[HO] Forza Motorsport

Adalbert escribió:@SergeMaltesse

Puedes configurar:

Configuracion
Circuito y variante
Nº de vueltas
Hora del dia
Progresion del tiempo
Clima
Goma Dinamica (Si/No)
Nivel de goma en pista al inicio
Nº de Drivatares
Dificultad drivatares

Coches
Division de coche
Clase de coche(S,A,B,C,D...)
Indice de rendiminieto min/max
Nivel coche min/max
Familia del modelo
Maca
Modelo
Año min/max
Region
Pais
Potencia min/max
peso en vacion min/max
Tipo traccion
Disposicion del motor
Cilindros
Aspiracion

Reglas
Nivel Simulacion(Daños, combustible, neumaticos)
Penalizacion
Descalificacion
Rebobinar
Tipo de salida(parado/en marcha)
Montar equipos
Agrupar coches




Y me dejo bastantes ajustes mas. Creo que puedes hacer todo lo que pides y mucho mas


No me digas que se puede descalificar a alguien una vez llegado a un numero de penalizaciones establecidas???
Seria la leche para carreras limpias joder
John-Wick escribió:Gente una duda, para los que le estáis dando a la Builders Cup, es obligatorio mejorar el coche? O puedes seguir usando el coche de stock aunque te vayan dando piezas y eso. Gracias [beer]


No es obligatorio, puedes dejarlo de Stock el coche. Pero haciendo una prueba, mi coche de Stock tiene 497 de IR y el campeonato tiene de limite 600IR.

Si quieres, puedes, pero los rivales igual te sacan bastantes IR de diferencia.

@mecro La descripcion literal es:

Descalificacion: Al activarse, cualquier piloto que haya acumulado 6 segundos de tiempo de penalizacion sera advertido y marcado como "periodo de prueba". Será descalificado inmediatamente (DQ) cuando alcance los 12 segundos de penalización.
Es mucho mejor gráficamente que el último Horizon?
Una duda, hay alguna versión que incluya todos los contenidos que vayan sacando?? o lo de los DLCs no nos vamos a salvar?.
pasnake escribió:Es mucho mejor gráficamente que el último Horizon?


Yo aún no he tenido tiempo de probarlo, pero lo que he visto en reviews y supongo que también influye mucho en que es más llamativo que sea un entorno natural, gráficamente me llama más la atención el Horizon.

Dicho esto, son juegos con perfiles diferentes (Arcade vs Simulador).
Molonator69 escribió:Una duda, hay alguna versión que incluya todos los contenidos que vayan sacando?? o lo de los DLCs no nos vamos a salvar?.


Hay una version que incluye todos los DLCs anunciados hasta ahora.

Pero conociendo la saga Forza al 99% tendremos en unos meses/años DLCs de pago con mas coches que no estarán incluidos en ninguna versión. Sobretodo cuando termine el CarPass que son 30 semanas, después algún DLC nuevo casi seguro que sacarán. Circuitos de pago no van a sacar pero coches seguramente si.
PaPa_WeLo escribió:Soy el único que no encuentra cómo poner la telemetría en pantalla? Para tunear suspensiones era clave.......

Dejando pulsado abajo el D-Pad.
Adalbert escribió:
John-Wick escribió:Gente una duda, para los que le estáis dando a la Builders Cup, es obligatorio mejorar el coche? O puedes seguir usando el coche de stock aunque te vayan dando piezas y eso. Gracias [beer]


No es obligatorio, puedes dejarlo de Stock el coche. Pero haciendo una prueba, mi coche de Stock tiene 497 de IR y el campeonato tiene de limite 600IR.

Si quieres, puedes, pero los rivales igual te sacan bastantes IR de diferencia.

@mecro La descripcion literal es:

Descalificacion: Al activarse, cualquier piloto que haya acumulado 6 segundos de tiempo de penalizacion sera advertido y marcado como "periodo de prueba". Será descalificado inmediatamente (DQ) cuando alcance los 12 segundos de penalización.


mmmmmmm, interesante..... Me gusta, me gusta!.
Obligatorio desde mi punto de vista para las carreras que montemos entre nosotros!. :D


Dejo esto por aquí.
A ver que tal, en Series S a 1080p y a 1440P porque la diferencia entre ambos modos es muy clara en cuanto a gráficos.
Aunque sin verlo en persona, prefiero no opinar.
Ya iréis comentando.
Se han sacado la pollllll.........-...... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


me parece uno de los mejores forza con permiso del 4. a falta de darle mas horas
pasnake escribió:Es mucho mejor gráficamente que el último Horizon?


Gráficamente no aporta nada al Horizon 5, en mi opinión y habiendo jugado siempre al Horizon a 60FPS en SX, y a este lo que he probado en modo Rendimiento RT.

No se de donde salen los comentarios que dicen que es algo nunca visto, el juego está bien, pero no es nada rompedor gráficamente.

En cambio, a nivel conducción si me ha parecido un avance importante y que está varios escalones por encima de los últimos Forza.

También decir que lo veo un poco escaso así de primeras, misma sensación que tuve con Forza 5, como si estuviera sin acabar o le faltaran detalles que por ejemplo, siempre ha tenido GT (Dejé de jugar en el 5), carnets, torneos con premios únicos, casa de segunda mano, no se, como si le faltara mimo, a ver si con el tiempo me cambia la sensación.

Resumen, me quedo con la mejora en la jugabilidad, de lejos.
Sled Hummer escribió:
pasnake escribió:Es mucho mejor gráficamente que el último Horizon?


Gráficamente no aporta nada al Horizon 5, en mi opinión y habiendo jugado siempre al Horizon a 60FPS en SX, y a este lo que he probado en modo Rendimiento RT.

No se de donde salen los comentarios que dicen que es algo nunca visto, el juego está bien, pero no es nada rompedor gráficamente.

En cambio, a nivel conducción si me ha parecido un avance importante y que está varios escalones por encima de los últimos Forza.

También decir que lo veo un poco escaso así de primeras, misma sensación que tuve con Forza 5, como si estuviera sin acabar o le faltaran detalles que por ejemplo, siempre ha tenido GT (Dejé de jugar en el 5), carnets, torneos con premios únicos, casa de segunda mano, no se, como si le faltara mimo, a ver si con el tiempo me cambia la sensación.

Resumen, me quedo con la mejora en la jugabilidad, de lejos.


Esta es la excusa del “juego como servicio”. Así es la industria hoy en día.
@Sled Hummer Es tal como lo comentas respecto al contenido. Se nota un poco escaso en contenido/modos. Con la excusa del juego como servicio a ver como evoluciona periodicamente. A mi con una constante actualizacion de contenido nuevo me es suficiente. Ahora creo que hay unos 25 torneos de Builders Cup. Con 5 carreras de media cada una y cada carrera puede llevarte unos 25 minutos completarla. Serian unas 52 horas de contenido solo la Builders Cup ahora mismo.

Puedes saltarte las sesiones de pruebas/clasificacion e ir mas a piñon. Eso te reduce casi a la mitad las horas, unas 25H. Si esto fuera un juego completo y cerrado seria escaso, pero si le meten contenido nuevo puede estar muy bien. Solo el tiempo lo dira :)
que radio de giro le poneis al volante?.
Creo que he puesto muy poco, porque si pongo la vista interior, claramente el volante de la pantalla está mas girado que el mio fisico.

y no termino de encontrar cual es el recomendado
¿Pero no sale el día 10? ¿o es por comprarlo?

Qué ganas de jugarlo...
Sled Hummer escribió:
pasnake escribió:Es mucho mejor gráficamente que el último Horizon?


Gráficamente no aporta nada al Horizon 5, en mi opinión y habiendo jugado siempre al Horizon a 60FPS en SX, y a este lo que he probado en modo Rendimiento RT.

No se de donde salen los comentarios que dicen que es algo nunca visto, el juego está bien, pero no es nada rompedor gráficamente.

En cambio, a nivel conducción si me ha parecido un avance importante y que está varios escalones por encima de los últimos Forza.

También decir que lo veo un poco escaso así de primeras, misma sensación que tuve con Forza 5, como si estuviera sin acabar o le faltaran detalles que por ejemplo, siempre ha tenido GT (Dejé de jugar en el 5), carnets, torneos con premios únicos, casa de segunda mano, no se, como si le faltara mimo, a ver si con el tiempo me cambia la sensación.

Resumen, me quedo con la mejora en la jugabilidad, de lejos.


Hombre, es que el Horizon 5 con ese mundo abierto es mucho más vistoso; es difícil compararlos, pero ten en cuenta que en el Horizon 5 a 60fps hay un popping bastante más acusado que en el FM (lógico con la libertad que ofrece), no tiene RT en carrera y en FM sí, no llega a tener 24 coches al mismo tiempo como en el FM... vamos, que son dos bestias distintas, cada una en su campo. Aparte que el FM imagino que chupará más recursos en cálculos de físicas por ejemplo.
Si a FM lo comparamos con otros juegos de circuitos cerrados ahí es dónde destaca, y si se ve igualado en muchos aspectos con el Horizon 5 es un elogio en toda regla para ambos. [tadoramo] , y tiene todo el sentido del mundo pues entre las dos compañías comparten bastantes conocimientos y herramientas.
Hola, alguien sabe si se pueden poner más vueltas de carrera en la Builders Cup? Las que trae por defecto se me hacen cortas.
juk escribió:¿Pero no sale el día 10? ¿o es por comprarlo?

Qué ganas de jugarlo...


Sale día 10 en el game pass pero tienes el acceso anticipado en el que ya puedes jugar.
pocospelos escribió:Hola, alguien sabe si se pueden poner más vueltas de carrera en la Builders Cup? Las que trae por defecto se me hacen cortas.


Creo que no se puede, al menos yo no he encontrado la opción, pero la verdad es que no la estoy echando en falta de momento. Entre la práctica y que han aumentado el número de vueltas de las carreras a mi me vale.

También he estado tratando de limpiar un poco el hud y no soy capaz de desactivar todos los mensajes que aparecen arriba a la derecha, ¿alguien lo ha conseguido?
@Adalbert pues no me parece que sea corto.

De momento esta el modo carrera, privadas y 2 modos online no?

Recordemos que este mismo mes salen varias builders cup más.
kakashihatake78 escribió:
Sled Hummer escribió:
pasnake escribió:Es mucho mejor gráficamente que el último Horizon?


Gráficamente no aporta nada al Horizon 5, en mi opinión y habiendo jugado siempre al Horizon a 60FPS en SX, y a este lo que he probado en modo Rendimiento RT.

No se de donde salen los comentarios que dicen que es algo nunca visto, el juego está bien, pero no es nada rompedor gráficamente.

En cambio, a nivel conducción si me ha parecido un avance importante y que está varios escalones por encima de los últimos Forza.

También decir que lo veo un poco escaso así de primeras, misma sensación que tuve con Forza 5, como si estuviera sin acabar o le faltaran detalles que por ejemplo, siempre ha tenido GT (Dejé de jugar en el 5), carnets, torneos con premios únicos, casa de segunda mano, no se, como si le faltara mimo, a ver si con el tiempo me cambia la sensación.

Resumen, me quedo con la mejora en la jugabilidad, de lejos.


Hombre, es que el Horizon 5 con ese mundo abierto es mucho más vistoso; es difícil compararlos, pero ten en cuenta que en el Horizon 5 a 60fps hay un popping bastante más acusado que en el FM (lógico con la libertad que ofrece), no tiene RT en carrera y en FM sí, no llega a tener 24 coches al mismo tiempo como en el FM... vamos, que son dos bestias distintas, cada una en su campo. Aparte que el FM imagino que chupará más recursos en cálculos de físicas por ejemplo.
Si a FM lo comparamos con otros juegos de circuitos cerrados ahí es dónde destaca, y si se ve igualado en muchos aspectos con el Horizon 5 es un elogio en toda regla para ambos. [tadoramo] , y tiene todo el sentido del mundo pues entre las dos compañías comparten bastantes conocimientos y herramientas.


Si, si está claro que son cosas diferentes, pero como el compañero preguntó, a mi personalmente, los modelados de los coches sin ir más lejos, no me parecen mejores en el FM, y en teoría, siendo circuito cerrado, por mucha física que metan, debería verse mejor, al menos hasta el momento, el referente siempre era Motorsport frente al Horizon, al margen de la espectacularidad del segundo.
kolombo escribió:Yo lo probé anoche y me está gustando.
Una duda, ¿para que el narrador no sea en inglés donde se cambia? ¿Juego o región de la consola?


Tienes que seleccionar español México en el menú del juego, si seleccionas español te salen las voces en inglés.
Pero lo de juego de servicio y que saldrán más cosas adelante serán de pago o actualizaciones gratis?
pasnake escribió:Pero lo de juego de servicio y que saldrán más cosas adelante serán de pago o actualizaciones gratis?


Tengo entendido que lo único de pago serán algunos vehículos nuevos. Circuitos y demás gratis.
juk escribió:¿Pero no sale el día 10? ¿o es por comprarlo?

Qué ganas de jugarlo...


Si compras el paquete ultimate puedes jugar antes.
@pasnake todos los circuitos, modos y nuevas competiciones serán gratuitas, en el futuro seguro que ponen pasea de coche de pago.

Pero vamos es normal ya que el juego no tiene micropagos de dinero real para adquirir coches como GT7
En Series S en modo rendimiento se ve regulín... por contra en Series X se ve brutal en todos los modos. No lo digo por los vídeos, lo he jugado en las dos plataformas.
Yo juego en S y X y hay una clara diferencia.

En S se ve algo más cutrillo en modo rendimiento. Pero va genial, que es lo importante.

El Forza definitivo. Y menos mal, venía un pelín quemado del 6 y el 7 y por fin han dado con la tecla. Me gustan todos los cambios.
Forzagamer escribió:
juk escribió:¿Pero no sale el día 10? ¿o es por comprarlo?

Qué ganas de jugarlo...


Si compras el paquete ultimate puedes jugar antes.

Entonces simplemente comprando el premium addon ya se te desbloquea el acceso teniendo el juego precargado no?
INCUBUS escribió:Yo juego en S y X y hay una clara diferencia.

En S se ve algo más cutrillo en modo rendimiento. Pero va genial, que es lo importante.

El Forza definitivo. Y menos mal, venía un pelín quemado del 6 y el 7 y por fin han dado con la tecla. Me gustan todos los cambios.

Sí sí, eso sí va a 60 fps como un trueno, totalmente disfrutable, pero después de provarlo en la Series X pues bueno... se nota que hay más cosas que una simple bajada de resolución ahí.

@tonysb Premium Addon + Gamepass, que no se os olvide esto último, que no lo tiene todo el mundo.

Un saludo!
Para el que pregunta si se puede quitar todo el HUD, no lo he probado pero al parecer si que se puede según este Gameplay. Y la mejor cámara para los reflejos es la del capó, ahora ahí son un puto espectáculo.

@Sled Hummer
Opino igual , gráficamente yo lo veo muy parecido al 7 la verdad
El juego se ve espectacular en Series X. Os dejo un gameplay a 4K y HDR para que os hagáis una idea
INCUBUS escribió: Me gustan todos los cambios.


Pues a mí que hayan quitado todos los circuitos urbanos me parece una soberana cagada
Jugando en spa con el volante Moza

Irán añadiendo más circuitos, espero que urbanos, también hay que tener en cuenta que todos se ha rehecho desde 0, y tienen clima y hora variable.
jose2488 escribió:@pasnake todos los circuitos, modos y nuevas competiciones serán gratuitas, en el futuro seguro que ponen pasea de coche de pago.

Pero vamos es normal ya que el juego no tiene micropagos de dinero real para adquirir coches como GT7


Yo trato de no ser beligerante, pero eso que acabas de decir es una soberana estupidez

El que exista la posibilidad de comprar coches con dinero real no significa que no los puedas conseguir jugando

No hay ningún coche en gt7 que solamente se pueda obtener pagando

Personalmente tengo la mayoría de los coches y no he pagado ni un duro más después de comprar el juego

Deberías medir tus palabras de algo que no conoces
Ósea que con la excusa como servicio el juego completo igual lo tenemos en 2025..yo no lo e probado,el día 10 con todo..pero nose,muy frío me dejan los comentarios…
Forzagamer escribió:Para el que pregunta si se puede quitar todo el HUD, no lo he probado pero al parecer si que se puede según este Gameplay. Y la mejor cámara para los reflejos es la del capó, ahora ahí son un puto espectáculo.



Los reflejos en esa cámara son SSR, no Ray Tracing... tal cual hacen los Forza Horizon desde el 2...
@plt586 y? Eso no quita que tenga unos micropagos enormes. Te tiras 20h para un conche y yo puedo conseguirlo en 1 minuto.....pero oye que si os parece bien que estos juegan tengan esos pedazo de micropagos......pues guay

@chug88 el juego viene muy completo y lleno de contenido, la campaña sólo más de 25h, y si haces la clasificación más de 50. Modo rivals, modos online, partidas privadas con docenas de opciones.

20 circuitos con 56 variantes más reverso son más de 100 en total.

500 vehículos.....

A que viene lo de 2025? Ganas de trocear supongo
leonigsxr1000 escribió:@Sled Hummer
Opino igual , gráficamente yo lo veo muy parecido al 7 la verdad

Pues a mí me parece que la diferencia es como de comer a ver comer, la verdad. FM está MUY por encima de F7 gráficamente hablando.

Otra cosa es que lo compares con FH5, que ahí ya habría más que decir, pero con F7...
Forzagamer escribió:


Comparativa falseada, el Motorsport va en modo Calidad 30Fps, y eso suponiendo que no esté en PC con todo al máximo.

El 7 está como estaría el Motorsport en modo rendimiento o como mucho rendimiento RT.

No lo había visto antes de escribir el comentario, pero es que hasta lo pone en la descripción.
Lo de las penalizaciones lo tienen que corregir y bastante. No es la primera vez que me dan por detrás y me meten sanción a mi, al igual que en una carrera que el de delante que iba segundo se quedó sin gasolina y dos que íbamos peleando juntos toda la carrera lo pillamos a dos curvas del final y el tío nos llevó por delante a los dos y no le metieron sanción alguna. A todo esto soy rango S y se supone que aquí es donde está la gente limpia, no me quiero imaginar las demás ligas.
@Sled Hummer da igual, en El modo 60 fps RT es muy muy superior a forza motorsport 7, en todos los aspectos, ya lo dijo ayer DF, el salto es muy muy notorio
anavas44 escribió:
Forzagamer escribió:Para el que pregunta si se puede quitar todo el HUD, no lo he probado pero al parecer si que se puede según este Gameplay. Y la mejor cámara para los reflejos es la del capó, ahora ahí son un puto espectáculo.



Los reflejos en esa cámara son SSR, no Ray Tracing... tal cual hacen los Forza Horizon desde el 2...


Si pero no con esa calidad, entre otras cosas porque ahora los entornos son mucho mejores y ahí la calidad de reflejos es altísima
Gorkexo escribió:Lo de las penalizaciones lo tienen que corregir y bastante. No es la primera vez que me dan por detrás y me meten sanción a mi, al igual que en una carrera que el de delante que iba segundo se quedó sin gasolina y dos que íbamos peleando juntos toda la carrera lo pillamos a dos curvas del final y el tío nos llevó por delante a los dos y no le metieron sanción alguna. A todo esto soy rango S y se supone que aquí es donde está la gente limpia, no me quiero imaginar las demás ligas.


Ah sí. Típico. Lo mejor que puedes hacer es buscar lobbies privados donde conozcas al personal. Son las mejores carreras.

Partidas aleatorias en lobbies abiertos es lo que te vas a encontrar.
jose2488 escribió:@Sled Hummer da igual, en El modo 60 fps RT es muy muy superior a forza motorsport 7, en todos los aspectos, ya lo dijo ayer DF, el salto es muy muy notorio


Bueno, a mi lo que digan otros me parece muy bien, pero yo tengo mi propio criterio y se lo que veo.

No lo he comparado con FM7, si no con Horizon 5, aunque si tengo que decir, ya que justamente me estaba terminando las carreras de resistencia del 7, que no me ha parecido un salto notable ni mucho menos, en cuanto a gráficos.

Que luego como ya he comentado, físicas y comportamiento de los coches, si hay un salto importante y para mi, mejor eso que un par de pixeles más, y sin duda lo voy a disfrutar a muy largo plazo como siempre.

Pero hay que ser realista y yo, lo que veo en mi TV de 75 pulgadas de más de 3.500€ a metro y medio, con una Series X, no es lo que algunos quieren vender por aqui desde hace semanas, sinceramente.
Gorkexo escribió:Lo de las penalizaciones lo tienen que corregir y bastante. No es la primera vez que me dan por detrás y me meten sanción a mi, al igual que en una carrera que el de delante que iba segundo se quedó sin gasolina y dos que íbamos peleando juntos toda la carrera lo pillamos a dos curvas del final y el tío nos llevó por delante a los dos y no le metieron sanción alguna. A todo esto soy rango S y se supone que aquí es donde está la gente limpia, no me quiero imaginar las demás ligas.

En twich hoy cometieron el mismo "error", rango S es el nivel de tu coche, no es tu limpieza.
@Sled Hummer hay comparativas con forza 7 y se ve la comparación de uno y otro. Técnicamente es el juego más avanzado técnicamente y gráficamente en consolas.

Poco más se le puede pedir al estudio, han cumplido en mi opinion más que de sobra en ese aspecto, y en muchos otros
8154 respuestas