@Milik Es uno de los "problemas" que tiene el juego, la IA en los primeros puestos es bastante top, y tiene muchos menos Bugs y fallos que la IA en los puestos de atrás. Por ejemplo, en ciertas curvas que Heikki decía que en la versión preliminar se salían 10 coches de los 24, ahora ha mejorado el tema y "sólo" se salen 3 o 4, y son de los últimos. Es como que para definir la dificultad dentro de la dificultad previamente seleccionada, hacen que la IA en posiciones atrasadas tenga fallos que quedan muy reguleros, como esas frenadas sin sentido en algunas curvas, que descarrilen demasiado, poca velocidad...etc. y conforme subimos posiciones la IA se comporta bastante mejor. No debería haber una diferencia tan radical, y ademas mejor disimulada.
Luego por ejemplo está el tema de que tras la primera o segunda vuelta ya hay mucha diferencia de tiempo entre posiciones. Lógicamente no es comparable con la realidad pero entiendo que está hecho a propósito porque en la realidad tampoco hay carreras con tan pocas vueltas y lo hacen así para que haya situaciones de todo tipo. La primera vuelta equivale a las primeras 10-15 en la realidad, y a partir de ahí ya equivaldría a lo que sucede en la realidad en las vueltas 20-40, 40-70, en las que obviamente ya están más separados y hay menos duelos. (Hablo a ojo, no me toméis al pie de la letra). Habría que ver qué tal está el tema en carreras largas.
En fin, yo por lo que he visto, saliendo en tus posiciones que se corresponden más a tu nivel, se pueden dar buenas carreras contra la IA, y espero que vayan arreglando fallos, que los hay y bastantes. Tengo ganas de probarlo, pero como no tengo la versión premium tengo que esperar unos días más. Jop