[HO] Forza Motorsport

Si dejas de pagar game pass pero tienes el juego en propiedad puedes jugar al juego y usar todas las funciones online menos la de jugar contra otros jugadores. Pero por ejemplo las partidas al modo builders si que puedes jugar y tambien el resto de modos(time attack, rivals) aunque tenga algunas funciones online. Eso no importa. Lo unico que no te dejará buscar son partidas online.




Está filtrando este hombre, y va a filtrar más hoy mismo.

Hay detallitos que se podían currar un poco más; por ejemplo parece, al menos en los vídeos que han salido hasta ahora, que T10 se ha vuelto a olvidar de poner los adhesivos cerámicos en las lunas de los coches (los zonas de puntitos negros por todo el borde de la luna y en la zona del retrovisor), parece una chorrada pero para mí le resta calidad a la vista de cabina.

Luego ¿Por qué se reflejan en la luna las manos del conductor y el volante? Esto me llamó la atención en su día, y miré por curiosidad si en el mundo real esto es así, ya que es muy llamativo y nunca me había dado cuenta de ello. Nunca, bajo ninguna circunstancia, he visto reflejarse mis manos en la luna del coche, y me he fijado en diferentes coches y nada. Para que se reflejasen las manos y el volante como en FM estos deberían estar a un palmo de distancia de la luna. Me parece la típica cosa que hace T10 para dar espectacularidad pero que es irreal, como los circuitos espejo cuando está la pista mojada. Otra cosa que resta calidad a la vista de cabina.

Y por último, la ambientación de los circuitos es excesiva e irreal. En cada carrera hay un millón de espectadores con un millón de carpas, autocaravanas, un festival en cada curva y sobre todo ¡Globos! ¿Por qué narices están todos los circuitos llenos de globos redondos por todos los lados? Otra vez el tratar de hacer las cosas más espectaculares en detrimento del realismo. Al menos parece que el número de espectadores en las gradas varía en función del momento del día, se ven las gradas vacías en la noche de Mapple Valley, eso está bien.

Son detalles, seguramente para muchos chorradas, y en el tema de los circuitos muchos preferireis ese ambiente excesivo, pero maeh, a mí personalmente me da un golor a juego de móvil que no me hace mucho tilín, me esperaba un giro más hacia el realismo que esto la verdad.

La iluminación en la noche, bien, a ver, se nota que está currada, pero igualmente no termina de engañarme al ojo, pero bueno, quizás sea por la poca calidad de los vídeos, que están mega machacados.
SergeMaltesse escribió:...

Son detalles, seguramente para muchos chorradas, y en el tema de los circuitos muchos preferireis ese ambiente excesivo, pero maeh, a mí personalmente me da un golor a juego de móvil que no me hace mucho tilín, me esperaba un giro más hacia el realismo que esto la verdad.

La iluminación en la noche, bien, a ver, se nota que está currada, pero igualmente no termina de engañarme al ojo, pero bueno, quizás sea por la poca calidad de los vídeos, que están mega machacados.


El juego es una americanada, como las películas de Hollywood. Seguro que es muy disfrutable, pero estoy convencido de que no va a estar a la altura de GT7.
Turn10 es tan realista que les parece demasiado realista. Está pasando xD

Se pasan dando vida a los circuitos. En la vida real los circuitos no son tan dinamicos. Turn10 debería dejar de trabajar en darles vida a los circuitos. Lo hacen solo por joder e ir de guays. xD

Claro. Porque trabajan horas y horas animando por gusto 🤷🏻‍♂️ no porque tengan experiencia y sepan que hay que dar vidilla a los circuitos y los biomas para verse lo mejor posible en cada situación y la gente no se canse pronto de cada circuito.
SergeMaltesse escribió:





El segundo video, el de Mapple, va a 30fps o a 60?
La ambientación que tiene me encanta. Con la luz volumétrica y todo eso.
SergeMaltesse escribió:




Está filtrando este hombre, y va a filtrar más hoy mismo.

Hay detallitos que se podían currar un poco más; por ejemplo parece, al menos en los vídeos que han salido hasta ahora, que T10 se ha vuelto a olvidar de poner los adhesivos cerámicos en las lunas de los coches (los zonas de puntitos negros por todo el borde de la luna y en la zona del retrovisor), parece una chorrada pero para mí le resta calidad a la vista de cabina.

Luego ¿Por qué se reflejan en la luna las manos del conductor y el volante? Esto me llamó la atención en su día, y miré por curiosidad si en el mundo real esto es así, ya que es muy llamativo y nunca me había dado cuenta de ello. Nunca, bajo ninguna circunstancia, he visto reflejarse mis manos en la luna del coche, y me he fijado en diferentes coches y nada. Para que se reflejasen las manos y el volante como en FM estos deberían estar a un palmo de distancia de la luna. Me parece la típica cosa que hace T10 para dar espectacularidad pero que es irreal, como los circuitos espejo cuando está la pista mojada. Otra cosa que resta calidad a la vista de cabina.

Y por último, la ambientación de los circuitos es excesiva e irreal. En cada carrera hay un millón de espectadores con un millón de carpas, autocaravanas, un festival en cada curva y sobre todo ¡Globos! ¿Por qué narices están todos los circuitos llenos de globos redondos por todos los lados? Otra vez el tratar de hacer las cosas más espectaculares en detrimento del realismo. Al menos parece que el número de espectadores en las gradas varía en función del momento del día, se ven las gradas vacías en la noche de Mapple Valley, eso está bien.

Son detalles, seguramente para muchos chorradas, y en el tema de los circuitos muchos preferireis ese ambiente excesivo, pero maeh, a mí personalmente me da un golor a juego de móvil que no me hace mucho tilín, me esperaba un giro más hacia el realismo que esto la verdad.

La iluminación en la noche, bien, a ver, se nota que está currada, pero igualmente no termina de engañarme al ojo, pero bueno, quizás sea por la poca calidad de los vídeos, que están mega machacados.


En la realidad también se refleja el volante y las manos, lo que pasa es que en la mayoría de vídeos la cámara que usan está en una posición más elevada que la de la propia vista, se colocan por ejemplo una go pro en la cabeza o casco y el ángulo cambia, es más en picado desde arriba y por tanto es más difícil que veamos el reflejo en un vídeo de esos típicos "on board" de carreras reales.
Además, muchos coches tienen la cinta negra en la parte superior, y eso también puede dificultar algo los reflejos. Aparte dependerá del coche, algunos si tienen un salpicadero más profundo será imposible que llegue el reflejo del volante.

Aquí un ejemplo que sí llega a verse la mano en reflejo arriba del todo pese a que no son las mejores condiciones, pero como decía, desde los propios ojos del conductor se vería más reflejo todavía.

Imagen
programa para agregar fotos
GutiChief escribió:
DJCaRLoS escribió:Buenos días!

Qué diferencias hay en jugar al juego con gamepass y comprar el premium bundle y comprar la ultimate?

A parte de que si compras la ultimate el juego ya es "tuyo" por así decirlo...

Si juegas con Game Pass podrás jugar mientras tengas suscripción.

Si compras el Premium Addons puedes disfrutar de los añadidos de la edición Premium mientras usas el juego de Game Pass, es decir que si dejas de pagar suscripción no puedes jugar nuevamente.

Y si compras la Ultimate como bien dices el juego es tuyo y no dependes de Game Pass para nada, solo que si dejas de pagar suscripción pues supongo que las funciones online no funcionarán.


Si, eso lo sé, me refería a si hay algún cambio en el contenido, es decir, si la ultimate tiene más contenido que el premium bundle, porque la verdad, es que prefiero gastar ahora 36€ que 100€.

Muchas gracias por la respuesta :)
kakashihatake78 escribió:
SergeMaltesse escribió:




Está filtrando este hombre, y va a filtrar más hoy mismo.

Hay detallitos que se podían currar un poco más; por ejemplo parece, al menos en los vídeos que han salido hasta ahora, que T10 se ha vuelto a olvidar de poner los adhesivos cerámicos en las lunas de los coches (los zonas de puntitos negros por todo el borde de la luna y en la zona del retrovisor), parece una chorrada pero para mí le resta calidad a la vista de cabina.

Luego ¿Por qué se reflejan en la luna las manos del conductor y el volante? Esto me llamó la atención en su día, y miré por curiosidad si en el mundo real esto es así, ya que es muy llamativo y nunca me había dado cuenta de ello. Nunca, bajo ninguna circunstancia, he visto reflejarse mis manos en la luna del coche, y me he fijado en diferentes coches y nada. Para que se reflejasen las manos y el volante como en FM estos deberían estar a un palmo de distancia de la luna. Me parece la típica cosa que hace T10 para dar espectacularidad pero que es irreal, como los circuitos espejo cuando está la pista mojada. Otra cosa que resta calidad a la vista de cabina.

Y por último, la ambientación de los circuitos es excesiva e irreal. En cada carrera hay un millón de espectadores con un millón de carpas, autocaravanas, un festival en cada curva y sobre todo ¡Globos! ¿Por qué narices están todos los circuitos llenos de globos redondos por todos los lados? Otra vez el tratar de hacer las cosas más espectaculares en detrimento del realismo. Al menos parece que el número de espectadores en las gradas varía en función del momento del día, se ven las gradas vacías en la noche de Mapple Valley, eso está bien.

Son detalles, seguramente para muchos chorradas, y en el tema de los circuitos muchos preferireis ese ambiente excesivo, pero maeh, a mí personalmente me da un golor a juego de móvil que no me hace mucho tilín, me esperaba un giro más hacia el realismo que esto la verdad.

La iluminación en la noche, bien, a ver, se nota que está currada, pero igualmente no termina de engañarme al ojo, pero bueno, quizás sea por la poca calidad de los vídeos, que están mega machacados.


En la realidad también se refleja el volante y las manos, lo que pasa es que en la mayoría de vídeos la cámara que usan está en una posición más elevada que la de la propia vista, se colocan por ejemplo una go pro en la cabeza o casco y el ángulo cambia, es más en picado desde arriba y por tanto es más difícil que veamos el reflejo en un vídeo de esos típicos "on board" de carreras reales.
Además, muchos coches tienen la cinta negra en la parte superior, y eso también puede dificultar algo los reflejos. Aparte dependerá del coche, algunos si tienen un salpicadero más profundo será imposible que llegue el reflejo del volante.

Aquí un ejemplo que sí llega a verse la mano en reflejo arriba del todo pese a que no son las mejores condiciones, pero como decía, desde los propios ojos del conductor se vería más reflejo todavía.

Imagen
programa para agregar fotos


Al contrario, desde los ojos del conductor no se ven las manos reflejadas a no ser que pongas las manos a escasos cms de la luna.

Se entiende que la vista de cabina es desde los ojos del conductor. Por lo tanto no deberían reflejarse las manos ni el volante.

Esto creo que no tiene discusión, no se ven y ya está, y no hay más que ponerte a conducir cualquier coche para darte cuenta. No hay otra posibilidad, en ese foto que has puesto vamos, la perspectiva no tiene nada que ver con la de los ojos del conductor, y a parte se refleja la punta de los dedos teniendo la mano a las 12 sobre el volante; en FM se reflejan estando en cualquier posición, pero no debería reflejarse nunca si la vista es desde los ojos del conductor.
SergeMaltesse escribió:
kakashihatake78 escribió:
SergeMaltesse escribió:




Está filtrando este hombre, y va a filtrar más hoy mismo.

Hay detallitos que se podían currar un poco más; por ejemplo parece, al menos en los vídeos que han salido hasta ahora, que T10 se ha vuelto a olvidar de poner los adhesivos cerámicos en las lunas de los coches (los zonas de puntitos negros por todo el borde de la luna y en la zona del retrovisor), parece una chorrada pero para mí le resta calidad a la vista de cabina.

Luego ¿Por qué se reflejan en la luna las manos del conductor y el volante? Esto me llamó la atención en su día, y miré por curiosidad si en el mundo real esto es así, ya que es muy llamativo y nunca me había dado cuenta de ello. Nunca, bajo ninguna circunstancia, he visto reflejarse mis manos en la luna del coche, y me he fijado en diferentes coches y nada. Para que se reflejasen las manos y el volante como en FM estos deberían estar a un palmo de distancia de la luna. Me parece la típica cosa que hace T10 para dar espectacularidad pero que es irreal, como los circuitos espejo cuando está la pista mojada. Otra cosa que resta calidad a la vista de cabina.

Y por último, la ambientación de los circuitos es excesiva e irreal. En cada carrera hay un millón de espectadores con un millón de carpas, autocaravanas, un festival en cada curva y sobre todo ¡Globos! ¿Por qué narices están todos los circuitos llenos de globos redondos por todos los lados? Otra vez el tratar de hacer las cosas más espectaculares en detrimento del realismo. Al menos parece que el número de espectadores en las gradas varía en función del momento del día, se ven las gradas vacías en la noche de Mapple Valley, eso está bien.

Son detalles, seguramente para muchos chorradas, y en el tema de los circuitos muchos preferireis ese ambiente excesivo, pero maeh, a mí personalmente me da un golor a juego de móvil que no me hace mucho tilín, me esperaba un giro más hacia el realismo que esto la verdad.

La iluminación en la noche, bien, a ver, se nota que está currada, pero igualmente no termina de engañarme al ojo, pero bueno, quizás sea por la poca calidad de los vídeos, que están mega machacados.


En la realidad también se refleja el volante y las manos, lo que pasa es que en la mayoría de vídeos la cámara que usan está en una posición más elevada que la de la propia vista, se colocan por ejemplo una go pro en la cabeza o casco y el ángulo cambia, es más en picado desde arriba y por tanto es más difícil que veamos el reflejo en un vídeo de esos típicos "on board" de carreras reales.
Además, muchos coches tienen la cinta negra en la parte superior, y eso también puede dificultar algo los reflejos. Aparte dependerá del coche, algunos si tienen un salpicadero más profundo será imposible que llegue el reflejo del volante.

Aquí un ejemplo que sí llega a verse la mano en reflejo arriba del todo pese a que no son las mejores condiciones, pero como decía, desde los propios ojos del conductor se vería más reflejo todavía.

Imagen
programa para agregar fotos


Al contrario, desde los ojos del conductor no se ven las manos reflejadas a no ser que pongas las manos a escasos cms de la luna.

Se entiende que la vista de cabina es desde los ojos del conductor. Por lo tanto no deberían reflejarse las manos no el volante.

Esto creo que no tiene discusión, no se ven y ya está, y no hay más que ponerte a conducir cualquier coche para darte cuenta. No hay otra posibilidad, en ese foto que has puesto vamos, la perspectiva no tiene nada que ver con la de los ojos del conductor.


Le da mas "espectacularidad" al aspecto visual. Es una dirección "artística" desde mi punto de vista, al igual que que los circuitos llenos de detalles, como si se estuviera festejando un evento!.

A mi particularmente me gusta así, todo sobrecargado y visualmente espectacular.
DJCaRLoS escribió:
GutiChief escribió:
DJCaRLoS escribió:Buenos días!

Qué diferencias hay en jugar al juego con gamepass y comprar el premium bundle y comprar la ultimate?

A parte de que si compras la ultimate el juego ya es "tuyo" por así decirlo...

Si juegas con Game Pass podrás jugar mientras tengas suscripción.

Si compras el Premium Addons puedes disfrutar de los añadidos de la edición Premium mientras usas el juego de Game Pass, es decir que si dejas de pagar suscripción no puedes jugar nuevamente.

Y si compras la Ultimate como bien dices el juego es tuyo y no dependes de Game Pass para nada, solo que si dejas de pagar suscripción pues supongo que las funciones online no funcionarán.


Si, eso lo sé, me refería a si hay algún cambio en el contenido, es decir, si la ultimate tiene más contenido que el premium bundle, porque la verdad, es que prefiero gastar ahora 36€ que 100€.

Muchas gracias por la respuesta :)

Pues si te fijas en la Store te viene todo bien detallado tanto en el paquete Premium Addons como en la edición Premium.

Los añadidos son los mismos, de nada!
GutiChief escribió:Pues si te fijas en la Store te viene todo bien detallado tanto en el paquete Premium Addons como en la edición Premium.

Los añadidos son los mismos, de nada!


Pues ni me fijé, la verdad.

Muchísimas gracias!!
mecro escribió:
SergeMaltesse escribió:
kakashihatake78 escribió:
En la realidad también se refleja el volante y las manos, lo que pasa es que en la mayoría de vídeos la cámara que usan está en una posición más elevada que la de la propia vista, se colocan por ejemplo una go pro en la cabeza o casco y el ángulo cambia, es más en picado desde arriba y por tanto es más difícil que veamos el reflejo en un vídeo de esos típicos "on board" de carreras reales.
Además, muchos coches tienen la cinta negra en la parte superior, y eso también puede dificultar algo los reflejos. Aparte dependerá del coche, algunos si tienen un salpicadero más profundo será imposible que llegue el reflejo del volante.

Aquí un ejemplo que sí llega a verse la mano en reflejo arriba del todo pese a que no son las mejores condiciones, pero como decía, desde los propios ojos del conductor se vería más reflejo todavía.

Imagen
programa para agregar fotos


Al contrario, desde los ojos del conductor no se ven las manos reflejadas a no ser que pongas las manos a escasos cms de la luna.

Se entiende que la vista de cabina es desde los ojos del conductor. Por lo tanto no deberían reflejarse las manos no el volante.

Esto creo que no tiene discusión, no se ven y ya está, y no hay más que ponerte a conducir cualquier coche para darte cuenta. No hay otra posibilidad, en ese foto que has puesto vamos, la perspectiva no tiene nada que ver con la de los ojos del conductor.


Le da mas "espectacularidad" al aspecto visual. Es una dirección "artística" desde mi punto de vista, al igual que que los circuitos llenos de detalles, como si se estuviera festejando un evento!.

A mi particularmente me gusta así, todo sobrecargado y visualmente espectacular.



Sí, a ver, eso es para gustos, y en efecto T10 ha tirado por ahí porque han querido, no porque sean torpes o no sepan hacerlo de otra forma.

Luego cada uno decidirá si prefiere algo ajustado a la realidad o una interpretación más fantasiosa.
hh1 escribió:
incomodo escribió:@Selenka Al leer tu mensaje me he tenido que fijar en tu nick porque coincido contigo en todo, parecía un mensaje escrito por mí. Tengo las mismas experiencias en juegos que tú, y me da pereza montar y desmontar el volante muchos días.

De momento nunca jugué a iracing porque no tengo tiempo ni ganas de mantener una suscripción, lo que si he disfrutado y mucho son las físicas de project cars 2 y sobre todo de los assetto corsa.
Mi experanza es que este forza se asemeje a las físicas del assetto aunque lo veo complicado, incluso quitando muchas o todas las ayudas.
Es mi ilusión, pero me parece a mi que ni va a llegar a ese nivel, ojalá ojalá me equivoque y me tenga que traga mis palabras. Si no volveré a darle al assetto corsa.

Eso no va a pasar. El nivel de Assetto es bastante elevado ,en especial el Competizione.

Yo con que esté bien ,decente ,nivel similar a Project Cars 2 que ya era bastante bueno (para mí es el n°1 de largo de los juegos grandes con muchos coches enfocados a simular), yo ya estaría contento.


Puf, Dios te oiga, Si está al nivel de Project Cars 2 sería la ostia. Más que decentes sus fisicas.
Las del FM7 eran algo malillas, aunque por el resto de cosas es espectacular y ha envejecido muy bien, hasta ray tracing tiene pero le fallaba eso.
Eso de repetir la carrera por fliparme y abusar de frenada o acelerador es lo que busco. No me mola darme paseos, ponerme primero a los 40 segundos e ir solo todo el rato primero y solo.
Aunque eso ya es dificultad que no físicas, el FM7 ya tenia una dificultad endiablad si lo subías.
Sentir el peso del coche en las frenadas, penalizarme por no coger bien una curva, hacer adelantamientos que me hagan sudar y si ya llego primero en la ultima recta pues perfecto. Hacer un trompo o derrape malo y perder 2 o 3 posiciones, nada de eso de ir el primero y que les de verguenza adelantarme, buf , yo eso lo odio, lo de que no te quieran adelantar, o que se dejen ganar al 70% de carrera, se nota una barbaridad.
Si tengo que hacer un carreron y quedar quinto o tercero pues bienvenido sea.

Consejo OFFTOPIC, si teneis mando para android teneis que probar el juego Grid del 2019, es un juegazo, es casi un simulador, vale 8-9 pavos pero los vale cada centimo. Mejor que sus versiones de PC y consolas.
Que pique, mejor que todos los pocos sims de android, no tiene rival. Ninguno.Ni el real racing.
Como se les ocurre poner gente en las gradas, es mas han puesto carpas y globos!! eso no es nada realista, es inaudita esta falta de realismo, estos americanos con sus americanadas, dignas de juegos de móvil!!

Imagen

Lo del realismo mal [qmparto]
incomodo escribió:
hh1 escribió:
incomodo escribió:@Selenka Al leer tu mensaje me he tenido que fijar en tu nick porque coincido contigo en todo, parecía un mensaje escrito por mí. Tengo las mismas experiencias en juegos que tú, y me da pereza montar y desmontar el volante muchos días.

De momento nunca jugué a iracing porque no tengo tiempo ni ganas de mantener una suscripción, lo que si he disfrutado y mucho son las físicas de project cars 2 y sobre todo de los assetto corsa.
Mi experanza es que este forza se asemeje a las físicas del assetto aunque lo veo complicado, incluso quitando muchas o todas las ayudas.
Es mi ilusión, pero me parece a mi que ni va a llegar a ese nivel, ojalá ojalá me equivoque y me tenga que traga mis palabras. Si no volveré a darle al assetto corsa.

Eso no va a pasar. El nivel de Assetto es bastante elevado ,en especial el Competizione.

Yo con que esté bien ,decente ,nivel similar a Project Cars 2 que ya era bastante bueno (para mí es el n°1 de largo de los juegos grandes con muchos coches enfocados a simular), yo ya estaría contento.


Puf, Dios te oiga, Si está al nivel de Project Cars 2 sería la ostia. Más que decentes sus fisicas.
Las del FM7 eran algo malillas, aunque por el resto de cosas es espectacular y ha envejecido muy bien, hasta ray tracing tiene pero le fallaba eso.
Eso de repetir la carrera por fliparme y abusar de frenada o acelerador es lo que busco. No me mola darme paseos, ponerme primero a los 40 segundos e ir solo todo el rato primero y solo.
Aunque eso ya es dificultad que no físicas, el FM7 ya tenia una dificultad endiablad si lo subías.
Sentir el peso del coche en las frenadas, penalizarme por no coger bien una curva, hacer adelantamientos que me hagan sudar y si ya llego primero en la ultima recta pues perfecto. Hacer un trompo o derrape malo y perder 2 o 3 posiciones, nada de eso de ir el primero y que les de verguenza adelantarme, buf , yo eso lo odio, lo de que no te quieran adelantar, o que se dejen ganar al 70% de carrera, se nota una barbaridad.
Si tengo que hacer un carreron y quedar quinto o tercero pues bienvenido sea.


Esa es la esencia de las carreras, del Motorsport; si sales el 14 y terminas el 12, pero te has pegado 16 vueltas a palos con los que tenías alrededor, entonces seguramente hayas gozado.

Entiendo que haya modos de juego o ajustes para jugadores que sólo quieren ganar, y les da igual que en la carrera en lugar de coches aparezcan unos archivadores con ruedas o una mesa camilla. Pero el disfrute y la satisfacción de una buena pelea aunque sea por el octavo puesto, no te lo dan ni 15 victorias paseando a Miss Daisy.
buenas chavales.
hay alguna tabla con el contenido de las diferentes ediciones?

que tengo la del game pass y me estoy planteando lo de pillar el acceso anticipado con lo que traiga, que no sé que trae la verdad. jeje
Kenny_666 escribió:Como se les ocurre poner gente en las gradas, es mas han puesto carpas y globos!! eso no es nada realista, es inaudita esta falta de realismo, estos americanos con sus americanadas, dignas de juegos de móvil!!

Imagen

Lo del realismo mal [qmparto]


Pero si hasta los más entusiastas de FM concuerdan en que hay mucha más ambientación que en la realidad, para darle dinamismo y que no resulte tedioso correr en los circuitos.

¿En qué quedamos?
SergeMaltesse escribió:




Está filtrando este hombre, y va a filtrar más hoy mismo.

Hay detallitos que se podían currar un poco más; por ejemplo parece, al menos en los vídeos que han salido hasta ahora, que T10 se ha vuelto a olvidar de poner los adhesivos cerámicos en las lunas de los coches (los zonas de puntitos negros por todo el borde de la luna y en la zona del retrovisor), parece una chorrada pero para mí le resta calidad a la vista de cabina.

Luego ¿Por qué se reflejan en la luna las manos del conductor y el volante? Esto me llamó la atención en su día, y miré por curiosidad si en el mundo real esto es así, ya que es muy llamativo y nunca me había dado cuenta de ello. Nunca, bajo ninguna circunstancia, he visto reflejarse mis manos en la luna del coche, y me he fijado en diferentes coches y nada. Para que se reflejasen las manos y el volante como en FM estos deberían estar a un palmo de distancia de la luna. Me parece la típica cosa que hace T10 para dar espectacularidad pero que es irreal, como los circuitos espejo cuando está la pista mojada. Otra cosa que resta calidad a la vista de cabina.

Y por último, la ambientación de los circuitos es excesiva e irreal. En cada carrera hay un millón de espectadores con un millón de carpas, autocaravanas, un festival en cada curva y sobre todo ¡Globos! ¿Por qué narices están todos los circuitos llenos de globos redondos por todos los lados? Otra vez el tratar de hacer las cosas más espectaculares en detrimento del realismo. Al menos parece que el número de espectadores en las gradas varía en función del momento del día, se ven las gradas vacías en la noche de Mapple Valley, eso está bien.

Son detalles, seguramente para muchos chorradas, y en el tema de los circuitos muchos preferireis ese ambiente excesivo, pero maeh, a mí personalmente me da un golor a juego de móvil que no me hace mucho tilín, me esperaba un giro más hacia el realismo que esto la verdad.

La iluminación en la noche, bien, a ver, se nota que está currada, pero igualmente no termina de engañarme al ojo, pero bueno, quizás sea por la poca calidad de los vídeos, que están mega machacados.


Ya se que a ti todo lo que hace Forza te parece mal porque ya sabemos que juego vienes a promocionar a este hilo. Pero a qui tienes las manos y brazos reflejadas en el parabrisas y eso que no hace mucho sol y tiene la cámara en los asientos traseros, Forza es el único juego que tiene estes reflejos con asombroso realismo. Lo de criticar tambien la ambientación de los circuitos que es lo que le da vida a estes juegos mejor me callo [qmparto] , y de la lluvia ya no dices nada porque literalmente está tres generaciones por delante de tu juego.

@DAVIZINHOX Hola, si, la tabla se encuentra fácil, ahora mismo no tengo enlace.
La premium da acceso anticipado, coches, un icono distinguido y poco más.
La intermedia no merece la pena.

Mejor, busca esa tabla que en google sale a cientos y comparas.
@SergeMaltesse

Te equivocas, sí se refleja el volante y las manos, antes te he pasado el primer reflejo que he visto que casualmente se ve en el borde de arriba al límite, quieres otro más abajo?

Imagen

Y conduciendo en mi coche también veo mis manos reflejadas. Obviamente dependerá del ángulo de la luna de cada modelo, la distancia del volante, la altura del que conduce...etc, y seguro que Turn10 ha exagerado el efecto para que se vea en muchísimas más situaciones, eso ya lo sabemos todos, pero de ahí a que sea algo irreal como decías al principio que jamás se ve el reflejo es mentira, ya te he puesto dos ejemplos.

Quieres un ejemplo desde los ojos del conductor? aquí tienes, una mano, y la otra también :)

Imagen

Imagen

Pero nada, mejor que no metan reflejos, que no metan público, ni detalles de ambientación,...etc que trabajen menos pero que cobren el juego igual, total, hay campeonatos en la realidad que no los ve nadie y sería real hacer el juego así, que buena excusa sería no? menos mal que turn10 tiene amor por este mundo y se deja la piel en el juego...
Forzagamer escribió:
SergeMaltesse escribió:




Está filtrando este hombre, y va a filtrar más hoy mismo.

Hay detallitos que se podían currar un poco más; por ejemplo parece, al menos en los vídeos que han salido hasta ahora, que T10 se ha vuelto a olvidar de poner los adhesivos cerámicos en las lunas de los coches (los zonas de puntitos negros por todo el borde de la luna y en la zona del retrovisor), parece una chorrada pero para mí le resta calidad a la vista de cabina.

Luego ¿Por qué se reflejan en la luna las manos del conductor y el volante? Esto me llamó la atención en su día, y miré por curiosidad si en el mundo real esto es así, ya que es muy llamativo y nunca me había dado cuenta de ello. Nunca, bajo ninguna circunstancia, he visto reflejarse mis manos en la luna del coche, y me he fijado en diferentes coches y nada. Para que se reflejasen las manos y el volante como en FM estos deberían estar a un palmo de distancia de la luna. Me parece la típica cosa que hace T10 para dar espectacularidad pero que es irreal, como los circuitos espejo cuando está la pista mojada. Otra cosa que resta calidad a la vista de cabina.

Y por último, la ambientación de los circuitos es excesiva e irreal. En cada carrera hay un millón de espectadores con un millón de carpas, autocaravanas, un festival en cada curva y sobre todo ¡Globos! ¿Por qué narices están todos los circuitos llenos de globos redondos por todos los lados? Otra vez el tratar de hacer las cosas más espectaculares en detrimento del realismo. Al menos parece que el número de espectadores en las gradas varía en función del momento del día, se ven las gradas vacías en la noche de Mapple Valley, eso está bien.

Son detalles, seguramente para muchos chorradas, y en el tema de los circuitos muchos preferireis ese ambiente excesivo, pero maeh, a mí personalmente me da un golor a juego de móvil que no me hace mucho tilín, me esperaba un giro más hacia el realismo que esto la verdad.

La iluminación en la noche, bien, a ver, se nota que está currada, pero igualmente no termina de engañarme al ojo, pero bueno, quizás sea por la poca calidad de los vídeos, que están mega machacados.


Ya se que a ti todo lo que hace Forza te parece mal porque ya sabemos que juego vienes a promocionar a este hilo. Pero a qui tienes las manos y brazos reflejadas en el parabrisas y eso que no hace mucho sol y tiene la cámara en los asientos traseros.



Si podéis poner todos los videos y fotos que queráis, pero desde los ojos del conductor no se ven los reflejos de las manos y el volante en la luna, siempre y cuando tengas la cabeza en una posición normal claro, si te retuerces el cuello y estiras las manos claro que lo ves.

No obstante, tienes decenas de vídeos con eye cam, busca uno que te guste y me lo pasas a ver.

@kakashihatake78 joder colega, ya sabía que iba a aparecer uno con un cinquecento QUE ES UN COCHE CON LA LUNA PLANA Y EL SALPICADERO DE 5 CM PROFUNDIDAD.

Y las otras fotos otra vez, con la cámara pegada al volante, a la altura del mismo y con la mano arriba, y aún así se ven asomar los deditos en lo alto de la luna.

Un poco de cordura por favor. Que en la realidad se tienen que alinear los astros para ver esos reflejos y en FM no se ve otra cosa a casa momento.

Es como el otro que ha puesto la foto de Nürburgring con la pelouse a revosar, madre mía...

Un poco de cordura por favor, que una cosa es debatir y otra desbarrar.
@SergeMaltesse

Te acabo de pasar dos imágenes bien majas desde los ojos del conductor, y no son de esas tomas que hay miles en YouTube con la cámara arriba del casco, que no son representativas de la realidad porque el ángulo es otro.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Dios Mio. En serio tenemos que aguantar esto? [jaja] Lo que puede llegar hacer un simple videojuego.
de verdad tiene tanta importancia que se vea, o no, el reflejo de las manos??

A mi me importa mas que ante un ostión frontal el coche no se quede como un acordeón, que no salten las ruedas por la pista y en definitiva, que sea un amasijo de hierro el coche.

Por cierto, alguien con una base Fanatec DD CLS de 8nm que me comparta impresiones, please....
Que quiero pillarme algo para consola y PC y estoy dudando.,,
mecro escribió:de verdad tiene tanta importancia que se vea, o no, el reflejo de las manos??

A mi me importa mas que ante un ostión frontal el coche no se quede como un acordeón, que no salten las ruedas por la pista y en definitiva, que sea un amasijo de hierro el coche.


Quita quita, que si llega a tener una deformación de la carroceria tan extrema este hombre no duerme del disgusto al ver que su juego tiene unos daños de risa. Incluso dirá que los daños son exagerados y eso no es realista [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kakashihatake78 escribió:@SergeMaltesse

Te acabo de pasar dos imágenes bien majas desde los ojos del conductor, y no son de esas tomas que hay miles en YouTube con la cámara arriba del casco, que no son representativas de la realidad porque el ángulo es otro.


Mira, lo que se ve en FM no es correcto, fin de la historia.

Una cosa es que se lo curren y otra cosa es que hagan las cosas mal queriendo o sin querer.
Respecto a la ambientación y habiendo visto solo los pocos videos que se ven, creo que Turn 10 tira más hacia el espectáculo y mostrar circuitos muy vivos con mil detalles por todas partes.

Solo en grandes carreras tenemos una ambientación muy notoria. Hay en circuitos donde es típico el Zeppelin o Globos aerostáticos, en otros fuegos artificiales por la noche, en otros la noria, en algunos aviones del ejercito en la salida, paddocks y village con muchas carpas. Pero esto es cosa de grandes eventos de F1, 24H Le Mans, Indy... Pero coger lo representativo de cada circuito y aunarlo en todos y cada uno de ellos solo por rellenar y dar vida puede cantar para quien haya estado en un circuito de verdad.

En una Clio Cup no vas a encontrar este tipo de ambientación y eso es lo que puede sacar un poco de contexto, el tener una gran ambientación para una carrera tan básica. Está claro que no van a modificar la ambientación según el tipo de carrera/torneo que corramos. Pero el detalle que dependiendo la hora del dia haya mas publico en la grada o menos me gusta mucho.

@Kenny_666 Las 24H de Nurburgring se caracterizan por ser un evento muy dirigido hacia el aficionado. Todo el mundo con sus carpas y tiendas de campaña, haciendo barbacoas por la noche y cada grupo tirando fuegos artificiales por las diferentes curvas. Es un ambiente más humano y espontaneo que lo que nos va a mostrar Turn 10.

Yo he estado en carreras casi todos los juegos siempre tienden a hacerlo todo más espectacular, colorido y animado de lo que es en realidad.
SergeMaltesse escribió:
kakashihatake78 escribió:@SergeMaltesse

Te acabo de pasar dos imágenes bien majas desde los ojos del conductor, y no son de esas tomas que hay miles en YouTube con la cámara arriba del casco, que no son representativas de la realidad porque el ángulo es otro.


Mira, lo que se ve en FM no es correcto, fin de la historia.

Una cosa es que se lo curren y otra cosa es que hagan las cosas mal queriendo o sin querer.


Por supuesto que es fin de la historia, pero no del lado que te gustaría [carcajad] , te he pasado dos imágenes que se ven reflejos de las manos en un Mercedes C63S 510HP por cierto, y la cámara está bien puesta desde lo que podrían ser los ojos, nada de encima del volante, porque entonces ni lo veríamos.

Pedías muchas condiciones esperando que no encontráramos ejemplos reales, pero a tu pesar no ha sido así.

Mejor que Turn10 trabaje menos, claro, en muchas veces en la realidad no se ven los reflejos del volante? Pues nos evitamos ese trabajo, y que no se vea nunca en el juego, total en todos los juegos de la competencia no se han molestado en ello, nosotros no vamos a ser más. Que el 90% de competiciones en el mundo las ven cuatro gatos en la grada? Pues nada, quitamos ambientación, quitamos modelados, nos ahorramos carga gráfica y nos tocamos los huevos un par de meses porque nos sobra tiempo, si la gente se queja decimos que no es realista y quedamos como dioses.
De verdad que se ven las manos reflejadas en el cristal??? Esto es inaceptable. Y han puesto gente y globos??? Pero que se creen estos de T10, que es una fiesta de cumpleaños???

Voy a cancelar mi edición premium ahora mismo. [enfado1] [enfado1] [enfado1]

PD:

No
DAVIZINHOX escribió:buenas chavales.
hay alguna tabla con el contenido de las diferentes ediciones?

que tengo la del game pass y me estoy planteando lo de pillar el acceso anticipado con lo que traiga, que no sé que trae la verdad. jeje


Para jugar el jueves y tener el contenido adicional tienes que comprar el añadido premium para los que ya tienen el juego en Game Pass o compran la edicion standard.


Imagen
kakashihatake78 escribió:
SergeMaltesse escribió:
kakashihatake78 escribió:@SergeMaltesse

Te acabo de pasar dos imágenes bien majas desde los ojos del conductor, y no son de esas tomas que hay miles en YouTube con la cámara arriba del casco, que no son representativas de la realidad porque el ángulo es otro.


Mira, lo que se ve en FM no es correcto, fin de la historia.

Una cosa es que se lo curren y otra cosa es que hagan las cosas mal queriendo o sin querer.


Por supuesto que es fin de la historia, pero no del lado que te gustaría [carcajad] , te he pasado dos imágenes que se ven reflejos de las manos en un Mercedes C63S 510HP por cierto, y la cámara está bien puesta desde lo que podrían ser los ojos, nada de encima del volante, porque entonces ni lo veríamos.

Pedías muchas condiciones esperando que no encontráramos ejemplos reales, pero a tu pesar no ha sido así.

Mejor que Turn10 trabaje menos, claro, en muchas veces en la realidad no se ven los reflejos del volante? Pues nos evitamos ese trabajo, y que no se vea nunca en el juego, total en todos los juegos de la competencia no se han molestado en ello, nosotros no vamos a ser más. Que el 90% de competiciones en el mundo las ven cuatro gatos en la grada? Pues nada, quitamos ambientación, quitamos modelados, nos ahorramos carga gráfica y nos tocamos los huevos un par de meses porque nos sobra tiempo, si la gente se queja decimos que no es realista y quedamos como dioses.


Sigues sin tener razón.

Y después de estar una hora buscando fotos en Google me sales con esas fotos de mierda.

Pon un vídeo venga, que hay decenas, te resultará fácil encontrarlos.

O pon una foto acorde a lo que estamos hablando en lugar de esas fotos que has puesto que son más rebuscadas imposible.

Si no tienes razón no pasa nada. Otra vez te lo piensas antes de entrar al trapo y listo.

Y no sigas, que esos ejemplos que has puesto no valen hombre de Dios.
Como esta el tema del Upgrade en Islandia? Mas que por jugar antes me interesan los addons
SergeMaltesse escribió:
kakashihatake78 escribió:
SergeMaltesse escribió:
Mira, lo que se ve en FM no es correcto, fin de la historia.

Una cosa es que se lo curren y otra cosa es que hagan las cosas mal queriendo o sin querer.


Por supuesto que es fin de la historia, pero no del lado que te gustaría [carcajad] , te he pasado dos imágenes que se ven reflejos de las manos en un Mercedes C63S 510HP por cierto, y la cámara está bien puesta desde lo que podrían ser los ojos, nada de encima del volante, porque entonces ni lo veríamos.

Pedías muchas condiciones esperando que no encontráramos ejemplos reales, pero a tu pesar no ha sido así.

Mejor que Turn10 trabaje menos, claro, en muchas veces en la realidad no se ven los reflejos del volante? Pues nos evitamos ese trabajo, y que no se vea nunca en el juego, total en todos los juegos de la competencia no se han molestado en ello, nosotros no vamos a ser más. Que el 90% de competiciones en el mundo las ven cuatro gatos en la grada? Pues nada, quitamos ambientación, quitamos modelados, nos ahorramos carga gráfica y nos tocamos los huevos un par de meses porque nos sobra tiempo, si la gente se queja decimos que no es realista y quedamos como dioses.


Sigues sin tener razón.

Y después de estar una hora buscando fotos en Google me sales con esas fotos de mierda.

Pon un vídeo venga, que hay decenas, te resultará fácil encontrarlos.

O pon una foto acorde a lo que estamos hablando en lugar de esas fotos que has puesto que son más rebuscadas imposible.

Si no tienes razón no pasa nada. Otra vez te lo piensas antes de entrar al trapo y listo.

Y no sigas, que esos ejemplos que has puesto no valen hombre de Dios.



Amigo, las imágenes que he puesto son TODAS capturas de vídeos. [facepalm]
Por lo visto en esos dos vídeos lo que ya se intuía hace un par de semanas cuando dejaron probar el juego a los youtubers.

La IA es peor que lamentable, ya en la primera vuelta coches de a uno y separados por segundos.
kakashihatake78 escribió:
SergeMaltesse escribió:
kakashihatake78 escribió:
Por supuesto que es fin de la historia, pero no del lado que te gustaría [carcajad] , te he pasado dos imágenes que se ven reflejos de las manos en un Mercedes C63S 510HP por cierto, y la cámara está bien puesta desde lo que podrían ser los ojos, nada de encima del volante, porque entonces ni lo veríamos.

Pedías muchas condiciones esperando que no encontráramos ejemplos reales, pero a tu pesar no ha sido así.

Mejor que Turn10 trabaje menos, claro, en muchas veces en la realidad no se ven los reflejos del volante? Pues nos evitamos ese trabajo, y que no se vea nunca en el juego, total en todos los juegos de la competencia no se han molestado en ello, nosotros no vamos a ser más. Que el 90% de competiciones en el mundo las ven cuatro gatos en la grada? Pues nada, quitamos ambientación, quitamos modelados, nos ahorramos carga gráfica y nos tocamos los huevos un par de meses porque nos sobra tiempo, si la gente se queja decimos que no es realista y quedamos como dioses.


Sigues sin tener razón.

Y después de estar una hora buscando fotos en Google me sales con esas fotos de mierda.

Pon un vídeo venga, que hay decenas, te resultará fácil encontrarlos.

O pon una foto acorde a lo que estamos hablando en lugar de esas fotos que has puesto que son más rebuscadas imposible.

Si no tienes razón no pasa nada. Otra vez te lo piensas antes de entrar al trapo y listo.

Y no sigas, que esos ejemplos que has puesto no valen hombre de Dios.



Amigo, las imágenes que he puesto son TODAS capturas de vídeos. [facepalm]


Pasa enlaces a los vídeos.

Te lo digo en serio, quiero ver.
SergeMaltesse escribió:
kakashihatake78 escribió:
SergeMaltesse escribió:
Sigues sin tener razón.

Y después de estar una hora buscando fotos en Google me sales con esas fotos de mierda.

Pon un vídeo venga, que hay decenas, te resultará fácil encontrarlos.

O pon una foto acorde a lo que estamos hablando en lugar de esas fotos que has puesto que son más rebuscadas imposible.

Si no tienes razón no pasa nada. Otra vez te lo piensas antes de entrar al trapo y listo.

Y no sigas, que esos ejemplos que has puesto no valen hombre de Dios.



Amigo, las imágenes que he puesto son TODAS capturas de vídeos. [facepalm]


Pasa enlaces a los vídeos.

Te lo digo en serio, quiero ver.


Aquí tienes. Pero por favor, para ya de pedir ejemplos con más condiciones y condiciones, que tengo vida como imagino que tú también tendrás y no podemos estar todo el día con lo mismo. [+risas]

https://youtu.be/ICkQSpQpISo?si=USm6YqUp3OEAJ4Rt

Obviamente imagino que no tendrá la cámara delante de los ojos, porque no podría ver ni conducir, y por tanto no vamos a encontrar ningún vídeo desde la misma vista humana, pero éste creo que se acercaba bastante. Y aunque existiera ese vídeo, siempre van a haber unas condiciones que puedan hacer que se vea o que no se vea el reflejo, como el ángulo de visión de la cámara que puede ser distinto del humano, la altura del que conduce, la iluminación y como inciden los rayos, el modelo de vehículo (ángulo del cristal, profundidad del salpicadero...). Turn10 lo habrá visto en algún ejemplo, en sus propias pruebas de la realidad o con sus mediciones del motor gráfico, y ha decidido ponerlo porque es un detalle gráfico vistoso y realista, aunque no dudo que lo habrán magnificado.

Yo en mi coche, un simple Citroën, sí veo dicho reflejo en ciertas situaciones.
kakashihatake78 escribió:
SergeMaltesse escribió:
kakashihatake78 escribió:

Amigo, las imágenes que he puesto son TODAS capturas de vídeos. [facepalm]


Pasa enlaces a los vídeos.

Te lo digo en serio, quiero ver.


Aquí tienes. Pero por favor, para ya de pedir ejemplos con más condiciones y condiciones, que tengo vida como imagino que tú también tendrás y no podemos estar todo el día con lo mismo. [+risas]

https://youtu.be/ICkQSpQpISo?si=USm6YqUp3OEAJ4Rt

Obviamente imagino que no tendrá la cámara delante de los ojos, porque no podría ver ni conducir, y por tanto no vamos a encontrar ningún vídeo desde la misma vista humana, pero éste creo que se acercaba bastante. Y aunque existiera ese vídeo, siempre van a haber unas condiciones que puedan hacer que se vea o que no se vea el reflejo, como el ángulo de visión de la cámara que puede ser distinto del humano, la altura del que conduce, la iluminación y como inciden los rayos, el modelo de vehículo (ángulo del cristal, profundidad del salpicadero...). Turn10 lo habrá visto en algún ejemplo, en sus propias pruebas de la realidad o con sus mediciones del motor gráfico, y ha decidido ponerlo porque es un detalle gráfico vistoso y realista, aunque no dudo que lo habrán magnificado.

Yo en mi coche, un simple Citroën, sí veo dicho reflejo en ciertas situaciones.


Le he dado hasta 'like'.

Pero tú también te entretienes escribiendo mierdas por aquí ¿No?

Y lo que aprendemos los unos de los otros y todo.



Los videos que está subiendo este hombre entran en la categoría de arte conceptual.
GutiChief escribió:
DJCaRLoS escribió:Buenos días!

Qué diferencias hay en jugar al juego con gamepass y comprar el premium bundle y comprar la ultimate?

A parte de que si compras la ultimate el juego ya es "tuyo" por así decirlo...

Si juegas con Game Pass podrás jugar mientras tengas suscripción.

Si compras el Premium Addons puedes disfrutar de los añadidos de la edición Premium mientras usas el juego de Game Pass, es decir que si dejas de pagar suscripción no puedes jugar nuevamente.

Y si compras la Ultimate como bien dices el juego es tuyo y no dependes de Game Pass para nada, solo que si dejas de pagar suscripción pues supongo que las funciones online no funcionarán.



A no ser que lo vallas/puedas jugar en pc, que no te haría falta para temas de online.
Alguien ha podido comprar el upgrade en islandia o nos vamos olvidando
Se sabe a que hora se podrá jugar?
Gracias 😁.
@Vancete se lo va a follar por delante y por detrás a tenor de lo visto y las previews.....físicas, modos online, modo carrera novedoso, gráficos etc....
gayoso 13 escribió:Alguien ha podido comprar el upgrade en islandia o nos vamos olvidando


Olvídate, lo debieron desactivar hace unas semanas.
Hola!

Quiero saludar a todos. Es mi primer mensaje. Para no caer en el offtopic de mis andanzas en los videojuegos, iré un poco al grano, sin antes hacer un pequeño resumen.

Nunca he jugado a ningún forza motorsport. Siempre tuve en casa ps. Esta vez, hemos optado por la series s.

Dicho esto, tengo muchas ganas de jugarlo hace un año que tengo el gpu. Compré 3 meses y luego voy renovando con los rw. Creo que no es lo mismo el horizon que este. A mi el horizon me aburre.
Espero que sea en plan gt, que se pueda en carrera offline, ir progresando. No se si me explico.

Hay cosas que estamos viendo en videos que gustan a unos y no a otros.
Una de ellas, es eso que en cabina se reflejen los dedos o manos del conductor en la luna.
He leido de un usuario que eso nunca se da y es imposible en la vida real. Sin querer crear polémica, tengo que decir que poco ha conducido en la vida...
Ese reflejo existe y se da en distintas condiciones (mañana, tarde, posición del coche en relación al sol), y en varios coches distintos. Distintas marcas y, dentro de la marca, en distintos modelos. Depende de la calidad de la luna y otras circunstancias.
Dicho esto, en este caso, ese nivel de detalle, pudiendo esforzarse en otros más importantes, me sobra. Me molestará mucho si hay reflejos en cabina. Prefiero un buen retrovisor y que la gpu tire más en otros aspectos.

Sobre el online o carreras offline, cuantos más coches mejor, y que penalicen a esos que van chocando por detras para echarte de la pista.

Una pregunta que tengo, para los expertos de forza motorsport, y de xbox, siendo que no he podido adaptar el g29 de la ps4, si el volante ferrari 458 (el mas barato que hay), funcionará. Ya se que no tiene ni ff ni vibración pero el equivalente al g29 ahora vale 300€ y este 117. Sería una decepción, recien comprado, que no lo detectase el juego.

Muchas gracias!!
Kenny_666 escribió:Como se les ocurre poner gente en las gradas, es mas han puesto carpas y globos!! eso no es nada realista, es inaudita esta falta de realismo, estos americanos con sus americanadas, dignas de juegos de móvil!!

Imagen

Lo del realismo mal [qmparto]

El realismo en un juego de coches ,es todo, no sólo gradas o gráficos fotorrealistas.
owenkz escribió:Se sabe a que hora se podrá jugar?
Gracias 😁.


Pues seguramente el miercoles a partir de las 12 de la noche.
@hh1 seamos serios...quejarse de que hay mucha gente en los circuitos o gradas de animación es lo más ridículo que se han leído en este post en las 45 páginas.

Como ya no se le puede atacar al juego los gráficos, los modos online, las físicas.....se busca cualquier tontería....y nos olvidamos que estos circuitos en grandes premios juntan muchis de ellos de 50 000 a 120.000 personas.....
jose2488 escribió:@hh1 seamos serios...quejarse de que hay mucha gente en los circuitos o gradas de animación es lo más ridículo que se han leído en este post en las 45 páginas.

Como ya no se le puede atacar al juego los gráficos, los modos online, las físicas.....se busca cualquier tontería....y nos olvidamos que estos circuitos en grandes premios juntan muchis de ellos de 50 000 a 120.000 personas.....


Ridículo es no saber de lo que se habla.

Nadie se ha quejado de que haya demasiada 'ambientación' en los circuitos, simplemente a algunos nos parece que es una decisión artística que se aleja de la realidad. Punto. Es así y no debería suponer ningún problema si esa estética es de tu gusto.

No sé tú, pero yo sé lo que es un circuito albergando un evento importante y no tan importante, así que tengo cierto criterio a la hora de opinar. Si tú también te has pateado circuitos convendrás conmigo en qué en un evento grande hay jaleo pero vamos, lejos de lo que se muestra en FM.

No es una queja, es simplemente un comentario. Como estás viendo, a muchos sino la mayoría de los que comentan están contentos con esa decisión artística. Muy bien, es su opinión y su gusto, pero digo yo que los que tenemos otra opinión distinta también podemos comentarla ¿No?
Es mejor tener circuitos faltos de vida, vacíos y aburridos. Todo el mundo lo sabe [jaja] [jaja]
Forzagamer escribió:Es mejor tener circuitos faltos de vida, vacíos y aburridos. Todo el mundo lo sabe [jaja] [jaja]


Para tí no.

Para mí es mejor tener circuitos que representen lo mejor posible lo que sucede en la vida real.

Son dos puntos de vista igualmente respetables.

Sobran la prepotencia y las caritas.
SergeMaltesse escribió:
Forzagamer escribió:Es mejor tener circuitos faltos de vida, vacíos y aburridos. Todo el mundo lo sabe [jaja] [jaja]


Para tí no.

Para mí es mejor tener circuitos que representen lo mejor posible lo que sucede en la vida real.

Son dos puntos de vista igualmente respetables.

Sobran la prepotencia y las caritas.


Claro en la vida real no hay norias, carpas y espectadores por todos lados. Da auténtica pena como se ve el Laguna Seca en tu juego al lado de Forza, normal que mucha gente lo deje abandonado, cosa más aburrida e insulsa no la hay.
8154 respuestas