un minuto, y sí, todo esto es por físicas, por qué los hypercar van chetadísimos en Forza en frenadas y sobre todo en pasó por curva, mientras que coches tipo GT3/GTLM en cuanto a físicas es como si corrieran con lastre de varios cientos de kg.
Esto con otras categorías no pasaba, por ejemplo metías al Renault F1 vs Indycar en COTA ( donde hay vídeos reales ya que ambos competían allí) y clavabas las diferencias reales.
Bien podría ser por acuerdos comerciales. Igual que los coches meta en Forza siempre han sido en los DLCs.
No creo que sea por eso, ya que en cuando a hypercars están metidas varias marcas, además el FM7 el LaFerrari le sacaba unos 20 puntos de PI al 918 Spyder, el cualquier circuito del juego tú mismo pilotando le sacabas un segundo cogiendo al italiano sobre el alemán, en la realidad el alemán fué en todos los circuitos donde se enfrentaron menos uno más rápido que el italiano.
Ahí por ejemplo sí Porsche podía haber puesto la condición de que por lo demostrado su coche no podía ser más lento.
Es mi opinión es una cagada de T10, quiere que esos hypercars se vean tan increíbles y unido a su desconocimiento del mundo del motor produce estos enormes desajustes, que estropean mucho la inmersión.
Miedo me va a dar el primer día coger al Rimac Nevera y al Audi R8 LMS Ultra hacer con ambos una hotlap en VIR Grand West y ver como el eléctrico de más de 2 toneladas humilla a un coche de competición.....va a ser esperpéntico.
Pues sí.
Estas cosas al que solo quiere echarse unas cerrareas y tampoco es un entendido de los coches ,se la suda.
Pero a los que somos fans de los coches ,pues la verdad es que te saca un poco de esa "realidad" que más o menos intenta implementar el juego.
Y otro problema que tienen todos los juegos con tantos coches ,es que es imposible hacer que sean parecido a la realidad todos .Es inviable ,y es más ,ni siquiera muchos son muy distintos entre ellos Les cambian dos parámetros y ale.
A mí me encanta ,cuando cojo un juego de coches ,sentir que de verdad estoy en algo similar a ese coche ,dentro de que es un juego.
Esa sensación la tuve por ejemplo, nivel dios ,en Assetto Corsa,i Racing y AC Competizione.
Cada coche es un puto mundo .De su "padre y de su madre".Cuando cambias sientes que estás probando algo realmente distinto y nuevo.
Eso no me ocurre tanto en juegos tipo GT o Forza.
Fíjate que el mismo ACC ,tiene poca variedad de vehiculosc omparado con este Forza.A años luz,.
Son coches d emisma categaia y ya pocos por categoría.
Pues es cambiar de uno a otro es que es la sensación esa es indescriptible.Es coche nuevo, distinto, y cada uno con sus pors y sus contras.
Entiendo que Forza no pretende llegar a ese nivel de realismo,pero espero al menos que es diferencia devciches sea notoria y más o menos "realista",sabiendo que hacer esos con 400 coches iniciales y los que metan después ,es muy complicado.
@kakashihatake78Visualmente está muy bien.