[HO] Forza Motorsport

@KeNzO46 Juegas solo manual o manual con embrague? Si es manual con embrague, tienes que mejorar la pieza del embrague todo lo que puedas, de lo contrario es casi imposible cambiar de marcha bien, al menos como lo harías de forma realista corriendo en circuito, es bastante de chiste xD.
Milik escribió:
eloskuro escribió:
Milik escribió:@eloskuro Pues le pasa lo mismo a Ferry, Rocker y Danirojo, ya somos 4, no solo uno.

Rocker ha dicho que no ha mirado la sección de los negros. Tampoco te inventes cosas.
Y todos te han dicho que pese a ello ven genial el HDR

Que algunos le vean genial no es lo mismo de que se vea como quiere Turn10, si no, no habrían puesto este sistema de calibración con referencias. Tampoco se puede defender todo, que luego algunos se quejan de que parecemos comerciales, y con razón.
Yo no he defendido nada. Solo digo que tan mal no estará el HDR si le funcion a todos bien (sin mencionar lo del bug)
Hay muchas TVs con lumens diferentes y por mucho que pongan ese menú no va a ser perfecto en todas las TVs, y menos si no se tiene HDR10 real 🤷🏻‍♂️
Hay muchas tvs que no tienen buenos negros y ahí smplemente lo apañas un poco usando la guia pero no va a hacer que se convierta en un negro perfecto por arte de magia. Solo lo ajustas como mejor veas. En muchos juegos con los blancos te dice la guia que no se note el fondo y por mucho que lo mueva siempre se nota en un tv que tengo y en los monitores los puedo poner bien, y estan calibradas.
Bua vaya hype chavales. Le quedan 2 h para descargarse. Hago un viaje exprés a Nueva Zelanda y lo pruebo o sigo a tope con Starfield? #NodoyAbasto [qmparto]

Edito: actualización de Starfield, al final no jugaré a nada me cawen... [carcajad]
@eloskuro Repito, y ya voy a dejar el tema, que es la primera vez que me pasa en un juego en donde no puedo hacer desaparecer (o aparecer) una imagen de referencia. No es un caso como el de CP2077 que te ponen unas fotos y tu gradúas al gusto.

Precisamente por las diferentes configuraciones de Tvs/monitores se hace esto, para que cada uno lo vaya graduando y dejándolo como cree la desarrolladora que es la manera optima
Todo el mundo sabemos para que se usa, pero hay veces que no te va a funcionar esa guia perfectamente, y menos ahora que ya hay tantas tvs HDR10 y superiores.
he visto varios videos comparativos entre FM vs gt7 y de verdad los veo muy parejos. Algunos videos que he visto sale mejor parado FM y otro el GT7 , especificamente el tema de los escenarios y clima gana por goleada FM pero en modelado de vehiculos , sonido y sensacion de manejo esta por un piso GT7 . Lo que si no me gusta de FM son las repeticiones bloqueadas a 30fps , en GT7 luego de una carrera es un espectaculo ver las repeticiones tal como video real.

Ya mañana quedara probar en vivo FM y sacar mis conclusiones.
A que hora ss puede bajar y jugar de forma oficial el juego?? Supongo que mañana Martes a las siete como casi siempre pero no sé. Se sabe algo?
@exitido Yo creo que tiene que ser más sencillo que eso, el mercado español de Xbox es el que es, no nos engañemos, no tengo muy claro que las localizaciones de exclusivos de Xbox en España sean rentables, y no olvidemos que Ms es una empresa.

Si en multiplataformas hay casos como GTA que vende a patadas y esos si que lo amortizarian, pero van a vender lo mismo o casi.

Debe ser que como cuando yo era pequeño todos los dibujos en castellano eran con español neutro, que tal vez ya lo considere como nativo!!!
Scalhada escribió:A que hora ss puede bajar y jugar de forma oficial el juego?? Supongo que mañana Martes a las siete como casi siempre pero no sé. Se sabe algo?


Hoy a las 12 de la noche.
ERICARTMAN escribió:@exitido Yo creo que tiene que ser más sencillo que eso, el mercado español de Xbox es el que es, no nos engañemos, no tengo muy claro que las localizaciones de exclusivos de Xbox en España sean rentables, y no olvidemos que Ms es una empresa.

Si en multiplataformas hay casos como GTA que vende a patadas y esos si que lo amortizarian, pero van a vender lo mismo o casi.

Debe ser que como cuando yo era pequeño todos los dibujos en castellano eran con español neutro, que tal vez ya lo considere como nativo!!!


Es que es eso. Llorar porque el doblaje tiene acento mejicano es de absoluto chiste, más cuando lo entiendes perfectamente.

Es como si los escoceses se quejaran porque las voces tienen doblaje de inglés de USA y pidieran un doblaje con su acento.

Es de risa, y más en un juego de carreras, dónde si te pones la versión 100% original en textos y voces hay 0 diferencia, no te va a impedir disfrutar del juego.
Una de las cosas que más me gustan del juego es ver cómo cambia la iluminación y el escenario vuelta a vuelta, le da mucha vida a las carreras. En Forza 7 era todo más estático.

Forzagamer escribió:
Scalhada escribió:A que hora ss puede bajar y jugar de forma oficial el juego?? Supongo que mañana Martes a las siete como casi siempre pero no sé. Se sabe algo?


Hoy a las 12 de la noche.



Chasgracias apañero!!

[beer]
Scalhada escribió:A que hora ss puede bajar y jugar de forma oficial el juego?? Supongo que mañana Martes a las siete como casi siempre pero no sé. Se sabe algo?


Creo que si cambias la ubicación de la consola a Nueva Zelanda ya debria estás disponible
@Silverquick85 seguro al 100% yo ya lo he jugado!
Tras darle unas horas la verdad que ya las quejas de calidad de imagen deben ser por vicio porque joder, yo flipo, se ve increíble y aquí venga a sacarle punta
Lo de Nueva Zelanda, es así, tal cual ? cambio la opción de ubicación a NZ, resteo consola y ya ? no hay penalización o pasa algo raro ?

Es que es muy facil, no ? jugar a los videojuegos muchas horas antes del estreno oficial...

Un saludo !
NMansell92 escribió:
ERICARTMAN escribió:@exitido Yo creo que tiene que ser más sencillo que eso, el mercado español de Xbox es el que es, no nos engañemos, no tengo muy claro que las localizaciones de exclusivos de Xbox en España sean rentables, y no olvidemos que Ms es una empresa.

Si en multiplataformas hay casos como GTA que vende a patadas y esos si que lo amortizarian, pero van a vender lo mismo o casi.

Debe ser que como cuando yo era pequeño todos los dibujos en castellano eran con español neutro, que tal vez ya lo considere como nativo!!!


Es que es eso. Llorar porque el doblaje tiene acento mejicano es de absoluto chiste, más cuando lo entiendes perfectamente.

Es como si los escoceses se quejaran porque las voces tienen doblaje de inglés de USA y pidieran un doblaje con su acento.

Es de risa, y más en un juego de carreras, dónde si te pones la versión 100% original en textos y voces hay 0 diferencia, no te va a impedir disfrutar del juego.


Obviamente en este juego el doblaje o no es testimonial, pero no se habla de eso, se habla de la poca importancia que se nos da como españoles, leñe

Estoy en Portugal de viaje y lo que más ilusión me hace es volver a ESPAÑA

Y me siento español, coño!!!
@FunkyBass

Es que realmente allí ya es día 10, por lo que cuenta es la ubicación de la consola, no desde donde te conectes.
Ya puedo decir que lo de los niveles de los coches es una valiente mierda. Menuda decisión más guarra por parte de T10.

Estoy subiendo un S2000 en rivales y le cuesta.

Lo de la transmisión es de chiste. De serie parece la transmisión de un Toyota Aygo.
Ayrton Senna escribió:@FunkyBass

Es que realmente allí ya es día 10, por lo que cuenta es la ubicación de la consola, no desde donde te conectes.


Hey ! si, soy consciente la rotación de la tierra, gracias a Starfield, of course !
No, pero digo, que si simplemente hay que hacer ese cambio, disfrutar y volver a poner España ( o la que sea ) a las 00:00. Si es tan facil como eso y no penaliza en nada microsoft, podríamos decir perfectamente, que el juego ya ha salido tambien en nuestras casas.

Un saludo !!
Hay que jugar siempre previa a la carrera las vueltas de prácticas? No se puede saltar?

Saludos. ;)
Bueno gente uno que se lo va a comprar en físico (creo que de los pocos)


Y cómo tanta gente ya lo ha exprimido bastante.



¿Hay tanta diferencia con el Forza 7? ¿ vale la pena si ya has exprimido el 7? y vas a tener las mismas sensaciones pero con un nivel gráfico "superior" solamente?
Probado 5 horitas ya, y bueno...lo mejor la jugabilidad la verdad, es bastante mejor que la del 7 con todas las ayudas quitadas, es super divertido y los coches no se van tanto de atrás como antes y un acierto poner penalizaciones en el modo offline también.
Gráficamente me parece decepcionante en Series X...en el modo Perfomance RT la falta de resolución en una Tv 4k de 55" QLED se nota mucho, aparte los coches de enfrente desde la cámara de dentro se ven borrosos, los escenarios hay algunas texturas que tela, a veces la imágen crea como unos artefactos raros, aparte lo que habéis estado hablando del problema del HDR (Con Starfield ya van dos...)
Probado también en modo Perfomance sin RT y la resolución mejor, se nota la verdad...tiene pinta de que ese va a ser el modo en el que lo juegue porque el modo a 30 fps no creo que lo aguante.
Luego tiene cositas como el desangelado Modo Carrera, la IA hace cosas muy extrañas como frenar en rectas o embestirte de repente, como si no te detectara bien o algo, que no haya tampoco unas vueltas de clasificación para ver en que posición sales, que no puedas elegir el número de vueltas tampoco, el sonido de los coches desde la cámara interior lo veo muy apagado y no hay opción de elegir el tipo de salida ya sea: Auriculares, tv, home cinema... Es que lo comparo con el Horizon 5 y no te crees que el Motorsport sea exclusivo de esta generación y el Horizon jugando en una Xbox One siendo un mapa abierto se vea increíble.
De momento a falta de un parche día 1, un poco decepcionado por el tema gráfico y algunos detalles que seguro que van añadiendo...ahora lo que es con el mando en las manos y sin ayudas, me parece la ostia la verdad.
NMansell92 escribió:@KeNzO46 Juegas solo manual o manual con embrague? Si es manual con embrague, tienes que mejorar la pieza del embrague todo lo que puedas, de lo contrario es casi imposible cambiar de marcha bien, al menos como lo harías de forma realista corriendo en circuito, es bastante de chiste xD.


Eso pense pero he mirado y esta solo manual, por eso me ha extrañado, es un ruido feo cada vez que cambio, tambien estoy en el principio con el subaru, no se si sera normal
israelito79 está baneado por "troll"
CAPITANSALAMI87 escribió:Tras darle unas horas la verdad que ya las quejas de calidad de imagen deben ser por vicio porque joder, yo flipo, se ve increíble y aquí venga a sacarle punta

Son Trolls de PS5 por qué es de traca...
Hoy lo tengo puesto desde las 6 de la mañana hasta ahora que sigo con el, paré para comer y hacer un par de cosas, pero literalmente he estado jugando todo el día y lo que me queda .......
Hasta las 10 me había echado al menú un par de veces, cambie de Rendimiento TR a Rendimiento y no me ha vuelto a echar al menú de Xbox, toquemos madera, por si le sirve a alguien.

Lo de los cuelgues como ya me acostumbré a salir y guardar después de cada carrera no puedo decir nada, haciendo eso no se me ha vuelto a colgar.
plt586 escribió:
NMansell92 escribió:
ERICARTMAN escribió:@exitido Yo creo que tiene que ser más sencillo que eso, el mercado español de Xbox es el que es, no nos engañemos, no tengo muy claro que las localizaciones de exclusivos de Xbox en España sean rentables, y no olvidemos que Ms es una empresa.

Si en multiplataformas hay casos como GTA que vende a patadas y esos si que lo amortizarian, pero van a vender lo mismo o casi.

Debe ser que como cuando yo era pequeño todos los dibujos en castellano eran con español neutro, que tal vez ya lo considere como nativo!!!


Es que es eso. Llorar porque el doblaje tiene acento mejicano es de absoluto chiste, más cuando lo entiendes perfectamente.

Es como si los escoceses se quejaran porque las voces tienen doblaje de inglés de USA y pidieran un doblaje con su acento.

Es de risa, y más en un juego de carreras, dónde si te pones la versión 100% original en textos y voces hay 0 diferencia, no te va a impedir disfrutar del juego.


Obviamente en este juego el doblaje o no es testimonial, pero no se habla de eso, se habla de la poca importancia que se nos da como españoles, leñe

Estoy en Portugal de viaje y lo que más ilusión me hace es volver a ESPAÑA

Y me siento español, coño!!!


Pues siento desilusionarte, pero españa es el culo del mundo, literalmente. Hay 100 y pico millones de personas en Méjico, y ya no hablo de América central o del sur, es normal que priorizen su doblaje al de españa

Te recomiendo abrir un poco más la mente, si tienes un compañero de trabajo que acaba de llegar de Perú, o si vas a trabajar a Colombia, ¿también les vas a pedir que cambien la entonación? Lo importante es entenderlo, querer imponer tu variante o dialecto particular es ridículo.

Como digo hay mucha variación de un británico o escocés a un estadounidense y nadie va quejarse porque el inglés del juego no venga con la entonación de Leeds o de Edimburgo

Abre un poco la mente y aprovecha el viaje en Portugal anda

@Kipuletas Si, se puede salir de la práctica en cualquier momento usando la opción de saltar práctica
Yo ya lo he probado y con las quejas de rendimiento pensé que no lo podría ni jugar, el juego es "jugable" pero le falta muy poquito para ir a 60 fps constantes y yo desgraciadamente lo noto mucho, podríais decirme que tocar para ganar esos 5-10 fps? Gracias

Mi pc es un i5 7500 y una gtx 1060 6gb, juego a 1080 y me da igual la calidad, solo pido 60 fps constantes
@NMansell92 cada vez me caes mejor y no te conozco😂😂😂 y soy madrileño, eh?
Llevo unas cuantas carreras en el multi , una duda:

Ya no hay carreras de esas de clase C B A etc que cada uno se hacia su coche??
Milik escribió:@eloskuro Pues le pasa lo mismo a Ferry, Rocker y Danirojo, ya somos 4, no solo uno.


Alguno tenéis HDR de más de 1000 nits (u oled en caso de menos de 1000k)?

Lo digo por que nunca se tendrá en cuenta hdr de 400 o 600, etc.. dado que si no recuerdo mal, no es verdadero hdr.

Esto lo saben contestar mejor en el hilo correspondiente.
CAPITANSALAMI87 escribió:Tras darle unas horas la verdad que ya las quejas de calidad de imagen deben ser por vicio porque joder, yo flipo, se ve increíble y aquí venga a sacarle punta


El juego tiene unos gráficos espectaculares con los momentos más impresionantes que veremos en un juego de conducción pero si por casualidad entras al menú configuración de ajustes de vídeo, te aconsejo que cierres el juego y lo vuelvas a abrir. Tiene un bug que sube el brillo automáticamente al llegar a ese menú y desluce la calidad de imagen.
angelillo732 escribió:
Milik escribió:@eloskuro Pues le pasa lo mismo a Ferry, Rocker y Danirojo, ya somos 4, no solo uno.


Alguno tenéis HDR de más de 1000 nits (u oled en caso de menos de 1000k)?

Lo digo por que nunca se tendrá en cuenta hdr de 400 o 600, etc.. dado que si no recuerdo mal, no es verdadero hdr.

Esto lo saben contestar mejor en el hilo correspondiente.

Yo tengo HDR2000, en modo juego mi tv llega a picos de 1500 nits.

De todos modos yo ya he dicho que no considero que el hdr este mal, simplemente que creo que es decision artistica y hay algunos momentos , circuitos que se ven mas lavados, mientras que otros se ven con mas contraste. Y siempre descartando el bug que sale al cambiar el modo grafico
@FunkyBass

Correcto, solo es eso, no tienes ni que cambiar la hora ni el idioma, solo la ubicación, reiniciar y a jugar, y a las 00:00 horas aquí pues a volver a la ubicación española.

A disfrutar [beer]
ferry escribió:
angelillo732 escribió:
Milik escribió:@eloskuro Pues le pasa lo mismo a Ferry, Rocker y Danirojo, ya somos 4, no solo uno.


Alguno tenéis HDR de más de 1000 nits (u oled en caso de menos de 1000k)?

Lo digo por que nunca se tendrá en cuenta hdr de 400 o 600, etc.. dado que si no recuerdo mal, no es verdadero hdr.

Esto lo saben contestar mejor en el hilo correspondiente.

Yo tengo HDR2000, en modo juego mi tv llega a picos de 1500 nits.

De todos modos yo ya he dicho que no considero que el hdr este mal, simplemente que creo que es decision artistica y hay algunos momentos , circuitos que se ven mas lavados, mientras que otros se ven con mas contraste. Y siempre descartando el bug que sale al cambiar el modo grafico


Fuah, en todas las TV que he tenido, todo modelos altos de gama, el modo juego machaca literalmente los gráficos. Saliendo del modo juego y haciendo una buena configuración se ve muchísimo mejor todo, pero de llamar la atención la diferencia.

Yo por otro lado, hago los mismos tiempos en modo juego que en modo no juego. Será que me adapto al input lag, y que los juegos de carreras no son shooters y toleran mejor esa subida de input lag, pero he hecho muchas veces la prueba y es como ¿Por qué debería poner el modo juego?

También es cierto que no soy un mega crack del time attack, a lo mejor un jugador top sí que lo sufre, pero no es mi caso.

Probad a ver, igual os estáis perdiendo lo gordo en cuanto a gráficos. No se pierde nada por probar.
Después de haberle dado algo más de 3H.

Solo puedo decir...que el juego es una autentica GOZADA. Me está sorprendiendo muchisimo...y es que no tocaba un Forza desde el 4 (y por aquel entonces...no me gustaban mucho los "Sims"...y Forza no era una excepción) pero con este lo estoy gozando como cerdo en lodazal.

La conducción (de momento ando cambiando entre la vista en tercera persona y la del capó, la interior está muy bien, pero con mando cuesta más) me parece jodidamente satisfactoria (lo tengo en "simulación" y he quitado todas las ayudas salvo el abs), al menos con los coches que he probado (ahora ando con un Golf). Sientes el coche en todo momento, el peso, las inercias, el paso por curva...se siente pesado (a mi me gusta así) y muy muy preciso en todo lo que tiene que ver con la dirección (dura...se puede forzar...no es de estás ultra sensible que al forzar un poco se te descontrola el coche). Los sonidos, la climatologia, el ciclo dia-noche...brutal joder. Eso si, en lluvia no he notado un gran cambio respecto a correr en seco, más allá de lo visual y algo de perdida en el agarre. No sé si es que tendrá que encharcarse más la pista para notarlo.

En estas 3H he podido completar la Builders Cup que hace las veces de Tutorial, y ahora acabo de terminar la primera serie llamada "Rendimiento bla bla bla" con el Golf. Ya he podido ver unos cuantos circuitos (Como he gozado con ese Watkins Glen...en lluvia!) y de momento los más dificiles, o los que más se me han atragantado han sido Kialamy y el de Miami, que es mitad ovalo mitad circuito (la mayoría la verdad es que ni me suenan o nunca había corrido en ellos, salvo Nurbur,Laguna Seca, Watkins y Muguello...y Mapped Valley de cuando jugué al Forza 3/4 hace 500 años xd). Pero si me tengo que quedar con 1...me quedaría con Mid-Ohio , que nunca había corrido en él...y me ha encantado.

En cuanto a las pegas, las repeticiones (que no se pueda saltar de una vuelta a otra, que no sepas ni en que vuelta estas etc), alguna carga de textura tardía (en las repeticiones, de esto de ver algún cartel con texturas a bajisima resolución por no haber cargado a tiempo etc) y algunos "jaggies" sobre todo en las gradas. Por lo demás, se ve y se mueve de autentico lujo en Series S.

Y no sé que más comentar, de momento voy a seguir con el Modo Carrera...hasta que habiliten el FFB via DriveHub. Pero vamos, para quien tenga dudas...se juega DE MUERTE con mando. Aunque estoy deseando probarlo con volante...para meterme de lleno en el Online.

PD: La IA...está drogada perdida. Son imprevisibles, te meten el coche de cualquier forma...están zumbados totalmente [+risas] Me gusta y me repele a partes iguales xdd.
Pues que quereis que os diga fuera de si esta o no el hdr mal o es culpa de el hdr mentiroso aquel que vendieron en los primeros modelos que lo incorporaban y estaba empezando la tecnologia, pero vamos para mi ahora mismo este forza motorsport es lo mas next gen que hay.

Y la jugabilidad es una pasada a mi me ha flipado hacia años que no disfrutaba un juego de coches conduciendo solo por el placer de conducir.

Para mi la base que es la jugabilidad ya la tienen, ahora para hacer una puta obra maestra deberian mejorar ciertas cosas.Mejorar la ia (algo mas como la ia de los formula de codemasters, la mejor ia que hay ahora mismo en consola) poder elegir las vueltas en los circuitos del modo carrera, que hubiera una clasificacion de salida en el modo carrera( alguno dira que puedes ponerlo segun el tiempo que hagas) pero esto no es cierto del todo, yo he llegado a hacer el mejor tiempo en la practica y no he podido ponerme en primera posicion,solo deja a partir de la tercera posicion.Tambien molaria que metieran algun modo nuevo, un modo tipo de hacer algo que haya pasado en la historia del automovilismo como por ejemplo algun piloto con cierto coche consiguio adelantar en una vuelta 5 o 6 coches, o algun tramo que se tuviera que hacer con el mismo coche e intentar conseguir el mismo tiempo que consiguio ese piloto en la vida real es mas lo podrian hacer incluso metiendo videos o imagenes de ese momento real dando la informacion de como se dio o consiguio ese hito, y ya por ultimo meter mas circuitos (pero vamos esto es lo que menos dudas tenemos todos,ya que poco a poco iran metiendo mas), y por ultimo no entiendo porque no hay un puto ingeniero de pista dando informacion de la carrera, dn que posicion y a cuanto estas de tus rivales, avisandote de entrar en bosses, le daria mas realismo al juego.
SergeMaltesse escribió:
ferry escribió:
angelillo732 escribió:
Alguno tenéis HDR de más de 1000 nits (u oled en caso de menos de 1000k)?

Lo digo por que nunca se tendrá en cuenta hdr de 400 o 600, etc.. dado que si no recuerdo mal, no es verdadero hdr.

Esto lo saben contestar mejor en el hilo correspondiente.

Yo tengo HDR2000, en modo juego mi tv llega a picos de 1500 nits.

De todos modos yo ya he dicho que no considero que el hdr este mal, simplemente que creo que es decision artistica y hay algunos momentos , circuitos que se ven mas lavados, mientras que otros se ven con mas contraste. Y siempre descartando el bug que sale al cambiar el modo grafico


Fuah, en todas las TV que he tenido, todo modelos altos de gama, el modo juego machaca literalmente los gráficos. Saliendo del modo juego y haciendo una buena configuración se ve muchísimo mejor todo, pero de llamar la atención la diferencia.

Yo por otro lado, hago los mismos tiempos en modo juego que en modo no juego. Será que me adapto al input lag, y que los juegos de carreras no son shooters y toleran mejor esa subida de input lag, pero he hecho muchas veces la prueba y es como ¿Por qué debería poner el modo juego?

También es cierto que no soy un mega crack del time attack, a lo mejor un jugador top sí que lo sufre, pero no es mi caso.

Probad a ver, igual os estáis perdiendo lo gordo en cuanto a gráficos. No se pierde nada por probar.


No se que tvs has tenido o dejado de tener, pero en la mia el modo juego se ve muy bien , ya he hecho miles de pruebas, soy un frikazo de las tvs XD

@angelillo no, "mal" no lo veo. En ningun momento he dicho que el hdr este mal, de hecho te acabo de decir que no considero que el hdr este roto, pero si puede haber gente que tenga buga en cuanto a esto, no es el primero ni sera el ultimo juego con problemas con el hdr. Pero es innegable que el juego tiene muchos altibajos en cuanto al aspecto grafico, no es la venida de cristo que quieren vender algunos. Tiene momentos top y otros muy normales.

De todos modos creo que se nos esta iendo demasiado tiempo en hablar de este tema, cuando lo importante de verdad es el tema, i.a , manejo, etc.

Y hablando de estos, me tiene muy decepcionado el tema del sistema de mejoras en este juego. Soy mas de ganar los creditos y usarlos a mi gusto en una tienda de piezas con el coche que quiera. Entiendo que es una decision de diseño y que no va a cambiar ni de coña en esta entrega.
No se, lo habran hecho para que le cogas mas cariño a cada coche y pases mas tiempo corriendo con el, pero no me convence para nada.
@jonafri

Se nota estas jugando al f1 23
@plt586 no entiendo que quieres decir con tu comentario.
Por cierto hay eventos online a todas horas no? Quiero decir, no a todas horas pero ahora en las spec series ha ia una carrera a las 9:25, otra a las 9: 30 y otra a las 9:40

En las open series a las 9:25 y otra a las 9:30

Yo creo que son suficientes series no?
Se necesitan muchas horas para subir de nivel un coche. Demasiadas. Espero que reduzcan la cantidad de grindeo o auguro un futuro nefasto en lo que a cantidad de jugadores se refiere.

Que parece el puto Black Desert, hostias!
@Nune pero si se sube 3 o 4 niveles por carrera..... en cada builder acano con el.coche nivel 19-21....

PD en el online también se sube por lo que veo
ferry escribió:
SergeMaltesse escribió:
ferry escribió: Yo tengo HDR2000, en modo juego mi tv llega a picos de 1500 nits.

De todos modos yo ya he dicho que no considero que el hdr este mal, simplemente que creo que es decision artistica y hay algunos momentos , circuitos que se ven mas lavados, mientras que otros se ven con mas contraste. Y siempre descartando el bug que sale al cambiar el modo grafico


Fuah, en todas las TV que he tenido, todo modelos altos de gama, el modo juego machaca literalmente los gráficos. Saliendo del modo juego y haciendo una buena configuración se ve muchísimo mejor todo, pero de llamar la atención la diferencia.

Yo por otro lado, hago los mismos tiempos en modo juego que en modo no juego. Será que me adapto al input lag, y que los juegos de carreras no son shooters y toleran mejor esa subida de input lag, pero he hecho muchas veces la prueba y es como ¿Por qué debería poner el modo juego?

También es cierto que no soy un mega crack del time attack, a lo mejor un jugador top sí que lo sufre, pero no es mi caso.

Probad a ver, igual os estáis perdiendo lo gordo en cuanto a gráficos. No se pierde nada por probar.


No se que tvs has tenido o dejado de tener, pero en la mia el modo juego se ve muy bien , ya he hecho miles de pruebas, soy un frikazo de las tvs XD

@angelillo no, "mal" no lo veo. En ningun momento he dicho que el hdr este mal, de hecho te acabo de decir que no considero que el hdr este roto, pero si puede haber gente que tenga buga en cuanto a esto, no es el primero ni sera el ultimo juego con problemas con el hdr. Pero es innegable que el juego tiene muchos altibajos en cuanto al aspecto grafico, no es la venida de cristo que quieren vender algunos. Tiene momentos top y otros muy normales.

De todos modos creo que se nos esta iendo demasiado tiempo en hablar de este tema, cuando lo importante de verdad es el tema, i.a , manejo, etc.

Y hablando de estos, me tiene muy decepcionado el tema del sistema de mejoras en este juego. Soy mas de ganar los creditos y usarlos a mi gusto en una tienda de piezas con el coche que quiera. Entiendo que es una decision de diseño y que no va a cambiar ni de coña en esta entrega.
No se, lo habran hecho para que le cogas mas cariño a cada coche y pases mas tiempo corriendo con el, pero no me convence para nada.


¿Y no notas una diferencia de calidad bastante grande entre el modo juego y una buena configuración fuera de este? Yo vamos, lo veo al instante. Las dos últimas TVs una LG OLED y una Samsung, de 2000€ cada una, no son toperrimas pero son buenos bichos.

Ya que controlas, a lo mejor tienes algún ajuste para que el modo juego no pierda tanta calidad, dame algún consejo y pruebo a ver. Grazie.
@jose2488 casi 3h le he metido al rivales y he subido 22 niveles creo. 50 es el máximo?
Cómo es posible que no marque diferencia con el piloto que tienes delante y con el de detrás?
No lo entiendo.
mavizoso1974 escribió:Hoy lo tengo puesto desde las 6 de la mañana hasta ahora que sigo con el, paré para comer y hacer un par de cosas, pero literalmente he estado jugando todo el día y lo que me queda .......
Hasta las 10 me había echado al menú un par de veces, cambie de Rendimiento TR a Rendimiento y no me ha vuelto a echar al menú de Xbox, toquemos madera, por si le sirve a alguien.

Lo de los cuelgues como ya me acostumbré a salir y guardar después de cada carrera no puedo decir nada, haciendo eso no se me ha vuelto a colgar.


Mira que tengas la consola bien ventilada sobre todo si juegas de forma intensiva, este juego la calienta bastante. A mí por ahora no se me ha bloqueado el juego pero también la dejo descansar cada dos horas más o menos. Juego en rendimiento RT.
Hola

Sabeis como meter mas pilotos (bots de la maquina) en partidas privadas online? Somos 3 amigos y quiero meter 10 pilotos mas de la maquina x ejemplo y no sabemos hacerlo.

Por otro lado, lo veo muy apagado todo...alguna idea de como configurar opciones de video?

Saludos y gracias
Una pregunta un poco ¿Tonta?

Los que veis el juego con mucho brillo, con poco contraste o desaturado ¿No podéis apañarlo con los controles de la TV? Que sí, que es una liada porque luego pones otro juego y se verá como una mierda, pero lo pregunto por curiosidad.
8154 respuestas