[HO] Forza Motorsport

jose2488 escribió:@Oscarvha tienes eventos cada 20 min también eh......la gente pedía un online las profesionalizado y ahora se lo están dando. No es que no me guste mostrar GT, es que ya un Mod dijo que no nos pusiéramos a comparar, y mas cuando el online de GT7 es tan desastroso.....no lo digo yo, sino los que lo jugaban y lo abandonaron.

Pero esperar 1:40 para que? La próxima carrera es a las 6:10 y ahora hay prácticas y qualy....

Gt7 en lo único que es superior es en modelado de algunos coches y en el.modo repeticion.

Ni en modo campaña, ni en online, ni físicas, ni jugabilidad, ni gráficos.....


Y leña al mono con el GT7.

Encima con inventadas u opiniones personales.

Monta un hilo de guerra entre los dos y vamos para allá a vomitar todos. Si es que esto es factible en este foro.
A quien le guste la saga Forza no creo que le decepcione este juego porque está muy mejorado en lo más importante, jugabilidad, gráficos, sonidos y ambiente de competición. Después de ver esto poner el Forza 7 o anteriores es inasumible, hay mucha diferencia.
¿Alguien más se le queda el juego parado y se reinicia la consola? Juego en xbox SS y estoy ya desesperado...
Se sabe algo sobre circuitos urbanos? Hay alguna lista de circuitos confirmados a añadir?
Gekyume escribió:Se sabe algo sobre circuitos urbanos? Hay alguna lista de circuitos confirmados a añadir?


Nada por ahora, al hacer todo de nuevo se han cargado todos los circuitos urbanos. Podían dejar alguno aunque fuese con el antiguo motor gráfico. Yo por lo menos no necesito todo dinámico. Lo único que se sabe es que añadirán nurburgring la variante larga , Yas Marina y otro circuito sin anunciar. Todo eso en los próximos meses, a partir de ahí no se sabe.
Sled Hummer escribió:
Forzagamer escribió:
mecro escribió:
Si te refieres a mi si, probé a ponerlo en modo calidad a 30fps con el RT a full en consola y no proyecta sombra dinámica.
Es mas, en carrera por la noche cuado iluminas al coche de delante, este no proyecta sombra a causa de tus faros cosa que si ocurre en el Forza horizon 5 cuando lo pones en modo calidad.

Por cierto, no sabia que el juego no tenia iluminación global y que esta seria introducida posteriormente a su lanzamiento. Donde se dice esto?


Los coches si que proyectan sombras por la noche, por lo menos en Series X y PC. Lo de los conos no lo he probado pero el Forza 7 si las tiene, de hecho el analistadebits ha hecho una comparativa con GT7 y se ve que en Forza los conos generan sombras dinamicas.



Alguien me ayuda para meter en ignorados?

No se como va y no veo el botón, sinceramente, estoy un poco cansado de leer la teletienda.

Gracias!


Pues yo nunca lo he hecho, pero me encuentro en la misma situación que tu

También me está agotando
Forzagamer escribió:A quien le guste la saga Forza no creo que le decepcione este juego porque está muy mejorado en lo más importante, jugabilidad, gráficos, sonidos y ambiente de competición. Después de ver esto poner el Forza 7 o anteriores es inasumible, hay mucha diferencia.


Bueno, hubiese sido de traca que fuese peor en esos aspectos que los Forza anteriores ¿Te imaginas que sale con peores gráficos, o con peor jugabilidad, etc? Aunque viendo la IA cualquier cosa es posible.

No obstante ¿El parche del día 1 ya está lanzado o no sale hasta el 10?
MisterZodiac escribió:¿Alguien más se le queda el juego parado y se reinicia la consola? Juego en xbox SS y estoy ya desesperado...


Intenta reinstalar todo, en Series X va muy bien, desconozco si más gente lo juega en la S.
Una pregunta compañeros.

Lo acabo de bajar y me aparece el icono del ratón (como un selector) en la pantalla. Ni se mueve nada.

¿Alguien sabe que es y como quitarlo?

Mil gracias.
Forzagamer escribió:
Lince1988 escribió:Yo tengo Series S, toca esperar a ver qué tal se ve en rendimiento, siempre prefiero 60fps al resto de cosas.

El 7 en Series S no lo veo nada mal la verdad, en la TV se le notan mucho más las limitaciones, pero en el monitor 1440p, se ve bastante bastante decente. No sé si este nuevo se ve peor.

¿El juego tiene Play Anywhere?, porque si puedo ir alternando entre Series S y PC mejor [tomaaa]


Si juegas en una pantalla pequeña no deberías verlo mal pero lo mejor es hacerse con un buen PC o Series X.



Buen video, gracias. :D
No luce nada mal en S no.

¿Todos los exclusivos de Micro tienen Play Anywhere?
Forzagamer escribió:
MisterZodiac escribió:¿Alguien más se le queda el juego parado y se reinicia la consola? Juego en xbox SS y estoy ya desesperado...


Intenta reinstalar todo, en Series X va muy bien, desconozco si más gente lo juega en la S.

Lo hice y nada... sin solución aparente. Tengo xbox series x también pero en otro lugar, probaré allí, sino pediré y reclamaré mi dinero porque es que no he podido jugar nada...
Lince1988 escribió:
Forzagamer escribió:
Lince1988 escribió:Yo tengo Series S, toca esperar a ver qué tal se ve en rendimiento, siempre prefiero 60fps al resto de cosas.

El 7 en Series S no lo veo nada mal la verdad, en la TV se le notan mucho más las limitaciones, pero en el monitor 1440p, se ve bastante bastante decente. No sé si este nuevo se ve peor.

¿El juego tiene Play Anywhere?, porque si puedo ir alternando entre Series S y PC mejor [tomaaa]


Si juegas en una pantalla pequeña no deberías verlo mal pero lo mejor es hacerse con un buen PC o Series X.



Buen video, gracias. :D
No luce nada mal en S no.

¿Todos los exclusivos de Micro tienen Play Anywhere?


El Horizon 5 tiene, este lo desconozco, yo solo juego en Series X. Si tienes el Game Pass Ultimate si que puedes jugar tanto en consolas como en PC
plt586 escribió:
Sled Hummer escribió:
Alguien me ayuda para meter en ignorados?

No se como va y no veo el botón, sinceramente, estoy un poco cansado de leer la teletienda.

Gracias!


Pues yo nunca lo he hecho, pero me encuentro en la misma situación que tu

También me está agotando

Pinchar en su nombre y vereis la opcion,yo tambien lo e tenido que hacer [facepalm]
@Oscarvha está perfecto tal y como está a mi parecer

El hecho de tener que esperar y hacer la qualy descarta de entrada a toda la gente que va a rebentar las carreras en la primera curva. Lo de 1 hora una carrera no es cierto, hay bastantes series para correr escalonadas en el tiempo una vez acabas la serie de qualifyer, casi siempre puedes correr algo sin esperar mucho.

Si te apuntas a una carrera, entrenas y clasificas y luego corres. Es la manera de tener carreras limpias e igualadas, no hay otra.

Para carreras rápidas está el forza horizon y mil otros juegos
@agaguzman
A mí me sale, pero porque tengo conectados también teclado y ratón. En la pantalla del título, en cuanto pulso un botón del mando, desaparecen el cursor y las referencias a las teclas del teclado.
Eplumed escribió:@agaguzman
A mí me sale, pero porque tengo conectados también teclado y ratón. En la pantalla del título, en cuanto pulso un botón del mando, desaparecen el cursor y las referencias a las teclas del teclado.


Ya es que lo curioso es que yo no tengo ni ratón ni teclado y no hay narices de quitarlo. No entiendo nada.

He desinstalado todo a ver si hay suerte.

Gracias.
Buenas gente.

Juego con volante, embrague y palanca en H.
Y me cuesta muchísimo que entren las marchas, siempre entran mal, sobre todo en subida.
Tengo que hacer el cambio súper lento como si fuera un coche de calle en modo abuela.
Vamos que mi coche de calle lo cambio más rápido.

Os pasa algo parecido? O soy yo que esroy gilipollas?
DAVIZINHOX escribió:Buenas gente.

Juego con volante, embrague y palanca en H.
Y me cuesta muchísimo que entren las marchas, siempre entran mal, sobre todo en subida.
Tengo que hacer el cambio súper lento como si fuera un coche de calle en modo abuela.
Vamos que mi coche de calle lo cambio más rápido.

Os pasa algo parecido? O soy yo que esroy gilipollas?


Lo noté el primer día y pensé que era yo en las primeras vueltas, luego que sería la a del mando que estaría machacada, no me va el drivehub el ffb para el volante y tuve que ponerlo en manual sin embrague....., creo que es otro fallo del juego.
Lo raro es que en marcadores hay gente con tmpos con embrague pero muy poca comparada con los forzas anteriores.
¡Buenas noches compis!

Llevo ya unas cuantas horas desde el jueves y me está gustando mucho. Lo juego con mando y la dificultad de la IA al 5, y hay algo que no sé si hago mal. En casi todas las carreras me cuesta muchísimo pillar al primero. Suelo salir en la posición 12, es decir, lo dejo predeterminado para no salir ni en la pole ni muy abajo, pero me cuesta una eternidad alcanzar al primero incluso estando varias vueltas pisándole los talones.

¿Alguien me arroja algo de luz en el asunto?

¡Gracias!
Alguien lo juega con 3 pantallas?

Tiene soporte para ello?

Y con VR?

[beer]

Edit
Sorry, pense q estaba en el hilo de PC...
@NMansell92 Si yo no lo veo mal , ha sido antes alomejor el rato que en 45 minutos no he podido jugar ninguna todas estaban empezadas o empezaban en 30 minutos.

Si yo no veo mal el tema de tener que hacer un par de vueltas de prácticas + 3 de clasificación + carrera , como dices tu te quitas muchas gente que entra a destruir.

Mi queja es que no le veo sentido a la espera , porque si las vueltas de prácticas te sirvieran para el emparejamiento posterior bien pues entiendo que tengas que tener una hora porque en ese momento el juego lo hace, pero al no hacer ese tipo de emparejamiento si no los que entren y ya , no entiendo las esperas ya que podía ser tu le das cuando se llene la sala , empieza prácticas + clasificación + carrera.

Sería exactamente igual pero sin tener que esperar a que llegue la hora del evento que quieres correr.
Hablan de que la IA en Forza es mala pero fijaros la cantidad de coches que se juntan en la pista, a veces no hay por donde meterse, es una barbaridad. No es lo mismo gestionar la IA de 12 coches que de 24 simultáneos. Del Horizon 5 nadie se quejó de la IA pero claro ahí son 12 coches y las carreras son mucho más fluidas. 24 coches en pista dan mucho ambiente de competición pero es una barbaridad, esto es un juego, no la realidad, aquí se va al límite porque no hay peligro real.

Jugando con mando y con el embrague en el botón A también me pasa lo de los cambios lentos en subida. Es muy difícil y lento conducir así, no sé no sé...

Estoy con la mosca detrás de la oreja porque el juego en Series S se ve muy mal. Borroso, es algo raro. Ya me he dado cuenta de que algo raro pasaba en el menú, las letras se ven bien pero el Cadillac del WEC ese tan espectacular se ve borrosillo.

He empezado la introducción con el Civic y madre mía, el Horizon 5 se ve mucho mejor y eso no creo que pueda ser. Con cámara interior el marcador de velocidad se ve claramente peor que en el FH5 con el mismo coche.

Había leído que a alguien le pasaba algo similar, no sé si en Series S, y que reiniciando el juego había cambiado para bien. Pues lo he hecho y sigue igual. Incluso he desinstalado el juego y lo tengo ahora descargando otra vez.

¿Alguien tiene una experiencia similar?
@PiedraVa estoy igual que tú, ya pensaba que me estaba volviendo loco, yo en series S el juego lo veo MAL, nose si a veces o siempre es algo rarísimo

Lo que os pasa con el cambio lento es porque lo corrigieron, en forza 7 tenías mucha ventaja con mando y embrague manual con respecto al volante. No es lo mismo pulsar un botón que pisar un pedal pero por lo visto ahora nerfean también a los de volante xD
DAVIZINHOX escribió:Buenas gente.

Juego con volante, embrague y palanca en H.
Y me cuesta muchísimo que entren las marchas, siempre entran mal, sobre todo en subida.
Tengo que hacer el cambio súper lento como si fuera un coche de calle en modo abuela.
Vamos que mi coche de calle lo cambio más rápido.

Os pasa algo parecido? O soy yo que esroy gilipollas?

Te pasa con el Civic?
Ayer vi a un streamer que le pasaba lo mismo con ese coche, tuvo que tunearlo cambiando el embrague y ya le entraba bien. Con los otros coches que probó no le pasaba.
fluzo escribió:Alguien lo juega con 3 pantallas?

Tiene soporte para ello?

Y con VR?

[beer]

Edit
Sorry, pense q estaba en el hilo de PC...


Yo ya lo vi jugado con tres pantallas, en PC debe tener soporte para ello.
Milik escribió:
DAVIZINHOX escribió:Buenas gente.

Juego con volante, embrague y palanca en H.
Y me cuesta muchísimo que entren las marchas, siempre entran mal, sobre todo en subida.
Tengo que hacer el cambio súper lento como si fuera un coche de calle en modo abuela.
Vamos que mi coche de calle lo cambio más rápido.

Os pasa algo parecido? O soy yo que esroy gilipollas?

Te pasa con el Civic?
Ayer vi a un streamer que le pasaba lo mismo con ese coche, tuvo que tunearlo cambiando el embrague y ya le entraba bien. Con los otros coches que probó no le pasaba.

Si me pasa con el civic (solo estoy jugando con ese coche, no me odieis, es que es mi coche y me hace ilu jugar con el, jeje)

Voy a probar con otros. Gracias por el tip
Ayrton Senna escribió:Don Joewon Song ha puesto a caer de un burro el sistema de progresión del juego y en parte estoy muy de acuerdo.

No veo lógico que con cada modelo sean 5 horas de juego, o 4 o 3 para alcanzar el máximo nivel, si quiero competir online en diversas categorías con diferentes modelos necesitaría 30 o 40 horas, que lo mismo son las que tengo en un mes entero para competir.

Yo creo que el sistema no se va a quedar así h lo van a tocar en el futuro, porque es un impedimento para muchos,

Tienen muy buena base en cuanto a gráficos y físicas, ahora a seguir trabajando duro.


Uff, pensaba que era el unico que no le gusta NADA este sistema de progresion , ya lo comente en el hilo y parece que nadie compartia esta opinion, me parece engorroso y una mierda tal como esta ahora, y yo, la verdad no creo que vayan a cambiarlo [facepalm]

El juego es cierto que engancha, y mucho la verdad, en parte por que el control que es buenisimo y satisfactorio, pero tiene muchas taras que lo hacen estar lejos de esa obra maestra que algunos comerciales intentan vender. Y aqui parece que si no bailas el agua a todo eres menos fan de la saga. Y ojo, aun asi me parece bastante, pero BASTANTE mejor juego que el 5, 6 y 7, los que menos horas les di de la saga. El 4 me parecio en su dia un juego redondisimo, y sigue siendo mi favorito y el 1 no se si es la nostalgia pero en su momento tambien me parecio un impacto, la primera vez que gt tenia un rival a la altura.

Pero siendo positivo, el juego supongo que va a durar muchisimo tiempo y tiene mucho margen de mejora, entre nuevls circuitos y sistemas que pueden tocar puede mejorar bastante los proximos meses, y la I.A ya solo me conformaria con que no fuera tan incomprensiblemente erratica sin sentido en algunos momentos de carrera.

Se sabe que traera el parche dia 1?
El embrague a ver, en la vida real, aunque parece que haces el cambio de marcha en milésimas de segundo, en verdad no eres tan rápido.

En otros FM de todas formas yo diría que también había un lag a la hora de cambiar de marchas con embrague en coches de serie digamos que 'normales', y se solucionaba poniéndo un embrague de carreras.

Desde luego en un coche de calle no vas a cambiar nunca tan rápido como cuando lo haces con el mando de la Xbox, que es mover el pulgar dos milímetros. Incluso con pedales, el embrague y la palanca no ofrecen la resistencia que tiene un coche en la vida real, y las actuaciones sobre estos elementos es más rápida.

No obstante lo dicho, si le metéis embrague y posiblemente también transmisión, es probable que la cosa cambie bastante.
¿Tan diferente y tan mejor lo veis respecto al 7?.

Qué envidia me estáis dando. Desde el 2 no tengo este hype por un Forza.. ay! El 2.. :')
@Oscarvha compi no me malintrepetes pero no lo comparto, justamente el tiempo de la práctica sirve para ver como vas respecto a los otros jugadores de la parrilla, probar los diferentes compuestos de neumáticos pensando en la carrera y la estrategia a usar, etc.

Es imposible hacer 2 vueltas de práctica, luego la qualy y luego correr de forma consistente a no ser que lleves varias horas con esa combinación coche+circuito, justamente la manera de hacer que la gente corra en serio y las carreras sean limpias e igualadas es de la manera que lo han hecho.

@Lince1988 A nivel de manejo y sensaciones con volante, es infinitamente superior a cualquier otro Forza, y creo que es algo de lo que se habla poco. Da auténtico gusto coger cualquier coche y darse unas vueltas aunque sea contra el crono
SergeMaltesse escribió:El embrague a ver, en la vida real, aunque parece que haces el cambio de marcha en milésimas de segundo, en verdad no eres tan rápido.

En otros FM de todas formas yo diría que también había un lag a la hora de cambiar de marchas con embrague en coches de serie digamos que 'normales', y se solucionaba poniéndo un embrague de carreras.

Desde luego en un coche de calle no vas a cambiar nunca tan rápido como cuando lo haces con el mando de la Xbox, que es mover el pulgar dos milímetros. Incluso con pedales, el embrague y la palanca no ofrecen la resistencia que tiene un coche en la vida real, y las actuaciones sobre estos elementos es más rápida.

No obstante lo dicho, si le metéis embrague y posiblemente también transmisión, es probable que la cosa cambie bastante.


Tal cual. Mi coche tiene modos en la transmisión de doble embrague. La diferencia entre el modo confort y el competi es abismal una vez te acostumbras.

Luego en el daily que también es automático ya es verdadero cáncer cambiar de marcha [qmparto]
Lince1988 escribió:¿Tan diferente y tan mejor lo veis respecto al 7?.

Qué envidia me estáis dando. Desde el 2 no tengo este hype por un Forza.. ay! El 2.. :')


Cuando lo pruebes vas a flipar. Literalmente parece otro juego, no un Forza más. Eso si, juégalo en Series X o en un PC potente, está claro que este nuevo motor le viene grande al hardware actual.
@NMansell92 por cierto si que puedes montar salas privadas con amigos y añadir las IA restantes hasta 24....

Lo que no hay son salas publicas
Nune escribió:
SergeMaltesse escribió:El embrague a ver, en la vida real, aunque parece que haces el cambio de marcha en milésimas de segundo, en verdad no eres tan rápido.

En otros FM de todas formas yo diría que también había un lag a la hora de cambiar de marchas con embrague en coches de serie digamos que 'normales', y se solucionaba poniéndo un embrague de carreras.

Desde luego en un coche de calle no vas a cambiar nunca tan rápido como cuando lo haces con el mando de la Xbox, que es mover el pulgar dos milímetros. Incluso con pedales, el embrague y la palanca no ofrecen la resistencia que tiene un coche en la vida real, y las actuaciones sobre estos elementos es más rápida.

No obstante lo dicho, si le metéis embrague y posiblemente también transmisión, es probable que la cosa cambie bastante.


Tal cual. Mi coche tiene modos en la transmisión de doble embrague. La diferencia entre el modo confort y el competi es abismal una vez te acostumbras.

Luego en el daily que también es automático ya es verdadero cáncer cambiar de marcha [qmparto]


Buen pepino gastas.

No homo.
@ferry

De momento no se sabe nada, no obstante a mí el día 3 creo que fue se me actualizó al medio día, así que no se si habrá parche el día 1 o ya lo sacaron.


A mi también me divierte MUCHO a nivel jugable, si tienen intención de que dure varios años estoy seguro que irán puliendo cosas poco a poco.
ferry escribió:
Ayrton Senna escribió:Don Joewon Song ha puesto a caer de un burro el sistema de progresión del juego y en parte estoy muy de acuerdo.

No veo lógico que con cada modelo sean 5 horas de juego, o 4 o 3 para alcanzar el máximo nivel, si quiero competir online en diversas categorías con diferentes modelos necesitaría 30 o 40 horas, que lo mismo son las que tengo en un mes entero para competir.

Yo creo que el sistema no se va a quedar así h lo van a tocar en el futuro, porque es un impedimento para muchos,

Tienen muy buena base en cuanto a gráficos y físicas, ahora a seguir trabajando duro.


Uff, pensaba que era el unico que no le gusta NADA este sistema de progresion , ya lo comente en el hilo y parece que nadie compartia esta opinion, me parece engorroso y una mierda tal como esta ahora, y yo, la verdad no creo que vayan a cambiarlo [facepalm]

El juego es cierto que engancha, y mucho la verdad, en parte por que el control que es buenisimo y satisfactorio, pero tiene muchas taras que lo hacen estar lejos de esa obra maestra que algunos comerciales intentan vender. Y aqui parece que si no bailas el agua a todo eres menos fan de la saga. Y ojo, aun asi me parece bastante, pero BASTANTE mejor juego que el 5, 6 y 7, los que menos horas les di de la saga. El 4 me parecio en su dia un juego redondisimo, y sigue siendo mi favorito y el 1 no se si es la nostalgia pero en su momento tambien me parecio un impacto, la primera vez que gt tenia un rival a la altura.

Pero siendo positivo, el juego supongo que va a durar muchisimo tiempo y tiene mucho margen de mejora, entre nuevls circuitos y sistemas que pueden tocar puede mejorar bastante los proximos meses, y la I.A ya solo me conformaria con que no fuera tan incomprensiblemente erratica sin sentido en algunos momentos de carrera.

Se sabe que traera el parche dia 1?

Precisamente es lo robusto de los cimientos de este Forza lo que hace creer que puede tener un excelente futuro, de nada sirve que tenga un modo video de cojones, 40 circuitos, etc si falla en la base.

Estoy de acuerdo, el juego no es perfecto, pero tiene potencial para acercarse, cosa en anteriores Forza ni lo olían por mucho que los envoltorios (parte no jugable) fueran más bonitos.

Lo que más duda me genera es que logren mejorar la IA, pero si Turn 10 con el respaldo de Ms (ya sabemos todo lo que tiene respecto a IA), no se que otra compañía lo podría hacer (Polyphony tb se va a meter en estos temas, por lo que ya no creo que sea solo marketing)
Imagino que se habrá comentado ya y no lo he visto, pero en el hilo os leo a muchos hablando sobre el tema de tener que subir 2 veces el mismo coche para poder tener 2 configuraciones distintas...

Vamos a usar un coche C de serie como ejemplo:
¿No se puede crear una config en A con piezas y reglajes especificos, otra en B, otra en S y que simplemente al entrar a correr y darle a cargar se cargue la que quieres?

Osea, salvo que sea por diseños exteriores distintos (que también se podían elegir antes de la carrera), no veo el mayor problema a tener solo 1 coche de cada modelo, y distintas configuraciones para elegir justo antes de la carrera...

Salu2
Con lo del embrague en el Civic Type R del inicio del juego no lo hagáis difícil, va mal, está exagerado tanto el retardo que no es ni real ni disfrutable ese comportamiento.

Había jugado 10 minutos cuando lo desinstalé porque creía que algo iva mal. Lo he vuelto a jugar y va igual de mal gráficamente en una Series S. Quiero pensar que hay un fallo de optimización que van a solucionar porque en serio, se ve muy mal. Si esta es la versión final y se va a quedar así, me la han colao con los vídeos de youtube en Series S.

Después de instalarlo, por segunda vez, me he ido a una carrera rápida directamente. A Lemans circuito completo con un Bentley Speed 8, vas a flipar, pero es injugable con cámara interior, porque a parte de que los codos se levantan de forma exagerada y te tapan toda la vista en las curvas, es imposible ver los puntos de frenada, pero imposible, ni sabiéndote el circuito al dedillo. Puedes ir, claro, pero fatal y lento.

De verdad, no es por fastidiar, pero es que no comprendo que se vea tan mal. Para evitar suspicacias os adelanto que soy de Xbox desde la original y no he tenido ninguna consola de la competencia, no por nada, sino porque no se dio el caso. Así que no penséis cosas raras.

A los usuarios de Series S directamente no puedo recomendar el juego en estas condiciones. Probadlo en Game Pass a partir del día 10 (yo no lo tengo). Ojalá cambie la situación y tenga que borrar estos mensajes, nada me alegraría más.
jose2488 escribió:@NMansell92 por cierto si que puedes montar salas privadas con amigos y añadir las IA restantes hasta 24....

Lo que no hay son salas publicas


Y dale vuelta al molino, que no, que no se puede.

Puedes montar una sala privada de hasta 24 jugadores HUMANOS, no se pueden añadir corredores de la IA en el multiplayer
DAVIZINHOX escribió:Buenas gente.

Juego con volante, embrague y palanca en H.
Y me cuesta muchísimo que entren las marchas, siempre entran mal, sobre todo en subida.
Tengo que hacer el cambio súper lento como si fuera un coche de calle en modo abuela.
Vamos que mi coche de calle lo cambio más rápido.

Os pasa algo parecido? O soy yo que esroy gilipollas?


Has probado cambiando el embrague de tu coche?

En un video de un usuario competitivo comentaba algo de eso, que con el embrague que los autos traen de serie debes hacer los cambios más despacio, para que entren, si al vehículo le reemplezas el embrague porcino de competición, el juego te toma los cambios moviendo la palanca rápidamente.
Nune escribió:
SergeMaltesse escribió:El embrague a ver, en la vida real, aunque parece que haces el cambio de marcha en milésimas de segundo, en verdad no eres tan rápido.

En otros FM de todas formas yo diría que también había un lag a la hora de cambiar de marchas con embrague en coches de serie digamos que 'normales', y se solucionaba poniéndo un embrague de carreras.

Desde luego en un coche de calle no vas a cambiar nunca tan rápido como cuando lo haces con el mando de la Xbox, que es mover el pulgar dos milímetros. Incluso con pedales, el embrague y la palanca no ofrecen la resistencia que tiene un coche en la vida real, y las actuaciones sobre estos elementos es más rápida.

No obstante lo dicho, si le metéis embrague y posiblemente también transmisión, es probable que la cosa cambie bastante.


Tal cual. Mi coche tiene modos en la transmisión de doble embrague. La diferencia entre el modo confort y el competi es abismal una vez te acostumbras.

Luego en el daily que también es automático ya es verdadero cáncer cambiar de marcha [qmparto]


El mio (un typer) tiene el cambio súper directo. No creo que tenga tanta diferencia con el sim. De hecho cuando le meto la patada al embrague, acostumbrado al coche, creo que acabaré desmontando la pedaleara jajaja.
Y la palanca en H le tengo metido un mod para endurecerla, no es igual no. Pero sigo sin entender porque me pasa eso en el juego.

Mañana tengo que probar con otros coches o cambiando las settings que decís porque desde luego esroy muy chafado con las sensaciones de hoy
Pues por fin lo he probado un rato en versión sparrow a la espera del día 10 en GP.

Solo puedo jugar partida rápida.

De primeras, la mala Ia que vi en vídeos, no me ha parecido tan horrorosa ,la verdad.
Jugué casi todo con coches de clase baja excepto un Porsche 911 GT3.

Solo pude probar con mando, pero es evidente que la conducción es bastante mejor y más divertida a mi parecer.
Al de efecto patín "made in Forza" pero bastante contento en ese aspecto.

La IA ,no sé, no me hizo cosas raras como frenar cuando no debe y eso.Si me dio algunos choques cerrándome un poco bestias, pero otras veces respetaban mi posición por el interior.
También he jugado en máxima dificultad.

Ahora, si hablamos de conducción, ya sé que no pretende ser un super simulador, pero ha sido ponerme el Porsche 911 GT3 y recordar el de Assetto Corsa competizione, y por dios, a todo aquel que dice que este es el mejor simulador de consola, que se lo haga mirar.
Buena conducción y divertido, sí.Pero a todo el que piense así, le recomiendo que se ponga el me¡cionado juego y compare.Muy muy lejos las sensaciones y manejo de este Forza.
Y ojo, que no es comprara, es que yo por aquí he leído que este es el mejor simulador de consola.
Absolultamente nada que ver... ni el sonido del GT3, ni el manejo, ni las físicas ,ni las sensaciones.Coges el de Assetto es pura inmersión y pura adrenalina.
Vale ya de fanboyadas.

Viniendo del susodicho juego se me ha hecho MUY sencillo llevar los coches sin ayudas.Las correcciones del coche, al menos en los probados, son muy sencillas y solo he medio perdido el control en alguna frenada ,que con los gatillos no tengo costumbre y claro, sin ABS...

Se me ha hecho algo más complicada la carrera en lluvia.No me ha gustado que sea todo paso por lluvia "plano",sin alteraciones en el manejo.ahora, leí por ahí que no había casi diferencia con correr en seco.,Yo creo que sí la hay y se nota, sobre todo al frenar.

Me han gustado bastante las cerreras con coches de gama baja , que es lo que se echa de menos el Assetto, por ejemplo, al igual que la variedad.

Gráficamente, la verdad, me he llevado un señor chasco.No voy a decir que esté mal, ni mucho menos, pero esperaba otra cosa.No me ha sorprendido en absoluto.

Las sanciones en mi versión no salen,siempre era "sin sanción",por estar offline.No puedo opinar.Aunque sí he visto que hay en zonas en las que debería haberme saltado lo de la sanción ,y no lo hacía.

No me ha disgustado, y sobre todo, lo que más temía era una nefasta IA, y no ha sido tan así ,de momento.No sé si es por esta versión o yo que sé.

El online puede estar bastante divertido.Habrá que esperar al 10 para opinar mejor. [beer]
DAVIZINHOX escribió:
Nune escribió:
SergeMaltesse escribió:El embrague a ver, en la vida real, aunque parece que haces el cambio de marcha en milésimas de segundo, en verdad no eres tan rápido.

En otros FM de todas formas yo diría que también había un lag a la hora de cambiar de marchas con embrague en coches de serie digamos que 'normales', y se solucionaba poniéndo un embrague de carreras.

Desde luego en un coche de calle no vas a cambiar nunca tan rápido como cuando lo haces con el mando de la Xbox, que es mover el pulgar dos milímetros. Incluso con pedales, el embrague y la palanca no ofrecen la resistencia que tiene un coche en la vida real, y las actuaciones sobre estos elementos es más rápida.

No obstante lo dicho, si le metéis embrague y posiblemente también transmisión, es probable que la cosa cambie bastante.


Tal cual. Mi coche tiene modos en la transmisión de doble embrague. La diferencia entre el modo confort y el competi es abismal una vez te acostumbras.

Luego en el daily que también es automático ya es verdadero cáncer cambiar de marcha [qmparto]


El mio (un typer) tiene el cambio súper directo. No creo que tenga tanta diferencia con el sim. De hecho cuando le meto la patada al embrague, acostumbrado al coche, creo que acabaré desmontando la pedaleara jajaja.
Y la palanca en H le tengo metido un mod para endurecerla, no es igual no. Pero sigo sin entender porque me pasa eso en el juego.

Mañana tengo que probar con otros coches o cambiando las settings que decís porque desde luego esroy muy chafado con las sensaciones de hoy


No sé qué caja monta un TypeR. Lo que veníamos diciendo es que se nota cuando tocas una caja guarra, a una caja superior y a una caja de un coche premium y no te cuento una PDK o competición. Y quizá eso se ve reflejado en el juego y necesitas mejorar esos componentes.
NMansell92 escribió:
jose2488 escribió:@NMansell92 por cierto si que puedes montar salas privadas con amigos y añadir las IA restantes hasta 24....

Lo que no hay son salas publicas


Y dale vuelta al molino, que no, que no se puede.

Puedes montar una sala privada de hasta 24 jugadores HUMANOS, no se pueden añadir corredores de la IA en el multiplayer


Se puede jugar contra IAs en partidas abiertas. En multiplayer ya dijeron que de inicio no se podria rellenar con IAs pero que lo añadirían.
Respetando las opiniones de todos yo no se como puede haber gente que diga que gráficamente es un chasco el juego en general, o juegan en una Series S o en un PC muy malo. Que hay momentos mas espectaculares que otros lo sabe todo el mundo y pasa en todos los juegos. Pero hay circuitos que a determinadas horas del dia son un auténtico espectáculo.

Se supone que estoy en clase S en el online y aun así está lleno de gente liándola.. Creo que cuando entras a jugar en y estás con un grupo de amigos, os pone directamente es clase A, lo cual, de ser cierto sería un cagadon.

Las buenas sensaciones de ayer se han esfumado.

Edit: Tema sanciones horrible. Te echan fuera de pista y te penalizan a ti, básicamente ahora un kamikaze te jode la carrera de dos formas..
Estaba jugando un poco al 7 para pasar el mono lo mejor posible y hay una cosa que odio y no comprendo que sea así, lo mismo os parece una tontería.

Odio tener que salir del modo carrera para ver el garaje y personalizar coches, que no esté integrado ahí. ¿Sigue siendo así?.
Álvaro Oreja escribió:¡Buenas noches compis!

Llevo ya unas cuantas horas desde el jueves y me está gustando mucho. Lo juego con mando y la dificultad de la IA al 5, y hay algo que no sé si hago mal. En casi todas las carreras me cuesta muchísimo pillar al primero. Suelo salir en la posición 12, es decir, lo dejo predeterminado para no salir ni en la pole ni muy abajo, pero me cuesta una eternidad alcanzar al primero incluso estando varias vueltas pisándole los talones.

¿Alguien me arroja algo de luz en el asunto?

¡Gracias!


Lo que se me ocurre es que salgas mas adelantado en la parrilla o bajes un punto la dificultad de la IA, tambien piensa que el juego aun no ha salido en general y es posible que retoquen la IA. Yo suelo salir de 5 o 6 para que me sea divertido adelantar a algunos antes de ponerme de primero y la IA en 3 o 4, no me gusta tener muchos delante. Tampoco me rompo mucho la cabeza mejorando el rendimiento los coches, generalmente acepto la mejora automática y ya está.
Yo también he sufrido las embestidas gratuitas en el online que te fastidian carreras. Cuando el juego esté disponible para todos en el GP va a perecer un destruction derby edición pinball. Espero que con la masiva cantidad de información que van a tener lo vayan afinando en ese aspecto.
No dejo de verle cosas negativas o decepcionantes, pero no puedo dejar de jugar por lo agradable que es la conducción.
8154 respuestas