[HO] Forza Motorsport

Ahora mismo llevo 10 minutos esperando para jugar... La práctica bien, pero a la hora de empezar la carrera se ha pegado en la pantalla de carga una salvajada. No me he ido no sé ni por qué.

Y lo de los cuelgues saliéndose del juego sin venir a cuento pues bastantes en estos días.

Últimamente una tónica con los juegos de Miscrosoft (Redfall, Starfiedl, Forza...)

En todo lo demás ni una queja. Para mí el mejor Forza de siempre.

Eso sí, deben pulir esos dos detalles.
J2MRaiden escribió:Pregunta, ¿están los Formula E en este Motorsport como los que habían en el 7? ¿Algún coche de F1 de los nuevos con su halo? Ganas de darle el día 10.


NO
@INCUBUS la carrera tiene una hora de inicio predeterminada, la espera es solo por eso. Bueno y que tienes 1 min oara hacer cambios justo antes de la salida.

Esto es para todos, elegir gomas, la estrategia etc. No es un fallo del juego. Las carreras abiertas son cada 20 min, las spec cada 30, y depende tu habilidad y limpieza asi te meterá con gente
como tu, y tambien tus tiempos, te clasifica más arriba o abajo

PD redfall salió hecho una mierda, forza y starfield han salido bastante pulidos salvo algunos fallos puntuales. Nada grave.
El juego sigue teniendo el bug del filtro gris. Solo con entrar al menú configuración, moverse por los menus hasta la pestaña "control" y al momento ya vereis como cambia la tonalidad y los negros se vuelven grisaceos, no hace falta hacer ningun cambio. Podeis probarlo ahora mismo, sucede durante las carreras tambien, es simplemente con entrar al menu configuración y desplazarse hasta la pestaña "control". Como se les ha pasado algo asi?? espero que se den cuenta porque si lo dejan asi vaya mierda, desluce la calidad grafica. La única forma de solucionarlo es cerrar el juego y volver a entrar pero tan pronto se entre al menú configuracion vuelve a aparecer.[facepalm] . Podeis probarlo si quereis, no es que sea un cambio brutal pero si que se nota que los negros se vuelven masgrises y los colores pierden intensidad, incluso se nota en las pantallas negras de carga, al entrar al juego se ven negras y si entras al menu configuración ya se ven grises. Esto tienen que arreglarlo, no se como se les ha pasado. Estoy jugando en Series X, no se si en la S y en PC tambien pasa.
@jose2488 Me refiero al momento en el que termina el minuto para cambiar neumáticos y nivel de combustible y se pone a cargar lo que sería ya la cuenta de 3 para empezar la carrera.

Hay veces no up que tarda un poco, a lo mejor 30 segundos, pero esta vez han sido minutos y minutos, de hecho ha habido gente que se ha ido y nos habremos quedado 6 o 7 de 15 lo menos.

Y lo de los cuelgues en estos 3 días me ha pasado varias veces. Una vez en plena carrera se salió del juego y otras ha sido cargando pantallas. Se queda en negro y me manda al menú de la consola.

Ésto me ha pasado con Starfield también varias veces aunque en proporción ya me ha pasado mucho más con Forza porque en 3 días me ha pasado como 6 o 7 veces.

En Starfield lo que me ha pasado varias veces también es, que como juego en Series X y Series S, me ha fallado varias veces la sincronización de la partida y he tenido que repetir varias veces alguna misión entera.

Pero vamos, que el Forza lo estoy gozando como una perra en celo. De hecho ya le he metido 26 horas.
Formula E creo que no hay nada y F1 actuales dudo que salgan... Lo mas parecido que he visto es esto
Imagen
J2MRaiden escribió:Pregunta, ¿están los Formula E en este Motorsport como los que habían en el 7? ¿Algún coche de F1 de los nuevos con su halo? Ganas de darle el día 10.
Forzagamer escribió:El juego sigue teniendo el bug del filtro gris. Solo con entrar al menú configuración, moverse por los menus hasta la pestaña "control" y al momento ya vereis como cambia la tonalidad y los negros se vuelven grisaceos, no hace falta hacer ningun cambio. Podeis probarlo ahora mismo, sucede durante las carreras tambien, es simplemente con entrar al menu configuración y desplazarse hasta la pestaña "control". Como se les ha pasado algo asi?? espero que se den cuenta porque si lo dejan asi vaya mierda, desluce la calidad grafica. La única forma de solucionarlo es cerrar el juego y volver a entrar pero tan pronto se entre al menú configuracion vuelve a aparecer.[facepalm] . Podeis probarlo si quereis, no es que sea un cambio brutal pero si que se nota que los negros se vuelven masgrises y los colores pierden intensidad, incluso se nota en las pantallas negras de carga, al entrar al juego se ven negras y si entras al menu configuración ya se ven grises. Esto tienen que arreglarlo, no se como se les ha pasado. Estoy jugando en Series X, no se si en la S y en PC tambien pasa.

Que coño les pasa ultimamente con los blanquecinos? No hay ni un juego que salga bien
Yo me lo.iba a comprar de salida y al final paso , solo lo quiero para jugar offline y leyendo como está la IA se me.hsn quitado las ganas , una pena porque estaba entre este y Spiderman 2.
Hay manera de acercar la cámara interior un poco más al volante? Me da la sensación en los videos de que va muy echada para atrás y parece que vayas con los brazos 100% estirados, parece como si condujeses desde las plazas traseras jaja
@oscar_fv no se exactamente donde está la opción porque hasta mañana no puedo jugar, pero se ha dicho por aquí varias veces que se pueden modificar todas las cámaras.

Saludos.
@oscar_fv ajustes-juego y hud- camara-campo de vision de la camara de cabina y si bajas la acercas al volante, si subes el valor la alejas, por defecto viene sobre 40 y algo creo.
Al tema de la IA, y tras probar algunas situaciones más, la manera "menos mala" de poder competir medio bien con la IA es seleccionar salir bastante delante en la parrilla, no más allá del 5 o 6 (esto en la máxima dificultad 8/8).

A partir de ahí intentar ser prudente en la primera o primeras curvas, tener en cuenta dónde frenan sin sentido y si todo el mundo ya "se ha colocado en su sitio" se puede correr bastante decentemente.

Aunque también depende mucho del circuito. Por ejemplo en Lime Rock pude hacer una buena carrera y pelear más o menos limpio y en ritmo, incluso los primeros no se separaban mucho entre ellos, y en otros circuitos cómo Silverstone hay diferencias brutales

Al final a mí me parece una IA muy parecida al Forza7 recauchutada en qué los primeros son más rápidos y usan todos los límites de la pista, pero en lo demás es similar aunque esta no esté "chetada" y hagan la goma como en FM7. Sin ser ninguna maravilla, hay muchos otros juegos dónde la IA es mucho mejor que esto.

A ver si lo corrigen porque jugar el modo carrera con esto empeora mucho la experiencia al menos en mi caso
onsokomaru escribió:Estará mañana a las 14:00 vía nueva Zelanda?


Hoy a las 13:00
Lewis44 escribió:Yo me lo.iba a comprar de salida y al final paso , solo lo quiero para jugar offline y leyendo como está la IA se me.hsn quitado las ganas , una pena porque estaba entre este y Spiderman 2.

game pass amigo por un euro lo pruebas y lo comprueba por ti mismo saludos. yo desde que tengo game pass nadie me tiene que decir lo que es bueno o malo, eso creo que es de lo mejor que tiene el servicio , que tu eres el analista
NMansell92 escribió:Al tema de la IA, y tras probar algunas situaciones más, la manera "menos mala" de poder competir medio bien con la IA es seleccionar salir bastante delante en la parrilla, no más allá del 5 o 6 (esto en la máxima dificultad 8/8).

A partir de ahí intentar ser prudente en la primera o primeras curvas, tener en cuenta dónde frenan sin sentido y si todo el mundo ya "se ha colocado en su sitio" se puede correr bastante decentemente.

Aunque también depende mucho del circuito. Por ejemplo en Lime Rock pude hacer una buena carrera y pelear más o menos limpio y en ritmo, incluso los primeros no se separaban mucho entre ellos, y en otros circuitos cómo Silverstone hay diferencias brutales

Al final a mí me parece una IA muy parecida al Forza7 recauchutada en qué los primeros son más rápidos y usan todos los límites de la pista, pero en lo demás es similar aunque esta no esté "chetada" y hagan la goma como en FM7. Sin ser ninguna maravilla, hay muchos otros juegos dónde la IA es mucho mejor que esto.

A ver si lo corrigen porque jugar el modo carrera con esto empeora mucho la experiencia al menos en mi caso


Mucha razón llevas, también como dices depende del circuito, acabo de subir una repetición de carrera en Maple Valley en rivales alemanes, dificultad 8 con medios y llovizna, vi que nadie llevaba mojados y salí con medios como los cinco primeros, he ganado en línea de meta.
En la carrera anterior me quedé a menos de un segundo del primero, a veces la IA cuando la vas a adelantar es como si notara que estás acelerando y se pone agresiva a acelerar como loca pero si sueltas el acelerador para adelantar no lo hace, no sé cómo explicarlo, a veces estás entre dos o tres coches haciéndote un sándwich y si aceleras por sus cojones que hay ostia, sin embargo sueltas acelerador y puedes sobrevivir es como si detectaden cuando usas el acelerador estando cerca de ellos.
Lewis44 escribió:Yo me lo.iba a comprar de salida y al final paso , solo lo quiero para jugar offline y leyendo como está la IA se me.hsn quitado las ganas , una pena porque estaba entre este y Spiderman 2.

La IA la tienen que pulir, pero me lo estoy pasando como un enano jugando offline al juego, yo creo que desde los primeros forzas no me lo pasaba tan bien.
Pichimore escribió:
Lewis44 escribió:Yo me lo.iba a comprar de salida y al final paso , solo lo quiero para jugar offline y leyendo como está la IA se me.hsn quitado las ganas , una pena porque estaba entre este y Spiderman 2.

game pass amigo por un euro lo pruebas y lo comprueba por ti mismo saludos. yo desde que tengo game pass nadie me tiene que decir lo que es bueno o malo, eso creo que es de lo mejor que tiene el servicio , que tu eres el analista

No a todos nos cuesta 1€.

Yo por eso me lo estoy pensando bastante,ya que estoy sin HP y me cuesta más de 1€ meterlo.
jordi1986 escribió:
Lewis44 escribió:Yo me lo.iba a comprar de salida y al final paso , solo lo quiero para jugar offline y leyendo como está la IA se me.hsn quitado las ganas , una pena porque estaba entre este y Spiderman 2.

La IA la tienen que pulir, pero me lo estoy pasando como un enano jugando offline al juego, yo creo que desde los primeros forzas no me lo pasaba tan bien.

Si , si comprarlo lo compraré , pero me voy a esperar s que lo pulan o a comprarlo por 50€.
Para los promotores, después de dos días y 11 horas jugadas con una serie X y nivel 71 de conductor creo puedo decir sin haber visto a ningún youtuber ni de oídas que el juego en modo carrera se queda cargando menús colgado, una siete u ocho veces van ya y otras siete u ocho me ha echado al menú sin patrón ninguno.
Los cuelgues suelen ser en modo carrera antes de la última casi siempre pero antes de la tercera carrera de las series también me ha pasado, lo mejor guardar al terminar cada carrera.
Llevo unas 15-20 horas de juego. Jugándolo en Series X, con volante, en modo calidad visual (ya, parece que estoy loco, pero lo probé y apenas noto diferencia con los 60fp, se ve muy suave y la calidad visual es la hostia) y cámara en cabina para mayor inmersión.

Sin duda es la mejor experiencia de conducción inmersiva que he probado nunca. Me refiero a cómo se siente al volante, junto a las físicas y a nivel visual. Es verdad que hay momentos en que luce peor, pero en carrera y con determinadas condiciones de hora o meteorológicas, es de lo mejor que he visto.
De momento no he tenido ni un cuelgue ni un crasheo como han comentado algunos usuarios, lo único que me enfadó fue que me echara de una carrera porque perdió la conexión. Estaba jugando en modo para un jugador y no entendí nada. Esto de la conexión permanente es una mierda sin sentido.

He leído muchas críticas a la IA de los pilotos y en mi caso estoy muy sorprendido porque en absoluto me parece que sean muy agresivas (o sea, que no juegan al choque) y me encanta encontrarme situaciones en que el coche que tengo delante intenta adelantar, se equivoca y acaba fuera de pista. Son situaciones que no recuerdo haber visto, al menos que se den de forma tan "natural", en otros juegos de carreras.

Me gustaría que las vueltas de práctica sirvieran para posicionarte en la salida y también creo que se me va a quedar corto de contenido de aquí a varias semanas, pero de momento estoy encantado.
Yo lo he preinstalado, pero estoy cansado ya de juegos que salen a medio cocer y luego los actualizan cuando ya me los he pasado, así que me esperaré un tiempo a que mejoren el tema de la IA. A ver con que cubro ahora el mes hasta que salga el Mario Wonder :(
Los cuelgues en mi caso son si intento hacer del tirón las cinco o seis carreras de cada serie del tirón, si vas guardando entre cada carrera no pero es un coñazo pq te tienes que salir de la serie y volver a entrar.
Estoy de viaje y he pillado wifi después de una semana, paso a leer las impresiones y me encuentro con opiniones diversas, eso era de esperar cero problemas, pero lo de los bugs ya sí que me toca la moral, espero que no tarden en empezar a parchear el juego, es más a ver si es posible que mañana lancen parche que es cuando vuelvo y pienso darle duro por la noche.
A mí lo único que me echa para atrás son los cuelgues que reportáis algunos. Así que yo al menos prefiero esperar un poquito a que lo parcheen como es debido para darle cera.
Será por juegos...
Yo llevo bastantes horas y sólo he tenido un cuelgue. Comparativamente es de los juegos más pulidos que he visto en consolas en mucho tiempo. 60 fps constantes, ningun bug, online y netcode bastante buenos para ser un juego Gas... Obviamente hay cosas que pulir en todos los apartados, pero son cosas que se pueden ir rotocando fácil.
(mensaje borrado)
¿Alguien que lo haya comprado en físico por Amazon? Me pone que fecha de envío el 20 de octubre, cuando en los lanzamientos en teoría te llega a casa el día de lanzamiento no?
INCUBUS escribió:Ahora mismo llevo 10 minutos esperando para jugar... La práctica bien, pero a la hora de empezar la carrera se ha pegado en la pantalla de carga una salvajada. No me he ido no sé ni por qué.



A mi me tiene eso hasta las pelotas [+risas]
eloskuro escribió:Yo llevo bastantes horas y sólo he tenido un cuelgue. Comparativamente es de los juegos más pulidos que he visto en consolas en mucho tiempo. 60 fps constantes, ningun bug, online y netcode bastante buenos para ser un juego Gas... Obviamente hay cosas que pulir en todos los apartados, pero son cosas que se pueden ir rotocando fácil.


Cuanto son bastantes horas según el juego?
A mí en las primeras bastantes horas no me echó al menú, en las siguientes bastantes horas hasta dos días y 11 horas que me marca el juego que he he jugado ya me ha echado al menú de xbox 7 u 8 veces,lo de los cuelgues si guardas al acabar carrera no me pasa ya, pero intenta hacer las cinco de una serie del tirón, a ver si tienes suerte.
Llevo más de 10 horas y he hecho Builder del tirón. No sé decirte cual es tú problema, solo que no es el caso de todo el mundo. Espero que te lo parcheen, que seguro que hay otros afectados.
Por cierto, tiene que haber algún bug con el nivel del jugador, ayer en una online me encontré uno con nivel 589 que además al acabar la carrera tenía nivel 591, hice captura y todo porque lo ví rarísimo.
@Lewis44 57 está en instant gaming 😁
eloskuro escribió:Llevo más de 10 horas y he hecho Builder del tirón. No sé decirte cual es tú problema, solo que no es el caso de todo el mundo. Espero que te lo parcheen, que seguro que hay otros afectados.


Cuando lleves dos días más conduciendo postea y lo mismo el parche que me hagan para mi problema te vale, ojalá que tú no tengas.
La IA es lamentable...puedes salir P20 y ponerte P5 en la primera curva porque frenan en recta. Después puedes colocarte fácilmente P1 y terminar las 4 vueltas solo o terminar P3 porque el primero ya esta a 15seg...esperemos que la mejoren...
Algun cuelgue he teido y algun bug de caer un coche del cielo y no poder hacer nada (consiguiente sancion 🤣). Y ayer me daba parones durante la carrera de unos 3seg y seguia todo igual...Estas cosas supongo ke son fácilmente mejorables.

Los menus no los veo del todo claro y pantallas de carga me sobran aunque duren solamente medio segundo...

Pero el juego en si esta bastante bien, se conduce y se disfruta jugando (el online) y puede crearse una gran comunidad entre PC y Xbox. Si le dan soporte y actualizaciones tenemos juego para rato. Yo me pille la expasion del gamepass con los puntos rewards.
Como llevais las calificaciones del multijugador? Para saber si soy muy malo 🤣🤣
Chicos, lo tengo preinstalado, cuando llegue a casa me mudo a nueva zelanda y puedo jugar?? no hay que hacer mas nada no?

PD: siempre tienes que elegir donde salir de inicio o te ponen en una al clasificarte y puedes cambiarla??
Forzagamer escribió:Laguna Seca a pleno sol. Que barbaridad [tadoramo]




No se por que pero me da parece la vista en tercera en este Forza, es que lo configuras un poco con la vista interior y es que la gozada es sublime.

P.D: A ver si alguien me va recomendando un volante curioso para este juego, que tenga un buen FF, y sea resistente, XD
@mavizoso1974 15 por aquí y 0 bugs y haciendo 3 builders del tirón más la de introducción......
Buenas despues de unos días de estar jugando, hay cosas que me gustan y otras no, el funcionamie to del online me gusta, ves las proximas carreras la practica, clasificaciones, el ajuste de la gasolina, los neumaticos cambiarlos en cualquier momento, todo eso esta bien, pero los neumaticos en carrera no lo veo bien gestionado, hasta ahora todas las carreras te deja elegir el neumatico, pero para que vas a poner el blando si no se para nadie en boxes, ya sabes q vas a palmar la solución poner medios y ya esta te da para acabar la carrera de sobras.
Luego otra cosa que me pasa, no recordaba que fuera así en los anteriores Forza, es que los coches me hacen las curvas algo cruzaos, no muy exagerado pero como si hicieses drif, mirando algun video de configurar el volante lo he solventado mucho, pero tambien me pasa que en la categoria GT sobre todo si no es con un Porche no controlo los coches, me barquean mucho y no es conducible.
Me he pasado el finde que tenia libre jugando tanto en Series S como en PC y a mi el juego me parece un escandalo jugablemente tanto con el mando como con volante (TMX PRO), ahora bien, gráficamente en Series S es una vergüenza, si priorizas 60fps no hay nada que se vea nítido ni con detalles, con el modo calidad la cosa mejora un poco pero no mucho a costa de ir a 30fps, cosa que no recomiendo, entiendo perfectamente el rendimiento en Series S teniendo en cuenta el tipo de consola que lo mueve. Ahora en PC es otro cantar, mi PC tampoco es que sea un super PcGaming, voy con un i5 11400f una RTX 3060 y 32gb de ram a 1080p y lo muevo todo en alto/ultra a 50-60fps (variables) y si es verdad que mejora visualmente respecto a Series S, obviamente, pero sigue teniendo el mismo problema, la falta de detalle y de nitidez en todo, no se si es cosa mía, pero lo veo muy plano todo, recuerdo poner por primera vez el FM4, el FM5 o el FM7 y quedarme así [flipa] en la primera carrera, sobretodo en el FM7, en este no. Obviando el tema gráficos, todo lo demás es de 10, absolutamente todo, muy contento especialmente en el apartado online, da gusto ahora jugar carreras sin los típicos kamikazes de la 1º curva. Saludos!
@Narutin en El online los que llevan blandos se comen un mojón sino entran a boxes, los que llevan duro se comen a lo que usan medio y blandos sobre todo al final de carrera, y merecen muchas veces la.pena
jose2488 escribió:@mavizoso1974 15 por aquí y 0 bugs y haciendo 3 builders del tirón más la de introducción......


Me alegro mucho, de verdad, espero sea sólo mi consola, pero ya he dicho que a mí en las primeras horas tampoco tuve, es más alguien posteo lo de las salidas al menú y a mí no me había pasado, solo los cuelgues puntualmente.
Pero desde el sábado al mediodía sin patrón ninguna de vez en cuando me tira al menú de Xobx y si no salgo después de cada carrera y el juego guarda la partida pues en alguna de las siguientes se queda cargando eternamente.
¿Se supone que había parche día 1 pero para el auténtico (día 10)?
mavizoso1974 escribió:
jose2488 escribió:@mavizoso1974 15 por aquí y 0 bugs y haciendo 3 builders del tirón más la de introducción......


Me alegro mucho, de verdad, espero sea sólo mi consola, pero ya he dicho que a mí en las primeras horas tampoco tuve, es más alguien posteo lo de las salidas al menú y a mí no me había pasado, solo los cuelgues puntualmente.
Pero desde el sábado al mediodía sin patrón ninguna de vez en cuando me tira al menú de Xobx y si no salgo después de cada carrera y el juego guarda la partida pues en alguna de las siguientes se queda cargando eternamente.


A mi ayer también se me salio al menú al menos un par de veces. En el online se me ha quedado bloqueado eternamente el inicio de la carrera también un par de veces. Es un coñazo cuando te pilla con la práctica hecha.
Yo juego en PC y tema bloqueos y cuelgues no he tenido, solamente una vez en el online que la carrera no empezaba nunca y tuve que cerrar el juego, y otra vez guardando un diseño de coche se me cerró el juego, por lo demás le me he metido muchísima caña estos días y 0 problemas, aunque sí que he leído ya varia gente que tiene lo que comenta el compañero, que al jugar la builders hay que ir saliendo al menú para que no se cuelgue y es un poco coñazo.

Al ser un juego always online yo creo que está constantemente tirando de red y es muy susceptible de estar pendientemente en comunicación continua con los servers, en el FH5 pasaba lo mismo, por problemas de red, servers,... se colgaba y cerraba el juego, no tenía que ver con que petara con otra causa.

Lo cuál me da miedo al lanzamiento global en gamepass, que estos problemas vayan a más, veremos en estos días cómo va todo.

Lo que si que creo que voy a hacer es aparcar el multi una semanita por precaución para que la gente que lo pruebe en GP y lo descarte porque no le guste no rebienten las carreras, y se estabilize un poco por número de jugadores, rangos y demás.
Abrams escribió:Yo lo he preinstalado, pero estoy cansado ya de juegos que salen a medio cocer y luego los actualizan cuando ya me los he pasado, así que me esperaré un tiempo a que mejoren el tema de la IA. A ver con que cubro ahora el mes hasta que salga el Mario Wonder :(

Será por juegos este mes o el pasado...
BILBOKOA escribió:
Parallax Snake escribió:https://www.somosxbox.com/forza-motorsport-conexion-permanente-y-sin-doblaje-espanol-de-espana/1004126

Tenemos lo que nos merecemos, así, sin mas.

Y me parece lamentable de cojones, y es que las ventas aquí tienen que ser tan residuales... que no les debe ni merecer la pena, pero esto es como la pescadilla que se muerde la cola, y luego es que aquí en España estamos como gilipollas, que "tragamos" con todo, ¿a que el maldito juego si llegará en Francés a Francia?, tanto doblado como traducido?, pues eso, es que si no... no entra de las puertas para adentro.

Aquí nos suda los cojones todo... y lo seguimos comprando todo sin miedo, ¿que llega sin doblar al Castellano?... me la pela, ¿que llega con conexión permanente?... me la pela, ¿que llega a 15fps y 720p?... me la pela tambien, y así nos va. (Esto ultimo es inventado pero... tiempo al tiempo porque total... con la cantidad de gente que sigue aplaudiendo que sigan saliendo juegos a 30fps....)



Estoy muy cansado de Microsoft. Queda claro que de Xbox Studios nada podemos esperar, nada.

Menos mal que tenemos a Bethesda que cuida con cariño y detalle este apartado. Anda que iba a venir doblado el Hi-Fi Rush si hubiese dependido de Microsoft...

Y espero que dentro de no mucho contemos también con Activision/Blizzard, otros que cuidan este aspecto. En lo que respecta a Xbox Studios, da ASCO.

Yo no toco nada que no esté doblado, Que les den por culo.

Por cierto, tampoco lo doblan al italiano. Sólo francés, alemán, chino, protugués de Brasil y el latino de los cojones. No doblan a ningún otro idioma.

Y eso de que aqui tienen ventas resoduales... Estamos en el TOP 10 de los mercados más importantes para Microsoft, en el puesto 10, y hemos desplazado a Italia, que tiene 14 millones de habitantes más. Si estás en el TOP 10 no puedes ser residual, ni pueden tratarte de esta forma, sobre todo para un juego que poco tiene que doblar.

Me sorprende que hagan esto después de lo ocurrido con el Forza Horizon 5. En fin, otro pasito atrás.

Parece que, salvo un Gears o un Halo, todo lo que no sea de Bethesda o A/B, va a venir sin doblar.

QUE LES DEN POR CULO.

Microsoft siempre ha sido así.

Pensaran que el castellano y el hispanoamericano es lo mismo.
En España costará más dinero localizar el juego y allí lo harán por un bocadillo de chorizo. Entre esas dos opciones pues nos toca jodernos.

Me parece flipante que hayan hecho esto con un juego vendeconsolas pero bueno, ya lo hicieron con el halo en su día.
kratos-future escribió:Me he pasado el finde que tenia libre jugando tanto en Series S como en PC y a mi el juego me parece un escandalo jugablemente tanto con el mando como con volante (TMX PRO), ahora bien, gráficamente en Series S es una vergüenza, si priorizas 60fps no hay nada que se vea nítido ni con detalles, con el modo calidad la cosa mejora un poco pero no mucho a costa de ir a 30fps, cosa que no recomiendo, entiendo perfectamente el rendimiento en Series S teniendo en cuenta el tipo de consola que lo mueve. Ahora en PC es otro cantar, mi PC tampoco es que sea un super PcGaming, voy con un i5 11400f una RTX 3060 y 32gb de ram a 1080p y lo muevo todo en alto/ultra a 50-60fps (variables) y si es verdad que mejora visualmente respecto a Series S, obviamente, pero sigue teniendo el mismo problema, la falta de detalle y de nitidez en todo, no se si es cosa mía, pero lo veo muy plano todo, recuerdo poner por primera vez el FM4, el FM5 o el FM7 y quedarme así [flipa] en la primera carrera, sobretodo en el FM7, en este no. Obviando el tema gráficos, todo lo demás es de 10, absolutamente todo, muy contento especialmente en el apartado online, da gusto ahora jugar carreras sin los típicos kamikazes de la 1º curva. Saludos!

A mí el Forza7 estrenando la Xbox OneX a 4K/60fps me voló la cabeza, literalmente. Una auténtica pasada a nivel técnico. Este nuevo FM es superior gráficamente pero no noto que el salto sea tan grande. Nos tienen muy mal acostumbrados.

Y el problema de los cuelgues que te tiran al menú es de los pocos bugs que me hacen desinstalar un juego, así de claro. Seguro que se solucionará en breve, pero joder, tan difícil es sacar un juego estable de inicio?
exitido escribió:
BILBOKOA escribió:
Parallax Snake escribió:https://www.somosxbox.com/forza-motorsport-conexion-permanente-y-sin-doblaje-espanol-de-espana/1004126

Tenemos lo que nos merecemos, así, sin mas.

Y me parece lamentable de cojones, y es que las ventas aquí tienen que ser tan residuales... que no les debe ni merecer la pena, pero esto es como la pescadilla que se muerde la cola, y luego es que aquí en España estamos como gilipollas, que "tragamos" con todo, ¿a que el maldito juego si llegará en Francés a Francia?, tanto doblado como traducido?, pues eso, es que si no... no entra de las puertas para adentro.

Aquí nos suda los cojones todo... y lo seguimos comprando todo sin miedo, ¿que llega sin doblar al Castellano?... me la pela, ¿que llega con conexión permanente?... me la pela, ¿que llega a 15fps y 720p?... me la pela tambien, y así nos va. (Esto ultimo es inventado pero... tiempo al tiempo porque total... con la cantidad de gente que sigue aplaudiendo que sigan saliendo juegos a 30fps....)



Estoy muy cansado de Microsoft. Queda claro que de Xbox Studios nada podemos esperar, nada.

Menos mal que tenemos a Bethesda que cuida con cariño y detalle este apartado. Anda que iba a venir doblado el Hi-Fi Rush si hubiese dependido de Microsoft...

Y espero que dentro de no mucho contemos también con Activision/Blizzard, otros que cuidan este aspecto. En lo que respecta a Xbox Studios, da ASCO.

Yo no toco nada que no esté doblado, Que les den por culo.

Por cierto, tampoco lo doblan al italiano. Sólo francés, alemán, chino, protugués de Brasil y el latino de los cojones. No doblan a ningún otro idioma.

Y eso de que aqui tienen ventas resoduales... Estamos en el TOP 10 de los mercados más importantes para Microsoft, en el puesto 10, y hemos desplazado a Italia, que tiene 14 millones de habitantes más. Si estás en el TOP 10 no puedes ser residual, ni pueden tratarte de esta forma, sobre todo para un juego que poco tiene que doblar.

Me sorprende que hagan esto después de lo ocurrido con el Forza Horizon 5. En fin, otro pasito atrás.

Parece que, salvo un Gears o un Halo, todo lo que no sea de Bethesda o A/B, va a venir sin doblar.

QUE LES DEN POR CULO.

Microsoft siempre ha sido así.

Pensaran que el castellano y el hispanoamericano es lo mismo.
En España costará más dinero localizar el juego y allí lo harán por un bocadillo de chorizo. Entre esas dos opciones pues nos toca jodernos.

Me parece flipante que hayan hecho esto con un juego vendeconsolas pero bueno, ya lo hicieron con el halo en su día.


El Forza Horizón estaba doblado al castellano de España.

Alguien ha probado a jugarlo ya sin tener el acceso anticipado?
Ya se puede jugar poniendo region nueva zelanda me esta gustando de momento
@Cloud.S Bieeeennn, hasta la noche no podré probar, pero... hay ganitas ya!!!!!

Gracias por el aviso!!!
8154 respuestas