[HO] Forza Motorsport

Eurogamer le ha puesto el sellito de "Imprescindible"

https://www.eurogamer.es/analisis-de-fo ... automocion

Al final sabiendo como va el tema de la prensa y tal, lo mejor es que lo juguemos nosotros y ya. A ver si contáis que tal está y que modo jugáis
vmpz escribió:Ya lo dije en su momento 20 circuitos es muy poco, prefiero menos brilli del capo y más circuitos y un modo historia divertido y parece que ninguna de las 2 es su fuerte. Los mismos problemas que el ultimo Forza Motirsport
.


Tal cual. Y encima lo que más me duele es que se han perdido circuitos como Praga y Alpes Berneses... mis favoritos [decaio]
kakashihatake78 escribió:
FrankSikiatra escribió:A mi me flipa lo de los coches, me gusta mucho a priori el tener un coche que te gusta y tener que jugarlo mucho para mejorarlo y demas.


Si, a mí ese toque "RPG" me atrae mucho, porque yo no soy de coleccionar todos, me gustan modelos concretos, y con este tipo de progresión es un extra para mí.


Precisamente es lo que menos me gustaba de entregas anteriores, sobretodo de los horizon, el darte 30 coches de entrada. Al final no terminas "dominando" ninguno
Yo estoy viendo a Heikki en directo y sigue diciendo que la IA parece que la han arreglado mucho (aunque lleva muy poco jugando). En ciertas curvas que recordaba que se salían o frenaban sin sentido en Kyalami, ahora van bien.
Y también comenta que lo ve más simulador que Gt7, dentro de que también es Simcade, que le parece menos cambio pasar de iracing a Forza M que de iracing a GT.

Edit. En recta en salida parece que siguen frenando demasiado, pero tampoco pierden mucha velocidad.

Los replays por lo que está enseñando, son un poco chusta, no hay línea de tiempo, y apagón negro entre los cambios que hagas, por ejemplo.
@kakashihatake78 Hay una cosa en la que se equivoca, no es necesario un parche para corregir estas cosas, ya ha dicho Turn 10 que muchos de los cambios (salvo circuitos, coches, etc) los irían introduciendo sin que te enteres.

PD: Tb me parece una cagada por parte de T10 no haber sacado la mejora de IA antes de que la prensa saque sus notas, pero bueno, es lo menos importante.
Pues si, lo veo raro, es como Stargfield, con algunos bugs antes de la versión definitiva.
Adalbert escribió:Instrucciones para los que quieran el Add-On lo más barato posible. Unos 22€ si tienes Gamepass

Pasos:
- Acceder al articulo en la Xbox Store de Islandia:
https://www.xbox.com/is-IS/games/store/forza-motorsport-premium-add-ons-bundle/9N5MZM3J3LCQ/0017
- Seleccionar Pre Order
- Logearse con la cuenta asociada a la Xbox
- Añadir la tarjeta de credito
- Pagar


Pues estoy siendo incapaz, me da error con la tarjeta que tengo metida y si trato de meter una nueva me da continuamente error de que los datos son incorrectos. Lo he repasado 20 veces y nada no hay manera.

Alguna idea?
bill gates escribió:
Adalbert escribió:Instrucciones para los que quieran el Add-On lo más barato posible. Unos 22€ si tienes Gamepass

Pasos:
- Acceder al articulo en la Xbox Store de Islandia:
https://www.xbox.com/is-IS/games/store/forza-motorsport-premium-add-ons-bundle/9N5MZM3J3LCQ/0017
- Seleccionar Pre Order
- Logearse con la cuenta asociada a la Xbox
- Añadir la tarjeta de credito
- Pagar


Pues estoy siendo incapaz, me da error con la tarjeta que tengo metida y si trato de meter una nueva me da continuamente error de que los datos son incorrectos. Lo he repasado 20 veces y nada no hay manera.

Alguna idea?

A mi con la tarjeta de la caixa me ha dado error, he intentado con openbank y a la primera
FrankSikiatra escribió:
bill gates escribió:
Adalbert escribió:Instrucciones para los que quieran el Add-On lo más barato posible. Unos 22€ si tienes Gamepass

Pasos:
- Acceder al articulo en la Xbox Store de Islandia:
https://www.xbox.com/is-IS/games/store/forza-motorsport-premium-add-ons-bundle/9N5MZM3J3LCQ/0017
- Seleccionar Pre Order
- Logearse con la cuenta asociada a la Xbox
- Añadir la tarjeta de credito
- Pagar


Pues estoy siendo incapaz, me da error con la tarjeta que tengo metida y si trato de meter una nueva me da continuamente error de que los datos son incorrectos. Lo he repasado 20 veces y nada no hay manera.

Alguna idea?

A mi con la tarjeta de la caixa me ha dado error, he intentado con openbank y a la primera


Mmm con openbank estaba probando yo, no entiendo nada.
bill gates escribió:
Adalbert escribió:Instrucciones para los que quieran el Add-On lo más barato posible. Unos 22€ si tienes Gamepass

Pasos:
- Acceder al articulo en la Xbox Store de Islandia:
https://www.xbox.com/is-IS/games/store/forza-motorsport-premium-add-ons-bundle/9N5MZM3J3LCQ/0017
- Seleccionar Pre Order
- Logearse con la cuenta asociada a la Xbox
- Añadir la tarjeta de credito
- Pagar


Pues estoy siendo incapaz, me da error con la tarjeta que tengo metida y si trato de meter una nueva me da continuamente error de que los datos son incorrectos. Lo he repasado 20 veces y nada no hay manera.

Alguna idea?


Sin problema por aqui, le he dado, me ha saltado el aviso en el móvil para que confirme la compra y listo.

BBVA.
Hoy a las 13-14 desde NZ?
Miguel20 escribió:Hoy a las 13-14 desde NZ?


Sí, a las 13:01h
Estoy viendo a Heikki en directo y nada, parecía que si pero la IA hace cosas rarísimas, no se si será por el circuito o que pero madre mía.

El sistema de sanciones es un desastre.

Mantengo las esperanzas en el online y el sistema de agrupación, aún que para eso habrá que esperar un tiempo.
Madre mia como se usan a la ligera frases como desastre xD No hay sistema de sanciones ni IAs de juegos de coches que vayan perfectas en todas las situaciones. En IApor los videos que estoy viendo en la mayoria de situaciones van bien de nivel de inicio. Mejor que la mayoría de juegos de conducción y muy por encima de la saga Forza. Con feedback estará al nivel de los mejores sin despeinarse.

Y en sanciones tmbien va muy bien. Nunca este sistema va a ir perfecto y nadie espera que vaya a ser perfecto porque eso no existe en este tipo de funciones. Si la gente se queja de las sanciones de jueces reales como esperar que una maquina sea 100 infalible xD En casi todos los Twitch de jugadores de coches se pasan gran parte de las retrasmisiones quejandose de las sanciones en todos los juegos [bye] Es irreal que se pida aquí perfeccion. En la mayoria de situaciones lo hace bien y eso es una medida disuasoria, pero obviamente en algunos casos no será perfecta, pero aprenderá y mejorará con el tiempo para que sean menos.
Heikki confirma que han mejorado cosas de la IA, aunque otras siguen mal.

Por cierto se acaba de ver los bajos del Mazda, y están recreados, no era el pegote liso gris que vimos ayer.
FrankSikiatra escribió:
bill gates escribió:
Adalbert escribió:Instrucciones para los que quieran el Add-On lo más barato posible. Unos 22€ si tienes Gamepass

Pasos:
- Acceder al articulo en la Xbox Store de Islandia:
https://www.xbox.com/is-IS/games/store/forza-motorsport-premium-add-ons-bundle/9N5MZM3J3LCQ/0017
- Seleccionar Pre Order
- Logearse con la cuenta asociada a la Xbox
- Añadir la tarjeta de credito
- Pagar


Pues estoy siendo incapaz, me da error con la tarjeta que tengo metida y si trato de meter una nueva me da continuamente error de que los datos son incorrectos. Lo he repasado 20 veces y nada no hay manera.

Alguna idea?

A mi con la tarjeta de la caixa me ha dado error, he intentado con openbank y a la primera

Nada he hablado con soporte y tengo la cuenta bloqueada para pagos por alguna razón... van a tardar en solucionarlo así que... estaba dudando si pagar o esperar al 10 pues mira ya han tomado la decisión por mi jajaja
@kakashihatake78 pues acaba de decir que la de GT7 es mejor.. Y mira que la de GT7 es mala. Es que las cosas que ha estado probando ahora.. Sinceramente, espero que mejore por que es horrible, no se si falta algún parche o que.
bill gates escribió:
FrankSikiatra escribió:
bill gates escribió:
Pues estoy siendo incapaz, me da error con la tarjeta que tengo metida y si trato de meter una nueva me da continuamente error de que los datos son incorrectos. Lo he repasado 20 veces y nada no hay manera.

Alguna idea?

A mi con la tarjeta de la caixa me ha dado error, he intentado con openbank y a la primera

Nada he hablado con soporte y tengo la cuenta bloqueada para pagos por alguna razón... van a tardar en solucionarlo así que... estaba dudando si pagar o esperar al 10 pues mira ya han tomado la decisión por mi jajaja



Que error de pago te daba?
En Islandia no se pueden comprar las ediciones sencillas de los juegos?
Solamente aparecen las versiones de luxe, etc y dlc ?
angelillo732 escribió:@kakashihatake78 pues acaba de decir que la de GT7 es mejor.. Y mira que la de GT7 es mala. Es que las cosas que ha estado probando ahora.. Sinceramente, espero que mejore por que es horrible, no se si falta algún parche o que.


Llevaba un buen ratazo jugando en la Builders y la ia estaba decente, con sus cosas buenas y malas, luego ha probado cosas muy concretas donde ya sabía que habían fallos graves, y los ha visto mejorados, pero que en buena parte siguen estando.
Al final habrá que ver si jugando normal nos afecta mucho o no, o si sigue mejorando con el tiempo. Turn10 dijo que de cara a la salida mejoraría y ha cumplido, si también dicen que mejorará con el tiempo (con el tema machine learning por ejemplo) tengo fe de que así será.
mies escribió:En Islandia no se pueden comprar las ediciones sencillas de los juegos?
Solamente aparecen las versiones de luxe, etc y dlc ?


Edito: vale ya aparece la edición normal.
Ese tema el 90% de los jugadores no lo notaran porque ha mejorado muchisimo con respecto a Forza 7 y FH, y el otro 10% sólo jugará online xD🤷🏻‍♂️

En serio. Son cosas muy concretas que pasan en la mayoría de juegos y aquí han mejorado mucho en la IA. La mayoria de la gente no está analizando al milimetro qué haria una persona real en cada situacion a diferencia de una IA de un juego de coches. Habia que exigir mas en la IA y Turn10 ha cumplido. A partir de aqui a mejorar con el feedback poco a poco.
Si tengo saldo europeo en mi cuenta ya metido , también puedo pagarlo con eso en Islandia?
Es verdad que por ejemplo heikki360 está forzando situaciones y la mayoría de jugadores no vamos a ponernos a forzar nada. Como también es verdad que la IA necesita mejorar ya que la sensación es de que no te detectan en pista, como si fueras un fantasma para ellos y hacen las curvas sin importarles si estás en paralelo.
kakashihatake78 escribió:
angelillo732 escribió:@kakashihatake78 pues acaba de decir que la de GT7 es mejor.. Y mira que la de GT7 es mala. Es que las cosas que ha estado probando ahora.. Sinceramente, espero que mejore por que es horrible, no se si falta algún parche o que.


Llevaba un buen ratazo jugando en la Builders y la ia estaba decente, con sus cosas buenas y malas, luego ha probado cosas muy concretas donde ya sabía que habían fallos graves, y los ha visto mejorados, pero que en buena parte siguen estando.
Al final habrá que ver si jugando normal nos afecta mucho o no, o si sigue mejorando con el tiempo. Turn10 dijo que de cara a la salida mejoraría y ha cumplido, si también dicen que mejorará con el tiempo (con el tema machine learning por ejemplo) tengo fe de que así será.


Para mi, jugando a un jugador tiene los mismos errores que el 7, los frenazos que te hacen estamparte y te cortan continuamente el ritmo. Lo de salirse o que no sepan esquivarte es irrelevante, pero llama la atención que esta gente con el presupuesto que tienen no sepan arrelgar algo así.

Más preocupante es si cabe el sistema de sanciones, eso de que te sancione por pegar un volantazo y pisar la pista si que puede directamente joderte la experiéncia.

La IA de sanciones si creo que la mejorarán, pero la IA de conducción yo me iría olvidando, cada entrega dicen que la mejorarán y luego nunca lo hacen.

fearDarkie escribió:Es verdad que por ejemplo heikki360 está forzando situaciones y la mayoría de jugadores no vamos a ponernos a forzar nada. Como también es verdad que la IA necesita mejorar ya que la sensación es de que no te detectan en pista, como si fueras un fantasma para ellos y hacen las curvas sin importarles si estás en paralelo.


Y los frenazos que pegan en sitios sin sentido, eso a mi me preocupa más. No hay evolución.
¿A qué hora se podía viajar a Nueva Zelanda? ¿15h hora española?
Bueno pues nada, los Rimac de más de 2 toneladas uno cerca de 900 de PI y el otro aún más mientras el Porsche 911 RSR apenas supera los 800, y así con muchos, menudo montón de mierda y todavía habrá gente que se atreva a decir que el juego tiene buenas físicas cuando no hace falta tocarlo para saber qué es una basura....sabrá mucho de videojuegos pero nada de coches, FM es un Arcade puro y duro

Menos mal que siempre nos quedará AC, con una nueva entrega además el año que viene
@Miguel20 Comprueba la información que has escrito. No coincide con la información para esta tarjeta.
De momento las notas "malas" (debajo del 8) son quejándose de que es muy "hardcore" (para los pobres), pero todos coinciden en que la conducción es perfecta. Buena señal para quienes nos gusta conducir y como encima tenga buena respuesta al volante ya verás.
Manda un poco cojones que pongan a hacer reviews de un juego de competición a jugadores de NFS o The Crew y del estilo. O puede que no sea casualidad, ya sabemos...
Turn 10 ha logrado que las sensaciones con el mando sean buenas y entiendas perfecta y rápidamente la situación del vehículo, pero con volante son mejores aún. He jugado en PC unas horas para probarlo y tiene muy buen feedback, estoy gratamente sorprendido. Me parece un buen avance respecto al FM7, así que buenas noticias.
fearDarkie escribió:Como también es verdad que la IA necesita mejorar ya que la sensación es de que no te detectan en pista, como si fueras un fantasma para ellos y hacen las curvas sin importarles si estás en paralelo.


Pues el otro día justamente vi un vídeo del Chris Esaki diciendo LITERALMENTE que la IA siempre tenía en cuenta la posición del jugador y la respetaba... para que luego alguna gente se ofenda cuándo decimos que no hay que fiarse de lo que dice T10
@angelillo732
Esta es la única entrega de Forza que la tratarán como un juego de servicio a largo plazo, lo han dicho en muchas ocasiones, por eso también no quisieron ponerle el "8". Por tanto yo creo que sí le darán bastante soporte en mejoras de todo tipo, más que en otras entregas.
Lester2424 escribió:Bueno pues nada, los Rimac de más de 2 toneladas uno cerca de 900 de PI y el otro aún más mientras el Porsche 911 RSR apenas supera los 800, y así con muchos, menudo montón de mierda y todavía habrá gente que se atreva a decir que el juego tiene buenas físicas cuando no hace falta tocarlo para saber qué es una basura....sabrá mucho de videojuegos pero nada de coches, FM es un Arcade puro y duro

Menos mal que siempre nos quedará AC, con una nueva entrega además el año que viene


No me jodas Lester....Pues ahora mismo cancelo mi reserva... joder con los PI`s....a la mierda. Me espero al Assetto Corsa. Te voy a hacer caso y no lo voy ni a tocar.

GRACIAS LESTER.
Pistón escribió:
Lester2424 escribió:Bueno pues nada, los Rimac de más de 2 toneladas uno cerca de 900 de PI y el otro aún más mientras el Porsche 911 RSR apenas supera los 800, y así con muchos, menudo montón de mierda y todavía habrá gente que se atreva a decir que el juego tiene buenas físicas cuando no hace falta tocarlo para saber qué es una basura....sabrá mucho de videojuegos pero nada de coches, FM es un Arcade puro y duro

Menos mal que siempre nos quedará AC, con una nueva entrega además el año que viene


No me jodas Lester....Pues ahora mismo cancelo mi reserva... joder con los PI`s....a la mierda. Me espero al Assetto Corsa. Te voy a hacer caso y no lo voy ni a tocar.

GRACIAS LESTER.


Es que si esperais un simulador puro rollo Assetto con Forza es que no sabeis que producto estais comprando
Como nadie me ha contestado a lo del volante 458 spider (si un compañero en el general de volantes), según estas dos informaciones, en consola (no hablo de pc), no aparece el 458 spider como compatible, aunque "se asuma" que ha sido compatible anteriormente con los forza:

https://simracer.es/forza-motorsport-di ... mpatibles/

https://forza.net/news/forza-motorsport-gamescom

Si alguien ha probado la demo de este forza, o alguna beta, y puede probar este volante, le agradecería que diera info.
Gracias!
NMansell92 escribió:
fearDarkie escribió:Como también es verdad que la IA necesita mejorar ya que la sensación es de que no te detectan en pista, como si fueras un fantasma para ellos y hacen las curvas sin importarles si estás en paralelo.


Pues el otro día justamente vi un vídeo del Chris Esaki diciendo LITERALMENTE que la IA siempre tenía en cuenta la posición del jugador y la respetaba... para que luego alguna gente se ofenda cuándo decimos que no hay que fiarse de lo que dice T10

La IA si te tiene en cuenta pero tmb comete errores en algunos momentos o te choca para meterse si le tratas de cerrar cerdamente toda la trazada.

En ningun juego eso es perfecto y aquí hay margen de mejora. Nadie lo pone de IA de 10. Simplemente es una buena IA superando la mayoria IAs y que poco a poco mejorará en esos detalles gracias a la machine learning.
kakashihatake78 escribió:De momento Heikki justo ahora está comprobando que la IA se salía mucho en unas curvas concretas en la versión preliminar y ahora no se salen. Cambios parece que han habido. :)


Pues yo llevo viendolo toda la mañana y carrera tras carrera está quejándose de la IA
aim_dll escribió:
Pistón escribió:
Lester2424 escribió:Bueno pues nada, los Rimac de más de 2 toneladas uno cerca de 900 de PI y el otro aún más mientras el Porsche 911 RSR apenas supera los 800, y así con muchos, menudo montón de mierda y todavía habrá gente que se atreva a decir que el juego tiene buenas físicas cuando no hace falta tocarlo para saber qué es una basura....sabrá mucho de videojuegos pero nada de coches, FM es un Arcade puro y duro

Menos mal que siempre nos quedará AC, con una nueva entrega además el año que viene


No me jodas Lester....Pues ahora mismo cancelo mi reserva... joder con los PI`s....a la mierda. Me espero al Assetto Corsa. Te voy a hacer caso y no lo voy ni a tocar.

GRACIAS LESTER.


Es que si esperais un simulador puro rollo Assetto con Forza es que no sabeis que producto estais comprando



Creo no has notado la ironía
Pistón escribió:
Lester2424 escribió:Bueno pues nada, los Rimac de más de 2 toneladas uno cerca de 900 de PI y el otro aún más mientras el Porsche 911 RSR apenas supera los 800, y así con muchos, menudo montón de mierda y todavía habrá gente que se atreva a decir que el juego tiene buenas físicas cuando no hace falta tocarlo para saber qué es una basura....sabrá mucho de videojuegos pero nada de coches, FM es un Arcade puro y duro

Menos mal que siempre nos quedará AC, con una nueva entrega además el año que viene


No me jodas Lester....Pues ahora mismo cancelo mi reserva... joder con los PI`s....a la mierda. Me espero al Assetto Corsa. Te voy a hacer caso y no lo voy ni a tocar.

GRACIAS LESTER.


[qmparto] [qmparto] mis dieses.
plt586 escribió:
aim_dll escribió:
Pistón escribió:
No me jodas Lester....Pues ahora mismo cancelo mi reserva... joder con los PI`s....a la mierda. Me espero al Assetto Corsa. Te voy a hacer caso y no lo voy ni a tocar.

GRACIAS LESTER.


Es que si esperais un simulador puro rollo Assetto con Forza es que no sabeis que producto estais comprando



Creo no has notado la ironía


Es lo que tiene internet, que los tonos sarcasticos sin escucharlos mal pero vamos que visto lo que se dice no me parece raro
@G4L3G0 Yo llevo viéndolo toda la mañana y no es exactamente así. Está haciendo muchas probaturas y los coches que hacen cosas raras son los que están más atrasados.

Hace un rato ha hecho un seguimiento (via repetición con telemetria) de los coches que están en las primeras posiciones y no hacen nada raro, hacen cosas lógicas.
No funciona el cambio a nueva zelanda?

Edit vale si funciona
Pistón escribió:
Lester2424 escribió:Bueno pues nada, los Rimac de más de 2 toneladas uno cerca de 900 de PI y el otro aún más mientras el Porsche 911 RSR apenas supera los 800, y así con muchos, menudo montón de mierda y todavía habrá gente que se atreva a decir que el juego tiene buenas físicas cuando no hace falta tocarlo para saber qué es una basura....sabrá mucho de videojuegos pero nada de coches, FM es un Arcade puro y duro

Menos mal que siempre nos quedará AC, con una nueva entrega además el año que viene


No me jodas Lester....Pues ahora mismo cancelo mi reserva... joder con los PI`s....a la mierda. Me espero al Assetto Corsa. Te voy a hacer caso y no lo voy ni a tocar.

GRACIAS LESTER.


ostras que risa macho XD XD [qmparto] [qmparto]
Los community managers se van a tener que ganar las alubias hoy desde luego
@gayoso 13

Pues si funciona ya a darle bien duro
yonat escribió:Eurogamer le ha puesto el sellito de "Imprescindible"

https://www.eurogamer.es/analisis-de-fo ... automocion

Al final sabiendo como va el tema de la prensa y tal, lo mejor es que lo juguemos nosotros y ya. A ver si contáis que tal está y que modo jugáis



Soy fan de la saga pero con el tema del always online que está metiendo microsoft no voy a pasar.
@Milik Es uno de los "problemas" que tiene el juego, la IA en los primeros puestos es bastante top, y tiene muchos menos Bugs y fallos que la IA en los puestos de atrás. Por ejemplo, en ciertas curvas que Heikki decía que en la versión preliminar se salían 10 coches de los 24, ahora ha mejorado el tema y "sólo" se salen 3 o 4, y son de los últimos. Es como que para definir la dificultad dentro de la dificultad previamente seleccionada, hacen que la IA en posiciones atrasadas tenga fallos que quedan muy reguleros, como esas frenadas sin sentido en algunas curvas, que descarrilen demasiado, poca velocidad...etc. y conforme subimos posiciones la IA se comporta bastante mejor. No debería haber una diferencia tan radical, y ademas mejor disimulada.

Luego por ejemplo está el tema de que tras la primera o segunda vuelta ya hay mucha diferencia de tiempo entre posiciones. Lógicamente no es comparable con la realidad pero entiendo que está hecho a propósito porque en la realidad tampoco hay carreras con tan pocas vueltas y lo hacen así para que haya situaciones de todo tipo. La primera vuelta equivale a las primeras 10-15 en la realidad, y a partir de ahí ya equivaldría a lo que sucede en la realidad en las vueltas 20-40, 40-70, en las que obviamente ya están más separados y hay menos duelos. (Hablo a ojo, no me toméis al pie de la letra). Habría que ver qué tal está el tema en carreras largas.

En fin, yo por lo que he visto, saliendo en tus posiciones que se corresponden más a tu nivel, se pueden dar buenas carreras contra la IA, y espero que vayan arreglando fallos, que los hay y bastantes. Tengo ganas de probarlo, pero como no tengo la versión premium tengo que esperar unos días más. Jop
A mi no me va, he cambiado a NZ y reiniciado varios veces.
Lester2424 escribió:Bueno pues nada, los Rimac de más de 2 toneladas uno cerca de 900 de PI y el otro aún más mientras el Porsche 911 RSR apenas supera los 800, y así con muchos, menudo montón de mierda y todavía habrá gente que se atreva a decir que el juego tiene buenas físicas cuando no hace falta tocarlo para saber qué es una basura....sabrá mucho de videojuegos pero nada de coches, FM es un Arcade puro y duro

Menos mal que siempre nos quedará AC, con una nueva entrega además el año que viene


FM y GT han sido SimArcade (en mayor o menor medida) desde que nacieron hasta hoy. Si estás en este hilo o esperando FM como si fuera un simulador no te voy a decir lo que eres. Pero si esperabas eso el problema lo tienes tú, no ellos.

Un juego no es mejor ni peor por ser más o menos arcade, para que llames gratuitamente a un título así "montón de mierda", ya que cada tipo tiene su público. Es como si yo llamara montón de mierda a los que juegan a simuladores pudiendo conducir un coche de verdad en lugar de estar haciendo el tonto en una habitación con un volante de plástico.
@Ayrton Senna tienes la version tocha o la mejora a la version tocha?
@Dark

La versión tocha, me sigue saliendo que antes de tiempo
8154 respuestas