› Foros › Xbox Series › Juegos
J2MRaiden escribió:Pregunta, ¿están los Formula E en este Motorsport como los que habían en el 7? ¿Algún coche de F1 de los nuevos con su halo? Ganas de darle el día 10.
Forzagamer escribió:El juego sigue teniendo el bug del filtro gris. Solo con entrar al menú configuración, moverse por los menus hasta la pestaña "control" y al momento ya vereis como cambia la tonalidad y los negros se vuelven grisaceos, no hace falta hacer ningun cambio. Podeis probarlo ahora mismo, sucede durante las carreras tambien, es simplemente con entrar al menu configuración y desplazarse hasta la pestaña "control". Como se les ha pasado algo asi?? espero que se den cuenta porque si lo dejan asi vaya mierda, desluce la calidad grafica. La única forma de solucionarlo es cerrar el juego y volver a entrar pero tan pronto se entre al menú configuracion vuelve a aparecer. . Podeis probarlo si quereis, no es que sea un cambio brutal pero si que se nota que los negros se vuelven masgrises y los colores pierden intensidad, incluso se nota en las pantallas negras de carga, al entrar al juego se ven negras y si entras al menu configuración ya se ven grises. Esto tienen que arreglarlo, no se como se les ha pasado. Estoy jugando en Series X, no se si en la S y en PC tambien pasa.
Lewis44 escribió:Yo me lo.iba a comprar de salida y al final paso , solo lo quiero para jugar offline y leyendo como está la IA se me.hsn quitado las ganas , una pena porque estaba entre este y Spiderman 2.
NMansell92 escribió:Al tema de la IA, y tras probar algunas situaciones más, la manera "menos mala" de poder competir medio bien con la IA es seleccionar salir bastante delante en la parrilla, no más allá del 5 o 6 (esto en la máxima dificultad 8/8).
A partir de ahí intentar ser prudente en la primera o primeras curvas, tener en cuenta dónde frenan sin sentido y si todo el mundo ya "se ha colocado en su sitio" se puede correr bastante decentemente.
Aunque también depende mucho del circuito. Por ejemplo en Lime Rock pude hacer una buena carrera y pelear más o menos limpio y en ritmo, incluso los primeros no se separaban mucho entre ellos, y en otros circuitos cómo Silverstone hay diferencias brutales
Al final a mí me parece una IA muy parecida al Forza7 recauchutada en qué los primeros son más rápidos y usan todos los límites de la pista, pero en lo demás es similar aunque esta no esté "chetada" y hagan la goma como en FM7. Sin ser ninguna maravilla, hay muchos otros juegos dónde la IA es mucho mejor que esto.
A ver si lo corrigen porque jugar el modo carrera con esto empeora mucho la experiencia al menos en mi caso
Lewis44 escribió:Yo me lo.iba a comprar de salida y al final paso , solo lo quiero para jugar offline y leyendo como está la IA se me.hsn quitado las ganas , una pena porque estaba entre este y Spiderman 2.
Pichimore escribió:Lewis44 escribió:Yo me lo.iba a comprar de salida y al final paso , solo lo quiero para jugar offline y leyendo como está la IA se me.hsn quitado las ganas , una pena porque estaba entre este y Spiderman 2.
game pass amigo por un euro lo pruebas y lo comprueba por ti mismo saludos. yo desde que tengo game pass nadie me tiene que decir lo que es bueno o malo, eso creo que es de lo mejor que tiene el servicio , que tu eres el analista
jordi1986 escribió:Lewis44 escribió:Yo me lo.iba a comprar de salida y al final paso , solo lo quiero para jugar offline y leyendo como está la IA se me.hsn quitado las ganas , una pena porque estaba entre este y Spiderman 2.
La IA la tienen que pulir, pero me lo estoy pasando como un enano jugando offline al juego, yo creo que desde los primeros forzas no me lo pasaba tan bien.
INCUBUS escribió:Ahora mismo llevo 10 minutos esperando para jugar... La práctica bien, pero a la hora de empezar la carrera se ha pegado en la pantalla de carga una salvajada. No me he ido no sé ni por qué.
eloskuro escribió:Yo llevo bastantes horas y sólo he tenido un cuelgue. Comparativamente es de los juegos más pulidos que he visto en consolas en mucho tiempo. 60 fps constantes, ningun bug, online y netcode bastante buenos para ser un juego Gas... Obviamente hay cosas que pulir en todos los apartados, pero son cosas que se pueden ir rotocando fácil.
eloskuro escribió:Llevo más de 10 horas y he hecho Builder del tirón. No sé decirte cual es tú problema, solo que no es el caso de todo el mundo. Espero que te lo parcheen, que seguro que hay otros afectados.
jose2488 escribió:@mavizoso1974 15 por aquí y 0 bugs y haciendo 3 builders del tirón más la de introducción......
mavizoso1974 escribió:jose2488 escribió:@mavizoso1974 15 por aquí y 0 bugs y haciendo 3 builders del tirón más la de introducción......
Me alegro mucho, de verdad, espero sea sólo mi consola, pero ya he dicho que a mí en las primeras horas tampoco tuve, es más alguien posteo lo de las salidas al menú y a mí no me había pasado, solo los cuelgues puntualmente.
Pero desde el sábado al mediodía sin patrón ninguna de vez en cuando me tira al menú de Xobx y si no salgo después de cada carrera y el juego guarda la partida pues en alguna de las siguientes se queda cargando eternamente.
Abrams escribió:Yo lo he preinstalado, pero estoy cansado ya de juegos que salen a medio cocer y luego los actualizan cuando ya me los he pasado, así que me esperaré un tiempo a que mejoren el tema de la IA. A ver con que cubro ahora el mes hasta que salga el Mario Wonder
BILBOKOA escribió:Parallax Snake escribió:https://www.somosxbox.com/forza-motorsport-conexion-permanente-y-sin-doblaje-espanol-de-espana/1004126
Tenemos lo que nos merecemos, así, sin mas.
Y me parece lamentable de cojones, y es que las ventas aquí tienen que ser tan residuales... que no les debe ni merecer la pena, pero esto es como la pescadilla que se muerde la cola, y luego es que aquí en España estamos como gilipollas, que "tragamos" con todo, ¿a que el maldito juego si llegará en Francés a Francia?, tanto doblado como traducido?, pues eso, es que si no... no entra de las puertas para adentro.
Aquí nos suda los cojones todo... y lo seguimos comprando todo sin miedo, ¿que llega sin doblar al Castellano?... me la pela, ¿que llega con conexión permanente?... me la pela, ¿que llega a 15fps y 720p?... me la pela tambien, y así nos va. (Esto ultimo es inventado pero... tiempo al tiempo porque total... con la cantidad de gente que sigue aplaudiendo que sigan saliendo juegos a 30fps....)
Estoy muy cansado de Microsoft. Queda claro que de Xbox Studios nada podemos esperar, nada.
Menos mal que tenemos a Bethesda que cuida con cariño y detalle este apartado. Anda que iba a venir doblado el Hi-Fi Rush si hubiese dependido de Microsoft...
Y espero que dentro de no mucho contemos también con Activision/Blizzard, otros que cuidan este aspecto. En lo que respecta a Xbox Studios, da ASCO.
Yo no toco nada que no esté doblado, Que les den por culo.
Por cierto, tampoco lo doblan al italiano. Sólo francés, alemán, chino, protugués de Brasil y el latino de los cojones. No doblan a ningún otro idioma.
Y eso de que aqui tienen ventas resoduales... Estamos en el TOP 10 de los mercados más importantes para Microsoft, en el puesto 10, y hemos desplazado a Italia, que tiene 14 millones de habitantes más. Si estás en el TOP 10 no puedes ser residual, ni pueden tratarte de esta forma, sobre todo para un juego que poco tiene que doblar.
Me sorprende que hagan esto después de lo ocurrido con el Forza Horizon 5. En fin, otro pasito atrás.
Parece que, salvo un Gears o un Halo, todo lo que no sea de Bethesda o A/B, va a venir sin doblar.
QUE LES DEN POR CULO.
kratos-future escribió:Me he pasado el finde que tenia libre jugando tanto en Series S como en PC y a mi el juego me parece un escandalo jugablemente tanto con el mando como con volante (TMX PRO), ahora bien, gráficamente en Series S es una vergüenza, si priorizas 60fps no hay nada que se vea nítido ni con detalles, con el modo calidad la cosa mejora un poco pero no mucho a costa de ir a 30fps, cosa que no recomiendo, entiendo perfectamente el rendimiento en Series S teniendo en cuenta el tipo de consola que lo mueve. Ahora en PC es otro cantar, mi PC tampoco es que sea un super PcGaming, voy con un i5 11400f una RTX 3060 y 32gb de ram a 1080p y lo muevo todo en alto/ultra a 50-60fps (variables) y si es verdad que mejora visualmente respecto a Series S, obviamente, pero sigue teniendo el mismo problema, la falta de detalle y de nitidez en todo, no se si es cosa mía, pero lo veo muy plano todo, recuerdo poner por primera vez el FM4, el FM5 o el FM7 y quedarme así en la primera carrera, sobretodo en el FM7, en este no. Obviando el tema gráficos, todo lo demás es de 10, absolutamente todo, muy contento especialmente en el apartado online, da gusto ahora jugar carreras sin los típicos kamikazes de la 1º curva. Saludos!
exitido escribió:BILBOKOA escribió:Parallax Snake escribió:https://www.somosxbox.com/forza-motorsport-conexion-permanente-y-sin-doblaje-espanol-de-espana/1004126
Tenemos lo que nos merecemos, así, sin mas.
Y me parece lamentable de cojones, y es que las ventas aquí tienen que ser tan residuales... que no les debe ni merecer la pena, pero esto es como la pescadilla que se muerde la cola, y luego es que aquí en España estamos como gilipollas, que "tragamos" con todo, ¿a que el maldito juego si llegará en Francés a Francia?, tanto doblado como traducido?, pues eso, es que si no... no entra de las puertas para adentro.
Aquí nos suda los cojones todo... y lo seguimos comprando todo sin miedo, ¿que llega sin doblar al Castellano?... me la pela, ¿que llega con conexión permanente?... me la pela, ¿que llega a 15fps y 720p?... me la pela tambien, y así nos va. (Esto ultimo es inventado pero... tiempo al tiempo porque total... con la cantidad de gente que sigue aplaudiendo que sigan saliendo juegos a 30fps....)
Estoy muy cansado de Microsoft. Queda claro que de Xbox Studios nada podemos esperar, nada.
Menos mal que tenemos a Bethesda que cuida con cariño y detalle este apartado. Anda que iba a venir doblado el Hi-Fi Rush si hubiese dependido de Microsoft...
Y espero que dentro de no mucho contemos también con Activision/Blizzard, otros que cuidan este aspecto. En lo que respecta a Xbox Studios, da ASCO.
Yo no toco nada que no esté doblado, Que les den por culo.
Por cierto, tampoco lo doblan al italiano. Sólo francés, alemán, chino, protugués de Brasil y el latino de los cojones. No doblan a ningún otro idioma.
Y eso de que aqui tienen ventas resoduales... Estamos en el TOP 10 de los mercados más importantes para Microsoft, en el puesto 10, y hemos desplazado a Italia, que tiene 14 millones de habitantes más. Si estás en el TOP 10 no puedes ser residual, ni pueden tratarte de esta forma, sobre todo para un juego que poco tiene que doblar.
Me sorprende que hagan esto después de lo ocurrido con el Forza Horizon 5. En fin, otro pasito atrás.
Parece que, salvo un Gears o un Halo, todo lo que no sea de Bethesda o A/B, va a venir sin doblar.
QUE LES DEN POR CULO.
Microsoft siempre ha sido así.
Pensaran que el castellano y el hispanoamericano es lo mismo.
En España costará más dinero localizar el juego y allí lo harán por un bocadillo de chorizo. Entre esas dos opciones pues nos toca jodernos.
Me parece flipante que hayan hecho esto con un juego vendeconsolas pero bueno, ya lo hicieron con el halo en su día.