[HO] Forza Motorsport

Acabo de terminar mi primera carrera online, esa que te obligan a correr con el Civic, y tengo muy buenas sensaciones.

Para empezar, el manejo del coche, ya que sólo he probado antes el Civic de la primera Builders Cup, y este otro era una delicia conducirlo.

Pero lo más importante, las sensaciones online:
No llegué a la quali y salí octavo. Ante mi asombro, la gente ha respetado en todo momento, he tenido auténticas batallas super limpias, paralelos, apuradas de frenada, lacitos...
He tenido opciones de ponerme primero, al final quedé tercero, con una gran sensación de... si esto es así voy a viciar mucho...

Gráficamente está guay, pero tampoco me parece algo tan next gen.
Me da igual, lo importante es que me gusta el manejo, me divierte, y por lo que veo voy a meterle muchas horas al online. Y todo lo que me queda por probar!

Por fin un FM que me ilusiona!
Ya es la tercera vez que me pasa. En el modo carreras online después de la práctica y la clasificación, cuando es la carrera hay un bug que pone la cuenta atrás pero con modo repetición y no puedo correr. Solo acelerar pero no girar ni nada, aparte de que no puedo cambiar la cámara.

Entre eso y los bugs gráficos que tiene (al menos el modo rendimiento que es en el que yo juego) espero que el día de lanzamiento saquen un parche para corregirlo porque es de traca que pasen cosas como estas tras tanto tiempo de desarrollo.
Además, esperaba un salgo gráfico algo mejor, o es impresión mía o lo veo peor que el 7, y cosa de la tele no es que juego en una LG Oled CX.

Otro bug que hay es que a la hora de compartir diseños o tuneos, cada poco pone “mando desconectado”.

De momento, algo decepcionado con el juego.

Milik escribió:
Gorkexo escribió:Lo de las penalizaciones lo tienen que corregir y bastante. No es la primera vez que me dan por detrás y me meten sanción a mi, al igual que en una carrera que el de delante que iba segundo se quedó sin gasolina y dos que íbamos peleando juntos toda la carrera lo pillamos a dos curvas del final y el tío nos llevó por delante a los dos y no le metieron sanción alguna. A todo esto soy rango S y se supone que aquí es donde está la gente limpia, no me quiero imaginar las demás ligas.

En twich hoy cometieron el mismo "error", rango S es el nivel de tu coche, no es tu limpieza.


No, no es el rango del coche, en esas carreras competías con el Honda Civic de la clase A, además de que lo especifica en los tutoriales. En la pestaña a la derecha de todo de pone el rango y el nivel, siendo yo la S de más limpio y la E la Destruction Derby y, en mi caso ahora mismo, 4585 de nivel de habilidad
Forzagamer escribió:


Los reflejos del capó que llevan ahí desde el primer Forza... Y desde el 3 o el 4 los capós de los coches ya eran como un espejo al igual que lo son en el nuevo FM.

Que están muy bien hechos, tanto en los Forza de hace años como en el nuevo, pero chico ¿Por qué esta obsesión con los reflejos? ¿La gente no tiene memoria? Les han dicho que esos reflejos son la picha y lo repiten como loros y se maravillan con cosas que tienen cero de novedad. Me parece una borregada de verdad.

La iluminación es otra cosa, porque sí que se ve un cambio y un avance, al menos en ciertos escenarios, pero los reflejos del capó o de la luna que llevan ahí años antes del RT... En fin.

Por cierto, me he encontrado con este video del análisis de FM3, atención al minuto 02:00 que habla de la IA, parece que lo hubiesen grabado ayer. A ver si FM alcanza ese nivel en algún momento.

Rendimiento: 4K a 60 FPS (resolución nativa) – Recomendado
Rendimiento RT: Activación del trazado de rayos en 4K a 60 FPS (resolución dinámica)
Visuales: Activación del trazado de rayos en 4K a 30 FPS (resolución nativa)

¿Os quedáis con el modo Rendimiento RT?
Ufff, hoy estoy teniendo bastantes cuelgues en el juego. Creo que no selleva muy bien el Quick Resume y el juego. Pero es que tambien se me hacolgado en el video introductoio de una builders cup y ahora aplicando una mejora a unc coche.

A ver si sueltan ya el parche de dia uno o algo que mejore rápidamente estas cosas.
Selenka escribió:Acabo de terminar mi primera carrera online, esa que te obligan a correr con el Civic, y tengo muy buenas sensaciones.

Para empezar, el manejo del coche, ya que sólo he probado antes el Civic de la primera Builders Cup, y este otro era una delicia conducirlo.

Pero lo más importante, las sensaciones online:
No llegué a la quali y salí octavo. Ante mi asombro, la gente ha respetado en todo momento, he tenido auténticas batallas super limpias, paralelos, apuradas de frenada, lacitos...
He tenido opciones de ponerme primero, al final quedé tercero, con una gran sensación de... si esto es así voy a viciar mucho...

Gráficamente está guay, pero tampoco me parece algo tan next gen.
Me da igual, lo importante es que me gusta el manejo, me divierte, y por lo que veo voy a meterle muchas horas al online. Y todo lo que me queda por probar!

Por fin un FM que me ilusiona!


Me alegro que hayas encontrado un juego que te guste, yo he elegido el Mustang, este Forza lo han mejorado una barbaridad, ahora las carreras se sienten vivas
@Gorkexo si cambias El modo debes reiniciar el juego, hay un bug que hace que se vea borroso.

...


@sergimaltesse no, el juego en consolas va como un tiro, que alguien pueda tener algún bug oj, eso.pasa en cualquier juego y no es generalizado.

Y en pc lo mismo, pero para 4k 60 max setting y RT necesitas un equipo en condiciones, esto ya es un juego next gen , y hay gente queriendo moverlo a 100 fps 1440p con RT con una 1650 o una 2060 y no.

Necesitas un equipo next gen para un juego next gen

DF lo ha analizado y va como un tiro en consolas y pc, quizá necesite algo de optimizacion en las CPU de gana media de pc pero por lo demás 0 problemas.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Multi
jita escribió:Rendimiento: 4K a 60 FPS (resolución nativa) – Recomendado
Rendimiento RT: Activación del trazado de rayos en 4K a 60 FPS (resolución dinámica)
Visuales: Activación del trazado de rayos en 4K a 30 FPS (resolución nativa)

¿Os quedáis con el modo Rendimiento RT?


Rendimiento RT sin duda, es el más parecido al visuals y va a 60fps. Incluso han mejorado las sombras comparado al rendimiento 4K

Estoy FLIPANDO como un niño chico con el juego.
Esrte juegpo SI o SI me pide a gritos volante. Es que ya no es que las camaras interiores sean la hostia, es que las sensaciones son brutales.,
Se sienten las inercias, las fisicas, etc, es una puta barbaridad.

Si no es el mejor Forza... y no me meto a comprar con otros porque me da la risa tonta.

No son los graficos que son una puta barbaridad. Es la sensaciond e todo, no se como explicarlo, pero pones FM7 ahora que yo adoraba y es que no tiene nada que ver. Aqui sientes los peraltes, las inercias, el PESO de los coches.

Que puta barbaridad. Ahora a ver como hago para llevar este y el StarField adelante.
jose2488 escribió:@Gorkexo si cambias El modo debes reiniciar el juego, hay un bug que hace que se vea borroso.

...

@sergimaltesse no, el juego en consolas va como un tiro, que alguien pueda tener algún bug oj, eso.pasa en cualquier juego y no es generalizado.

Y en pc lo mismo, pero para 4k 60 max setting y RT necesitas un equipo en condiciones, esto ya es un juego next gen , y hay gente queriendo moverlo a 100 fps 1440p con RT con una 1650 o una 2060 y no.

Necesitas un equipo next gen para un juego next gen

DF lo ha analizado y va como un tiro en consolas y pc, quizá necesite algo de optimizacion en las CPU de gana media de pc pero por lo demás 0 problemas.


...

Respecto a lo de que va como un tiro, bueno, la IA está rota, las repeticiones están rotas, los craseos a la orden del día (aquí puedes leer a varias personas que lo están comentando), el bug de cuando cambias el modo gráfico, etc. Como un tiro como un tiro... Yo no diría que ahora mismo va como un tiro.

No te preocupes, que ya lo arreglarán.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Multi
SergeMaltesse escribió:
jose2488 escribió:@Gorkexo si cambias El modo debes reiniciar el juego, hay un bug que hace que se vea borroso.

...

@sergimaltesse no, el juego en consolas va como un tiro, que alguien pueda tener algún bug oj, eso.pasa en cualquier juego y no es generalizado.

Y en pc lo mismo, pero para 4k 60 max setting y RT necesitas un equipo en condiciones, esto ya es un juego next gen , y hay gente queriendo moverlo a 100 fps 1440p con RT con una 1650 o una 2060 y no.

Necesitas un equipo next gen para un juego next gen

DF lo ha analizado y va como un tiro en consolas y pc, quizá necesite algo de optimizacion en las CPU de gana media de pc pero por lo demás 0 problemas.


...


Respecto a lo de que va como un tiro, bueno, la IA está rota, las repeticiones están rotas, los craseos a la orden del día (aquí puedes leer a varias personas que lo están comentando), el bug de cuando cambias el modo gráfico, etc. Como un tiro como un tiro... Yo no diría que ahora mismo va como un tiro.

No te preocupes, que ya lo arreglarán.


En seco y tiempo soleado casi cualquier juego se ve bien, ahora vamos a ver en mojado. Iluminación , agua, sonidos, físicas....
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Multi
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Multi
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Multi
Buenas noches

No mas GT7 en el hilo gracias.

Una cosa es fomentar algo de ese juego un poco a modo referencia, y otra cosa es este rollo multi que se está instalando.

Gracias por vuestra colaboración.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
...


Este Forza, ha sido ponerlo y tener una sensación al mando "ahora sí". La jugabilidad está muy por encima de
...
anteriores Forza.

Me flipa, se nota el peso del coche y ahora, por fin, alguien ha encontrado un sistema de físicas que te hace evitar los choques.
...


Esto me sacaba del juego. No he jugado a AC, no sé si esto lo hace tan bien como Forza

...


La campaña de Forza no sé si me va a enganchar tanto, llevo poco. Hoy le daré y contaré mis impresiones de la campaña.

En cuanto a gráficos.... Joder es que jugué mucho a Horizon 5 y el trabajo de Playground fue sublime, así que para mis ojos parece que este Forza cumple sin más. Sé que a nivel técnico debe de ser una virguería por la iluminación y el clima cambiante y en tiempo real. Pero no entra tanto por los ojos.

Y ahora me levanto a darle que me he cogido el día libre.

Weeeeeee
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Multi
Adalbert escribió:@BitratE Desde navegador, no consola

Instrucciones para los que quieran el Add-On lo más barato posible. Unos 22€ si tienes Gamepass

Pasos:
- Acceder al articulo en la Xbox Store de Islandia:
https://www.xbox.com/is-IS/games/store/ ... J3LCQ/0017
- Seleccionar Pre Order
- Logearse con la cuenta asociada a la Xbox
- Añadir la tarjeta de credito
- Pagar



Lo mismo ya lo habéis puesto…. Pero sabéis si se puede con rewards ??
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
Una duda sobre el tema de la dificultad y bonificaciones extras...

En los forzas anteriores, la línea de ayuda, la de los bordes, cambio automático, tcs, esp, ABS etc etc hacían que tu ganancia fuese mayor o menor según cual tuvieras activada...

Ahora la dificultad y las bonificaciones solo se basan en la barra de nivel de los rivales y lo de elegir una de las 3 opciones de la parte de abajo con el combustible y los daños ¿No?.

Siendo el caso que ya no penalizan por las cosas que puse al principio ¿Habéis notado cambios en los tiempos según si las lleváis activas o no? (Por ejemplo el ABS o el TCS)

En los anteriores Forza, Horizon 5 incluido, yo si notaba que hacía mejores tiempos desactivando ayudas, pero en lo poco que he jugado a este de momento no he notado diferencia (TCS y ESP), aparte que no pagan más por no usarlas...

Salu2
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
El juego se queda pillado siempre,
...
, en los campeonatos del modo carrera cuando antes de la última carrera cambia la categoría máxima del coche y subes los puntos de rendimiento para llegar, se queda aplicando cambios eternamente.
Ya me ha pasado cinco veces.
...

Saludos!

...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
Donde esta el addon mas barato para pillar??
FoxFurius escribió:Una duda sobre el tema de la dificultad y bonificaciones extras...

En los forzas anteriores, la línea de ayuda, la de los bordes, cambio automático, tcs, esp, ABS etc etc hacían que tu ganancia fuese mayor o menor según cual tuvieras activada...

Ahora la dificultad y las bonificaciones solo se basan en la barra de nivel de los rivales y lo de elegir una de las 3 opciones de la parte de abajo con el combustible y los daños ¿No?.

Siendo el caso que ya no penalizan por las cosas que puse al principio ¿Habéis notado cambios en los tiempos según si las lleváis activas o no? (Por ejemplo el ABS o el TCS)

En los anteriores Forza, Horizon 5 incluido, yo si notaba que hacía mejores tiempos desactivando ayudas, pero en lo poco que he jugado a este de momento no he notado diferencia (TCS y ESP), aparte que no pagan más por no usarlas...

Salu2


Es como dices, las recompensas solo aumentan por la dificultad de la IA y el set de reglas que uses.

En cuanto a las ayudas, yo lo quité todo de inicio y luego estuve haciendo pruebas con el ABS activado y la diferencia me pareció abismal, de varios segundos por vuelta perdidos con la ayuda puesta debido al alargamiento de la distancia de frenado con la ayuda activada.

El tacto del freno nunca me había gustado en la saga Forza y según que coches en FM7 tenía que activar el ABS, y justo en este juego veo que está muy mejorado y es mucho más intuitivo
fernanwall escribió:Donde esta el addon mas barato para pillar??



Un poco más arriba tienes un mensaje mío con un enlace q lo mismo te interesa!!
@FoxFurius

Si se nota bastante perdida de tiempo con ABS y TCS activado, por ejemplo. Se nota mucho en la entrada y salida de las curvas, que las haces mas lentas con ayudas activadas porque el juego controla el coche para que no se desboque. Yo en FM7 jugaba con todo desactivado pero en este he activado el TCS para la salida de las curvas, si no muchas veces se me iba el coche. Se nota como en mitad de una curva ya estas dando gas a tope para salir de ella y el juego acelera lo que le de la gana para salir suavemente.

En los ajustes de ayuda te explica que desactivándolo harás mejores tiempos, siempre y cuando no te estampes, jajaj
Si notáis que sin ABS os cuesta al principio porque no apuráis el gatillo/penal lo suficiente, subid la potencia de frenado donde está también el reparto de frenada en el tuneo un poco, así a igualdad de presión la fuerza de frenado aumenta.

Y ya vais ajustando a como más os guste.
Selenka escribió:Acabo de terminar mi primera carrera online, esa que te obligan a correr con el Civic, y tengo muy buenas sensaciones.

Para empezar, el manejo del coche, ya que sólo he probado antes el Civic de la primera Builders Cup, y este otro era una delicia conducirlo.

Pero lo más importante, las sensaciones online:
No llegué a la quali y salí octavo. Ante mi asombro, la gente ha respetado en todo momento, he tenido auténticas batallas super limpias, paralelos, apuradas de frenada, lacitos...
He tenido opciones de ponerme primero, al final quedé tercero, con una gran sensación de... si esto es así voy a viciar mucho...

Gráficamente está guay, pero tampoco me parece algo tan next gen.
Me da igual, lo importante es que me gusta el manejo, me divierte, y por lo que veo voy a meterle muchas horas al online. Y todo lo que me queda por probar!

Por fin un FM que me ilusiona!


Es cuanto menos curiosos. Tengo exactamente la misma experiencia que tu con la primera carrera. Os dejo la CARRERA por si queréis verla.
Eso si, la segunda que fue en la variante de Laguna seca, algo desastrosa. Hoy me pegare la tercera a ver que tal
Ayrton Senna escribió:Si notáis que sin ABS os cuesta al principio porque no apuráis el gatillo/penal lo suficiente, subid la potencia de frenado donde está también el reparto de frenada en el tuneo un poco, así a igualdad de presión la fuerza de frenado aumenta.

Y ya vais ajustando a como más os guste.


Buen consejo Thanks, me lo guardaré para el día 10.

Sin ser un super seguidor me gusta el mundo del motor. Muchos años viendo la F1, algo de rallys y algunas carreras de turismos. También jugando a juegos del genero.

En los juegos de coches la verdad es que soy bastante normalito tirando a manco. Yo siempre he dejado por defecto las ayudas puestas menos la ayuda al frenado que la desactivo por completo.

Además en muchos casos el propio juego te desactiva cierras ayudas si el coche de serie no las trae. Por eso mismo entre mi poca habilidad y que ya a veces el juego lo pone como es en la realidad prefiero no tocar nada.

Diría que el Project Cars, jugué un poco al primero y hacía esto que digo, y el Forza Motorsport supongo que también lo hace... Como dije ayer desde la X360 no juego a uno. Exceptuando al FH 4 y 5 en la Series.
Tras las primeras impresiones, se nota que han dado un salto cualitativo en cuanto al juego en sí: gráficamente, físicas, iluminación, lo que ya sabemos.

Por otro lado, en el catálogo de coches, al menos de lanzamiento, veo ausencias importantes (no pocos coches).

El tuneo y la configuración sigue siendo de lo mejor de los Forza, ha sido trastear un poco con 2 coches que me gustan y prever la cantidad de horas que voy a perder aquí, lo dicho, otro nivel.

Otra cosa rara son las ias rivales. No sé si decir que están mal, pero hacen cosas que a veces no tienen mucho sentido, y eso que he empezado poniéndola a tope, tengo que seguir jugando para probar más tipos de pruebas.

Como juego base me parece una barbaridad. Los último años he jugado sobre todo a Assetto, y bueno, manteniendo las distancias con este, se nota que han querido dar un buen salto en cuanto al juego que quería ser este Forza, la jugabilidad ha evolucionado más aquí que desde el 5 al 7, los coches transmiten el peso de forma mucho más real, el feel con el volante ha mejorado muchísimo. Como digo, no es Assetto, pero mantiene muy bien la esencia de los Forza intentando asemejarse más a las físicas de un sim. Pero a esto le queda un buen trecho de evolución, sobre todo en cuanto a contenido.

A disfrutar de la fiesta de un nuevo Forza gente [beer] [beer]
La verdad que en la conducción es una delicia pero tiene algunos fallos que son de juzgado de guardia no sé como han podido dar el visto bueno a algunas cosas:

- La IA, tiene que haber un punto medio entre los conos móviles y lo de este FORZA , frenazos en las rectas , curvas imposibles , coches de choque tiene que hacer algo ya no pueden dejar la IA es que prefiero los conos a esto.

- El sonido de los choques? puede parecer una tontería pero me parece gravísimo que nadie entre la gente que testea el juego se ha dado cuenta, es que parece el típico sonido de coches de dibujos animados o de programas de broma te saca totalmente del juego.

Luego ya hay fallos que son más personales:


- me falta que sean aún más restrictivos que no se pudiera tocar nada de los coches, además los tiempos entre carreras me parecen excesivos , ayer por ejemplo entre en el de Laguna Seca del Civic y quedaban 29 minutazos , creo que es demasiado , cada 10 minutos lo vería razonable.

- Me parece un paso atrás respecto a Horizon que la dificultad y las ayudas tenga tan pocos parámetros de y sobre todo 3 niveles, Horizon permite ajustar todo y te calcula el porcentaje en función de cada parámetro. Me gusta el nivel 3 pero por ejemplo activaría el flashback o alguna ayuda...aquí es todo o nada quitándole opciones al jugador.

- Gráficamente me esperaba que me impactará más por los trailers y adelantos parecía que iba a ser un salto considerable tanto contra la competencia como con sigo mismo y creo que no lo ha sido, este punto es poco importante como ha comentado algún compi los juegos de conducción han llegado aún punto que ya se ven de una forma que no necesitan más , pero me esperaba algo como la primera vez que jugué a FH5 que me quede flipando (aún hoy en día me sigue pasando) y con este no me ha pasado.

- Me parece que anda escaso de contenido, ya sé que van a venir las Playlist como en FH5, pero si son como estás que en un par de horas te lo acabas ...

- Entiendo que contenido se arreglará con el tiempo, pero joder Microsoft Studios no aprende la lección les lleva pasando toda la generación puedes lanzar un exclusivo bien acabado? O te puede pasar con Halo que cuando quieras arreglarlo ya has perdido a la comunidad.

Y cómo he comentado al principio la conducción me encanta, como se siente los mandos es una delicia pero tienen muchísimo trabajo para que sea un producto redondo.
Qué tal para jugar con mando?
Dios, los gráficos son impresionantes, y más dejando la imagen limpia quitando el hud. Todos los detalles de los circuitos, la iluminación, los efectos de polvo, niebla, lluvia, la sensación de velocidad, el suave movimiento de la cámara,...todo es una combinación demoledora. :O [flipa]
Cuando he visto el Koenigsegg corriendo a 450 km/h se me han caído al suelo :O :O

...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Edite ese quote por multi, no lo voy a hacer dos veces
@Oscarvha

Estoy de acuerdo en cada uno de los puntos que has descrito, totalmente objetivos y explicados con sentido. Tiene aspectos muy buenos y tiene aspectos muy malos, por ahora no es un juego redondo. Tiene las bases para serlo, tiene una muy buena sensación de conducción, pero le queda recorrido en cuanto opciones y contenido.

tonilin escribió:Qué tal para jugar con mando?


Como todos los Forza, de 10. La sensación y control es muy bueno.
Molonator69 escribió:Estoy FLIPANDO como un niño chico con el juego.
Esrte juegpo SI o SI me pide a gritos volante. Es que ya no es que las camaras interiores sean la hostia, es que las sensaciones son brutales.,
Se sienten las inercias, las fisicas, etc, es una puta barbaridad.

Si no es el mejor Forza... y no me meto a comprar con otros porque me da la risa tonta.

No son los graficos que son una puta barbaridad. Es la sensaciond e todo, no se como explicarlo, pero pones FM7 ahora que yo adoraba y es que no tiene nada que ver. Aqui sientes los peraltes, las inercias, el PESO de los coches.

Que puta barbaridad. Ahora a ver como hago para llevar este y el StarField adelante.

...

Porque si pruebas AC Competizione , no se qué diríais ya.
Yo estoy esperando al 10 para probarlo.
Me alegrra que la conducción parece ser ,que es muy buena.
Pero sigo diciendo ,que dudo bastante que llegue al ACC por razones obvias.Ñeor con que se quede cerca ,me vale y me sobra .
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Multi
Yo ayer jugué 3 carreras.

La IA, que decir que no se haya dicho ya, es horrible, pero bueno, es algo que se sabía ya. Por mi parte no tocaré demasiado el single player.

Hoy le daré al online y este finde ya haré carreras serias con mi compi de cuenta a ver como va.

Gráficamente depende mucho de la hora a la que te toque la carrera, hay momentos espectaculares y otros más normalitos. Aún que no habría que comparar, creo que FH5 está bastante por encima, pero es que este último es magia negra.

@hh1 ACC es otra cosa, a mi la conducción me ha parecido muy Forza, no encuentro una mejora brutal ni nada de eso, es lo mismo pero es que la jugabilidad ya era buenísima.

Ahora, si te molesta el tema de la "pista de patinaje" que tienen tanto forza como GT, pues que sepas que eso sigue igual jaja, pero es la forma de jugabilidad que tienen estos juegos.
hh1 escribió:
Molonator69 escribió:Estoy FLIPANDO como un niño chico con el juego.
Esrte juegpo SI o SI me pide a gritos volante. Es que ya no es que las camaras interiores sean la hostia, es que las sensaciones son brutales.,
Se sienten las inercias, las fisicas, etc, es una puta barbaridad.

Si no es el mejor Forza... y no me meto a comprar con otros porque me da la risa tonta.

No son los graficos que son una puta barbaridad. Es la sensaciond e todo, no se como explicarlo, pero pones FM7 ahora que yo adoraba y es que no tiene nada que ver. Aqui sientes los peraltes, las inercias, el PESO de los coches.

Que puta barbaridad. Ahora a ver como hago para llevar este y el StarField adelante.

Con lo de comparar con otros ,imagino que te refieres GT7.
Porque si pruebas AC Competizione , no se qué diríais ya.
Yo estoy esperando al 10 para probarlo.
Me alegrra que la conducción parece ser ,que es muy buena.
Pero sigo diciendo ,que dudo bastante que llegue al ACC por razones obvias.Ñeor con que se quede cerca ,me vale y me sobra .


Segú tengo entendido ACC es mas bien un simulador, y Forza es un Simcade, si antes de probarlo ya buscas comparaciones te vas a estrellar sí o sí, todo el mundo dice que el manejo respecto a anteriores Forza ha mejorado muchísimo en cuanto a sensaciones, pero al mismo tiempo sigue siendo un Forza, una cosa es mejorar y otra cambiar.
Tampoco es su público objetivo, no es un juego de nicho y va dirigido a todo el público con múltiples funciones de accesibilidad.
ya esta el juego navegando por los oscuros mares.....y yo aki esperando al dia 10 :(
Me resulta llamativo ver a gente jugando con la cámara interior (incluso con volante) y que pongan la línea de trazado de carrera. Para mí, eso es una forma de "hacer trampa". A mí además me quita la inmersión.

Precisamente yo quito todos los elementos en pantalla y es flipante, parece que estás de verdad compitiendo en una carrera.
kakashihatake78 escribió:
hh1 escribió:
Molonator69 escribió:Estoy FLIPANDO como un niño chico con el juego.
Esrte juegpo SI o SI me pide a gritos volante. Es que ya no es que las camaras interiores sean la hostia, es que las sensaciones son brutales.,
Se sienten las inercias, las fisicas, etc, es una puta barbaridad.

Si no es el mejor Forza... y no me meto a comprar con otros porque me da la risa tonta.

No son los graficos que son una puta barbaridad. Es la sensaciond e todo, no se como explicarlo, pero pones FM7 ahora que yo adoraba y es que no tiene nada que ver. Aqui sientes los peraltes, las inercias, el PESO de los coches.

Que puta barbaridad. Ahora a ver como hago para llevar este y el StarField adelante.

Con lo de comparar con otros ,imagino que te refieres GT7.
Porque si pruebas AC Competizione , no se qué diríais ya.
Yo estoy esperando al 10 para probarlo.
Me alegrra que la conducción parece ser ,que es muy buena.
Pero sigo diciendo ,que dudo bastante que llegue al ACC por razones obvias.Ñeor con que se quede cerca ,me vale y me sobra .


Segú tengo entendido ACC es mas bien un simulador, y Forza es un Simcade, si antes de probarlo ya buscas comparaciones te vas a estrellar sí o sí, todo el mundo dice que el manejo respecto a anteriores Forza ha mejorado muchísimo en cuanto a sensaciones, pero al mismo tiempo sigue siendo un Forza, una cosa es mejorar y otra cambiar.

Como puse ayer en mis impresiones, este forza si ha mejorado el control, sobre todo a los que jugamos con volante se nota mas. Ahora el que venga buscando un simulador puro y duro como asseto corsa no va bien encaminado.
Personalmente siendo un enfermo del genero y jugando a todo lo del genero cuanto puedo jugar, y gustandome asetto, acabo jugando mas horas a forza o gran turismo.
Ademas la version de consola de asetto esta muy capada, en pc es otro mundo...

Y aprovecho el post para decir que no, que la milonga de que la I.A es adaptativa, es eso, una milonga, llevo ya horas de juego suficientes para ver que no. La i.a es mala y punto, supongo que si eres una persona que juega esporadicamente a juegos de conduccion esto te vale de sobra, pero para gente que jugamos mucho al genero esto no... A ver si subo algun clip, por que me estoy encontrando con situaciones que te sacan de quicio. Jugando como dije a maxima dificultad, hasta probando en una carrera personalizada con mismos coches y buenas condiciones climaticas ( que por cierto, en lluvia el juego luce chulisimo, pero al volante no afecta en practicamente nada) y joder, entre las frenadas sin sentido, entre que no saben hacer un paralelo, entre que hacen algunas trazadas sin sentido y el perder velocidad en recta sin sentido ninguno te acaba sacando de la experiencia.

Por suerte no pasa en todas todas las carreras pero pasa mucho, aun asi como dije ayer como fanatico de la saga lo voy a jugar mucho tiempo, pero me duele despues de 6 años que no hayan avanzado nada en esto e incluso tenga mas errores de los que recuerdo. Tengo esperanza en que en el parche day one algo arreglen en el tema.
Eso y que en el online haya buen ambiente y deportividad es la esperanza.
@Oscarvha precisamente acaban de lanzar 2 exclusivos muy bien acabados.

Starfield y ahora forza.

Nose como se puede decir que este juego viene inacabado cuando trae más de 500 coches de salida, 20 localizaciones con casi 60 variantes sin contar las inversas.

Modos de juego.

-Modo carrera +25h sin contar las prácticas
•Modo carrera destacado que se va ampliando cada semana con 1 nuevo campeonato
-Modo rivales
-Modo online con 2 modos de juego
•Modo abierto
•Modo spec, para gente más profesional

Modo foto y Modo repeticion que esos ni los cuento como modos.

Si esto es un juego de hace 3 generaciones....nose.....

El juego gráfica y tecnológicamente es una pasada, y todo lo que han implementado en todos los circuitos de clima y tiempo dinámico chupa bastante, así como el nuevo Motor de daños y de físicas en los coches y la deformación de neumáticos.

El juego NO es perfecto, en la IA deberia ser mejor, falla en tambien en traer 20 localizaciones pero al no traer ninguna de forza 7 y ser todas nuevas pues es lo que toca, más calidad y menos cantidad. Afortunadamente en 1 mes llega YAS Marina y en Diciembre uno nuevo sin anunciar.
Primavera el nuevo de Nurburring también.
Ahora mismo en consola no hay color. Pcars 2, Asseto y compañia en consolas ni siquiera estan a 60 fps constantes cuando hay lluvia y los coches se rozan.
Javivalle escribió:Me resulta llamativo ver a gente jugando con la cámara interior (incluso con volante) y que pongan la línea de trazado de carrera. Para mí, eso es una forma de "hacer trampa". A mí además me quita la inmersión.

Precisamente yo quito todos los elementos en pantalla y es flipante, parece que estás de verdad compitiendo en una carrera.


Yo voy a intentar quitar las líneas de trazada desde el principio, es un juego en el que pienso tiene su encanto aprenderse los circuitos, progresar, mejorar, hacer unas buenas prácticas,...etc. Además, son 20 entornos, es una cantidad buena pero a la vez comedida con la que no agobiarse.
Javivalle escribió:Me resulta llamativo ver a gente jugando con la cámara interior (incluso con volante) y que pongan la línea de trazado de carrera. Para mí, eso es una forma de "hacer trampa". A mí además me quita la inmersión.

Precisamente yo quito todos los elementos en pantalla y es flipante, parece que estás de verdad compitiendo en una carrera.


Yo la uso solamente en circuitos que no he dado una vuelta en mi vida.
8154 respuestas