› Foros › Xbox Series › Juegos
jose2488 escribió:@Oscarvha tienes eventos cada 20 min también eh......la gente pedía un online las profesionalizado y ahora se lo están dando. No es que no me guste mostrar GT, es que ya un Mod dijo que no nos pusiéramos a comparar, y mas cuando el online de GT7 es tan desastroso.....no lo digo yo, sino los que lo jugaban y lo abandonaron.
Pero esperar 1:40 para que? La próxima carrera es a las 6:10 y ahora hay prácticas y qualy....
Gt7 en lo único que es superior es en modelado de algunos coches y en el.modo repeticion.
Ni en modo campaña, ni en online, ni físicas, ni jugabilidad, ni gráficos.....
Gekyume escribió:Se sabe algo sobre circuitos urbanos? Hay alguna lista de circuitos confirmados a añadir?
Sled Hummer escribió:Forzagamer escribió:mecro escribió:
Si te refieres a mi si, probé a ponerlo en modo calidad a 30fps con el RT a full en consola y no proyecta sombra dinámica.
Es mas, en carrera por la noche cuado iluminas al coche de delante, este no proyecta sombra a causa de tus faros cosa que si ocurre en el Forza horizon 5 cuando lo pones en modo calidad.
Por cierto, no sabia que el juego no tenia iluminación global y que esta seria introducida posteriormente a su lanzamiento. Donde se dice esto?
Los coches si que proyectan sombras por la noche, por lo menos en Series X y PC. Lo de los conos no lo he probado pero el Forza 7 si las tiene, de hecho el analistadebits ha hecho una comparativa con GT7 y se ve que en Forza los conos generan sombras dinamicas.
Alguien me ayuda para meter en ignorados?
No se como va y no veo el botón, sinceramente, estoy un poco cansado de leer la teletienda.
Gracias!
Forzagamer escribió:A quien le guste la saga Forza no creo que le decepcione este juego porque está muy mejorado en lo más importante, jugabilidad, gráficos, sonidos y ambiente de competición. Después de ver esto poner el Forza 7 o anteriores es inasumible, hay mucha diferencia.
MisterZodiac escribió:¿Alguien más se le queda el juego parado y se reinicia la consola? Juego en xbox SS y estoy ya desesperado...
Forzagamer escribió:Lince1988 escribió:Yo tengo Series S, toca esperar a ver qué tal se ve en rendimiento, siempre prefiero 60fps al resto de cosas.
El 7 en Series S no lo veo nada mal la verdad, en la TV se le notan mucho más las limitaciones, pero en el monitor 1440p, se ve bastante bastante decente. No sé si este nuevo se ve peor.
¿El juego tiene Play Anywhere?, porque si puedo ir alternando entre Series S y PC mejor
Si juegas en una pantalla pequeña no deberías verlo mal pero lo mejor es hacerse con un buen PC o Series X.
Forzagamer escribió:MisterZodiac escribió:¿Alguien más se le queda el juego parado y se reinicia la consola? Juego en xbox SS y estoy ya desesperado...
Intenta reinstalar todo, en Series X va muy bien, desconozco si más gente lo juega en la S.
Lince1988 escribió:Forzagamer escribió:Lince1988 escribió:Yo tengo Series S, toca esperar a ver qué tal se ve en rendimiento, siempre prefiero 60fps al resto de cosas.
El 7 en Series S no lo veo nada mal la verdad, en la TV se le notan mucho más las limitaciones, pero en el monitor 1440p, se ve bastante bastante decente. No sé si este nuevo se ve peor.
¿El juego tiene Play Anywhere?, porque si puedo ir alternando entre Series S y PC mejor
Si juegas en una pantalla pequeña no deberías verlo mal pero lo mejor es hacerse con un buen PC o Series X.
Buen video, gracias.
No luce nada mal en S no.
¿Todos los exclusivos de Micro tienen Play Anywhere?
plt586 escribió:Sled Hummer escribió:
Alguien me ayuda para meter en ignorados?
No se como va y no veo el botón, sinceramente, estoy un poco cansado de leer la teletienda.
Gracias!
Pues yo nunca lo he hecho, pero me encuentro en la misma situación que tu
También me está agotando
Eplumed escribió:@agaguzman
A mí me sale, pero porque tengo conectados también teclado y ratón. En la pantalla del título, en cuanto pulso un botón del mando, desaparecen el cursor y las referencias a las teclas del teclado.
DAVIZINHOX escribió:Buenas gente.
Juego con volante, embrague y palanca en H.
Y me cuesta muchísimo que entren las marchas, siempre entran mal, sobre todo en subida.
Tengo que hacer el cambio súper lento como si fuera un coche de calle en modo abuela.
Vamos que mi coche de calle lo cambio más rápido.
Os pasa algo parecido? O soy yo que esroy gilipollas?
Y me cuesta muchísimo que entren las marchas, siempre entran mal, sobre todo en subida.
Tengo que hacer el cambio súper lento como si fuera un coche de calle en modo abuela.
fluzo escribió:Alguien lo juega con 3 pantallas?
Tiene soporte para ello?
Y con VR?
Edit
Sorry, pense q estaba en el hilo de PC...
Milik escribió:DAVIZINHOX escribió:Buenas gente.
Te pasa con el Civic?
Ayer vi a un streamer que le pasaba lo mismo con ese coche, tuvo que tunearlo cambiando el embrague y ya le entraba bien. Con los otros coches que probó no le pasaba.
Ayrton Senna escribió:Don Joewon Song ha puesto a caer de un burro el sistema de progresión del juego y en parte estoy muy de acuerdo.
No veo lógico que con cada modelo sean 5 horas de juego, o 4 o 3 para alcanzar el máximo nivel, si quiero competir online en diversas categorías con diferentes modelos necesitaría 30 o 40 horas, que lo mismo son las que tengo en un mes entero para competir.
Yo creo que el sistema no se va a quedar así h lo van a tocar en el futuro, porque es un impedimento para muchos,
Tienen muy buena base en cuanto a gráficos y físicas, ahora a seguir trabajando duro.
SergeMaltesse escribió:El embrague a ver, en la vida real, aunque parece que haces el cambio de marcha en milésimas de segundo, en verdad no eres tan rápido.
En otros FM de todas formas yo diría que también había un lag a la hora de cambiar de marchas con embrague en coches de serie digamos que 'normales', y se solucionaba poniéndo un embrague de carreras.
Desde luego en un coche de calle no vas a cambiar nunca tan rápido como cuando lo haces con el mando de la Xbox, que es mover el pulgar dos milímetros. Incluso con pedales, el embrague y la palanca no ofrecen la resistencia que tiene un coche en la vida real, y las actuaciones sobre estos elementos es más rápida.
No obstante lo dicho, si le metéis embrague y posiblemente también transmisión, es probable que la cosa cambie bastante.
Lince1988 escribió:¿Tan diferente y tan mejor lo veis respecto al 7?.
Qué envidia me estáis dando. Desde el 2 no tengo este hype por un Forza.. ay! El 2.. :')
Nune escribió:SergeMaltesse escribió:El embrague a ver, en la vida real, aunque parece que haces el cambio de marcha en milésimas de segundo, en verdad no eres tan rápido.
En otros FM de todas formas yo diría que también había un lag a la hora de cambiar de marchas con embrague en coches de serie digamos que 'normales', y se solucionaba poniéndo un embrague de carreras.
Desde luego en un coche de calle no vas a cambiar nunca tan rápido como cuando lo haces con el mando de la Xbox, que es mover el pulgar dos milímetros. Incluso con pedales, el embrague y la palanca no ofrecen la resistencia que tiene un coche en la vida real, y las actuaciones sobre estos elementos es más rápida.
No obstante lo dicho, si le metéis embrague y posiblemente también transmisión, es probable que la cosa cambie bastante.
Tal cual. Mi coche tiene modos en la transmisión de doble embrague. La diferencia entre el modo confort y el competi es abismal una vez te acostumbras.
Luego en el daily que también es automático ya es verdadero cáncer cambiar de marcha
ferry escribió:Ayrton Senna escribió:Don Joewon Song ha puesto a caer de un burro el sistema de progresión del juego y en parte estoy muy de acuerdo.
No veo lógico que con cada modelo sean 5 horas de juego, o 4 o 3 para alcanzar el máximo nivel, si quiero competir online en diversas categorías con diferentes modelos necesitaría 30 o 40 horas, que lo mismo son las que tengo en un mes entero para competir.
Yo creo que el sistema no se va a quedar así h lo van a tocar en el futuro, porque es un impedimento para muchos,
Tienen muy buena base en cuanto a gráficos y físicas, ahora a seguir trabajando duro.
Uff, pensaba que era el unico que no le gusta NADA este sistema de progresion , ya lo comente en el hilo y parece que nadie compartia esta opinion, me parece engorroso y una mierda tal como esta ahora, y yo, la verdad no creo que vayan a cambiarlo
El juego es cierto que engancha, y mucho la verdad, en parte por que el control que es buenisimo y satisfactorio, pero tiene muchas taras que lo hacen estar lejos de esa obra maestra que algunos comerciales intentan vender. Y aqui parece que si no bailas el agua a todo eres menos fan de la saga. Y ojo, aun asi me parece bastante, pero BASTANTE mejor juego que el 5, 6 y 7, los que menos horas les di de la saga. El 4 me parecio en su dia un juego redondisimo, y sigue siendo mi favorito y el 1 no se si es la nostalgia pero en su momento tambien me parecio un impacto, la primera vez que gt tenia un rival a la altura.
Pero siendo positivo, el juego supongo que va a durar muchisimo tiempo y tiene mucho margen de mejora, entre nuevls circuitos y sistemas que pueden tocar puede mejorar bastante los proximos meses, y la I.A ya solo me conformaria con que no fuera tan incomprensiblemente erratica sin sentido en algunos momentos de carrera.
Se sabe que traera el parche dia 1?
jose2488 escribió:@NMansell92 por cierto si que puedes montar salas privadas con amigos y añadir las IA restantes hasta 24....
Lo que no hay son salas publicas
Nune escribió:SergeMaltesse escribió:El embrague a ver, en la vida real, aunque parece que haces el cambio de marcha en milésimas de segundo, en verdad no eres tan rápido.
Tal cual. Mi coche tiene modos en la transmisión de doble embrague. La diferencia entre el modo confort y el competi es abismal una vez te acostumbras.
Luego en el daily que también es automático ya es verdadero cáncer cambiar de marcha
DAVIZINHOX escribió:Nune escribió:SergeMaltesse escribió:El embrague a ver, en la vida real, aunque parece que haces el cambio de marcha en milésimas de segundo, en verdad no eres tan rápido.
El mio (un typer) tiene el cambio súper directo. No creo que tenga tanta diferencia con el sim. De hecho cuando le meto la patada al embrague, acostumbrado al coche, creo que acabaré desmontando la pedaleara jajaja.
Y la palanca en H le tengo metido un mod para endurecerla, no es igual no. Pero sigo sin entender porque me pasa eso en el juego.
Mañana tengo que probar con otros coches o cambiando las settings que decís porque desde luego esroy muy chafado con las sensaciones de hoy
NMansell92 escribió:jose2488 escribió:@NMansell92 por cierto si que puedes montar salas privadas con amigos y añadir las IA restantes hasta 24....
Lo que no hay son salas publicas
Y dale vuelta al molino, que no, que no se puede.
Puedes montar una sala privada de hasta 24 jugadores HUMANOS, no se pueden añadir corredores de la IA en el multiplayer
Álvaro Oreja escribió:¡Buenas noches compis!
Llevo ya unas cuantas horas desde el jueves y me está gustando mucho. Lo juego con mando y la dificultad de la IA al 5, y hay algo que no sé si hago mal. En casi todas las carreras me cuesta muchísimo pillar al primero. Suelo salir en la posición 12, es decir, lo dejo predeterminado para no salir ni en la pole ni muy abajo, pero me cuesta una eternidad alcanzar al primero incluso estando varias vueltas pisándole los talones.
¿Alguien me arroja algo de luz en el asunto?
¡Gracias!