Adalbert escribió:Después de jugar unas primeras carreras y sesiones comento mis impresiones.
He jugado con mando, a la tarde pondré el volante. Todas las ayudas desactivadas, en nivel de dificultad 6 y todo simulación, daños, desgaste....
Noto el manejo más rudo, más tosco, igual es por los coches que he probado, pero me cuesta mucho entrar en curva lenta bien y hacer rotar el coche.
Con la dificultad(6) he quedado del septimo al cuarto, más o menos en casi todas. La verdad que los circuitos que tocaban no los conocia(Kialami y alguno nuevo ficticio de la saga) y sin linea de frenada tocaba ir aprendiendolos sobre la marcha.
Me gusta mucho la idea de la sesion de practica, te plantea que des 3 vueltas obligatorias y luego ya si quieres 10 min para hacerte tiempos. Puedes de forma supercomoda ponerte en la parrilla de la carrera segun los tiempos de la practica. Si quieres puedes salir primero o ultimo pero la gracia, para mi, reside en salir en la posicion que has quedado en la practica.
La IA sigue haciendo lo que en anteriores juegos, frenar cuando no debe, en plenas rectas, en la salida de las curvas, en mitad de curvas entrelazadas que se hacen a fondo perfectamente... Una mierda por esa parte, tienes que andar pendiente siempre a ver cuando te van a hacer un braketest en los morros. O aprender donde frenan siempre y aprovechar para adelantarles.
He visto alguna curva en la que se han salido unos 5-10 coches todos de la misma forma, parecia el destruction derby o el wreclest.
El estilo gráfico para mi tiene demasiado brilli brilli, todo orientado a tener mil reflejos coloridos por todas partes.
@NMansell92 No me ha dado tiempo a buscarlo, pero vaya cagadon. Si que hay ofertas semanales de coches mas baratos.