Después de haberle dado algo más de 3H.
Solo puedo decir...que el juego es una autentica GOZADA. Me está sorprendiendo muchisimo...y es que no tocaba un Forza desde el 4 (y por aquel entonces...no me gustaban mucho los "Sims"...y Forza no era una excepción) pero con este lo estoy gozando como cerdo en lodazal.
La conducción (de momento ando cambiando entre la vista en tercera persona y la del capó, la interior está muy bien, pero con mando cuesta más) me parece jodidamente satisfactoria (lo tengo en "simulación" y he quitado todas las ayudas salvo el abs), al menos con los coches que he probado (ahora ando con un Golf). Sientes el coche en todo momento, el peso, las inercias, el paso por curva...se siente pesado (a mi me gusta así) y muy muy preciso en todo lo que tiene que ver con la dirección (dura...se puede forzar...no es de estás ultra sensible que al forzar un poco se te descontrola el coche). Los sonidos, la climatologia, el ciclo dia-noche...brutal joder. Eso si, en lluvia no he notado un gran cambio respecto a correr en seco, más allá de lo visual y algo de perdida en el agarre. No sé si es que tendrá que encharcarse más la pista para notarlo.
En estas 3H he podido completar la Builders Cup que hace las veces de Tutorial, y ahora acabo de terminar la primera serie llamada "Rendimiento bla bla bla" con el Golf. Ya he podido ver unos cuantos circuitos (Como he gozado con ese Watkins Glen...en lluvia!) y de momento los más dificiles, o los que más se me han atragantado han sido Kialamy y el de Miami, que es mitad ovalo mitad circuito (la mayoría la verdad es que ni me suenan o nunca había corrido en ellos, salvo Nurbur,Laguna Seca, Watkins y Muguello...y Mapped Valley de cuando jugué al Forza 3/4 hace 500 años xd). Pero si me tengo que quedar con 1...me quedaría con Mid-Ohio , que nunca había corrido en él...y me ha encantado.
En cuanto a las pegas, las repeticiones (que no se pueda saltar de una vuelta a otra, que no sepas ni en que vuelta estas etc), alguna carga de textura tardía (en las repeticiones, de esto de ver algún cartel con texturas a bajisima resolución por no haber cargado a tiempo etc) y algunos "jaggies" sobre todo en las gradas. Por lo demás, se ve y se mueve de autentico lujo en Series S.
Y no sé que más comentar, de momento voy a seguir con el Modo Carrera...hasta que habiliten el FFB via DriveHub. Pero vamos, para quien tenga dudas...se juega DE MUERTE con mando. Aunque estoy deseando probarlo con volante...para meterme de lleno en el Online.
PD: La IA...está drogada perdida. Son imprevisibles, te meten el coche de cualquier forma...están zumbados totalmente
Me gusta y me repele a partes iguales xdd.