› Foros › Xbox Series › Juegos
...
angelillo732 escribió:@jose2488 ninguno de los dos está bien acabado.
Starfield está rotísimo en algunas partes.
Forza tiene una carencia de circuitos en comparación con el 7 que no veas, y no son precisamente circuitos poco importantes.. Las variantes que se las coman, donde estan los alpes? nurburgring grande? seattle? Que forza 7 salió con 32 circuitos creo recordar.. Por no hablar de los bugs que trae también.
Ambos son juegazos, eso sí, pero coño, decir que están bien acabados.. No.
kakashihatake78 escribió:hh1 escribió:Molonator69 escribió:Estoy FLIPANDO como un niño chico con el juego.
Esrte juegpo SI o SI me pide a gritos volante. Es que ya no es que las camaras interiores sean la hostia, es que las sensaciones son brutales.,
Se sienten las inercias, las fisicas, etc, es una puta barbaridad.
Si no es el mejor Forza... y no me meto a comprar con otros porque me da la risa tonta.
No son los graficos que son una puta barbaridad. Es la sensaciond e todo, no se como explicarlo, pero pones FM7 ahora que yo adoraba y es que no tiene nada que ver. Aqui sientes los peraltes, las inercias, el PESO de los coches.
Que puta barbaridad. Ahora a ver como hago para llevar este y el StarField adelante.
Con lo de comparar con otros ,imagino que te refieres GT7.
Porque si pruebas AC Competizione , no se qué diríais ya.
Yo estoy esperando al 10 para probarlo.
Me alegrra que la conducción parece ser ,que es muy buena.
Pero sigo diciendo ,que dudo bastante que llegue al ACC por razones obvias.Ñeor con que se quede cerca ,me vale y me sobra .
Segú tengo entendido ACC es mas bien un simulador, y Forza es un Simcade, si antes de probarlo ya buscas comparaciones te vas a estrellar sí o sí, todo el mundo dice que el manejo respecto a anteriores Forza ha mejorado muchísimo en cuanto a sensaciones, pero al mismo tiempo sigue siendo un Forza, una cosa es mejorar y otra cambiar.
cheewaca escribió:angelillo732 escribió:@jose2488 ninguno de los dos está bien acabado.
Forza tiene una carencia de circuitos en comparación con el 7 que no veas, y no son precisamente circuitos poco importantes.. Las variantes que se las coman, donde estan los alpes? nurburgring grande? seattle? Que forza 7 salió con 32 circuitos creo recordar.. Por no hablar de los bugs que trae también.
Todo está en tu cabeza, ni Starfield está rotísimo cómo afirmas, estoy en NG+ habiendo padecido un sólo bug en la ciudad de Neón que no me impidió acabar la trama principal, ni Forza está carente de contenido, habían confirmado que irían añadiendo circuitos y contenido postlanzamiento...
Oscarvha escribió:La verdad que en la conducción es una delicia pero tiene algunos fallos que son de juzgado de guardia no sé como han podido dar el visto bueno a algunas cosas:
- La IA, tiene que haber un punto medio entre los conos móviles y lo de este FORZA , frenazos en las rectas , curvas imposibles , coches de choque tiene que hacer algo ya no pueden dejar la IA es que prefiero los conos a esto.
- El sonido de los choques? puede parecer una tontería pero me parece gravísimo que nadie entre la gente que testea el juego se ha dado cuenta, es que parece el típico sonido de coches de dibujos animados o de programas de broma te saca totalmente del juego.
Luego ya hay fallos que son más personales:
- me falta que sean aún más restrictivos que no se pudiera tocar nada de los coches, además los tiempos entre carreras me parecen excesivos , ayer por ejemplo entre en el de Laguna Seca del Civic y quedaban 29 minutazos , creo que es demasiado , cada 10 minutos lo vería razonable.
- Me parece un paso atrás respecto a Horizon que la dificultad y las ayudas tenga tan pocos parámetros de y sobre todo 3 niveles, Horizon permite ajustar todo y te calcula el porcentaje en función de cada parámetro. Me gusta el nivel 3 pero por ejemplo activaría el flashback o alguna ayuda...aquí es todo o nada quitándole opciones al jugador.
- Gráficamente me esperaba que me impactará más por los trailers y adelantos parecía que iba a ser un salto considerable tanto contra la competencia como con sigo mismo y creo que no lo ha sido, este punto es poco importante como ha comentado algún compi los juegos de conducción han llegado aún punto que ya se ven de una forma que no necesitan más , pero me esperaba algo como la primera vez que jugué a FH5 que me quede flipando (aún hoy en día me sigue pasando) y con este no me ha pasado.
- Me parece que anda escaso de contenido, ya sé que van a venir las Playlist como en FH5, pero si son como estás que en un par de horas te lo acabas ...
- Entiendo que contenido se arreglará con el tiempo, pero joder Microsoft Studios no aprende la lección les lleva pasando toda la generación puedes lanzar un exclusivo bien acabado? O te puede pasar con Halo que cuando quieras arreglarlo ya has perdido a la comunidad.
Y cómo he comentado al principio la conducción me encanta, como se siente los mandos es una delicia pero tienen muchísimo trabajo para que sea un producto redondo.
mecro escribió:Por cierto, como se activa los indicadores de proximidad de los rivales?
Vamos... para saber si tiene alguien cerca a tu alrededor.
angelillo732 escribió:cheewaca escribió:angelillo732 escribió:@jose2488 ninguno de los dos está bien acabado.
Todo está en tu cabeza, ni Starfield está rotísimo cómo afirmas, estoy en NG+ habiendo padecido un sólo bug en la ciudad de Neón que no me impidió acabar la trama principal, ni Forza está carente de contenido, habían confirmado que irían añadiendo circuitos y contenido postlanzamiento...
Obviando tu vacileo.
Después de más de 150 horas en Starfield se perfectamente que tiene partes rotas, eso es así y no se puede cambiar.
Si para ti el Forza no está carente de contenido, me parece muy bien, pero si como yo, alguien está acostumbrado al siete y a sus más de 30 circuítos (incluídos los comentados que son muy buenos) y ahora ver que no están.. Pues eso.
Pero nada, según tú no está carente de contenido por que lo "irán añadiendo", pués ok.
eloskuro escribió:mecro escribió:Por cierto, como se activa los indicadores de proximidad de los rivales?
Eso sí que me gustaria saber, que he visto algunos videos con eso activo y no lo he encontrado.
eloskuro escribió:mecro escribió:Por cierto, como se activa los indicadores de proximidad de los rivales?
Eso sí que me gustaria saber, que he visto algunos videos con eso activo y no lo he encontrado.
Westwood escribió:eloskuro escribió:mecro escribió:Por cierto, como se activa los indicadores de proximidad de los rivales?
En configuración, vas a jugabilidad y Hub y ahí dentro busca la sección detalles. El primer elemento es flechas de proximidad.
A los que encontráis la IA tan mala... os ocurre con todas las posiciones o según te acercas a cabeza mejora la cosa?
Javivalle escribió:Me resulta llamativo ver a gente jugando con la cámara interior (incluso con volante) y que pongan la línea de trazado de carrera. Para mí, eso es una forma de "hacer trampa". A mí además me quita la inmersión.
Precisamente yo quito todos los elementos en pantalla y es flipante, parece que estás de verdad compitiendo en una carrera.
SergeMaltesse escribió:Javivalle escribió:Me resulta llamativo ver a gente jugando con la cámara interior (incluso con volante) y que pongan la línea de trazado de carrera. Para mí, eso es una forma de "hacer trampa". A mí además me quita la inmersión.
Precisamente yo quito todos los elementos en pantalla y es flipante, parece que estás de verdad compitiendo en una carrera.
Lo de línea con la trazada, referencias de frenado, etc. es algo que yo creía que no lo utilizaba nadie, o en todo caso un niño que está empezando a jugar o algo así. Es decir, me parecía algo como para gente con alguna 'particularidad'.
Con el tiempo me he dado cuenta de que si te descuidas hay más gente jugando con la línea de trazadas y ayudas para todo, que gente sin ellas.
Yo no lo concibo, aunque sea la primera vez que corro en el circuito, me parece cargarte la esencia de lo que es conducir en una pista. Pero otros juegan como si esto fuese un Guitar Hero, en plan ahora aprieto la A, ahora la B dos veces, muevo el stick y otra vez la A, según me vayan indicando las lucecitas y los colorines. Y sin saber en ningún momento qué están haciendo con el coche ni por qué. Lo entendería en niños como he dicho, pero en gente con huevos en los pelos me parece sorprendente; es como que te la pela todo y sólo quieres ganar o coger todos los atajos posibles para ganar cuanto antes y cuanto más, mejor.
Pero cada uno la goza como quiere oye.
Westwood escribió:eloskuro escribió:mecro escribió:Por cierto, como se activa los indicadores de proximidad de los rivales?
En configuración, vas a jugabilidad y Hub y ahí dentro busca la sección detalles. El primer elemento es flechas de proximidad.
A los que encontráis la IA tan mala... os ocurre con todas las posiciones o según te acercas a cabeza mejora la cosa?
hh1 escribió:SergeMaltesse escribió:Javivalle escribió:Me resulta llamativo ver a gente jugando con la cámara interior (incluso con volante) y que pongan la línea de trazado de carrera. Para mí, eso es una forma de "hacer trampa". A mí además me quita la inmersión.
Lo de línea con la trazada, referencias de frenado, etc. es algo que yo creía que no lo utilizaba nadie, o en todo caso un niño que está empezando a jugar o algo así. Es decir, me parecía algo como para gente con alguna 'particularidad'.
Con el tiempo me he dado cuenta de que si te descuidas hay más gente jugando con la línea de trazadas y ayudas para todo, que gente sin ellas.
Yo no lo concibo, aunque sea la primera vez que corro en el circuito, me parece cargarte la esencia de lo que es conducir en una pista. Pero otros juegan como si esto fuese un Guitar Hero, en plan ahora aprieto la A, ahora la B dos veces, muevo el stick y otra vez la A, según me vayan indicando las lucecitas y los colorines. Y sin saber en ningún momento qué están haciendo con el coche ni por qué. Lo entendería en niños como he dicho, pero en gente con huevos en los pelos me parece sorprendente; es como que te la pela todo y sólo quieres ganar o coger todos los atajos posibles para ganar cuanto antes y cuanto más, mejor.
Pero cada uno la goza como quiere oye.
Yo en estos juegos ,quito toda ayuda ,o como poco, la suavizó mucho.
Las líneas solo las uso las primeras veces que corro en n un circuito nuevo.Cuando me lo medio aprendo ,las quito porque me estorban.
...
angelillo732 escribió:@jose2488 ninguno de los dos está bien acabado.
kakashihatake78 escribió:@Milik
Sí que tenía hora y clima variable en carrera; lo que no estoy seguro es si dentro de unas posibilidades más pequeñas que Forza. Imagino que sí.
Además, pocos se acuerdan de que Driveclub salió con un contenido escasísimo de salida (sin lluvia por ejemplo).
Las comparaciones son inútiles. Imagina los gráficos y efectos que podría sacar Forza a 30fps, sin RT, y a 1080p.
...
SergeMaltesse escribió:kakashihatake78 escribió:@Milik
Sí que tenía hora y clima variable en carrera; lo que no estoy seguro es si dentro de unas posibilidades más pequeñas que Forza. Imagino que sí.
Además, pocos se acuerdan de que Driveclub salió con un contenido escasísimo de salida (sin lluvia por ejemplo).
Las comparaciones son inútiles. Imagina los gráficos y efectos que podría sacar Forza a 30fps, sin RT, y a 1080p.
Lo del RT en esta generación me parece que tiene parte de avance tecnológico y parte de herramienta de marketing.
Joder, hay juegs sin RT que se ven mejor que otro que sí lo tiene.
Lo hablamos en su momento, lo importante es el resultado, no los medios que has utilizado para conseguirlo.
SergeMaltesse escribió:kakashihatake78 escribió:@Milik
Lo del RT en esta generación me parece que tiene parte de avance tecnológico y parte de herramienta de marketing.
Lo hablamos en su momento, lo importante es el resultado, no los medios que has utilizado para conseguirlo.
Javivalle escribió:Me resulta llamativo ver a gente jugando con la cámara interior (incluso con volante) y que pongan la línea de trazado de carrera. Para mí, eso es una forma de "hacer trampa". A mí además me quita la inmersión.
kakashihatake78 escribió:SergeMaltesse escribió:kakashihatake78 escribió:@Milik
No sé de qué ejemplos hablas, de todos modos hay opciones jugables sin RT, así que si quieres priorizar otras cosas puedes sin problema. El único portento gráfico en conducción que le mira de tú a tú es Horizon 5, que gracias a su mundo abierto es mucho más espectacular, pero obviamente tiene sus carencias lógicas por tratarse de mundo abierto, como un popping mucho más evidente.
En juegos de circuito cerrado no dudo que hayan algunos que por aquí o por allá tengan ciertos aspectos más logrados que FM, pero en global no veo ninguno a la altura. FM yo sí lo noto de nueva generación, un escalón por encima al resto (el único que se salva es FH5, pero no lo tengo muy en cuenta porque es tan diferente la propuesta...)
De todos modos, es cierto que el RT a simple vista es complicado apreciarlo, de ahí que los modos gráficos sin RT se vean estupendamente también en FM.
Vamos en definitiva yo en circuito cerrado no veo nada al mismo nivel que FM, y en mundo abierto no veo nada al nivel de FH5, en general digo, en juegos de conducción.
defensivepepe escribió:Corregidme si me equivoco pero si pago los 72 € que tiene ahora mismo de precio la edición premium en instantgaming, podré jugar ya el juego en todas las plataformas con mi cuenta (Xbox Series X, PC y GPD Win 4).
Así lo hice con la del Forza Horizon 5 pero no lo compré de salida por lo que no me beneficié de los días de juego anticipado.
...
...
jose2488 escribió:@SergeMaltesse yo tb lo veo impresionante, junto a Mapley valley y Hakone...los 3 más espectaculares.
Ojalá metan más circuitos así de estos estilos que sean llamativos, que correr en muggelo y le mans me parece soporífero.
Más circuitos urbanos molaria
Chris_Alle escribió:Madre mía el online... y nos quejábamos de GT7 o los F1, ¡pero qué sistema de sanciones tan terrible! Y eso que tengo clase S en deportividad, pero ya ha habido un par de carreras largas que me han echado a lo cerdo de la pista y carrera perdida y sin sanción para el infractor. Tanta IA para nada.
ferry escribió:Chris_Alle escribió:Madre mía el online... y nos quejábamos de GT7 o los F1, ¡pero qué sistema de sanciones tan terrible! Y eso que tengo clase S en deportividad, pero ya ha habido un par de carreras largas que me han echado a lo cerdo de la pista y carrera perdida y sin sanción para el infractor. Tanta IA para nada.
A ver, es que o jugamos entre nosotros, o meterse al online teniendo fe en el sistema de sanciones es perder el tiempo. Si gt que dedico integramente un juego de la saga a eso y aun asi no lo consiguio...
O te vas a Iracing( y tampoco se si ahi hay muchas quejas por que a ese juego si que nunca lo he probado) o el online es para jugar con gente conocida. Yo no puedo hablar por que todavia no he profundizado en el online , que por lo que se al menos ha mejorado bastante, el forza 7 era un pinball continuo