Tras las primeras impresiones, se nota que han dado un salto cualitativo en cuanto al juego en sí: gráficamente, físicas, iluminación, lo que ya sabemos.
Por otro lado, en el catálogo de coches, al menos de lanzamiento, veo ausencias importantes (no pocos coches).
El tuneo y la configuración sigue siendo de lo mejor de los Forza, ha sido trastear un poco con 2 coches que me gustan y prever la cantidad de horas que voy a perder aquí, lo dicho, otro nivel.
Otra cosa rara son las ias rivales. No sé si decir que están mal, pero hacen cosas que a veces no tienen mucho sentido, y eso que he empezado poniéndola a tope, tengo que seguir jugando para probar más tipos de pruebas.
Como juego base me parece una barbaridad. Los último años he jugado sobre todo a Assetto, y bueno, manteniendo las distancias con este, se nota que han querido dar un buen salto en cuanto al juego que quería ser este Forza, la jugabilidad ha evolucionado más aquí que desde el 5 al 7, los coches transmiten el peso de forma mucho más real, el feel con el volante ha mejorado muchísimo. Como digo, no es Assetto, pero mantiene muy bien la esencia de los Forza intentando asemejarse más a las físicas de un sim. Pero a esto le queda un buen trecho de evolución, sobre todo en cuanto a contenido.
A disfrutar de la fiesta de un nuevo Forza gente