No se si el parche Day one ya está instalado, pero me parece lamentable que un juego con un desarrollo tan largo este en este estado, más cuando no han cambiado de motor gráfico, si no pulir el que ya tienen, querer meter el RT les ha costado sudor y lagrima, y es que la climatología dinámica le pasa mucha factura, teniendo unas pérdidas de texturas que en ocasiones parece que estas jugando a un juego de xbox one fat, pero creo que hay 3 cosas importantes que tenían que currarse si o si, la IA la cual directamente no existe, han puesto coches a dar vueltas en el circuito, de la misma forma que han puesto público, es un añadido estético más.. 2 el manejo de los vehículos, aquí si han echo un buen trabajo, no es el manejo de Acc pero se siente bien, 3 online otro apartado olvidado cambiar la cultura de cómo se juega a un juego de competición, con un diseño robusto de sanciónes. La gente lo sigue jugando como a Mario kart, eso para mí eran los 3 pilares, ya puesto a pedir un buen sistema de repetición, más opciones de personalizar la cabina de los vehículos yo juego siempre vista interna, lamentable que no se haya molestado ni en hacer las animaciones completa de giro del volante, cosa que hasta ubisoft se tomó la molestia en su último arcade, velocímetro solo disponible la versión analógica, los reflejos de los retrovisores son los de xbox 360 estoy jugando en rendimiento RT porque rendimiento se ve horrible y a 30fps no lo voy a jugar, han dicho que no es un juego como servicio así que no habrá más motorsport por los próximos 6 años espero que de aquí a un año tengamos el juego que debería ser Day one.