[HO] Forza Motorsport

Ahora mismo estais jugando gente que realmente hos gusta esta clase de juegos lo suficiente como para pagar por el acceso anticipado,asi que tendria logica que de momento en el online se encuentre limpieza,cuando puedan entrar toda la gente del gamepass "gratis" al online creo que no va a ser nada positivo
Forzagamer escribió:Respetando las opiniones de todos yo no se como puede haber gente que diga que gráficamente es un chasco el juego en general, o juegan en una Series S o en un PC muy malo. Que hay momentos mas espectaculares que otros lo sabe todo el mundo y pasa en todos los juegos. Pero hay circuitos que a determinadas horas del dia son un auténtico espectáculo.



'Raytraced in the hood'.

Desde el desconocimiento, ¿qué diferencia hay entre esos reflejos y los de FM7 de hace 5 años? Lo del nuevo FM es ray tracing, y lo de FM7 con una 1080gtx ¿Qué tecnología es que se ve exactamente igual de bien?



¿Alguna explicación lógica?
SergeMaltesse escribió:
Forzagamer escribió:Respetando las opiniones de todos yo no se como puede haber gente que diga que gráficamente es un chasco el juego en general, o juegan en una Series S o en un PC muy malo. Que hay momentos mas espectaculares que otros lo sabe todo el mundo y pasa en todos los juegos. Pero hay circuitos que a determinadas horas del dia son un auténtico espectáculo.



'Raytraced in the hood'.

Desde el desconocimiento, ¿qué diferencia hay entre esos reflejos y los de FM7 de hace 5 años? Lo del nuevo FM es ray tracing, y lo de FM7 con una 1080gtx ¿Qué tecnología es que se ve exactamente igual de bien?



¿Alguna explicación lógica?


Hombre los reflejos en Forza 7 no son tan buenos , empezando porque el entorno que reflejan es mas simple, ademas de que claramente que son a menor resolucion.

eloskuro escribió:
NMansell92 escribió:
jose2488 escribió:@NMansell92 por cierto si que puedes montar salas privadas con amigos y añadir las IA restantes hasta 24....

Lo que no hay son salas publicas


Y dale vuelta al molino, que no, que no se puede.

Puedes montar una sala privada de hasta 24 jugadores HUMANOS, no se pueden añadir corredores de la IA en el multiplayer


Se puede jugar contra IAs en partidas abiertas. En multiplayer ya dijeron que de inicio no se podria rellenar con IAs pero que lo añadirían.


De qué hablas? Del modo offline? Nadie lo ha mencionado aquí.

Mi respuesta viene a un usuario que ha preguntado si podía jugar con amigos y rellenar la partida con IAs, le han contestado que "claro que se puede" y la respuesta es que NO se puede, por lo menos de momento.

Punto.
Forzagamer escribió:
SergeMaltesse escribió:
Forzagamer escribió:Respetando las opiniones de todos yo no se como puede haber gente que diga que gráficamente es un chasco el juego en general, o juegan en una Series S o en un PC muy malo. Que hay momentos mas espectaculares que otros lo sabe todo el mundo y pasa en todos los juegos. Pero hay circuitos que a determinadas horas del dia son un auténtico espectáculo.



'Raytraced in the hood'.

Desde el desconocimiento, ¿qué diferencia hay entre esos reflejos y los de FM7 de hace 5 años? Lo del nuevo FM es ray tracing, y lo de FM7 con una 1080gtx ¿Qué tecnología es que se ve exactamente igual de bien?



¿Alguna explicación lógica?


Hombre los reflejos en Forza 7 no son tan buenos , empezando porque el entorno que reflejan es mas simple, ademas de que claramente que son a menor resolucion.



He leído que los reflejos del capó del nuevo FM no son debidos al ray tracing, sino cube mapping; es decir, es la misma tecnología en FM7 (y seguramente los anteriores) y en el nuevo FM.

¿Es esto posible?
Yo tengo claro una cosa, para jugar a este juego en Series X lo mejor es jugarlo en modo rendimiento. En mido Rendimiento RT baja mucho la definicion de todo.
angelillo732 escribió:Se supone que estoy en clase S en el online y aun así está lleno de gente liándola.. Creo que cuando entras a jugar en y estás con un grupo de amigos, os pone directamente es clase A, lo cual, de ser cierto sería un cagadon.

Las buenas sensaciones de ayer se han esfumado.

Edit: Tema sanciones horrible. Te echan fuera de pista y te penalizan a ti, básicamente ahora un kamikaze te jode la carrera de dos formas..


Pues verás ahora el día 10 cuando entren todos en estampida😃😃 ya teniendo los horizon aquí tenían que ir a saco a por la competición, sigue siendo un juego de iniciación al simracing, durante todo estos años de desarrollo hay tantas ideas que podían haber tomado de juego como assetto corsa y project car pero al final van a lo mismo si no te buscas un grupo de discord será difícil. Cambiar la cultura de la gente que van a ganar la carrera auque lleven 25segundoa de penalización esa gentuza solo quiere pasar la meta el primero.
@KingFox17 Creo haber leído que con no sé cuántos segundos de penalización te expulsa de la partida y que no puedes jugar durante 24 horas xD
Kaidrik escribió:@KingFox17 Creo haber leído que con no sé cuántos segundos de penalización te expulsa de la partida y que no puedes jugar durante 24 horas xD


Ahh mira eso esta bien 😄💪🏾
Va a entrar muchísima gente y hasta pasado un tiempo no se va a equilibrar, cosa que es normal.
El juego de clasifica por tu nivel de conducción y limpieza con gente como tu
NMansell92 escribió:
eloskuro escribió:
NMansell92 escribió:
Y dale vuelta al molino, que no, que no se puede.

Puedes montar una sala privada de hasta 24 jugadores HUMANOS, no se pueden añadir corredores de la IA en el multiplayer


Se puede jugar contra IAs en partidas abiertas. En multiplayer ya dijeron que de inicio no se podria rellenar con IAs pero que lo añadirían.


De qué hablas? Del modo offline? Nadie lo ha mencionado aquí.

Mi respuesta viene a un usuario que ha preguntado si podía jugar con amigos y rellenar la partida con IAs, le han contestado que "claro que se puede" y la respuesta es que NO se puede, por lo menos de momento.

Punto.


Estas bien? Solo he contestado a la pregunta y he ampliado la informacion. Se puede jugar contra IAs haciendo tu partida en el modo abierto(offline) pero en multiplayer no se puede rellenar con IAs hasta en los lobbys hasta que metan la opción como dijeron. Punto también. No te sulfures.
Algunos obsesionados con los gráficos y todo por ser exclusivo.

El videojuego se ve precioso, me sobra con esos gráficos. Hay que ser estúpido y buscar la polémica como he visto por ahí algún youtuber mediocre quejarse porque han quitado cuatro matujos de una esquina, como si eso fuera ya la excusa para tirarle mierda por que sí, como si eso nos fuera a cambiar la experiencia a todos.

Sinceramente es muy lamentable esta guerra de fanáticos de una marca y otra.

Yo siendo objetivo, los gráficos son muy buenos, al nivel y en algunos detalles por encima a los de su competencia. El sonido igual. La conducción también. Todos estos apartados cumple con nota.

Negativo de momento, y digo de momento porque irán puliendo con actualizaciones. La IA tienen que arreglarla, en eso si estoy de acuerdo que es bastante mala en determinados comportamientos que uno puede llegar a forzar para ponerla a prueba. Las repeticiones tienen que ser mejoradas con respecto a sus opciones y arregladas por ciertos fallos visuales que generan y añadir más circuitos.

El videojuego base actual tiene mucho potencial para convertirse en el mejor videojuego de carreras, de momento es un titulo notable.

Pero sobre todo lo más importante, la IA, no puede creerme que con tanta CPU que poseen hoy estas maquinas, los desarrolladores de videojuegos trabajen con una IA de hace 20 años o más. Y ese elemento tendría que ser lo revolucionara de una vez, y no tanto lo gráfico.
Yo creo que cuando se juega a niveles normales con la IA no hay mucho problema. Es como la de cualquier juego que adelantas facil a los de atrás, pero los de arriba cuesta mas adelantar.

Simplemente tienen que ir retocando algunas situaciones con el feedback para que reaccionen de una manera más satisfactoria para todos. Que según el coche no frenen en rectas y que aunque cometan errores, sea menos frecuente.

La IA que tienen que mejorar más es la de la dif más alta. Si quiere la gente como parece que piden que todas las IAs de los pilotos en ese nivel sean hardcore, pues se hace. O eso o añadir dos niveles más de dificultad
Kaidrik escribió:@KingFox17 Creo haber leído que con no sé cuántos segundos de penalización te expulsa de la partida y que no puedes jugar durante 24 horas xD


Yo ayer vi a alguno con +6 segundos.

Road to america es un festival de sanciones, ahí te dan un toque, te sacan fura y te llevas sanción por el golpe y por salir fuera, es ridículo.
Ojo con apurar la gasolina en el multi, con los turismos en Nurburgring en lluvia puse la cantidad justa para las vueltas de carrera y al entrar a recta de meta me quedé completamente seco y llegué de milagro, perdí dos posiciones, del 8 al 10, en 200m [carcajad] [carcajad]
@NMansell92 yo siempre pongo para una o dos vueltas más, depende de si es muy largo el circuito.

El tema de los neumaticos mola mucho, en clase R estás obligado casi siempre a hacer parada en boxes.
En qué nivel de dificultad ponéis la IA?

Tengo la impresión de que en 7 de 8 sin ayudas, se consigue buen equilibrio entre un nivel competitivo que suponga un reto y que a la vez, los coches rivales no hagan demasiadas cosas raras, pero tengo que probarlo más.
No sé qué opináis sobre este tema.

Por otra parte, cuanto más juego, más me engancha. Muy buenas sensaciones en general.
Muy contento, la verdad. [fies]
Si en un futuro mejoran la experiencia offline contra la cpu, seré feliz del todo. :)
Se podrá hacer el viaje a NZ mañana para los que tenemos GP? A la 13.00h?
capellista escribió:En qué nivel de dificultad ponéis la IA?

Tengo la impresión de que en 7 de 8 sin ayudas, se consigue buen equilibrio entre un nivel competitivo que suponga un reto y que a la vez, los coches rivales no hagan demasiadas cosas raras, pero tengo que probarlo más.
No sé qué opináis sobre este tema.

Por otra parte, cuanto más juego, más me engancha. Muy buenas sensaciones en general.
Muy contento, la verdad. [fies]
Si en un futuro mejoran la experiencia offline contra la cpu, seré feliz del todo. :)


Buen consejo, yo dudaba en que nivel empezar, así que haré un 7 y luego veré como va.

Por cierto, lo de la gasolina no tiene sentido o hay carreras que te obliguen a repostar a mitad carrera?
Flying Whales escribió:Se podrá hacer el viaje a NZ mañana para los que tenemos GP? A la 13.00h?


Justo venía a preguntar lo mismo. Si se pudo hacer para los de la versión Premiun confío que se podrá hacer con la edición normal.
Lleva mucho tiempo subir un coche a nivel 50?
@angelillo732 yo ayer iba 6 en el online y por quedarme sin neumáticos a falta de 1 vuelta que ni entré a boxes, pensaba que podría aguantar....perdí todo.....+8seg en la última vuelta respecto a la anterior.

Por cierto los que dicen que la lluvia no se nota al correr? Estais seguros? Empecé una carrera chispeando y al acabar estaba diluviando e hice 6 seg más que la primera vuelta......

Igual debería notarse más supongo no? Pero como he leído que decían que no se notaba.....
@jose2488 Es que cuando queda aproximadamente un 25% de la rueda, empieza una debacle brutal. Es algo exagerado pero al menos te obliga a tener en cuenta las ruedas. Eso me gusta.
capellista escribió:En qué nivel de dificultad ponéis la IA?

Tengo la impresión de que en 7 de 8 sin ayudas, se consigue buen equilibrio entre un nivel competitivo que suponga un reto y que a la vez, los coches rivales no hagan demasiadas cosas raras, pero tengo que probarlo más.
No sé qué opináis sobre este tema.

Por otra parte, cuanto más juego, más me engancha. Muy buenas sensaciones en general.
Muy contento, la verdad. [fies]
Si en un futuro mejoran la experiencia offline contra la cpu, seré feliz del todo. :)

El problema de la IA es que esta muy desequilibrada, los coches de cabeza hacen tiempos imposibles mientras los demás parece que estén solo para molestar al jugador, frenando cuando los tienes delante o golpeándote sin pudor. En una carrera a 5 vueltas los primeros doblan a los últimos. Debería ser más equilibrado y que no haya más de 1 o 2 segundos por vuelta de diferencia entre coches, o que si sales en media tabla aspires a ganar de 2 a 5 posiciones por ejemplo, no que adelantes a 8 coches en la salida. Así pierde todo el espíritu de competición. En cambio en el online he tenido carreras muy satisfactorias, donde tienes batallas muy chulas. La gente debería cambiar el chip que para disfrutar los juegos de motor no hay que ganar una carrera adelantando 12 coches en 3 vueltas si no competir por tu posición real luchando limpiamente.
@angelillo732 si, heikki lo decía ayer que eso le encanta, y que el modo online a falta de pulir algunos detallitos cree que es lo que el.lleva pidiendo años para intercalar con Iracing.

Pero él mismo lo dice que habrá que tener paciencia para que el rango coloque a cada cual en su lugar y eso necesita tiempo.

En estas 2 semanas van a entrar fácil 5 millones de usuarios al juego....
jose2488 escribió:@angelillo732 si, heikki lo decía ayer que eso le encanta, y que el modo online a falta de pulir algunos detallitos cree que es lo que el.lleva pidiendo años para intercalar con Iracing.

Pero él mismo lo dice que habrá que tener paciencia para que el rango coloque a cada cual en su lugar y eso necesita tiempo.

En estas 2 semanas van a entrar fácil 5 millones de usuarios al juego....


Yo solo voy a jugar los findes en principio así que espero que el finde que viene ya hayan desaparecido el grueso de jugadores que solo se descargan el juego para probar y luego fuera.
@sapocuncho Creo que el problema de la IA es el siguiente.

Cuando corre sola (sin coches a escasos segundo delante) es muy competitiva, en los modos difíciles quizás hasta demasiado.

El problema es cuando tiene un coche delante en su misma linea de trazada a pocos metros. Si el coche de delante frena por entrar en una curva, el de detrás detecta un frenazo y hace lo propio sin entender que es por dicha curva, esto se va acumulando en cadena a los coches que van detrás en la propia recta (frena el que entra en la curva, frena antes de tiempo el de detrás y ya comienzan a frenar los de la propia recta), por eso la sensación tan negativa.

En teoría, y si es esto que digo, debería ser relativamente sencillo de solucionar
La IA frena incluso sin coches alrededor en una recta. Hay veces que adelantas a uno y se frena hasta tal punto que pierde 5 o 6 puestos.

Luego, no te dejan ganarles posición, para ellos no existes. Si encuentras hueco y te vas a meter, la IA sigue su camino como si nada, si te vas fuera te jodes.

También pasa que el que va delante tuya, en la última o penúltima vuelta empieza a bajar el ritmo una barbaridad y los pasas sin problema. También me ha pasado con el primero pero en menor medida, a veces frena o baja el ritmo sin sentido y otras tiene un cohete y te saca 5 segundos en un lapso de 20 o 30 segundos.

La IA no era su prioridad, creo que cuanto antes lo aceptemos mejor. Luego, si mejora pues eso que te llevas.
Si existes para ellos. Eso te lo inventas. La mayoria de las veces no te chocan y hacen la trazada teniendote en cuenta. No sé qué partidas has jugado tú. A veces fallan. No siempre.
angelillo732 escribió:La IA frena incluso sin coches alrededor en una recta. Hay veces que adelantas a uno y se frena hasta tal punto que pierde 5 o 6 puestos.

Luego, no te dejan ganarles posición, para ellos no existes. Si encuentras hueco y te vas a meter, la IA sigue su camino como si nada, si te vas fuera te jodes.

También pasa que el que va delante tuya, en la última o penúltima vuelta empieza a bajar el ritmo una barbaridad y los pasas sin problema. También me ha pasado con el primero pero en menor medida, a veces frena o baja el ritmo sin sentido y otras tiene un cohete y te saca 5 segundos en un lapso de 20 o 30 segundos.

La IA no era su prioridad, creo que cuanto antes lo aceptemos mejor. Luego, si mejora pues eso que te llevas.

Si le dan prioridad, o por lo menos ellos le han vendido así casi desde el principio.

Han vendido el always online para los siguiente:

- Cambios internos del juego sin necesidad de parches, estos van más enfocados a correcciones de bugs y añadir cosas (circuitos, coches, modos de juego, etc).
- Acumulación de datos de todos los jugadores, para precisamente que la IA tenga una base sólida de aprendizaje.

A diferencia de la vendida de humo del Forza 7, actualmente no creo que nadie dude del "poder" de aprendizaje de la IA, a esto hay que sumar la ingente cantidad de datos que ya deberían estar acumulando y que ahora mismo Ms tiene la tecnología para ello.

Lo más complejo lo veo en el sentido de cómo van a filtrar los datos. Si hacen un totum revolutum con el comportamiento de todos los jugadores, podría ser hasta contraproducente, se deberían centrar tan solo en los jugadores que realmente compitan bien, que no es lo mismo a que sean los más rápidos.

No espero un cambio radical en cuanto a la IA de la noche a la mañana, pero si que vayan mejorando poco a poco y de manera continua. Si de aquí a diciembre no vemos ni un solo cambio, pues si que estaría con la mosca detrás de la oreja, pero en teoría ya tendrían datos más que suficientes para que la IA sea algo mejor que ahora.
La IA es terrible y aquí no hay paños calientes. Es mala hasta decir basta.

¿Qué mejorará? Pues seguramente mejorará pero hoy por hoy y se pinte del color que se pinte es absolutamente nefasta.
BitratE escribió:La IA es terrible y aquí no hay paños calientes. Es mala hasta decir basta.

¿Qué mejorará? Pues seguramente mejorará pero hoy por hoy y se pinte del color que se pinte es absolutamente nefasta.

Se puede jugar cualquier partida de carrera y disfrutar sin problemas importantes. Como en la mayoria de juegos de coches. Por tu regla de 3 todas las ia de los videojuegos de coches menos dos o tres son una basura
Que tal en Series S? Es digno de esta Gen?
@eloskuro totalmente. Una vez se supera la salida en según qué posiciones, la carrera se desarrolla con normalidad y la IA mantiene buenos ritmos. No hace la goma. En ese aspecto no me parece la peor IA como para decir que es nefasta. La semana que viene veremos cómo se desarrolla todo y veremos próxima actualizaciones de mejora.
eloskuro escribió:
BitratE escribió:La IA es terrible y aquí no hay paños calientes. Es mala hasta decir basta.

¿Qué mejorará? Pues seguramente mejorará pero hoy por hoy y se pinte del color que se pinte es absolutamente nefasta.

Se puede jugar cualquier partida de carrera y disfrutar sin problemas importantes. Como en la mayoria de juegos de coches. Por tu regla de 3 todas las ia de los videojuegos de coches menos dos o tres son una basura


No es un hilo para hablar de las IAs de otros juegos. Estamos hablando de la IA de Forza y es algo que arrastra la saga desde hace años.

Hoy por hoy es terrorífica.
@angelillo732 los fines de semana es cuando más gente juega 😅😅
@Milik turn 10 lleva vendiendo la moto con la IA de driavateres desde que en horizon se introdujo el concepto, un concepto que hubo que cambiar drásticamente por que los driavatares literalmente te arrollaban.

El sistema sigue siendo el mismo en este, lo pone en la selección de dificultad y se refiere a la IA como driavatares.

Si la IA era su prioridad, que revisen las prioridades jaja. Parece exactamente la misma que la del 7.

Al menos ahora queda el online que parece medio competente, pero por favor, que dejen ya la historia de la IA, no saben hacerla bien y ya está, son 8 juegos ya…

Lo raro es pensar que esta vez si la IA la van a mejorar.
@angelillo732 algún juego en consolas que tenga esa IA que tanto quieres? Porque ni ACC en consolas tiene buena IA....
jose2488 escribió:@angelillo732 algún juego en consolas que tenga esa IA que tanto quieres? Porque ni ACC en consolas tiene buena IA....


En consolas no se como será, pero en PC unos cuantos. Y no es que sean ias de la ostia, simplemente se comporta como coches en un raíl, que es también lo que hace la IA de GT7.

Eso si, aun que ya se ha comentado, la IA de los F1 le da mil vueltas a esta.
angelillo732 escribió:En consolas no se como será, pero en PC unos cuantos. Y no es que sean ias de la ostia, simplemente se comporta como coches en un raíl, que es también lo que hace la IA de GT7.

Eso si, aun que ya se ha comentado, la IA de los F1 le da mil vueltas a esta.

Eso iba a decir, en consola la de los F1 es bastante buena, y en GT7 que tanto se suele hablar que es mal, no, no es mala, es lenta, pero en las pruebas de guindillas es otro rollo, y aun asi sigue estando lejos de lo que todos desearimos en los juegos de coches. La pena es que Sophy no lo vayan a implementar hasta el 8, la prueba que pusieron en el 7 fue la ostia y muy ilusionante para el futuro en tema i.a y juegos de carreras.
jose2488 escribió:@angelillo732 algún juego en consolas que tenga esa IA que tanto quieres? Porque ni ACC en consolas tiene buena IA....


F1 es tu juego
plt586 escribió:
jose2488 escribió:@angelillo732 algún juego en consolas que tenga esa IA que tanto quieres? Porque ni ACC en consolas tiene buena IA....


F1 es tu juego


Solo si acaso el nuevo. Porque los anteriores son como todos. En una vuelta adelantas a todo cristo y nadie se opone.

Y que un juego en consolas tenga muy buena IA no significa que el resto sean una basura. Simplemente algunos necesitan ser así de simplistas para criticar al extremo la IA del FM. O es muy buena o es una basura. No hay más varas de medir 🤷🏻‍♂️

Si lo conparamos con G7 avisan a los moderadores, pero si se compara con la.ultima iteración de F1 ok. Eso si se puede 🤷🏻‍♂️

Se tendrá que comparar con todos y está claro que se puede jugar bien en carrera y que simplemente tiene algunos problemas como tienen todos los juegos ya que ninguna IA es perfecta.

Si se compara así está claro que la de FM está por encima de la media y tiene margen de mejora.
eloskuro escribió:
plt586 escribió:
jose2488 escribió:@angelillo732 algún juego en consolas que tenga esa IA que tanto quieres? Porque ni ACC en consolas tiene buena IA....


F1 es tu juego


Solo si acaso el nuevo. Porque los anteriores son como todos. En una vuelta adelantas a todo cristo y nadie se opone.

Y que un juego en consolas tenga muy buena IA no significa que el resto sean una basura. Simplemente algunos necesitan ser así de simplistas para criticar al extremo la IA del FM. O es muy buena o es una basura. No hay más varas de medir 🤷🏻‍♂️

Si lo conparamos con G7 avisan a los moderadores, pero si se compara con la.ultima iteración de F1 ok. Eso si se puede 🤷🏻‍♂️

Se tendrá que comparar con todos y está claro que se puede jugar bien en carrera y que simplemente tiene algunos problemas como tienen todos los juegos ya que ninguna IA es perfecta.

Si se compara así está claro que la de FM está por encima de la media y tiene margen de mejora.


Está claro que está por encima de la media, así, porque tú lo vales.

No sé, muéstranos alguna prueba donde podamos ver que eso es así. Qué menos después de una afirmación tan categórica ¿No?
eloskuro escribió:
plt586 escribió:
F1 es tu juego


Solo si acaso el nuevo. Porque los anteriores son como todos. En una vuelta adelantas a todo cristo y nadie se opone.

Y que un juego en consolas tenga muy buena IA no significa que el resto sean una basura. Simplemente algunos necesitan ser así de simplistas para criticar al extremo la IA del FM. O es muy buena o es una basura. No hay más varas de medir 🤷🏻‍♂️

Si lo conparamos con G7 avisan a los moderadores, pero si se compara con la.ultima iteración de F1 ok. Eso si se puede 🤷🏻‍♂️

Se tendrá que comparar con todos y está claro que se puede jugar bien en carrera y que simplemente tiene algunos problemas como tienen todos los juegos ya que ninguna IA es perfecta.

Si se compara así está claro que la de FM está por encima de la media y tiene margen de mejora.


No, ninguna I.A es perfecta, y todo siempre tendra margen de mejora( hasta sophy de gran turismo siendo lo mejor que he probado nunca en cuanto a una i.a en juegos de conduccion tiene margen de mejora, dicho por los propios desarrolladores), y de no ser asi, tampoco sera muy bueno que sea "perfecta"
Pero No, la i.a de forza ahora mismo no esta por encima de la media si yo para jugar en maxima dificultad y tener un reto me frenan en todo el morro en medio de una recta o me arrollan en un adelantamiento iendo en paralelo , o se salen 4 coches al mismo tiempo de la pista, todas esas situaciones las he visto ya en el lo que llevo del modo builders cup. Y eso son errores graves que estropean la experiencia . Si, tienen buenas cosas, y en la dificultad alta son rapidos, y he llegado a tener momentos muy emocionantes con los 3 de cabeza pero es esl, solo son los 3, 4 de cabeza, el resto son mera comparsa hasta en el nivel maximo.

No se por que cuesta tanto admitir que la i.a es mala. Alguno parece que por decir que la i.a es mala ya estamos diciendo que el juego es malo y no. Yo he repetido por activa y por pasiva que el manejo, el control del juego me ENCANTA, y lo han hecho muy muy bien, y han mejorado MUCHISIMO el manejo con volante. Y como el online este mas lleno de gente que respeta que de kamikazes entonces puede llegar a ser un juegazo. Pero la I.A es mala, y no soy menos fan por admitirlo.

Si arreglan el tema de esas actitudes extrañas de la i.a ya comentadas (frenazos, arrollarte como si no tuvieran constancia de ti, etc) entonces si sera una i.a que cumple como la media. Y si el problema, error, bug, llamalo como quieras es debido a ser tantos coches en carrera, por mi que reduzcan el numero.

Ahora, si eres un jugador mas casual de esta clase de juegos claro que cumple perfectamente y habra gente que lo vea hasta normal ese tipo de situaciones, y luego el envoltorio ya soluciona el resto, buenos graficos, estupendo control y divertido . Pero aqui la gente que nos quejamos de la i.a entiendo que somos los mas fanaticos de los juegos de conduccion, y creo yo, que, seas mas casual o mas hardcore, ambos pagamos lo mismo por el juego y tenemos derecho a quejarnos de lo que vemos mal.

No debe verse como un ataque al juego ni a la saga, precisamente si te gusta una saga quieres esto, que mejore.

Y como dijo ya un compañero por aqui, los que venimos de siempre con la saga ya sabemos las promesas de turn10 con la I.A...
agaguzman escribió:
Eplumed escribió:@agaguzman
A mí me sale, pero porque tengo conectados también teclado y ratón. En la pantalla del título, en cuanto pulso un botón del mando, desaparecen el cursor y las referencias a las teclas del teclado.


Ya es que lo curioso es que yo no tengo ni ratón ni teclado y no hay narices de quitarlo. No entiendo nada.

He desinstalado todo a ver si hay suerte.

Gracias.


Por fin!! Lo he solucionado haciendo un soft reset de la series X.

Por cierto, en una tv 4K oled con los puertos a 120 hz. Qué configuración hay que poner ?? Dudo entre la de rendimiento y rendimiento TR.

Gracias.
agaguzman escribió:
agaguzman escribió:
Eplumed escribió:@agaguzman
A mí me sale, pero porque tengo conectados también teclado y ratón. En la pantalla del título, en cuanto pulso un botón del mando, desaparecen el cursor y las referencias a las teclas del teclado.


Ya es que lo curioso es que yo no tengo ni ratón ni teclado y no hay narices de quitarlo. No entiendo nada.

He desinstalado todo a ver si hay suerte.

Gracias.


Por fin!! Lo he solucionado haciendo un soft reservado de la series X.

Por cierto, en una tv 4K oled con los puertos a 120 hz. Qué configuración hay que poner ?? Dudo entre la de rendimiento y rendimiento TR.

Gracias.


Para mi gusto rendimiento RT se ve mejor a no ser que seas de parar la imagen para ver la resolución. Rendimiento RT es el modo mas parecido al visuals que es el mas cargado gráficamente. Bueno y el modo Visuals a 30fps solo te lo recomiendo si te gusta sacar fotos, la sensación de velocidad es peor.

agaguzman escribió:
agaguzman escribió:
Eplumed escribió:@agaguzman
A mí me sale, pero porque tengo conectados también teclado y ratón. En la pantalla del título, en cuanto pulso un botón del mando, desaparecen el cursor y las referencias a las teclas del teclado.


Ya es que lo curioso es que yo no tengo ni ratón ni teclado y no hay narices de quitarlo. No entiendo nada.

He desinstalado todo a ver si hay suerte.

Gracias.


Por fin!! Lo he solucionado haciendo un soft reservado de la series X.

Por cierto, en una tv 4K oled con los puertos a 120 hz. Qué configuración hay que poner ?? Dudo entre la de rendimiento y rendimiento TR.

Gracias.


Yo uso Rendimiento ( que ademas es el recomendado) , por que para si se pierde bastante definicion en el modo Rendimiento con RT, y el modo a 30 fps ni lo considero en un juego de coches.
capellista escribió:En qué nivel de dificultad ponéis la IA?

Tengo la impresión de que en 7 de 8 sin ayudas, se consigue buen equilibrio entre un nivel competitivo que suponga un reto y que a la vez, los coches rivales no hagan demasiadas cosas raras, pero tengo que probarlo más.
No sé qué opináis sobre este tema.

Por otra parte, cuanto más juego, más me engancha. Muy buenas sensaciones en general.
Muy contento, la verdad. [fies]
Si en un futuro mejoran la experiencia offline contra la cpu, seré feliz del todo. :)


Yo suelo jugar al 4, no me gusta tener que pelearme con la IA para quedar de primero.
Gracias chicos he probado los dos primeros y sinceramente, soy incapaz de ver diferencias. Quizás porque me centro en disfrutar del juego en vez del tema gráfico. Pero bueno, lo echaré a suertes a ver cual de los dos modos pongo. Gracias.
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