[HO] Forza Motorsport

Tampoco os dejéis influenciar por nadie ya sea streamer o Santa Teresa de Calcuta. Hay que tener en cuenta que al final cada uno intenta pillar visionados de su canal para sacar pasta en publicidad, y las reacciones extremas siempre crean clicbait, así que siempre se va a tender a crear revuelo.
Probadlo vosotros mismos y cread VUESTRA opinión propia, sin prejuicios, condicionamientos ni influencias externas.

Yo por eso paso 3 kilos de ver a nadie lo jugaré y opinaré por mí mismo.
El juego está bien, mola. Pero... No es un assetto corsa competizione.
Tiene muchos bugs(yo lo estoy jugando en PC). Bugs que te crasean el juego y pierdes clasificación o carrera.
Tengo que probarlo con volante, de momento me ha dejado algo frío.
@J_Aimar buenas tardes.
Lo he probado un ratito pequeño y tengo muy buenas sensaciones.En este si van los leds del volante y se nota bien los pianos y demás.
Lo q hay q ver es a ver si alguien q tenga el g923 nos diga una buena configuración del volante pq yo soy novato.
@tinete de pm. Dudaba entre este y el t248 que aunque tenga mejor forcefeedback lo veo demasiado plasticoso a parte de que el G923 dicen que es una roca muy difícil de romper.
Entre los comentarios de algunos que es la puta hostia, y los de otros que es una mierda, no sé que me encontraré 😅

Esta noche sólo podré probarlo un rato ya que estoy de tarde currando y mañana de mañana, que es cuando lo probaré bien, ya os contaré.

Lo que sí puedo decir es que esperaba una mierda de The Crew Motorfest y me está divirtiendo muchísimo, lo curioso es que ni tiene hilo en la sección de Xbox Series, imagino que como yo, la gente lo ha prejuzgado, pero sorpresote.
@J_Aimar pero espérate a q te den más opiniones.A mi es q el t248 me pareció de muy mala calidad.
Pero esto es como todo a unos les gusta unos más q a otros.
Yo para ser mi primer volante y mi inicio estoy contento.
Gorkexo escribió:¿Es cosa mía o el juego se ve como borroso? Juego en una Lg CX y con el modo "Rendimiento RT", he probado el fidelidad pero no merece en absoluto la pena el sacrificar los 60fps por la escasa mejora visual que ofrece.

Respecto a la IA; sí, ha mejorado y se nota peeeero sigue habiendo el problema típico de las distancias. Solamente he corrido las 3 primeras carreras, juego en nivel 6 de dificultad y he superado en 2 de 3 el tiempo objetivo por vuelta que te marcan en la práctica pero, en carrera, he quedado 2o las tres carreras porque el primero lleva un reactor a pesar de llevar un coche con IR peor en casi 30 puntos. Después, de mitad de parrilla para abajo, les sacas más de 1 minuto a todos, realmente solo compites con los 2 primeros.

A la noche jugaré otro poco y seguiré probando los diferentes modos y coches, que de momento solo corrí con el Civic y el Corvette del evento de rivales.

Por cierto, ¿hay club? Para hacer uno de EOL y que aparezca la gente para el tema de Rivales, solamente he corrido el evento VIP y me aparecía solamente @mavizoso1974 (y te he superado por nada [burla2] )

Hay un bug que si cambias los ajustes gráficos y no reinicias el juego se ve borroso
He leído quejas sobre la IA , cierra huecos como antes en los Forza?
israelito79 está baneado por "troll"
No falla cada vez que sale un exclusivo de Xbox todo son pegas sale el gt7 y ni una pega y si la posteas puedes terminar hasta baneado,saldrá el Spiderman y no una pega....
Lewis44 escribió:He leído quejas sobre la IA , cierra huecos como antes en los Forza?


El problema de la IA es que han metido 24 coches en todas las carreras y a veces es una locura, no hay por donde meterse. Pero supongo que ya lo irán corrigiendo, en teoría este juego durará toda la generación.
owenkz escribió:He jugado un ratito y vaya puñetera pasada, buenísimas sensaciones al mando.
Tengo que probar los modos gráficos y a darle duro esta noche.

Gran noticia. [beer]
Yo, después de echarle 6h y media... Visualmente, será muy bonito (juego en rendimiento). El control parece haber mejorado. La ia, a priori, bastante mala (he jugado más online). El hecho de tener que practicar a la fuerza 3 vueltas, otra cagada.El multijugador... Qué mierda han hecho? Solamente eventos destacados, los cuales te lleva media hora mínimo jugar una carrera, penalizaciones de tiempo, cuando te dan un toque (que no lo das tú). Dónde está el multi "normal", por clases? Bajo mi punto de vista, el multi es un cagadón muy muy gordo... Veremos si cambia. Me parece un juego bastante vacío =(
Lo poco que llevo jugado, JUEGAZO, ahora si que si, tenemos forza de vuelta!
jose2488 escribió:https://twitter.com/XboxStudio/status/1709610949915611318?t=QZQSJqcuU1qA5oGbxPFqBw&s=19

El juego tiene un bug que al cambiar de modos sino reinicias se ve esa neblina blanquecina


Espero que se den cuenta y lo resuelvan rápido. Un juego donde lo que más impresiona es el apartado gráfico no puede salir con ese bug. Ya lo he visto en algún juego más, al cambiar los modos gráficos algunos ya reinician el juego automáticamente para evitar problemas. Los problemas que puede haber en PC que los dejen para más adelante, Turn 10 siempre ha priorizado Xbox
@CPL falso, las practicas se pueden saltar.

El multi de toda la vida de autos de choque está en forza 7 xd
Se comenta mucho lo de la IA, pero imagino que peor que la de FH5 no será, ¿no? Ya sé que uno es arcade y el otro simulación, pero yo no me considero una persona especialmente exigente, los F1 de Codemaster los juego sin la IA realista porque no quiero frustrarme.

Por otro lado he leído que los circuitos siempre son con tres vueltas de reconocimiento, ¿esto es obligatorio o puede saltarse?
israelito79 escribió:No falla cada vez que sale un exclusivo de Xbox todo son pegas sale el gt7 y ni una pega y si la posteas puedes terminar hasta baneado,saldrá el Spiderman y no una pega....


Esto es MENTIRA. En el hilo de GT7 somos muchos los que hemos criticado el juego siendo seguidores de la saga desde sus inicios. Sin ir más lejos, yo personalmente, critique sin parar el parche que salió y el downgrade que supuso quitabdo efectos gráficos como spray en mojado, las cortinas de humo en los rallys, y el downgrade de coches y demás… así que es falso, pues jamás me han baneado. Aquí se da la opción igualmente, y siempre que lo hagas con respeto y sin faltar a la verdad, no tendrás problema.

Forza, en base a lo poco que he podido ver ha mejorado muchísimo en iluminación, una de las asignaturas pendientes de la saga. Ahora habrá que verlo estos días para ir juzgando poco a poco. Pero lo que está claro es que, como siempre, unos estarán contentos y otros tantos no.

Mí única duda, es ver si los mejores tiempos siguen estando reservados para la gente que juega con mando o si esta vez ha cambiado y ahora se pueden lograr con volante.

Saludos!!
Que bien se ve el juego en todas las condiciones. Es un espectáculo en cada momento del día. Era bastante crítico con tirar todo el trabajo de Forza 7 y hacer un motor gráfico nuevo pero ahora se despejaron las dudas, esto si es Next Gen.


Van fuertes en Levelup, el título del video: " La verdadera carta de amor al automovilismo".
Que modo. grafico recomendais en Xbox series x? :-?
ALESSSS escribió:Que modo. grafico recomendais en Xbox series x? :-?


Rendimiento RT pero no te olvides salir del juego y reiniciar. Hay un bug que añade un filtro grisáceo a la imagen.
israelito79 está baneado por "troll"
CPL escribió:Yo, después de echarle 6h y media... Visualmente, será muy bonito (juego en rendimiento). El control parece haber mejorado. La ia, a priori, bastante mala (he jugado más online). El hecho de tener que practicar a la fuerza 3 vueltas, otra cagada.El multijugador... Qué mierda han hecho? Solamente eventos destacados, los cuales te lleva media hora mínimo jugar una carrera, penalizaciones de tiempo, cuando te dan un toque (que no lo das tú). Dónde está el multi "normal", por clases? Bajo mi punto de vista, el multi es un cagadón muy muy gordo... Veremos si cambia. Me parece un juego bastante vacío =(

Lo que digo 😂😂
Os recuerdo que hoy día el 99% de los juegos salen rotos, con bugs o directamente inacabados. Por supuesto, no debería ser así, pero es lo que hay.

Forza Motosport no creo que sea una excepción. Con esto quiero decir que el juego va a ir mejorando y tienen años por delante para seguir puliendo gráficos, IA, añadir contenido y lo que se les ocurra.
@Javivalle no hay un solo análisis que diga que el juego bhaya salido roto ni con bugs....de hecho hasta DF dice que ha salido súper pulido y técnicamente es el referente técnico en juegos de conducción.
israelito79 escribió:No falla cada vez que sale un exclusivo de Xbox todo son pegas sale el gt7 y ni una pega y si la posteas puedes terminar hasta baneado,saldrá el Spiderman y no una pega....


Creo no has estado dentro del grupo de gt7 donde muchos nos hemos quejado de cambios que no ejecutaron lo que prometieron

Insisto, todos los juegos tienen sus pros y sus contras y todos son disfrutables
Menuda bestia parda que alucine. Top absoluto no hay nada que se le acerque a día de hoy.

@Movember gracias, no sabía lo del bug. Después lo cierro del todo y pruebo porque es algo molesto esa borrosidad.
SRYarmolenko está baneado por "Troll"
"Es un juego brutal..." nota 82
@SRYarmolenko 85 ahora y unanimidad como referente técnico en juegos conduccion
(mensaje borrado)
SRYarmolenko está baneado por "Troll"
Una pregunta amigos , lo tengo descargado vía Gamepass tanto en PC como en SX , y además he comprado el pack ese para poder jugar el día 5.

Pues bien en PC me dice una cuenta atrás que quedan 30 mnts pero en consola me pone que faltan 5 días

No entiendo
Javivalle escribió:No sé cómo algunos decís que Forza 7 se ve mejor a veces que Forza Motosport cuando en el vídeo se aprecia claramente el cambio de iluminación, más realista en Motosport. Además, el mismo narrador hace hincapié en el cambio que supone, más el Ray Tracing, todo moviéndose a 60fps en Series X.

Forza 7 se ve muy bien, a mí ya me parecía espectacular cuando lo jugaba en Xbox One X. Pero Forza Motosport es un paso más allá.

Coincido, he visto la comparativa y es tremenda la diferencia. Y eso que Forza 7 lo han cargado bien cargadito de ajuste de imagen, cosa que la pantalla de motorsport no los lleva...
leonigsxr1000 escribió:Una pregunta amigos , lo tengo descargado vía Gamepass tanto en PC como en SX , y además he comprado el pack ese para poder jugar el día 5.

Pues bien en PC me dice una cuenta atrás que quedan 30 mnts pero en consola me pone que faltan 5 días

No entiendo


Tienes que tener el Game pass ultimate y el juego en versión premium y en teoría se desbloquean los dos al mismo tiempo
leonigsxr1000 escribió:Una pregunta amigos , lo tengo descargado vía Gamepass tanto en PC como en SX , y además he comprado el pack ese para poder jugar el día 5.

Pues bien en PC me dice una cuenta atrás que quedan 30 mnts pero en consola me pone que faltan 5 días

No entiendo


Has podido iniciarlo finalmente en Xbox?
Una cosa que me revienta es las pocas ganas que le ponen al poder hacer diseños con lo que a mí me gusta.

Llevamos en todos los forzas con la misma forma de hacerlo, los mismos vinilos, nada ha cambiado. Joder en un reinicio de la saga me esperaba algo más, pero es que encima voy a aplicarle un diseño de la comunidad y en la previsualización se ven las imágenes del coche pixeladas como cuando en Photoshop aumentas la resolución a la imagen [facepalm]
Algarro14 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Una pregunta amigos , lo tengo descargado vía Gamepass tanto en PC como en SX , y además he comprado el pack ese para poder jugar el día 5.

Pues bien en PC me dice una cuenta atrás que quedan 30 mnts pero en consola me pone que faltan 5 días

No entiendo


Has podido iniciarlo finalmente en Xbox?

Si si todo ok muchas gracias!!

Joder me acabo de teletransportar al año del Forza 2 en mi querida xbox 360 , la de amigos que hice con ese juego (algunos creo que hoy están en este hilo jaja)

Las sensaciones a los mandos son muy buenas 🤗
El único juego con 24 coches, 60 fps y raytracing ingame. Pensar que al Forza 7 muchos medios le han dado mejor nota es para soltar una carcajada.

Espero equivocarme pero veo que la historia de forza 7 se repite. Mucho bombo con el juego, mucha calidad gráfica y al final la cagan en la jugabilidad.

Soy aficionado a cualquier juego de coches y forza en especial, el 4 en mi primera xbox fue un juego que me enamoró después de jugar a GT toda mi vida.

Forza 7 lo reserve y fue una decepción tremenda, ya lo acabe dejando cuando las carreras nocturnas se hacian imposibles o el bug de no encender las luces en un tunel.

Lo dicho, espero no equivocarme y que sea una revolución de verdad pero lo que he visto hasta ahora de la lluvia o la IA me decepciona un poco.
@rafa_kbyo la jugabilidad? De que hablas? Si todo el mundo dice que es una pasada jugablemente, las físicas, daños...todo....nose a quien lees xd pero 99 de cada 100 lo ponen por las nubes....
Forza hace sufrir demasiado las gráficas RTX. Incluso una 4090 sufre para mover el raytracing total ingame.

https://www.somosxbox.com/forza-motorsport-hace-sufrir-demasiado-a-las-graficas-rtx-no-aguanta-el-tipo-ni-la-rtx4090/1020920
Yo eh jugado una hora y media esta tarde y las sensaciones fueron geniales. Me gusta el toque de la gasolina y los neumaticos. Las penalizaciones me obligan a conducir menos a saco, ya que despues de tantos años jugando a los horizon me eh vuelto algo kamikaze XD y me apetece un juego mas tecnico en el que me tenga que pensar los adelantamientos. Graficamente la carrera de noche que corrí me pareció excelente en el modo 4k 60fps sin raytracing, la iluminación era muy real sin necesidad del RT. Y por ultimo el sonido me parece que ha mejorado mucho. Tengo muchas ganas de poder seguir dandole mañana.
Me he comprado el pase adelantado de 5 dias lo estoy jugando en pc con todo en ultra y con todo me refiero a todo en ultra ya sea ray tracinn y tal y nose que coño pasa que se ven las sombras como cubos y los reflejos dejan muchco que deseas a veces estan pixelados por no hablar de los dientes de sierra…no me jodais que es un juego de 6 años de desarrollo https://ibb.co/7YjNZfp
Blackhand15 escribió:Me he comprado el pase adelantado de 5 dias lo estoy jugando en pc con todo en ultra y con todo me refiero a todo en ultra ya sea ray tracinn y tal y nose que coño pasa que se ven las sombras como cubos y los reflejos dejan muchco que deseas a veces estan pixelados por no hablar de los dientes de sierra…no me jodais que es un juego de 6 años de desarrollo https://ibb.co/7YjNZfp


No se a que te refieres exactamente pero si lo juegas en PC con todo al máximo y con antialiasing se tiene que ver similar a esto sino tienes algun problema con el PC. Pero fijaros que barbaridad es meter 24 coches en pista, esto tienen que corregirlo pero YA.



Aqui uno que lleva jugando desde las 00:00h
La lluvia en Forza 7 ya era muy buena pero ahora se ve aun mejor y sobre todo la iluminación, por fin un juego donde los coches alumbran de verdad. Ya era hora.

Forzagamer escribió:
Blackhand15 escribió:Me he comprado el pase adelantado de 5 dias lo estoy jugando en pc con todo en ultra y con todo me refiero a todo en ultra ya sea ray tracinn y tal y nose que coño pasa que se ven las sombras como cubos y los reflejos dejan muchco que deseas a veces estan pixelados por no hablar de los dientes de sierra…no me jodais que es un juego de 6 años de desarrollo https://ibb.co/7YjNZfp


No se a que te refieres exactamente pero si lo juegas en PC con todo al máximo y con antialiasing se tiene que ver similar a esto sino tienes algun problema con el PC. Pero fijaros que barbaridad es meter 24 coches en pista, esto tienen que corregirlo pero YA.




Yo tampoco lo entiendo , estoy haciendo la comparacion esta que hace un tramo la maquina para ver de que es capaz tu pc y lo tengo todo en ultra y en este circuito es de noche y llueve y hay muchos reflejos y me va a 60 fps pero luego juego yo una partida y me va a 30/40 xD creo que activar el fsr 2 aunque sea en calidad se ve como la mierda he probado y mejora mucho nose si sere yo y a ver si alguien puede dar sus experiencias para yo mejorar
8154 respuestas