[HO] Forza Motorsport

Forzagamer escribió:Me he fijado que hay momentos donde los reflejos en la parte trasera de los coches se ven mejor, no sé si depende del tipo de coche o de la iluminación pero aquí se ven con una calidad similar a los del capó con la vista delantera, parece un espejo. También hay momentos donde el circuito se ve más cargado de detalles pero eso dependerá de si es el día de carrera o clasificación. A mí personalmente me gusta que los circuitos estén lo mas ambientados posible con todo tipo de carpas, inchables, puestos humeantes, norias... Odio los circuitos vacíos y faltos de vida.

.

A mí cuanto más espectacular sea ,mejor.
Me da igual q ue algunos digan que eso es más irreal.
Es un juego, y cuanto más llene la vista ,más mola.

Ahora , espero que en versión pc den opciones para activar y desactivar ciertas cosas.Imagino que sí.
Forzagamer escribió:
sardino escribió:
eloskuro escribió:Hay sanciones y matchmaking. Acabarán poniendo a los suicidas juntos

gran noticia,esperemos que en el online funcione bien el emparejamiento..
Tengo una duda y no se si se ha posteado,se ha visto gameplay en pc?


No, por ahora todo es Series X y S. A partir del jueves ya se podrá ver en PC y supongo que le pondrán todo tipo de mods.

Gracias
A ver si mañana al mediodía ya se puede jugar desde Nueva Zelanda
SergeMaltesse escribió:
Forzagamer escribió:Ya me parecía raro que una parte de los bajos estén modelados y la otra parte fuese plana, efectivamente ese coche tiene fondo plano, que por cierto, también sufre daños, al igual que todos los cristales y el techo.


La parte trasera de los bajos, dónde van los silenciosos, las colas y los difusores, por así decirlo, de las ruedas/eje trasero hacia atrás, estará modelada en todos los coches con precisión, ya que es una parte visible de los coches cuando se ven desde atrás, por ejemplo si vas persiguiendo a uno desde la vista del parachoques es probable que en ciertos desniveles le veas 'las tripas'.

Así que eso estará bien modelado en todos imagino.

El resto del suelo sólo se va a ver en caso de dar vueltas de campana.

Quizás esté modelado en unos coches sí y otros no, o lo mismo no está modelado en ninguno. Ya se verá.

Esto de todas formas, para mí sí que es secundario, porque es algo que vas a ver muy de ciento en viento.

Si estamos de acuerdo que los bajos de un coche no van a hacer que el juego sea peor o que uno no compre el juego.

Pero joder ,es un detalle cutre de cojones en un juego con este presupuesto y que pretende ser visualmente ,el mejor.

Si es que es tan fácil como me los que no modeles fieles a la realidad ,le metes unos bajos standard para todos .Metes copia y pega y a correr , y no queda tan sumamente feo y cutre.
No es tan difícil,no me jodas.

Puede que sea de una versión antigua y eso esté ya remediado.
Pero a mí son cosas que me afean un juego de este calibre
Estas con circuitos diseñados al detalle y más , que si reflejos de la hostia ,Ray Tracing, gamragocazos ,iluminación bestial...y te marcas ese bajo?
Es que ...
A mí lo de los bajos y lo de los reflejos en el parabrisas me parecen una tontería, prefiero que se dediquen a mejorar más los circuitos, que es lo que más me importa de un juego de conducción. Yo personalmente uso la vista del capó y esa si que tiene buenos reflejos en alta resolución. El que use la vista trasera está bien que hayan mejorado todos los reflejos en esa zona, yo es la primera vez que veo en un Forza la parte trasera que parece un espejo.
SergeMaltesse escribió:
NMansell92 escribió:
aim_dll escribió:En este caso yo tomaría muchas reviews con pinzas porque el juego es para una comunidad de nicho y muchos analistas no van a saber disfrutar el juego


Relacionado con esto, el otro día leí un comentario en los foros de Forza de un usuario acerca de las reviews de prensa, que me pareció bastante acertado y me apetece compartir:

El hilo venía a discusión de que un un usuario de la comunidad de Forza preguntaba por la pérdida de opciones del modo foto respecto a por ejemplo FH5 (por si alguien lo desconoce, la comunidad de Forza dedicada a la fotografía es muy activa desde la época de 360):

There will be no mixed or negative reviews of FM. Mainstream media doesn’t care about details like photography and the like. They will just repeat like a parrot what was in the official marketing campaign (“from the ground up, caRPG, progression system, raytracing”) without true unique opinions or critique. They’ll get a “review guide” from Microsoft as to what to pay attention to (spoiler: photography opportunities are not among them), and they’ll just write their pieces in that spirit. Most columnists in mainstream media are a) laypeople, not hardcore racing fans, and b) overburdened with reviews to write on deadline. So they’ll take the official information and build their articles on that, adding some personal impressions here and there. None of them are going to deep dive into the nitty-gritty. Metacritic 86-92 guaranteed.

Mainstream media is just that for a reason. Predictable, risk-free influencing with a wide reach, basically part of the game publishing process. Most big publishers even predict where their games will land in terms of score, and outliers are crucified by the audience itself anyway.

In the case of FM, reviews will have little effect anyway. The game has a big marketing campaign behind it, it’s day 1 on Game Pass, so you can be sure that “X million players in a day” style assets will be posted on social media. Copies sold is not even important anymore, what’s important is to brag about the number of players (which is more like number of downloads, not active players, but who cares right?).


Estoy bastante de acuerdo en la exposición y en este sentido me fío más del criterio de usuarios que están todo el día jugando a juegos de coches, que hacen incluso comparativas de las diferencias de cómo se sienten diferentes volantes en el juego y que conocen bien la saga (heikki, Jimmy Broadbent, SuperGT, Hoki Hoshi...) que de medios tradicionales patrocinados como Vandal, IGN o Meristation (este último está más que muerto ya desde hace tiempo)


La Era de la Información resultó ser la Era de la Desinformación, o de la manipulación más bien.


@NMansell92

Pero en este caso es hasta peor porque la opinión de muchos va a determinar la compra de muchos mas

El mismo que ha podido analizar Starfield(por poner un ejemplo) va a analizar el forza y lo mismo hace que no toca un juego de coches desde dirt 4 y encima solo ha jugado a arcades

Me veo el drama el día de las reviews en metacritic
Las reviews y notas en este tipo de juegos es una gilipollez,a todos los que nos gustan los juegos de coches lo vamos a probar,sacar nuestras propias conclusiones y si nos convence le daremos caña hasta ni se sabe,el que no lo juegue o pruebe por culpa de analisis o notas sera el tipico jugardor que de todas formas lo jugaria 4 ratos y ya…
¿No hay forma de coger el pack deluxe de forma relativamente mas barata que el precio normal en España? ¿Algún pais dónde se note bastante la diferencia de precio?
Alphos escribió:¿No hay forma de coger el pack deluxe de forma relativamente mas barata que el precio normal en España? ¿Algún pais dónde se note bastante la diferencia de precio?


Hay quién lo pilla en Islandia (23€).
Álvaro Oreja escribió:
Alphos escribió:¿No hay forma de coger el pack deluxe de forma relativamente mas barata que el precio normal en España? ¿Algún pais dónde se note bastante la diferencia de precio?


Hay quién lo pilla en Islandia (23€).



¿Allí no hace falta VPN no? ¿Solo cambiar el pais y listo? Ese precio me parece bastante bueno
eloskuro escribió:


A que se referirán con el exploit del cambio? Porque hay 2 cosas mal en fm7 en ese sentido,
Un cambio raro de marcha que pone el coche a 350km/h y otro en el que el cambio manual con embrague en mando es mucho más rápido
Según dicen puedes revender las piezas que compres y recuperar créditos para las fases siguientes de la builders cup.

Nose si todos o parte de ellos.

Supongo que todos no porque sino, desbloqueado un coche entero tendrás desbloqueados casi los 500, aunque depende de los coches sea más caro obviamente,

Con recuperar el 30-50% lo veo suficiente no?

Y aquí os lanzo seguramente una de las preguntas más importantes del juego.....como debería monetizar turn 10 el juego? Porque es un forza para toda la generación, y los circuitos, eventos y muchísimos coches serán gratis.

El juego no tendrá micropagos salvo algún pase de coches a futuro, creéis que con eso basta? Este juego será difícilisimo de monetizar......fh5 es mucho más fácil. On esas 2 expansiones que lanzó y que han vendido millones, antes del lanzamiento de fh5 ya había vendido 2 millones entre la versión de 100 euros y el.pase de 50 euros con las 2 expansiones
Hoy o mañana se puede comprar el acceso anticipado

El pack este vip?
Adalbert escribió:Instrucciones para los que quieran el Add-On lo más barato posible. Unos 22€ si tienes Gamepass

Pasos:
- Acceder al articulo en la Xbox Store de Islandia:
https://www.xbox.com/is-IS/games/store/forza-motorsport-premium-add-ons-bundle/9N5MZM3J3LCQ/0017
- Seleccionar Pre Order
- Logearse con la cuenta asociada a la Xbox
- Añadir la tarjeta de credito
- Pagar


@Alphos Te cito a un compañero que lo puso hoy en la página anterior.
Hay diferentes streamers españoles de simracing que han puesto en el título de su directo de hoy que mañana a partir de las 09:00 estarán en directo jugándolo.

Y se supone que a partir de las 12:00 los que tengamos la versión con acceso anticipado podremos jugarlo desde Nueva Zelanda.
Alvix2 escribió:Hoy o mañana se puede comprar el acceso anticipado

El pack este vip?


Si quieres jugar el jueves tienes que comprarlo antes.
Ya se han visto varios Gameplays en Laguna Seca y en cada uno la iluminacion tiene una intensidad diferente. Ya sé que depende de la posición de sol pero que sea tan cambiante no me gusta mucho, debería permanecer más tiempo en el punto en que mejor se ve. Por otro lado los Gameplays tienen una calidad pésima, no sé cómo Turn 10 permite esas filtraciones. Otra cosa cuestionable es el hecho que los días de práctica, clasificación "vacíen" el circuito, me parece una cagada, yo quiero verlo siempre al máximo de ambientación aunque parezca irreal. Así lo que conseguirán es que la gente vaya directamente a la carrera, elija directamente la posición de parrilla y fuera.
Ahora qué queremos que en los accidentes los coches traspasen las vallas y ya de paso que se lleve al público por delante. El nivel al que se ha llegado en este hilo.
renderpro escribió:Hay diferentes streamers españoles de simracing que han puesto en el título de su directo de hoy que mañana a partir de las 09:00 estarán en directo jugándolo.

Y se supone que a partir de las 12:00 los que tengamos la versión con acceso anticipado podremos jugarlo desde Nueva Zelanda.


A las 13:00h.
Mañana a las 13 del medio día ya se puede viajar a Nueva Zelanda???
Aquí ya se adelantan con el análisis.

Los videos que hemos visto hasta ahora no son capturados directamente de la consola sino que provienen de otros videos que han sido comprimidos y subidos a la red [facepalm] . Ya decia yo que cuando se ve el juego directamente en una buena pantalla o en un video de buena calidad el juego se ve infinitamente mas espectacular. Muy mal Turn 10 por permitir estas cagadas y el video mas espectacular que se ha visto en vez de mostrarlo en alta resolución lo tiene como simple comparacion de la IA con Forza 7.

"It's downloaded clip from Xbox to one drive and then uploaded to YT. Maybe there are 2 or 3 compression steps"


A mí no se me olvidará nunca cuando incluyeron el nuevo modelo de físicas de neumáticos en Forza 4 :O . Cuando cogí mi favorito, el "mimado" del BMW M5 E60 y notaba las "culeadas" y las fricciones de los neumáticos al acelerar a fondo [amor] .
En este evento está Dan Greenawalt

kakashihatake78 escribió:


Esto se ve increíble.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesarios
J_Aimar escribió:Mañana a las 13 del medio día ya se puede viajar a Nueva Zelanda???

¿Es solo cambiar región en la consola y listo?
Análisis técnico o impresiones en Xbox series S.

Q-troy escribió:
kakashihatake78 escribió:


Esto se ve increíble. Y la gente poniendo pegas sobre chorradas de reflejitos y los bajos de los coches ante semejante barbaridad audiovisual.


La faltada de las 08:00h. que no falte, valga la redundancia.

No obstante, gracias por darnos la razón.

Buen día.
Forzagamer escribió:Aquí ya se adelantan con el análisis.



Hasta las 9 no se ha podido ver. Lo ponen bastante bien. Qué ganas de echarle el guante.
Heikki ya tiene colgado un vídeo en Youtube conduciendo en lluvia, y otro preparado de la Tontuna Artificial 🤣🤣, llevo 4 minutos y de momento lo está poniendo a escurrir, a ver cómo acaba.


Según estas notas va a ser un espectáculo visual, eso sin ninguna duda.

Sobre las notas negativas:
- Poca variedad en el modo carrera. Se supone que semanalmente vamos a tener nuevos eventos. A mi no me preocupa.
- No cooperativo para modo carrera ni carreras semanales(como Horizon). Esto no se muy bien a que se refiere, ¿Quiere pretende/correr el modo carrera en cooperativo/competitivo?
- Algunos modelados viejos. Esto ya lo comentamos algunos, que había modelos muy viejos que daban el cante y deberían rehacerlos.
La foto da para... ejem... ejem... :O :

Imagen
Va a estar este señor todo el día jugando el modo carrera
https://www.twitch.tv/heikki360es
La prensa lo está poniendo regular, pero teniendo en cuenta que es antagónico con otra saga de la niña de sus ojos tampoco me extraña.

Las impresiones de la gente de "a pie" son buenísimas.
Ya lo dije en su momento 20 circuitos es muy poco, prefiero menos brilli del capo y más circuitos y un modo historia divertido y parece que ninguna de las 2 es su fuerte. Los mismos problemas que el ultimo Forza Motirsport
.
Hombre regular no se yo, en opencritic va por 84, creo que es una nota mas que buena. Sabiendo además la plataforma en la que sale y siendo competencia del "Real driving simulator", yo es lo que esperaba vamos.

Deseando que confirmeis hoy que cambiando la region se puede jugar para esta noche darle vicio, que ganas!
De momento Heikki justo ahora está comprobando que la IA se salía mucho en unas curvas concretas en la versión preliminar y ahora no se salen. Cambios parece que han habido. :)
vmpz escribió:Ya lo dije en su momento 20 circuitos es muy poco, prefiero menos brilli del capo y más circuitos y un modo historia divertido y parece que ninguna de las 2 es su fuerte. Los mismos problemas que el ultimo Forza Motirsport
.


Tiene 20 circuitos de salida, pero ya han anunciado que en noviembre entra Yas Marina, en Diciembre entra otro circuito y en Primavera Nordschleife. La actualización es constante.

El modo historia o "Builders Cup" tambien estará en constante evolución, ya han sacado la hoja de ruta para las próximas cuatros semanas.

Creo que por contenido podemos estar tranquilos de cara al futuro.
A mi me flipa lo de los coches, me gusta mucho a priori el tener un coche que te gusta y tener que jugarlo mucho para mejorarlo y demas.
Adalbert escribió:
vmpz escribió:Ya lo dije en su momento 20 circuitos es muy poco, prefiero menos brilli del capo y más circuitos y un modo historia divertido y parece que ninguna de las 2 es su fuerte. Los mismos problemas que el ultimo Forza Motirsport
.


Tiene 20 circuitos de salida, pero ya han anunciado que en noviembre entra Yas Marina, en Diciembre entra otro circuito y en Primavera Nordschleife. La actualización es constante.

El modo historia o "Builders Cup" tambien estará en constante evolución, ya han sacado la hoja de ruta para las próximas cuatros semanas.

Creo que por contenido podemos estar tranquilos de cara al futuro.


Además los circuitos están practicamente rehechos de 0.

Para finales de 2024 ya estaremos cerca de 30 circuitos
Vamos preparando el viaje a Nueva Zelanda para las 12…
FrankSikiatra escribió:A mi me flipa lo de los coches, me gusta mucho a priori el tener un coche que te gusta y tener que jugarlo mucho para mejorarlo y demas.


Si, a mí ese toque "RPG" me atrae mucho, porque yo no soy de coleccionar todos, me gustan modelos concretos, y con este tipo de progresión es un extra para mí.
@vmpz 20 circuitos es de sobra teniendo en cuenta que ninguno viene de forza 7 porteado. Ahora todos con clima dinámico y ciclo horario.
Nada precalculado.

Y el modo carrera está gustando mucho a tener de lo que dicen.
8154 respuestas