[HO] Forza Motorsport

Forzagamer escribió:

Ojalá estos vídeos los hiciera alguien que controlara un poco, porque madre mía es malo con ganas.
Casi igual de malo que los "periodistas" que suelen analizar juegos de coches y no tienen pajolera idea, es decir, el 100% de los medios mainstream xD.
chris76 escribió:Me da que será divertido de jugar pero como semisimulador se van a marcar un Turn10,vamos que como siempre no va a llegar a lo que muchos esperamos

Y graficamente la iluminación y colorido veo mucha disparidad de unos videos a otros,algo se nos escapa

PD:mas de 25 años conduciendo a diario y nunca nunca nunca se me reflejaron las manos en el parabrisas,total que la realidad es la que no es real segun este hilo [qmparto]


Esto no debe ser la realidad entonces. Lógicamente cuanto más cerca este el volante del parabrisas más se reflejará. Hay veces que no se refleja nada, otras solo un poco el salpicadero y otras también el volante y manos. Pero claro, el volante tiene que estar cerca del parabrisas, si está a un metro como en los videos que pusieron atras imposible que se refleje.

tomedu7 escribió:¿Pero el chico este de dónde saca tanto material? [carcajad]


Según he leído de su misma parte, son clips de xbox colgados por la gente que ya lo está jugando, él los pilla (supongo que en la propia xbox, desconozco como), los sube a onedrive y los pasa a youtube.
Selenka escribió:
Forzagamer escribió:

Ojalá estos vídeos los hiciera alguien que controlara un poco, porque madre mía es malo con ganas.
Casi igual de malo que los "periodistas" que suelen analizar juegos de coches y no tienen pajolera idea, es decir, el 100% de los medios mainstream xD.


Ya te digo, yo no sé cómo permiten que el juego llegue a esas personas que hacen capturas tan cutres.
Forzagamer escribió:
chris76 escribió:Me da que será divertido de jugar pero como semisimulador se van a marcar un Turn10,vamos que como siempre no va a llegar a lo que muchos esperamos

Y graficamente la iluminación y colorido veo mucha disparidad de unos videos a otros,algo se nos escapa

PD:mas de 25 años conduciendo a diario y nunca nunca nunca se me reflejaron las manos en el parabrisas,total que la realidad es la que no es real segun este hilo [qmparto]


Esto no debe ser la realidad entonces. Lógicamente cuanto más cerca este el volante del parabrisas más se reflejará. Hay veces que no se refleja nada, otras solo un poco el salpicadero y otras también el volante y manos.



Pedazo gráficos que tiene ese juego, menos mal que se que en la realidad (mis 25 años conduciendo) no se reflejan los brazos en el parabrisas que si no me la habrían colado....
Si ya de primeras se va con prejuicios, nada de lo que enseñen esta gente de Turn 10 nos va a convencer. El juego es un simulador comercial, lleno de detallazos guapos. La única herramienta que tiene la realidad virtual para hacernos creer que estamos "ahí", es la de usar todo tipo de efectos resultones. Unos serán reales y otros no. Pero hacen al conjunto resultón. Yo voy a disfrutar mucho este juego. Es un portento para mi, tanto en físicas como en sonidos, gráficos y normalmente rendimiento.
Milik escribió:
Forzagamer escribió:
chris76 escribió:Me da que será divertido de jugar pero como semisimulador se van a marcar un Turn10,vamos que como siempre no va a llegar a lo que muchos esperamos

Y graficamente la iluminación y colorido veo mucha disparidad de unos videos a otros,algo se nos escapa

PD:mas de 25 años conduciendo a diario y nunca nunca nunca se me reflejaron las manos en el parabrisas,total que la realidad es la que no es real segun este hilo [qmparto]


Esto no debe ser la realidad entonces. Lógicamente cuanto más cerca este el volante del parabrisas más se reflejará. Hay veces que no se refleja nada, otras solo un poco el salpicadero y otras también el volante y manos.



Pedazo gráficos que tiene ese juego, menos mal que se que en la realidad (mis 25 años conduciendo) no se reflejan los brazos en el parabrisas que si no me la habrían colado....


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Cuándo sale para gold pass ultimate? [beer]
2Strink escribió:¿Cuándo sale para gold pass ultimate? [beer]


El dia 10 a no ser que tengas el paquete de añadidos premium que entonces se desbloquea el dia 5, jueves.

Imagen
Comprado el Early Acces para darle caña el miercoles a las 23:59 ratataaaa
@chris76 va a ser El mejor simulador en consolas de largo, osea que eso de lo que esperáis...ya me sé la cantinela.

Si quieres un simulador piro juega a iracing en pc. Que no lo juega ni cristo salgo 4 xd.

25 años y nunca has visto que en todos los juegos y en.la realidad se reflejan las manos......mejor no saber adonde moras cuando conduces....en fin

Lo dicho algunos ya ni saben que criticar, turn 10.les ha ido dejando sin argumentos día tras día 🤣🤣🤣
Selenka escribió:
Forzagamer escribió:

Ojalá estos vídeos los hiciera alguien que controlara un poco, porque madre mía es malo con ganas.
Casi igual de malo que los "periodistas" que suelen analizar juegos de coches y no tienen pajolera idea, es decir, el 100% de los medios mainstream xD.


Que pena que no contacten contigo para realizar esos videos
jose2488 escribió:@chris76 va a ser El mejor simulador en consolas de largo, osea que eso de lo que esperáis...ya me sé la cantinela.

Si quieres un simulador piro juega a iracing en pc. Que no lo juega ni cristo salgo 4 xd.

25 años y nunca has visto que en todos los juegos y en.la realidad se reflejan las manos......mejor no saber adonde moras cuando conduces....en fin

Lo dicho algunos ya ni saben que criticar, turn 10.les ha ido dejando sin argumentos día tras día 🤣🤣🤣


¿Tú sabes que faltando al respeto pierdes todas las batallas dialécticas, verdad?

A ver si te controlas majo.
@SergeMaltesse cuál es la falta de respeto? Decir la realidad? Pues chico ajo y agua
NMansell92 escribió:
tomedu7 escribió:¿Pero el chico este de dónde saca tanto material? [carcajad]


Según he leído de su misma parte, son clips de xbox colgados por la gente que ya lo está jugando, él los pilla (supongo que en la propia xbox, desconozco como), los sube a onedrive y los pasa a youtube.

Un poco raro todo. Porque son videos cortos pero con recortes.
Ha debido editar muchos de los videos el mismo y de una manera super cutre, porque recorta sin sentido.


Otro vídeo sin mucho sentido, pero bueno, se ven cosas nuevas al menos.
plt586 escribió:
Selenka escribió:
Forzagamer escribió:

Ojalá estos vídeos los hiciera alguien que controlara un poco, porque madre mía es malo con ganas.
Casi igual de malo que los "periodistas" que suelen analizar juegos de coches y no tienen pajolera idea, es decir, el 100% de los medios mainstream xD.


Que pena que no contacten contigo para realizar esos videos

Pues ya te digo que al menos conduciría bien, que es a lo que me refiero.
jose2488 escribió:@SergeMaltesse cuál es la falta de respeto? Decir la realidad? Pues chico ajo y agua


Tratar de ridiculizar a otro compañero, y lo mejor, queriendo llevar tú razón sobre una vivencia que es suya y con la que está en lo cierto mientras que tú hablas sin saber.

Parece que te has levantado y no sé si por que te toca o porque eres así, has decidido faltar a la gente y agitar el avispero.

Que tengas un buen día.
Yo, a modo informativo sin más, de lo que se ha discutido ayer, solo sé que en mía dos coches se reflejan claramente el volante, manos, rejilla del salpicadero, etc...a veces con más nitidez que otras, pero incluso hoy que está el día nublado la rejilla se ve claramente, y si pongo la mano en el salpicadero la veo perfecta. El volante se ve pero hay que inclinarse hacia delante. Cuanta más luz mejor. En el garaje que tengo delante un fluorescente, he puesto el coche debajo y se refleja todo perfectamente. Sin más.
jose2488 escribió:@chris76 va a ser El mejor simulador en consolas de largo, osea que eso de lo que esperáis...ya me sé la cantinela.

Si quieres un simulador piro juega a iracing en pc. Que no lo juega ni cristo salgo 4 xd.

25 años y nunca has visto que en todos los juegos y en.la realidad se reflejan las manos......mejor no saber adonde moras cuando conduces....en fin

Lo dicho algunos ya ni saben que criticar, turn 10.les ha ido dejando sin argumentos día tras día 🤣🤣🤣

Pero que hablas del Iracing? Ayer lo jugamos un huevo en Steam, mira las estadísticas para que veas su increíble comunidad (yo, mis 4 colegas y mis dos primos).

https://steamdb.info/app/266410/charts/
Pistón escribió:Yo, a modo informativo sin más, de lo que se ha discutido ayer, solo sé que en mía dos coches se reflejan claramente el volante, manos, rejilla del salpicadero, etc...a veces con más nitidez que otras, pero incluso hoy que está el día nublado la rejilla se ve claramente, y si pongo la mano en el salpicadero la veo perfecta. El volante se ve pero hay que inclinarse hacia delante. Cuanta más luz mejor. En el garaje que tengo delante un fluorescente, he puesto el coche debajo y se refleja todo perfectamente. Sin más.


Claro, eso es así. De hecho nadie ha discutido eso en ningún momento. Los cristales reflejan los objetos, no hay discusión.

Lo que se comentó ayer es que los reflejos que se dan en FM no son correctos.

En tu caso, dudo mucho que veas el reflejo de tus manos y del volante en la luna delantera mientras vas conduciendo. A no ser que tengas un coche muy particular o conduzcas una furgoneta, o un camión o un autobús, no deberías verlos.
@Ezzi0CL Te toca esperar colega, jueves a las 00:01h jeje, dos minutitos más. Es coña tron.

Yo ya estoy esperando que llegue mañana por la noche. Puede que ponga alguna impresión pero poca cosa, no quiero opinar en exceso y meter la pata, muchas veces son pensamientos subjetivos, mejor que cada uno saque sus conclusiones.

Tengo grandes esperanzas en que tengas unas físicas "decentes" pondré volante, dejaré las ayudas muy bajitas, dificultad algo alta y a probarlo.
Que no me sea un need for speed camuflado de asetto corsa.

Ayer estuve viendo uno de los videos del hombre este que los está filtrando y parece que las fisicas no van a ser malas del todo, en alguna curva tenía que contravolantear y se sentía el peso del coche. Hasta que no lo pruebe en persona no saldré de dudas.

Los análisis empiezan a salir mañana, espero que Meristation no haga de las suyas y nos plante al personaje de Alejandro Castillo poniendo verde al juego, ya nos la lio parda con Starfield. Soy capáz de ir a la redacción a pedirles explicaciones.

Sería bueno que el tema de los volantes estuviese currado, customizado y optimizado para cada modelo.
Tengo entendido que las pasadas por los pianos son lo último de lo último en cuanto a sensaciones. Que sudas cuando lo pisas en exceso y te da un latigazo el volante.
Mañana poniendo la consola en región "Nueva Zelanda" se debería poder jugar a las 12:00 del mediodía.
SergeMaltesse escribió:
Pistón escribió:Yo, a modo informativo sin más, de lo que se ha discutido ayer, solo sé que en mía dos coches se reflejan claramente el volante, manos, rejilla del salpicadero, etc...a veces con más nitidez que otras, pero incluso hoy que está el día nublado la rejilla se ve claramente, y si pongo la mano en el salpicadero la veo perfecta. El volante se ve pero hay que inclinarse hacia delante. Cuanta más luz mejor. En el garaje que tengo delante un fluorescente, he puesto el coche debajo y se refleja todo perfectamente. Sin más.


Claro, eso es así. De hecho nadie ha discutido eso en ningún momento. Los cristales reflejan los objetos, no hay discusión.

Lo que se comentó ayer es que los reflejos que se dan en FM no son correctos.

En tu caso, dudo mucho que veas el reflejo de tus manos y del volante en la luna delantera mientras vas conduciendo. A no ser que tengas un coche muy particular o conduzcas una furgoneta, o un camión o un autobús, no deberías verlos.


Efectivamente, por norma general si voy conduciendo a menos que me incline hacia delante no veo el reflejo del volante. Pero si estoy bajo un foco de luz por ejemplo, sí lo veo. Entiendo que dependerá de dónde venga la iluminación, el ángulo y tal, y quizá en un día soleado, según esté el sol, también se verá. Ya me fijaré.

En cualquier caso, aquí se acaba mi aportación sobre este tema.

Y que conste que yo uso la vista de cockpit siempre, y personalmente me molesta el reflejo del volante.
Milik escribió:
jose2488 escribió:@chris76 va a ser El mejor simulador en consolas de largo, osea que eso de lo que esperáis...ya me sé la cantinela.

Si quieres un simulador piro juega a iracing en pc. Que no lo juega ni cristo salgo 4 xd.

25 años y nunca has visto que en todos los juegos y en.la realidad se reflejan las manos......mejor no saber adonde moras cuando conduces....en fin

Lo dicho algunos ya ni saben que criticar, turn 10.les ha ido dejando sin argumentos día tras día 🤣🤣🤣

Pero que hablas del Iracing? Ayer lo jugamos un huevo en Steam, mira las estadísticas para que veas su increíble comunidad (yo, mis 4 colegas y mis dos primos).

https://steamdb.info/app/266410/charts/


Nadie en su sano juicio que juegue a IRacing lo hace en Steam, sino desde el propio cliente.

Mírate en los eventos más populares anda, hay un montón de splits.

Acorde a esta web el juego tiene más de 100k jugadores activos, cosa que me creo perfectamente:

https://mmostats.com/game/iracing

Veremos las cifras de jugadores en Forza dentro de 6 meses, pero cualquier número que se acerque a iRacing ya será mucho.
NMansell92 escribió:Lista completa de coches de salida:

https://forza.net/news/forza-motorsport-car-list

La verdad es que son muchos coches , aunque ,como suele ocurrir , veces repiten demasiado cono metiendo tanta variante del Porsche 911.

Pero bueno, me ha gustado placer los Porsche 924 y 959.Me ha faltado una vieja gloria como el 928 GTS.

Luego, pues típicos Audi RS y BMw M sobrado.

Yo lo que no lo he visto es ningún Seat?
Tampoco he visto ningún Mercedes .
@NMansell92 Y para el FM en que te basarás dentro de 6 meses, en Steam??? [carcajad]
Flipante lo de algunos que se creen que saben más de reflejos que los ingenieros y devs de un estudio top como Turn10 🤷🏻‍♂️ Muchos de los cuales llevarán decadas estudiando los reflejos ya que es su trabajo. Lo que hay que leer.
eloskuro escribió:Flipante lo de algunos que se creen que saben más de reflejos que los ingenieros y devs de un estudio top como Turn10 🤷🏻‍♂️ Lo que hay que leer.


El reflejo en las manos es totalmente posible en la realidad, ya he puesto ejemplos. Hay que tener en cuenta que la vista interior de Forza no tiene por qué ser exactamente desde los hipotéticos ojos del conductor, por decisión jugable (por ejemplo para que no se vea tanto el interior del coche y más la carretera) es posible que hayan acercado el punto de vista más hacia adelante aumentando la posibilidad de ver dicho reflejo y que incluso éste baje. Yo de todos modos tenga explicación lógica o no, creo que hubiera quedado más natural y menos distrayente más arriba, no tan centrado en la luna, porque el salpicadero suele ser oscuro y hace un reflejo sutil, pero unos guantes blancos o rojos cantan que no veas; pero vamos, lo veo algo super super secundario, corriendo apenas me iba a fijar [+risas] , pero igual ya todos en el hilo vamos a tener una fijación extrema que no nos la podremos quitar de la mente [carcajad]
Milik escribió:@NMansell92 Y para el FM en que te basarás dentro de 6 meses, en Steam??? [carcajad]


Lo que es ridículo es que os riaís de la comunidad e intentéis minusvalorar el número de jugadores de iRacing y encima pretendáis sentar cátedra.

iRacing tiene una comunidad que para el producto que es, a muchos juegos les gustaría, con bastantes miles de jugadores activos.

No me basaré en Steam dentro de 6 meses, bastará con ver cómo están de llenas las salas fixed en el online o ver cuanta gente hay en los leaderboards de los nuevos eventos que vayan saliendo, tan sencillo como eso.

Pero es que es acojonante que para "defender" a este FM tengáis que echar mierda sobre otro juego que es que además, está mayormente pensado para otro tipo de público.
@NMansell92 Yo la verdad es que hace poco pensé en suscribirme a iRacing y probar un par de meses pero luego me lo pense.

No tengo mucho tiempo, la familia poco deja para el vicio de jugar. Después me acojoné con la idea de que un manco novato como yo entrase en una carrera que seguro que la lio parda sin querer y me descalifican.
Me da mucho respeto ese juego, juegas con auténticos maestros y gente que lleva siglos en el simracer.

Me desahogo con el ACC offline y ya terminar un evento me da un buen entretenimiento.

Pero vamos que si te mola, tienes tiempo, inviertes en un buen volante y no mi G923 pues iracing es lo mejor.
Pero vamos, que hay que echarle horas y horas.

No tendrá tan buenos gráficos como otros pero es lo mejor a nivel de realismo. Sigo mucho en youtube a heikki360es y es un muy buen corredor, muy limpio jugando y majete el hombre.
@hh1 Héctor, hay 18 Mercedes, más uno edición Forza.
@hh1

2017 Mercedes-Benz #33 Mac Tools Ciceley Motorsport A-Class (A45)
1989 Mercedes-Benz #63 Sauber-Mercedes C 9
2013 Mercedes-Benz A 45 AMG
2021 Mercedes-AMG Mercedes-AMG ONE
2012 Mercedes-Benz SLK 55 AMG
2020 Mercedes-AMG GT Black Series
2017 Mercedes-AMG GT R
2011 Mercedes-Benz SLS AMG
2009 Mercedes-Benz SL 65 AMG Black Series
2016 Mercedes-AMG C 63 S Coupé
2012 Mercedes-Benz C 63 AMG Coupé Black Series
1954 Mercedes-Benz 300 SL Coupé
2018 Mercedes-AMG E 63 S
2018 Mercedes-AMG GT 4-Door Coupé
2004 Mercedes-Benz C 32 AMG
1990 Mercedes-Benz 190E 2.5-16 Evolution II
1939 Mercedes-Benz W154
1955 Mercedes-Benz 300 SLR

Deduzco que no miraste bien [fiu]
Seat hace años que no sale en ningún juego. Hecho en falta mas turismos de serie actuales, aunque con los rollos de las licencias, al final están prácticamente los mismos coches en todos los juegos.
Está bien la lista para empezar aunque hubiera preferido que no metieran coches de pago, pero bueno, hay que rentabilizar los juegos.

Saludos.
Vancete escribió:
SergeMaltesse escribió:...

Son detalles, seguramente para muchos chorradas, y en el tema de los circuitos muchos preferireis ese ambiente excesivo, pero maeh, a mí personalmente me da un golor a juego de móvil que no me hace mucho tilín, me esperaba un giro más hacia el realismo que esto la verdad.

La iluminación en la noche, bien, a ver, se nota que está currada, pero igualmente no termina de engañarme al ojo, pero bueno, quizás sea por la poca calidad de los vídeos, que están mega machacados.


El juego es una americanada, como las películas de Hollywood. Seguro que es muy disfrutable, pero estoy convencido de que no va a estar a la altura de GT7.

Desde luego que no estará a la altura de GT7, le superará con creces!!!
A todo el rollo de los reflejos: Si, está exagerado el efecto en pos de la espectacularidad, al igual que en el Forza7 dónde esos reflejos también existen, y que por cierto en la versión PC se pueden directamente desactivar.

A mí personalmente no me molesta y los veo bien, lo mejor es que han quitado otros efectos exagerados cutres del FM7 cómo el temblor de limpiaparabrisas y retrovisores yendo a 100 Km/h del todo irreal, y una animación de volante muy fuera de lugar dónde el conductor se "desentumece" las manos aunque esté haciendo una curva de 1.5 Gs

@hh1 Desde el Forza4 dónde había varios Seat en su versión Cupra, no han vuelto a aparecer en la saga. Si que igual aparece algún Cupra cómo el Urban Concept del Forza Horizon 5, o mejor aún estaría que sacaran la versión TCR del Cupra Leon.

A mi personalmente me falta algún Abarth ya que me encantan estas pelotillas, pero creo que saldrá casi 100% seguro en algún update.
Selenka escribió:
plt586 escribió:
Selenka escribió:Ojalá estos vídeos los hiciera alguien que controlara un poco, porque madre mía es malo con ganas.
Casi igual de malo que los "periodistas" que suelen analizar juegos de coches y no tienen pajolera idea, es decir, el 100% de los medios mainstream xD.


Que pena que no contacten contigo para realizar esos videos

Pues ya te digo que al menos conduciría bien, que es a lo que me refiero.


Me encantaría, así los demás te podríamos criticar, dado que es deporte nacional
Pero y qué más dará que quieran poner globos, norias o pollas volando. Si no te interesan no las miras y punto.
Lo próximo será que puedas pintar los coches de rosa:
- Buah estos de Turn10 no tienen ni puta idea, adónde voy yo con un coche de rosa.
- Solución: no pintes tu coche de rosa.

Esto ya son ganas de dar por culo, PUNTO.

A quien tanta rabia le de el juego pues que se salga del hilo y listo, y del FM pues pasando ya que está todo mal, que siga con su GT7 que por lo visto ya dicho aquí va a ser mucho mejor. Entonces para qué perder el tiempo aquí, si ya tienes el otro para seguir dedicándole.
Pues pillado el upgrade por 24 en islandia a ver que tal se da
ojerez escribió:
Vancete escribió:
SergeMaltesse escribió:...

Son detalles, seguramente para muchos chorradas, y en el tema de los circuitos muchos preferireis ese ambiente excesivo, pero maeh, a mí personalmente me da un golor a juego de móvil que no me hace mucho tilín, me esperaba un giro más hacia el realismo que esto la verdad.

La iluminación en la noche, bien, a ver, se nota que está currada, pero igualmente no termina de engañarme al ojo, pero bueno, quizás sea por la poca calidad de los vídeos, que están mega machacados.


El juego es una americanada, como las películas de Hollywood. Seguro que es muy disfrutable, pero estoy convencido de que no va a estar a la altura de GT7.

Desde luego que no estará a la altura de GT7, le superará con creces!!!


Claro porque en GT7 no hay reflejos en el cristal en la vista interna. Y las gradas están vacías cuando haces una carrera de pequeños utilitarios. De noche no se ilumina la noria de Lemans, y tampoco hay globos aerostáticos en Willow Springs... Americanada dice.
darksch escribió:Pero y qué más dará que quieran poner globos, norias o pollas volando. Si no te interesan no las miras y punto.
Lo próximo será que puedas pintar los coches de rosa:
- Buah estos de Turn10 no tienen ni puta idea, adónde voy yo con un coche de rosa.
- Solución: no pintes tu coche de rosa.

Esto ya son ganas de dar por culo, PUNTO.

A quien tanta rabia le de el juego pues que se salga del hilo y listo, y del FM pues pasando ya que está todo mal, que siga con su GT7 que por lo visto ya dicho aquí va a ser mucho mejor. Entonces para qué perder el tiempo aquí, si ya tienes el otro para seguir dedicándole.


O mejor. Que nadie diga nada, y que cierre el foro.
Cuando no hay nada que decir, efectivamente mejor no decir nada.
Ayrton Senna escribió:@gayoso 13

¿Has podido hacerlo hoy?

Hace 5 min sin problema
darksch escribió:Cuando no hay nada que decir, efectivamente mejor no decir nada.


Y usamos tu baremo para decidir qué merece la pena ser comentado y que no, eso sería lo justo ¿No?

Tienes la opción de ignorar a todos los usuarios que te plazca y así sólo lees lo que te interese.
@gayoso 13

Gracias, era simple curiosidad porque ayer leí a gente que seguía capado y no habían podido.
Ayer un conocido compró en Islandia sin problema a la primera.
Pistón escribió:
ojerez escribió:
Vancete escribió:
El juego es una americanada, como las películas de Hollywood. Seguro que es muy disfrutable, pero estoy convencido de que no va a estar a la altura de GT7.

Desde luego que no estará a la altura de GT7, le superará con creces!!!


Claro porque en GT7 no hay reflejos en el cristal en la vista interna. Y las gradas están vacías cuando haces una carrera de pequeños utilitarios. De noche no se ilumina la noria de Lemans, y tampoco hay globos aerostáticos en Willow Springs... Americanada dice.


Son niveles distintos y diferentes decisiones artísticas.

Creo que es evidente que aún siendo lo mismo, la interpretación es diferente. Vamos, más claro no puede ser.

Y GT7 por su lado también tiene sus buenas chapuzas y decisiones controvertidas.

Nunca llueve a gusto de todos, y por tanto en un foro público de internet siempre nos vamos a encontrar diferentes opiniones. Malo sería que no fuese así.
¿Algún consejo para alguien que va a jugar a un Motorsport por primera vez? Llevo meses aguantando sin darle al 7 con tal de tener más ganas para este y pffff tengo unas ganas locas de darle!
Vamos calentando motores que en dos días lo podemos jugar con el upgrade XD
8154 respuestas