› Foros › Xbox Series › Juegos
Forzagamer escribió:Respetando las opiniones de todos yo no se como puede haber gente que diga que gráficamente es un chasco el juego en general, o juegan en una Series S o en un PC muy malo. Que hay momentos mas espectaculares que otros lo sabe todo el mundo y pasa en todos los juegos. Pero hay circuitos que a determinadas horas del dia son un auténtico espectáculo.
SergeMaltesse escribió:Forzagamer escribió:Respetando las opiniones de todos yo no se como puede haber gente que diga que gráficamente es un chasco el juego en general, o juegan en una Series S o en un PC muy malo. Que hay momentos mas espectaculares que otros lo sabe todo el mundo y pasa en todos los juegos. Pero hay circuitos que a determinadas horas del dia son un auténtico espectáculo.
'Raytraced in the hood'.
Desde el desconocimiento, ¿qué diferencia hay entre esos reflejos y los de FM7 de hace 5 años? Lo del nuevo FM es ray tracing, y lo de FM7 con una 1080gtx ¿Qué tecnología es que se ve exactamente igual de bien?
¿Alguna explicación lógica?
eloskuro escribió:NMansell92 escribió:jose2488 escribió:@NMansell92 por cierto si que puedes montar salas privadas con amigos y añadir las IA restantes hasta 24....
Lo que no hay son salas publicas
Y dale vuelta al molino, que no, que no se puede.
Puedes montar una sala privada de hasta 24 jugadores HUMANOS, no se pueden añadir corredores de la IA en el multiplayer
Se puede jugar contra IAs en partidas abiertas. En multiplayer ya dijeron que de inicio no se podria rellenar con IAs pero que lo añadirían.
Forzagamer escribió:SergeMaltesse escribió:Forzagamer escribió:Respetando las opiniones de todos yo no se como puede haber gente que diga que gráficamente es un chasco el juego en general, o juegan en una Series S o en un PC muy malo. Que hay momentos mas espectaculares que otros lo sabe todo el mundo y pasa en todos los juegos. Pero hay circuitos que a determinadas horas del dia son un auténtico espectáculo.
'Raytraced in the hood'.
Desde el desconocimiento, ¿qué diferencia hay entre esos reflejos y los de FM7 de hace 5 años? Lo del nuevo FM es ray tracing, y lo de FM7 con una 1080gtx ¿Qué tecnología es que se ve exactamente igual de bien?
¿Alguna explicación lógica?
Hombre los reflejos en Forza 7 no son tan buenos , empezando porque el entorno que reflejan es mas simple, ademas de que claramente que son a menor resolucion.
angelillo732 escribió:Se supone que estoy en clase S en el online y aun así está lleno de gente liándola.. Creo que cuando entras a jugar en y estás con un grupo de amigos, os pone directamente es clase A, lo cual, de ser cierto sería un cagadon.
Las buenas sensaciones de ayer se han esfumado.
Edit: Tema sanciones horrible. Te echan fuera de pista y te penalizan a ti, básicamente ahora un kamikaze te jode la carrera de dos formas..
Kaidrik escribió:@KingFox17 Creo haber leído que con no sé cuántos segundos de penalización te expulsa de la partida y que no puedes jugar durante 24 horas xD
NMansell92 escribió:eloskuro escribió:NMansell92 escribió:
Y dale vuelta al molino, que no, que no se puede.
Puedes montar una sala privada de hasta 24 jugadores HUMANOS, no se pueden añadir corredores de la IA en el multiplayer
Se puede jugar contra IAs en partidas abiertas. En multiplayer ya dijeron que de inicio no se podria rellenar con IAs pero que lo añadirían.
De qué hablas? Del modo offline? Nadie lo ha mencionado aquí.
Mi respuesta viene a un usuario que ha preguntado si podía jugar con amigos y rellenar la partida con IAs, le han contestado que "claro que se puede" y la respuesta es que NO se puede, por lo menos de momento.
Punto.
Kaidrik escribió:@KingFox17 Creo haber leído que con no sé cuántos segundos de penalización te expulsa de la partida y que no puedes jugar durante 24 horas xD
capellista escribió:En qué nivel de dificultad ponéis la IA?
Tengo la impresión de que en 7 de 8 sin ayudas, se consigue buen equilibrio entre un nivel competitivo que suponga un reto y que a la vez, los coches rivales no hagan demasiadas cosas raras, pero tengo que probarlo más.
No sé qué opináis sobre este tema.
Por otra parte, cuanto más juego, más me engancha. Muy buenas sensaciones en general.
Muy contento, la verdad.
Si en un futuro mejoran la experiencia offline contra la cpu, seré feliz del todo.
Flying Whales escribió:Se podrá hacer el viaje a NZ mañana para los que tenemos GP? A la 13.00h?
Tengo la impresión de que en 7 de 8 sin ayudas, se consigue buen equilibrio entre un nivel competitivo que suponga un reto y que a la vez, los coches rivales no hagan demasiadas cosas raras, pero tengo que probarlo más.
Por otra parte, cuanto más juego, más me engancha. Muy buenas sensaciones en general.
Muy contento, la verdad.
Si en un futuro mejoran la experiencia offline contra la cpu, seré feliz del todo.
jose2488 escribió:@angelillo732 si, heikki lo decía ayer que eso le encanta, y que el modo online a falta de pulir algunos detallitos cree que es lo que el.lleva pidiendo años para intercalar con Iracing.
Pero él mismo lo dice que habrá que tener paciencia para que el rango coloque a cada cual en su lugar y eso necesita tiempo.
En estas 2 semanas van a entrar fácil 5 millones de usuarios al juego....
angelillo732 escribió:La IA frena incluso sin coches alrededor en una recta. Hay veces que adelantas a uno y se frena hasta tal punto que pierde 5 o 6 puestos.
Luego, no te dejan ganarles posición, para ellos no existes. Si encuentras hueco y te vas a meter, la IA sigue su camino como si nada, si te vas fuera te jodes.
También pasa que el que va delante tuya, en la última o penúltima vuelta empieza a bajar el ritmo una barbaridad y los pasas sin problema. También me ha pasado con el primero pero en menor medida, a veces frena o baja el ritmo sin sentido y otras tiene un cohete y te saca 5 segundos en un lapso de 20 o 30 segundos.
La IA no era su prioridad, creo que cuanto antes lo aceptemos mejor. Luego, si mejora pues eso que te llevas.
BitratE escribió:La IA es terrible y aquí no hay paños calientes. Es mala hasta decir basta.
¿Qué mejorará? Pues seguramente mejorará pero hoy por hoy y se pinte del color que se pinte es absolutamente nefasta.
eloskuro escribió:BitratE escribió:La IA es terrible y aquí no hay paños calientes. Es mala hasta decir basta.
¿Qué mejorará? Pues seguramente mejorará pero hoy por hoy y se pinte del color que se pinte es absolutamente nefasta.
Se puede jugar cualquier partida de carrera y disfrutar sin problemas importantes. Como en la mayoria de juegos de coches. Por tu regla de 3 todas las ia de los videojuegos de coches menos dos o tres son una basura
jose2488 escribió:@angelillo732 algún juego en consolas que tenga esa IA que tanto quieres? Porque ni ACC en consolas tiene buena IA....
angelillo732 escribió:En consolas no se como será, pero en PC unos cuantos. Y no es que sean ias de la ostia, simplemente se comporta como coches en un raíl, que es también lo que hace la IA de GT7.
Eso si, aun que ya se ha comentado, la IA de los F1 le da mil vueltas a esta.
jose2488 escribió:@angelillo732 algún juego en consolas que tenga esa IA que tanto quieres? Porque ni ACC en consolas tiene buena IA....
plt586 escribió:jose2488 escribió:@angelillo732 algún juego en consolas que tenga esa IA que tanto quieres? Porque ni ACC en consolas tiene buena IA....
F1 es tu juego
eloskuro escribió:plt586 escribió:jose2488 escribió:@angelillo732 algún juego en consolas que tenga esa IA que tanto quieres? Porque ni ACC en consolas tiene buena IA....
F1 es tu juego
Solo si acaso el nuevo. Porque los anteriores son como todos. En una vuelta adelantas a todo cristo y nadie se opone.
Y que un juego en consolas tenga muy buena IA no significa que el resto sean una basura. Simplemente algunos necesitan ser así de simplistas para criticar al extremo la IA del FM. O es muy buena o es una basura. No hay más varas de medir 🤷🏻♂️
Si lo conparamos con G7 avisan a los moderadores, pero si se compara con la.ultima iteración de F1 ok. Eso si se puede 🤷🏻♂️
Se tendrá que comparar con todos y está claro que se puede jugar bien en carrera y que simplemente tiene algunos problemas como tienen todos los juegos ya que ninguna IA es perfecta.
Si se compara así está claro que la de FM está por encima de la media y tiene margen de mejora.
eloskuro escribió:plt586 escribió:
F1 es tu juego
Solo si acaso el nuevo. Porque los anteriores son como todos. En una vuelta adelantas a todo cristo y nadie se opone.
Y que un juego en consolas tenga muy buena IA no significa que el resto sean una basura. Simplemente algunos necesitan ser así de simplistas para criticar al extremo la IA del FM. O es muy buena o es una basura. No hay más varas de medir 🤷🏻♂️
Si lo conparamos con G7 avisan a los moderadores, pero si se compara con la.ultima iteración de F1 ok. Eso si se puede 🤷🏻♂️
Se tendrá que comparar con todos y está claro que se puede jugar bien en carrera y que simplemente tiene algunos problemas como tienen todos los juegos ya que ninguna IA es perfecta.
Si se compara así está claro que la de FM está por encima de la media y tiene margen de mejora.
agaguzman escribió:Eplumed escribió:@agaguzman
A mí me sale, pero porque tengo conectados también teclado y ratón. En la pantalla del título, en cuanto pulso un botón del mando, desaparecen el cursor y las referencias a las teclas del teclado.
Ya es que lo curioso es que yo no tengo ni ratón ni teclado y no hay narices de quitarlo. No entiendo nada.
He desinstalado todo a ver si hay suerte.
Gracias.
agaguzman escribió:agaguzman escribió:Eplumed escribió:@agaguzman
A mí me sale, pero porque tengo conectados también teclado y ratón. En la pantalla del título, en cuanto pulso un botón del mando, desaparecen el cursor y las referencias a las teclas del teclado.
Ya es que lo curioso es que yo no tengo ni ratón ni teclado y no hay narices de quitarlo. No entiendo nada.
Gracias.
Por fin!! Lo he solucionado haciendo un soft reservado de la series X.
Por cierto, en una tv 4K oled con los puertos a 120 hz. Qué configuración hay que poner ?? Dudo entre la de rendimiento y rendimiento TR.
Gracias.
agaguzman escribió:agaguzman escribió:Eplumed escribió:@agaguzman
Gracias.
Por fin!! Lo he solucionado haciendo un soft reservado de la series X.
Por cierto, en una tv 4K oled con los puertos a 120 hz. Qué configuración hay que poner ?? Dudo entre la de rendimiento y rendimiento TR.
Gracias.
Muy contento, la verdad.