Pasando ya del volante para pobres, quiero dar mi opinión. Llevo 40 años jugando a juegos.
Desde los inicios, siempré deseé un juego de coches que mejorase los gráficos cada vez más. Lo más realistas posible.
Esto no es un simulador de conducción, a lo mismo que tampoco lo es el gt.
Parece que los gráficos, esta vez, me darán una alegría. Si además están optimizados bien para la s, será doble alegría.
Hay que disfrutar de los juegos tal como son. Bueno, si el coche se estampa, y queda volando en el cielo, pues mal... o así... me explico?
Los dos únicos juegos que me han transmitido sensación de realidad (por suerte, haber conducido coches potentes en circuito) han sido project cars y asseto corsa. Los demas, pese a quitar todas las ayudas (gt, etc), no me han entretenido en ese aspecto.
Este es el primer forza que jugaré. Primero offline y luego, probaré online. Pero sabemos el caos online y quien corre para ganar chocando a los demás. Por mucho sistema de penalización que se ponga, el golpe por detrás ya te lo has llevado y, en carreras más exigentes, ya te puedes salir. Por cierto, absurda penalización en el gt sport por salirte de carrera online después de recibir 3 golpes por detrás y arruinarte la carrera.
Por otra parte, creo que lo mejor es no ver tantos videos ni guiarse por comentarios de gente que no conocemos. Cada uno que lo disfrute.